Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 19:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 19:51

Bueno nenas aquí algo largo, disculpen la tardanza pero sinceramente no tenia tiempo ni de respirar. el Instituto y el Pre-universitario me estan consumiendo.
Las quiero. Viene un cap que les va A ENCANTAR.

Cap Anterior

La puerta comenzó a vibrar con fuerza.

-No se esconda.

-¿Tiene algún pasado oscuro?

-¿La niña verdaderamente es hija del Señor Leonel Lobos?

Las cámaras aparecieron a sus pies, los periodistas habían metido sus manos bajo la gran apertura final de la puerta.

Ángela comenzó a llorar. Su madre la apretó entre sus brazos.

La puerta sonaba, vibraba, parecía que la podrían tumbar en cualquier momento.

Preguntas. Preguntas.

Flashes. Flashes.

Gritos. Gritos
.

Continuación...

(Tn)_____ sacó su móvil de la parte trasera de su pantalón y marco el número del Acuario de Sydney.

-¡Aló! Habla la secretaria sexy del señor papito mi amor Leonel Lobos – respondieron al instante.

-Gian, necesito… necesito a Leonel – obviamente había reconocido la falsa voz de mujer que usa su gran amigo Gianluke para fastidiarla, con el identificador de llamada podía saber que era ella y así molestarla – por favor los necesito urgente – por lo angustiada que sonaba (Tn)_____ él supo que algo malo estaba pasando, además se notaba que en cualquier momento arrancaría a llorar, tenía la voz rota y los sollozos de Ángela se escuchaban de fondo, aparte de otro ruido que no podía identificar.

-¿Qué sucede? ¿Todo está bien? ¿Dónde estás? – pregunto preocupado. Leonel entro en la oficina en ese instante.

-Estoy en St Frock en la 190 Harris St – balbuceo rápidamente el nombre de la tienda y la calle. Los paparazzi seguían golpeando la puerta y Ángela sollozaba en su hombro.

-Vamos para allá – aseguro.

-Rápido por favor – y fue una verdadera suplica. Sólo en ese entonces Gianluke pudo comprender la magnitud de la situación.

-¿Qué sucede Gian? – interrogo Leo al ver su ceño fruncido.

-Tú esposa… (Tn)_____ y Ángela están en St Frock y algo malo les sucede, nos necesitan allá – esas palabras taladraron a Leonel. No. No a ellas. No a sus princesas, las reinas de su vida, su razón de existir.

-Vamos entonces, Apúrate – tomando las llaves de su auto corrió hacia el estacionamiento. Solo había un pensamiento en su cabeza “Que no les haya sucedido algo malo. Que no les haya sucedido algo malo”

Tras la puerta que hace unos minutos vibraba comenzaron a escucharse unas voces graves ordenando el desalojo del local.

-Podemos demandarlos por violación a la propiedad privada si no desalojan el lugar inmediatamente – al parecer los guardias del local Al Fin habían hecho acto de presencia.

Las quejas por los periodistas fueron escuchadas al instante. Pero el guardia no permitiría que acosaran a uno de sus clientes. No sabiendo lo prestigiosa que era la mujer que se encontraba dentro del cubículo con su hija.

Se escucharon unos neumáticos rechinar. Fuerte. Como si el auto hubiera estado sobre los 120 km/h y frenara repentinamente.

La voz de Leonel se escucho a continuación.

-¿Qué demonios sucede aquí? – interrogo a todos los que iban saliendo del local debido al despacho que les hacia el guardia.

Miles de flash fueron a parar a su cara.

-Señor su esposa y su hija se encuentran en ese cubículo – señalo el otro de los guardias mientras el primero pastoreaba a los periodistas a la calle.

Leo corrió. Intento abrir la puerta pero estaba con seguro, podía escuchar los sollozos de Ángela desde afuera.

-Abre mi vida soy yo – tocó levemente la puerta y en un instante la misma se abrió para encontrarse con los dos amores de su vida lanzándose a sus brazos. Ambas llorando, ambas asustadas.

-Gracias a dios llegaste – tenerlo cerca era como una bendición luego de esos minutos preocupantes. Jamás había temido tanto por ella y su hija. Era un miedo irracional puesto que aquellos periodistas solo querían respuestas… solo que no era la manera de obtenerlas. Actuaron mal.

