Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 19:50

holaaaaaa steph me alegra que ya estes mejor te comprendo yo estuve estos dias tambien enferma con problemas parecidos al tuyo pero bueno tomate tu tiempo si hemos esperado estas semanas podemos mas (no me maten chicas se q no todas pensamos igual jajaajaj) bueno adiferencia de ti matematicas es la mejor que llevo jajajaja bueno suerte en todo y sube cuando puedas por mi parte no hay problemas te quierooooooooooo besitossssss Love!
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 20:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeFebrero 20th 2013, 17:21

siguela
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeFebrero 20th 2013, 22:32

By
Niinoo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 18:49

sigala ps e.e ;P
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 22:45

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 00:49

HOLAAAA NENAS. DISCULPEN QUE LAS TUVE ABANDONADAS PERO HAN PASADO TANTAS COSAS.... PUFFF CUANDO NO ESTE MURIENDO DE SUEÑO LES CUENTO. POR EL MOMENTO LES DEJO UN PEDACITO QUE ESCRIBÍ.

Cap Anterior

-Es solo un pedacito ¿te lo puedes comer?

-No – volvió a decir.

-Anda… por mí ¿va? – insistió.

-No.

-Por favor… o llorare – era un chantajista de primera.

-Eso es trampa – se quejo la niña. Anthony solo reía.

-Por favor – hizo ojitos de perrito mientras Ang lo miraba con el ceño fruncido.

-Está bien – accedió y se metió el último pedazo a la boca, mastico y trago. Todo había estado muy rico.

-Ahora vamos a jugar – animado Jonas Junior se bajó del taburete y corrió hacia la habitación de Tío Joe. Era él quien tenía guardado la consola.

-Hey, no, no. Primero a dormir un rato, deben reposar la comida – grito para que su sobrino lo escuchara mientras él lavaba los platos.

Continuación...

Pero no lo hizo. Igual entraron en su habitación y se dedicaron a buscar la consola.

-¿Cómo es un PlayStation S4S? – preguntó la niña, ella no sabía de video juegos. Prefería una laptop o el teléfono de su mama para jugar.

-Es una cosa de vidrio cuadrada – esa no era la mejor descripción del mundo.

-¿Dónde crees que lo esconda Joe? – estaban buscando en el closet pero ahí no había más que ropa.

-En algún bolso tiene que estar.

Cuando se disponían a buscar en el gavetero del tío Joe, él llegó a la habitación.

-¡Ajam! Los encontré infragantes – espeto con una sonrisa, tenía un paño en las manos con el que se secaba las manos.

-Tío no consigo el juego – se quejó el pequeño Jonas mientras abría una de las gavetas.

Ángela vio en ese instante algo que llamó su atención.

-¿Dónde compraste esto? – la niña había sacado del cajón una pulsera rosada con dijes muy parecida a la que ella había perdido en la playa.

-No lo compre, lo conseguí en la playa – respondió su padre quien extraía de su mochila nueva la consola.

-Es mío.

-No puede ser tuyo nena, lo conseguí en la playa – repitió.

-Es mío.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque mi mami me lo regalo el día de mi cumpleaños y justo ese día fui a la playa con mis tíos – le explicó y añadió –, además esta A es de Ángela.

Tomo el dije con la letra y lo señalo.

-¿Cuando cumpliste años?

-El 8 de Abril.

Entonces lo recordó, sí, él había ido a la playa el ocho. Había visto a David Henrie y a una mujer con la niña. Incluso cuando consiguió la pulsera imaginó que esa A era de Ángela. No había estado equivocado del todo…

-Qué casualidad, justo ese día fui a Bondi Beach y en la noche conseguí la pulsera.

Ángela sonrió, se coloco la pulsera nuevamente y aterrizo en los brazos de Joe.

-Gracias, gracias por conseguir mi pulsera – dijo y le beso varias veces la mejilla –, este regalo era muy importante para mí porque me lo había dado mi mami.

-Me lo imagino.

-Ahora pues vamos a jugar – intervino Tony quien estaba impaciente por jugar.

-Emmm… no. Tienen que dormir aunque sea una hora – sentenció el hombre.

-Tío Joe por favor, después dormimos, anda, anda, déjanos jugar –suplicó su sobrino.

-Anda Joe por favor – se unió la niña a las suplicas diciendo la última palabra en español.

Eso fue como un llamado para el Jonas.

-¿Hablas español? – cuestionó sorprendido.

-Solo se algunas palabras y frases, mami me enseña – respondió con una sonrisa.

-Eso me gusta – comento en español.

-Eso lo entendí – acoto en ingles la niña.

Tony se sentía levemente excluido.

-¿Vamos a ir a jugar sí o no? – refunfuño el pequeño.

-Vayamos, pero antes ¿tienen tarea que hacer? – era muy importante que los niños se acostumbraran a realizar sus deberes antes de jugar.

-No – zanjo Tony en el mismo momento en el que Ángela decía “Sí”.

-¡Ángela!

-¡Tony!

Se mirando retadoramente y se quejaban mentalmente por la traición del otro.

Ángela era muy responsable, pero Tony era un poco más difícil a la hora de hacer las tareas.

-Le creo a Ángela, así que mientras yo instalo esto allá afuera ustedes hagan lo que tengan que hacer – se levanto y saco a los pequeños de la habitación.

Los dos fueron a parar a la mesa con sus respectivos cuadernos en frente, y Joe se dedicaba a encender el Bluetooth de la Tv y del Play para hacer la conexión inalámbrica.

-Tío no entiendo – se quejó el niño. Solo tenían que hacer unos ejercicios de suma y resta pero la matemática no era el fuerte de ninguno de los dos. A ellos no les gustaban los número, solo que Tony era más insoportable a la hora de esa materia, Ángela no.

-Dame un segundo y voy a ayudarlos – pidió con el control en las manos realizando las configuraciones para encender el segundo con el Bluetooth.

-Tony creo que lo estás haciendo mal, 8 + 8 es igual a 16 pero como llevas 2 se coloca 18 – Joe quedó impresionado y sonrió, la niña no era tan mala en matemáticas.

-A ver qué desastre hacen ustedes dos ahí – se acercó luego de haber dejado el juego listo.

Observó los cuadernos y nuevamente se sorprendió, Ángela tenía una letra linda, con un poco más de práctica y una pizca de pulso podría escribir tan perfecto como un adulto. Anthony por otro lado escribiría bien si le pusiera empeño, pero cuando se trata de escritura… es mejor hablante.

-Vas muy bien Tony pero Ang tiene razón, el resultado es 18 – afirmó borrándole la operación. Entonces le acarició los cabellos a la niña, ella sonrió y nuevamente él sintió aquella inmensa e inexplicable felicidad.

-¿Se quedaron dormidos? – el cuñado político de Joe apareció en la sala ya duchado y cambiado.

-Sí, los mandé a hacer tarea y fue entonces cuando les dio sueño – que ironía con los niños de ahora.

-De Anthony no me sorprende, pero de esa lindura si – fue al microondas y saco su sándwich de pollo.

Joseph tenía a la niña dormida en sus brazos, adoraba sentir su cuerpecito pesado y caliente en su pecho, mientras su sobrino estaba en el mueble.

-Ven te ayudo – abrió los brazos para recibir a Ángela y llevarla a una cama. Joe se negó.

-Yo llevo a Ang tu carga a Tony – ordenó.

Mikey lo miró confundido, él era totalmente apegado a su sobrino, ¿Cómo es que de un día para otro prefiere a una niña, que solo ha visto un par de veces, por encima de su campeón?

Ambos fueron a la habitación donde el Jonas dormía, dejaron a los chicos en la cama y Deleasa se dirigió a la cocina para almorzar. Aquel hombre estaba idiotizado por la niña.

De cuclillas, con sus brazos en la orilla de la cama y observando, simplemente mirándola dormir. Era tan linda, tan angelical, justo como su nombre. ¿Por qué no tuvo una niña así con (Tn)_____?

Cerró sus ojos.

-No vayas ahí Joe, no lo hagas – le aconsejó su consciencia.

Levantó sus parpados y olvidó lo que había pensado. No pensaría en cosas tristes, no en ese momento.

¿A quién le era familiar? ¿Por qué tenía la leve impresión de haber visto esa carita hermosa en algún otro lado? ¿Dónde? ¿Dónde?

« ¡Maldición! Que frustrante. »

Pero había algo de lo que si estaba seguro. Su sonrisa. Aquella niña sonreía como él, exactamente como él, incluso podría jurar que sus dentaduras eran similares, con la diferencia de que ella estaba mudando sus dientes de leche al igual que Anthony.

Y sus ojos, eran claramente iguales a los de Kevin.

-Estas pensando muchas tonterías – argumento esa pequeña voz dentro de su ser.

« No estoy pensando en nada.»

-Obviamente sí, estas imaginando que es tu hija, ya casi que le colocas el apellido Jonas – acusó.

«Mejor Cállate.»

Así se mantuvo, una hora entera mirando a Ángela dormir como un tonto. Mikey pasó un par de veces por la habitación y lo miró como si el último tornillo que sostenía la cordura de su cuñado político hubiera desaparecido.

El primero en comenzar a moverse y despertar fue su campeón.

-Hummm… quiero agua – bostezo, se desperezo y miró a su tío.

-Ya te la traigo – asintió levantándose y literalmente corriendo a la cocina.

Volvió con un vaso lleno de agua hasta el tope.

-Gracias tío – el niño sonrió y él le acarició los cabellos.

-De nada – volvió a tomar su posición anterior y esta vez no mantuvo sus brazos cruzados sobre la cama, enterró sus dedos en la suave cabellera ceniza de ella.

Aquellas ondas. Había visto antes unas ondas como esas.

-Estas llevando todo esto hasta la psicosis, has visto a millones de millones de mujeres en todo el mundo, deja de comparar las características de la niña con (Tn)_____ – salió regañado esta vez por una parte de su propio ser. ¡La vida es Loca! Definitivamente.
MitchieJonatikForever
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 08:35

NO ESTAS LOCOOO!!!! ES TU HIJA Y NO TE DAS CUENTA!!!!! 
POR FA YA NO HAGAS SUFRIR MAS A JOSEPH
NO SEAS MALA YA SE ESTA HACIENDO DAÑO
YA QUIERO QUE VEA A LA RAYIS Y QUE ELLA SE ACUERDE DE EL!!!!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 19:46

OMJ dios mio joe no estas loco es tu hija aww esto se pone cada vez mas kfdskjrfkdfhk vamos seguila cuando volveremos a reencontrarnos aww me mueroooooooo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 11:12

nooo Joeee no estas loco!!!
Ang SI ES TU HIJA!!!!!!
yo creo que debe de arrancarle un cabello y hacerle un ADN Very Happy
haha esas ideas locas Very Happy

LAMENTO mucho no haber podido comentar antes pero mi PC se malogro Sad
pero ya estoy de regreso y espero que sigas tu nove prontooo Very Happy
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 21:07

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 21:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 21:23

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 12:08

vamos Stephy subenos un capi!!!!!!
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 15:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 19:02

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 20:32

sube capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 21:42

Aquí tienen pues, un poco de lo que he escrito.

Cap Anterior

Pero había algo de lo que si estaba seguro. Su sonrisa. Aquella niña sonreía con él, exactamente como él, incluso podría jurar que sus dentaduras eran similares, con la diferencia de que ella estaba mudando sus dientes de leche al igual que Anthony.

Y sus ojos, eran claramente iguales a los de Kevin.

-Estas pensando muchas tonterías – argumento esa pequeña voz dentro de su ser.

« No estoy pensando en nada.»

-Obviamente sí, estas imaginando que es tu hija, ya casi que le colocas el apellido Jonas – acusó.

«Mejor Cállate.»

Así se mantuvo, una hora entera mirando a Ángela dormir como un tonto. Mikey pasó un par de veces por la habitación y lo miró como si el último tornillo que sostenía la cordura de su cuñado político hubiera desaparecido.

El primero en comenzar a moverse y despertar fue su campeón.

-Hummm… quiero agua – bostezo, se desperezo y miró a su tío.

-Ya te la traigo – asintió levantándose y literalmente corriendo a la cocina.

Volvió con un vaso lleno de agua hasta el tope.

-Gracias tío – el niño sonrió y él le acarició los cabellos.

-De nada – volvió a tomar su posición anterior y esta vez no mantuvo sus brazos cruzados sobre la cama, enterró sus dedos en la suave cabellera ceniza de ella.

Aquellas ondas. Había visto antes unas ondas como esas.

-Estas llevando todo esto hasta la psicosis, has visto a millones de millones de mujeres en todo el mundo, deja de comparar las características de la niña con (Tn)_____ – salió regañado esta vez por una parte de su propio ser. ¡La vida es Loca! Definitivamente.

Continuación...

Entonces ella comenzó a revolverse en la cama, sus parpados se levantaron y mostraron aquel par de jades que lo miraban somnolientos.

« ¡Dios! Que ternura… ¿Por qué no eres mi hija? »

Le acarició la suave mejilla y ella se levantó, estiro sus brazos y sonrió.

-¿Es hora de jugar? – Joseph pudo reír con ganas.

-Sí, ya comieron, hicieron la tarea, durmieron, ahora es tiempo de jugar – asintió y se levanto –, vamos campeón a mi espalda – lo incitó y al instante Tony se subió.

-Eso Caballo – grito con alegría su campeón.

-Ven acá nena – musito y la cargó en sus brazos mientras Anthony se aferraba a su cuello.

-¡Yupi! Vamos a jugar.

-¡Pero qué vamos a jugar? – ella estaba emocionada pues sería su primera vez jugando con una consola, más no tenía ni idea de cómo hacerlo.

-Lo que ustedes quieran – soltó repentinamente mientras dejaba a los pequeños en el mueble.

-Yo quiero que juguemos Mario Kart.

-¿Tu quieres jugar eso Ángela?

-Emmmm… sí.

-Bien – asintió, colocó el juego y les entregó los controles luego de activar el modo volante.

Inició Mario Kart y Joseph fue eligiéndoles la pista, el tiempo, e incluso los jugadores.

-¿Quieres ser la princesita? – cuestionó cuando era el momento de que Ang eligiera con cual muñeco jugar.

-No.

-¿Entonces?

-Quiero el honguito – espeto señalándolo.

-Bien.

Seleccionó a Toad y pronto la pantalla estaba dividida en dos, el semáforo apareció, el semáforo marco rojo, Tony miró a su mejor amiga con una cara maléfica. Amarillo, Yoshi, quien era controlado por Anthony, hizo rugir el motor dos veces. Verde y la partida comenzó.

El primer jugador, el sobrino de Joe, salió disparado como un cohete con los demás personajes. Ang seguía en la meta.

-¡Arg! No arranca – se quejó la niña.

-Ven aquí – la halo, metió entre sus piernas y puso sus manos sobre las de ella. Presionó X y Toad comenzó a moverse.

En la primera curva solo tuvieron que mover el control hacia el lado que indicaba la flecha, justo como un volante, y el carrito se movía.

-¡Genial! – ahora ella estaba impresionada y feliz.

-Tío no se vale si la ayudas – se quejó el pequeño parado a su lado.

-Tú sabes jugar, ella no, deja de quejarte – refutó.

-Te voy a ganar tío – sentenció y activo la nitro para ir mucho más rápido. Estaba de primero en la carrera.

Como todo un hombre hecho y derecho Joe no se dejó alterar por aquella sentencia.

¡Bah! ¿A quién le mentimos?

El espíritu de lucha del Jonas enardeció, no perdería contra su mocoso favorito, y obviamente no dejaría que Ángela entristeciera por perder.

Ahora comenzaba lo bueno.

Activar una nitro bastó para que Joe y Ángela le dieran alcance al último jugador, en la curva lograron pasarlo a él y al 7°. Faltaban seis. Y quedaban 4 vueltas por dar.

En la 2 vuelta hicieron un derrape moviendo el control hacia la izquierda y pisando O, con eso lograron pasar al 6° y al 5°. Cada vez estaban más cerca del cabecilla.

Tercera vuelta. Tony seguía de 1° un con una gran ventaja, Joe y Ángela se peleaban con la Pricensa Peach por el tercer lugar.

-Vamos, vamos, quítate loca – gritó con pasión el hombre. La niña no hizo más que reírse.

-Vas a perder tío – se mofaba Tony.

-Eso lo veremos – contradijo.

Quinta y última vuelta.

La tensión en la sala se podía hacer palpable. Solos en los lejanos confines de la pista se encontraban Toad y Yoshi, luchando por el primer lugar, gastando litros y litros de nitro para sobrepasarse mutuamente. Última curva, quien la tomara mal le regalaría el primer puesto al otro.

Tony usó su último nitro en la curva y los sobrepasó.

-¡Ja! Tío ya gane, ya gane – decía pero aún no había llegado a la meta, faltaba poco.

Joseph estaba cerca, lo suficiente como para decir que pronto le pisaría los talones.

-¡Nitro! ¡Nitro! – gritó Ángela indicándole a Joe que lo usara para sobrepasar a Anthony.

-No hay más nena – estaba cerca de Tony, muy cerca.

-Si hay – se empecinó y aminó hacia la pantalla para señalar el icono. Al atravesarse Tony movió las manos haciéndole señas para que se quitara, pero tenía en las manos el control así que con el movimiento no hizo más que estrellar el auto.

Joseph ganó.

La pantalla se llenó completa de la imagen de Toad llegando a la meta, ganando y celebrando con una voltereta.

-¡Trampa! – se quejó Anthony.

-No seas mal perdedor – comento su tío con una sonrisa.

-No soy mal perdedor, Ángela se atravesó y no me dejó ver – hizo pucheros y se cruzó de brazos.

-¿Fue mi culpa? – la haría sentir mal si seguía con aquellos comentarios.

-Sí. Tramposos los dos – refunfuño el niño.

-Lo siento, no lo hice a propósito – se disculpo Ang, y realmente era verdad. Había sido impulsiva, no pensó en lo que hacía.

-Sí, claro – bufo.

-Tony está molesto conmigo – musito con los ojos cristalizados. Ella no quería que su mejor amigo se molestara con ella. Quería llorar.

-No, no, no – su padre se acercó hasta ella y la abrazó –, no llores, él no está molesto contigo, no le gusta perder eso es todo.

-Tony está molesto conmigo – repitió y una lágrima resbalo por sus mejillas.

-No, Ángela no lo estoy – el niño se acercó y la abrazó. Joe tuvo que soltarla para que su sobrino pudiera hacerlo.

Ver a ese par de enanos abrazados causo un sentimiento extraño en el Jonas. No podía explicarlo, era algún tipo de ternura combinada con felicidad y a la vez miedo. Miedo de que una amistad tan linda no vaya a durar más del día de mañana, cuando su sobrino retomara su vida en USA.

-Yo te quiero Anthony y no quiero que estés molesto conmigo – el gesto más tierno que Joseph jamás haya visto lo presencio en ese instante. Su sobrino le secó las lágrimas con sus deditos a Ang.

-Yo también te quiero mucho, y no estoy molesto contigo, eres mi mejor amiga – confeso y le regalo una sonrisa.

-Oh enanos, los adoro – se unió el hombre y los abrazó a ambos –, pero ahora ¡cosquillas!

-Jajaja. No – gritaron los niños al mismo tiempo en cuanto sintieron los dedos de Joe revoloteando por sus barriguitas.

-Para, para – suplicaba el pequeño Jonas.

-Ya, ya – pedía Lobos.

-Bueno a petición del público, no hay más cosquillas por ahora – se detuvo riendo mientras observaba a los pequeños intentando tomar aire.

-¿Ahora qué vamos a jugar? – Ángela preguntó.

-Lo que ustedes quieran.

-¿Jugamos Mario Tennis? – sugirió el pequeño emocionado.

-¡Sí! Pero me tienen que decir cómo jugar.

-Obvio – espeto danger y los ayudó a levantarse.

Repitió el mismo proceso del principio, colocó el juego, esperó a que iniciara, eligió el campo, la duración y todo lo demás hasta que llegaron a los personajes.

Esta vez Tony eligió a Mario y Ángela a Luigi.

Comenzó el partido y los chicos debían cerrar los mangos del control para dejarlo recto y utilizarlos como raquetas. Tío Joe ya se los había configurado para que fueran usados con modo raqueta.

Sacaba el mini Jonas.

Hizo un as. Que es cuando anotas con un primer saque.

-¿Por qué no le dio? – se quejó la niña, ella había movido el brazo y el muñeco imitó su movimiento.

-Porque debes corres tras la pelota como si de verdad estuvieras en la cancha – explicó el hombre.

-Ahhhh… – hizo en modo de comprensión.

-Hey chicos voy un momento al mall a comprar algunas cosas para la cena y el desayuno de mañana, en cuanto vuelva nos vamos ¿ok? – Mikey quien había estado viendo Tv salió por la puerta principal en cuanto escuchó los asentimientos de los tres.

-Corre hacia la derecha – grito Joe dándole instrucciones a la niña, iba perdiendo por muchos puntos.

-¡Ay! No se – hizo un berrinche y soltó el control en el mueble.

Anthony le puso pausa al juego.

-Hey. Hey no te molestes, vas a lograrlo solo tienes que practicar más – la animó.

-Yo no sé jugar eso – se empecinó y cruzó los brazos mientras hacía puchero.

-Yo te ayudaré – afirmó y reanudaron Mario Tennis.

Esta vez la situación se hizo interesante y cómica también.

Joseph cargaba a la niña con un brazo y le sujetaba el brazo donde tenía el control con el otro, y así iba, de un lado al otro, dando raquetazos mientras Ang no dejaba de reír. La estaba cargando como si ella fuera un costal de patatas.

Pero con todo y la ayuda de su padre no pudieron ganar. Tony por su parte estaba rebosante de alegría.

-Les gane lero, lero – les sacó en cara.

-Vamos a jugar de nuevo a ver quién gana esta vez – lo retó su tío.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 17:35

oh my God :')
que lindos momentos han pasado juntos!!!!!
a Ang tampoco le gusta perder, definitivamente es una JONAS
y tiene que saberlo!!!!!!
por favooor por favoooor te lo suplico siguela pronto si???
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 19:59

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 08:31

cap cap cap!!!
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 09:32

ME ENCANTA SIGUELA PRONTO
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 11:56

sube capi, sube capi!
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 20:22

Diosssssssssssssssss no puedo creerlo me rei como loca jajajaja ame este capitulo vamos quitate loca jajaajaja pobre mi niña lloro por pensar q su amigo estaba enojado con ella awww ternurita oh vamos steph no m hagas sufrir mas q ya se entere q estoy viva y q ang es su hija porfavorrrrrrrr...

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 20:31

By
Niinoo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 37 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente