Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| La Doctora (Nick & tu) Hot | |
|
+25Maaii De Lamela♥ MarTaylor Jonas Sixx ILoveEzraFitz♥ lore jonas xlusmy j-o-n-a-s5555579 VickySantos27 gabiiLovesJB ArianneJonas PinguinitaJonas sweetdreamJonas nickjonasforever irlanda MARIIA LUIISA I♥Jobros albitahdejonass:$ cami-camila StayStrong_JB kffdp Wenn mar29 DrawyoursmileJB FerJonas12 #CrazyMoFosOfNialler shasha 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| | | | Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 3rd 2013, 22:57 | |
| siguel siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ♥ por fis siguela ♥ | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| | | | shasha Forista!
Cantidad de envíos : 83 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 4th 2013, 12:42 | |
| Chicas les pongo capitulo Hoy en la noche!<3' Las quiero & a reproducir pom poms<3 Esta hermoso! aaah! xd Diganme quien no amo el baile de nick?! xd
En la noche regreso<3 | |
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 5th 2013, 18:43 | |
| PON CAP!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!! QUIERO CAP!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 6th 2013, 01:07 | |
| CHICAS AQUI COMO DOS CAPITULOS O TRES NO RECUERDO.-. xd' Espero les guste... la novela se pone interesante, las quiero nena hermosas<3
Sonreiste aun con los ojos cerrados recordando que Nick & tu tuvieron una noche maravillosa llena de pasion. Pero... no sentias a nadie en la cama, temiste lo peor, abriste lentamente los ojos pero el no estaba estas tu sola en la cama, no estaba su calor humano, sus perfecto cuerpo junto al tuyo, se ve vino a la mente que el estaba en el baño despues de varios minutos no escuchaste ningun ruido, decidiste pararte a buscar a Nick, entraste al baño con la sabana enrrollada...SORPRESA! Tampoco estaba te estas empezando a preocupar! no sabias donde demonios se habia metido Nick, bajaste hacia la sala viste ahi su chaqueta, sonreiste debe estar en la cocina por que no lo pensaste antes, regresaste a tu habitacion y te pusiste ropa comoda y bajaste despacio queriendo sorprender a nick por la espalda, llegaste a la cocina & SORPRESA tampoco estaba,buscaste en todo el departamento y nada! Legaste a tu habitacion... -Por que?! Demonios!! Solo queria sexo!! Como pude acceder a tener sexo con el!! Dios ______!! Si ya sabias que jugaba con las personas!!-varias lagrimas bajaron por tus mejillas no entendidas por que Nick se fue sin decir mas.
Narra Nick **/FlashBack
Es estupendo tenerla en mis brazos, hacerla mia, pero esto esta mal! Yo estoy casado ella se casara pronto con mi Mejor Amigo! Esto no puede seguir mas alla de hoy, si solo fue sexo! Demonios a quien engaño! La quiero, que digo la quiero la amo ella es algo que nunca nadie podran reemplazar ni Miley... La idea de que Miley esta en casa con la bebe y yo?! Acostandome con mi ex novia. La mire y ella dormia como un angel su piel suave su pecho se elevaba levemente con cada respiro que daba como desearia quedarme toda la vida con ella verla serena, en paz. Me levante lentamente de la cama, mire el reloj eran las 4 de la mañana. Diablos! Miley debio de haber llegado ya al departamento, me vesti y me dispuse a salir de la habitacion en la puerta volte a verla, se que se sentiria desepcionada por no encontrarme ahi en la mañana pero que le vamos a hacer mi ______ mi hermosa princesa se casara y yo ya lo estoy. Ese pensamiento hizo que saliera del departamento cerre todo y entre a mi coche, me sentia incompleto sin ella, llegue a casa y ahi esta Miley dormida en el sofa sonrei al pensar que esa fuera _____ volvi a la realidad y me di cuenta de que era Miley mi sonrisa desaparecio, la cargue en brazos y la lleve a la habitacion la acoste y yo me puse mi short. Sali de la habitacion y ahi estaba mi hermosa Romina dormida le di su beso de buenas noches, regrese con Miley y me acoste estaba pensando & no supe a que hora quede rendido.
Desperte cuando oi el grito de miley desde el cuerto de Romina me levante adormilado -Nicholas!! Acaso no escuchas que esta llorando la niña?!-me dijo enojada -Estaba Dormido!!-le dije levantando la voz -No me levantes la voz & callala!-me dijo entregando a Romi-no quiero oirla mas-salio enojada -Tranquila princesita, todo esta bien-la acorruque en mi pecho y dejo de llorar-ya todo bien-la bebe solo me miro y solto una risita como quisiera que Miley no la tratara asi, siempre esta gritando ya ni por que su hija, bueno nuestra hija. La lleve a la cocina y le di su medicina eso me recordo a _____ debe estar odiandome en este momento... Una sonrisa salio en mi rostro cuando la bebe hiso un pequeño puchero. -Nick voy a salir-dijo Miley vestida con un vestido y unos tacones altos -A donde se supo que vas?! Debes cuidar a Romi-le dije enojado-esta enfermita -Con unas amigas! & no me interesa llevala al doctor a alguna lugar nose pero yo no quiero oir su lloriqueos mas, em tiene arta!-me dijo agarrando un pedazo de pan -MILEY! ES TU HIJA! DEBES DE CUIDARLA!-le grite -En primera querido no me grites! & si es mi hija! Esta bien damela me la llevo yo-me quito a romi y la llevo a la habitacion Media Hora mas tarde. -Listo ya la bañe y la cambie regreso despues-dijo saliendo No puedo creer esta ha sido mi vida desde que me case con Miley parecemos perros y gatos, pero lo que no soporto es que ella no vea a su hija que no la cuide o apapache!
Contigo... No puedo creer se fue sin decirme nada me dejo sola! Maldito estupido! Como quisiera odiarlo pero no puedo lo amo pero ya lo estoy intentando olvida pero con lo que paso anoche tendre que empezar de cero. Me bañe y me vestido casual con unos pantalones una camisa blanca y unos converse color magenta. -Hola mi vida!-me dijo vinny al otro lado del telefono -Hola!-le dije tratando de mostrar alegria -Como amancio la mas bella del mundo?-me dijo se notaba que estaba de buen humor y yo no quiero quietarselo con mi cosas -Super bien amor & tu?-le pregunte -Muy bien! Princesa disculpame pero no podre ir hoy contigo a ver lo de los centros de mesa, tengo cosas que hacer en el trabajo, espero que no te importe-me dijo -No no te preocupes -Bueno hablamos luego, te amo-me dijo -Igual GENIAL lo que me faltaba Vinny no podra ir a ver los arreglos conmigo, ire sola que mas! No lo puedo creer al rato me cancelara ir a ver el pastel, me fui a la cocina, agarre cereal y empeze a comerlo puse canciones en la radio y yo solo pensaba si ese dia no hubiera abierto la puerta de mi casa.... Todavia estaria con Nick? Nick me tendria confianza? Me seguiria queriendo? No puedo evitarlo lo quiero! Ademas con el tuve mi primera vez como olvidar eso fue tan romantico nuestro aniversario de novios... No puedo creer como todo eso sevino abajo, salie de casa y llegue al salon el salon era hermoso era como un tipo jardin todo al aire libre eso es bueno, llegue y empeze a ver los arreglos de mesa estaban muy hermoso, escogi uno con Rosas blancas y rojas, en el centro habia una vela decorada detro de una pecerita pequeña, simplemente hermosa.
Llegue a tomar un cafe al centro comercial, caminando y caminado me encontre con alguien que no desearia ver...
SIGUIENTE CAPITULO<3' -_____?! -David?!-dije sorprendida -Hola! Como has estado?!-me pregunto sonriendo -Bien y tu? Que hace por aca?-le pregunte interesada -Pues bien, me mandaron a trabajar para aca con mi tio-me miro-woou estas hermosa! -Gracias-le dijo sonrojandome -______ quiere ir caminar? Quiero decirte algo-me dijo -Yo..-no sabia que decirle y si me intentaba besar o pasarse conmigo?! -No te hare nada-me dijo mirandome -Esta bien...solo un momento-caminamos-que quieras comentarme? -Pues veras, aquella noche, enserio perdon se que me pase al hacer eso, es que me encatabas y no me puede contener, aparte tenia celos de Nick el te tenia y yo no-dijo mirando el piso-Enserio perdon he cambiado! Te lo juro, no soy el mismo David de antes ahora soy mas maduro y veo las cosas serias -David... -No _____ enserio perdon! Me puede perdonar porfavor?!-me dijo mirandome -David sabes que por eso Nick y yo estamos separados-suspire -Lose y lo siento tanto nunca pense en que Nick llegara en ese momento, te juro que hablare con Nick...-lo interrumpi -NOO!!-le grite y el me miro sorprendido -Por que no para arreglar las cosas -No, david gracias pero el ya esta casado y no quiero meterme en su vida-no despues de lo que paso ayer pense -____ lo siento tanto-me dio una abrazo inesperado, la verdad lo necesitaba -no importa te perdono! Se que has cambiado se nota en tus ojos-le dije mirandolo -Si lo he hecho! _____ una cosa mas -si dime -podriamos ser amigos empezar de cero-me dijo sonriendo -Claro que si!!-le dije riendo-Hola mucho gusto soy ____ _____ -Mucho gusto ____ yo soy david pero dime dav-dijo riendo -Muy bien dav -te parece si vamos por un helado?-me dijo -claro que no-nos fuismos a la heladeria riendonos la verdad se me fue la tarde rapido no puedo creer que David aiga cambiado, se nota en sus ojos, lose lo conosco, el me dio su numero y yo le di el mio prometimos mantenernos en comunicacion, este dia fue tranquilo aun que todavia pensaba en Nick...
Con nick Narra nick Me esta preocupando donde estara Miley?! La verdad no me interesa mucho ella si no Romina nunca debi dejar que se la llevara... Son las 12 de la noche y no llega! .... 2 de la mañana...3 de la mañana... 4 de la mañana maldita sea! Le he dejado como 100 llamadas y no contesta me estoy muriendo de nervios y decidi llamar a mi Mejor Amigo Vinny -Vinny!-le dije casi gritando -Ho..la.. bro-me dijo entrecortadamente -estas bien-le pregunte -claro..-pude escuchar un gemido-estas ocupado? -No...-oia como le decia una persona "Silencio" -Bueno has visto a Miley?! Nose donde esta! Se llevo a Romi!-le dije alterado y volvi a escuchar un gemido muy fuerte y ese gemido...no me era familia... no era ____ escuchaba su gemido claramente! -Tranquilo bro! Talvez esta con su mama-me dijo y me tranquilize un poco -estas con ___?!-le pregunte curioso -amm..-se callo-si.. -Bueno te dejo adios-que gran mentira no era ella, maldito se acostaba con otra teniendo a una hermosa chica por dentro y por fuera a su lado, es un completo idiota no sabe valorar lo que tiene...el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, baje corriendo hacia la puerta y ahi esta estaba ella, borracha como siempre! No puede ser no se puede contener a no tomar! Llevaba a la niña en el brazo y lloraba, camine rapidamente hacia ella y miley dejo caer a la bebe en el sillon y gracias a la estupides que hizo la bebe se pego fuertemente en la cabeza corria hacia la bebe no me importo si miley se esta ,mueriendo mi hija vale mas... la agarre en brazos y olia a cigarro genial! La niña enferma e inalando humo de cigarro senti como algo liquido bajaba por mi brazo....
Demonios la niña se habia golpeado demasiado en la cabesita y esta sangrando entre en panico que debo hacer! Noo la niña no le puede pasar nada! Demonios que hago la preocupacion me sego! ____! si ella! Sali corriendo coloque a la bebe en el portabebe y arranque! La niña parecia dormida me procupo mas! Llegue a su casa Toque la puerta como loco.
Narras tu: Estaba a dormida, pero como a las 3 de la mañana no me pude dormir sentia algo extraño, simplemente no podia dormir, cuando como a las 4:30 de la mañana alguien toco desesperadamente la puerta, me asuste, baje las escaleras y me asome por la ventana se parecia al carro de Nick abri y sorpresa...
PROXIMO CAPITULO Estaba nick hecho un mar de lagrimas con su bebe en brazos, no entendia -______! AYUDAME PORFAVOR!!-me dijo procupado y con lagrimas bajando por su rostro -que paso!? que tienes!?-le dije precoupada -Ro...ro..romi..-dijo cosi en un susurro agarre a la niña, se habia abierto la cabesita, demonios! Aqui no tengo todo el equipo necesario para curarla-Sube a mi coche rapido!-salimos corriendo de ahi y entramos al hospital, Yo iba manejando nick iba llorando diciendole a su bebe que la queria que no se quedara dormida esos 5 minutos fueron los mas largos de mi vida, llegamos al hospital y busque a carlos con la mirada y lo encontre -________! que haces aqui?-me pregunto y vio a nick llorando y a la bebe-Santo cielo! Pasame a la niña-nick se la dio Carlos salio corriendo con otras enfermeras nick queria entrar pero le prohibieron la entrada la sala de espera estaba vacia totalmente... -No por que!? ______?! Por que me pasa esto a mi?!-me dijo llorando a mares el pobre pensaba lo peor -Nick tranquilo si? todo esta bien, ven aqui-la abraze y senti como mi hombro se sentia humedo las lagrimas de nick salian sin parar, nos quedamos asi mucho rato hasta que salio carlos -Nick...-dijo el, nick se paro rapidamente -QUE PASO?! QUE TIENE?! ESTA BIEN?!-pregunto preocupado -Ella esta bie, llegaron a tiempo, el golpe que recibio fue fuerte-dijo mirandome-se tendra que quedar aqui en observaciones, ve a descansar Nick aqui estare yo a su lado para que no pase nada -NO!-dijo llorando y fuertemente -Nick no estas en condiciones para estar aqui, vamos a mi departamento, duermes un poco y reszgresamos a las 8 de la mañana-le dije acariciandole el brazo -no quiero...quedarme aqui..-dijo susurrando -Nick-carlos lo miro-estara en buenas manos estara conmigo, ve con _______ Nick se quedo callado durante 5 minutos y acepto. Estamos en mi departamento y el lo lleve directo a la habitacion el se recosto y yo fui al baño, me preocupa mucho nick y mas con su diabetes, se puede alterar mucho, despues de llorar yo 5 minutos en silencio sali. Me recoste pensando que el esta dormido, durante 5 minutos hubo un silencio, pero desoues un sollozo muy despacio, Nick esta llorando, lo abraze -Todo estara bien-le limpie sus lagrimas -Por que _________?! Por que ami?! Que hice?!-dijo llorando | |
| | | shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 6th 2013, 01:44 | |
| Que les parece si les vuelvo a subir otros 3 capitulos<3' | |
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 6th 2013, 12:50 | |
| AH!!!!!!!!!! AME LOS CAPIS!!!!!!!!!! ESA CYRUS AGGG LA ODIOO!!! COMO LE PUDO HACER ESO A ROMI!! POBRE NICK, Y POBRE RAYITA. EL IMBECIL DE VINNY LA ENGAÑA SIII!! PON TRES CAPIS MÁS!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 11th 2013, 21:40 | |
| Llegue de nuevoo!! Hoy les dejo este pedasito para que se queden picadas xd
-Todo estara bien-le limpie sus lagrimas -Por que _________?! Por que ami?! Que hice?!-dijo llorando -Sacalo todo-le dije abrazandolo, el siguio llorando hasta que senti que se quedo dormido, me duele ver asi a nick el no merecia esto, el merecia ser feliz.
Desperte abrazada a Nick me gustaba esa paz y tranquilidad que transmitia mientras duerme. Poco a poco fui levantandome de la cama sin despertar a Nick, busque unos jeans, una camisa rosa y unas zapatillas doradas, entre al baño, me relaje al sentir el contacto del agua con mi cuerpo. Sali del baño arreglada y me puse frente al espejo que tengo y hacer que la silla, agarre mi labial y vi a nick dormido sonrei, como me gustaria verlo asi todos los dias, por impulso me levante y acoste a su lado y lo abraze por la cintura, le deje un beso en su espalda y el empezo a moverse. -mmm...-dijo adormilado -Despierta hermoso!-puse mi cabeza en su cuello -Ya estoy despierto-dijo -Mueve ese traserito directo al baño-me levante de la cama y le deje ropa de el... Me diran como tengo ropa de el pues cuando el vivia conmigo tenia ropa en mi casa y por ningun motivo la he dejado o tirado y pues me la traje y la tengo aqui, un camisa blanca con lineas rojas y blancas y un pantalon y ropa interior de el. -Esa camisa de recuerda el dia que te conoci-dijo sentandose en la cama -Jejeje-me sonroje al recordar que nos besamos -Eres hermosa sonrojada-ese comentario me puso como tomate! -Ya mueve tu trasero al baño! -Ok ok -levanto las manos en forma de defensa-Ya voy no me mates HAHAHA Yo solo rei y me empeze a maquillar, cuando salio nick nos fuimos a comer algo y despues al hospital note que nick estaba nervioso como no estarlo si era su hija la que estaba en le hospital. Llegamos y Carlos nos dijo que la niña se podria ir en 2 dias para estarla observando pero que teniamos tener demasiado cuidado. -_____...-note en la voz de nick algo de nerviosismo -que paso?-le dije acariciandole la mejilla a Romi -pues....a mm.... me preguntaba si....-callo por un momento-puedo ir a tu casa con Romi, mientras arreglo todo con Miley, pero no sera por mucho solo un dia para buscar un hotel por mientras -Como que un hotel?! Estas loco?!-le dije sonriendo-te puedes quedar en mi casa los dias que quieran -Gracias _____!! Enserio gracias!!-me abrazo -Bueno no te importa si vamos a mi departamento por ropa de Romi?-me dijo nervioso de nuevo -Claro que no vamos
Llegamos a su departamento y me dijo que me quedara afuera Narra Nick -Miley?!-grite para saber si estaba ahi y estaba en la cocina -DONDE DEMONIOS ESTABAS?!! QUE CRES QUE SOY?! NECESITO SALIR! Y NO DEJAR LA CASA SOLA!! YO TAMBIEN QUIERO SALIR CON MI AMIGOS!!-Escuche sus gritos estaba enojada y por que ella queria salir?! Enserio que mas grande error cometi al casarme con ella, la ignore y camine a la habitacion de romi, agarre su ropita, varios juguetitos, biberones y salir con la pañalera hasta -CONTESTAME!!-me agarro del brazo y me safe por mi fuerza -Olvidalo Miley-tratando de controlarme -SABES ESTUVE AQUI TODO EL DIA ESPERO A QUE LLEGARAS PARA IRME!-me dijo -ES LO UNICO QUE TE IMPORTA?! SALIR A EMBORRACHARTE Y A FUMAR CON TUS AMIGAS?! Y DEJAR A TU HIJA SOLA?! DESPUES DE LO QUE HISISTE AYER!! MALDITA SEA!-le pegue a la pared -NO ME INTERESA LO QUE LE HISE A ESA NIÑA ESTUPIDA!-me controle gasta que ya no pude-ESA NIÑA NO ME INTERESA! ES UNA MALDITA ESTUPIDA QUE ARRUINO MI VIDA! LA ODIO, A MI NO ME INTERESA SI LE PASA ALGO ENTENDISTE!!-no me controle y le di una cachetada tan fuerte que callo al piso... | |
| | | PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 12th 2013, 05:12 | |
| OMG!! Esa Miley es tan ahajsjahdnb Uish!! Siguela pronto! | |
| | | shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 15th 2013, 21:16 | |
| Mañana capitulo<3' Esperenlo nenas! Las quier<3' | |
| | | Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 15th 2013, 23:41 | |
| Yeeeey!!!!!!!!! aqui laura jonas reportandose perdon por desaparecer pero es que tenia unos asuntos de mi trabajo pero ya esta todo solucionado siguela siguela siguela siguela siguela sigula siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 17th 2013, 17:43 | |
| CHICAS CAPITULO<3' Primera parte<3 Al ratito lo demas<3
& laura no te preocupes<3 HAHAHA todo bien<3
-Que te pasa?!-dijo tocandose la mejilla-tu NUNCA le habias pegado a una mujer -ERES UNA MALDITA...-me interrumpieron -Nick??-dijo _______ & vio a miley en el suelo-que te paso Miley?! -QUE TE LO DIGA EL! -& salio hecha una furia -CALLATE DE UNA PUTA VEZ!-volvi mi mirada hacia Miley la verdad le tenia mucho coraje! -QUE ME VAS A HACER?! ME VAS A VOLVER A GOLPEAR?!-desafiandome -No me provoques! -La golpeaste?!-dijo ______ mirandome -Vamonos-dije seco -Dime! -Nada volvamos! En todo el camino a su departamento no dijimos ni una sola palabra, no te como ____ iba concentrada en sus pensamientos
Llegamos a casa de ________ ella bajo a Romi & yo bajedetras de ellos, entraromos a el departamento y Romi empezo a llorar. ______ fue a hacerle el biberon se quedo en la sala viendo como la pequeña se empezaba a dormir mientras le cantaba una cancion. Yo solo observaba en la escalera, esa escena se ve tan hermosa, como quisiera con todas mis fuerzas que ella sea mi esposa, la madre de Romi, pero que le hago Miley salio embaraza y no dire que fue su culpa por que no lo fue, fue culpa de los dos, pero gracias a ese error nacio una bella criaturita, no puedo creer que todo este empeorando la unica persona que me queda aparte de mi hermanos es _____.
La madrugada llego y no podia dormir solo pensaba en que _____ esta por casarce y yo aqui en su departamento, mañana mismo me voy a un hotel mientras compro una departamento nuevo.
La mañana llego... busque con mis manos a _____ en la cama y no la senti, abri los ojos lentamente y no estaba, la busque en el baño.. Cuando escucho unas risas en la sala baje solo con un pantalon, primero fui a ver como estaba Romi y esta dormida placidamente se veia hermosa! Un hermoso angel que llego a mi vida. Baje las escaleras & me encontre con la persona que provoco todos los problemas.
. . . . . . . .
Si... estaba ahi David riendo con _____. Ella engaña a vinny con el? Sigue siendo la misma que antes? Acaso engañara a todos sus novios con el? me sacaron de mis pensamientos cuando escuche que la puerta del departemento se cerro, volvi a tierra y me encontre con la hermosa sonrisa de ____ -Que celoso?-me dijo caminando hacia mi -Nada que ver...-le dije seco -No es mi amante-dijo defendiendose como si hubiera escuchado mis pensamientos-Se que en esa cabezita loca estaban esas preguntas -Como quiera no tengo que cuestionarte nada si lo es o no-camine hacia la cocina -Bueno pero no te comportes asi frio!-dijo suspirando -No soy frio -Lo eres -No -si -Que no!-dije mirandola -Ves si lo eres ya no te enojes!-me dijo abrazandome-sabes que te quiero.. -me quieres?!-me quede sorprendido -si como ... amigo-dijo separandose nerviosa -Solo como eso?-le dije divertido -Nicholas!-dijo sonrojandose-Deja de decir tonterias -No son tonterias! -Sabes voy a la llevar ña roipa que esta en el sillon a la lavadora-salio de ahi casi corriendo, no queria que viera sus mejillas de color carmin
Me quede pensando que haremos hoy.... mmmm... ya se... no eso no.... sii...no...Romi esta dormida... ya se que hare...
| |
| | | Ashley_Jonatik@Nickosha Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Fecha de inscripción : 16/04/2013
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 17th 2013, 21:00 | |
| Ola..¡¡ New And Faithful Reader me encanta tu nove siguela plis por cierto me llamo Ashley | |
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Abril 28th 2013, 14:19 | |
| Sorry por desaparecerme!! No tengo inter!! Le robo inter a mi prima jajjaja recien para el viernes o sabado tengo inter!! Me encantaron los caps!! Nick golpe a Miley... Bueno, esa se lo merecía jajja Y Nick piensa que rayita esta con David agg cuando aprendera!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | shasha Forista!
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Mayo 7th 2013, 22:17 | |
| Chicas mil perdones enserio! No he podido subir capitulos:( Eh estado muy ocupada ultimamente:( & no me da tiempo de subir capitulo. Les aseguro que el viernes ya les subo el capitulo, enserio perdon chicas! Las quiero:( no creean que las olvide o deje la novela, es temporal hasta el viernes xd - - - - -
Ashley!! Bienvenida!! Que bueno que te gusto la novela:BB Perdon por quedarte mal:ss vas entrando a la novela & no he subido:( Espero && te encanten los otros capitulos xd'
Isa! Mi hermosa lectora(': No te preocupes! Yo tambien desapareci & te entiendo...es estresante cuando no tienes internet xd' Si se lo merecia Miley! ok.no HAHAHAH te quiero nena<3<3 me alegra de que estes de vuelta<3'
ESPEREN EL CAPITULO EL VIERNES<3 | |
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Mayo 15th 2013, 19:09 | |
| - pawa24 escribió:
- Chicas mil perdones enserio! No he podido subir capitulos:(
Eh estado muy ocupada ultimamente:( & no me da tiempo de subir capitulo. Les aseguro que el viernes ya les subo el capitulo, enserio perdon chicas! Las quiero:( no creean que las olvide o deje la novela, es temporal hasta el viernes xd - - - - -
Ashley!! Bienvenida!! Que bueno que te gusto la novela:BB Perdon por quedarte mal:ss vas entrando a la novela & no he subido:( Espero && te encanten los otros capitulos xd'
Isa! Mi hermosa lectora(': No te preocupes! Yo tambien desapareci & te entiendo...es estresante cuando no tienes internet xd' Si se lo merecia Miley! ok.no HAHAHAH te quiero nena<3<3 me alegra de que estes de vuelta<3'
ESPEREN EL CAPITULO EL VIERNES<3 Ojala pueda leerlo, porque todavía no tengo inter Sí es frustrante cuando no hay inter... Y yo que tengo una nove y no poder subir... aunque como ya comenzaron mis clases de actuación, baile y canto me hace sentir mejor. Aunque me duele mucho el cuerpo porque comenzamos con ballet xD ESPERO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | Ashley_Jonatik@Nickosha Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 28 Fecha de inscripción : 16/04/2013
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Mayo 30th 2013, 17:29 | |
| ¿¿..Cuando subes cap..?? SIGUELA..¡¡ | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot | |
| |
| | | | La Doctora (Nick & tu) Hot | |
|