Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 19th 2012, 21:41

ahwww Sad
no quiero q Joe siga sufriendo por rayita, no es justo, no no no
hay Sthephy me hiciste llorar con este capi, te juro casi me muero Sad
q infeniosa rayita eh! me encanto el regalo q le hizo a Joe,
dios ese Joe es taan hot haha
pero igual, me da mucha penita Sad
SIGUELA PRONTO PORFAAA
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 13:18

¡Maldita sea el destino! T_T

Mi Joe está sufriendo tanto... ¡Por qué me haces sufrir de esta forma Stephy!
¿Por qué?
Me dio tanta tristeza...
El capitulo anterior te quedó espectacular (como todos los que escribes) jajajaja la cara de Gianluke de seguro fue muy graciosa... Ahora me pregunto... ¿como reaccionará Leo si se entera que Angela y Joe tuvieron contacto? ¿Cuanto rayita recobrará la memoria? ¡No es justo, yo quería que Yatxi viera a Nick! ¬_¬
Mis pronósticos para los próximos capitulos que se avecinan son estos:
¡SI NO ESCRIBES ALGOOO SUPER LARGO IRÉ A TU CASA Y TE OBLIGARÉ!
ah por cierto... Gracias por este capitulo... yo sé que debes estar ocupada, pero Stephy, por el amor a los Jonas.... ¡Sube maass!
Estoy en ascuas!!
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 21:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 22:04

uyxcnsa NECESITO CAPI!!! SIGUELAAAA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 22:11

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 09:11

sigbuelaaa!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 19:14

Bueno Bueno. Dejesmosle algo de lo que tengo escrito!

Cap Anterior

Si realmente despertara todos los días así. Incluso se haría el dormido para que su esposa cumpliera sus palabras y lo desnudara para luego besarlo…

Lo imaginó y dio un respingo…

» ¡Mierda! Estoy erecto. «

Esto era alguna clase de tortura. Una muy buena pero maldita tortura.

¿Cómo demonios iba a hacer ahora que la escuchaba pero no la tenía?

Iba a morir. Lentamente, escuchándola y saboreando su voz pero… iba a morir. De amor, de desolación, de dolor… pero moriría.

Continuación...

18 – Junio – 2019

-Mami ¿Quién es ese? – Ángela pregunto desde la comodidad de su asiento para niño en la parte trasera de la camioneta de su padre.

-No lo sé cariño, según el cantante se llama Frankie Jonas – respondió concentrándose en los vehículos frente a ella. Faltaba poco para llegar al local.

Su nueva tienda Wolf Pet Shop.

-Me gusta – admitió su hija que se movía en su asiento al ritmo de la música.

-Es una canción muy buena – admitió.

-Quiero tocar guitarra como esa persona – añadió escuchando una descarga de guitarra eléctrica.

Si tan solo supiera que era su padre el que hacia sonar esa guitarra así.

-Buenos días señora Lobos – Rosangel una joven mujer de 25 años con cabellos marrones chocolate y ojos del mismo color, la saludó luego de cruzar la calle.

-Buenos días Rose ¿Llevas mucho tiempo esperándome?

-No, acababa de llegar y decidí ir por un café a Starbucks – explicó haciendo un mohín. Su jefa sabía que ella era adicta al café de Starbucks –. Hola Ángela.

-Hola Rose – saludo la pequeña mientras su madre la bajaba del auto. Ella aún seguía sin mirar a las personas a la cara pero al menos no bajaba la cabeza.

-¿Mucho trafico?

-Bastante – admitió (Tn)______ quién tomo las llaves del local y abrió.

-¿Dejó al Señor Leonel en el Acuario?

-Sí.

-Con razón se atascó en el tráfico.

Ambas mujeres comenzaron a encender las luces y recorrer el lugar. Para saber si todo estaba en orden.

Ángela por su parte corrió hasta el área de adopción, donde había un cachorro Husky de Alaska al que habían rescatado hace dos semanas.

-Rose, ¿tengo algo para hoy? – la mujer con lentes de contacto verdes se colocó su bata y dejó su bolso en el cajón del escritorio de su consultorio.

Rosangel revisó su agenda.

-La señorita Hayle viene a las 9:40am para la consulta de rutina. A las 10am traerán a Tyler, el mestizo que adoptaron los señores Lincon hace tres días, para bañarlo y vacunarlo. Y por último tiene una cirugía pautada para las dos de la tarde.

-Bien. Recuerda ir preparando el quirófano 40 minutos antes de la operación – informó y fue en busca de su hija.

-Si (Tn)_______.

-Hey pequeña ¿Qué haces? – ella sabía que la encontraría aquí. Luego de que conoció al cachorro no se despegaba de él.

-Dándole de comer a Max – respondió su hija, quien le había colocado nombre y todo al perro.

-¿Está comiendo bien? – se arrodilló a su lado y le acarició los cabellos.

-No, no quiere la perrarina – dijo en una vocecita porque estaba frustrada, no sabía que hacer para que su mascota comiera.

-Nena, es un cachorro, tienes que darle leche con la perrarina para que se entusiasme a comer.

-¡Verdad! La leche – se le había olvidado ese pequeño factor.

Prepararon un poco de leche para el perro y luego se la dieron.

Max comenzó a comer.

-¡Mami! Mira esta comiendo – señalo entusiasmada.

-Lo estoy viendo, lo estoy viendo.

La música que sonaba al abrirse la puerta principal sonó.

-Llegó un cliente, ya vengo. Puedes quedarte aquí pero ten mucho cuidado – advirtió y le besó la mejilla.

-Si mami.

La Doctora (Tn)______ llegó a recepción.

En el rostro de la joven se veía una sonrisa cordial mientras Rose le daba la bienvenida.

Aquel lugar era un mini paraíso para macotas.

Luego de entrar y ver la maravillosa recepción al frente con paredes de color azul turquesa y una sucesión de tablas de madera sosteniendo un mesón de granito negro, giras a la derecha para maravillarte con una entrada en forma de arco decorada con huesos para perros, como aparecen en los dibujos animados. En lo alto decía “Tienda”. Lo más impresionante es la tienda. Al cruzar el arco puedes divisar a la izquierda un mediano estanque para peces, en los cuales nadan unos de juguete. A la derecha puedes admirar una sucesión de enormes estantes de madera que contienen productos para diferentes clases de animales y puedes notar que siguen hasta la pared de en frente. Lo que más destaca en frente es un hermoso caballo marrón de cera, cercado y del tamaño de una persona promedio. Era simplemente exquisito.

Hacia casi el fondo y a la izquierda destacan dos grandes estantes, que al igual que los principales contienen diversos productos para mascotas, pero lo que más impresiona son dos toboganes azul eléctrico que están ubicados horizontalmente frente a una pared que también contiene un arco, igual al principal. Justo ahí detrás de ese arco, una pared llena de cómodas jaulas para animales, en el arco destacaban las palabras “Zona de Adopción”.

-Y esta mujer es la Doctora (Tn)______ – presentó Rose y las dos se dieron la mano.

-Un placer doctora, me llamo Lily.

-El placer es mío – asintió –. ¿Ya Rosangel la atendió?

-Me está mostrando el lugar – explicó maravillada por todo lo que veía –. Muy bonito, jamás había visto un consultorio veterinario así.

-Me alagan sus palabras. Fui yo quién diseño el lugar – admitió sonriéndole.

-¿Es arquitecta a parte de doctora? – la joven estaba muy sorprendida. (Tn)______ rio con ganas.

-No. Simplemente le ordené al arquitecto cómo debía dibujar los planos y a los trabajadores donde debían colocar las cosas que compré. Ellos hicieron todo el trabajo, lograron hacer realidad mi fantasía, por así llamarla.

-Es simplemente magnifico – admitió.

-Muchas gracias.

-¿En que podemos ayudarte? – interrumpió Rose su ensoñación.

-Quería adoptar un cachorro y me dijeron que éste podía ser el lugar indicado – explicó y ambas la condujeron hasta la Zona de Adopción.

-Por el momento el único cachorro que tenemos es éste Husky de Alaska – informó la doctora, las tres chicas miraron a Ángela que se encontraba cargando al animal.

-¿Quién es esa lindura? – Lily se agacho para estar a la altura de la niña. Ella escondió su cara mientras abrazaba fuertemente a Max.

-Es mi hija, es un poco tímida.

-¿Ese es el cachorro?

-Sí – asintió y se acercó a su hija –. ¿Pequeña me prestas a Max un momento?

-¿Para qué mami? – quito al animal cerca de su cara y miró a su madre.

-Esta chica vino para adoptar un perro y quiere ver a Max – le dijo la verdad, a pesar de que sabía que a su hija no le gustaría esa noticia porque le gustaba mucho el perro.

-¿Ella se lo quiere llevar? – su vocecita le advertía que iba a llorar.

-Nena, Max necesita un hogar – intentó razonar – y puede que esta chica le de el amor y la estabilidad que él necesita.

-Mami pero yo quiero mucho a Max, yo no quiero que se lo lleven.

-Yo lo puedo traer aquí cuando tu quieras pequeña, podríamos compartirlo – comento intentando ayudar en la situación. Apenas y había podido ver al perro pero le gustaba. Aunque no tendría corazón paras quitárselo a esa niña.

-¿De verdad?

-Sí, pero primero tengo que verlo para saber si lo quiero o no – estiró sus brazos y Ángela a regañadientes le entregó el cachorro.

Max era hermoso, adorable y juguetón.

Lily apenas lo tuvo en sus brazos sintió los lengüetazos en su cara.

-Jajaja quieto amigo, no me vayas a comer.

-¿Le gusta? – preguntó Rose. Ella quería que el animalito encontrara un hogar rápido, donde le enseñaran reglas y obediencia. Si crecía en una jaula se iba a deprimir.

-Me encanta – puntualizó y lo dejó en el suelo. Max caminó moviendo la cola y se tiró al suelo mostrando su pancita. Justo al instante la hija de (Tn)______ se arrodilló frente a él para hacerle cosquillas.

El cachorro movía la pata por las cosquillas y todas rieron.

-Es hermoso, ¿Cuánto tiempo tiene?

-Tres meses de edad, solo está desparasitado por el momento y bien alimentado. Los dueños que lo adopten deberán encargarse de sus vacunas y el mantenimiento de su pelaje. Todo lo puede conseguir aquí, desde la comida y los juguetes hasta el corte de cabello y el baño – respondió (Tn)_______.

-¿Qué tengo que hacer para poder adoptarlo?

-¡Mami! – como todos estaban ahora de pie, Ángela llamó la atención de su madre con esa exclamación y halándole la bata de doctora.

-Rose por favor indícale el procedimiento a la joven, yo las veo en un momento – despidió a las dos mujeres y Lily se llevó a Max en brazos.

-Mami… se va a llevar a Max – lloriqueó su hija.

-Mi amor, no podíamos tener a Max mucho tiempo aquí, él necesita que lo cuiden, necesita un hogar y que lo entrenen, si se hubiera quedado habría estado encerrado en una jaula ¿eso te gustaría? ¿Qué Max pase todo el día encerrado? – le era difícil tener esta conversación mientras su hija la veía con los ojos cristalizados. No le gustaba ver llorando a Ángela, pero debía hacerle entender.

-No, no quiero eso. ¿Por qué no dejas que Max venga con nosotros? – Se empecinó de nuevo con la idea de querer quedarse con el cachorro –. Lo podemos cuidar, mami yo cuido a Max.

-Nena, él va a crecer mucho y no tenemos tiempo para cuidar un perro cariño. Tu papi está trabajando en el acuario, yo tengo que trabajar aquí, tu tía comenzó a ejercer en el bufet de abogados Pyrmont y en el hotel no se admiten mascotas, tío Gian lo dijo claramente – explicó por quincuagésima vez.

-¡Mami! – pataleo y lloro. Ella quería ese perro.

-No llores mi vida – la cargó y la acunó –, cuando tengamos una casa y un jardín podremos tener todos los perros que tú quieras. Mientras tanto permite que Max tenga una linda y buena vida siendo amado y cuidado por Lily – pidió mirándola y besando sus lágrimas –, además ahí están estos dos hermosos chicos que también están esperando por una familia – señalo al labrador beige que dormía en su jaula, y al mestizo peludo y blanco que estaba es la otra.

-Ellos son muy grandes – explicó.

-Pero también puedes jugar con ellos si quieres, lo único es que no podrás cargarlos.

-Está bien.

-¿Vas a secarte esas lágrimas y despedirte de Max?

-Sí – asintió con resignación mientras seguía acunada en el pecho de su madre.

-¿Tienes todo? – preguntó (Tn)______ mientras le entregaba la tarjeta de vacunación de Max. La chica acababa de pagar por todas las vacunas que necesitaba el cachorro.

-Sí – asintió metiendo la tarjeta en su cartera, tomó la bolsa de la perrarina que acababa de comprarle al perro y Ángela le entregó al animalito luego de abrazarlo y besarlo muchas veces.

-Recuerda que debido a la ley establecida por el estado debemos hacerte una visita de revisión dentro de una semana, para saber en qué condiciones está viviendo el perro y si estas cumpliendo con el contrato que acabas de llenar y firmar – advirtió y Lily asintió.

-Muchas gracias por todo, nos vemos en un par de días cuando tengan la placa y el collar de Max – se despidió y entro en su auto.

-Adiós Max – dijo la pequeña agitando la mano a través de la puerta de vidrio.

-¡Oh! Ven acá pequeña.

(Tn)______ dejó de arrullar, abrazar, consolar y besar a Ángela en cuanto llegó su cita de las 9:40pm.

Rose se encargó de la niña y para calmarla le colocó música. Una canción llamada “My Princess” por Frankie Jonas.

La pequeña reconoció inmediatamente la canción que había escuchado esta mañana en el auto de su padre.

Le encantaba. Le gustaba moverse al ritmo de la canción y escuchar en el coro que hablaban de una mujer de ojos verdes.

Ella tenía los ojos verdes.

-Hola Amor, Hola Rose ¿Día largo? – Leonel entró en el negoció y fue a abrazar a su mujer.

-Hola Señor Leonel.

-Largo, largo. Quiero irme a casa y recibir un rico masaje de mi dulce esposo – ella se lanzó a sus brazos y él la beso.

-¿Sólo un masaje? – susurro en su oído.

-Por el momento sí – rio y le acarició la melena cobriza.

-¿Dónde está mi princesa?

-Está en mi consultorio, escuchando desde mi iPod una canción que escuchamos en la radio y que luego resulta ser que Rose tenía, fue la única forma que encontramos de mantenerla calmada – explicó.

-¿Calmarla? ¿Por qué? ¿Qué sucedió? – se preocupó.

-Nada, adoptaron a Max.

-¡Oh! Mi pequeña...

-Voy a subir a buscarla – anunció –, vayan cerrando ambos.

-Hey hermosa, es hora de ir a casa – le quitó los auriculares y la cargó.

-Mami no me quites a Frankie – se quejó volviendo a tomar los audífonos.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 20:35

By
Niinoo

Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 20:47

Shocked Algo me dice que esa canción va dedicada a Angela xD
Te agradezco que hayas subido el capitulo Razz
Ya no veo la hora en que esta bomba de tiempo explote y todo sea un caos de amor, sufrimiento y desesperación Question Jajajaj ok... creo que me estoy volviendo loca Mmm debe ser por leer tantos libros study
Wherever... Stephy, espero pronto un nuevo capitulo Love!

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 20:53

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 18:21

wooow a Ang le gusta la musica de Frankie q lindo
obvioo si es su tio hahhaa
q emocion quiero saber maaas, tu dijiste q este capi era el ultimo antes de q explote la bomba hahaha
SIGUELA POR FAVOOOR!!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 18:25

CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 16:36

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 22:44

sube capi!!!
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 24th 2012, 14:53

Holaaa, soy nueva lectora Smile me encanto tu novela enserio que si.
hace rato quería leerla pero no me llamaba la atención por como empieza
pero me arriesgue y veo que has mejorado mucho al escribir Smile
felicitaciones y siguela :DDD
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 25th 2012, 14:01

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 13:29

Hey nenas había olvidado subirles las fotos que hice del local Wolf Pet Shop para que se den una mejor idea del lugar. No son unos magnificos dibujos puesto que los hice en Paint xq no estoy en mi casa y no tengo mis programas de Photoshop. Las quiero y me pondré a escribir para que disfruten de un pequeño regalo navideño. Por cierto, Sí dije que despues del anterior cap vendría lo que TODAS están esperando... lo que sucede es que ese no es todo el cap... es la mitad. Subo la mitad que falta y si viene lo que todas quieren Wink

PB

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Wolfpetshoppb

Piso 1

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Wolfpetshoppiso1
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 19:56

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 09:12

regalo de navidaaad POR FAVOOOOOOOOOOOOR
nunca antes habia pedido un regalo con tanta insistencia jajaja u.u
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 10:31

JAJAJAJAJA A LA NOCHE LES SUBO SU REGALO! LES VA A GUSTAR.... JAJAJAJAJAJAJA VOY A SALIR Y JUSTO AHORA NO TENGO EN PENDRIVE PARA SUBIRLES EL CAP. LAS QUIERO.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 10:38

haaay ya quiero q sea la noche!!!!!
SIGUELA POR FAVOOOOOR
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 12:53

wow tienes talento para paint Razz
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 13:06

sube caaaapiii T____________T
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 20:01

By
Niinoo

sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 20:25

Síguelaaa me encantaaaaa
https://www.facebook.com/andy.style2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 32 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente