Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 12th 2012, 04:14
SIGUELAAA!!!!
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 12th 2012, 04:15
SIGUELAAA!!!!
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 12th 2012, 21:33
Siguelaaaaaaa
shasha Forista!
Cantidad de envíos : 83 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/10/2010
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 21st 2012, 15:11
Chicas perdonenme por no subir cap ultimamente u.u es qe no he podido por qe estuve enferma & me internaron& asi :c no fue nada bonito:s
Pero les prometo qe al ratito o en la noche les subo un capitulo o varios hare lo posible para ponerles varios por no haberme conectado
enserio perdonenme! las qiero chicas!
ArianneJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/05/2012
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 21st 2012, 18:25
TIENES NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA kfdjdjfdlkfldkf !!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto tu noveeee! siguelaaaa!
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 22nd 2012, 21:05
siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 22nd 2012, 21:05
cami-camila Casada Con
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 22nd 2012, 21:06
shasha Forista!
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 22nd 2012, 21:40
Chicas! Capitulo corto! Perdonenme enserio! Ya les tengo el maraton:$ Lo qieren? quieren qe suba el maraton?! Bueno depende de lo qe decida xD lo subo o no xD las qiero♥' aqui el cap: corto:
despues de esa maravillosa noche qe tuvimos nos los dos, nick y yo HEMOS ESTA FELICES, DIGO HEMOS POR QUE... -_____ mi vida! a divina qe la disqera si qiere qe hagamos un cd mis hermanos & yo!-me dijo nick muy feliz -enserio!!-le dije-felicidades!-lo abraze -gracias! - y cuando lo van a grabar?-le dije -pues nos dijieron qe en los angeles!
escuche bien! en los ANGELES! que piensa dejarme aqi! al amor de su vida!? acaso! piensa eso? -enserio!-le dije mostrando una sonrisa falsa -sii! -aaaaa q bien -que te pasa ________? orita estabas feliz antes de qe te dijiera que era en.....-se quedo calladoo -angeles?-le dije & me fui directo a mi cuarto, la verdad ultimamente he estado muy sencible y no se por qe!, llege a mi cuarto lo unico qe hise fue tirarme a la cama & llorar! me dolia solo penar qe nick me dejara sola & el se fuera a los angeles! que tal si se consigue a una modelo? alta, flaca mucho mas flaca qe yo! rubia o nose! el punto es qe se ira y se conseguira a alguien mas alla!
narra nick: por que le afecta tanto? acaso piensa qe conseguire a alguien mas alla? nonono como va a pensar eso acaso no me tiene confianza? subire con ella... iba subiendo la escaleras cuando estaba del otro lado de la puerta estaba oyendo sollozos? era _____ esta llorando me dolia demasiado! que llorara
narras tu: senti en mi cintura unas manos calidas y me volteaban para que me apoyara en su pecho -no quiero que te vallas! -_______...-susurroo -nick! teamo!-le dije mirandolo a los ojos -yo tambien te amo no lo dudes nunca!-le dije lo bese con amor! pero poco a poco el beso se fue tornando algo salvaje senti que sus manos bajaban de estar en mi cintura a mis piernas las acariciaba, me sente arriba de sus piernas y le empeze a desabotonaar la camisa, cuando se la quite por completo, fui bajando mis besos por su cuello y despues me fui por su escultural torso, dios nose qe tiene este hombre qe me vuelve loca!, mis manos empezaron a jugar con el boton de su pantalo nose como nick gimio, le quite el pantalo y mis besos lllegaron a su boxer, su mientro queria salir de aquel encierro- aaaah!_____!-lo mire a los ojos con una sonrisa traviesa & le bese su miembro por ensima del boxer, despues de varios minutos se lo quite & su grande exitacion salio! me lleve a la boca su miembro, se lo empeze a acariciar & a lamerlo nick solo debaja caer su cabeza hacia atras, me agarraba a mi la cabeza para que siguiera pero mas rapido y asi lo hise note como nick estaba a punto de llegar su orgasmo-alejate!...aaaaa!...ya...aaaa...meroo....llegoo...aa...!-me dijo nick y no le ise caso omiso-no quiero que te corras en mi boca-y solo en donde dije eso nick se corrio en mi boca, oi como grito nick -es tu turno hermosa- me dijo eso y me jalo hacia la cama y en un abrir y cerrar los ojos nick ya me habia quitado toda la ropa, nick me empezo a besar mis pechos los morisqueaba los tocaba, y hasta los mordia, yo gemia de la exitacion, depues de eso me estremesi de qe nick llegara a mi intimidad y me besara ahi, al principio me senti nerviosa-tranquila amore no te hare nada malo-dijo eso y me empezo a penetrar con su lengua senti que ya me venia despues de varios minutos-correte en mi boca hermosa-dijo eso y no pude mas llege a un orgasmo-sabes deliciiosa bebe!-dijo eso y depues subio y me dijo-eres hermosa & te amo!-despues de eso nick y tu empezamos a volver a hacer el amor otraa vez & asi varias veces, depues desperte & me desperte con nick a mi lado el esta viendome dormir, me tenia abrazada no queria que se fuera de mi vida nunca! -que hora es bebe? -son las 9.30 de la noche-dijo con una sonrisa -abri los ojos como platos- -hahahah que hermosa! -las 9.30 de la noche! enserio todo el dia estuvimos aqui en la cama? -oye! en la cama se oye muy cruel!, mejor dicho amandonos -hahah bueno amandonos hahah -hahah si princesa!te amo!
Si qieren maraton; les doy un adelanto habra tristezas; felicidad!;enojo;celosa de tODO las qiero:3'
ArianneJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/05/2012
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 22nd 2012, 22:41
como la dejas ahiii?? tienes nueva lectoraaaa hellou! sdkjskdjslkdlsdñsñdl siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shasha Forista!
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 24th 2012, 16:00
]font=Times New Roman]EN LA NOCHE CAPITULO NUEVO![/font]
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 24th 2012, 16:15
aaaaaaaaaaaah!! me encanto cortito pero intenso sigueeeeeeeeeeee qiero maraton yeeeeeeeeeeeees!
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 24th 2012, 19:57
oh por dios en serio? etsas bien ya? que te paso? oh espero que estes muy bien si te entiendo. mm vale sii maratonn siguela plis
shasha Forista!
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 24th 2012, 22:32
''El dia''
pasaron ya dos semanas dos hermosas semanas mas que he estado con el mas hermoso de todos! son nick! enserio no tienen idea de cuanto lo amo! lo amo & nunca lo dejare de amar!, ya es tarde ya son las 10 de la noche & nick todavia no llega, por sierto se fue con Frankie siempre se va a jugar con el, son un amor los dos! ya me imagino a nick como papa; pero bueno eso mas adelante xD, me ire a dormir, la verdad he tenido demasiado trabajo en el hospital lamentablemente, varios dias me tuve que quedar en doble turno por que bastabamos los que estabamos ahi, no les conte! me dieron como un diploma o algo asi, creo qe reconociemiento hahah, la verdad no se como se llama solo se que que dice 'Felicidades ________ eres de las mejores doctoras', fue emocionante nunca pense que me daria eso!; bueno creo que ya dormire tengo mucho sueño
Narro Yo: estabas placidamente dormida, no sentiste ningun ruido en tu cuarto ni muhco menos cuando llego nick, el sieguiente dia iva hacer el ultimo dia que estarias con nick por que se iria a los angeles para grabar su cd
narra nick: llege como eso de las 12 de la noche es que estaba jugando con frankie mi pequeño & hermoso hermanito hahah es un demonio pero aun asi lo amo!, llege & me encotre a ________ dormida se veia tan tierna, tenia abrazada una almohada, donde tyo dormia! O.o! estoy celoso de una almohada! hahaha es broma, pero cre que _____ ya se acostumbro de dormir abrazada a mi, por eso tiene su almohada hhaha como la amo, me bañe & me acoste le quite lentamente la almohada & agarre sus brazos & los puse en mi cintura, como me encanta senti su cuerpo contra el mio, es una mujer muy hermosa, no me gustaria perderla nunca! es mi vida mi todo! la amo! me quede mirandola por un buen rato pues seria mi ultimo dia que la veria haci dormida, tristemente al siguiente dia me encontre con ____ poniendose un vestidito bonito & casual, no se maquillo mucho! pero insisto ____ se me hace mas hermosa sin maquillaje, me levante y ella como de costumbre se estaba viendo en el espejo, que tiene las mujeres con el espejo?! hasta diria que es su amante! siempre esta en el espejo! hhaahh pero asi la amo loca & todo, la bese & ella me correspondio el beso nos separamos por falta de aire, la mire una ves mas & me meti a bañar sali & vi que ____ tenia el almuerzo listo, la mesa arreglada todo! almorzamos juntos nos fuimos con mis papas, a no les dije! __ & mi mama ya se llevan bien! eso es algo que nunca imagine, mi mama dice qe es una mujer muy buena para mi & yo tambien lo creo pasamos la tarde ahi hasta que nos fuimos -nick-dijo ____ antes de que entramos al coche -si dime princesa-le dije -puedo manejar? porfavor!-me dijo haciendome pucheritos y oi el grito de Joe que decia 'no te dejara por que dice que ese coche es su vida, ni ami me lo presta' -con que tu vida?-me dijo _____ -amor! hahahaha!-dije riendome por el geesto de enojo que hiso -no es gracioso!-me dijo -hahaha es un decir!-le dije acercandome a ella, -bueno si es un decir dejame manejar-me dijo desafiandome -nonononono! eso no!-le dije -bueno esta bien quedate con tu vida! me voy en taxi-dijo caminado -nonononon! ten las llaves-le dije estirando la mano, _____ agarro las llaves del coche & yo no las soltaba me dolia nunca nadie habia manejado mi coche -nick sueltalas!-me dijo haciendo mas fuerza, en eso me dijo un beso & sin saber como me quito las llaves-gracias amor! -eres malvada!-le dije con una sonrisa -pero asi me amas-me dijo subiendose al coche -obiamente-dije y entre -& a donde vamos?-le pregunte intrigado -pues orita lo veras!-me dijo -dime andale si-le dije haciendo mis pucheritos -nop! & tus pucheritos hermosos no me haran cambiar de opinion me mantuve callado en todo el camino cuando estabamos cerca de una playa pusecara de donde stamos? & ___ la entendio -no te preocupes-me dijo, ven lo sabe todo es perfecta no dije nada & vi como entrabamos a una playa privada demasiado hermosa _____ aparco el coche & salimos, pude sentir la brisita del mar en mi cara, me deje llevar & cerre los ojos este dia no podia ser mejor, _____ me agarro la mano & abri lentamente los ojos, con su cabeza me decia 'sigueme la segui' _____ empezo a corre & la segui despues llegamos a la orilla del mar & ____ se metio y me jalo para que me metiera con ella, estabamos jugando & entre los juegos dos dabamos unos besitos, despues nos cansamos de jugar mucho & nos recostamos en la orillita del mar & nos quedamos tirados mirando el cielo, agarrados de la mano _____ apoyo su cabeza en mi pecho, yo solo le acariciaba el pelo, despues faltaban como 2 horas para el atardecer, entramos a la casa de la playa -es tuya?-dije investigandola con la mirada -si mi papa me la regalo-me dijo camine hacia un estante donde habia fotos de ____ de pequeña, se vei hermosa! -eres hermosa-le dije mietras acariciaba la foto -gracias amor!-me dijo & fue a la cocina -que te parece si hacemos pizza!-dijo ___ entusiasmada -claro!-le dije y corri a ala cocina, sacamos todo lo necesarios para hacerla, despues de eso la empezamos a preparar & ____ me avento harina en la cara y yo no me quede a tras hise lo mismo, pero le heche encima toda la harinaa & haci empezo una guerra, los dos riendonos & grabamos ese momento desque empezamos a sacar todo, fue tan divertido despues nos fuimos a la sala a comer & nos bañamos, no piensen mal cada quien en un baño hahhahah, despues ____ me dijo que subiera a una habitacion, entre & era hermosa era asi http://4.bp.blogspot.com/-5cCXJl8bGW8/TxBfG9c_vyI/AAAAAAAAByg/Ok8hco6zty4/s640/dormitorio-con-vista-a-la-playa.bmp; ____ estaba en la terrasita & fui con ella pero me paro... -ya esta el atardecer, cierra los ojos-me dijo & ella me guio! -te amo demasiado! Nick eres una persona que siempre estara en mi corazon, habre los ojos-dijo eso & abri los ojos me lleve un asombro al ver que en la arena decia 'Estes donde estes; Siempre estaras en mi corazon' la mire -_____! Princesa! te amo! no lo dudes nunca! nunca te voy a fallar! eres la mejor persona del mundo & no me arrepiento de conocerte, si no que estoy agradecido con la vida por permitir que estuvieras aqui conmigo! te amo te amo te amo, te amo! eres la mejor mujer del mundo; quiero que siempre que veas el atardecer te acuerdes de mi; al igual que cuando mires las estrellas quiero que sepas que la mas brillante son yo, deseandote buenas noche; siempre que veas el reloj quiero que recuerdes que a cada segundo, minuto, hora o dia! te estoy amando & por siempre-dije esto & se salieron algunas lagrimas & note que a ____ tambien se le salio algunas -rte lo prometo! Nick! te extrañare mucho! no quiero que te vallas pero, quiero que sigas tu sueño!, te amo!-dijo esto & la bese el beso fue magico, hermoso solo escuchabamos el mar & la luz del atardecer nos iluminaba, nos fuimos metiendo al cuerto poco a poco, la luz del atardecer iluminaba todo el cuerto, por que las paredes eran de vidrio, la carge & en ningun momento nos dejamnos de besar, la deposite en la cama, me subi arriba de ella sin aplastarla , fui bajando mis besos por el cuello & poco a poco nos fuismos despojando de toda la ropa, esta vez fue lento & me encanto demasiado & seguro que a _____ tambien le encanto, la mire, su mirada mostraba la sinceridad, el amor, confianza que siempre me daba, le sonrei & ella ami, la fui penetrando lentamente & ella solto un gemido lo hicemos lento, despues llegamos a un orgasmo expectacular, _____ se recargo en mi pecho & los dos nos quedamos dormidos mirando el atardecer....
Espero que les haya gustado chicas(:♥'
shasha Forista!
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 24th 2012, 22:33
irlanda escribió:
oh por dios en serio? etsas bien ya? que te paso? oh espero que estes muy bien si te entiendo. mm vale sii maratonn siguela plis
SIsisiisis ya estoy mejor; Graciias por preguntar(: & El Lunes sera el maraton♥' :$
StayStrong_JB Casada Con
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 25th 2012, 00:51
:DDDDDD me reee encantoo que lastima que nick se tenga que ir :C y dejar ala rayis solitaaa pero bueno que capitulo tan mas romantico y lujuriosoxDDD siguelaaaa quiero maratonn >.<
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 25th 2012, 04:40
aaaaaaaaaaaaawwwwww ha sido hermoso, me ha encantado enseriooooooooooooo
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 25th 2012, 11:48
Siguelaaaaaaaaaa
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 25th 2012, 14:07
:‘) estuvo hermoso el cap.... Te juro me encantó ... poorfii siguela prontooo!!!
Me presento, soy nueva lectora, de México & me llamo Gabriela, pero puedes decirme Gaby & AMOOO tu nove... <3
shasha Forista!
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 28th 2012, 15:59
Capitulo corto al ratito les pongo el otro♥'
Al dia siguiente nos levantamos nos dimos un ducha juntos:$ no paso nada! no piensen mal! hahaha, di gracias a dios por qe el vuelo se habia recorrido para el dia sieguiente osea! un dia mas con mi hermoso bebe! no lo puedo creer lo amo tanto; llegamos a casa & estaba sentando en la sala viendo la tele; yo solo sonrei extrañaria verlo asi -mi amor! voy a comprar pizza!-dijo mirandome & sonriendome -deli!! hahaha si vida ve!-le di un beso & se fue, me quede sentada bien la television, estaba viendo MTV un programa derrepente tocaron el tiembre & fui -mi amor...-me quede helada -hola amor!-dijo metiendose a la casa -que....que.. haces aqi...-le dije nervisa -vine a visitarte que no puedo?-dijo sentandose en el sillon -noo...-le dije -por que no; no muerdo, o almenos qe pasen cosas-me dijo y en su rostro vi una sonrisa con picardia -vete de aqui!-le dije -por que si nick no esta-dijo cambiandole a la television -pero va a llegar asi qe vete-le dije poniendome enfrente de el para evitarle que viera la television -y si no quiero muñeca?-me dijo -no me interesa tu opinion! te estoy ordenando que te vallas de aqui!-le dije molesta -tanquila muñeca-me dijo jalandome & eso hiso que cayera encima de el -quitate!-le dije tratando de empujarlo, pero fue inutil -no muñeca-dijo eso & me empezo a besar el cuello, su perfume me hiso recordar a los tiempos en que DAvid & yo andabamos era tan bueno conmigo; atento; guapo; romantico pero no mas que nick!, pero me pregunto por que cambio? acaso yo le hise algo para que me hisiera daño, solo en lo que stuve pensando eso me di cuenta que ya no traia blusa ni sosten & el me besaba con lujuria & amo? podria ser amor? que cosas dice _____! esta con nick! cuando sali de ese shock lo empuje & me puse mi sosten, no te que alguien me veia, y pior intuicion volte hacia la puerta & vi a Nick, esperen nick!?
Narra nick: no lo puedo creeer! solo en donde fui a comprar la pizza! _____! casi se acuesta con su ex-novio David, no lo puedo creeme se me callo la pizza de las manos, lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas, me dolia! senti coraje! enojo! no quiero saber nada de ella, vi como David se paro & se fue yo me quede en shock en lapuerta cuando note que _____ venia hacia a mi, reaccione & sali casi corriendo de ahi, lo bueno era que la maleta ya estaba hecha & estaba en mi carro; abri la puerta de mi carro cuando pude oir un grito de ______! me grito que me esperara que no era lo que pensaba, pero no tenia tiempo para razonar nada, la lluvia no podia ser mejor paisaje, mire el espejo del aauto & vi a _____ sentada en la banqueta llorando en la lluvia.... no puedo creer que despues de lo que paso me alla hecho eso...
Espero que les haya gustado(:
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 29th 2012, 08:58
buuuuuuuuuuuu porque tan triste nahh nah no puede pasar nada malo, siguela plis.
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 29th 2012, 14:41
pffffffff.....siento las malas palabras pero....puto david!! lo voi a mataaaaaaaaaaaar osea, no puede hacerle eso a la chica que le dio tanto! y nick.....pobre nick. sigue o muero
VickySantos27 Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 26/08/2012
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Agosto 29th 2012, 20:16
SIGUELAAAA
MIS AMORES
BELLO*-*
j-o-n-a-s5555579 Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 27 Localización : fan enamorada Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Septiembre 1st 2012, 15:48
nUEVA LECTORA ESTA SUPER TU NOVE DEBES SEGUIRLA
NO PUEDE SER COMO LLEGA EL IDIOTA DE DAVID Y LE HACE ESO A LA RAYIS Y NICK SE VA A IR A LOS ANGELES O.O YO QUIERO QUE ESTEN JUNTOS :$
SIGUELA PORFIS
ESTA GENIIAL
AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA
Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirecrioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
By jobros_4ever
By jobros_4ever By jobros_4ever By jobros_4ever
By jobros_4ever By jobros_4ever
By jobros_4ever
“Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder” – Nick Jonas
By SaiiRa
LaS Virtudes Te Hacen Especial, Pero los Defectos Te Vuelven Alguien Unico.-NICK JONAS♥.♥[/quote]
Sabes mi NOMBRE mas NO mi HISTORIA, has OIDO lo que he HECHO mas NO por lo que he PASADO, sabes donde ESTOY, mas NO de donde VENGO, me vez RIENDO, mas no sabes lo que he SUFRIDO, deja de JUZGARME que saber mi NOMBRE no implica CONOCERME
shasha Forista!
Tema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot Septiembre 5th 2012, 16:28
Bienvenidas a las Nuevas Lectoras:$♥' Capitulo SUPER CORTITO Me odiaran xD
Narras tu: desperte toda la noche anterio me la pase llorando; pensando que todo lo que había pasado era una terrible pesadilla, pero no; Nick no estaba a mi lado, no me gusta despertar y no verlo a lado de mi, el dia como empezó de bueno termino malo.. todo por la culpa de David no lo puedo creer! Tengo que ir con Nick se que esta en la casa de su madre! Tengo que decirle toda la verdad! Decirle todo lo que paso la noche anterior de lo contrario… no se que hare.. me meti a bañar Sali de bañarme & Sali vestida asi http://s3.amazonaws.com/kidzworld_photo/images/20101116/b0111ea5-538a-4042-b180-b257e3dcc155/selena1.jpg me dirigí al coche & lo puse en marcha cuando en la radio salió la canción _____ recordé como Nick & yo la cantábamos con el corazón; como desearía hacer eso con el, llege a la casa de Denise y ahí estaba el coche de Nick llege & toque la puerta & me abrió su mama -querida!-me dijo -Hola denise Nick esta?-le pregunte -no ya se fue me platico lo que paso, pero creeme Nick reacionara se que no fue tu culpa-me dijo abrazandome-nick esta en el aeropuerto ve antes de que salga su vuelo -Gracias Denise!-le dije eso & Sali disparada de nuevo al coche El camino se me hiso eterno no sabia que hacer! Solo quería llegar con el decirle la verdad! Quería abrazarlo! Lo quiero a el! Llege al aeropuerto lo estuve buscando entre la gente que estaba ahí; hasta que vi a un chico….