xlusmy Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : con nick en mis sueños Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: alumna becada (nick jonas y tu) de todo un poco Septiembre 29th 2012, 08:25 | |
| sinopsis: a pesar de todo puede superar esos malos ratos que les dan sus compañeros gracias a su profesor de matematica. tu: una chica de 17 años super linda tierna cariñosa te enfocas en tus estudios para poder llegar a una gran universidad. vives sola ya que tus padres nunca te quisieron. vives en L.A . nick jonas: tu profesor de matematica tiene 22 años el contigo es muy pesado en el colegio pero en una oportunidad te demustra lo contrario. kevin y joe:bueno los dos estan casados kev con dani y joe con steffi bueno se convertiran en thu mejores amigos. steffi y dani: son muy simpaticas y te kieren mucho cuando te conocen y seran tus mejores amigas. franki:tierno pero revoltoso jijiji lo vas a adorar. paul y deniss: bueno ellos te van a querer y proteger como unos padres.
Última edición por xlusmy el Septiembre 29th 2012, 08:52, editado 2 veces (Razón : soy lussma y soy de chile, bueno ojalas les guste porque tenia muchas ganas de hacer una nove porque tengo tanta imaginacion jiji ojalas la lean para poder seguir escribiendo esta nove :D :D :D) | |
|
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: alumna becada (nick jonas y tu) de todo un poco Octubre 1st 2012, 22:28 | |
| Hola nueva lectora Siguela me encanto la sinopsis siguelaaaaa | |
|
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: alumna becada (nick jonas y tu) de todo un poco Octubre 1st 2012, 23:43 | |
| Hola... Nueva Lectoraa:) me llamo la atencion la sinopsis:P espero y subas pronto caap:) | |
|
xlusmy Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : con nick en mis sueños Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: alumna becada (nick jonas y tu) de todo un poco Octubre 2nd 2012, 04:09 | |
| Awww gracias a las que me estan siguien encerio y no cab. Duda de q sus noves son muy geniales
me encantan | |
|
Lau_ilovejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 15/09/2012
| Tema: Re: alumna becada (nick jonas y tu) de todo un poco Octubre 5th 2012, 15:51 | |
| Nueva lectora! Tenes que seguirla yaa! Quiero seguir leyendo tu nove, me encanta! Espero capítulo pronto, besos! | |
|
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada (nick jonas y tu) de todo un poco Octubre 5th 2012, 16:16 | |
| | |
|
xlusmy Forista!
| Tema: Re: alumna becada (nick jonas y tu) de todo un poco Octubre 5th 2012, 16:18 | |
| Pasen ahiii. Vean es la misma las kierooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alumna becada (nick jonas y tu) de todo un poco | |
| |
|