| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes |
|
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 6th 2013, 21:12 | |
| me estoy preparando mentalmente para los caps q siguen no quiero morir joven.............. a quien quiero engañar estoy a punto de morir | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 7th 2013, 08:06 | |
| Continuación...
-Les gane lero, lero – les sacó en cara.
-Vamos a jugar de nuevo a ver quién gana esta vez – lo retó su tío.
-Yo ganaré por supuesto – lástima que había heredado de su tío lo egocéntrico y creído. Era incluso peor que él.
Veinte minutos después y Ángela no paraba de reír porque ella y Joe habían ganado esta vez.
-¡A ver! ¿Quién es el mejor jugador de Tennis de la historia? – se mofo Joe.
-Yo – respondió Anthony y le sacó la lengua.
-No, tu eres el segundo mejor – corrigió el hombre.
-No, tu eres el segundo mejor, yo soy el mejor, mejor, mejor de todos – sentenció Tony.
-No, yo soy el mejor.
-No, yo lo soy.
-Yo.
-Yo.
Ángela rodó los ojos mientras reía y se interpuso entre ellos tapándoles las bocas con sus manos a ambos.
-Cállense, yo soy la mejor y punto – se burló y los chicos se unieron a su risa.
-Está bien – asintieron al unísono los Jonas luego de que la niña los soltara.
La puerta principal sonó. Era Mike.
-Chicos volví, es hora de irnos. Debo dejar a Ángela en el consultorio de su madre a las 4:30pm y la van a ser las cuatro en punto – informó dejando un par de bolsas en el mesón.
-Vamos Ángela te ayudo a guardar tus cuadernos y a colocarte los zapatos – comento su padre quien cargo a la niña y la llevó a la habitación.
-¿Qué? – cuestionó la pequeña luego de que Joseph la sentara en la cama y se arrodillara frente a ella para colocarle sus zapatos. Él la miraba fijamente.
No quería irse, por alguna estúpida y extraña razón quería quedarse un tiempo más en Australia para poder verla más seguido.
-Nada – susurró y comenzó su trabajo –. Solo quería pedirte un favor.
-¿Cuál?
-Nunca rompas tu amistad con Anthony, nunca lo olvides a él, ni a Mike y por favor no me olvides a mi ¿vale? – pidió. Si algún día llegaba a viajar a Sydney nuevamente al menos contaría con la esperanza de poder cruzarse en su camino y que ella lo reconociera.
-Lo prometo – juró instantáneamente –. Yo quiero mucho a Tony, él es mi mejor amigo, no lo voy a olvidar.
-Eso me gusta – terminó de atarle los zapatos y le dio un beso en la frente. Cuando se levanto ella estiró sus bracitos hacia él.
Quería que la cargara. La sonrisa que se le formó en la cara fue mágica.
-Vamos arriba – la tomó entre sus brazos y ella le rodeo el cuello.
-¿Todo listo? – preguntó Joseph.
-Sí, acabo de terminar de guardar sus cosas en la mochila.
-Bien, vamos – abrió la puerta principal con la niña en brazos, Mike lo siguió con la mochila en la mano y sujetando a Anthony con la otra, el pequeño los acompañaría hasta el consultorio Wolf Pet Shop.
Abrió la puerta del auto alquilado, cuando se disponía a meterla ella le dio un beso en la mejilla.
-Gracias, eres muy divertido, te quiero mucho – aquella voz angelical pronunciando aquellas palabras lo devastaron.
« ¡DIOS! Que ternurita. »
El gesto no pasó desapercibido por Máximum y Wills. El mayor y jefe de los guardas estuvo a punto de estrellar su cabeza contra el volante.
Leonel le cortaría la cabeza, se la cortaría y se comería sus sesos para la cena.
-Yo también te quiero un montón pequeña, eres única y adorable – confesó y ambos se abrazaron fuertemente.
Tony ya estaba dentro del auto al igual que Mike, ambos con sus respectivos cinturones puestos.
Joseph metió a la niña y la sujetó.
-¿Tu no vienes tío?
-No campeón, debo guardar las ultimas cosas para mañana, recuerda que nos vamos temprano – trancó la puerta y pronto vio a los autos partir.
Le sorprendió que los guardas se hayan quedado todo el tiempo ahí.
-Hacen bien su trabajo – hizo un mohín y entró de nuevo a la casa.
Comenzó a recoger el PlayStation y a guardarlo en el bolso. Recogió la ropa que había lavado de su sobrino y de él. La doblo y guardó. Mike al parecer tenía todo listo solo faltaba guardar los juguetes de Tony y dejarle la ropa de mañana lista.
Wolf Pet Shop.
4:30pm
-¡Aquí llegamos! – entró de un salto con los dos niños tomados de las manos.
-¡Wow! Qué entrada tan… entusiasta – Rose se encontraba ese día en recepción mientras (Tn)______ atendía a su último paciente en el consultorio.
-¿Llegamos a tiempo?
-Emmm… Sí – miró su reloj y daba la hora exacta a la que debían llegar y llegaron.
-¡Yupi! – celebró Tony.
-Recuerda darle las gotas cada cuatro horas y veras que pronto estará mucho mejor – la voz de la doctora se escuchó cerca, pronto apareció en recepción junto a una mujer que cargaba a un cachorro de Golden Retriver.
-¡Mami! – gritó la niña y se lanzó a sus brazos.
-Hola mi pequeña ¿Cómo estás? ¿Te divertiste? – la apretó en su agarre mientras la veía sonreir de oreja a oreja.
-Bien mami, comí la especialidad de Joe, adivina cuál es.
-¿Cuál será?
-Sándwich de Pollo y mayonesa – rió por la coincidencia.
-¿En serio? Apuesto a que el mío es mucho mejor – argumento bromeando.
-Si es mucho mejor – todos pudieron reír ante la afirmación de la pequeña.
-Luego hicimos la tarea y Joe no ayudo, sabe mucha matemática mami es muy listo – comentó con emoción.
-Que bien hija.
-Luego dormimos un rato, y luego jugamos con el PlayStation de Joe y fue muy divertido, él me ayudaba y siempre le ganábamos a Tony, bueno aunque Tony nos ganó luego jugando Tennis, pero con los carritos si ganamos, ganamos mucho. Pero fue muy divertido mami porque cuando jugamos Tennis Joe me cargó y corría conmigo para darle a la pelota, fue muy divertido – aquel torbellino de palabras dichas rápidamente y con tanta emoción causaron una risa masiva en el lugar.
Obviamente su madre entendió todo lo que dijo porque estaba acostumbrada a ello, pero algunos otros quedaron con pequeñas dudas.
-Bueno hija me alegra mucho que se hayan divertido – le beso la mejilla y ella la abrazó por el cuello –. Gracias Mike por cuidarla bien, dale también las gracias a ese tal Joe de mi parte. Y por cierto, felicitaciones, son muy puntuales.
-Gracias. Gracias – dijo con suficiencia. De nuevo más carcajadas se escucharon.
-¿Ya se tienen que ir? – preguntó la señora Lobos.
-Sí, debemos terminar de arreglar algunas cositas en la casa, darle de cenar a este enano de aquí y ponerlo a dormir temprano porque saldremos casi al amanecer al aeropuerto – explicó.
(Tn)_____ dejó a Ángela en el suelo.
-Bueno… despídete hija – incitó y ella fue a despedirse de Mike.
-Gracias por todo, que les vaya bien y feliz viaje. Dios los bendiga y los proteja – se dieron un cálido abrazo.
-Gracias a ti. Dios los bendiga a ustedes también.
-Chao Tony recuerda escribirme por la laptop – Ángela y él habían compartido sus cuentas de correo de Skype para verse por medio de video llamadas.
-Claro. Chao Ángela te quiero mucho – ambos se abrazaron fuertemente.
-Yo también te quiero.
Se soltaron y luego de un breve adiós hacia Mike y un beso en la mejilla ellos salieron del negocio.
La pequeña estaba haciendo pucheros pues extrañaría a un único mejor amigo.
-Puede que pronto lo veas de nuevo, no estés triste hija – comento para subirle los ánimos.
-¿Cómo lo voy a ver de nuevo mami? Él vive en otro lugar.
-Voy a intentar que en vacaciones vayamos a USA y así lo visites ¿Te parece? – sugirió, todo con tal de ver feliz a su hija.
-¿En serio mami? – una sonrisa gigantesca iluminó sus facciones.
-Tengo que hablar con tu padre, pero podríamos hacerlo.
-¡Yupi!
15 – Abril – 2020
Aeropuerto de Australia.
4:00am
-Vamos Campeón despierta que es hora de abordar el avión – Joseph zarandeó a su sobrino.
-Hummm…
Solo obtuvo ese quejido en respuesta.
A la final tuvo que cargarlo y dejarle su bolso personal a Mike. Ya las maletas se habían registrado hace rato, deberían estar dentro del avión. Los pasajeros del vuelo 635 con destino a Estados Unidos estaban tomando sus asientos y con ellos los dos Jonas y el Deleasa.
-Quince horas de vuelo – suspiró y miró a su sobrino sentado a su lado. Dormía como un angelito.
-Va a ser un largo, pero largo viaje – acoto Mike colocándose una almohada en el cuello.
-Deberíamos dormir un poco.
-Yo si lo haré.
-Lástima que yo no puedo – Joe hizo un gesto.
-Cuenta vejas eso siempre funciona Joseph – sugirió.
Pero si se dedicaba a contar oveja sabía que el rumbo de sus pensamientos cambiarían hacia un par de ojos verdes y una melena ceniza.
-Intentaré hacerlo.
No pudo.
15 – Abril – 2020
New York – Estados Unidos.
3:00 am
-¡Al Fin llegamos! – luego de tantas horas sentados, pocas horas de sueño más el trasbordo en Nueva Zelanda y Miami.
Las diferencias de horarios los estaban matando, justo en este instante serían alrededor de las 7pm del día 16 en Australia.
Kevin y Danielle fueron los que estaban para recibirlos, obviamente porque no ansiaban más que tener a su pequeño en sus brazos para poder abrazarlo.
-Hola chicos ¿Qué tal el viaje? – saludó Danielle tomando de los brazos de Joe a su hijo.
-Todo bien, el viaje horrible por las diferencias horarias y todo eso – respondió y vio como su cuñada abrazaba y besaba apasionadamente a su bebé.
-Hermanos, ¿cansados no? – Kevin les dio un cálido abrazo a ambos y luego se dedico a acariciar la melena rizada de su hijo.
-Bastante – reconoció Mike.
-Vayamos a casa, papá les tiene una noticia a la familia.
-Vamos.
| |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 7th 2013, 14:15 | |
| SIGUELA | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 7th 2013, 19:58 | |
| porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq no es justo que joe no conozca aq su bebe voy a lloraaaaar osea Leonel es muy bueno pero me cae mal, es egoista cual sera la noticia??? SIGUELA PORFAAA PRONTOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 8th 2013, 15:04 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 8th 2013, 15:40 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 8th 2013, 23:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 9th 2013, 15:01 | |
By Niinoo | |
|
| |
luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 11th 2013, 09:48 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 11th 2013, 20:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 11th 2013, 20:41 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 15th 2013, 00:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 15th 2013, 19:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 15th 2013, 19:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 16th 2013, 21:01 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 17th 2013, 10:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 17th 2013, 21:40 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 18th 2013, 12:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 18th 2013, 20:19 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 18th 2013, 20:21 | |
| caaaaaaaaaaaaaapi | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 18th 2013, 20:25 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 19th 2013, 15:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 19th 2013, 20:57 | |
| suuube caaaapiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 19th 2013, 21:02 | |
| Bueno nenas como dentro de 30 minutos aproximadamente será mi Cumpleaños les daré cap mañana. Les parece? | |
|
| |
LizGonzalez Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : LacasadeNickJonas. Fecha de inscripción : 19/03/2013
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 20th 2013, 20:23 | |
| Ok te cuento la historia de como un dia me volvi loca por tu novela$: estaba yo una niña super hipermega sensualona en la lap y me dije a mi misma "mi misma busquemos webnovelas de los jonas" busque en muchos sitios y si tienen novelas hermosas, entonces un dia me fui al buscador y puse lobos y por alguna extraña razon me salio un nombre de leonardo lobos y me llamo la atencion asi que entre y puft lei tu novela ENTERA EN DOS HORAS♥ valieron la pena pues me declaro tu fan la he leido unas cuantas veces mas desde el inicio al final; notese que leonardo es mala persona porque el muy bitch me mintio:( okya-.-' el chiste de esto esque me ha puesto muy depre saber que pues ya no subes seguido tu novela ( notese que apesar de eso sigo siendo fan y esperando un maraton que creo imposible) espero y la sigas asi bien pronto y esas cosas guapas de la vida asi FELIZZZZZZZZZZZZZZZCUMPLEAÑOS eeaeaeraeaeae mi deseo para ti es que los jonas aparescan en boxer en tu recamara okya$: TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO JONATICO Y ESAS COSAS QUE SOLO LAS JONATICAS ENTENDEMOS(; SIGUE PRONTO TU NOVELA PD. NO SE SI ES LEONARDO ESPERO Y NO A VERME EQUIVOCADO. BYE♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
|
| |
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|