-¿Qué pasó? ¿Están Bien? – las tocaba y miraba, solo estaba cerciorándose que no les faltaba ni un solo cabello. De ser así les lanzaría la ley entera en la cabeza a esos paparazzis.

-Sí, es solo…

-Papi – chillo la pequeña y se despego del cuello de su madre para abrazar a su padre fuertemente.

-Estas bien mi pequeña, mientras este yo aquí nada te va a suceder – la consoló acariciándole sus maravillosos cabellos ceniza ondulados.

-Tenía miedo papi, mucho miedo – lloro apretándolo.

(Tn)_____ tembló al recordar cómo habían empujado a su hija hasta tumbarla en el piso. Leo noto el gesto y la tomo en sus brazos.

-Tranquila mi amor, están bien. Estarán bien.

-Ya pudieron sacar del local a todos los periodistas – anunció Gianluke volviendo de la entrada –, los guardias dicen que puedes presentar cargos si quieres, esos hombres y mujeres violaron la propiedad privada y hostigaron a (Tn)_____.

-Más tarde me encargo de esos malditos – gruño. Su esposa dejo de abrazarlo por un momento y se tiro al suelo abrazándose sus rodillas.

-¡Hey amor! – exclamó dándole a Gian la niña para poder agacharse y erguir nuevamente a su esposa. No pudo.

-Soy una pésima madre, ni siquiera puedo proteger a mi hija. Le pudieron haber hecho daño, es más se lo hicieron, la tumbaron y yo no pude hacer nada, me consumió el miedo… soy… soy… -las lagrimas fluyeron y ella se abrazo más fuerte.

-No mi amor, tranquila. No eres una mala madre, solo te asustaste es normal, eres una excelente mamá. Nadie podría compararse contigo – la consoló pero una rabia lo estaba consumiendo. Mataría a esos imbéciles por hacerle eso a su esposa.

La sujeto fuertemente y la obligo a erguirse. Ella volvió a enterrarse en su pecho. Él solo pudo apretarla en sus brazos y besarle el cabello.

Dios tenga piedad de esos malditos porque él no la tendría.

-Soy una mala madre – balbuceo y volteó la cara para mirar a su hija quien ahora se encontraba en los brazos de tío Gian.

-¡Ya Basta! No lo eres (Tn)_____ Lobos, eres una excelente madre, esto es culpa mía ¿ok? Y no quiero peros, nos vamos a casa ahora – sentenció.

Nadie dijo una sola palabra al respecto.

Leonel le quito la niña a Gian de los brazos y con uno rodeo el costado de su esposa. Caminaron hacia la salida donde los esperaban el auto del Sr. Lobos y los periodistas acosadores.

En cuanto vieron a la familia salir las fotos comenzaron a caer como lluvias.

(Tn)_____ fue la primera en entrar luego de que su esposo abriera la puerta trasera. Deposito a Ángela al lado de su madre y tranco.

En vez de dirigirse hacia el puesto del conductor encaró al grupo de periodistas.

-Si vuelven a hacerle esto a mi esposa lo pagaran bien caro – espeto con voz severamente amenazante, todos pararon y callaron –. He visto los logos de las compañías para las que trabajan, si vuelven a acosar a mi familia de esa manera las llevare a la quiebra sin el más mínimo remordimiento.

Y con eso partió dejando a todos helados.

La niña volvió al presente, ese fue un día horrible. Ahora comprendía porque su padre insistía tanto en que no se dejaran ver mucho en las calles, en que debían mantenerse siempre bajo perfil.

Aun podía sentir el golpe que se dio en el codo al caer a suelo cuando todos los periodistas la tumbaron.

No. No quería eso. No quería ver a su mami llorar de nuevo así. No quería que mami volviera a estar asustada o preocupada. Ella quería mucho a mami.

-No papi, no quiero. Pero… mami va a estar bien – ella quería creer eso.

-Yo también quiero pensar que ella va a estar bien, pero me preocupa que algo pueda pasarle – le explico.

En ese momento vio que Yatxira le hacia una seña. Se levanto mientras dejaba a Ángela volver a concentrarse en su regalo.

Ambos se apartaron de los oídos curiosos de la niña.

-No quiero preocuparte más de lo debido – susurro con miedo a la reacción que pudiese tener su cuñado –, pero debo informarte de algo que sucedió hoy en la playa.

-¿Qué sucedió? – ya estaba en modo alerta.

-Bueno… estaba tomando el sol, David estaba con la niña en la playa y…

-Deja de ser rebuscada – pidió.

-Gracias a dios David me pidió que llevara a la niña a tomar algo porque tenía sed… de no ser así…

-Demonios Yatxira ¿puedes terminar de hablar de una buena vez? – insistió. Perdería los estribos en cualquier momento. Era demasiada tensión para una noche.

-Joe vio y reconoció a David, se acerco a hablar con él luego de que yo me llevara a la niña – soltó sin anestesia.

Leonel no podía creer lo que oía. La boca fácilmente le pudo haber llegado al piso.

-¡QUÉ? – solo pudo articular esa palabra.

-Joe está en Sydney y hoy lo vimos – le aseguro.

Sabía que una bomba explotaría ahora. Leonel buscaría la manera de mandarlo a USA nuevamente, estaba en claro que no permitiría que le arrancaran su felicidad. Aunque había una posibilidad de que fuera él mismo a buscarlo para asesinarlo.

-¡Qué demonios hace ese maldito aquí? – gritó.

-Baja la voz y deja de decir groserías tu hija está presente – le recordó.

-No puedo creer que ahora él también este aquí, de todos los lugares en el mundo él tiene que venir justamente a Pyrmont – se quejo –. No las vio ¿cierto? ¿No te reconoció?

Ese era su miedo. Que se descubriera la verdad.

-No, gracias a dios él llego hasta David luego de que yo me fuera, cuando iba a regresar con la niña me di cuenta de que mi novio hablaba con alguien y luego lo reconocí. Era Joe, David me lo confirmó cuando entró al auto.

-Gracias al cielo – pero habían otras preguntas quemándole la lengua –. ¿Qué hablo David con ese imbécil? ¿Le dijo algo sobre ustedes?

-No. Obviamente no – espeto, su novio no era un tonto como ella solía llamarlo –. Él sabe que si los Jonas se enteran de algo me pierde para siempre. Es por eso que aún no les ha dicho la verdad.

-Me parece muy bien.

El ascensor sonó al igual que el teléfono de Leonel.

Los dos se acercaron a la entrada.

-¡Mami! – grito la niña y fue corriendo hasta sus brazos.

-Hola mi pequeña – la abrazó fuertemente y beso amabas mejillas.

-Mami mira lo que me trajo papi de regalo – comento moviéndose entre sus brazos para que la dejara en el suelo. Al hacerlo la halo hasta la enorme caja con el Pony dibujado en los costados.

-Qué lindo un Pony – musito y le sonrió a su hija.

Luego miró hacia su esposo y su hermana. Dashley estaba un poco pálida, Leonel en cambio rojo de furia.

¡Ups! Algo andaba mal. Pero sabía que Leo no la abordaría hasta que la niña estuviera en la seguridad de su cama atrapada en un sueño profundo.

Leo atendió la llamada. Era Máximum.

-Señor su esposa llegó sana y salva antes de que pudiéramos partir en su búsqueda…

-Lo sé, la tengo en frente – contesto en su tono seco.

-Lambert lastimosamente sufrió un esguince en la muñeca, tiene varias semanas de reposo para su total recuperación – informó.

-Con eso no hay problema, pero necesito que asignes a alguien más para mi esposa, a ella la quiero con dos guardas 24/7, igual para mi hija – ordenó y el hombre quiso suspirar, ahora debía buscar más personal.

-¿Eso es todo señor?

-Sí, por el momento. Buenas noches.

-Buenas noches señor.

Ángela intentó sacar el pesado muñeco de la caja pero no podía. Su padre la ayudó y pronto se encontraron sentados en el suelo manejando al Pony con control remoto y haciéndolo relinchar. Era tan fuerte y resistente que podía soportar el peso de Ang en su lomo y seguir andando.

La niña pudo disfrutar su regalo maravillosamente.

Pero después de cenar en familia y escuchar un cuento de su madre los parpados le cayeron para entrar en un profundo sueño.

(Tn)______ la arropó, beso su frente, subió la rejilla de madera de la cama y apago las luces, dejando encendida la pequeña lamparita que reflejaba peces en las paredes.

Al entrar en la habitación supo que un torbellino arremetería contra ella. Sabía las consecuencias de salir sin seguridad, y sabía muy bien cuál sería el genio de su esposo cuando se enterara.

Leonel salió del baño portando solo una toalla en las caderas. El cabello le goteaba.

-¿Tienes idea de lo molesto que estoy? – comento en tono bajo pero duro.

-Sé que no debí ir a Bondi sin seguridad pero Lambert se había lesionado la muñeca mientras me ayudaba con algunas cajas del almacén, tuve que dejarlo en el hospital e ir en busca de la pulsera Ang estaba muy triste porque no quería perder ese regalo, sé que no fue una decisión sensata debido al incidente que tuvimos cuando no teníamos guardas, pero estoy bien, muy bien. Nada me pasó y no pienso pedir disculpar por eso – dijo con calma y a modo de reconciliación, más sin embargo no se calaría al Leonel termonuclear.

-¿No piensas pedir disculpas? ¿Tienes la mas puta idea de cuan preocupado estuve? ¿Qué si te hubieran visto unos periodistas? ¿Qué si deciden perseguirte y tú en un intento de huir te lastimas o peor aún vuelves a tener un accidente de auto? – estaba hablando alto a pesar de que intentaba contenerse, pero la rabia que tenia no era para tomársela a la ligera.

-Pero nada de eso pasó, cariño estoy bien, eso es lo importante – le acarició las mejillas, tocarlo o acariciarlo siempre era buena técnica para calmarlo.

-Aún sigo molesto contigo – le tomo las manos y las quito de sus mejillas. Por más que le encantara el contacto con su piel no cedería.

¿Es que acaso no tiene un poquito de consideración? Él rogándole a dios que nada malo fuera a pasarle mientras iba y buscaba esa estúpida pulsera, y ella llega de lo más tranquila a intentar solucionar todo con una caricia.

-Oh Leo no te pongas con esas tonterías – se quejó.

-¿Tonterías? ¡Por supuesto! – Exclamo con sarcasmo intentando disminuir el volumen de su voz, no quería despertar a Ang –, es que ahora preocuparme por mi esposa es una tontería, estar frenético temiendo que unos lunáticos periodistas vuelvan a acosarla hasta hacerla llorar y temblar del miedo es una Tontería. ¡Claro! Todas esas cosas son estupideces – escupió hablando con un duro y seco sarcasmo.

-No. Leo. No quise decir eso – rebatió intentando sujetarlo del brazo.

-¿Entonces qué quisiste decir? Porque escuche perfectamente lo que dijiste.

-Leo… Leo… mi amor – lo llamó. Esta vez se le atravesó en frente y le tomo la cara –. Lo siento ¿Sí? Perdona por preocuparte, no debí hacerlo pero fue muy triste escuchar a mi hija tan angustiada por mi regalo, no quería verla ni escucharla llorar. Lo siento.

Tuvo que apretar la mandíbula fuertemente. Ella y sus malvadas pestañas que se batían con dulzura, aquellos ojos verdes –por los lentes de contacto– mirándolo con ternura, aquel injusto tono suave y dulce que lo enredaba y hacia caer en sus redes.

¡Maldición! Le era tan difícil resistirse a esa mujer. Era una pequeña víbora desobediente. Pero que amaba con locura.

-Está bien – refunfuño – esta perdonada Señora Lobos.

-¡Uy que formal! – se burlo y lo besó.

El rió derrotado, esa pequeña pelirroja siempre ganaba.

-¿Noche de recompensa? – sugirió y la imagen de él perdiéndose en el cuerpo de (Tn)______ cruzó por su mente. Hummm… le gustaban las reconciliaciones en la cama. No sabía por qué a ella le gustaba hacer las cosas así, pero le encantaba el sexo reconciliador.

Si tan solo él supiera… … …

Cap. –Padre e Hija–

14 – Abril – 2020.

