|
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes | |
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 10th 2013, 20:48 | |
| Les advierto que van a quedar locas. Y también quiero recordarles que ya casi estamos es la pág 60 del foro, despues de las 60 págs llega un momento en el que el Post de la novela SE CIERRA y abre uno NUEVO. Ya saben cuando sobrepasemos el límite de post aparecera un LINK en MORADO abajo del último comentario donde se cierre.
Espero sus LARGOS COMENTARIOS. Iba a subirles esto en dos parte y hacer una clase de Maraton pero mejor lo subo en un solo post.
Cap Anterior.
-Ya lo dije, soy hombre y se me defender – no quería enzarzarse en una pelea por esa tontería.
-¿Qué pasa si te quieren disparar o apuñalar? ¿Puedes defenderte de eso? – por su voz sabia que le daría un ataque.
-Emmm…
-Nada de Emmm… mañana mismo o contratas a dos agentes más o le digo a Máximum que le quite uno a Dahsley y uno a mí y los encargue a tu custodia.
-Señora Lobos se oye preocupada – bromeó.
-Es porque eres un idiota Leonel.
-Uy eso dolió – la sonrisa que cargaba en los labios decía lo contrario. Él estaba encantado de que ella se preocupara por él.
Continuación...
-Más te va a doler los azotes que te voy a dar si mañana no llevas guardas contigo – amenazó.
-¿Azotes? Uy señora Lobos, está hecha una fiera ¿no?
-No me quieres ver Leo – pero su amenaza dejo de sonar verdadera en cuanto él capturo sus labios y ella correspondió.
Los Ángeles – Estados Unidos.
-Hey chicos ¿Qué les parece si en abril nos tomamos unas pequeñas vacaciones y salimos de USA? – Joseph estaba en la cocina de su casa preparando su especialidad: Sándwich de Pollo y mayonesa.
-Yo no quiero, prefiero quedarme aquí y disfrutar con mi novia – declino de una buena vez Frankie mientras jugaba con Nick Guitar Hero.
-¿Tú qué dices Nick? – no quería irse solo, pero si no le quedaba de otra se iría a respirar un poco de aire fresco por el mundo.
-Yo paso Joe, en realidad no quiero salir del país, quiero pasar un rato con mamá y papá, y visitar a mi sobrino, ya sabes ambiente familiar, he estado tanto tiempo ocupándome de Jonas Enterprises que quiero tiempo en familia.
-Bueno chicos en lo que terminemos con el álbum yo si me voy, quiero un poco de playa pero no las costas de Malibú, además me gustaría visitar de nuevo Bondi Beach tengo mucho tiempo que no voy a esa playa – comento sus planes y les entrego a sus hermanos la comida.
-Si quieres vete – murmuro su hermano menor –, broncéate y no vayas a beber mucho por favor.
-No, claro que no tanque – le revolvió los cabellos a su adolescente hermano. Como pasaba el tiempo.
La idea cada vez estaba tomando más forma en su cabeza. Se iría a Sydney a principios de Mes, incluso podría regresarse con Anthony ya que él volvía el 15. Pasaría por la playa, disfrutaría de un nuevo ambiente… quizás y hasta vuelva a encontrarse a su musa.
Rió por lo alto.
Frankie y Nick lo voltearon a ver con el ceño fruncido. El solo sacudió su cabeza en negación y los dos volvieron al juego.
La gracia del asunto es que su musa tenía como 4 años, quizás más, puesto que la conoció hace un par de años. Su chica de ojos verdes, no sabía qué era lo que le llamaba tanto de esa niña, pero no había podido olvidar después de aquel encuentro. Su princesa…
Recordó cuando compuso la canción inspirada en ella, Frankie casi muere de un infarto, todos habían creído que se había vuelto a enamorar. Hasta que él les explico que habla de una niña de 4 o 5 años. Fue un momento gracioso.
Bueno. Ya estaba todo planeado, mañana iría al aeropuerto LAX, compraría su boleto, le daría una sorpresa a Anthony y a Mike y visitaría esa playa que tanto le gustaba.
Bondi Beach.
Cap. –Seis Años–
8 – Abril – 2020
Ángela caminaba contenta tomada de la mano de su madre, miraba a todos lados intentando localizar a su único y mejor amigo.
Hoy era su cumpleaños.
Ya 6 años. Su madre apenas y lo podía creer.
Esa mañana fue despertada por su enérgica madre quien cayó en su cama para levantarla con cosquillas, la había abrazado fuertemente, la beso mucho y le canto cumpleaños feliz mientras brincaban en la cama. Había desayunado su plato preferido sándwich de pollo y mayonesa. Por alguna razón desde que su madre le preparo eso por primera vez lo tomó como su plato favorito.
Su padre por el contrario tuvo que llamarla desde la oficina del acuario, le pidió disculpas por no estar presente al despertar y ella solo asintió.
-¿Mami dónde está Anthony? – preguntó puesto que no lo veía por ningún lado, ya debería haber llegado al colegio, era tarde. Hace tres minutos que había sonado el timbre de entrada.
-No lo sé cariño – hizo un mohín y halo a la pequeña para que entraran en el instituto.
Era extraño que su madre la acompañara hasta el salón de clases, solo lo había hecho los primeros días pero a Ang no le importo.
Al abrir la puerta de su salón se sorprendió.
-¡SORPRESA! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – gritaron a coro su maestra y sus compañeros de clase. Anthony estaba en el centro del salón atrás de un pastel de chocolate. La sonrisa que llevaba en los labios era radiante.
Cuando Ángela volteo a ver a su madre esta le sonrió con complicidad, obviamente esto lo habían organizado Tony y ella.
Lo que no podía asimilar es que sus compañeros estuvieran deseándole feliz cumpleaños cuando ella no los había tratado en todo los meses que llevaba en el colegio.
-¿Te gusta la sorpresa? – pregunto su adorada madre.
-Sí – respondió en un susurro aún sorprendida.
Anthony corrió y la abrazó fuertemente.
-¡Feliz Cumpleaños! – a él le encantaban este tipo de cosas, fiesta, cumpleaños y sorpresas.
-Gracias – lo abrazo con igual fuerza y sonrió.
-Ven, mira la torta que compró tu mami, está rica es de chocolate – la haló llevándola cerca del escritorio de la maestra donde estaba el dulce.
-Feliz cumpleaños hermosa, espero crezcas sana y hermosa – su maestra le regalo una sonrisa y ambas se abrazaron.
-Gracias maestra.
-No le habrás metido el dedo a la torta ¿o sí? Tony – puntualizó (Tn)______ mirando fijamente al niño y sonriendo. Era un pequeño travieso, pero adorable.
-Emmm… bueno – balbuceó pero mostro su sonrisa con hoyuelos y estuvo salvado. Todos rieron.
-Feliz cumpleaños hermosa niña – dijo la voz de un hombre y Ángela notó que Mike el tío de Anthony estaba también presente. Corrió a abrazarlo. Él y su sobrino eran de esas pocas personas en las que la niña confiaba plenamente.
-Gracias – era lo único que podía decir, aún seguía medio sorprendida por todo el evento.
Poco a poco todos los niños la felicitaron, todos con simples sonrisa y sin abrazos. Ya que comprendían como era Ang con los extraños.
Cantaron cumpleaños todos juntos y en coro, aplaudiendo mientras (Tn)_____ tomaba fotos. Cuando la canción terminó y todos la animaron a pedir un deseo la niña solo volteó a ver a su mejor amigo y en su cabeza pidió lo que más quería.
« Deseo que Anthony y yo siempre seamos los mejores Amigos. »
Apagó las velas. Todos aplaudieron.
(Tn)_____ abrazó fuertemente a su hija y luego se puso entre ella y su mejor amigo.
-Gracias Tony, eres una hermosura de niño – le besó la mejilla y los tres sintieron un flash.
Voltearon a ver. Era Mike.
-Lo siento, yo también quiero recuerdos de este día – hizo un mohín y sonrió.
-Toma otra – lo animó (Tn)_______ y abrazó a los dos niños. Tres grandes sonrisa quedaron grabadas en la foto de Mike.
-¿Puedo, puedo, puedo, puedo? – rogó Yatxira por teléfono.
-Está bien Dashley, pero debes darle de almorzar antes de llevártela a la playa ¿ok? Y cuida que no se adentre mucho en el agua – dio las instrucciones, lo menos que quería es que su hija muriera ahogada el mismo día de su cumpleaños.
-¡Yes! – celebró. Los tres, David, Ángela y ella pasarían una tarde maravillosa en la playa por el cumpleaños de la pequeña.
-Voy a llamar al colegio para que la dejen salir a la 1pm, pásala buscando, llévala a la casa, haz que coma, lleva todo lo necesario: ya sabes bloqueador solar, su traje de baño, una muda de ropa y agua, mucha agua, debes mantenerla hidratada – su hermana atendía a todas sus instrucciones pero a veces (Tn)_____ se pasaba de protectora.
-Ok. Ok. Lo tengo todo – asintió.
-Saludos a David, se cuidan – dijo a manera de despedida.
-Seguro. Un beso – y trancó.
Faltaban treinta minutos para el medio día, aún tenía que hacer un par de cosas en el bufet antes de poder ir a la playa.
Llamó a David.
-David aquí ¿Quién allá? – rió porque sabía perfectamente que era su adorada prometida.
-Aquí la mujer de tus sueños – respondió con egocentrismo.
-Hummm… ¿Cameron Díaz? – utilizó su más sorprendido tono de voz.
-Idiota – refunfuño.
-¿No es Cameron Díaz? – estaba a punto de carcajearse.
-No.
-Entonces debes ser Megan Fox – siguió con su bromita.
-No Idiota, es tu EX Prometida – espetó.
-No te molestes Dashley – fue entonces cuando Yatxira pudo escuchar su risa.
-No, tranquilo yo estoy más fresca que una lechuga, pero sabes, iba a invitarte a la playa para que celebráramos el cumpleaños de Ángela, pero ya que estas esperando a Cameron Díaz y a Megan Fox yo me voy con… Nick Jonas – las últimas palabras las dijo en un susurro, su subconsciente la había traicionado.
-¡QUÉ? – podría haber sufrido un ataque cardiaco.
¿Realmente escucho bien? ¿Ella dijo Nick Jonas?
-Lo que oíste – sentenció.
-Hey amor, no te molestes, estaba bromeando contigo – musito intentando hacer las paces, aún tenía la duda de saber si ella realmente había dicho el nombre de aquel idiota, pero si ese no era el caso ella de verdad se molestaría si lo mencionaba, ese nombre estaba prohibido entre ellos.
Dio un largo y profundo suspiro – Esta bien, ¿vas a venir con nosotras si o no?
-Eso parece más una amenaza que una invitación.
-Se me está acabando la paciencia David – cuando lo tuviera en frente le voltearía la cara con una bofetada.
-Reina… no te molestes – repitió, a veces ella era tan estresante y frustrante –, obvio que quiero ir contigo y mi sobrina, yo iría a cualquier lugar del mundo contigo y estaría encantado de ello.
Las palabras tiernas siempre servían para quitarle su mal humor.
-Aja, sí, claro – espeto restándole importancia –, te veo a la 1pm frente al colegio de Ángela, lleva tu auto.
-Está bi… – no pudo terminar la frase. Ella colgó.
A las 12:30md Yatxira salió del bufet de Pyrmont y decidió caminar hasta el colegio de Ángela ya que hoy no trajo su auto.
Dos hombres la seguían, ambos vestidos con trajes negros, solo uno llevaba lentes de sol negros. Un pensamiento sarcástico llegó a la mente de ella.
« ¿Éste que se cree? ¿James Bond? »
Comenzó a caminar más rápido, hoy de verdad detestaría tener encima a esos guardas.
Los hombres aceleraron el paso.
Yatxira volteó los ojos y caminó más rápido, tanto como se lo permitían los tacones de 9cm. Cuando llegaron al primer cruce ella se volteó desafiante.
-¿Pueden dejar de seguirme ya? Maldición – se quejó.
-Señorita de Henrie tenemos órdenes estrictas de vigilarla 24/7 – comento el señor Yo me Creo James Bond. -¿24/7?
-24 horas al día los 7 días de la semana – respondió el otro guarda.
-¡Arg! – gruño en desagrado. En momentos como estos odiaba más que nunca a Leonel.
Siguió su camino tres cuadras más. Hasta que divisó el colegio de la niña. Habló con el portero y este le notifico que Ángela la estaba esperando desde hace cinco minutos.
-¡Tía! – saltó la pequeña a abrazarla.
-¡Feliz Cumpleaños! – la abrazó y beso ambas mejillas, esta mañana no pudo felicitarla porque se había quedado en casa de su prometido.
Entonces pudo ver que Máximum acompañaba a la niña.
Yatxira suspiro de nuevo, ya no eran dos si no tres. ¡Dios que Fastidio!
-Buenas tardes señorita de Henrie – saludó el guarda principal, él es quien daba instrucciones a los demás y los contrataba. Era el jefe de seguridad de la familia Lobos.
-Hola – dijo mostrando toda su molestia.
Pocos minutos después llegó David en su auto y solo las chicas subieron a él, los guardas subieron al de Máximum.
-Tío ¿A dónde vamos? – pregunta la pequeña interrumpiendo las quejas de Yatxira sobre los guardaespaldas.
-A casa, te cambias, comemos y lo demás es sorpresa – le guiña el ojo y sonríe.
-Te va a gustar mucho la sorpresa – susurro su tía.
-¿En serio? – ella ya quería verla.
En tiempo record llegaron al The Darling, cambiaron a Ángela, le prepararon un bolso para la playa y le dieron de comer. En realidad los tres almorzaron juntos.
-¿Vamos a la playa tía? – Ángela estaba en la parte de atrás del auto bien sujeta en su silla de niño.
-Sí, la idea era que no te enteraras pero… como te colocábamos el traje de baño sin que sospecharas.
-¡Sí! Playa, me gusta mucho la playa, ahí hay peces, delfines, tiburones – ella estaba luciéndose por sus conocimientos sobre la vida marina.
-Tú sí que sabes bastante nena – David la miró por el retrovisor y su sobrina sonreía.
-¿A qué playa vamos tío?
-Bondi Beach preciosa, es la mejor playa que hay en Sydney – Yatxira quería golpearlo por dañarle la sorpresa… aunque bueno… él le debía una bofetada.
-David eres un idiota – soltó y Ang rió.
-¿Ahora yo que hice?
-Se supone que era una sorpresa – espeto.
-Pero si ella ya sabía que íbamos a la playa – casi hizo pucheros.
-Pero no debiste decirle a que playa, no tenias que terminar de dañar la sorpresa – mientras ellos discutían la niña no hacía más que reír. Lo que le daba gracia es que peleaban como dos niños chiquitos al igual que ella.
-Yyyy… Al agua – grita dejando caer a Ángela en el mar. La niña no paraba de reír.
-Otra vez tío – pidió. No estaban en un lugar tan hondo, el agua le llegaba a las caderas a David.
-Yyyy… Al Agua – dijo cargándola alto y luego dejándola caer.
-¡Sí! – gritaba con júbilo mientras movía sus bracitos y piernas nadando.
-¿Quieres ir con tía Dashley? – preguntó, quería un momento para nadar en lo pronfundo. El sol comenzaba a molestarle en la espalda.
-No – negó nuevamente –, tía solo está allá acostada.
-Se está bronceando – le explicó.
Con un gran sombrero de playa y unos lentes de sol Yatxira se veía gloriosa en su traje de baño.
-Yo no quiero broncearme – explicó dando a entender el motivo por el que prefería quedarse con su tío.
-Bueno, ven te ayudare a que aprendas a nadar mejor – dijo y la tomó en sus brazos llevándola un poco más hondo.
-Sol, Playa y Arena… ¡Esto es la gloria! – el hombre de ojos avellana y mostacho vestía con unos bermudas de color azul degradado.
Bondi Beach siempre le pareció un lugar maravilloso, para él era una de las mejores playas del mundo al igual que las de Monte Carlo.
La gente australiana es tranquila, pacífica y pocas veces podrías encontrar bullicio aquí, Obvio son surfistas. Chicos locos que viven dentro del mar intentando dominar las grandes olas de esta playa y sus tiburones.
Las arenas doradas de Bondi son el perfecto lugar relajante.
Estiró su toalla blanca y sentó en una silla plegable.
Hace apenas tres horas que había llegado, el vuelo había sido largo, y bastante cansino así que nada mejor que un chapuzón para relajar los músculos. Cuando llegó a la zona residencial donde su sobrino y su amigo se estaban quedando por el programa de intercambio, Mike lo recibió y le dijo que Tony saldría del colegio en un par de horas así que decidió dejar las cosas e irse a Bondi Beach.
Por primera vez en largos años tuvo que usar un transbordador en Circular Quay.
Joseph Jonas en Transporte Público. ¡Genial!
El sol estaba en su punto más brillante, claro, eran a penas las tres de la tarde. Era buen momento para un rico bronceado.
Se colocó los lentes de sol. Admiró a los surfistas al final y a las pequeñas familias nadar en la poca profunda orilla.
La única persona que tenía cerca era una mujer. Él se encontraba en las sillas más alejadas de la playa.
Ella estaba a unos metros enfrente y Joe solo podía divisar sus largas piernas, y por supuesto su GRAN sombrero playero.
Sus pensamientos comenzaron a divagar mientras se colocaba bronceador en los hombros. Era un perfecto día para compartir en familia.
Pufff… si tan solo tuviera una.
Por el momento Anthony era lo único importante que le quedaba. Ya habiendo perdido a lo que más quería ese pequeño fue como un bálsamo para su desolación.
Le hubiera encantado haberlo traído aquí, solos los dos, Tony y Joe contra el mundo. Quizás le enseñaría a nadar, bueno, a mejorar su forma de nadar porque Sr. Travieso era un experto en la piscina de la casa de Kevin.
Algo lo distrajo.
Un hombre venia de la playa, mojado. Tenía una hermosa niña sobre sus hombros. La pequeña sonreía y también estaba mojada.
-Hey amor la niña quiere ir por unos refrescos y algo para comer ¿vas con ella? Yo estoy agotado – escucho decir al muchacho. Estaba dirigiéndose hacia la mujer del sombrero enorme.
Entonces creyó reconocer a la niña. Ojos verdes y cabellos ceniza, ahora más oscuros por su humedad, que se rizan bajo sus orejas. Y hermoso traje de baño negro que brillaba con el sol.
¿Ángela?
-Está bien, creo que he tenido suficiente del sol – la chica se levantó y tomo a la niña entre sus brazos.
Joseph solo pudo verla de espaldas.
-Yo las espero aquí – grito y madre e hija, seguramente, se fueron hacia el sur. Donde estaban los puestos de bebidas y comidas.
La curiosidad lo estaba matando. El podría jurar que aquella niña que vio era Ángela, pero obviamente estaba más grande, un poco cambiada, menos cachetona y más alta. ¿Realmente era su princesa, como solía llamarla en secreto?
Tenía que salir de dudas. Se acercó hasta la silla plegable donde se encontraba el padre de la pequeña.
Cuando estuvo en frente se sorprendió.
-¿David Henrie? – espeto confundido.
-¡Joe? – por su sobresalto el Jonas supo estaba realmente sorprendido de encontrarlo en ese lugar – ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? ¿Qué… has visto?
La última pregunta lo confundió ¿Qué has visto? ¿Qué demonios le sucedía a su amigo?
-Oye hombre no te veo desde… ¿Cuándo? ¿La fiesta de cumpleaños de mi esposa? – se pregunto en voz alta – ¿Y así es como me recibes?
-Lo siento… es que de verdad me sorprende encontrarte aquí – murmuro y se levanto. Se dieron un abrazo con las típicas palmadas en la espalda.
-¿Cómo estás? ¿Bajo qué piedra te metiste? – bromeó Joe.
-Pues bajo la gran piedra de Sydney – le siguió el juego y pudo reír un poco a pesar de la tensión. Estarían bien, Máximum y los otros dos agentes seguramente estaban cerca de Yatxira y Ángela, vigilándolas y vigilando los alrededores. Si Máximum conocía toda la historia de la familia Lobos jamás permitiría que su prometida se acercara a él mientras Joseph estuviera ahí.
-Me he dado cuenta. Supe que tuviste un par de películas que filmar aquí. Muy buenas por cierto – acoto.
-Sí, estuve un par de años y luego decidí asentarme aquí.
Joe asintió y luego recordó a la mujer y a Ángela.
-Por cierto, las chicas de hace un momento ¿eran tu novia y tu hija? – en realidad lo dudaba. Él recordaba perfectamente que su cuñada Diana le había dicho que el dueño del Hotel The Darling tenía un amigo, que se llamaba Leonel, vivía ahí y que tenía una hija. La misma Ángela le confirmó que era hija de Leonel.
-Emmm… no. Mi prometida y mi sobrina – explico nerviosamente. ¿Qué demonios has visto Joseph? ¿La reconociste? ¿Me estas poniendo a prueba?
-¿Sobrina? ¿Ángela es tu sobrina? – ahora estaba más que confundido.
-¿Qué Demo…? ¡Conoces a Ángela? – bien, ahora sí podría morir con un paro cardiaco, ya sentía que su sistema límbico comenzaba a fallar.
-Sí – respondió naturalmente.
« Bien. Ahora sí. Dios Lanza un rayo y que me parta en dos. »
-¿Cómo…? ¿Cómo la conoces? – balbuceo.
-Durante la gira con Frankie me la encontré una vez en el Hotel The Darling, estaba con su Tío Fa… Fi… Fe…
-Ferranti. Gianluke Ferranti – respondió por él.
-Exacto. Él mismo.
« ¿Cómo carajos Gian dejó que Joe conociera a su hija? ¿Qué mierda le pasó por la cabeza? Leonel lo matará con sus propias manos, él mismo podría morir si Leo llegaba a saber que por su viajecito a la playa Joseph se habían encontrado con Ángela NUEVAMENTE. »
-¿Y que sabes sobre ella? – indagó. Tenía que palpar la zona, primero debe enterarse de todo lo que sabe Joe para no cometer errores al mentirle.
-En realidad no mucho – se encogió de hombros –, Diana la novia de Frankie es la que sabe todo sobre esa familia, está casi tan idiotizada por Sydney y el Acuario como lo estaba… emmm… (Tn)_____ – aún su recuerdo le dolía en lo más profundo.
-¿Diana? ¿Lo sabe todo sobre esa familia? – Oh mierda. Esto estaba mal. Muy Mal.
-Sí, se sabe la biografía entera de este señor… emmm… Ferranti, su amigo Leonel y los negocios que tienen – le aburría este tema, él no sabía mucho sobre ellos, en realidad solo le importaba Ángela. Aún no entendía bien el por qué, pero simplemente quería conocerla más.
« O sea que no sabe nada sobre (Tn)______, no tiene ni la más mínima idea de que la ahora esposa de Leonel en realidad es su “supuesta” difunta esposa. Si no sabe eso menos sabrá sobre Yatxira… o bueno, Dashley. »
-¿No sabes nada sobre la madre de Ángela? ¿Ni de mi prometida? – quería tantear la zona. Si él estaba completamente ignorante sobre ese tema sería más fácil mentir.
-Emmm… no, ni siquiera Diana sabe su nombre, solo la ha visto en el programa de Animal Planet. Y tu prometida… pues mucho que menos, ni siquiera sabía que tenias novia y ya te vas a casar – bufó.
-Sorpresas que te da la vida – sonrió ante tal revelación. Las cosas irían bien. Mientras él no preguntara sobre su esposa.
-Y al fin y al cabo ¿Quién es la desafortunada? – bromeó.
¡Demonios! Se supone que no debes preguntar sobre (Tn)______, Mucho Menos sobre Yatxira.
-La hermana de la madre de Ángela – una verdad a medias. Eso al menos no lo haría sentirse tan miserable.
¡Demonios! Pobre Joe, ¿qué mierda le estoy haciendo? Su esposa está aquí, está viva. Mierda. Tiene una hija. Doble Mierda, conoce a su hija sin saber que lo es.
-¡Ah ok! ¿No habría sido más fácil que me dijeras su nombre? – puntualizó, David hoy estaba un poco raro. Nunca se comportó así.
-Dashley.
-Raro nombre – acoto –. ¿Y la madre de Ángela como se llama?
« ¡Oh Mierda! ¡Dios Mío Santo! Carajo Joe se supone que no debemos hablar de ella. »
-Señor Henrie la señorita de Henrie dice que por favor regrese al auto, lo están esperando – un hombre vestido con traje negro y lentes los interrumpió. Joe lo miró con una ceja alzada. ¿Qué demonios sucedía con ese tipo? Estaban en una playa no una convención de la alta sociedad. Sus zapatos de vestir seguramente estaban llenos de arena.
Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 10th 2013, 21:34, editado 1 vez | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 10th 2013, 21:39 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJ A TI TAMBIÉN???? DEJA DE DARTELAS DE ANASTASIA STEEL... ESO DE ¡SANTA MIERDA! ES DE ELLA JAJAJAJAJAJAJ PUES NENA SI ESO TE IMPRESIONÓ... PUFFF SE NOTA QUE NO SABEN LO QUE VIENE. VAN A QUEDAR LOCAAAAAASSSSS....!!! Y POR CIERTO EMMM NO.. JAJA NO HE PENSADO EN HACER UN LIBRO. CREO QUE AÚN ME FALTA PARA LLEGAR A ESE NIVEL. SIN EMBARGO GRACIAS POR ESO. ILY BUENO ES UN ♥ PERO SIN PARTIRSE JAJAJAJ | |
| | | sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 10th 2013, 23:59 | |
| Hola Stephy Hace mucho que no comentaba tu nove u.u (soy una mala lectora lo se u.u) Ahhh ese Tony muy lindo con su prima n.n Ya quiero que Joe se tope con rayis Síguelaa me encanta tu noveeeee Plisss suve cap prontooo n.n
| |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 11th 2013, 12:02 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
| |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 11th 2013, 13:01 | |
| ok Sthephy estoy DEMASIADO sorprendida por este capi, pero te comentare parte por parte iughhhh no me gusta para nada q rayita este con Leonel, noc me da cosita iughhh u.u q malos son Nick y Frankie, hubieran acompañado a Joe y Nick hubiera visto a Yatxi u.u, que tonto -.- Joe esta impresionado con Ang y bueno obviooo como no la va a adorar, si es SU HIJA!!!!.... siempre lo dire, es el llamado de la sangre haha xD ¡6 años! woow como ha pasado el tiempo! Ang ya tiene 6 años y no sabe de su verdadero papi y el sufriendo mucho pensando que esta completamente solo AME la sopresa que le dieron a Ang en el cole y ojaaaala Mike le enseñe todas las fotos a Joe y el reconozca a rayita y sean felices para siempre ok ya me fui muy lejos creo :/ iran a la playa yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahaha mori de risa cuando Yatxi le dijo a David que iria con Nick Jonas haha... ¡ya quisiera! u.u yo se que todavia lo ama ohh sii y tambien seria muy lindo que regresen, esq Nick no le hizo nada y Joe a rayita tampoco, que injusto, queee injusto OMJ!!!! Stephy TE MATAREEE por dejar asi la novela!!!!!!! ok no te matare quizas solo te torture para q escribas maas y mas y MAAAAAAS al que si quiero matar es a David!! como puede ser TAN MAL AMIGO!!!!!! pobresito Joe, el DEBE saber la verdad. Ojala que David tenga un super cargo de conciencia y q LE DIGA A JOE LA VERDAD POR FAVOOOOR ME MUERO POR LEER EL PROXIMO CAPI!!!! SIGUELA PORFAAAA PRONTOOOOOOO | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 11th 2013, 13:02 | |
| fue un coment largo eh!!! y ademas, PASE DE PAGINA SIII!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 11th 2013, 15:46 | |
By Niinoo
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 11th 2013, 18:55 | |
| | |
| | | luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 13th 2013, 09:59 | |
| Cap Anterior
-Raro nombre – acoto –. ¿Y la madre de Ángela como se llama?
« ¡Oh Mierda! ¡Dios Mío Santo! Carajo Joe se supone que no debemos hablar de ella. »
-Señor Henrie la señorita de Henrie dice que por favor regrese al auto, lo están esperando – un hombre vestido con traje negro y lentes los interrumpió. Joe lo miró con una ceja alzada. ¿Qué demonios sucedía con ese tipo? Estaban en una playa no una convención de la alta sociedad. Sus zapatos de vestir seguramente estaban llenos de arena.
Continuación...
¡Gracias al Cielo! – soltó David mentalmente. Mañana iría a la iglesia. Le debía esto a Dios.
-En un momento voy. Es un guardaespaldas – explicó hacia Joe –, como veras me tengo que ir. Nos vemos Joe.
-Adiós – se abrazaron mientras la culpa atenazaba a David –, Hey no te pierdas, deberíamos tomar un par de copas en estos días.
-Me parece bien – asintió.
¡Maldición!
-Te veo luego – dijo a la final recogiendo el bolso de Ángela y de Yatxira y partiendo hacia su auto.
¡Salvado por el Guardaespaldas!
¡Bravo! Al fin hicieron algo bueno esos tipos.
Yatxira estaba dentro del auto, apretando fuertemente a Ángela en su pecho, miraba hacia todos lados y aún conservaba su gran sombrero playero y los lentes de sol.
Se podía notar a leguas que estaba nerviosa.
-Dime que ese hombre no era Joseph Jonas, dímelo por favor – sonaba como una súplica. Obviamente nadie más que ella quería que los Jonas dejaran de existir.
-Nena lo era, gracias a dios no las vio, ni las reconoció – suspiró. Las culpabilidad lo estaba carcomiendo, pero destrozar su relación con Yatxira y peor aún, destrozar a la Familia Lobos No era una Opción.
-El Señor Máximum dijo que haría guardia en la playa, hemos recibido órdenes estrictas de vigilarlos de cerca hasta que lleguen al The Darling – avisó el hombre Yo me Creo James Bond. Ni David, ni Dashley le habían tomado importancia a los nombres de esos tipos.
-Muy bien, sube porque voy a pisar el acelerador con fuerza – advirtió y los dos guardas entraron.
La fiesta se había acabado. Y apenas había durado poco más de una hora, casi dos.
-¿Tío que paso? – habló la niña aún en el pecho de su tía.
-Nada hermosa, no estábamos seguros en la playa así que tuvimos que irnos – dijo rápidamente.
-¿Por qué? Yo no vi peligro – estaba triste porque su diversión había durado muy poco.
-Amor, lo había, si Máximum dijo que había peligro es porque era así – intervino Yatxira.
Ángela solo pudo hacer pucheros.
-Tía ¿y mi pulsera? – preguntó la niña en cuanto llegaron a la seguridad del pent-house.
-¿Cuál pulsera? – ella no recordaba haberle quitado ninguno pulsera a su sobrina.
-Mami esta mañana me regalo una pulsera por mi cumpleaños, ella me había regalado su corazón y dijo que las flores eran porque son hermosa y yo soy hermosa – no podía perder un regalo tan preciado.
-Nena yo no te quite ninguna pulsera – ella intentó recordar, pero su mente estaba en blanco, nunca noto alguna pulsera.
-¿Era rosada verdad? – David intervino.
-Sí – asintió la niña.
-Yo te la vi cuando estábamos almorzando pero cuando regresamos de la playa no la vi más.
Ángela hizo pucheros. Iba a comenzar a llorar.
-Seguramente se cayó en la playa – murmuró Yatxira.
Y eso añadió otra gota al vaso lleno de agua. La niña en cualquier momento se tiraría al suelo a llorar y a quejarse por haber perdido su regalo.
Pero el teléfono de la casa sonó.
-Hola hermana – atendió –. Sí volvimos temprano de la playa. Sí ella almorzó bien. ¿Te la paso? … … Ángela mami quiere hablar contigo.
-Hola mami – dijo en una vocecita.
-Nena quieres que te lleve – había comenzado a hablar pero en cuanto escucho la triste voz de su hija se detuvo – ¿Qué sucede amor?
-Mami perdí la pulsera – tenia la voz rota.
En ese instante David decidió ir a casa, beso a Ángela en la mejilla y Yatxira lo acompaño a la entrada del ascensor.
-¿La que te regale hoy?
-Sí mami, no sé donde está. Creo que se cayó en la playa.
-Tranquila mi pequeña, todo va a estar bien, mami no está molesta. ¿Quieres que la vaya a buscar por ti? – cuestionó, aún era temprano. Comenzaban a ser las seis de la tarde. Y de Pyrmont a Bondi Beach en auto eso era máximo 40min.
-¿Puedes mami? Yo quiero mucho ese regalo – el tono roto que tenía casi hacia llorar a su madre.
-Claro que puedo cariño. Termino de cerrar la tienda y voy a la playa, quédate con tu tía hasta que regrese ¿ok? – advirtió.
-Si mami – respondió más animada.
-Te quiero mucho mi pequeña.
-Yo también te quiero mami – y con eso tranco la llamada.
Cuando se asomó hacia la entrada del pent-house vio a sus tíos besándose.
-Guacala – arrugo la cara con asco.
Los novios rieron.
-Adiós linduras. Se me cuidan – y desapareció tras las puertas.
-¿Quieres ver una película Ang? – sugirió con una sonrisa.
-Sí, quiero ver el Rey León.
-Oye niña has visto esa película doce millones de veces – se quejó pero a la final tuvo que complacerla. Era su cumpleaños.
-Cuídate Rose nos vemos mañana – se despidió y entraron al auto con su guarda chillando de dolor. Hoy ella conducía el auto de su hermana, un Audi A7 Sportback. David se lo regalo en su anterior cumpleaños. Era negro y hermoso.
Dejaría a Lambert en el hospital y luego iría en busca de la pulsera para regresar lo antes posible.
En ese auto podía viajar a Bondi Beach y llegar en veinte minutos si no había tráfico.
El guarda insistió en que no partiera sola pero luego de dejarlo en emergencias acelero hasta la playa.
El trayecto fue corto y disfruto de buena música en él.
La playa estaba vacía, obviamente, era día de semana, y estaba anocheciendo. Fue mala idea venir a buscar una pulsera si sabía que ya la noche estaba pronta a caer.
Sabía hacia donde tenía que buscar. Ellos tenían casi que puesto fijo en ese lugar. Cada vez que venían se situaban al final, lejos de la orilla y hacia la izquierda, bajo una sombrilla de rayas azules que tenía dos sillas de plástico plegables.
Se quito los zapatos deportivos, las medias y se adentró en la arena. En vez de ir directo al punto, decidió caminar por la orilla y sentir el mar a sus pies. Hace años que no venía de noche a Bondi. Desde que estaba embarazada de Ángela, si mal no recordaba.
¡Divino!
El sol terminando de esconderse dejando el cielo de un matiz de azul oscuro. El viento volando su cabello rojizo y ondulado. El mar mojando sus pies.
¡Wow! Extrañaba un poco esto, la tranquilidad que conlleva estar en un lugar solitario, solo la naturaleza y ella.
Joseph admiraba el paisaje. Parado sobre unas rocas cerca del pico de media luna que daba forma a Bondi y los rompe olas. El viento soplaba fuerte pero él se mantuvo, quieto, sereno y con los brazos cruzados.
-Es hermoso – susurro para sí mismo. Admiraba las grandes olas romper y llegar a la orilla –. Prometiste que algún día estaríamos juntos en este lugar – reclamó al cielo, donde se encontraba su esposa.
No hubo respuesta.
Volteó la mirada molesto.
A lo lejos. En la orilla había una persona. No distinguía bien si era hombre o mujer.
Luego vio su larga cabellera volar por la brisa y dedujo que era alguna dama que al igual que él disfrutaba de la tranquilidad de esta playa.
(Tn)______ dejó la orilla, se dirigió hacia el punto que siempre abordaban y alumbró la arena con su teléfono. Pero parecía tonto, apenas y podía ver algo.
Joseph notó que la chica buscaba algo en la arena.
« ¡Bonita hora para buscar un objeto perdido en la arena! ¡Vamos date por vencida! »
Entonces ella se irguió y sujeto su cabello alborotado por la brisa con una mano.
Él rió. Debería ir a ayudarla, quizás cuatro manos y ojos puedan más que dos.
Pero cuando él comenzó a bajar de las rocas ella decidió volver por donde vino.
-Hey espera – gritó pero ella no pudo oírlo, el viento se llevaba su voz y además estaba a más de 150 metros de distancia.
(Tn)_______ había decidido en pocos minutos que insertarse en una búsqueda de algo tan relativamente pequeño seria malgastar el tiempo. Quizás los salvavidas consigan la pulsera, o algún turista. El hecho es que no importaba, si no aparecía simplemente le compraba otra a su hija y tema solucionado.
Cuando Joe llegó a la zona donde había estado la mujer ella ya había desaparecido. Obviamente seguro partió en su auto.
¡Qué Tonto! Si hubiera corrido quizás la alcanza y podría haberle pedido un aventón de regreso a Pyrmont.
Buenos. Las cosas pasan por algo.
Cuando iba camino hacia la orilla algo pinchó su pie.
-¡Demonios! – se quejó, saco su móvil y alumbro la arena.
Era una pulsera pequeña, con cuerda de plata, u oro blanco, con dijes de color rosado. Un corazón, flores, peloticas, una letra.
-¿A? ¿De qué? – el primer nombre que se le vino a la mente fue Ángela, pero la razón era obvia, la pequeña no había salido de su cabeza desde que la vio hoy con David.
Carcajeo ante las locuras de la vida.
Cuando vio por primera vez a la pequeña, dijo que su padre tenía que ser bien parecido o que su madre era la mujer más hermosa sobre la tierra, en ese entonces la niña le confirmó que ella se parecía a su madre, y ahora resulta ser que David Henrie, su amigo, es cuñado de esa desconocida pero seguramente hermosa mujer.
El mundo es un pañuelo. Uno muy pequeño.
-¿Dónde está mi hermosa hija que hoy está de cumpleaños? – Leonel llegó con una gran caja, una radiante sonrisa y brazos abiertos.
Ángela corrió hacia él y se apretaron en un fiero abrazo.
-Feliz Cumpleaños mi vida hermosa, perfecta, y dulce, y maravillosa – con cada adjetivo le daba un beso en las mejillas. Ang solo reía.
-Gracias papi – dijo y le beso la mejilla afeitada y suave.
-Mira lo que te traje – señalo el gran paquete envuelto en papel de regalo.
-¿Es para mí?
-Obvio, para la reina de esta casa – la emoción le calcaba los huesos, su hija iba a adorar su regalo.
La dejó en el suelo y ella comenzó a romper el papel.
-¿Dashley y mi esposa? – pregunto a su cuñada que estaba recostada en el sofá frente a la Tv.
-No ha llegado.
-¿Cómo así? ¿Por qué? – en su cabeza la alarma de incendios, el código azul, código rojo y la alerta Máxima se activaron, Todas al mismo tiempo.
-Hoy fuimos a la playa y perdí mi pulsera de cumpleaños así que le dije a mami que fuera a buscarla – respondió la pequeña dejando el regalo a medio abrir.
Luego siguió con su trabajo de romper papel.
-Me imagino que Máximum y Lambert están con ella ¿verdad? – miro a su cuñada.
-¡Ah! Un pony, Tía tengo un pony – salto la niña al ver el dibujo en la caja, era un muñeco que trabajaba con energía solar, un pony que se movía a control remoto y hasta relinchaba.
-Máximum estaba con Ángela cuando fui a buscarla al colegio, Lambert debe de haberse quedado con (Tn)______ – hizo un mohín de “yo que sé”.
Leonel no podía quedarse con la duda. Llamó a Máximum.
-Dígame señor – respondió tras el teléfono.
-Mi esposa sigue afuera, garantízame que lleva seguridad con ella – su tono le advertía problemas si no escuchaba lo que él quería.
-Señor deje a Lambert con la Señora Lobos – respondió.
-Chécalo, llama a Lambert y pregúntale dónde está y si está cuidando a mi esposa – ordenó.
-Aquí A1, RP A2 – hablo por la radio. Ya Leonel sabía que RP era repórtese.
-Aquí A2 dígame señor – la voz de Lambert era forzada.
-Su ubicación A2 – pidió el jefe de seguridad.
-Código Amarillo NG – ¿Qué demonios significaba eso? Les cortaría la cabeza si algo malo le sucedía a (Tn)______ por culpa de ellos.
-¿La señora Lobos se encuentra con usted en el hospital? – Leonel oía todo pero ¿Qué mierda significaba eso? ¿Su esposa estaba bien? ¿Había pasado algo malo? ¿Estaba herida?
-¿Hospital? Dejen de hablar en clave y díganme donde se encuentra mi esposa – exigió.
-Señor cálmese, Lamber se encuentra en el hospital pero nada grave ha pasado – explicó Máximum.
-La Señora Lobos no se encuentra conmigo A1, ella me trajo a emergencias y luego se fue, no tuve oportunidad de detenerla, igualmente los doctores dijeron que tengo una posible fisura en la muñeca que no podría salir hasta hacerme una radiografía– explico la situación dejando el protocolo de lado.
-¡Que Mierda estás diciendo? – escupió furioso, Oh esto les va a costar el trabajo, quizás hasta la vida.
-Señor cálmese por favor – pidió Máximum, pero él estaba igual de molesto con Lambert, ¿cómo se le ocurría dejar a la señora sola?
-No me voy a calmar, si algo le sucede a mi esposa por culpa de vuestra incompetencia vayan olvidándose de su trabajo – sentenció –. Máximum búscala ¡AHORA! En 20min quiero que me llames y me digas que tienes a (Tn)______ al lado ¿Entiendes?
-Sí señor – Carajo. Ahora su trabajo también peligraba.
Colgó.
Yatxira y Ángela lo miraban sorprendidas.
-Papi, mami va a estar bien – susurro la niña sin comprender la preocupación de su padre.
-Nena, ¿No quieres que mami vuelva a pasar lo mismo que sucedió en la tienda de ropa verdad? – se agachó tomándole las mejillas.
Ángela recordó ese día con claridad.
Su madre esperaba sentada mientras ella salía desfilando un lindo traje azul marino, luego fue el turno de ella de esperar y ambas se divertían mientras jugaban a ser modelos profesionales y lanzaban besos agitando la mano en el aire.
Un rebullicio se escucho en la entrada.
-Miren Ahí están, son ellas, la Señora Lobos y su hija – ese fue el grito que pudo identificar.
En un segundo alrededor de quince personas, hombres y mujeres se lanzaron sobre ellas. Los flashes las cegaron, cada uno haciendo pregunta tras pregunta. Nada se entendía. A ella llegaron a tumbarla cuando su madre se echó para atrás cegada por los flashes y todos se movieron hacia adelante.
Lloró.
-Mi Amor – se agachó y la levanto en sus brazos.
-Señora Lobos ¿por qué tanto misterio con su identidad?
-¿Quién verdaderamente usted?
-¿Alguna Mafiosa?
-¿Es verdad que fue prostituta?
Pregunta tras pregunta, foto tras foto.
Las estaban acorralando.
Hasta que (Tn)_____ decidió meterse en uno de los vestidores y cerrarlo.
La puerta comenzó a vibrar con fuerza.
-No se esconda.
-¿Tiene algún pasado oscuro?
-¿La niña verdaderamente es hija del Señor Leonel Lobos?
Las cámaras aparecieron a sus pies, los periodistas habían metido sus manos bajo la gran apertura final de la puerta.
Ángela comenzó a llorar. Su madre la apretó entre sus brazos.
La puerta sonaba, vibraba, parecía que la podrían tumbar en cualquier momento.
Preguntas. Preguntas.
Flashes. Flashes.
Gritos. Gritos.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 13th 2013, 16:51 | |
By Niinoo
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 13th 2013, 20:30 | |
| OMJ!!!! OMJ!!!! me dara un infarto!!!!!!!! sduifbnasbvydbsnlbviunk quiero saber q va a pasar con Joe y rayitaa!!!! jfhdbvkjsdnv estoy sin palabras solo quiero saber stephy SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS!!!! | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 15th 2013, 19:59 | |
By Niinoo
| |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 17th 2013, 11:49 | |
| Ahh tienes que seguirla pronto ! jaja me tienes con la intriga, joe tienes que ver a ______ y ella tiene que recordaaaarrr que leo se coma un bollito por haberse aprovechado de su perdida de memoriia!! ______ debe estar con jooooeeee ella lo quiere aaa el no a leoo >:l escribes excelente, no dejesde hacerlo y siguela | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 17th 2013, 17:47 | |
By Niinoo
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 19th 2013, 15:30 | |
| | |
| | | luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 19th 2013, 20:56 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 20th 2013, 08:51 | |
| Stephy!!!!!!! no has subido capitulo EN UNA SEMANA!!!!!!!!!! acaso nos odias? SIGUELA POR EL AMOR A LOS JONAS!!!!! | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 20th 2013, 13:37 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 20th 2013, 13:59 | |
| suuube caaaaap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 20th 2013, 17:09 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 21st 2013, 14:48 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SUBE CAPI PORFAAAAAAAAAAaaa | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Enero 21st 2013, 15:49 | |
| Siguela ya porfavooor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
| | | | *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|