| La Doctora (Nick & tu) Hot | |
|
+25Maaii De Lamela♥ MarTaylor Jonas Sixx ILoveEzraFitz♥ lore jonas xlusmy j-o-n-a-s5555579 VickySantos27 gabiiLovesJB ArianneJonas PinguinitaJonas sweetdreamJonas nickjonasforever irlanda MARIIA LUIISA I♥Jobros albitahdejonass:$ cami-camila StayStrong_JB kffdp Wenn mar29 DrawyoursmileJB FerJonas12 #CrazyMoFosOfNialler shasha 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nickjonasforever Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 29th 2012, 09:57 | |
| Nueva lectora seguila me encanto y quiero saber que trama Nick | |
|
| |
shasha Forista!
Cantidad de envíos : 83 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 29th 2012, 22:09 | |
| Narro Yo: estabas placidamente dormida tan agusto que...sono el celular
-aaarggh! maldita sea tan padre qe estaba durmiendo-.--pensaste -ola!-dije de mal humor -ahi perdon!-dijo nick riendose -lo siento es q estaba dormida-le dijiste sentandote en la cama -y a q ora piensas cambiarte & bañarte, la verdad era al reves pero da lo mismo-dijo -hahaha si era al reves pero bueno ya me ire-le dijste -bueno te dejo te qiero!-dijo colgando
Me meti a bañar supongo qe va a hacer una cena un poco formal asi qe decidi ponerme esto http://cdn03.cdnwp.celebuzz.com/wp-content/uploads/2012/07/22/22/Selena-Gomez-at-the-Teen-Choice-Awards-20121-400x300.jpg
Bajas eran las 7.30 faltaba media hora para que nick llegara te pusiste a ver la television estabas viendo y donde estan las rubias! te encantaba esa pelicula derrepente suena el timbre de tu casa tu vas feliz por qe pensaste qe era nick asi qe abrste & la sonrisa se te desvanecio por completo
Chcias(: Mui corto el cap verdad? xD soii cruel xD las qiero Graciias a La Nueva lectora(: Mañana el siguiente capitulo(: Para qe se piqen tantito (: | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 29th 2012, 22:42 | |
| | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 29th 2012, 23:49 | |
| Nueva lectora siguela me encantaa | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 30th 2012, 09:53 | |
| | |
|
| |
shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 30th 2012, 11:38 | |
| ***:Ola princesa!-te besa- -que te pasa!-dijiste mirandolo desafiante -a mi nada solo qeria probar de nuevo tus labios-dijo delineandotelos con el dedo -le das una cachetada-no me toqes nunca!-le dijiste tratado de cerrar la puerta -no princesa! a mi no me dices qe hacer-te dijo agarrandote de la muñeca- -aaauch! me duele!-dijiste -no sabes cuanto duele qe te deje un dia antes de tu boda!-te dijo enojado
FLASHBACK Narras tu: -amiga si ya te golpeo una ves te volvera a golpear!-me dijo samantha -pero es qe lo amo! no sabes cuanto!-le dije llevandome las manos a la cara -tu sabes____ yo te lo digo por qe soy tu amiga-me dijo retirandose de mi casa
Como deja a la persona qe amas! un dia antes de tu boda! dios ayudame! no se qe hacer! tiene razon samantha si ya me golpeo talvez me golpe todo la vida! & no qiero eso, pero es qe David es tan hermoso! Dios qe hago...
Baje con la maletas ya hechas & me fui le deje una carta a david espero qe me perdone por lo qe le voi a hacer...
Narra David: me levante me vesti & sali para ir a la habitacion de _____, mañana seria el grandia estoy dispuesto a cambiar nunca mas la golpeare de eso estoy conciente, llege a la habtacion de ella & qe raro no estaba dormida a lo mejor se fue con sus amigas a pasar el dia completo su ultimo dia de soltera, mañana sera mi mujer, en eso vi una hoja encima de la cama
David: te amo, pero no qiero vivir toda mi vida con golpes menos por estupideces, la verdad tu sabes cuanto te amo! pero entiendeme lo mejor es qe estemos separados si algun dia nos volvemos a juntar espero qe me perdones por esto se qe no sera facil, para mi no fue facil hacer esto, te dejo el anillo de compromiso, solo espero qe cambies tu actitud, nunca olvidare los buenos momento qe pase contigo-Con cariño_____ espero me perdones
-MALDITA SEA!-dije tirando todo lo qe encontraba en el cuarto! -POR MI ESTUPIDA! ACTITUD PERDI AL AMOR DE MI VIDA! A LA PERSONA! MAS E AMADO! SOY UN IDIOTA! -dije tirado en el piso llorando desoladamente, solamente qisira tenerla entre mis brazos-
FIN DE FLASHBACK -lo siento! david-le dije mirando hacia el piso -SABES CUANTO ME DOLIO!-me dijo golpeando la pared -es qe ya no podia mas!-le dije y pude nota qe brotaron vaarias lagrimas -DESDE EL DIA QE ME DEJASTE MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO! SABES ME REFUGIE EN EL ALCOHOL! PARA TRATAR DE OLVIDARTE! PERO MIRA! NO HE PODIDO OLVIDARTE! TE SIGO PENSANDO COMO ESTUPIDO! HE ESTADO CON DEMASIADAS MUJERES EN MI CAMA PARA QE? PARA BORRARTE DE MI VIDA!-dijo callendo al piso llorando -David la verdad es qe una parte de mi te sigue amando & la otra no!-le dije agarrandole las manos -enserio-dijo aseptando mis manos -si...-le dije mirandolo -Puedes sentir esto!-me dijo & se llevo mis manos a su corazon -si-le dije suspirando -es por qe te amo-me dijo parandose & leendo al sillon -David perdoname! porfavor!-le dij llendo con el pero me sente en el piso a lado de el(el estaba sentado en el sillon) -no puedo decirte qe no por qe te amo-me dijo -Graciias sabes que lo qe menos qeria era qe....-me callo en un beso la verdad senti una parte de mi qe extrañaba esos besos, poco a pooco david me levanto & me sento en sus piernas,mis pierna estaban a los lados de las de el, david fue subiendo poco a poco mi vestido yo estaba como qe en estado de shock asta qe senti la lengua de el habriendo paso a mi boca, yo no nege naada & le segui el beso, me deje llevar por la parte de mi qe me decia qe no parara, el se qito la camisa yo qeria parar sabia a donde iva esto pero el no me soltaba,lleve mis manos a su perfecto abdomen y me despegue de el cuando el me empezo a besar el cuello, di un peqeño qejido cuando el me abrazo fuerte me trataba de separar pero no podia.... en eso....
Les prometi cap(: asi qe aqi esta espero qe les guste! chicas Bienvenda sweetdreamJonas!(:
Quieren ya el otro cap? xD Las qiero | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 30th 2012, 12:40 | |
| siguelaa!! me encanta, ojala sea nick y la salve | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 30th 2012, 13:07 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 30th 2012, 14:02 | |
| noooooooo D: pero tu me quieres matar verdad como se te ocurre dejarla ahi. porque ese regureso noooo yo quiero que la rayis y nick esten juntos no pueden estar ellos dos noooo porfaa siguelaaaaa | |
|
| |
shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 31st 2012, 22:25 | |
| Narra Nick: Al fin! ya estoy listo ya qiero ver a ________, baje de mi coche, estaba a punto de abrir la puerta cuando escuche un qejido, se me hiso raro entonces habri la puerta & vi lo qe mis ojos nunca qiseron ver, le puedo decir facilmente qe me puse palido, al ver a _____ con un chico en el sillon teniendo relaciones? No lo puedo creer! estaba decidido a salir cuando...
-Nick-grito ella & se separo de el traia un vesido rosa muy hermoso por cierto -no no se detengan por mi ya me voy-dije saliendo de la casa -No nick no es lo qe..-la interrumpio el chico con cabello color negro mejor dicho asi http://www.whosdatedwho.com/ctn_17967657/david-henrie-arrives-at-the-premiere-of-summit-entertainments-the-twilight-saga-breaking-dawn-pa/tpx_42441 (sin la sudadera o sueter) -Me voy princesa-le dijo besando su mejilla-Adios amigo-me dijo saliendo de la casa de ______
-Nick enserio no es lo qe parece-me dijo antes de qe me fuera -no te preocupes! a cabo no somos nada solo somos amigos no?-le dije -pero...-le interrumpi -pero nada, sera mejor qe me valla-le dije abriendo la puerta de mi coche y llendo a.....
Narras Tu: no puede ser! nick penso qe estaaba teniendo intimidad con David cuando no es asi! yo me qeria qitar de ahi pero no podia David es mucho mas fuerte qe yo! no se qe hare me siento fatal! Ya se! lo segire & le explicare todo lo qe paso! si eso es _____! eres una genio!! .. Agarre mi coche & lo encendi vi qe el coche de nick iva en la esqina asi qe lo empeze a seguir ya ivamos por una parte qe no conocia realmente.
Narra Nick: iva pensando en ____ me duele qe la alla visto asi, pero como le dije ella & yo solo amigos, aun qe qisera qe fueramos algo mas, esperen".... ese coche se parece demasiado al de _____! no no es ella! ella esta en casa! por dios nick concentrate en manejar!
Despues de varios minutos llege a. ...
Espero qe le alla gustado el capitulo(: Corto por qe mañana otro(: StayStrong_JB: nooo! me culpare si te matas! nooo! hahaha okeeino hhahah es qe soy malvada xD qiero qe se qeden sin dormir hahaha no tampoco hahah; & te revelare un secreto ese regreso le traera muchas sorpresas buenas & malas a rayis! (; hasta ahi te digo! hahah(:♥'
Última edición por pawa24 el Julio 31st 2012, 22:35, editado 1 vez | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Julio 31st 2012, 22:30 | |
| | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 1st 2012, 09:31 | |
| pero nick tiene que esperar que ella le explique huy y este viene a aparecer cuando menos se le necesite, espero que nick no haga nada malo | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 1st 2012, 14:55 | |
| Tuuuu eres cruelmente malvada casi haces que me mate D: bueno de perdis que las cosas buena sean con nick porque yo los quiero juntosss >_< y las malas supongo que seran con ese tal david que solo le arruinara la vida :C SIIGUELAAAAA | |
|
| |
shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 1st 2012, 21:59 | |
| Chcias aqui el otro capitulo
Nick llego a ...... se bajo del auto & tu hisiste lo mismo pero fuiste sigilosa cuando los estabas siguien entro a....
Narra Nick: Llege & se suponia qe en este momento tenia qe estas ____ conmigo! maldita sea! eso te pasa por enamorarte tan rapido!
Narro yo:Nick llego & empezo tirar todas las cosas lo qe nick te tenia preparado era esto http://api.ning.com/files/alV*8yN5-bNnzpOzRb7DdUw7m5Cedoct-eEIf1KIuF079Mva75AeD4QLfGOCjA8si8Fb4BR9ayjMjZ7zyUUSau9g19cqKVN2/cenas_romanticas_aire_libre.jpg
tiro una silla & se sento en el piso llorando
-Maldita sea!-dije gritando & llorando-eso te paso por enamorarte de La Doctora~ de tu hermano!-dije-pero como te amo ____! como qisiera tenerte a mi lado abrazandote, besandote & desperta con un beso tuyo, eres...especial-dije esto agarre mi guitarra & empese a tocar: https://www.youtube.com/watch?v=_uxo_YrrihY obiamente con lagrimas en lo ojos cuando...
Hasta aqi(: Lasamo♥ | |
|
| |
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 1st 2012, 22:09 | |
| Siguela me encanta tu nove esta buenisima | |
|
| |
shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 1st 2012, 22:19 | |
| Hhahahahaha no se creean aqi la otraa parte del capitulo xD♥' Hhahhahaha no mueran! jhassjasjkasdsd♥'
cuando, senti las manos de una persona acariciandome la mejilla, cuando levante la vista vi a _____, esperen! era ____! Dios es tan hermosa -Hermosa cancion-me dijo -la hice pensando en ti-le dije -Sabes una cosa-me dijo mirandome fijamente -que pasa?-le pregunte intrigado -Yo tambien te amo-dijo esto senti como se hacercaba a mi empezo a rozar sus labios con los mios, cuando ya no resisti la bese fue un beso magico! ffue un beso estupendo, fue un beso lleno de amor, un beso dulce & suave, sus labios son como algodon de azucar, me eferrare a ellos como un niño qe nunca qiere qe se le acabe ese dulce....
Despues de varios minutos nos separamos para tomar aire, me pare & ella tambien fuimos a ver la luna la luna se veia hermosa
-Te amo ____! no sabes cuanto! nunca senti algo tan fuerte como lo siento contigo-le dije recargandola a mi pecho-puedes escuchar eso? tu eres mi razon! la razon por la qe mi corazon sigue latiendo, eres un angel! mi angel-le dije -nick yo tambien te amo! nunca me qiero separa de ti!-me dijo -_______ qieres ser mi novia?-le dije seguro -Claro qe si! nick!-me dijo & me beso
-bueno digo primero tienes qe terminar con tu novio-le dije frio -hahahahahahhaa nick! el no es mi novio!-me dijo riendo -pero...es..qe..tu..el..-le dije nervioso & tartamudeando -el es solo un amigo-me dijo _______ -pero no estaban...a...m...tu.sabes-le pregunte -No-me dijo seca -estas bien-le pregunte -si! no qiero qe este momento se arruine-me dijo -esta bien pero despues hablaremos cierto?-le pregunte levantando su cara -Lo qe qieras-me dijo & se recargo en mi pecho & vimos la noche pasar...
Hasta aqi! Las qiero♥' mañana el proximo capitulo(: | |
|
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 1st 2012, 23:03 | |
| Awww que hermoso capítulo! *.* Me muero :') Siguela pronto pliiiiss!! Nueva lectora (: | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 1st 2012, 23:06 | |
| noooooooooooooooooooo como la dejas asi siguelaaaaaaa me encanta tu noveee | |
|
| |
shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 1st 2012, 23:19 | |
| Chicas qieren qe les subo como 5 capitulos en un dia?
Lasqiero | |
|
| |
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 1st 2012, 23:22 | |
| Siiiiii sube capi Me encanta tu novee | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 1st 2012, 23:23 | |
| siiiiiiiiiiiii sube 5 capitulos por fiiiiiis | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 2nd 2012, 00:41 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seria genial ue subieras 5 capitulos asi me mantendrias viva :DDDDD perooo tuuuuu yo te adorooo me encantaron los capituloss nick tan lindoo *-------------------------* siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 2nd 2012, 03:14 | |
| wiiii!!! porfin son novioss siguelaa o muero :O | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 2nd 2012, 16:45 | |
| esta genial, 5? siiii me encanta siguela | |
|
| |
shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 2nd 2012, 23:05 | |
| Pasaron 3 & tu & nick estaban mas felices qe nunca, se apoyaban, el te dejaba al hospital & tambien te recogia....
nick estaba en tu casa viendo television & tocaron la puerta....
-______ me hubieras dicho qe ivas a llegar...-se callo -hola mi amorsito!-le dijo miley entrando a casa -como supiste qe estaba aqi?!-le dijo enojado -tengo contactos bebe!-le dijo ella sentandose en el sillon -miley no qiero ser grocero pero vete-le dijo nick -por qe si tu no eres dueño de la casa? si no me eqivoco es la tal zorrita de la doctora no?-le dijo riendo -no le llames asi!-levanto la voz -entonces como qieres qe le diga?-dijo-pero bueno solo venia para decirte qe nunca escuchalo bien nunca vas a ser feliz con ella!-le dijo llendo a la puerta -a mi no me das miedo miley-le dijo -pues deberias o ella deberia algun dia ella no regresara o nose-le dijo llendose-adios amor -eres una....-se callo & se metio para no faltarle al respeto
. . . .
Paso una hora & fue por ti -hola princesa! te extrañe-te dijo -ooww! yo mas!-le dijiste besandolo -sabes qe te parece si vamos a cenar?-te dijo al oido -claro qe si!-le dijiste -bueno vamos-ofreciendote el brazo como todo caballero -Gracias-le dijiste tomando su brazo
en el elevador -Nick-le dijiste sin verlo -si qe paso?-te dijo -qe pasaria si alguien viniera a verte & te dijiera qe nunca serias feliz-le dijiste viendolo -pues... no le haria caso por qe la felicidad depende de una sola persona & es de ti misma-dijo esto y despues recordo a miley -bueno eso es cierto-le dijiste saliendo del elevador
las damas primero-dijo abriendote la puerta -muchas gracias!-dijsite ya adentro
llegaron al restaurante... -& dime princesa por qe me preguntaste eso?-te dijo mirandote -pues es qe...-te interrumpen
Hasta aqi el capitulo!(: Las qiero♥' El sabaado seran 5 capitulos ya lo empese a escribir(: & seran emocionantes eee! hahahah
qien creen qe sera?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot | |
| |
|
| |
| La Doctora (Nick & tu) Hot | |
|