Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 23:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Cantidad de envíos : 470
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 14:23

de verdad pienso q perdere la memoria
haaa y q leonel se aprovechara de eso ..
jum aunke no kiero tal ves ese accidente
seta transmitido por tv y joe se de cuenta o
tal vez joe viaje a australia por cualquier cosa
y se encuentren ... Dios ayúdame jum
Solo quoiero q sea felices xfavor q sean felices juntos

quiero llorar Sad compadecete de mi no seas mala estephy sube cap

http://michelle.25.12@hotmail.com
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 15:35

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 16:19

ahh de verdad estoy desesperaaada!!!!
quiero q Joe sepa q esta viva YAA!!!
vamos siguela!!!
MLA
Forista!
MLA

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 16:37

ahhhhhh!!!
mierdaaaaaa
encerio comienso a ponerme nerviosaaaaa
me emocionaaaas y luego me hacees lloooraaaaar
quiero que se encuentreeeen yaaaaa!!!! Evil or Very Mad Crying or Very sad Bravo!
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 21:17

siguela porfa amiga nawaraa nos tienes sufriendo
jumm Sad bamos sube cap Dios
me estoy volviendo loka Shocked Shocked Shocked No ago nada mas
que pensar en los proximos cap scratch scratch ..
reacciona tocaaaaa por favor despierta Sleep Sleep sube cap largos
nos dejas preocupadas estoy re triste por todo lo ocurrido Sad Sad
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 23:32

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 10:19

hay Stephy te juro q estoy muriendo de la desesperacion!!!
necesito leer MAS de tu nove =/
por favoor!!! siguela pronto
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 10:20

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 21:10

sabes...ya no se q comentar hahahahahhaha
perooo trato de no dejar un simple siguela xD
pero necesito q lo hagas me frustra no poder leer tu nove u.u
la necesito porfa! Sad
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 21:41

By
Niinoo

Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:23

Stephy ya sabes lo que pienso; seguiré fiel a mi predicción inicial: YO NO ESTOY MUERTA! ajajaajjajaja:') siguela pronto♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:48

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:25

Cap Anterior

-Mi vida, mi cielo -. Solloso acunandola en su pecho.

Minutos después llegó una ambulancia.

Continuación...

-¿Que habrá sucedido? -. Se cuestionó la joven rubia.

-No lo se, pero el estruendo que escuchamos fue como el de un choque de auto -. Objetó el actor.

-Vamos por esos helados -. Ordenó y caminaron hacia su objetivo.

-Lo que tú digas princesa -. Asistió y puso su típica sonrisa lobuna.

-Deja de ponerme apodos ridiculos, tú y yo sólo somos amigos David -. Espeto.

-Bien, bien Dashley ¿así está mejor? -. Inquirio.

-Mucho mejor - Al terminar de decir la frase David le beso la mejilla muy cerca de los labios -, si sigues haciendo eso te volteare la cara con una cachetada -. Advirtió pero el joven no hizo caso.

Entraron en la heladeria, pidieron un Banana Split y se sentaron juntos a comerlo.

David comenzó a contarle anécdotas sobre caídas y tropiezos mientras filmaba otras películas. El chico se accidentaba mucho y la manera en lo que lo hacia era muy gracioso para ella.

Cuando terminaron de comer el helado Dashley recibió una llamada.

-¿Aló? -. La sonrisa que tenía en la boca se le borró en cuanto la voz quebrada y desesperada de Leonel comenzó a hablar sobre el accidente.

-¿Que sucede? -. Cuestionó David al verle la cara de preocupación.

-Ok, ya vamos para allá -. Y con eso colgó el teléfono.

-¿Que sucede? -. Repitió.

-Mi hermana tuvo un accidente de auto, el ruido que escuchamos hace rato probablemente fue ese accidente - Explicó -, David llevame a la Clínica Pyrmont por favor -. Pidió con la voz en un hilo.

-Vamos -. Asintio y corrieron al parque para tomar el deportivo de él.

Al llegar a la clínica Yatxira llamó a Leonel.

-Nombre, dime el nombre -. Hablo en clave y Leonel no comprendió, estaba tan mortificado que había olvidado que Yatxira seguramente había llegado con David y él no sabía la verdadera identidad de ellas.

-(Tn)______ Lobos -. Respondió, gracias a dios se le había ocurrido decir que era su esposa para que su seguro cubriera los gastos nada más por el hecho de llevar su apellido.

-Gracias - Colgó y se acerco a la recepción -, por favor indiqueme dónde se encuentra la paciente (Tn)______ Lobos, ella ingreso por un accidente automovilístico -.

-Un momento - La enfermera busco en el sistema y la encontró -, la joven está siendo intervenida en este instante pero su esposo debe estar esperando en la sala de esperas; por ese pasillo, la primera puerta a la derecha -. Indicó y Yatxira corrió junto con David hasta donde le informaron.

Al llegar a la sala de espera vio a Leonel tirado en el piso llorando.

-Leo -. Le llamó y este se levanto.

-Fue mi culpa... Fue mi culpa -. Solloso abrazando a la joven.

-¿Qué fue tú culpa? -. Ella no entendía nada.

-Por mi culpa ella se subió al auto y manejo echa un manojo de lágrimas -.

-¿Que dices? -. Poco había entendido las palabras balbuceadas.

-Por mi culpa ella tuvo el accidente, nunca me lo perdonare -. El hombre estaba destruido, y se ponía cada vez peor con sólo pensar en que ella pueda morir en la intervención quirúrgica.

-Explícame detalladamente lo que sucedió -. Pidió la joven pero Leonel miro a David quién se encontraba confundido mirando la escena, supo que no debía hablar. A menos que Yatxira decidiera decirle la verdad a Henrie.

Cuando Yatxi se percato de hacia donde miraba Leonel supo que no podrían hablar si David estaba ahí.

-Cierto ustedes no se conocen, David el es Leonel el esposo de mi hermana, Leonel el es David -. Los presentó cambiando un poco el tema para que Henrie no se diera cuenta de las miradas que se echaron.

-Un placer -. Dijeron al unísono y se estrecharon las manos.

Yatxi sabía que Leo no hablaría si estaba David así que optó por despedirlo.

-David agradezco que hayas venido a traerme, pero seguramente en el set deben estar preguntando por ti así que mejor vete por favor, mil gracias de nuevo -. Henrie no era tonto, obviamente se dio cuenta de que algo le ocultaban pero no iba a indagar mucho en el asunto, después de todo a Dashley la conocía desde hace varios días y no eran novios como para estar obligado a quedarse en el lugar. Obviamente esto no era asunto de él y la joven se lo había hecho saber sutilmente.

-Está bien, si necesitas otra cosa llámame, y mantenme informado si tú hermana se recupera -. Pidió, le beso la mejilla cerca de los labios y se fue.

-Ahora dímelo todo -. Urgio y ambos se sentaron en los bancos de la sala de espera.

Cuando Leo entre balbuceos término de explicarle a Yatxira todo el doctor llegó de la sala de cirugías.

-Sr. Leonel Lobos, hemos intervenido exitosamente a su esposa -. Anuncio regalandole a Leo una inmensa alegría.

-Dr. Discúlpe ¿Puedo verla? -. Inquirio la joven rubia.

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:38

Continuación...

-¿Usted quién es joven? -. Pregunto el doctor.

-Ella es Dashley Abreu, hermana de mi esposa -. Respondió el hombre por ella.

-Un placer Srta. Dashley, soy el Dr. Millan -. Respetuosamente el doctor le dio la mano y ella correspondió.

-Un placer Sr. Millan -.

-Por el momento no pueden verla, apenas y vamos a trasladarla a una habitación pero debo de advertirles sobre unas cosas y darles también una buena noticia -. La última frase los sorprendió. ¿Que buena noticia?

-¿Que es? -. Preguntaron al unísono.

-La advertencia es que, posiblemente la Sra. Lobos - A Leo le gusto como sono eso pero no se dejó llevar por la emoción -, haya tenido una perdida de memoria brusca -. Dijo, dejando en shock a Leonel y a Yatxira.

-¿Qué? -. De nuevo hablaron ambos a la vez.

-Si, su esposa sufrió un Traumatismo Craneal debido al golpe en la cabeza que seguramente recibió en el choque, la lesión en el Lobulo Temporal del cerebro provocó lo que nosotros llamamos un AIT (Accidente Isquémico Transitorio) a causa de un cuagulo de sangre en una arteria del cerebro. Éste no provoca la muerte del tejido cerebral pero daña el área del cerebro donde se almacenan los recuerdos, causando la perdida de memoria; aún no sabemos cuanto abarca la perdida pero en cuanto despierte lo averiguaremos -. Explicó dejando en las nubes a Yatxira, realmente lo único que entendió fue "perdida de memoria"; en cambio Leonel que había estudiado medicina veterinaria comprendió la explicación.

La medicina y la medicina veterinaria tenían muchas cosas en común.

-Eso quizás sea malo -. Comentó Leonel, sería horrible para él tener que saber que ella no recordaria los maravillosos 6 años que vivieron juntos en su juventud.

-Y la buena noticia es que el bebé está en perfecto estado, como usted dijo la bolsa de aire del auto evito que ella sufriera más daños; denle gracias a dios que esa bolsa de aire se haya activado y le haya salvado la vida a su hijo -. El doctor parecía que acabara de hablarles en Alemán.

-¿Bebé? -. Cuestionó Yatxira.

-¿Hijo? -. Inquirio Leonel.

-Si, Sr. Lobos su esposa tiene 8 semanas de embarazo. Lo comprobaron los paramedicos que la trajeron en la ambulancia, ya que necesitábamos saber su tipo de sangre ellos extrageron un poco y lo mandaron a análisis, ahí descubrimos su tipo de sangre y que también estaba embarazada -. Si antes creyeron que el Sr. Millan hablo en Alemán, pues ahora parece que hubiera hablado en chino.

Ellos simplemente NO PODÍAN asimilar la información.

-¿Embarazada? -. Repitió ella.

-¿8 semanas? -. La siguió él.

-Bien, al parecer no sabían esto - Dedujo por sus expresiones schokeadas -, les recomiendo que se sienten, lo piensen, asimilen y busquen un poco de jugo o agua para tomar. Pronto regresare y les avisare si pueden ver a la paciente -. Informó y se retiro.

-Estaba embarazada -. La perplejidad lo consumía.

-Con razón los mareos, los vomitos, no era ninguna descompensacion, estaba embarazada... Desde hace 8 semanas... ¿Sabes lo que significa eso Leonel? -. Ahora todo cuadraba.

Leo pareció leerle la mente.

-Es mi hijo -. Sentenció a regañadientes.

-No me vengas con eso, sabes que no es tuyo nosotras apenas llevamos como 15 días aquí en Sydney - Espeto -, lo que no entiendo es, ¿Por qué el Dr. Black dijo que ella tuvo una descompensacion? En ese entonces ella ya estaba embarazada si ahora tiene dos meses de gestación -. Algunas cosas habían sido aclaradas pero otras miles no y lo peor del caso es que ella no podía ir a USA y preguntarle al Dr. Black por qué mintio.

-No me interesa, para mi, para ella y todo el mundo ese hijo Es Mío -. Sentenció.

-No podemos decirle obviamente que es de Joe -. Concluyó decifrando las palabras de él.

-Exacto, es más preferiría que no recordara que está casada con él -.

-Sería muy bueno para su salud mental y la salud del bebé que ella no recuerde a la familia Jonas - Comentó -, lo que no comprendo es cómo está embarazada, si ella vivía tomandose sus pastillas anticonceptivas -.

-¿Las trajo a Sydney? -. Cuestionó él refiriéndose a las pastillas.

-Si, yo se las traje cuando empaque -.

-Yo revisare las pastillas cuando volvamos a casa -. Prometió.

-¿Que haremos si no perdió la memoria? ¿Cómo le diremos que está embarazada del hombre que más odia y ama en el mundo? -. La respuesta brillaba por su ausencia.

-No lo se -.

-¿Y qué hacemos si perdió la memoria? -.

-Si pierde la memoria será más fácil, le diremos que soy su esposo, tú eres su hermana, llevamos 3 años de casados y decidimos tener un bebé, punto y final -. Yatxira se sorprendió ante lo calculador que podía llegar a ser Leonel.

-Bien, me parece genial... Me encantaría poder perder la memoria también y fingir que David Henrie es mi esposo -. Envidiaba la perdida de memoria de su hermana, sus vidas serían tan fáciles si ambas se encontraban sin memoria.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:55

Continuación...

¿Donde Estoy?

Una pregunta lanzada al vacío ya que la oscuridad reinaba en el lugar.

(Tn)_____ se sentía flotar en ese agujero negro, como si la gravedad no existiera.

De repente las cosas no eran tan negras, fotografías de recuerdos pasaban por su lado como si huyeran de ella.

Entre la ráfaga de imágenes se vio a si misma en los brazos de Joe, sonriendo como la persona más feliz del mundo. También vio los recuerdos de su primer encuentro, como ella lo había abofeteado ligeramente. Sonrio.

Cuando lo beso por primeras vez. Las muchas noches en las que Joe se quedó dormido en el sofá del estudio con tal de acompañarla mientras ella estudiaba para graduarse más rápido.

La primera vez que él le dijo "Te Amo".

La primera vez que sedujo a Joe y se acariciaron íntimamente sobre la cama sin llegar a nada más.

Los recuerdos de las muchas veces que se escapaba de su cuarto a media noche para dormir acurrucada en los brazos de Joe.

Su boda, los votos, el baile, la canción que él le dedico y canto con tanto amor.

La luna de miel en París. La primera vez que hicieron en Amor.
Las noches perdiendose en la piel de él en Dallas.

Tantos recuerdos que pasaban rápidamente a su alrededor como videos y fotografías y se alejaban de ella para no volver.

A medida que perdía de vista las fotos las olvidaba, igual pasaba con los vídeos.

Era como si todos sus recuerdos hubieran sido seleccionados y eliminados con la tecla suprimir.

Poco a poco la abandonaban, llegó hasta tal punto que verdaderamente todo quedó vacío, oscuro y silencioso.

¿Donde estoy?

La misma pregunta pero ésta vez no sólo sono en su cabeza sus oídos también lo captaron, en ese instante sintió que todo giraba fuertemente y de repente se detenía abruptamente.

-¡Amor? -. La voz parecía lejana y pertenecía a un hombre.

-¿Donde estaba? -. Está vez se dio cuenta que era ella quién repetía las palabras.

-¡Doctor! - La voz se elevó aunque aún parecía lejana, es como si gritara -, por favor princesa abre los ojos -. Pidió en una suplica.

-¿Donde Estoy? -. Repitió y se obligó a levantar los parpados, aquellos que sentía tan pesados.

-¿Como te sientes mi amor? -. Ella seguía sin comprender por qué ese hombre le decía "mi amor".

No reconocía su voz y ahora que había abierto los ojos se dio cuenta que no reconocía su cara.

-¿Quién eres tú? -. Cuestionó de repente sintiéndose amenazada.

El Dr. Millan entro en la habitación justo cuando ella formuló la pregunta, Yatxira venía detrás de él con un capuchino en las manos.

-Mi amor soy yo, Leonel -. Enfatizó. Pero estaba alegre al parecer la falta de memoria abarcaba más de lo que habían pensado.

-Sr. Lobos no la presione, cuando un paciente despierta de un traumatismos craneal la información puede llegar a tardar en recuperarse -. Advirtió el doctor y se acerco para revisarle los signos vitales y hacerle una serie de preguntas pero ella se altero y comenzó a hablar.

-¿Donde estoy? ¿Quienes son ustedes? Quién.... ¿Quién soy yo? -. La última pregunta la formuló con un nivel alto de preocupación.

No sabía quién era, no recordaba si quiera su nombre, donde había nacido o en qué día.

Su mente estaba como un papel en blanco que necesitaba ser escrito con todo lo que ella no podía recordar.

-Calmese por favor joven -. Pidió el doctor pero ella no estaba dispuesta a calmarse.

¡Era ella la que no sabía quién era! ¿Como se atrevía a decirle que se calmara?

No sabía quienes eran sus padres, que edad tenía, si estaba estudiando, trabajando, si era soltera, casada, divorciada o viuda.

¿Como demonios quería ese doctor que ella se calmara?

-Tendré que administrarle un sedante si no se calma -. Amenazó pero (Tn)_____ lo ignoro así que al final tuvieron que sedarla.

-¿Está muy mal cierto? -. Yatxira jamás habría pensado que la perdida de memoria abarcaria tanto, es como si ella nunca hubiera existido.

-Si, la perdida de la memoria fue total, ahora hay que esperar que cuando despierte de nuevo este más calmada y podamos averiguar si su perdida abarcó también sus capacidades motrices -. Informó el Sr. Millan sintiendo pesar por la joven.

Debe ser muy difícil perder 18 años de vida de un sólo golpe.

-¡Joe te estas quedando atrás! -. Le grito Frankie montando a Hikari, su hermano venía también montando a su caballo.

Él pareció no prestarle atención, estaba tan preocupado y concentrado que apenas y escucho a su hermanito.

-Hey despierta -. El adolescente había dado la vuelta al caballo y regresado hasta donde estaba Joe.

-¿Qué? -. Pregunto sintiendo como si lo despertaran de repente.

-Te estas quedando atrás ¿en que piensas? -. Inquirio.

-Ay Bonus, pienso en muchas cosas -. Suspiro y su pequeño hermano lo miro ceñudo.

-¿Piensas en (Tn)_____ no? -.

-Si, la extraño -. Reconoció.
-----------------------------

Bueno nenas hasta ahi ILY
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 20:53

PORQUE LAS PEORES COSAS ME OCURRE JUSTO A MI Sad

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:08

ahhhhh Mi*rda!!!!
porqq tuvo q perder la memoria???
y esta embarazada!!!!
Joe tiene algo q ver con las pastillas?
ya quiero q este con Joeee PORFA!!!!!!!!!!!!!
jaja
SIGUELA PRONTO
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:12

By
Niinoo

Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 05:13

LO SABIAAAAAAAAA! SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA! TE LO JURO! JAJAJAJAJAJ BUFF.. ESTO ESTÁ CADA VEZ MAS INTERESANTE.. CON QUE PERDI LA MEMORIA NO?..AIAI..:S NO ME ESPERABA ESTO.. SIGUELA PRONTO STEPHY, ME ENCANTA!Very Happy
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 10:31

siii Sthepy yo tbn quiero q la nsigas prooonto proooonto xD
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 20:21

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:42

NAw iio lo sabia toca ves
aff estupido leo ojala i se muera
xD iio solo quikero q se recuerde de Joe
me estoy muriendo si no la sigues y si no
me encuentro pronto con joe
seamos felices q esperas toca para
escribir algo q nos alegre la vida :$
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:47

te matare toca......
de verdad te matare
jum .. bueno matare a leo, a taylor
muajajajaja y no habra impedimentos
de ser felices ,
si lo se estoy un poco loca pero
acabare con tods :$
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 22:31

By
Niinoo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 11 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente