Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 23:21

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 00:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 00:59

Siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face
Siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face
Siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face
Siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face
Siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face
Siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face
Siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face
Siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face
Siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face
Siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face siguela What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 15:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 21:33

Siguela me encanta thu nove, eres una muy buena escritora
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 21:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 23:54

Siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 22:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 22:24

Stephy siguela me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 22:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 20:42

Siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 22:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 22:41

Siguela me encanta tu nove la amo, me facina bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 22:57

Siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 21:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 14:53

HOLA CHICAS! GRACIAS POR SU FIDELIDAD!
DISCULPEN QUE NO HAYA SUBIDO YA EN UNA SEMANA CREO
LO QUE SUCEDE ES QUE ESTUVE DE VACACIONES EN LA
PLAYA Y OBVIO AHI NO HABIA NI PC NI INTER
ASI QUE NO TENIA COMO ESCRIBIR Y DESDE MI CEL
BUEH... SERE SINCERA NO ESCRIBI EN MI CEL PORQUE
ME DABA MUCHO FASTIDIO, ANDABA ERA PENDIENTE DE DISFRUTAR
DE LA PLAYA, LA ARENA Y AUNQUE NO HIZO MUCHO SOL
DISFRUTE MUCHO LA LLUVIA JAJAJAJA
JUSTO AHORA ME PONDRE A ESCRIBIR Y A TRATAR
DE SUBIRLES ALGO HOY A LA NOCHE.
UN BESO Y GRACIAS POR COMENTAR.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 02:26

BUENO AHI TIENEN COMO LO PROMETI, QUIZAS ES POCO PERO NO HE ESTADO MUY ISPIRADA QUE SE DIGA. UN BESO A TODAS SE LES QUIERE.

Cap Anterior


-Resulta ser que los mismo anticonceptivos que mi hermana se llevo a la gira por Latinoamérica son los mismo que le traje yo aquí a Sydney, se los di para que los examinara y la sorpresa que nos llevamos…

-¿Qué sorpresa? – se dio cuenta que la había vuelto a interrumpir y entonces hizo una seña de que su boca estaba cerrada con candado.

-Las pastillas que se llevo (Tn)_____ a la gira No eran anticonceptivos, eran vitaminas – eso impacto a David.


Contiuacion...

-What the fuck – soltó.

-Sí, resulta ser que las vitaminas que alguna vez tomo mi hermana para subir sus aminoácidos; no habían suficientes proteínas en su cuerpo así que le tuvieron que recetar esas pastillas. Casualmente eran iguales a sus pastillas anticonceptivas – explico.

-¡Increíble! ¿Te imaginas la cara de Joe si le dijera esto? Tanto pelear con su mujer y a la final si va a darle un hijo, el tipo se va…

-Espera, espera, espera, espera – lo interrumpió –, ¿Qué te dije David? No Puedes Decirle NADA a los Jonas – le recordó.

-Lo sé, lo sé, Nick vendría y te apartaría de mi lado. Pero… bien son hermanos pero eso no quiere decir que yo tenga que hacer infeliz a Joe, pobre tipo, está sufriendo la muerte de su esposa y ni siquiera sabe que va a ser papá. Eso es pasarse de malvado – comento para ver si hacia recapacitar a la linda joven que justo ahora lo miraba como si fuera a arrancarle la cabeza.

-¿Sabes que es pasarse de malvado? Enamorar a alguien, usarla y luego desecharla o peor aún: Enamorarla, hacerle creer que lo es todo en tu vida, casarte con ella para meterla en tu cama y luego la cambies por tu ex novia. ESO ES PASARSE DE MALVADO – le grito, tomo su bolso y se levanto molesta.

Obviamente las dos situaciones que nombro son los dos hechos que ella y su hermana vivieron. Obviamente el de (Tn)______ era el peor.

-No, no, no Yatxira, Yatxira – la llamo mientras la seguía. La tomo del brazo y la apretó hacia sí –, lo siento hermosa, no quería hacerte recordar lo que les hicieron los Jonas; pero hay algo en mi interior que me dice que está mal esconderle esto a Joe. Pero yo no soy nadie para decidir por ti o por tu hermana; guardare el secreto, y lo hare porque eres especial para mí y no quiero verte llorar – le seco las lagrimas con los pulgares y la beso dulcemente.

-Abusador – susurro ella luego del beso, él simplemente rió.

-Pero te encanta este abusador roba besos.

-Eso crees tú.









Los Ángeles – California.

-¿Denisse? – llamo el doctor Black mientras los enfermeros regresaban a Joe a su habitación de la sala de radiografías.

-Si Gregory dime.

-Joe está bien, aparte de la lesión de mielopatia en la zona lumbar y los leves moretones que tiene todo esta genial. No hubo muchos daños cerebrales y el problema con su memoria es temporal, su cuerpo esta suprimiendo su memoria como un método de autodefensa, para reprimir lo acontecido como lo hizo el coma – indico pero dejo confusa a la Sra. Jonas.

-No entendí. ¿El haber entrado en estado de coma y perder la memoria es la autodefensa del cuerpo?

-Sí, la naturaleza del cuerpo es muy complicada; te diré algo: el cuerpo puede reparar el 90% de los daños que puede sufrir, él tiene sus métodos y su mecanismo de autodefensa, por eso entro en estado de coma, el cuerpo de Joe solo estaba reparando lo dañado y colocando todo en su lugar. Ahora su pérdida de memoria también fue por eso, su cuerpo busca la manera de evitar otro daño tan grave como ese y por eso se bloqueo; eventualmente su memoria volverá solo tiene que frecuentar los mismo lugares que solía visitar, ver fotos, videos de las cosas que haya vivido y pronto volverá a ser el mismo. Espero que me entiendas porque es la mejor manera poco científica en la que te puedo explicar esto – comento.

-Sí, ahora te entiendo – asintió.

-Bien, le daremos de alta en tres días, solo quiero que este aquí por si surge alguna complicación y así podríamos comenzar mañana con las terapias para que no pierda la movilidad de las piernas – acoto.

-Me parece muy bien.

-Por el momento, hablen con él. Cuéntenle sobre sus experiencias, aunque deberían evitar hablarle sobre (Tn)______, no sabemos cuánto dolor podría causarle los recuerdos de ella. Pero no lo forjen, él comenzara a recordar todo cuando sea el momento – aconsejo y se retiro.

-Bien ¿Escucharon? Hay que conversar con Joe pero no le hablen sobre (Tn)_____ y no lo presionen – hablo a su esposo y a su hijo.

-¿Quién entrara primero? – cuestiono Kevin.

-Obviamente yo, tengo que estar con mi hijo – respondió y entro en la habitación.








-Hola hijo – saludo la mujer al entrar a la habitación.

-Emmm… hola – no sabía que decir, es mas no sabía ni como se llamaba la señora que le decía hijo.

-Me alegra que estés bien – comento acercándose a él y acariciándole la mejilla – me mantuviste muy preocupada.

-Lo siento.

-Debes estar muy confundido – puntualizo – quizás deba comenzar por decirte que me llamo Denisse y soy tu madre.

-Sí muy buen comienzo, pero ¿podría decirme como me llamo?

-Joseph Adam Jonas Miller – respondió.

-¿Diminutivo Joe no? – no quería tener que memorizar nombre tan largo.

-Si Joe, tienes 24 años los cumpliste el 15 de Agosto y… – él la interrumpió.

-¿Puedo preguntarte algo extraño? – cuestiono.

-Claro hijo.

-¿Siempre he vivido solo? ¿He estado alejado de ustedes por mucho tiempo? ¿He perdido a alguien? – había algo que sentía en su corazón y no era precisamente felicidad.

-No hijo ¿Por qué lo preguntas? – ella solo había respondido a las dos primeras preguntas, no podía hacer lo mismo con las tercera.

-Es que… nada, olvídalo – cambio el tema drásticamente.

Algo no cuadraba, ¿Por qué tenía la incesante sensación de que algo le faltaba? ¿Por qué se sentía como un huerfanito abandonado?

-¿Qué te pasa hijo? Puedes confiarme lo que sea – argumento para que intentara decirle lo que no pudo hace unos momentos.

-Es que… me siento solo y no entiendo por qué – explico.

-Quizás es por tu memoria, no reconoces a nadie y eso debe hacerte sentir solo.

-Quizás – convino no muy convencido.

-¿Quiénes son los señores que están allá afuera?

-Tu padre Paul y tu hermano mayor Kevin – respondió inmediatamente.

-Hummm… – Denisse pudo notar que no quería hablar mucho, estaba perdido en sus pensamientos.

-¿Quién era la chica? – pregunto repentinamente luego de varios minutos de silencio.

-¿Cuál chica?

-La del video cuando desperté – explico, sabía que había algo en ella, lo pudo notar al verla pero como apagaron la Tv unos minutos después de que él despertara no pudo detallarla bien.

-No es nadie cariño – aseguro.

-¿Por qué estaban viendo un video de ella entonces? – insistió.

-Yo estaba viendo la novela – mintió.

-¿Y por qué la tv estaba frente a mí? tu no estabas en la habitación y ¿una novela grabada en un caset de video grabadora? – aquí había gato encerrado y él lo intuía.

-Ay Joe, cálmate era una novela que me gusta mucho y que le pedí a Nick que grabara en tu video grabadora, y no sé porque voltearon la tv – respondió acorralada, su hijo se convirtió repentinamente en Pepito Preguntón.

-Hummm… – ¿estaba paranoico? No lo sabía, pero ¿Por qué se obsesionó con la joven de la tv? No entendía nada, no conocía a nadie, se sentía tan perdido -, ¿Quién es Nick?

-Tú hermano, se quedo en la casa con Frankie el menor y tu cuñada ¿quieres que llame a Kevin para que hables con él un rato? – él la estaba presionando mucho, ella no era capaz de lanzarle una mentira tras otra.

-Emmm… si – asintió pues noto que la señora estaba como nerviosa.






Kevin y Paul entraron después para conversar con Joe y él siguió preguntando por la joven pero siguieron con la farsa de que el video era una novela.





Los días pasaban volando y luego de tres días en la clínica haciendo rehabilitación en sus piernas Joe por fin volvió a su casa.

-Puedo caminar – insistió cuando lo hicieron sentarse en la silla de ruedas.

-Deja de porfiar Joe, aun te faltan diez sesiones mas antes de estar completamente bien – espeto su padre, en ese instante llegaron corriendo Frankie con Sydney a la entrada de la hacienda.

-Hermano – grito y se lanzo hacia la silla de ruedas.

-Hola Bonus – saludo y eso extrañó mucho al pequeño puesto que le habían dicho que su hermano había perdido la memoria.

-¿Me reconoces? – cuestiono.

-No tengo ni la más remota idea de quién eres pero me dijeron que tenía un hermanito que era más fastidioso que la misma palabra y que solía decirle “Bonus” o “Tanque”, y viendo tu tamaño y tu parecido con Paul digo que eres Frankie ¿no? – explico lo que hizo reír al pequeño.

-Puede que no tengas memoria pero sigues siendo el mismo tonto burlón de siempre – comento y en cuanto se bajo de las piernas de Joe la perrita dorada salto a lamerlo.

-¡Hey! ¿Quieres eres tu hermosura? O hermoso jajaja – le acaricio la cabeza a Sydney y esta movió la cola emocionada y le lamio la otra mano.

-Es la perra que le regalaste a… – Nick rápidamente le tapo la boca a Frankie para que no hablara de (Tn)______.

-Enano, ¿no me vas a saludar? – fingió que había agarrado a su hermano así para alzarlo y jugar con él en el aire.

-Hola Nick ¿Qué bicho te pico a ti? – pregunto el joven, Joe noto que había algo raro ahí.

-Es tu cachorra Joe – respondió Kevin mientras caminaba con Danielle a su lado para recibirlos.

-Sydney – leyó en su collar y la perra ladro – mi hermosa Sydney – murmullo y siguió acariciando al animal.

-Vayamos adentro – incito su madre y todos comenzaron a caminar hacia la casa.

Joe intento levantarse para no tener que usar la silla de ruedas pero Nick coloco sus manos en los hombros de él y lo empujo hacia abajo hasta sentarlo de nuevo.

-Tu llegaras a la casa rodando y no porfíes – ordeno y comenzó a empujar la silla, Sydney no se separo de su lado.

-Eres bastante insistente ¿no? – comento.

-No recuerdas cuanto – se rio ante las palabras puesto que realmente quiso decir “no sabes cuánto”.

-¿Ahora te la das de Chistoso no?

-El payaso de la familia aquí eres tú – objeto.

-Eso es lo que me han dicho, yo no sé si es verdad.

-Cuando se te empiecen a ocurrir estupideces veras que tenemos la razón.

-Si claro.





A pesar de su amnesia Joe se sentía bien con esas personas, se sentía como en casa. Pero sabía que algo le faltaba, había un vacio en su corazón que no sabía con que llenar.






Luego del almuerzo todos se sentaron en la sala para conversar, todos menos Joe que ahora se mantenía sentado todo el tiempo.

-¡Así que seré tío! ¿Cuántos meses tienes?

-Seis meses – respondió Dani con una sonrisa acariciándose la panza.

-¿Ya saben qué será?

-Sí, un niño. Como si no fueran suficientes los hombres en esta Familia – respondió Kevin y todos rieron.

-¿Cómo lo van a llamar?

-Anthony Nahuel, así se va a llamar nuestro pequeñín – respondió Danielle, se notaba que habían pensado muy bien el nombre.

-No entiendo, ¿Por qué Nahuel? Es un nombre poco común – él tenía mucha curiosidad ahora.

-Investigamos y el nombre de Nahuel significa “Tigre”, de una naturaleza muy idealista y quiero que mi hijo luche por sus ideales y creencias. Además leí que dice: que el deseo de paz y armonía hace que se aísle de situación donde existen fricciones y amargura – explico.

-Y yo elegí Anthony porque es de origen griego y dice que destaca entre todos – agrego Danielle.

-Interesante.









La noche había caído y todos se habían ido a dormir. Joe se quedo en la sala admirando las estrellas desde la ventana, perdido en sus pensamientos.

-¿Qué paso Sydney? – le pregunto al sentir al animal colocando sus patas en sus piernas.

La cachorra sollozo.

-¿Estas triste?

Sydney lo único que hacía era sollozar.

-Necesitamos un mejor método de comunicación porque no te entiendo – comento riendo. Ahora hacia bromas con un perro.

Su perra ladro y comenzó saltar y a caminar hacia las escaleras.

-Shhhhh… vas a despertar a todos ¿Qué quieres? – le pregunto, se sentía extraño hablando con un perro.

Ella volvió y mordió la manga del suéter que él cargaba. Comenzaba a halarlo.

-Espera, espera.

Había comprendido que Sydney quería que la siguiera.

Se levanto de la silla y aunque le dolía un poco la cadera comenzó a caminar, lento y con pasos temblorosos.

La perra seguía saltando a su alrededor.

Cuando estaba por llegar a las escaleras se cayó.

-Tranquila, tranquila estoy bien – le aseguro a su mascota puesto que la misma se había acercado a olfatearlo y lamerlo.

Se había esforzado mucho, por más que quisiera no podía caminar normalmente, aun sentía mucho dolor en las caderas y las piernas pero el doctor le dijo que eso duraría unos meses.

“No te esfuerces Joe” – le había advertido y él no había hecho caso.

Le toco subir las escaleras a gatas, apenas y podía doblar las rodillas pero eso era menos doloroso que caminar.

Llego al segundo piso y Sydney lo guio hasta su cuarto. Sintió alivio al abrir la puerta y ver que una magnifica cama matrimonial esperaba por él.

La perrita seguía inquieta pero el único objetivo de Joe era esa cómoda cama matrimonial.

Literalmente se arrastro para poder llegar a ella, y con mucho esfuerzo se levanto para luego tirarse en el lecho.

-Esto es verdaderamente cómodo – comento pero Sydney seguía inquieta.

Ladro.

-Hey Sydney ven aquí – la llamo y esta acudió – ¿Qué quieres? Es de noche, todos duermen y tu lo único que haces es chillar y ladrar – reclamo y aunque el animal no le entendía dejo de ladrar mas no de chillar.

Él podría hacer el intento de levantarse de nuevo para así averiguar qué era lo que quería su mascota, pero le parecía tan mala idea hacer eso.

-Si me haces caminar por una tontería mañana duermes afuera – le advirtió y luego se echo a reír –, hasta donde he llegado, ahora hablo con los animales.

Se levanto cuidadosamente y siguió a su entusiasta mascota. Llegaron al GRAN closet y la perrita comenzó a rasguñar una de las gavetas del estante de ropa.

-Veamos que hay aquí – se sentó en el suelo y abrió la gaveta.

Había una única prenda y era de mujer, al acercarla hacia su rostro y olerla algo se le hizo familiar.

-He visto esta camisa antes – aseguro y entonces recordó que el día que salió del coma había en su pecho una camisa que olía a mujer. Era la misma camisa que ahora tenía en sus manos.

Pero ese día no pudo detallar nada bien y tampoco pudo preguntar sobre la camisa puesto que al poco tiempo de despertar se la quitaron de las manos.

-¿De quién será? – se pregunto en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 00:14

ohh siguelaaaaaaaaa me encanta Smile


Chicas ¿me harían un favor? se pasarían por esta novela Una Tipica Historia De Amor (Nick & tn)
es romántica « leeanla
Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 00:32

Bienvenida Other.Jonas.Lover mas tarde subo cap tendre que ponerme a escribir =)
sabes que esta es una segunda temporada de otra novel no?
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 14:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 19:31

Siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 20:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 00:11

Siguela me encantaaa What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 16:59

BUENO AQUI CAPITULO PARA USTEDES!!

Cap Anterior


-He visto esta camisa antes – aseguro y entonces recordó que el día que salió del coma había en su pecho una camisa que olía a mujer. Era la misma camisa que ahora tenía en sus manos.

Pero ese día no pudo detallar nada bien y tampoco pudo preguntar sobre la camisa puesto que al poco tiempo de despertar se la quitaron de las manos.

-¿De quién será? – se pregunto en voz alta.



Continuación...


Sydney olfateo la prenda y se acurruco en el regazo de Joe junto con la camisa.

-¿Tu sabes de quién es? – le pregunto pero Sydney solo estaba ahí acurrucada moviendo la cola, se veía como si extrañara al dueño de esa camisa.

-Me parece que si sabes – comento y se levanto agarrando la camisa.

Llego a la cama y se acostó cansado, se había sobre-esforzado en tan solo 10 minutos. La perrita se subió a la misma y se acostó a su lado con la nariz hacia la prenda que él tenía en el pecho.

-Tengo la leve impresión que quieres mucho a la dueña de esta prenda – le hablo a su mascota pero esta ya se estaba quedando dormida. Bostezo y todo.





30 – Septiembre.

(Joe Jonas)


Como lo había hecho ya desde hace cuatro días llegue cansado de mi terapia.

Sentía que cada día era peor que el otro, los ejercicios eran más largos y me dejaban más cansado que antes, pero al menos era capaz de soportar más de 10 minutos parado sin sentir tanto dolor.

Esta vez Kevin empujaba mi silla de ruedas puesto que él fue el que decidió acompañarme esta vez.

-Tenía pensado hacer una Barbacoa en el patio esta tarde, ¿Qué te parece Joe? – comento repentinamente. Yo estaba perdido en mis pensamientos por eso tuve que preguntarle qué fue lo que había dicho.

-¿En qué piensas? He estado hablándote durante todo el camino y siempre te pillo desprevenido – reprocho.

-En nada – en realidad estaba considerándome un psicópata obsesionado con una camisa de mujer que aun no logro soltar desde que la conseguí pero no, no es nada. Nótese el sarcasmo.

Me reí ante mis pensamientos.

-¿Nada, pero te ríes como si hubiera dicho un chiste? Estas extraño Joe – aseguro.

-En realidad extraños están ustedes que cada vez que pregunto sobre: quien es la dueña de la camisa que encontré en mi closet, se ponen nerviosos e inventan una historia más incoherente que la otra – rebatió.

-Te voy a ser sincero: no podemos decirte de quien es la franela, punto y final. Tema cerrado – sentencio, pero me dejo con la duda.

-Espera, espera ¿Qué? ¿Por qué no pueden decirme? ¿Qué me esconden? – interrogue.

-Dije tema cerrado – me recordó – eso si no le digas a nadie que te dije eso ¿ok? es un secreto entre nosotros.

-Está bien, pero te sacare más información, ya verás – argumente.

Entramos a la casa, Kevin me llevo directo al jardín donde estaban Danielle y Frankie jugando en la piscina y comenzó a preparar las cosas para la Barbacoa.

Denisse preparaba la carne por ordenes de mi hermano mayor, Paul mi padre podaba el jardín y Nick jugaba con los perros.

Yo me sentía el completo inútil. Aquí postrado en una silla y anhelando llegar a mi cuarto para abrazar y oler la camisa de la desconocida.

¡Bien! Ahora si me siento como un psicópata, estoy demasiado obsesionado con el olor de esa camisa, es como si me mantuviera cerca de alguien pero ¿De Quién? ¡Demonios! No lo sé, pero anhelo saberlo.

Me moví en la silla de ruedas hasta las escaleras y luego las subí caminando. Ya no era tan doloroso y eso al menos me hacía ver que las terapias estaban sirviendo de algo. Pero me cansaba y mucho.

Al entrar en mi habitación la vi, estaba ahí como la deje esta mañana, tendida en mi cama.

Sí, hablo de la camisa.

Era un sentimiento extraño referirme a la camisa como a algo real y no una prenda de vestir.

¡Estas sobrepasando los limites de cordura Joe! has perdido la compostura –me dije puesto que era irracional mi comportamiento.

De repente se me ocurrió algo: ¿y si en mi habitación habían más cosas de la dueña de la camisa?

Podría ser eso posible.

Comencé a registrar.







Buscaba en la segunda gaveta de la peinadora. No estaba buscando algo en específico, puesto que no sabía que podría encontrar, solo quería inspeccionar las cosas que habían en mi habitación.

Entonces mis dedos tocaron algo: Un envase pequeño. Lo saque y observe.

-(Tn)______ Jonas. Pastillas Anticonceptivas – decía la etiqueta del envase.

Alguien debía haberle recetado las pastillas a la mujer puesto que tenía la prescripción.

Pero no entendía ¿Jonas? Tenía una hermana o algo así ¿Por qué me esconderían el hecho de que tengo una hermana? ¿Por qué tengo sus pastillas anticonceptivas en mi gaveta?

Una brecha se encendió en mi mente. Sabía que conocía ese nombre. Sentía que era importante para mí, pero ¿Por qué?

Baje y camine hacia el patio donde el Sr. Paul seguía podando el jardín.

No quise hablarle abiertamente porque quizás me esconda la información que necesito, pero de alguna forma tendré que hacerlo hablar.

-¿Te puedo ayudar? – me ofrecí.

-Si hijo, la podadora esta fastidiando necesito que me busques en el sótano la caja de herramientas – pidió y yo fui a acatar.

Esto de volver a caminar normalmente cada vez se hace más y más fácil, pero cansa más y más.

Realmente la idea no era alejarme de Paul, la idea era sacarle información sobre la chica, pero qué más da.

Al entrar al sótano note que habían muchas cajas selladas que decían “No Tocar”, lo que aumento mi curiosidad al máximo.

Algo escondían esas cajas – deduje.

Fui a la caja de herramientas y busque algo filoso que me pudiera ayudar a abrir la caja.

Encontré una hojilla.

Con la misma corte el celoven que sellaba las solapas de la caja.

La Abrí. Solo habían porta-retratos volteados. Tome uno y al darle la vuelta quede impactado.

Había una foto mía ahí, pero yo no estaba sólo estaba con la misma chica que vi en la tv el día que desperté. Llevaba el mismo vestido de novia.

Entonces sume 2 + 2 y adivinen el resultado que me dio.

-¿Estoy Casado? – sí, la matemática es complicada y más aun ese resultado. Destellos de imágenes comenzaron a llegar repentinamente a mi cabeza. Una que comenzaba a dolerme fuertemente.

Se veía claramente que era una foto de nuestro matrimonio. Yo abrazaba a la joven y ambos sonreíamos felices.

Yo tenía puesto un traje muy elegante pero ella se veía como un ángel. Era hermosa. Demasiado.

-(Tn)_____ Jonas – susurre y entonces comencé a recordar todo.

La boda. El video que supuestamente veía mi madre el día que desperté no era una novela, era el video de nuestra boda.

Seguí sacando más porta-retratos. Eran más fotos de nosotros dos.

Y todo fue llegando en cuestión de segundos.

Cuando la conocí, cuando la bese por primera vez, la convertí en mi novia, la traje a vivir conmigo, las muchas noches que dormí en el estudio para acompañarla mientras estudiaba, le pedí matrimonio, nos casamos… la… la Maravillosa Luna de Miel, la gira, mis celos con Marilanne, sus mareos… El accidente de avión; el Dolor, la soledad, mi llanto, el sueño, la gira de diez conciertos, mi accidente…

-Mi amor – sollocé y me senté en el suelo. Me dolía mucho la cabeza y las piernas también, pero no se comparaban con el dolor en mi corazón.

(Tn)______, mi dulce y hermosa esposa. ¿Cómo mi familia, Mi Familia se atrevió a esconderme esto?

Ella era lo más maravilloso que me ha pasado nunca ¿y se atrevieron a mantenerme alejado de sus recuerdos?

Estaba molesto, muy molesto.

Me levante del suelo y seguí abriendo las demás cajas. Ahí estaba su ropa, sus cosas y las de su hermana y entonces recordé que el día que me había ido al bar a tomar fue el mismo día que mi madre y Nick decidieron limpiar la casa de todas las cosas de (Tn)_____ y Yatxira.

Tome una de sus bufandas y el retrato y molesto como un tigre camine hacia el jardín.

-¡Bravo! Maravilloso trabajo chicos – vocifere al llegar al jardín, todos voltearon a verme –, la Mejor Actuación que han hecho en sus vidas, ya veo de donde saco Nick tu talento en el teatro, tiene de donde heredarlo – fue entonces cuando mire fijamente a mi padre y a mi madre.

Todos estaban mudos, y pronto notaron lo que tenía en mis manos.

-¿Cuánto tiempo pretendían mantener la farsa? ¿Creían que nunca recobraría la memoria? – reclame alzando la voz.

-Hijo yo… – mi madre comenzó a hablar.

-Cállate, déjenme hablar porque estoy MUY MOLESTO – la interrumpí –, ¿Cuándo pretendían decirme que estaba casado? ¿Cuándo pretendían decirme que perdí a mi esposa? ¿Creen que no me di cuenta que me faltaba algo? ¿Piensan que no me dolía el alma cada minuto que pasaba desde que desperté sin memoria? ¿Creen que fue fácil? No saber quién eres y que un abismo se estuviera tragando tu corazón – reclame indignado.

-No le faltes el respeto a tu madre – me advirtió mi padre en una amenaza.

-¿Qué mierda saben ustedes de respeto? Hacen lo que les da la puta regalada gana con MI VIDA y no piden permiso ¿Acaso me están respetando? ¿Están respetando mis pensamientos, mis ideales al hacer eso? No – grite.

-Lo hicimos por tu propia salud malagradecido – me grito Paul.

-¿Mi salud? ¡Já! – me mofe.

-Estabas mucho mejor sin memoria, no recordabas a nadie de tu familia pero que importaba, al menos no recordabas a (Tn)______ y no intentabas suicidarte – espeto.

-Qué demonios van a saber ustedes lo que es perder la memoria, ¿Tienen idea de lo difícil y Frustrante que es eso? ¿Tienen la mas mínima puta idea de lo que uno puede sentir? Me sentía perdido, no sabía quién era, no sabía con quién demonios vivía, que sabía yo si ustedes eran mi verdadera familia, podrían haber sido unos extraños que tenían un plan malévolo al hacerme creer que eran mis parientes, mas sin embargo tome la situación con calma, confié en ustedes y lo único que han hecho desde que desperté es Mentirme – reproche.

-No te mentimos – acoto Kevin –, solo te escondimos una verdad y lo hicimos porque el Dr. Black nos recomendó que no te habláramos de (Tn)_______. Demonios Joe desde que ella murió has intentado suicidarte dos veces, no queríamos que eso volviera a suceder así que aceptamos la recomendación de Gregory, estabas mejor sin recordarla – argumento.

-Nunca, Jamás estaré mejor si no la recuerdo. Era demasiado frustrante sentir tanto dolor en el pecho y no saber qué lo causaba, era frustrante saber que Algo Me Faltaba y no saber que, era muy pero muy frustrante tener que depender de alguien más para saber quién era, saber cómo me llamaba, como había sido mi infancia y lo peor, que ese alguien te ocultara algo tan importante como lo es el ser más amado – dije dejando de gritar, el dolor y las lagrimas me invadían.

Caí sentado en la grama, me dolían las piernas por estar tanto tiempo parado y me dolía la cabeza por toda la información que había regresado a mí en tan solo 5 minutos.

-Perdónanos hermano, pero no queríamos perderte, llámanos egoístas, mentirosos y todo lo que tú quieras pero esta Familia se comenzó a derrumbar cuando (Tn)______ murió, no queríamos que se cayera a pedazos cuando tu murieras también – objetó Kevin acercándose a mí.

-Mierda – me queje llorando.

-¿Qué sucede? – pregunto angustiado mi hermano.

-Me duele mucho la cabeza, demasiado – me queje.

-Papá tráeme una pastilla para el dolor de cabeza, agua y una bolsa con hielo – pidió y vi a mi padre correr hacia la casa.


Mi madre se acerco.

-Hijo, perdónanos por todo pero no nos dejes por favor, no sé qué haría sin ti – lloriqueo a mi lado.

-No me estoy muriendo mamá, pero aun estoy molesto, supongo que se me pasara con las horas – comente.

-Toma hijo – llego Paul con todo lo que mi hermano mayor le había pedido.

-Bebe Joe – dijo y me dio la pastilla y el agua.

Le hice caso y además me coloque la bolsa de hielo en la cabeza, sentía como si un volcán fuera a hacer erupción ahí adentro.









Después de comer todos decidieron reposar la comida tomando sol para luego meterse en la piscina junto a Danielle y Frankie que solo salieron para comer.

Yo me encontraba bajo un toldo, apoyando mis brazos cruzados en una mesa, admirando la foto de nuestra boda y con la bufanda de ella envuelta en mi cara justamente tapando mi nariz y mi boca. Aun tenía la bolsa de hielo en la cabeza. Lo se me veía extraño.

-Lo siento – le pedí disculpas. Ahora que mi memoria había vuelto recordé el sueño que tuve con (Tn)_______ y la promesa que le hice en el. Sé que era un simple sueño, pero yo a ella la sentí muy real así que ahora me sentía mal por no haber cumplido mi promesa.

-Pero ahora si la cumpliré mi amor, de verdad te prometo que no beberé ni una sola gota de alcohol, si te extraño simplemente llorare pero de ahora en adelante hare algo con mi vida, he sobrevivido a un intento de suicidio y a un accidente automovilístico, obviamente donde quiera que estés estas cuidándome muy bien; o quizás es dios que no quiere que deje este mundo. Sé que si estuvieras aquí me dirías que siguiera adelante y eso hare, lo único que no podre hacer es olvidarte – toque su imagen en la foto.




-Papá Joe se ha vuelto loco – comento Frankie, aunque estaba un poco alejado de la piscina lo escuche perfectamente.

-¿Por qué dices eso?

-Ahora habla con una foto – respondió y yo me reí pero no me vieron porque la bufanda tapaba mi boca y como no los veía ellos creían que no los había escuchado.

-Frankie no digas tonterías.


Me levante y me baje la bufanda al cuello. Camine hasta la piscina.

-¡Nick! Mañana me acompañaras a la agencia Mercedes Benz voy a comprarme una camioneta ya que la mía quedo totalmente destruida; tengo un proyecto que proponerles y si lo aceptan ayudaremos mucho a Frankie en su futuro como músico y por ultimo madre mañana acompáñame a la terapia – ordene repentinamente, mi loco buen humor los sorprendió pero por la cara de felicidad de mi mamá sabia que les aliviaba mucho este repentino comportamiento mío.

Lo hare por ti amor, intentare pensar en un mejor futuro para mí y la familia solo por ti (Tn)_______.






(Narrador)

Sydney – Australia.


-¿Qué sucede amor? – cuestiono Leonel.

-Nada – respondió ella acurrucada en la cama.

Si algo sabía muy bien Leo es que cuando una mujer dice que no le sucede Nada es porque le pasa de Todo.

-Se que algo te tiene triste, anda dime – la incito y se arrodillo en el piso frente a ella.

-Es que me siento sola – confeso.

-Pero yo estoy aquí amor.

-No entiendes Leo, es que tú te vas a trabajar, Yatxira se va a la universidad a veces y hasta pasa todo el día con David y yo me quedo sola en la casa, eso me hace sentir muy mal, muy sola – explico.

-¡Ay! Princesa, lo siento pero ¿Qué puedo hacer? Tengo que trabajar para mantener la casa y Yatxira bueno, ella quiere ser alguien en la vida y surgir además de que al parecer David la está haciendo muy feliz, ella se lo merece – argumento acariciándole la mejilla.

-Leo… – había algo que quería confesarle pero tenía miedo a decirle. No solo se sentía sola, también sentía que a veces algo aprisionaba su corazón y le dolía, era más fuerte que la soledad, algo inexplicable que aumentaba cuando se quedaba sola en la casa. Incluso en las noches sentía que le faltaba alguien que la abrazara y aunque Leo suele hacerlo no era suficiente, es como si estuviera esperando que alguien más la abrazara. Ya no quería sentirse así.

-Dime amor.

-Te quiero mucho – evadió el tema, parecía mejor idea ocultarle eso a su esposo.

-Ay Princesa yo Te Amo – susurro y se acerco para darle un dulce beso.

Se quito la camisa del trabajo y se acostó en la cama para abrazar fuertemente a su esposa, quería garantizarle que no debía sentirse sola porque él siempre estaría para ella sin importar que pasara.


Última edición por Stephy D' Jonas el Julio 30th 2012, 17:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 17:21

Hello!!!
Stephy!! *___* pude arreglar mi problemita con la bendita clave cheers
Aún no eh terminado de leer por completo los capitulos que me perdí...
^.^ pero estoy en eso... jajajaj
Prometo no irme por tanto tiempo Smile

P.D: lo que eh leido hasta ahora me a parecido super interesante, hasta q no termine de leer no me iré!! jjajaja
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: