|
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes | |
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 11th 2012, 07:09 | |
| | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 11th 2012, 17:52 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
| |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 11th 2012, 19:14 | |
| ¿Puedes seguirla? Quiiieroo maaass!! | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 11th 2012, 19:28 | |
By Niinoo
| |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 11th 2012, 21:50 | |
| no seas mala!!1 siguela porfa!!!!!! | |
| | | Samm Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 05/02/2012
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 12th 2012, 12:08 | |
| ohhh Myyy fuckiin' goosshh!! haha no puedo creer que eso haya pasado!! haha tu si que eres mala!! porque diablos lo dejas ahi? jaja yo estaba bien emocionada! haha no puedo creer que ya meroo' se van a encontrar & va a ser un encuentro hermoso & ojala & se amenn y tengan muchisimos hijos más como ang!! Espero lo mismo con Yatzira & Nick haha pero más con la pareja de JOOEE <3 jaja es que puto joe es tan guapo y sexi!! jaja jaja espero && la sigas pronto porque me encanta tanto tantoo tu novee! que ya quiero seguir leyeendo!! jaja S.I.G.U.E.L.A porque me va a dar un paro!! si quieres te lleno como mil paginas con SIGUELA! pero creo que ya lo prohibieron vdd? hahaha es que no leo las reglas! soy una rebelde! ahha ok no -.- pero en serio ya me entran ansias no saber que va a pasar!! escribes increible!! haha sobre todo que es de Joe <3 haha perdon por no pasar antes pero es que la escuela no me deja tener vida!! haha o bueno mas o menos asi!! tu me entiendes.. hahah chaaoo!! | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 12th 2012, 12:36 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 12th 2012, 19:54 | |
By Niinoo
| |
| | | Samm Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 05/02/2012
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 13th 2012, 08:55 | |
| waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! porqueee no a sigues?? u.u lloro mil en verdad muero de la intriga!!! jajaja apuraleee!! sigueela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 13th 2012, 18:18 | |
By Niinoo
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 13th 2012, 21:49 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 14th 2012, 20:09 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 14th 2012, 22:13 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 16th 2012, 13:59 | |
By Niinoo
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 16th 2012, 18:43 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 17th 2012, 19:22 | |
By Niinoo
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 17th 2012, 21:56 | |
| siguela porfa | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 18th 2012, 17:51 | |
| HEY NENAS! Disculpen si me perdí pero es que anduve sin internet! Sorry aquí les dejo algo que LES VA A ENCANTAR! Bye! Ya solo quedan dos caps para que lo interesante haga presencia jajajajaja
Cap Anterior...
-Porque he visto a la niña en los shows de los delfines en el regazo de su madre, la esposa de Leonel. Deduje que la mujer pelirroja era su esposa por el anillo de bodas que se le ve a los dos cada vez que los enfocan, y deduje que la pequeña era su hija porque siempre estaba sobre aquella mujer, abrazada fuertemente a ella – si ellos seguían preguntando y dudando de sus conocimientos los dejaría solos y pasearía por las calles de la ciudad.
-Bien, queda bien claro que no podremos matar nuestra curiosidad por saber quien toca nuestra canción – Nick se resigno. Habría sido un momento especial, como teletransportarse al pasado y revivir viejos momentos en los que él era el protagonista en el escenario y todas las jóvenes lo aclamaban gritando su nombre.
Aquellos eran maravillosos momentos.
Continuación...
-David ¿vas a llevarla esta noche a una discoteca? – sentado en el mueble tomando champang, abrazando a su esposa y disfrutando de la melodía proveniente del piano, así pasaba la tarde Leonel.
-Sí, es una manera de disfrutar los dos solos pero en compañía – había enredado las palabras pero eso solo causa gracia entre ellos.
-Tía toca muy lindo, mami yo quiero tocar como mi tía – la niña llegó corriendo desde el piano a los brazos de su madre.
-Mi amor cuando estés un poco más grande aprenderás – le acarició los largos cabellos y le beso la frente.
-¿Chicos no tienen que ir hoy a ver el consultorio? Recuerden que la inauguración es en dos semanas – cuestionó Gianluke tomando de su copa de champang.
-Debería ir yo, pero estoy tan cansada, extraño la cama – (Tn)______ solo quería tirarse en la cama y descansar.
Un masaje de Leo no le vendría nada mal.
Lo miró de reojo y noto que él la observaba con una media sonrisa pintada en los labios. Se ruborizó porque sabía que su esposo tenía otras cosas en mente. Más que un masaje.
-Mami yo quiero ir – Ángela estaba emocionada, desde que su madre le dijo que en ese lugar habrían muchos animales su interés se avivó.
-Bueno nena vas con papi.
-¡Siii!
Comenzó a saltar de un lado a otro. Yatxira dejó de tocar Bella’s Lubally, una pieza que también le había enseñado Nick.
-¿Dashley nos quedamos con tu hermana o vamos a mi casa y hacemos una mini fiesta nosotros solos? – ella sabía que (Tn)______ si se quedaba iba a descansar y sería muy aburrido quedarse en el pent-house.
-Vamos a tu casa y quizás te de una pela jugando Guitar Hero – se burlo. Su novio rio.
-Obvio que si juegas con el control y yo con la guitarra tú vas a ganar – espeto.
Todos rieron y se pusieron en marcha.
-Yo voy contigo Leo, tengo ganas de ver el negocio de mi mejor amigo – sonrió con orgullo, habían logrado tantas cosas juntos…
Ángela llegó y se lanzó a los brazos de su tío.
-¡Vamos tío! ¡Vamos!
-Jajaja. Voy bajando con la niña, te espero en recepción – anunció riendo y entró al ascensor.
-Nos vemos chicos – se despidió David dándole un beso en la mejilla a su cuñada y un abrazo a su “suegro”.
-Adiós, cuídense – levantándose del mueble, (Tn)______ tomó las copas vacías del cahmpang y fue a la cocina.
-¿Te vas a quedar sola? ¿Quieres que te traiga algo? – su esposo la abrazó en cuanto ella dejó las copas en el lavadero.
-No cariño, ve al consultorio inspecciona todo y regresa rápido – le acarició la mejilla y lo besó.
-Estamos solos – comento, aquella sonrisa pícara apareció de nuevo.
-Raramente sucede esto – convino ella.
-Y tenemos un par de minutos…
-Mmm… ¿solo minutos? – su mujer no era precisamente una santa, cuando lo quería los cachos y la cola aparecían.
-Diez como máximo.
-No creo que llegue en diez.
-¡Oh! Cariño te puedo hacer llegar dos veces en diez – la promesa implicada en esas palabras la hizo temblar.
» Ya veremos si es capaz de cumplir sus palabras. «
-Tío caramelo – señalo la niña al bold lleno de dulces en recepción.
-Vamos por esos caramelos – asintió y llegó hasta ellos.
-Buenas tardes señor Gianluke – lo saludo la recepcionista.
-Buenas tardes Caroline – asintió y la mujer se dispuso a acotar algo pero se arrepintió –, ¿Sucede algo?
-Sí señor, es que… hubo un incidente en el salón de conferencias del hotel – informo.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?
-Quiero el informe de Todo ¡YA! – espetó y dejo a su sobrina sentada en unas de las sillas de recepción, mientras Caroline le explicaba la situación y le mostraba en la pantalla de la computadora el informe de las últimas personas que alquilaron el salón.
-Chicos yo voy a ir al restaurant del hotel a comer lo que sea ¿quieren que les suba algo? – Joe preguntó en la puerta.
-¡No! – gritaron todos así que decidió ir solo. Subió al ascensor y marco Lobby.
Al llegar abajo se perdió. El suntuoso salón que era el Lobby lo dejaba atontado, era muy hermoso. Habían pocas personas caminando de un lado a otro, los botones llevando maletas…
Pronto se perdió.
Habían varias entradas a lo que era el final del lugar, y al parecer todas llevaban a lugares diferentes.
Mientras caminaba hacia donde fuera que se dirigía, vio a una pequeña niña moviendo su cabeza de un lado a otro.
Era hermosa y pequeña. Tenía un cabello castaño ceniza, que se ondulaba desde la altura de sus orejas hasta su cintura.
Debía de tener 3 o 4, o 5 años.
Algo hizo que quisiera acercarse a la pequeña.
Quizás era que se veía perdida y quería ayudarla. Quizás… era algo más.
Se agachó frente a ella para saludarla, en cuanto ella notó su presencia dio unos pasos atrás y bajó la cabeza.
-Hola linda – dijo utilizando su voz más dulce, su voz casi de niño.
Fue inconsciente, normalmente no habla así, ni siquiera frente a Anthony, su sobrino más apreciado.
-Hola – respondió la niña pero seguía sin mirarlo.
-¿Cómo estas? – pregunto para establecer una conversación y animarla a sentirse cómoda.
Le era extraño ver que ella no se sentía en confianza con él, pero bueno… él es un extraño, es normal que haga eso.
» Quizás sea tímida. Pero los niños no son así, ellos siempre tienen una sonrisa en la boca. «
Pensó.
Pero no todos los niños son iguales. No todos ellos le van a regalar una gran sonrisa nada más por ser Joe Jonas. Aunque hasta ahora había sido así.
-Bien – susurro aún sin verlo.
-Me legro. ¿Cómo te llamas?
-Ángela.
Por un segundo se sorprendió. Ese era el nombre que él y su mujer habían elegido, en su luna de miel, para la hija que tuvieran en el futuro… futuro que nunca llegó.
-Ese es un hermoso nombre, apuesto a que eres un angelito enviado por dios – su comentario hizo reír a la niña.
-Yo no soy un angelito, los angelitos están en el cielo – contradijo y fue su turno de reír. Ella era inteligente, muy inteligente.
-Para mi eres un ángel – insistió disfrutando el sonido de su risa nuevamente. Era tan contagiosa.
-Gracias – murmuró y fue entonces cuando levanto la mirada. Al parecer ya confiaba un poco más en él.
Al verle los ojos quedó fascinado. Eran verdes, pero un verde exquisito, y con una línea pequeña marrón clara rodeándole la pupila.
-Que… hermosos – admitió sin aire. Por un segundo pensó que era como ver los ojos de Kevin. Pero la diferencia era esa pequeña línea marrón que hacia que fueran aún más maravillosos.
-¿Qué? – la dulce voz de ella lo inundó mientras veía como ladeaba la cabeza.
» Es bellísima. «
Como antes él lo había mencionado, parecía un ángel. El más hermoso de todos.
-Tus ojos – respondió sin poder dejar de mirarla.
-¿Son lindos? – preguntó regalándole una sonrisa. Le gustaba que le dijeran eso, ya que solo lo escuchaba de la boca de sus padres o sus tíos.
Y era porque sólo a ellos los veía a la cara. No hacia eso con ningún extraño.
-¡Lindos? Pufff… son más que lindos, son maravillosos – afirmó y le sonrió.
Ella se sonrojó mientras sonreía al igual que aquel hombre.
-Gracias. ¿Cómo te llamas?
-¡Ah Sí! Disculpa, me llamó Joseph pero como eres una niña muy hermosa me puedes decir Joe – le extendió la mano ahora que se encontraba sentado en el suelo del lobby.
-Hola Joe – rio dándole la mano y saludándolo formalmente.
Por un segundo se dio cuenta de donde se encontraba.
-¿Estas perdida? – le preguntó puesto que ninguna angustiada madre había llegado hasta ellos gritando “Gracias a dios pequeña, estas aquí”.
» ¿Dónde está la madre de esta hermosura? «
Si él supiera… … …
-No – respondió de inmediato.
-¿Entonces que haces aquí sola?
-No estoy sola, estoy con tío Gianluke – levanto su mano y señalo al hombre con traje gris que estaba tras el mesón de recepción.
» ¿Gianluke? « El nombre le era familiar… entonces recordó que su cuñada le había dicho que el dueño de este hotel se llamaba Gianluke Ferranti.
Entonces dedujo: 2 + 2 son 4.
-¿Eres la hija del… hummm…? ¿Cómo era que se llamaba? – se cuestionó a sí mismo.
-Mi papi se llama Leonel Lobos – lo ayudó riendo, puesto que la cara pensativa de Joe le causó gracia.
-¡Bingo! Leonel, o sea que eres la hija del amigo del dueño – constató y ella asintió.
-Si.
-¿A quien te pareces? – tenía curiosidad, o su padre era bien parecido, o su madre era la mujer más hermosa del mundo, porque aquella niña era simplemente hermosa.
-Todos dicen que a mi mami – de nuevo le regalo aquella sonrisa con hoyuelos. Le encantaba esa sonrisa.
-Tu mami debe ser muy hermosa – comento.
-Mi mami es muy, muy bonita. Más bonita que yo – confeso. Por el brillo en los ojos de aquella pequeña él supo que la adoraba, para ella su madre debería ser la persona más especial del mundo.
-No la conozco pero estoy de acuerdo contigo – ambos rieron –. ¿Quieres que te lleve con tu tío?
-Sí – asintió y le abrió sus brazos. ¡Estaba permitiéndole que la cargara! ¡COOL!
La tomó en brazos y ella enredo su pequeña mano en sus cabellos.
-Suave – dijo con sorpresa. Luego sonrió y supo que le gustaba su cabello, igual de ondulado como el de ella.
-¿Te gusta?
-Sí.
-Me alegro.
Ella era curiosa, lo notó cuando comenzó a tocarle la cara.
La oyó reír.
-Raspa – comento en cuanto le toco la barba que tenia desde hace dos días.
-Sí.
-Me gusta – agrego simplemente, y sin saber el por qué le encanto escucharla decir eso –. Solo he tocado la cara de papi y papi no raspa.
-Porque seguramente tu papi no tiene barba – acoto y llegó a recepción – ¡Señor Gianluke! Su sobrina.
Cuando aquel italiano volteó a ver al hombre que lo llamó, casi muere con un paro cardiaco.
-¡Ángela! – exclamó alterado.
Padre e Hija. Hija y Padre.
Juntos.
Él cargándola. Ella tocándole la mejilla.
Gianluke podría haberse desmayado.
Le arrebato a la niña de los brazos rápidamente.
-Hablamos después Caroline – rápidamente volteó hacia Joe –. Gracias.
Y se fue.
Decir que corrió es poco.
Había vivido el susto de su vida.
» ¿Qué demonios hace Joseph Jonas aquí? ¿Cómo es que yo no sabía que él estaba aquí? ¡Maldición es mi hotel! Deberían informarme. Si Leonel lo ve lo va a matar. Lo va a desmembrar y lo quemará pieza por pieza con mucho gusto. «
-Ángela, no debes hablar con extraños, no debes desobedecerme, si yo te dejo en un lugar ahí te tienes que quedar – instruyo en un tono un poco alto.
-Sí tío – ella no entendía el motivo, pero haría caso.
Leonel apareció por el ascensor en el estacionamiento.
» ¡Gracias a dios! Bajó directo. «
-¿Qué pasa amigo? Pareciera que hubieras visto un fantasma – bromeó el hombre de ojos grises, sonriendo y con el cabello alborotado, quito el seguro de su nueva camioneta Mercedes Benz 4x4 Sport 2018.
-Pase un susto con Ángela – reconoció y metió a su sobrina en su asiento de niño.
-¿Qué le paso? – se preocupó de inmediato.
-Nada, por un segundo la perdí de vista y me preocupe, pero no fue nada – le restó importancia.
Sí Leonel se enterara… … …
-Cuidado con mi hija Gianluke – advirtió y arrancó el auto.
Para Joe el comportamiento del Sr. Dueño del Hotel fue MUY RARA. Es como si Joe tuviera un letrero en la frente que dijera “Danger” y él quisiera apartarlo de la niña por ese motivo.
Danger.
Sus hermanos solían llamarlo así.
Le restó importancia puesto que al fin y al cabo él era un extraño… no tendría que esperar otra cosa que no fuera rechazo por parte de la familia de la pequeña.
Pero si algo no podía sacarse de la cabeza era la hermosura de la niña.
Ángela.
¿A quién se le hacia familiar?
¡A quién? ¡A QUIÉN?
Esa noche fue de completo disfrute, baile, música y bebidas para Yatxira y David. Los hermanos Jonas descansaban en sus camas para el gran concierto de mañana. Luego de que regreso de almorzar Joe no dejó de hablarle a Nick y a Frankie sobre Ángela y lo exquisita que era.
Nick le había sonreído con burla.
Frankie se había quedado dormido a mitad de la conversación.
Al día siguiente los chicos se presentaron en el Sydney Opera House. Le hicieron una ovación ante tal magnifico concierto.
Joseph quería tener la oportunidad de volver a ver a la niña antes de volver a casa, a Los Ángeles, pero no tuvo la dicha.
No la volvió a ver.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 18th 2012, 18:45 | |
| como???? como la dejas asi!!! osea obvio Ang sintio la conexion hacia su padre por eso dejo q la cargara y eso hay por el amor de dios!!! ya quiero saber q mas pasara NECESITO SABEEER!!! siguela por favoooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo ruego, suplico e imploro SIGUELA!!!! | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 18th 2012, 20:42 | |
| Stephy!! Casi muero de insuficiencia cardíaca!! Me pusiste a sudar frío | |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 18th 2012, 21:09 | |
| COMENTA BIEN! OK EMERLYN? | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 18th 2012, 21:23 | |
| ohhh por DIOOOS stephy me estoy murieeendo de la angustia quiero capi YAAAAAAAAAA
POR FAVOOOOR POR FAVOOOOOOOOOOOR | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 18th 2012, 23:13 | |
| Aquí otro poquito más a petición de Tatii, y porque necesitaba deshacerme de ese cap, para que solo me quede el otro cap corto y comience lo más esperado por ustedes muahahahahaha
Continuación...
15 – Agosto – 2018
Hoy. Mañana aburrida, desayuno aburrido, televisión aburrida, video juegos aburridos… jugar a la pelota con Sydney ¡Más Aburrido!
» ¡Que interesante cumpleaños! «
-¿Sydney quieres que conversemos sobre la autodestrucción humana? – tirado en el sofá de su sala, con la pijama puesta, tazón de cereal en su regazo y la aburrida televisión encendida.
Su perra ladeó la cabeza.
-¡Bah! Ni me entiendes – suspiró. Este iba a ser el vigésimo noveno cumpleaños MÁS ABURRIDO en la historia de todos los cumpleaños.
Sólo en los Ángeles. Sólo en su casa, bueno… no tan solo, al menos Sydney estaba junto a él. Sin esposa, sin hijos, sin la presencia de sus padres, de sus hermanos… o sus adorados sobrinos.
» ¡Demonios! ¿Esto se va a acabar algún día? Quiero dejar de extrañarla ¡HE DICHO! «
Pero nada sucedió. Ahí estaba él, “disfrutando” su cumpleaños… El timbre sonó.
-¿Quién será? Son las 12:40md – murmuro dejando el tazón sobre la pequeña mesita frente al mueble.
Al llegar a la puerta notó que estaba en pijama.
-Un momento por favor – gritó y corrió hacia su habitación. Solo se colocó unos jeans y bajó.
Estaba descalzo y con una franela negra de algodón. Cualquier mujer que lo viera caería derretida a sus pies.
-Buenas – saludó al abrir la puerta. Una mujer medianamente baja con el cabello negro corto y ojos marrones le sonrió.
-Buenas ¿Es usted el Sr. Joseph Jonas? – quizás era la barba de tres días o el aspecto semi desaliñado pero no se parecía en nada a la foto que había buscado en internet sobre él… o quizás la foto era vieja.
-Si – respondió dudoso. ¿Quién era ella?
-Un placer, me llamo Samanta Benavides – le estrechó la mano y la invitó a pasar. Los dos se sentaron en el sofá que ocupaba Joe hace unos minutos.
Ella tenía una caja envuelta en las manos.
¿Un regalo? ¿Para él? ¿Ella sabía de su cumpleaños? ¿Era alguna fan?
No tenía el aspecto de una. Además le había preguntado si él era Joseph.
-¿Qué la trajo hasta aquí? – pregunto curioso. Aunque tenía más interés en la caja y su contenido.
-Historia larga señor, solo debo aclararle primero que este paquete es para usted – el quiso arrebatárselo y ver que contenía pero se abstuvo.
-Tengo tiempo – comento para que se explicara.
-Tengo una empresa llamada Gifts y nos especializamos en realizar cualquier tipo de regalos que el cliente desee – explico pero eso dejo en las mismas al Jonas.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-Su esposa le envía esto – soltó y dejó en shock al dueño de la mansión.
-¡Mi esposa? ¿Está viva? ¿Está aquí? ¿Dónde está? – ansioso lanzo una pregunta tras otra, mirando a su alrededor para descubrir donde estaba su amada.
-Emmm… no señor, disculpe, me expresé mal – ella estaba incomoda por darle falsas ilusiones –, lo que quise decir es que su esposa estuvo en uno de mis locales en New York hace cinco años y pidió que se le realizara este regalo.
-¿Qué es? – extendió la mano reclamando su regalo.
¡Por dios! Recibía un regalo de su esposa cinco años después.
Samanta se lo entregó pero él no lo abrió, lo admiraría en la privacidad de su habitación, donde podría derrumbarse si era necesario.
-Es una sorpresa.
-¿Puede explicarme que sucedió? ¿Por qué me lo entrega hasta ahora?
-A mediados de Marzo su esposa fue a parar a mi negocio, yo misma la atendí, ella pidió que se hiciera un regalo con ciertas especificaciones y aplicaciones, fue muy insistente en que se realizara en el más mínimo periodo puesto que lo necesitaba antes de su cumpleaños, le dije que no había problema, que lo tendría listo para antes del 15 de Agosto; ella me entregó la mitad del dinero y pautamos nuestra próxima cita para el 10 de Agosto, ya que el objeto era complicado y necesitaría mucha dedicación, trabajo e ingenio. No nos importó. Lo tuve listo incluso antes de la fecha tope, pero ella no era nuestra única clienta y teníamos muchos más pedidos así que nos concentramos en nuestro trabajo, el regalo quedó en el almacén. Luego nos enteramos del accidente de avión y con tanto trabajo olvide que una de las pasajeras que falleció aún no había buscado su paquete. Los años transcurrieron y el negocio estaba es su mejor momento, había trabajo por doquier, hasta que hace unas semanas me notificaron que el edificio donde se encontraba el local sería derribado. Tuve que mudar la agencia a Washington pero cuando comenzamos la mudanza del almacén encontramos el paquete, inmediatamente me acordé de la joven y me pregunte por qué nunca vino a retirarlo… entonces mi hija me recordó el accidente. Revise en los datos que me había dejado su mujer, fue una búsqueda difícil, ella tenía su apellido de soltera, su móvil estaba fuera de funcionamiento y ya no vivía en la dirección del hotel que dejó. Gracias a dios el hombre que me atendió en el hotel me hablo sobre usted, sobre su boda y el accidente, me dijo que podría contactar a la familia a este número – le dio un papel, él leyó y reconoció el número de su madre –. Llamé y una mujer respondió, me dijo que era su madre y que la señora (Tn)______ había sido su nuera, me notificó que usted ya no vivía en New York y que tenía esta mansión aquí en Los Ángeles, anote la dirección y tome el primer vuelo. Y aquí me tiene.
La vida a veces podía ser tan retorcida.
¿Quién iba a decir que luego de tanto tiempo iba a recibir un regalo de su difunta esposa? Y entregado por una completa extraña quien cruzó todo el país para cumplir parte de su trabajo. Aunque no fuera su obligación.
-¡Wow! – fue lo que pudo articular.
-Entiendo que este sorprendido señor Jonas. Y si soy sincera el único motivo por el que decidí venir a entregarle su presente es porque merece ver y apreciar ese algo por el que ella puso tanto esfuerzo y dedicación. Esa mujer deseaba con toda su alma que usted tuviera el mejor regalo de cumpleaños – admitió y se levanto.
-¡Oh! Disculpe mi falta de cortesía ¿no quiere nada de tomar? – estaba totalmente impresionado. Su (Tn)_______, su adorada pequeña y divertida esposa…
-Muchas gracias, pero tengo que irme – anunció regalándole una sonrisa. Él la acompaño hasta la entrada y luego de otro estrechón de manos Samanta partió.
-Mi amor… ¿Qué sorpresa me has preparado? – cuestionó hacia la caja. Sydney se subió al mueble al que su amo se había sentado.
Joe quitó el lazo y el papel de regalo con cuidado.
-Veamos que tenía mi pequeña para mí – y con esas palabras quito la tapa de la caja marrón.
Encontró anime, y una bolsa para cosas frágiles.
Saco el objeto y lo desenrolló.
Era una camioneta. Pero no cualquier camioneta.
Era una Mercedes Benz plateada a escala. Con la torre de Paris amarrada al techo y dos muñecos dentro del auto. Frente al volante un hombrecito. ¡Se parecía a él! E iba vestido de esmoquin. A su lado una hermosa chica vestida de blanco y era muy parecida a su esposa.
En las puertas había pequeños círculos en filas y columnas que daban forma de cuatro cuadros.
¿Qué es esto?
Le dio la vuelta al juguete y encontró un extraño mecanismo con botones.
On/Off
Y cuatro engranajes pequeños y negros.
Apretó On.
Los círculos se encendieron mostrando luces blancas. Marcaba 00:00.
¿Un reloj?
» ¿De todas las cosas en el mundo a mi loca se le ocurrió regalarme un reloj despertador? «
Se rió con ganas, aquella mujer era… descarada. Ella era la que necesitaba despertador… siempre se quedaba dormida.
Movió los engranajes y colocó la hora 12:59md.
Le fascinaba el diseño.
Paris…
Su luna de miel. Haciéndole el amor…
-¡Espera un segundo! ¿Mediados de Marzo? – Hablo en voz alta –, ella no sabía que la llevaría de luna de miel a Paris, no nos habíamos casado en ese entonces, es más, ella ni siquiera había cumplido sus 18, no se había graduado… nada.
Pero entonces recordó que muchas veces le dijo que su sueño era casarse en Paris.
No le pudo cumplir ese sueño puesto que el traslado de todo, elegir el lugar y muchos otros factores en los que ella tendría que estar presente se lo impedían. Ella en ese entonces habría tenido que estar concentrada de lleno en su tesis.
El reloj marcó la 1:00pm.
Entonces la escucho.
-Son la una en punto. Buenas Tardes Joe. Aquí comienza la tarde ¿qué haremos? Yo principalmente quiero comerte a besos ¿se puede? – la hermosa, perfecta, dulce y melodiosa voz de (Tn)_______ sonó a través de los rines de la camioneta.
Lo dejó embobado.
Escucharla hizo que su corazón diera un vuelo, y los latidos se le aceleraran.
¡Dios Santo! Había olvidado su voz, sus recuerdos no le hacían justicia.
Quería escucharla de nuevo. Anhelaba hacerlo.
Retrocedió la hora nuevamente a las 12:59md.
Mientras pasaban los segundos Joseph no pudo evitar sollozar.
¡Era Magnifico! Su regalo de cumpleaños. Aquella pequeña loca tenía una imaginación increíble.
Un reloj despertador que tenía la voz de ella indicándole las horas.
Nada le parecía más perfecto en esos momentos. Era ideal, era casi magia que justamente ahora cuando MÁS la extrañaba le llegara aquel presente.
¡Altavoces en los rines! Su camioneta con la Torre Eiffel en el techo. Pequeños bombillos blancos que parecían diamantes marcando la hora en las puertas de su auto tamaño escala. Miniaturas de ellos dos dentro del Mercedes.
¿Quién lo imaginaría?
Solo ella.
El despertador marcó la 1:00pm de nuevo.
-Son la una en punto. Buenas Tardes Joe. Aquí comienza la tarde ¿qué haremos? Yo principalmente quiero comerte a besos ¿se puede?
-Demonios. ¡Sí! Claro que se puede.
Extrañaba sus besos… más que eso, los Anhelaba. Necesitaba de ellos para poder seguir viviendo. Necesitaba del amor de ella para poder seguir existiendo.
Quiso volver a escucharla. Esta vez marcó las 2pm.
Su regalo volvió a hablar.
-Dos de la tarde. Haga sol o lluvia quiero un chapuzón contigo en la piscina ¿Me acompañas?
¡Oh por Dios Santísimo! ¡Por todo lo Sagrado!
LO ESTABA MATANDO.
¿Chapuzón en la piscina?
¿Por qué demonios la imaginó sin la parte de arriba del traje de baño y él lamiéndole los pechos?
Oh… Dios…
¿Por qué le hacía esto? ¿Tiene la más puta idea de cuánto le hace daño escucharla? Sus palabras… … sabiendo que No puede cumplirlas.
-(Tn)_______ – sus manos recorrieron su cara. Estaba tan, pero tan lleno de emociones. Todas confusas.
Estaba feliz por el regalo. Impresionado, encantado de poder oír su voz.
Pero a la vez le dolía, sus palabras eran un puñal clavándose en un corazón, porque más nunca podría verla, o tocarla, o besarla…
-Pero ella no sabía eso en ese momento – se recordó. No lo había hecho con mala intención, ¿podría ella imaginar que justo 7 días antes de su cumpleaños ella fallecería en un accidente de avión?
No. No podía. No pudo.
Dejo el auto de lado. Lo admiró por unos segundos y decidió ver que más contenía la caja para botarla.
Al fondo, bajo el anime había un sobre.
Para el Amor de mi Vida.
Lo abrió y encontró una carta.
Buenos días dormilón. Espero te haya gustado mi regalo ¿Ingenioso No? Quería que me tuvieras presente a cada minuto del día y que mejor manera que recordándote la hora. Pedí el modelo de tu camioneta porque sé cuanto amas tu Mercedes Benz y todo lo que significa para nosotros ese vehículo (aún recuerdo tu picardía aquel día que me tocaste para supuestamente amarrarme el traje de baño antes de ir a la playa, tus besos y tus manos siguen grabados en mi espalda), agregué la Torre Eiffel y los muñecos vestidos de novios porque sabes cuánto deseo que nos casemos en la Cuidad del Amor… pero si no se cumple no hay problema, igualmente te amaré. No me encuentro a tu lado justo ahora, despertándote con dulces besos y calientes caricias, porque seguramente estoy preparando tu fiesta, una que estoy segura que disfrutarás. No tengo más nada que decirte Joseph, sólo que Te Amo con todo mi corazón y mi alma.
Eres mi vida.
Pdt: Coloca la alarma de las 6am, te va a encantar.
Con cariño tu futura esposa.
(Tn)_____ Jonas.
Lo envió el séptimo círculo del cielo. “Te Amo con todo mi corazón y mi alma. Eres mi vida”.
Suspiro con dolor.
-También eres el amor de mi vida (Tn)______, lo eres y lo seguirás siendo – murmuró sollozando.
Sin esperar un segundo más colocó la alarma para averiguar de qué trataba la posdata. Arregló la hora y espero a que sonara.
-Buenos Días mi Amor. Es hora de levantarse. No quiero peros o si no me deshago de tu ropa y beso cada centímetro de tu cuerpo.
¡Por Todo lo Sagrado! Lo excito.
Esa mujer podía volverlo LOCO aún muerta.
» Si así son los de la mañana no quiero ni escuchar los de la noche… presiento que terminaré en la ducha con hielo. «
No le encantó. Le FASCINO.
Si realmente despertara todos los días así. Incluso se haría el dormido para que su esposa cumpliera sus palabras y lo desnudara para luego besarlo…
Lo imaginó y dio un respingo…
» ¡Mierda! Estoy erecto. «
Esto era alguna clase de tortura. Una muy buena pero maldita tortura.
¿Cómo demonios iba a hacer ahora que la escuchaba pero no la tenía?
Iba a morir. Lentamente, escuchándola y saboreando su voz pero… iba a morir. De amor, de desolación, de dolor… pero moriría.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Diciembre 19th 2012, 15:25 | |
By Niinoo
| |
| | | luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
| | | | *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|