|
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes | |
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 10th 2012, 12:24 | |
| OH MY GOODNES! jajajaj Bienvenida LUISA! Muchos saludos desde Venezuela a Nicaragua! que cool que te hayas hecho una cuenta solo por comentar mi novela! Esta noche subire cap SOLO por ti.. porque por lo que vez mis lectoras son FLOJASSSS!!! SIIIII LO DIJEEEE.. ES CON USTEDESSSS... QUE LEEENNNNN Y NO COMENTAN Y LUEGO ME ESCRIBEN A TWITTER Y FB PARA DECIRME QUE LES GUSTO EL CAP ¬¬' son incorregibles ustedes. Bueno al tema, MUCHISIMAS GRACIAS por comentar mi novel... y pues los deseos de ustedes quizas se hagan realidad pronto =P un beso! | |
| | | Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 10th 2012, 13:50 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 10th 2012, 15:33 | |
| Aquí cap porque COMO COSA NO RARA Marta está ansiosa y me tiene loca por leer algo nuevo (inserte aqui tono demolestia) akjdhakjdhak Nahhh mentira no me molesta para nada que haga eso.
------CAP DEDICADO A LUISA--------
Cap Anterior
-Hermano… – antes de que pudiera decir sus disculpas él salió de la habitación. Fue hasta el cuarto matrimonial y encontró a Danielle durmiendo al pequeño en la cama.
-Adiós Dani nos vemos… seguramente pronto – se despidió con un aura triste y oscuro rondándole.
Miró al pequeño en la cama y sonrió.
-Adiós mi pequeño pronto nos veremos – con esas palabras corrió literalmente fuera de la casa.
Continuación...
No podía creer que Kevin le haya dicho eso.
Las palabras aun retumbaban en su cabeza.
“¿Por qué demonios no te consigues tu propio hijo?”
Podría haberle propinado un buen golpe, pero sabía que en parte lo que le dijo Kevin era verdad.
Nunca dejaba que más nadie excepto él cargara al pequeño cuando estaban reunidos, pero ¿Qué podía hacer? Se había encariñado demasiado, cuando tenía a su sobrino en brazos podía sentir que todo estaba bien, que era feliz y que no había más nada en el mundo, solo el pequeño y él.
-¡Maldición! – golpeo el volante con un gruñido.
Quería ir a tomar para ahogar las penas, pero la promesa que le había hecho a su esposa llegó repentinamente a su cabeza.
“Joseph prométeme que no te dejaras caer en ese vicio”
Aquella voz lo torturaba, sin querer ya había comenzado a llorar.
¿Qué vas a hacer? – se cuestiono a sí mismo.
Su casa estaba en Los Ángeles, no quería ir a la casa de sus padres, no podía ir a un bar, y los lugares para desahogarse comenzaban a escasear.
Tubo que orillarse para poder calmar su llanto antes de que sufriera otro accidente.
Su auto parecía el único lugar solitario capaz de soportar el dolor de aquel hombre.
-(Tn)______ ¿Por qué te fuiste? Si estuvieras aquí yo no estaría sufriendo como un idiota – reclamo a la nada.
-¿Por qué te fuiste amor de mi vida? – lloró.
Sabía que no había logrado nada en todos esos meses, quiso convencerse a sí mismo de que podía vivir sin (Tn)______ pero era mentira, los días cada vez eran peores, no se concentraba en la disquera, no se concentraba en la casa, había llagado a tal punto de que incluso se quemó cocinando. Él a quien le gustaba cocinar y sabia hacerlo se había quemado… que inútil era.
¿Por qué dios lo castigaba?
¿Qué había hecho mal?
Había comenzado a sobrellevar la pérdida de su esposa cuando Anthony llegó a su vida, y ahora su hermano le decía que no podía visitarlo por un tiempo. ¿Qué demonios pasaba con el mundo?
¿Es que nadie se apiadaba de él? ¿De su sufrimiento?
¿Nadie podía comprender aunque sea un poco que necesitaba de algún tipo de distracción las 24 horas del día para que no sucediera precisamente esto?
Estaba tirado en el sillón de su auto, el mismo que tuvo que echar hacia atrás para poder quedar acostado, estaba acurrucado, llorando y dejando que el abismo de dolor lo consumiera.
Era incluso humillante. Él Joseph Jonas, el millonario joven sexy que todas las chicas aman estaba llorando en su auto como un bebe.
¡Que bajo había caído!
¿En donde se habrá perdido el mujeriego Joe? ¿Dónde quedó?
Él sabía la respuesta.
Simplemente cambió, el mujeriego decidió atarse a una sola falda, amar a una sola mujer. El sexy decidió ser sexy para una sola mujer.
Hasta sus ojos cambiaron, desde el día en que la conoció su vista decidió que no quería ver más nada que no fuera ese rostro de ángel, aquella sonrisa perfecta, aquellas mejillas que se tornaban rojas cada vez que lo miraba.
Ella lo cambió, el amor lo cambió.
¡Maldito Cambio! – grito en su interior.
¿Te arrepientes de haberla amado? – su consciencia le hablo.
-Sigo amándola – corrigió a su voz interna –, me arrepiento de haberla conocido y haberme enamorado de ella.
Antes no pensabas lo mismo – acoto la voz de su cabeza.
-Antes ella estaba viva – replico.
No tienes nada de qué arrepentirte – le aseguro –. Imagínate la vida si no la hubieras conocido.
Joe no tenía ni fuerzas para intentar hacer lo que su consciencia le pedía.
Es más, comenzaba a creer que había perdido la cordura. ¡Hablando con su Consciencia! ¿Qué demonios le sucedía?
Ya que no quieres imaginarlo yo te diré lo que habría sido tu vida – dijo y comenzó a narrar –, Seguirías siendo un mujeriego incurable, nadie te amaría por tu corazón sino por tu físico, como siempre ha pasado. Habrías tenido uno o dos noviazgos antes de casarte y darte cuenta de que lo hiciste tomando la decisión incorrecta; habrías tenido ya unos dos divorcios y en cada uno las mujeres se habrían aprovechado para sacarte la mayor cantidad de dinero posible, seguirías teniendo fama, dinero y belleza pero te faltaría lo más importante, el amor.
-¡Cállate! – Grito a la nada –, no puedes asegurar eso, muchas fans me aman, habría encontrado otra…
No podía siquiera decirle “Habría encontrado otra como ella”
Blasfemia. Blasfemia. Blasfemia.
¿En realidad crees que puedes conseguir a alguien que sienta lo mismo que ella sintió? – inquirió –. Nadie te va a amar como ella lo hizo Joseph. Incluso dudo mucho que ella misma vuelva a amarte como lo hizo después de aquel video. Eso si llegas a encontrarla algún día en el cielo.
-Ella me ama más de lo que puede llegar a odiarme – garantizo aferrándose a esa única verdad.
¿Estás seguro de eso? – podía haberse burlado de él.
-En el sueño… ella me demostró que me amaba más de lo que podía odiarme.
Eso fue un “Sueño” tú mismo lo has dicho – recalco –, los sueños son producto de tu imaginación, tú viste a la (Tn)______ que querías ver, tú sentiste a la (Tn)_______ que querías sentir y le hiciste el amor a la nada, era un ¡SUEÑO!
-De eso no estoy seguro – admitió.
Un golpeteo en el vidrió lo hizo salir de su ensimismamiento.
Ni siquiera se había dado cuenta de que había comenzado a llover.
Se irguió en la silla y se dispuso a bajar el vidrio de copiloto donde había escuchado el golpeteo, pero alguien abrió la puerta y entro en su auto sin permiso.
Era una mujer.
-¿Niño loco que haces aquí en tu auto bajo la lluvia? – cuestionó la joven y se quito la chaqueta empapada.
Era Taylor.
-Vete – gruño él.
-¡Hey que agresividad! – se quejo sin dejar de sonreír.
-Vete – él a pesar de todo era un caballero, no la golpearía para que se fuera pero la idea lo tentaba, ella era la culpable de todos los males que le habían pasado.
-No puedo cariño, ¿crees que te dejare aquí solo llorando por una mocosa? – cuestiono como si la misma pregunta fuera estúpida.
-Si vuelves a referirte a mi esposa con nombres despectivos voy a golpearte, me importara poco que seas mujer… aunque en realidad eres menos que eso, eres una perra – intento herirle el orgullo porque no quería ponerse violento.
-Puedes decirme lo que quieras no me iré – sentenció.
Sydney – Autralia.
-Ven veamos Tv – la llamó David.
-Está bien – se resigno, había durado tanto tiempo caminando de un lado a otro, quejándose de que su hermana y Leo no la dejaban jugar con Ángela que ya estaba cansada.
Se sentó en el sofá y David le rodeo los hombros con un brazo.
Veían un canal de farándula. E! Enterteiment.
Luego de un par de noticias poco interesantes Yatxira decidió ir por un poco de agua pero el nombre de cierta persona la hizo frenar en seco.
Se quedó tras el sofá, paralizada. En cuanto pudo moverse le quito el control remoto a David de las manos y le subió el volumen.
-“Como lo oyen – aseguró la periodista –, los rumores acerca de la paternidad del joven Nick Jonas parecen ser ciertos. En los últimos meses se ha visto al cantante junto con su hermano, su cuñada y la presunta madre de su hijo visitando tiendas para bebés, y de ahí salen con las manos llenas de bolsas. La joven se llama Bibiana y resulta ser que es la tecladista de Demi Lovato quien por el momento le ha dado unas vacaciones para que pueda pasar el embarazo tranquilamente. Ninguno ha querido dar a conocer la relación he incluso la familia Jonas niega dicho evento, pero ya no pueden seguir ocultándolo, la barriga crece cada día mas y cada vez vemos que ese par está mas unido”.
Eso fue como una patada en el estomago para Yatxira.
(Tn)______ siempre tuvo la razón, Nick era incluso peor que su hermano. Le había declarado su amor pero no duró ni dos minutos de “luto” enseguida fue y metió a Bibiana en su cama.
Ni siquiera le extrañaba, Bibiana siempre había confesado su amor por Nick a los cuatro vientos, aunque no demostrara rencor cuando ella y él se hicieron Novios.
Sin darse cuenta tenia las mejillas bañadas en lágrimas.
No quería mostrarse débil ante David, simplemente quería subir al penthouse y acostarse en su cama a llorar por aquella semejante traición.
-Me tengo que ir – susurro con voz rota y camino hacia la puerta.
-¡No! – su novio la quiso detener, él comprendía que no debía ser fácil para ella.
Yatxira se detuvo frente a la puerta, cerró los puños y golpeó la misma con todas sus fuerzas.
Se deslizo hasta abajo quedando de rodillas. El dolor en el pecho la estaba destrozando.
Y ella que creía que había superado a Nick. Mayor tontería.
-¡Te Odio Nicholas! – grito tratando de ver si así liberaba un poco su dolor.
-Ven amor levántate – David la intentó erguir pero ella se alteró.
-¡No! Suéltame – le ordeno –, déjame en paz, déjame irme… no me veas así – suplicó al final.
-Preciosa entiendo que te debe lastimar eso, no te juzgare – le aseguró –, sólo te ofrezco mi hombro para que llores.
Ella estaba débil y dolida, solo quería llorar. Solo quería maldecir a Nicholas Jonas por mentirle, por decirle que la amaba cuando era mentira. Por haberla engañado solo para tenerla en su cama.
Gracias a dios no había cometido semejante estupidez.
David la levanto y la abrazó ofreciéndole consuelo.
-Tranquila hermosa, ese canalla no te merece – le acariciaba la espalda mientras hablaba –, no merece ninguna lágrima tuya.
-Es un maldito, ni siquiera espero a que se cumpliera el primer año de mí supuesta muerte. Metió a Bibiana en su cama porque yo nunca quise hacerlo hasta que no estuviéramos casados… ahora tiene que hacerse cargo de un bebé por irresponsable, por mentiroso, por canalla, por imbécil – quiso decir un millón de insultos más, pero un sollozo la interrumpió.
-Él no te merecía – repitió.
-Lo odio – rugió.
-En realidad no – susurro llevándole la contraria –, si lo odiaras te daría igual la noticia. Si lo odiaras no estarías llorando en mi hombro por él.
-Soy una estúpida, una imbécil que no hace más nada que hacerte daño… seguramente hasta tú me odias.
-¿Por qué habría de odiarte? – inquirió.
-Tú mismo lo has dicho, estoy aquí llorando en tu hombro por el imbécil de Nick Jonas. Tú que eres mi novio estas consolándome por mi ex.
-No te odio por eso pequeña tonta, jamás podría odiarte – acotó –, te dije que te quedaras por esa razón, no quería que llegaras a tu casa a llorar incesablemente, y luego te metieras en la cabeza que yo seguramente te odiaría por el simple hecho de que te lastima lo que hace Nick.
-No te entiendo – dijo aún llorando –, ¿Cómo puedes ver a tu novia llorando por otro hombre y no molestarte?
-Porque sé que aún no has podido sacarte a Nick de la cabeza – le confesó, eso la dejó impresionada –. No soy tonto Yatxi, sé que cuando me dices que me amas lo dices más para convencerte a ti misma, pero igual lo acepto porque sé que aún tengo mucho tiempo por delante y sé que te sacare a Nick de la cabeza.
-Me odio – susurro en su hombro mientras más lágrimas caían por sus mejillas.
-No lo hagas – le pidió –, no te odies, no tienes la culpa de haberte enamorado. Solo confía en mí, yo te sacare a Nicholas de la cabeza y del corazón.
-Te lo pido – ese era su más grande deseo.
-Ya verás que sí – le aseguró y aparto la cara de ella de su hombro para besarla.
Yatxira le correspondió de buena manera, le confiaba su corazón para que exterminara cualquier rastro de Nick.
New York – USA.
-Perra estúpida, zorra del demonio – susurraba una maldición tras otra.
Conducía molesto, aquella mujerzuela de cabellera amarilla lo saco de sus casillas.
De solo recordar lo que había hecho… Sentía más ganas de asesinarla.
Cuando iba a repetirle por ultima vez que se fuera de su auto antes de que la sacara de ahí a patadas la muy perra lo besó.
Lo había tomado desprevenido, había fingido hacer el ademán de bajarse y lo que realmente hizo fue tomarlo por la camisa, halarlo hacia ella y besarlo.
Él indignado y furioso la aparto, se bajo del carro, caminó bajo la lluvia hasta llegar a la puerta del copiloto, la abrió, le sujeto los cabellos a Taylor y la sacó del auto a rastras.
La dejó tirada en la calle y se subió a su auto nuevamente.
Condujo hasta que la perdió de vista en el retrovisor.
En cierto modo estaba feliz. Al menos había tenido una buena excusa para comportarse como un bruto y tratarla como la zorra que era.
Cap. – Días – Situaciones inexplicables de la vida en la que los Días pasan volando y no te das cuenta de ello. El futuro sigue su curso como si fuera una carrera contra el tiempo… y Obviamente iba ganando.
En Río de Janeiro, Brasil. Una hermosa niña de cabellos negros como la noche y ojos marrones como el chocolate Nació. La llamaron Astrid Valentina Cruz Tagle.
Quien habría dicho que la mejor amiga chilena de (Tn)_______ y el clon de Joe, como lo llamaban, terminarían casados y con una hermosa niña.
Ronaldo no cabía en sí mismo. Estaba Feliz. Y Valentina jamás pensó que viviría un cuento de hadas como aquel.
Todo era inexplicablemente Perfecto.
Por otra parte en New York para la Familia Jonas Mayo fue el mes de las maravillosas noticias.
Danielle tenía dos meses de embarazo. Kevin volvería a ser papá y eso fue el clímax de la Felicidad para la familia.
El 13 del mismo mes Bibiana trajo al mundo a un hermoso Varón llamado Mathew Derek Arteaga. Sí Víctor volvió a USA luego de su viaje de negocios y se encontró con la sorpresa de que su novia andaba de un lado a otro con Nick. El Lío que se armo en la casa fue descomunal.
Ahora el menor de los Jonas Brothers no le habla a Bibiana por haberle mentido, incluso toda la familia la detesta por haberlos engañado.
Víctor sigue molesto con su “novia” pero no podía negar su paternidad y en cuanto nació el pequeño se convirtió en su adoración.
12 – Julio – 2014
-¿Llegaron? ¿Llegaron? – pregunto la madre estresada.
-Creo que si he escuchado la música del ascensor hace unos momentos – asintió su hermana.
-Y Ángela aún no está lista – se quejo.
-Tranquila, todos saben cómo son los bebes – la apaciguó –, siempre es un problemón bañarlos, vestirlos y esas cosas.
-Ve a atender a los invitados y chequea que el almuerzo esté listo – le ordeno.
-Voy… Voy – salió a regañadientes de la habitación.
Se encontró con Gianluke y su padre el Sr. Ferranti.
-Hola Dashley ¿Cómo estás? – pregunto el joven saludándola.
-Hola Gianluke – lo saludo con un abrazo y luego le dio la mano a su padre –, hola Sr. Ferranti.
-Hola joven – como todo un caballero el señor le beso el dorso de la mano a Yatxira.
-Por favor siéntense como en casa – lo invito y los dos acataron.
Ella por su parte fue a ver cómo iba Leonel en la cocina.
-¿Ya está listo todo? – cuestionó a su cuñado.
-Casi, ¿mis princesas están listas?
-No, la princesa menor no quería salir del jacuzzi así que pues ya te imaginaras como se puso la cosa – comento.
-Sacó el carácter de la mama – afirmo –, cabeza dura y obstinada como ella sola. -No lo digas muy duro porque si te escucha ¡Ay de Ti! – en ese instante se escucho nuevamente el ascensor.
-¡Mi engreído hermoso! – grito Yatxira y corrió a abrazar a su novio. Leonel se echo a reír en cuanto escucho los adjetivos.
-Soy hermoso pero no engreído – refuto David, su novia no hizo más que reírse en su cara.
-No vale para nada – comento sarcásticamente y lo halo a la sala para presentarle a los señores Ferranti.
-¡Ya llegue! – anunció (Tn)_____ con la bebé en brazos y hablando como niña pequeña.
Leonel volteó y la sonrisa que les regalo a sus dos princesas fue inmensa. Se veían tan lindas juntas.
-¿Esa es tu hija Leo? – Gianluke se levanto del mueble para admirar a la hermosa bebe.
-Sí, esa es mi princesita – adoraba tanto decir que era su hija.
-¡Ay que hermosa! Hola princesita soy el tío Gian – la saludo agarrándole la manito. La bebe rió ante su tono de niño bobo.
-Le caes bien – comento su madre.
-¡Ay disculpa! – exclamo y saludo a (Tn)______ –, ¿Cómo estas cuñadita?
-Bien muy bien – le respondió.
-¿Puedo cargarla? Anda déjame cargarla – ahí es donde (Tn)_____ veía que el porte de Gianluke de chico millonario y serio era solo una fachada, en realidad era un inmaduro bromista de lo peor.
A la final ella tuvo que dejarle al bebé y ambos se pusieron a jugar en el mueble. El Sr. Ferranti miraba a su hijo con reproche pero igual estaba a gusto con la pequeña.
-Mi sobrina es una traidora – comento David.
-¡Hey! No le digas así a la princesa – lo golpeó Yatxira.
-No me pegues Dashley – se quejo y acoto –, pero es en serio, mira cómo juega con Gianluke. Eso lo hacía conmigo, es una vendida.
-¿Celoso? – se rió Yatxira –. Sí estas celoso, celosito, ¡Ay que celoso! – no hacía más que burlarse de él.
-A comer muchachos – grito la señora de la casa.
Todos tomaron sus puestos en la mesa, y mientras almorzaban salmón ahumado con ensalada cesar y vino champanisado (Tn)_______ le daba de comer atol a su pequeña.
La misma que hizo un desastre en su silla de bebe.
-Dashley no te he visto más por el acuario desde que fuiste a ver a tu hermana en el evento con los delfines – comento repentinamente.
-Sí lo que sucede es que yo no soy amante de los animales marinos – confeso –, los tiburones que tienes en el tanque son aterradores.
-¿Esas preciosuras te asustaron? ¡No puede ser! – se estaba burlando de ella.
-Sí tus preciosuras tienen mil dientes, quizás más que te pueden picar en un segundo – recalco.
-Ellos son más que inofensivos – Leonel se ahogó con la comida –, ¿lo vas a negar? – cuestionó hacia su gran amigo.
-No, ¿Cómo crees? – puro sarcasmo inyectado en esas palabras.
-Tus tiburones blancos son tan inofensivos como Alu, la tigresa de los Axel– agrego (Tn)_____.
-Alu es una hermosura también, ella no mata ni una mosca – aseguró.
-¡Sí claro! – exclamo y todos rieron, el amor por los animales cegaba a Gianluke, o quizás solo estaba fingiendo no saber cuan peligrosos eran sus mascotas.
El almuerzo concluyó y mientras la familia Lobos se dedicaba a limpiar todo Gian seguía a cargo de cuidar a la bebe.
Esta vez estaba haciendo de caballo y Ángela no paraba de reír. Disfrutaba mucho de la compañía del tío Gianluke.
New York – USA. -He vuelto – anunció el joven –. ¿Hay alguien en casa?
Nadie respondía.
-¿Papá, Mamá? – nada. Solo silencio. Entonces se le ocurrió que quizás no lo escuchaban porque seguramente estaban en el patio.
Dejo las llaves de su auto sobre la mesa y se dirigió hacia la parte de atrás de la casa.
Al abrir la puerta del jardín una maravillosa vista lo cegó.
Toda su familia disfrutaba de aquel día soleado.
El pequeño Anthony estaba gateando en la grama mientras jugaba con Riley y Danielle los vigilaba de cerca. Nick y Kevin hacían Barbacoa mientras sus padres disfrutaban de la piscina junto al pequeño Frankie.
-Hola Familia – una hermosa sonrisa se le dibujo en el rostro.
Lo primero que hizo fue tomar a su pequeño y adorado sobrino del suelo y abrazarlo.
-Campeón pero que grande estas – comento sorprendido –, ¿Cómo está el rey de la casa? ¿Ah, como esta? – la voz de bebe que usaba Joe para hablar con Anthony era simplemente ridícula.
-Ya sabes tremendo – respondió la madre y le regalo un fuerte abrazo a su cuñado –, ¿Dónde estuviste metido? Te extrañamos.
-En mi casa, ya sabes con Sydney, haciendo música, cocinando – respondió con desdén.
“Intentando Vivir” – quiso agregar pero no quería preocupar a nadie.
-Ya nos hacía falta tío Joe – puntualizo y le dio un abrazo a su hermano –, siento mucho lo que te dije, no era mi intención, sabes que eres mi hermano y siempre te querré – no había tenido la oportunidad de disculparse y ahora parecía un buen momento.
-Tranquilo Kevin, yo se que estuve muy obstinante también – reconoció.
-Él te extraño mucho – apunto y Joseph sonrió.
Se notaba ya que el pequeño no hizo más que aferrársele al cuello en cuanto lo cargo.
-Vamos al suelo jovencito, ya está grande como para que lo estén cargando – dijo y el pequeño comenzó a llorar.
-Vamos tony, ya vuelvo – le aseguro pero su sobrino siguió llorando –, vale vayamos a saludar a los viejitos que están en la piscina.
-¡Hey yo no soy viejo! – se quejo Frankie.
-Sí lo eres, mírate estas todo arrugado – replicó solo para molestarlo y lo consiguió. Su hermano le saco la lengua.
-Bendición – dijo a sus padres.
-Dios te bendiga hijo – respondieron al unísono.
-¿Cómo estas cariño? – cuestionó su madre.
-Muy bien, es bueno regresar y encontrar una reunión familiar.
-Sí tu padre y yo queríamos pasar tiempo con Anthony así que le pedí a Kevin que viniera a visitarnos – informo.
-Fue una genial idea.
-¿Bonus como vas con el disco? – inquirió.
-Muy bien, Nick ha estado componiendo conmigo – respondió.
-Eso está muy bien – asintió y fue hacia la barbacoa aun con Anthony guindado a su cuello –. ¡Hey Rulitos! ¿Cómo has estado?
-Mejor que tu Danger – respondió y se abrazaron.
-Huele delicioso – barbacoa, nada más rico que el olor a carne asada por carbón.
-Obvio, estoy cocinando yo – el ego se le había subido al cielo.
-Si claro, claro.
El manicomio. Perdón. La casa de Taylor.
-Vas a ser mío Joseph – le garantizo a una foto –, lo sé porque tú y yo estamos destinados a estar juntos amor. La estúpida ya no está en mi camino, solo tengo que esperar a estar a solas contigo de nuevo y volverás a caer en mis garras.
-¿Señorita Swift? – su sirvienta la miraba como si estuviera loca.
-¿Sí?
Ella iba a preguntarle si estaba loca pero prefirió no hacerlo.
-¿Quiere almorzar?
-Sirve la comida, en un segundo voy – ordenó.
Tú y yo estaremos juntos Joe, estaremos juntos por siempre – se dijo a sí misma y guardo la foto bajo su almohada.
-Pero no te voy a perdonar tan fácil lo que me hiciste – aseguro a la nada –, a mí nadie me rechaza y tendrás que pagar por ello. | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 10th 2012, 22:07 | |
| OMG!!!!! no puedo creerlo!!!! no tengo mucho tiempo para comentar.... por lo pronto solo te dire q QUIERO Q RAYITA RECUPERE LA MEMORIA POR FAVOR!!! siguela!!! PD: mañana te pongo un coment laaargo laaargo | |
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 11th 2012, 05:22 | |
| Stephy voy a comer y te pongo un comment de los mios! ILY♥ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 11th 2012, 15:01 | |
| Buff no tengo inspiración para comentar.. a ver si en otro momento más feliz.. | |
| | | luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 12th 2012, 13:07 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 12th 2012, 15:54 | |
| Bueno Stephy aquí intento dejar mi comment a pesar de lo que ya te conté esta tarde... A ver para empezar.. Me dio mucha pena como en el anterior cap lo que Kevin le dijo a Joe.. fue tan ashgahgdslhgsadghk Luego.. buff son cambios de la vida.. pero Joe saldrá adelante porque tardé o temprano (espero que temprano) encontrará a _______ y después de varias discusiones serán felices*-* Taylor, esa ahsglahglsahglasghlashglashgkahalhlashglagnhalgnlas no la aguanto, que se cree?:@ Me desconcertó un poco la parte de Ronaldo y Valentina, ya que nunca habían aparecido pero bueno, a ver si tienen algún otro papel en la nove.. Arrrrrrrrrrrrrgh Bibiana, otra ahgoahgoasdhodghk y de Victor! ahlgahglasghok, me alegro de que todos la odien, pues yo también lo hago!:@ Gianluke y Ferranti..hace tiempo que no sé de ellos ajjajaajajjaja Owwwwwwwwwwwwww Angela es preciosa!*-* Yo quiero una hija así! ♥ Y sí que pasaron los días sí.. 2014.. quien lo diría? El 13 de julio es el cumple de mi bro!:E jajajajajjaajaj Owww, y tío Joe y sobrino Anthony ya se volvieron a ver! sisisisisi*-* Jajajajajjjajajaja reí mucho con "el manicomio casa de Taylor" jajjajajajajaj haz que se muera ya, o mejor, que se descubra ya todo y que ________ la mate con sus propias manos! A ver que trama ahora esta....S Bueno este ha sido mi comment de hoy, espero que te haya gustado, lo he hecho lo mejor que he podido.. Ahora te aviso por whatsapp, facebook o ambos de que ya escribí, ILY♥ | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 12th 2012, 20:41 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 13th 2012, 10:08 | |
| Hola bueno aquí estoy como prometi primero: pobre mi joe kevin fue muy duro con el pero también joe tiene que comprender que lo que hace no es tan bueno, me duele tanto saber que sufre y creeme que odie a su conciencia como le dice todas esas cosas ash me dieron ganas de ajsjadnbj pero en fin ahora como lo encontró esa estúpida de Taylor, y se atreve a decirme mocosa la muy desgraciada ok ya me meti mucho al personaje jajaja….
Segundo pobre yatxi creo que nunca debi decirle cosas malas de nick después de todo el no hizo nada malo, esa tal Bibiana me cae super mal y mi pobre nick recibiendo insultos que no se merece, David admiro el amor que le tiene a yatxi pero me enoja que no le haya deicho nada a joe de que estoy viva, la pregunta que me hago es: ¿con quien se quedara yatxi al final con Nick o David? Tercero JA me alegro que joe la haya sacado arrastra a esa perra se lo merecia…
Cuarto waw cuantas sorpresas en verdad quien lo iba a imaginar mi mejor amiga casada con el supuesto clon de joe y con una hija que bien por ellos, felicidades para Danielle otro baby jonas ya son tres aunq ellos no lo sepan… y la tal Bibiana me alegra que la hayan descubierto…
Quinto awww tan linda mi niña tiene los ojos de su tio kevin todo feliz por alla pero que pasara con toda esa felicidad cuando lo recuerde todo, bueno eso si la recupero algún dia…
Sexto dios toda la familia happy hay mi joe algún dia volveras a ser feliz ya lo veras (te ordeno steph que me lo hagas volver a ser feliz a mi amor, okno) hay tony ya extrañaba al tio joe cuidado kevin te quiere cambiar no mentiras… joe con sus locuras como siempre…
Séptimo jajaja mori de la risa con eso del manicomio a no era la casa de Taylor sos una genia en verdad como amo tu novela, que tendrá planeado esa loca mmmm??? Bueno se que dijiste que te gusta que comenten largo pero creo que yo me pase jajaja si quieres puedo comentarte mas corto puedo intentarlo…
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 13th 2012, 10:09 | |
| Bueno no se si te interese pero quería contarte como comencé a amar tu nove pues estuve buscando novelas en el foro ya terminadas y el titulo de la tuya y me atrapo y déjame decirte que primero lei el final si se que stoy loca pero haberlo hecho hizo que me interesara mas en leerla la cosa es que me costo mucho encontrar la primera parte de la nove pero la haye y no sabes como me rei llore y girte cuando la leia creo que mi madre me hiba a mandar con un siquiatra pero te admiro sos una genia escribiendo en verdad.. gracias a ti ya elegi el vestido de novia que usare en mi boda ame ese vestido… bueno te dejoo espero la sigas prontoooooooo o moriré ya sabes lo que ya quiero que pase pero bueno bye cuidate♥ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 13th 2012, 11:04 | |
| YO NO SE USTEDES PERO LUISA....... CHICA LE ESTAS QUITANDO EL PUESTO A MARTA! ESPAÑA vs NICARAGUA JAJAJAJ QUIEN GANARA! NO EN SERIO MARTA SIEMPRE ME HACE REIR CON SUS COMENTARIOS, OCURRENCIAS Y PREDICCIONES! PERO LUISA TE ESTA DANDO BATALLA BFF! JAJAJAJ NAHH MENTIRA CADA UNO DE SUS COMENTARIOS SON ESPECIALES, ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO ESTE SUEÑO FRUSTADO DE TODAS COMO SOLIA DECIR MI HIJA QUE POR RAZONES UNIVERSITARIAS SE HA PERDIDO VARIOS CAPS DE LA NOVEL. BUENO QUE MAS PUEDO ACOTAR? ..............
SI LO QUE TODAS USTEDES QUIEREN.......
ESTA NOCHE HAY CAP! TERMINO DE HACER ALGUNOS ASUNTOS CON LOS FANS CLUB QUE DIRIJO Y LUEGO ME DEDICO A ESCRIBIR.
UN BESO A TATI, MARTA Y LUISA LAS QUIERO UN MONTON. UN ABRAZO TAMBIEN A NIINO QUE APESAR DE QUE SIEMPRE COMENTA LO MISMO SE QUE ES FIEL Y SIEMPRE LEE LA NOVEL.
LAS QUIERO CHICAS! Y BUENO YA COMIENZA LO INTERESANTE. NO SE SORPRENDAN SI SALTO DE UN AÑO A OTRO! JAJAJ NECESITO QUE EL TIEMPO TRANSCURRA BASTANTE! ♥ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 13th 2012, 20:27 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 14th 2012, 12:59 | |
| Stephyyyyy ya es por la noche aquí y dijiste que subirias ayer en tu noche, lo que hubiera sido mi mañana de hoy y no hay nada ♥ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 14th 2012, 13:00 | |
| Jajajajjajajajaja no me lo creo estrené pág de nuevo, tengo un serio problema:') | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 14th 2012, 15:24 | |
By Niinoo | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 14th 2012, 17:49 | |
| heey Sthephy ya estoy aqui! y estoy taaaan cansada por esta semana q tuve en la u, fue horrible en fin.... te juero q comentaria laaargo pero no tengo inspiracion u.u mas bien espero q subas capi pronto si??? un besito | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 14th 2012, 17:51 | |
| MODE: ESCRIBIENDO! COMO LE PROMETÍ A MARTA HOY SUBIRE CAP. PERO ESO SÍ SI LO SUBO YA TATTI TIENES QUE HACERME UN BUEN COMENT ME LO DEBES.
Y CON USTEDES.......
EL CAP.....
ESPERA. ESPERA. TENGO QUE TERMINAR DE ESCRIBIRLO.
JAJAJAJAJAJ MODE:MALVADA! ♥ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 14th 2012, 17:54 | |
| hahaha vale te debo un buen coment | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 14th 2012, 18:02 | |
| SEÑORAS Y SEÑORES. LADYS AND GENTLEMEN.
CON USTEDES........... **EL CAPPPPPPPPPPP**
-INSERTE AQUÍ VOZ DE PRESENTADORA DE TV- JAJAJAJAJ
YO NO SE USTEDES PERO A MI ME ENCANTA ESO DE: "EL MANICOMIO. PERDÓN. LA CASA DE TAYLOR" ES TAN AKDJHAKDHAKDJHSKSJ JAJAJA BUENO AQUÍ EL CAP.
Cap Anterior.
El manicomio. Perdón. La casa de Taylor.
-Vas a ser mío Joseph – le garantizo a una foto –, lo sé porque tú y yo estamos destinados a estar juntos amor. La estúpida ya no está en mi camino, solo tengo que esperar a estar a solas contigo de nuevo y volverás a caer en mis garras.
-¿Señorita Swift? – su sirvienta la miraba como si estuviera loca.
-¿Sí?
Ella iba a preguntarle si estaba loca pero prefirió no hacerlo.
-¿Quiere almorzar?
-Sirve la comida, en un segundo voy – ordenó.
Tú y yo estaremos juntos Joe, estaremos juntos por siempre – se dijo a sí misma y guardo la foto bajo su almohada.
-Pero no te voy a perdonar tan fácil lo que me hiciste – aseguro a la nada –, a mí nadie me rechaza y tendrás que pagar por ello.
Continuación...
20 – Febrero – 2015
-Frankie necesito que al hacer el alto te alejes del micrófono un poco por favor – pidió Nick.
-Ok – asintió el menor y volvieron a grabar la frase.
Otro año había pasado. Tan rápido como el anterior.
Frankie ya era prácticamente todo un adolescente, tenía catorce años, comenzaba a grabar un disco, hacia ejercicio con sus hermanos, estudiaba y comenzaba a desarrollar todos los genes sexys de un Jonas. Ese año sería el quinceañero más codiciado de toda América.
En cuanto pisara un escenario haría que muchas adolescentes comenzaran a suspirar.
-Bien, excelente hermano – lo felicito el chico de rulos.
-¿Te gusto Joe? – el joven cuestionó.
Pero su hermano no lo escucho, él estaba en otro mundo justo ahora.
-¡Hey Joe! – le gritó Nick haciéndolo reaccionar.
-¿Qué?
-¿Te gusto el solo?
-Sí, genial, genial – en realidad no había escuchado nada. Hoy no era su día.
-¿Qué le pasa? – pregunto Frankie.
-No lo sé, desde que le dije que fecha era está distraído – respondió mientras Joe seguía en las nebulosas –. Continuemos.
Cinco años ya – pensó distraído mientras le daba vueltas a su anillo de casado en el dedo.
Si estuvieras aquí estaríamos celebrando cinco años de novios – suspiro. Echo la cabeza hacia atrás de golpe, se pego contra la pared mas sin embargo no sintió dolor.
Ya han pasado dos años… Eres una vergüenza Joseph – se critico.
Aun no había superado a su esposa. No podía, simplemente porque el amor seguía intacto… y el dolor también.
La nostalgia lo inundo. Recordó el último aniversario que pasaron juntos. Como comieron chocolate de la boca de otro. Jugaron al escondite. Le regalo un perro de peluche.
Sus peluches. Aun los guardaba en el armario, cada uno de ellos.
Le parecía Increíble que ya hubiera vivido dos años sin ella. Había sido una lucha ardua contra el dolor en su pecho.
-Maldición – se quejo en voz alta. Tenía ganas de llorar por los recuerdos. Había llegado a aquella imagen de ellos dos en la playa, besándose, él intentando quitarle el traje de baño y ella riéndose porque no lo estaba haciendo bien… como disfruto cuando toco los pechos de ella con la boca.
-¿Qué pasa? – Nick detuvo la grabación al escucharlo.
-Nada – respondió y se levanto para irse.
-No te puedes ir Joseph necesito un poco de ayuda aquí – le advirtió.
-Necesito aire – explico.
-Ve, pero regresa que luego tendremos que terminar la canción – le ordenó y su hermano salió dando un portazo.
-Enserio ¿Qué le pasa? – Frankie estaba preocupado, ayer Joe había estado tan entusiasmado por el disco de su pequeño hermano, sacando melodías y nuevos ritmos… y ahora pareciera que quisiera ponerse frente a un auto para que lo atropellaran.
-Necesita una nueva vida – espeto a regañadientes Nick.
-Yo creo que necesita a alguien más – acoto.
-Ni las nombres por favor.
-¿Hoy en 20 cierto?
-Sí – asintió, ya sabía que Frankie se había dado cuenta.
-Estarían de aniversario – susurro comprendiendo todo.
-Estarían cumpliendo cinco años – agrego –, pero ya deja el tema, intenta no hablar frente a él sobre eso. Ya está lo suficientemente mal, no queremos que se empeore todo.
-Está bien – acato.
-Papá – dijo con voz de angelito en cuanto Kevin los cargo.
Él no podía ser más feliz, desde hace ya tres meses que su pequeño hablaba. Simplemente decía palabras cortas como: Mamá, Papá, Agua, Popo...
Pero nada era más gratificante que oírlo decir Papá.
-Mi pequeño Tony – lo abrazo fuertemente y Anthony le rodeó el cuello con sus bracitos.
-¿Mami? – hablo el pequeño en su cuello.
-Mami está arriba con tu hermanito – no sabía si lograba entenderle del todo, pero aún no estaba acostumbrado a hablar idioma bebe.
-Nito, Nito – aplaudió el pequeño y su padre rió.
-Hermanito – repitió acercando la manito de él a su garganta. Según los expertos era una buena manera de enseñarlos a hablar, las vibraciones de la garganta estimulan a los pequeños a hablar.
-Nito – repitió el bebe.
-Bien, vamos con mami – dijo con una risa.
Al llegar a la habitación encontró a su hermosa esposa amamantando al pequeño de apenas tres días de nacido.
-¿Dónde están las hermosuras de papa? – Danielle no podía concebir como podían verse tan maravillosos ese par juntos.
Anthony era la réplica exacta de Kevin pero pequeño y con los ojos de su madre.
Se veía tan esplendido cargando a su hijo.
-¡Mami! – grito de emoción.
-Ven acá mi pequeño – lo llamo y su esposo coloco al pequeño Tony en la cama.
-Cuidado con Diego – le advirtió su padre, pero su hijo no le prestó atención, caminó sobre la cama y se abalanzo sobre su madre abrazándola por el cuello.
-Mami, nito – hablo el pequeño señalando a la pequeña criatura que se aferraba al pecho de Danielle.
-Sí mi amor ese es tu hermanito – asintió y le acarició los rulos.
-Mami leche – reclamo al ver que el otro bebe estaba robándole su puesto.
-Espera un poco Anthony, tu hermanito está comiendo – le dijo su mama pero el pequeño ya estaba dispuesto a hacer un berrinche. Nadie le quitaría su leche, ni a su mamá.
Kevin lo agarro y se lo subió a los hombros.
-Vamos a hacerte su tetero para que comas también.
-No, mami – se quejo.
-Ahorita no puedes tomar leche de mami – lo saco del cuarto.
Anthony comenzó a llorar. Estaba malcriado y todo era culpa de Joseph.
Quería ahorcar a su hermano y no era precisamente por darle a Tony todo lo que pedía. Las razones eran porque fue a él a quien su hijo le dijo su primera palabra.
Estaba celoso por ese hecho y lo reconocía. Aún podía recordar cómo habían sucedido las cosas.
“Joe había vuelto a sus visitas rutinarias. Ya no molestaba todos los días en su casa y eso era bueno.
Kevin dejaba que visitara al pequeño. Joe se portaba de acuerdo a las reglas impuestas y todos eran felices.
Una tarde como cualquiera, Joe y Anthony jugaban en el cuarto. El pequeño gateaba en la cama mientras su tío fingía comérselo con un perro de peluche que tenía en las manos.
-Soy el perro mordelón – anunció con voz rasgada y puso la boca del peluche en la pancita de su sobrino, le estaba haciendo cosquillas.
-¡Joseph! Ven acá por favor – lo llamó Danielle desde la sala.
-Voy – grito y metió a Tony en la cuna para que no se fuera a caer de la cama.
Su sobrino comenzó a llorar en cuanto lo vio alejarse.
-No llores Tony, tío Joe ya vuelve – se devolvió a agarrarle las manitos y a colocárselas en su garganta – tío… ya… vuelve.
A lo mejor así me entiende mas – pensó él.
Volvió a levantarse y en cuanto lo hizo el pequeño lloro de nuevo.
-Solo dame un segundo – pidió. Pensaba ir corriendo hacia su cuñada y luego volver así si era necesario.
En cuanto abrió la puerta algo lo hizo detenerse.
-Ahhhhhhhhhhhhhhh Tío – dijo mientras lloraba.
-¿Qué? – Se dijo en voz alta – ¿Qué dijiste Anthony?
-Tío – lloro estirando sus bracitos para detenerlo.
-¡Kevin! ¡Danielle! Vengan Ya mismo – grito en el pasillo.
-¿Qué pasa? – cuestiono preocupado Kevin. Venía subiendo las escaleras.
-Anthony hablo – grito emocionado.
El bebe seguía llorando.
-¿Qué dijo? ¿Qué dijo? – pregunto el padre corriendo.
-¿Dijo mama? – se unió Danielle llegando a la habitación con su esposo. Ambos entraron y encontraron a su hijo llorando.
Joe se quedo frente a la puerta en el pasillo, en realidad no tenía ni idea de cómo decirles que su hijo había dicho Tío.
¿Cómo les dices a tu hermano y a tu cuñada que la primera palabra de su hijo fue “Tío”?
NO HAY PALABRAS, SIMPLEMENTE NO LAS HAY.
Kevin lo iba a matar. Y no quería ni imaginar lo que haría Danielle, una madre celosa podría ser muy peligrosa.
Como Joseph se quedó fuera del cuarto y Anthony lo veía lejos siguió llorando.
Esta vez entre el llanto repitió “Tío”.
Kevin quedó congelado en su lugar. Danielle estaba en shock.
-Eso fue lo que dijo – puntualizo Joe con una sonrisa nerviosa.”
-Papá leche – Tony lo saco de su mal recuerdo.
-Ya vamos, ya vamos – asintió y se fue a la cocina para hacerle el tetero a su hijo.
Cuando termino de darle el tetero a Tony el pequeño se quedo dormido en sus brazos.
-¿Se ha calmado? – cuestiono Danielle.
-Sí, gracias a dios – asintió llegando a la cama.
-La rivalidad entre ellos se está haciendo notoria – argumento la madre mientras acurrucaba a Diego en su pecho.
-Solo espero que no peleen mucho cuando crezcan – suspiro y acomodo a su pequeño en la cama.
-Mi angelito – sonrió mientras acarició a Tony con la mano que no sujetaba a Diego.
-Son los niños más maravillosos que he visto – adulo el padre.
-Obvió son tus hijos amor – esas palabras le crearon a Kevin una enorme sonrisa en el rostro.
-Son Nuestros – la corrigió dándole un tierno beso en los labios –, préstame un momento a esa preciosura.
Danielle le entregó a Diego y él lo sostuvo como mucho cuidado. Estaba dormido.
-Diego Sebastián Jonas Deleasa – dijo el nombre completo de su hijo. Era la cosita más pequeña y más hermosa del mundo. Había sacado los maravillosos ojos verdes de su padre y aquella cabellera castaña clara de su madre.
Era su hijo y era hermoso.
Jamás pensó que amaría a alguien tanto o más que a su esposa, pero llegaron este par de ángeles a su vida y le robaron el corazón. Obviamente porque eran el fruto de ese intenso amor que sentía por su esposa.
-Amor es Sebastian – lo corrigió –, quítale el acento a esa “a” e imagina que el acento va en la “a” de “bas”.
-Ok, Ok – asintió –, Diego Sebastian.
-Bien, bien – rieron y admiraron a sus pequeños.
Sydney – Australia.
Yatxira estaba limpiando el pent-house con las canciones de Demi Lovato a todo volumen. La escoba era su micrófono y toda la casa su escenario.
Por alguna razón (Tn)_______ tarareaba las canciones y sentía que la voz de aquella joven le era familiar pero nunca terminaba de descifrar ¿por qué?
Ella estaba en el mueble con su hija sobre sus piernas bailando, la pequeña dada saltitos al ritmo de la música mientras su madre reía.
Leonel estaba trabajando, llegaría a las 5:15pm como siempre y luego pasarían todo el fin de semana los tres juntos.
El teléfono de la casa sonó y (Tn)_____ le entregó su hija a su hermana ya que le era imposible contestar el teléfono sin que Ángela gritara e intentara hablar ella.
Aún no había dicho su primera palabra, pero nadie estaba apurado porque hablara, igualmente ella solo tenía 10 meses de edad.
En cuanto Yatxira sostuvo a la pequeña en sus brazos ésta comenzó a llorar.
-¿Aló? – atendió (Tn)______.
-Amor soy yo – dijo Leonel tras la línea.
-Mi vida ¿Qué sucede? – pregunto, era extraño que él llamara cuando faltaban solo 45 min, para que él llegara.
-Voy a llegar tarde princesa, hubo un problema en el acuario, uno de los tiburones blancos mordió a alguien – respondió con voz apagada.
Ella podía imaginar a quien.
-¡Mamaaaaaaaa! – eso disipo cualquier pensamiento que tuvo.
Su hija, su pequeña y hermosa hija había dicho su primera palabra: “Mama”.
-¿Qué? – dijo en la bocina y Leonel creyó que era con él.
-Uno de los tiburones de Gianluke mordió a Roger cuando los estaba alimentando – explico pero su esposa no estaba prestándole atención.
-Espera un segundo Leo – le dijo y soltó la bocina para abrazar a su pequeña.
-Mi vida dijiste mamá – la sorpresa y la alegría hizo que los ojos se le cristalizaran por las lágrimas.
-Mami – la abrazó y detuvo el llanto.
(Tn)______ no podía ser más feliz. Volvió a atender el teléfono pero esta vez con su hija en brazos.
-Amor, Ángela dijo su primera palabra – estaba a punto de llorar.
-¿Qué? ¿De Verdad? – él estaba inmensamente Feliz, por un segundo se olvidó de la tragedia que estaba viviendo en su trabajo.
-Sí – asintió –, dijo mamá.
-Ponla en la bocina y haz que lo repita – pidió, quería escuchar la voz de su angelito, ansiaba escucharla.
-Vamos amor – la incitó su madre –, habla con papi y dile lo que me dijiste.
Ángela no dijo nada.
-Hola mi pequeña princesa – la saludo Leo.
-Vamos cariño di: “Mamá” – suplicó colocando la manito de ella en su garganta según David eso los estimulaba.
-Mamá – repitió la pequeña y para Leonel fue el sonido ms hermoso que jamás había oído.
-Mi hermosa hija, que voz tan preciosa – adulo, irradiaba felicidad aquel hombre.
-¿La escuchaste? Dime si no es hermosa su voz.
-Claro, tiene una voz tan preciosa como la madre – él nunca, pero nunca dejaba de decirle cosas tan lindas como esas. La enamoraba cada segundo con sus palabras, era demasiado tierno.
-¡Ay! Leo ya que me sonrojo – ella pudo escuchar cómo se reía –, así que… ¿por qué no vas a llegar temprano a casa?
Leonel suspiro con una sonrisa que claramente decía “dios no presta atención”.
-Estoy en el hospital con Roger y Gianluke, uno de los tiburones blancos lo mordió en el brazo y creo que tienen que hacer una reconstrucción, sus padres vienen en camino pero no quiero irme hasta que lleguen – explicó.
Sabía que la madre de Roger lo mataría, se suponía que debía de haberlo protegido pero todo había sucedido tan rápido que cuando atajo a su empleado antes de que cayera al estante ya el animal lo había mordido.
-Pobre muchacho – musito –, sabía que esto pasaría Leonel, él no es responsable con lo que hace, es apenas un muchacho. Él cree que los tiburones son simples mascotas.
-Yo se lo he dicho pero sabes que Gianluke y él comparten la estúpida idea de que los “pececitos” son inofensivos.
-Cuando todo haya acabado por favor regresa rápido – la noticia la había dejado con un mal sabor en la boca. Quería a su esposo bajo la seguridad de la casa, eso era lo único que ansiaba.
-En cuanto lleguen los padres del chico voy a la casa – informo –, un beso a mi princesa, te amo.
-También te amo Leo, cuídate.
-Lo haré, lo haré – luego de que ella le lanzara un beso trancó.
-¿Qué paso? – cuestionó Yatxira.
-Roger tuvo un accidente, uno de los tiburones le mordió el brazo, Leo y Gian están con él, cuando llegue la familia se irán del hospital – explico.
-¡Ay santo dios! – exclamo la hermana menor.
-Espero que todo salga bien.
-Yo también – convino y siguió barriendo, esta vez no le subió tanto el volumen al equipo.
New York – USA. -Listo – informo Joe tras la consola ecualizadora.
-¿Quedo bien? – preguntó Frankie saliendo de la cabina de grabación.
-Quedo esplendida Bro – ambos chocaron las palmas. -Gracias.
-Ahora, me voy porque quiero pasar por Tony para llevarlo al parque – comento levantándose de la silla.
Su único deseo del día era dejar de sentirse triste, y no había mejor manera de hacerlo que pasando el día con su sobrino.
-Sabes de sobra que Kevin sólo te deja ver al pequeño los fines de semana y los miércoles – le recordó Nick.
-Hoy es viernes – puntualizo Frankie.
-Luego veo como lidió con Kevin, necesito salir con mi sobrino – espeto disponiéndose a salir.
-Estas buscando que Kevin te prohíba ver a Tony – argumentó.
-No Nick – se altero sosteniendo la puerta –, estoy buscando la manera de distraerme, ser feliz por unos minutos y así olvidar que hoy es el maldito día en el que estaría celebrando 5 años de noviazgo con mi esposa. ¿Puedes comprender eso?
-Obviamente puedo comprenderlo – le grito –, por si no lo recuerdas yo perdí a mi novia también, pero estas haciendo las cosas mal. Quieres felicidad y Anthony te la da pero recuerda que No Es tu hijo, ya pasaste por esto una vez y Kevin te pidió que dejaras de visitar a Tony ¿quieres que eso pase de nuevo?
-No – espeto a regañadientes, su hermano tenía razón.
-Entonces cálmate, si quieres vamos y jugamos un rato Fútbol Americano, nos dedicamos a componer o a hacer cualquier cosa. Estoy dispuesto a matar tiempo contigo para que no la pases tan mal pero Tony no puede estar en los planes de hoy – no iba a declinar, ni mucho menos permitir que Joe fuera a la casa de su hermano mayor y luego éste le prohibiera la visita nuevamente.
-Lo siento Nick, es divertido el plan pero entiende algo, tú haces que la recuerde – explico –, aunque intentes esconderlo veo que te sientes triste y solo, me haces pensar en que Yo me veo así, me haces recordar que a ti te duele la perdida de tu novia y luego recuerdo a (Tn)_______. No es divertido ver mi dolor reflejado en ti, y no lo tomes a mal. Te quiero hermano pero eres Mi Espejo y no necesito que me recuerden lo que estoy viviendo a cada rato. Me voy con Tony así tenga que pelearme con Kevin – con esas palabras salió del estudio.
-¿Cómo crees que la esté pasando? – Danielle estaba preocupada por su cuñado, Kevin le había recordado que hoy Joe y su hija postiza estarían de aniversario.
-No lo sé, quizás mal – suspiro –, muy mal.
-¿Por qué no hacemos algo por él hoy? – sugirió su esposa.
-¿Qué tienes en mente?
-Ellos están en la disquera ¿no? – Puntualizó –, entonces llevemos a Anthony con Joe para que juegue con él y se distraiga.
-Me parece una buena idea – aprobó Kevin –. Llamare a la recepción del estudio para saber si están ahí.
Al finalizar la llamada él regreso con mala cara.
-No está – informó.
-¿Joe no está en la disquera? – cuando las cosas no quieren salir bien no salen bien.
-No, la recepcionista me acaba de decir que salió hace unos momentos, no dijo a donde iba – ¿ahora que podían hacer?
-¿Podría ser que va a casa de Denisse? – habían bastantes posibilidades de que eso fuera cierto ya que ahí es donde dormida mientras estaba en NY.
-No lo sé, si está deprimido querrá estar solo – objetó.
-Cierto.
El timbre sonó y ambos se preguntaron quien podría ser. Luego se miraron con una sonrisa y dijeron: “Joe”.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 15th 2012, 07:03 | |
| Aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy! Jajajajajjaja bueno a ver que tal mi comment de hoy..jajajaj Yo ya te dije, a mí también me encanta como suena lo de la casa de Taylor, es verdad, está loca esa agdlahdgslghadgk@, y sí, su criada debió haberle preguntado si estaba loca.. o no, directamente llevarla a un manicomio jajajajaj:') Y jÁ, bien creido que se lo tiene que estarán juntos por siempre, lo llevas claro vieja bruja! Aaaaaaaaaaw Stephy, no sabes la sonrisa que se me formó al leer "20 de febrero de 2015" *-* No puedo creer que haya pasado otro año! jajaja♥ Y como no, es normal que Joe esté distraido..vv' Ya eran 5 años.. se dice rápido pero estar sufriendo día tras día no, no es fácil.. Y amé como Joe recordaba ese tercer aniversario.. el mismo que yo me sé casi de memoria, los bombones, el escondite, Lucas, la playa, los caballos, hablar en italiano.. y que al volver de ese día en teoría _____ y Joe iban a ver el vídeo y ______ se lo tenía que contar todo a Danielle pero nunca salió nada de eso..jajajajajjaja (eh, todo esto lo escribí sin mirar(H)) jajajajaj Bueno seguimos.. también fue muy linda la parte de Tony con Kevin.. imagino su felicidad=') Y me reí mucho con la parte de la leche jajajajaja.. Tony ves con cuidado que tu hermanito (nitoooo; es tan ahsgahgk♥) Diego te quita el sitio eh.. jajajaj no eso nunca pasará, Danielle y Kevin aman demasiado a sus hijos:D Y porqué todas las culpas van para Joe?! Que si ha malcriado a Anthony, que si esto que si lo otro! JOE NO TIENE LA CULPA DE NADA, TAYLOR ES LA MALA MALA MALA DE ESTE CUENTO (ok, me flipé mucho en esta parte jajajajaj) Y otra vez aaaaaaaaaw (no será el último). Me imagino lo monos que se verían Joe y Tony en la habitación.. Tony quiere demasiado a su tío, y esa fue la primera palabra que dijo! Y no, no hay palabras para explicar a tu hermano y a tu cuñada celosa que la primera palabra de su hijo ha sido "Tío" jajajajajjaja:') Y ahora vamos a Sidney.. ________ tiene que recordar ya, daaaaah, obivo que le suenan las canciones, es una de sus mejores amigas! Cuanto tiempo más durará su sufrimiento, yo quiero ver como piensa que "la gente" es idiota! jajajajajajajaja sólo tú entiendes esto:D♥ Y sí, otra vez aaaaaaaaaw; mi Angela dijo su primera palabra! Y fue "mamá"! Es tan ahsglahgalhgalhgahgtashk que bonito!*-*♥ Otra cosa.. como si Leo no quiere volver nunca:') jajajajaj (ahora es cuando me dices que Leo será fundamental en el reencuentro de ____ y Joe y sólo por eso me caerá bien ahgoahgagk) Pero como la dejas ahí!? Dah, es obvio que es Joe quien toca la puerta, verdad? VERDAD? PORQUE TIENE QUE SER JOE! jajajajajajaja:') Bueno ahí está todo con respecto a la nove, ahora cosas mas normales.. ajajajaj Verás, hoy estaba en el gym con una amiga y empiezan a poner una canción que se me hace conocida y de repente me quedo quieta en la máquina en la que estaba y pienso "See no more" asahglahglahglahghagk, siii la han puesto! eso me animó a seguir haciendo ejercicio mientras de mi mente no se iba la imagen del vídeo:$ jajajajjaja loca? lo sé♥ Bueno pues ahora sí creo que eso es todo.. si me funciona bien el whatsapp ahora te aviso de mi comment, si no, pues ya lo verás en el correo, ILYYYYYYYYYYYYYY♥:$ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 15th 2012, 07:04 | |
| Wow acabo de ver mi comment, este si ke es largo! Ni me cabe entero en la pantalla del ordenador, y mira que es grande..jajajajjajaja :$♥ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 15th 2012, 07:43 | |
| Vale Stephy aquí tienes otro comment mio, como cosa rara..jajajajajjajajaja SUBÍ DE RANGO! SIIIIIIIII LO ACABO DE VER! AHGDLSAHGLAHGALGHSAKLGHSK BIENBIENBIENBIENBIEN Y TODOS LOS COMMENTS EN TU NOVE, QUE CONSTE! JAJAJAJJAJAJA♥ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
| | | | *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|