Martes. 1pm

-Mami hoy es el último día que Tony estará aquí, déjame ir. Déjame ir – suplicó la niña por teléfono. Mike había venido a buscar a su sobrino temprano porque mañana en la mañana volverían a USA y tendrían cosas que arreglar, además desde que Joe llegó el niño no quería salir de la casa.

-Pásame a Mike para hablar con él – Ángela obedeció y el teléfono de Máximum fue a parar a las manos del Deleasa.

-Buenos Días (Tn)______ – desde el cumpleaños de Ángela había crecido la confianza entre ambos.

-Buenos días Mike, cuéntame exactamente ¿qué tienen planeado hacer? – cuestionó, podía confiarle la seguridad de su hija a él, y aunque la niña tuviera dos guardas con ella aún temía dejarla sola. Al menos su miedo con los extraños había sido eliminado para Mike y Tony.

-Pues realmente no tenía nada planeado este par de cómplices acaban de convencerme de su plan, la idea es que hables con el colegio e informes que me puedo llevar a la niña, vamos a la casa les preparo algo de almorzar y mientras ellos juegan con el PlayStation S4S que trajo Joe de USA. Quizás compre un par de dulces y golosinas para ellos pero les daré de comer antes – informó el mismo plan que acababa de explicarle su sobrino solo que añadiendo el hecho de darles almuerzo.

-¿Joe? ¿Quién es ese? – no dejaría a su hija con dos hombres y un niño, no cuando no conocía a uno de esos hombres.

-Otro tío de Anthony, es el hermano del padre de Tony – explico de una manera un poco complicada.

-¿Puedo confiar en él? Sabes cómo es la niña con los extraños.

-Sí, puedes confiar en él. Joe ha cuidado muy bien de Tony cuando se queda temporadas largas con él y adora a los niños, no tienes de que preocuparte.

Ella suspiro.

-Pásame a Ángela por favor – pidió y pronto la tuvo en la línea.

-¿Me dejas ir mami? – ella estaba ligando los dedos.

-Sí, puedes ir – Ang pegó un grito de emoción –. Pero Máximum y el chico nuevo, este… Wills te van a acompañar, debes comer lo que Mike te dé y pórtate bien ¿ok?

-Sí, mami. Gracias. Gracias. Gracias.

-Muy bien. Voy a indicarle un par de cosas a Mike así que dale el teléfono, te quiero mi niña – se despidió.

-Te quiero mucho mami. Bendición.

-Dios te bendiga. Un besote – entonces escucho a la niña enviándole uno. Mike tomo el teléfono después de eso.

-Dime.

-Los guardas los van a acompañar, debes de darle almuerzo, no importa si se queja y comienza a decir que no quiere, si no almuerza la amenazas diciéndole que tendrá que volver, la quiero devuelta a las 4:30pm aquí en Wolf Pet Shop, y si tienen alguna tarea que hacer deben realizarla antes de jugar ¿bien?

-Bien. Todo está claro – asintió y le devolvió el teléfono al guarda.

-¿Sí señora? – atendió.

-Máximum la niña ira a la casa de Mike a pasar el día con su amigo, solo debes acompañarla hasta la puerta y esperar hasta que salga, no debes irrumpir en la casa de ellos a menos que te ofrezcan pasar ¿está claro? – ordenó.

¿Por qué su jefa le ponía las cosas tan difíciles? ¿Leonel lo mataría si se entera? Su cabeza ya tenía precio y terminaría en bandeja de plata si la niña decía algo sobre su familia frente a su verdadero padre. A quien por supuesto vería en esa casa.

-Sí completamente claro – asintió y colgó.

Pronto la mujer de secretaría los dejo partir del colegio.

Mike iba en su auto rentado, y los dos niños sentados atrás con sus respectivos cinturones de seguridad. Atrás los seguía Máximum y Wills.

Los niños venían cantando la canción de Frankie a todo pulmón.

-In and out my brain, running on my veins, you're my sunshine you're my rain. My princess, girl of green eyes, my princess, you stayed in my life, my princess, I'm all right because you're by my side…

Cantaban el coro los tres al unísono. Ella ya era toda una fan de Frankie. No había una sola canción de él que no se supiera.

Llegaron pronto a su destino. El auto de los guardas se detuvo tras Mike.

Los chicos de bajaron corriendo y entraron a la casa. Deleasa solo pudo reír. Los niños y su desespero.

-Hola Tío Joe, quiero presentarte a alguien – la voz del pequeño se escucho desde la entrada y sus pasos apresurados pronto llegaron a la cocina, donde estaba Tío Joe.

-Hola mi campeón ¿Qué tal tu día en la escuela? – volteó y se limpió las manos. Preparaba su especialidad, sándwich de pollo y mayonesa.

-Bien. Bien – respondió restándole importancia. Joe rió –. Ven, quiero presentarte a mi mejor amigo en todo el mundo – la llamó Tony tomándole la muñeca y halándola hasta la cocina.

Joe no podía creer lo que veía.

-Tío ella es Ángela, mi mejor amiga en todo el mundo después de ti – la presento.

Era justo como la recordaba, justo como hace un par de años.

Cabeza gacha, manos entrelazadas, cabello ceniza y ondulado, solo faltaba verle….

-Hola soy Ángela – susurro y se atrevió a levantar la mirada.

Ahí estaban, esos hermosos ojos verdes. Aquellos que no se habían dignado a salir de su cabeza. Seguían igual de hermosos y maravillosos que antes cuando apenas era una enana de alrededor de cuatro años.

-¿Joe? – pregunto ladeando la cabeza. Se veía tan tierna.

¡Y lo reconoció! A pesar de que lo vio una sola vez y por unos cuantos minutos, ella lo recordaba.

-¿Te acuerdas de mí? – inquirió. Una sonrisa se le dibujo en los labios, no podía comprender por qué le gustaba tanto que ella lo reconociera luego de un par de años.

-Sí, tú estabas en mi casa y me preguntaste si estaba perdida – recordó.

-¿Tu casa? Estábamos en un hotel – Anthony los miraba confundido mientras ellos hablaban.

-El The Darling es mi casa, tío Gian dice que ese es mi castillo, mío, mío. Solo mío, como las princesas de los cuentos de mami – le mostro una sonrisa radiante. Si obvio, la princesa debía de tener un castillo, y menudo castillo.

-Disculpe pequeña princesa, es obvio que ha sido en error mío – hizo una reverencia y uso el tono servil. Eso hizo reír a la pequeña.

-¿Se conocían? – Mike formulo la pregunta que Tony había querido hacer.

-Sí, la conocí cuando Frankie vino a Australia por su gira mundial, nos hospedamos en el hotel donde ella vive – respondió y se irguió. Había estado agachado para tener frente a frente a su princesa.

-Qué pequeño es el mundo – comentó.

-¿Tu conocías a Tío Joe? – a pesar de que había quedado ya claro ese punto, la pregunta se le escapó de los labios. Era tan confuso.

-Sí. Solo lo vi una vez.

-¿Por qué no me dijiste tío? – pregunto.

-No sabía que tu mejor amiga seria la chica que vi hace un par de años en el The Darling – se encogió de hombros.

-¿Cocinas? – pregunto la niña, el olor le parecía delicioso. Así murió el tema de que ambos se conocían.

-Sí, soy el mejor cocinero del mundo – comento sonriéndole. Mike puso reír con ganas, Joe no cambiaba era un egocéntrico incurable.

-Ángela no le creas es un charlatán – acoto Mike dejando los morrales de los niños sobre el mueble.

-¿Tío que huele tan rico?

-Es milanesa de pollo, tu maravilloso tío va a preparar sándwiches de pollo y mayonesa.

-Mi preferido – aplaudió Ang. Mike la sentó en uno de los taburetes frente a la barra del desayuno, junto a Tony.

-¿En serio? – solo tuvo que voltear para poder verles la cara.

-Sí, mami hace el mejor sándwich de pollo y mayonesa del mundo – eso fue un golpe para el ego de Joe.

-¡Ja! niña Nadie prepara ese platillo mejor que yo.

-Mi mami sí – comento con arrogancia.

-Eso lo veremos, cuando vuelva a Sydney retare a tu madre a superarme en la cocina – había alzado el tenedor y miraba hacia arriba, una pose ridícula de vencedor.

Cuando terminó con los Sándwiches se dispuso a comer junto a los niños, mientras Mike se daba una ducha.

-Así que cumpliste años la semana pasada – le encanta saber más sobre ella.

-Sí, mami y Tony prepararon una sorpresa para mí en el colegio – asintió y mordió el pan. Estaba súper delicioso.

-Feliz cumpleaños atrasado – dijo y alzo su vaso lleno de jugo de pera –. Salud por la niña más adorable del mundo, porque cumplas muchos años más y te conviertas en una hermosa princesa cuando seas grande.

Los niños rieron y chocaron sus vasos con jugo.

-Salud.

-Y cuéntame ¿Quién prepara el sándwich de pollo más rico, tu mami o yo?

-Emmm… mi mami – solo lo dijo para molestarlo, al verle la cara de decepción se rió a carcajadas.

-Hieres mis sentimientos – se quejo haciendo pucheros. Ángela y Tony rieron aun más duro al ver el gesto.

-Este sabe muy rico, pero mi mami lo hace mucho mejor – respondió con sinceridad.

-Bueno, al menos te hice admitir que esta rico – le sonrió y siguieron comiendo.

No entendía la fascinación que le tenía a Ang. Escucharla reír era fantástico, increíble, hermoso, y verla aun más. Es como si todo se iluminara cuando ella reía. No podía comprenderlo.

-¿Y cuántos años cumpliste la semana pasada Ang?

-Seis años – el orgullo en su voz se podía hacer palpable.

-¡Uy! Que grande.

-Sí, soy muy grande – definitivamente igual de egocéntrica que su padre, y lo irónico es que lo tenía en frente sin saberlo.

-¿Ya terminaron? – él quería retirar los platos pero aún le quedaba un pedazo pequeño de pan a los dos.

-No – respondió Tony quien se metió el último bocado a la boca y mastico rápidamente.

-Yo si – acoto Ángela.

-Solo te falta un pedazo pequeño ¿no lo vas a querer? – Mike le había dicho que una de las condiciones impuestas por la madre de ella es que almorzara bien.

-No, estoy full.

-Es solo un pedacito ¿te lo puedes comer?

-No – volvió a decir.

-Anda… por mí ¿va? – insistió.

-No.

-Por favor… o llorare – era un chantajista de primera.

-Eso es trampa – se quejo la niña. Anthony solo reía.

-Por favor – hizo ojitos de perrito mientras Ang lo miraba con el ceño fruncido.

-Está bien – accedió y se metió el último pedazo a la boca, mastico y trago. Todo había estado muy rico.

-Ahora vamos a jugar – animado Jonas Junior se bajó del taburete y corrió hacia la habitación de Tío Joe. Era él quien tenía guardado la consola.

-Hey, no, no. Primero a dormir un rato, deben reposar la comida – grito para que su sobrino lo escuchara mientras él lavaba los platos.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 20:29

By
Niinoo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 12:29

:8 tienes que seguirla, me encanto el capitlo pero quiero que joe sepa de una vez que ______ esta vivaaaaa!!!!!!!
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:05

By
Niinoo

luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:26

bueno no tengo mucho tiempo solo te dire q lo ameeeeeeeee dios me has hecho llorar hay dios mio padre e hija awwwwwww sigo llorando es q si m vieras te reirias Lloron pero bueno como q viene el cap q nos gustara subelooooooooo o hago huelga de hambre
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:36

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 09:21

jsdhhfhsgdah
me encantaria hacer un suuuuper comentario pero no tengo mucho tiempo :/
solo te puedo decir q pobre Joe Sad el pudiera disfrutar de su hija everyday, everywhere.
yo quiero q Joe sepa q rayita esta viva!!!! :O
acabo de teneer una idea q seguro tu tambien la tienes!!!
si Ang esta en la casa de Mike con JOE... entonces... cuando vayan a dejar a la niña...
JOE VERA A RAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhh espero que sea asii porq favooor que emocioooon
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRONTO PRONTO!!!!
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 17:50

Woooww eso es a lo que yo llamo
intensidad :3 la verdad es que esta increíble y
espero y la sigas pronto porque es
tan tiento que Joe y su hermosa hija y se
hayan encontrado y la verdad
Es que la sangre llama porque Joe ya la ama
Y ni si quiera sabe que es su HIJA! Y tremendo
Eso de que casi _________ y Joe se encuentran
Casi muero de un infarto jaja en vdd pense que harías
Que se encontraran y sigo esperando ese momento
Va a ser tan impactante y sorprendente!!! Espero y
Ya nos hagas esperar!!! Ya quiero que se amen! :3

SIGUELA!! Plis es que creo que me emociona tanto
Y lo malo es que te tardas y eso me pone triste y me hace
Llorar Sad ya quiero que la sigas Plis!
No es por amenazar pero pues siguela si no quieres que
Muera!!! SIGUELA SIGUELA'
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 20:55

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 10:23

sube capi!!!!
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 22:04

Holaaaaaa Chicaaassssss

LES TENGO UN MENSAJE DE STEPHANY!!!

Hace unos dias se rayo la córnea, y buenooo le prohibieron la tv, la pc, y todo.. por 2 semanas Sad y hoy estuvo mal de la tension..

Les pide que POR FAVOR NO SE DESESPEREN!!!

Ha estado full y estresada con el colegio y el curso pre-universitario y por eso no ha subido cap tan seguido..

Por favor tengan PACIENCIA Wink

Se les quiere un monton Besotes :*

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 22:55

:O dios, no te preocupes hazle saber que seremos pacientes y que seguiremos comentando siempre
¡Espero se mejore pronto! Very Happy
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 20:35

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 23:08

esperamos cap Very Happy
y q te mejores Very Happy
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 19:53

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 10:16

esperando cap Smile
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 15:11

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 10:37

cap cap cap!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 18:01

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 19:20

sube capi!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:40

By
Niinoo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 20:16

holaaaaaa steph espero ya estes mejor awww tenia esperanza de poder leer un cap hoy pero bueno no se si te importe pero es mi cumpleaños jajajaa y queria un cap de regalo... espero vuelvas pronto y ya este mejor saludosssss
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 20:49

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 18:33

HOLA CHICAS!!!
QUERÍA INFORMARLES QUE YA ESTOY MEJOR CON LA VISTA.
LOS SINTOMAS HORRIBLES QUE TUVE EN LAS PASADAS SEMANAS
YA QUEDARON ATRAS Y GRACIAS A DIOS ESTOY MUCHO MEJOR.
AUNQUE MI VIDA FAMILIAR AHORITA ES UN VERDADERO CAOS.. PUES HOY ESCRIBÍ UN POCO, SOLO FUERON 3 HOJAS DE WORD Y SE QUE ES MUY POCO PARA USTEDES, PERO MAÑANA TENGO UN SIMULACRO DE PRUEBA DE UNIVERSIDAD Y TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO. EL PRE UNIVERSITARIO ESTÁ REPRESENTANDO UN VERDADERO ESTRES PARA MI Y POR ESO FUE QUE ME ENFERMÉ. LA OTRA COSA ES QUE NO LE ESTOY DEDICANDO EL TIEMPO SUFICIENTE AL LICEO Y SI QUIERO GRADUARME DEBO HACERLO, SINCERAMENTE VOY MUY MAL EN MATEMATICA, NUNCA HA SIDO MI TAREA PREFERIDA. BUENO, EL PUNTO ES QUE NECESITO TIEMPO PARA ESCRIBIR Y VERÉ SI TENGO ALGO EL JUEVES PARA ESCRIBIR UN POCO MÁS Y SUBIRLES EL CAP. YA QUE LOS PROXIMOS 3 FINES DE SEMANA VOY A ESTAR TRABAJANDO DURAMENTE Y NO TENDRÉ TIEMPO PARA ESCRIBIR.

LAS QUIERO NENAS, GRACIAS POR SU PACIENCIA Y DISCULPA LUISA POR NO DARTE UN REGALO DE CUMPLEAÑOS (UN CAP), NI FELICITARTE. PERO NUNCA ES TARDE.

**//FELIZ CUMPLEAÑOS//**
**//HAPPY BIRTHDAY//**
**//BUON COMPLEANNO//**
**//JOYEUX ANNIVERSAIRE//**

TE QUIERO NENA. ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN MUY FELIZ DÍA Y TE HAYAN REGALADO UN JONAS AUNQUE SEA POR UN DÍA.

BYE.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 36 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente