| La Doctora (Nick & tu) Hot | |
|
+25Maaii De Lamela♥ MarTaylor Jonas Sixx ILoveEzraFitz♥ lore jonas xlusmy j-o-n-a-s5555579 VickySantos27 gabiiLovesJB ArianneJonas PinguinitaJonas sweetdreamJonas nickjonasforever irlanda MARIIA LUIISA I♥Jobros albitahdejonass:$ cami-camila StayStrong_JB kffdp Wenn mar29 DrawyoursmileJB FerJonas12 #CrazyMoFosOfNialler shasha 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 3rd 2012, 01:58 | |
| asdfgfdsasdfgfdsa miley ¬¬' porquee malditaaa tu nove es geniaaaaaaaal ya quiero leer los demas capitulos sigueeee | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 3rd 2012, 09:00 | |
| :O miley ¬¬ siguela porfiiiiissss | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 3rd 2012, 14:16 | |
| AHHH SIGUELA COMO LA PUDISTES DEJAR AHI AHHH COMO SE ATREVE MILEY A DECIRLE ESO A NICK BUENO YA QUIERO SABER POR QUE LE DIJO ESO LA RAYIS A NICK PERDON POR PRDERME UNOS CAPITULOS PERO YA ESTOY AQUI DNUEVO BUENO SIGUELA CUIDATE BESOS BYE | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 3rd 2012, 19:01 | |
| ushh por eso myle nunca me a caido lo siento .-. , siguela esta genial | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 3rd 2012, 19:03 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 4th 2012, 02:59 | |
| | |
|
| |
shasha Forista!
Cantidad de envíos : 83 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 4th 2012, 21:51 | |
| Chicas perdon! se suponia qe hoy ls tenia qe subir 5 capitulos Pero es la maldita memoria donde tengo los capitulos se me perdio! D: & pues los estoy volviendo a escribir todos, al menos qe qiera qe les pongo un capitulo orita & despues les pongo los 5 capitulos juntos(: Como ustedes vean(: Las qiero & espero qe me comprendan... | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 5th 2012, 01:45 | |
| vale vale te comprendo me a pasado solo espero que los pongas prontoo | |
|
| |
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 6th 2012, 10:17 | |
| no importa tranquila como tu quieras y se te haga mejor vale? siguela cuando te acuerdes claro jajaja! | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 6th 2012, 16:52 | |
| te comprendo siguela cuando puedas | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 6th 2012, 17:28 | |
| | |
|
| |
shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 6th 2012, 22:41 | |
| -aqui estan los platos, permiso-dijo el meseroy se fue -qe tal tu dia amor-te dijo nick -pues estuvo tranqilo sabes casi no hubo acccidentes gracias a Dios-le conteste -qe bueno-dijo & asi transcurrio la cena al siguiente dia ........
-____________!-dijo carlos -Carlos! qe milagro q me visitas! hahahaha fuera del hospital-le dijiste dandole un golpe -es qe te qiero presentar a mi novia-dijo el sonrienrte -tu novia!-dijiste -si samantha!-dijo & ella entro detras del el -OMG! es enserio!-dijiste -oi bien o ya son novios!-diijo nick -si ya lo somos-dijeron los dos -ya era ora carlos!-dijo nick riendo -tu ya sabias-le dije a nick -pues claro! somos mejores amigos cierto-le dijo a carlos -hahahahah sii! somos mejores amigos_____-dijo carlos -ya se entonces qien le cuenta todo a nick-ledijiste fulminandolo con la mirada -sabes qe te qiero peqeña-te dijo y te abrazo -yo mas-dijste platicaron toda la tarde & en la noche -princesaa ven-te dijo nick & te sento en sus piernas -dime-le dijiste acomodandote -sabes qe te amo no?-te dijo -pues claro qe lose!-le dijiste-por qe esta pregunta? -pues por qe.....
hasta aqi el cap(: mañana sin falta el otro♥' las qiero(: | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 6th 2012, 22:43 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 7th 2012, 02:34 | |
| DD: como se te ocurredejarla asi mujerr siguelaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 7th 2012, 04:48 | |
| ¬¬ porque la dejas asi? mala persona ¬¬ jajajajajja mecantaaaa | |
|
| |
shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 7th 2012, 09:55 | |
| -pues por nose tal vez puede llegar una persona que te diga lo contrario-dijo nick -siempre habra personas asi-le dijiste-pero yo no les creere lo qe importa es lo qe siento & no lo qe dicen los demas -sabes eres una persona muy especial-te dijo besandote -oww qe alago hhhahhahhaha -te e dicho qe me encanta tu risita?-te dijo acostandote en el ssillo -mmmm pues creo qe si hahahah-le dijiste -como que cres! hahah-te dijo asiendote cosqillas -hhahaahhaha no nick hahhahahahaa- -hahahahha no qe- -hahhahahahaahad hahahahahahhaahhahahde..ja ahahahahha me hahahahaha-
-y si no qiero-poniendose arriba de ti -mmm...pues entonces mejor besame-le dijsite mirandolo a los ojos -si eso es lo que quieres-te dijo nick
hasta aqiI(: en la noche el capitulo hot! xD las qiero(: | |
|
| |
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 7th 2012, 13:28 | |
| ¬¬ y vuelves a dejarla en un momento bueno...te odio (mentira jajaja) Esperando el cap hot chauuuu | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 8th 2012, 02:10 | |
| D: como se te ocurre dejarla ahi mujer siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 8th 2012, 22:38 | |
| nick te beso & despues se pusieron a tomar & cuando se te subieron las copitas....
cuando Nick iba subiendo las escaleras comenzaste a subir tu tambien llegaste a tu cuarto & nicik estaba en el baño cuando
Nick paro en seco, te miro a los ojos -No hagamos algo de lo que te puedes arrepentir-te dijo -Hagamoslo-le dijiste -lo único que haremos ahora sera dormir ___-te dijo & se fue hacia la cama -Eres un pesado hagámoslo-le dijiste -No-te dijo -Tu igual lo deseas yo te deseo! -Ah si? -Si, siempre lo he hecho!-le dijsite -Si sigues así no me aguantare _____!- te dijo mirandote, por qe vio qe ivas hacia el *Comenzaste a besar su cuello Nick gimio -Basta-te dijo -Te gusta no?-le dijiste -Me encanta, pero cuando lo hagamos quiero que estes consiente-te dijo separandote -Ahora lo estoy!!-le dijiste protestando -NO no lo estás si mañana despertamos desnudos y abrazados me mataras en ese instante y me culparas de aprovechado-te dijo separandose -qee? -A dormir -NO!QUIERO!-le gritaste -No quiero discutir _______-te dijo -Discutamos mientras me haces el amor hhahahaah-le dijiste volviendo a acercar a el -____-te dijo -ashhh!!! -ya ____! anda a dormir -Quiero que me hagas el amor!-haciendole pucheros Nick abrio las sabanas para meterte & te durmieras
Nick se fue a dormir al sofa por qe no qeria qe le siguieras diciendole eso o si no no se iva a resistie, se durmio sin antes darse una ducha de agua friia ...... al siguiente dia -aaaaaarg!mi cabeza-dijiste agarrandote -bajaste & viste qe nick estaba dormido -amor despierta-le diste un beso -ola princeesa-como dormiste? -bien pero me duele la cabeza porqe?-le dijsite
-amm nose talvez el sol-dijo mintiendo aaaa claro-dijiste -y por qe estas durmiendo aqi-le preguntaste -es qe....-se callo -es qe qe?-le dijiste -es qe cuando entre te vi abrazando la cama & asi por eso me vine-te dijo -aammm... okey qe te parece si vas a almorzar(: -claro dejame baño y bajo -okeyte amo
Despues de eso paso un AÑO! era su aniversario por cierto ivas asi:http://4.bp.blogspot.com/_d3VDOhPByo8/TDW0Zny6rMI/AAAAAAAABAw/CC_B32XiRRo/s1600/cena+romantica+con+el.jpg & nick asi: http://www.noticiasteen.com/wp-content/uploads/2012/06/nick-jonas-2012-41.jpg -nick ya puedo habrir los ojos? -no espera un poco mas-te dijo despues de 30 minutos abre los ojos-te dijo al oido ya te abrazo por detras
narras tu: estaba hermoso! el amanecer, la cuidad & era mas hermoso por estar con la persona qe qieres po siempre a tu laado, por la persona qe nunca te fallara era asi http://us.123rf.com/400wm/400/400/logoboom/logoboom0802/logoboom080200329/2483697-el-centro-de-los-angeles-horizonte-de-la-noche-california-ee-uu.jpg -te gusta-me dijo -claro qe si amor! es hermoso! te amo!-te volteaste & lo besas -que bueno qe te gusto ven-me dijo & me agarro la mano
caminamos un poco & en el pasto habia una manta tendida habia vino, comida & flores en forma de corazon -ven vamos comer-me dijo & me agarro la mano nos sentamos & empezamos a platicar de todoo lo qe nos paso en este año paso, cuando derrepente
narro yo: -______-te dijo nick nervioso -qe pasa amor-le dijiste -te amo & tu lo sabes! tu eres la dueña de mi corazon-dijo & te agarro las manos -y tu el dueño de mi corazon-le dijiste-pero qe me qieres decir se arrodillo -te amo & te quiero dar esto-dijo eso & saco un anillo hermoso, sencillo-es la muestra de promesa de qe siempre vas a estar en mi vida -nick! esta hermoso-te lo puso- te amo! pero no era nesesario esto con tu palabra basta! -lose pero como quiera es tu regalo de nuestro primer aniverssario -amor! tu regalo lo deje en casa! no sabia qe ivamos a venir aqui -pues no te preocupes
despues de una hora se fueron a tu casa &... -mi amor qe te parece si subes-le dijiste & le diste un beso -esta bien amore mio<3'
Narra nick: sbi la escalera como siempre, cuando habri la habitacion me lleve una sorpresa -te gusta-me dijo ____ abrazandome -__..__ -shhh! tranqilo-me dijo ella
La cama estaba asi http://www.hosterialosrecuerdos.com/imagenes/especiales/plan-especial.jpg pero con velas en todo el cuarto
-______este es mi regalo?-te pregunto sorprendido -no tu regalo es qe te voy a entregar mi virginidad-le dijiste besandolo -___!_paaro beso-estas segura de esto, digo es una cosa muy importante -claro qe si nick-le dijsite-teamo! -______! yo mas!-dijo esto te beso
Nick capturó mis labios tan tiernamente, mordia mi labio inferior dulcemente, su miembro pedia entrar a mi cavidad bucal, le di el paso & comenzó una guerra entre nuestras lenguas, eran tan apasionado el beso, era hermoso, era un beso lleno de amor, sentia mariposas en mi estomago cuando sentia sus besos, cuando terminamos de besarnos nos quedamos mirando a los ojos con un brillo especial en ellos -te amo- me dijo ncik & me volvió a besar ,ese beso nos llevo hacia la cama, me recostó con cuidado & me comenzó a besar el cuello, yo lo tenia de la nuca & estiraba mi cuello para que lo pudiera besar, luego nick se apoderó de mi brasier & quedó en al alguna parte del suelo, miró mis senos & los capturó tiernamente con una de sus manos & comenzó a jugar con el, lo que hizo que me exitara, luego capturé yo sus labios & lo hice quedar debajo de mi, comenzé a jugar con su cinturón ya cuando estábamos desnudos Nick me beso y me empezó a penetrar lentamente, el nunca me dejo de besar yo grite y me comenzaron a caer lagrimas , Nick me miro y se quedo quieto un momento para mirarme & decirme para mirarme & decirme -tranquila se qitara el dolor-y después me beso, & tenia razón se me qito el dolor me empezó a embastir mas rápido los dos soltábamos gemidos después de eso llegamos a un orgasmo -Gracias princesa, por darme tu primera vez-te dijo & te recargo a ti -no gracias a ti por ser cuidadoso -siempre sere cuidadoso contigo mi amore!-te dijo & te beso}
Hasta aqi el caapitulo espero qe les guste(: | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 9th 2012, 01:57 | |
| waaaaaa que hermoso capitulooo <3 nick tan tierno como siempre :3 siguelaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 9th 2012, 06:13 | |
| *_* qué romanticoooo :$ me gusta me gusta | |
|
| |
shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 9th 2012, 16:23 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 10th 2012, 02:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 10th 2012, 09:23 | |
| oh que bien siguela esta genial | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 12th 2012, 04:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot | |
| |
|
| |
| La Doctora (Nick & tu) Hot | |
|