Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 4th 2013, 19:27

OMJ me encanto el cap ay fue tan tierno... odio y amor okno son niños y primos jajajaja

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 00:12

Bueno nenas aquí algo. Aunque Luisa ese coment si que estuve CORTO! jajajaja igual que este cap.

Cap Anterior

-Eso es buena señal, cuando te dicen tonto es porque les gusto el detalle pero te quieren dejar mal parado – Tony no entendió nada de lo que había dicho, obviamente porque Joseph hablaba desde el plano amoroso, su sobrino lo que quería era socializar, hacer amigos y jugar con ellos. Y quería hacer todo eso con Ángela.

-¿Qué? – soltó Tony. Mickey se pudo reír con ganas mientras escuchaba la conversación.

-Joe solo tiene 6 años. No está buscando novia – le recordó riendo.

-¡Lo sé! – gritó hacia su cuñado –. Tony lo que tienes que entender es que cuando te diga tonto en realidad no te está insultando ¡Entiendes?

-Ok.

Continuación...

Sábado.

-Mami no puedo – rogó. A tan solo una hora de su presentación en la coral Ángela tuvo de nuevo su ataque de miedo escénico.

-Claro que puedes cariño – le acarició la mejilla –, ya has hecho esto antes, es pan comido.

-No Mami – lloriqueo.

-Ángela Alexandra Lobos Abreu. Eres mi hija, puedes hacer cualquier cosa, lo que sea – la animó y la sostuvo entre sus brazos.

Su pequeña solo necesitaba confianza en sí misma.

-¿En serio? – dudó.

-¡Claro que es verdad! ¿Te he mentido alguna vez? – cuestionó mirándole los hermosos y cristalizados ojos verdes.

-No.

-Entonces no lo dudes. Voy por un poco de agua, aquédate aquí – le advirtió y la sentó en la silla que había tras el escenario.

-Yo pienso que tu cantas muy bonito – la voz del pequeño Tony apareció tras el perchero lleno de vestidos y disfraces de los eventos.

-Gracias – susurro y se miró las manos. El hecho de que cantara bonito no le daba la confianza en sí misma para hacerlo delante de más de 20 personas. Si a duras penas podía hacerlo frente a sus tíos sin sentirse apenada.

-No tienes por qué tener miedo. No si cantas así de lindo – la animó regalándole la Sonrisa Patentada Anthony Jonas.

-Tengo miedo del público – confesó.

-No los mires – soltó la solución en chico de ojos miel –. Mi Tío me contó que antes, cuando era pequeño y cantaba, también le daba miedo cantar frente a tantas personas pero sabía que tío Nick y mi papá estarían ahí con él, así que el miedo pasaba.

-Pero yo no tengo hermanos y cantare al lado de Gabriela. Gabriela no me gusta tampoco.

-Pero no estarás sola.

-Claro que lo estaré. Gabriela no es mi amiga, ella se va a meter conmigo si me equivoco.

-Me tienes a mi – acotó y ella lo miró sorprendida.

-Tú no cantaras.

-¿Quieres que cante contigo? – él haría cualquier cosa si ella subía a ese escenario y enfrentaba su miedo.

-¿Lo harías? –ahora estaba el doble de sorprendida.

-Si con eso logro escucharte cantar sí – asintió y ambos sonrieron.

-Entonces si quiero que cantes conmigo.

-Ven vamos. Tengo un plan – la haló hacia el perchero.

-Damas y Caballeros. Niños y Niñas. Les presento a Ángela Lobos y Gabriela Donal – las niñas aparecieron en el escenario y saludaron a todos. Ángela estaba un poco asustada pero en cuanto vio que Tony se les unía con un disfraz de Gato no pudo evitar sonreír –. ¿Anthony que haces aquí?

-Nada maestra, soy el gato de la obra – respondió con una sonrisa y se coloco en cuatro patas.

-Estas pequeñas interpretaran Le Duo Des Chats – anunció y el maestro de música se sentó frente al piano –. Cuando quiera profesor – y así dieron paso a la canción.

Ángela era quien comenzaba a cantar así que tomando una bocanada de aire, miró por un instante a su primo, quien le sonreía, y comenzó la interpretación.

Cuando se escuchó el primer Miau en tono de gato hecho por Anthony el público pudo reír con ganas. E incluso Ang y Gaby sonrieron. Fue entonces cuando todo fluyó tranquilo y con más armonía.

Debido a su gran importancia en el mundo de los negocios y los antecedentes de los periodistas acosadores, a la familia Lobos no se les permitía salir sin un séquito de guardaespaldas.

Leonel hizo una seña y su hombre de confianza Máximum acudió al llamado.

-¿Sí señor?

-¿Quién es ese niño? – preguntó. Su hija se veía muy agusto con él y hasta donde sabía Ángela aún no tenía amigos en la escuela.

-Ese es el compañero de la niña Ángela, Anthony Jonas señor – respondió rápidamente. En varias de las oportunidades en las que vigiló a la pequeña en la escuela los vio juntos.

-¿Qué? ¿Jonas has dicho? – casi se atraganta con su propia saliva ante tal noticia.

-Sí señor ¿algún problema?

-¿Quién es su padre? – Jonas no era un apellido común pero no podía cometer errores, si quizás no era parte de la Familia Jonas Miller todo estaría bien.

-Kevin Jonas, ex guitarrista de la banda Jonas Brothers – todos los miedos del hombre de ojos grises afloraron con solo escuchar el nombre. Los conocía perfectamente.

De repente se encontró a si mismo mirando a todos lados.

Ni rastros de los hermanos. Al menos no estaban en el colegio.

-¿Está aquí con su padre o su familia? – debía de haber venido con alguien que pudiera cuidarlo. Es más ¿Qué demonios hace ese niño en Sydney?

-Vive con su Tío Mike, hermano de la esposa de Kevin. Es un estudiante transferido de los Estados Unidos – respondió. Su trabajo era investigar a todas las personas que se acercaran a la familia Lobos. No podía permitir que alguien les hiciera daño.

-Bien – asintió aliviado. Sabía por la boca de (Tn)______ que nunca pudo llegar a conocer a la familia de Danielle, ellos estuvieron ausentes incluso un año antes de que ella llegara a la familia. El motivo lo desconocía.

-Máximum tienes un trabajo – lo volteó a mirar –. No permitas que se relacionen, no quiero a nadie de la familia Jonas cerca de mi hija, mucho menos de mi esposa ¿está claro? – y ahí apareció el mandón y autoritario Leonel. Debió aprender a ser así desde que el acuario y el consultorio aumentaron su popularidad.

Ahora todos los periodistas querían indagar en la vida privada de él. Todos querían su dinero, su poder, e incluso sus amigos.

Cuando dos chicos del periódico Sydney Morning Herald acorralaron a (Tn)______ y a su hija en una tienda de ropa para conseguir datos de ellas y fotos, las cosas estallaron.

Tuvo una gran discusión con su esposa, la cual terminó ganando, así que desde ese día nadie podía salir sin seguridad. Lo bueno del asunto es que parecían invisibles. Le daban tanto espacio como si realmente no existieran, pero estaban ahí, al asecho del peligro.

(Tn)______ había aprendido a ignorarlos por completo mientras que Yatxira aún armaba un poco de berrinche.

La canción terminó y todos hicieron una ovación hacia aquellas angelicales voces.

Ángela por su parte abrazó a Tony por el cuello y le beso la mejilla.

-Gracias – susurro dejándolo sonrojado. Entonces saltó del escenario y fue con su madre quien la esperaba para darle un fuerte abrazo y muchos besos.

-Máximum – lo llamó casi sin habla –. Todo ha cambiado. No quiero a ese niño ni a 10 kilómetros a la redonda de Ángela. Lo quiero fuera de Australia ¡Ya! – su miedo a que la verdad se descubriera era el que hablaba por él en ese instante. Su hija no podía encariñarse con él.

¡No con Él! Quien malditamente era su primo.

¿Qué demonios pasaba con el destino? ¿Cómo es que su hija, entre los millones de niños que existían en Sydney, elegía a Anthony, su primo, como su único amigo?

-Haré lo que pueda señor – asintió. Pero lo veía difícil.

-¡Papi cómo lo hice? – la pequeña se encontraba sonriendo y estirando sus brazos para que la cargara. Así lo hizo.

-Perfecto. Sólo tu voz de ángel podía hacer esa maravillosa interpretación – alagó mirándola con amor. Pero ella apenas y había prestado atención a la frase. Solo se alegro en cuanto escucho “Perfecto”.

En cuanto todo terminó se retiraron. Ángela no pudo ver de nuevo a Anthony porque su padre apenas y la soltó para dejarla en los brazos de su madre, mujer que no paraba de apretar, besar y alagar a la pequeña por su logro.

Entraron en la camioneta y partieron. Eran seguidos por los guardaespaldas pero a penas y se notaba su presencia.

Al llegar al hotel subieron al Pent-house rápidamente y los hombres que los cuidaban se quedaban abajo, siempre en el Lobby o los alrededores. Gracias a eso es que (Tn)_____ había podido imaginar con facilidad que no existían. Ella podría moverse con facilidad a cualquier lugar y sentir que siempre estaba sola, cuando en realidad no era así.

Yatxira y David se encontraban en el apartamento así que cuando oyeron la noticia no hicieron más que armar un escándalo de alegría. Mientras Leonel dejaba la casa para hablar con su hombre de confianza.

Estaban en uno de los salones de conferencias.

-Máximum es momento de que te enteres de una gran verdad – anunció y comenzó a narrar la historia de su esposa quien en realidad no era tal cosa.

No lo sorprendió.

En realidad era casi imposible impresionar a ese ex militar blanco de ojos oscuros.

-Por eso no quiero a nadie de esa familia cerca, no debo permitir que la verdad se sepa, si se enteran de que está viva no dudaran en arrancarla de mi lado y ella sufrirá al estar con ese canalla – espeto alterado.

Andaba de un lado a otro. En cualquier momento abriría un camino en el piso.

-No debo permitirlo. Así me cueste la vida – murmuraba –. Máximum No debes permitir que Anthony Jonas se acerque a mi hija, de ninguna forma. Quiero que lo devuelvas a su país lo antes posible.

Tenía miedo, mucho miedo de que en un momento de descuido le arrancaran todo lo bueno y bonito que tenía.

-Señor creo que eso no va a ser posible. Cuando usted me dio esa orden en el colegió yo fui a acatar y hable con la directora. No hay manera de enviarlo de nuevo a casa, no al menos que el niño cometa una falta.

-¡Maldición! – gruño –. Entonces vigílalo. Debo saber cada movimiento que haga, él y su tío Mike. Cada conversación que tengan. Si ese niño respira yo debo tener el conteo de cada inhalación ¿de acuerdo?

Leonel se escuchaba frenético, alterado hasta el punto de la obsesión.

-Sí señor – asintió.

-Puedes retirarte – anunció y pronto estuvo solo –. No voy a dejar que te la lleves Joe. ¡Bajo mi Cadáver! Tu recuperaras a (Tn)______ y reclamaras a tu hija…
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 20:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 22:19

que egoista es Leonel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como no puede pensar en q su hija necesita el amor de padre, de SU padre
porq el la puede querer mucho pero no es igual nonono
y ushh ojala rayita se accidente de nuevo y recuerde todo TODO TOOOODO Sad
siguela POR FAVOOOOR
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 5th 2013, 23:41

By
Niinoo

lesli2705
Nuev@

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 6th 2013, 13:30

aawwwwwwwww!! bounce
me gusto porfa siguelaaaaa ojala recupere la memoria prontooooooooooooooo!! Lloron
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 6th 2013, 14:12

By
Niinoo

luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 6th 2013, 18:41

si se que fue corto el comentario pero es que tambien lo fue el cap jajaja....

bueno uhhh ahora si tngo unas ganas de romperle la cara a ese estupido de leo ahhhh ok respira respira ufff.... Bravo!

awww que lindo tony es tan dulce awww.... joe ven a rescatarme de este loco ok exagere no no lo hice joeeeeeeeee vennnnn a que hora mujer m estas desesperando ya quiero q se sepa todo vamos steph o t denuncio....

seguilaaaaaaaaa
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 6th 2013, 19:03

me quedo bonita mi foto de firma
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 6th 2013, 19:39

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 09:05

kjghbvskdjn
NECESITO UN CAAAP!!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 11:53

Aquí va Cap para que Tatii no se muera.

Cap Anterior

-¡Maldición! – gruño –. Entonces vigílalo. Debo saber cada movimiento que haga, él y su tío Mike. Cada conversación que tengan. Si ese niño respira yo debo tener el conteo de cada inhalación ¿de acuerdo?

Leonel se escuchaba frenético, alterado hasta el punto de la obsesión.

-Sí señor – asintió.

-Puedes retirarte – anunció y pronto estuvo solo –. No voy a dejar que te la lleves Joe. ¡Bajo mi Cadáver! Tu recuperaras a (Tn)______ y reclamaras a tu hija…

Continuación...

9 – Marzo – 2020

Lunes.

-¿Qué hiciste hoy en el colegio nena? – (Tn)_____ conducía camino al consultorio luego re recoger a su hija en el colegio. Quería darle una sorpresa.

-Mami fue sorprendente, hoy en deportes nos dejaron jugar en parejas a la pelota y Anthony y yo ganamos, fue súper mami – comentó emocionada, su lazo de amistad con Tony era cada vez más fuerte y se podía notar que Ang había mejorado mucho es su comportamiento con extraños desde que ese niño llegó a su vida. (Tn)______ estaba totalmente agradecida con él, era una dulzura de niño, muy a pesar de que Leonel no le gustara para nada el chico.

-Hola Rose – saludo la niña mientras la abrazaba.

-Hola cariño ¿cómo te fue en el colegio?

-Bien.

-Vamos Ángela, dejemos tu bolso en mi consultorio y luego bajamos que te tengo una sorpresa – llamó su madre.

Ambas subieron al segundo piso y acomodaron las cosas de la pequeña.

-Mami Anthony me dijo que se iba en Abril a su casa – comento triste. Ella no quería que su mejor amigo se fuera.

-¿Qué puedo hacer beba? Él no es de aquí, solo vino por cuatro meses.

-Mami quiero que se quede hasta después de mi cumpleaños – pidió.

-Tendría que hablar con su tío, y preguntarle cuando se van para pedirles que asistan a tu cumpleaños.

-¿Harías eso mami? – Ángela estaba muy emocionada.

-Claro, haría lo que fuera por tu felicidad pequeña – la tomo en sus brazos y la niña pudo abrazarla fuertemente por el cuello.

-Gracias mami – susurro.

Bajaron y en cuanto entraron a la tienda Rose le hizo una señal. El invitado especial había llegado.

-Te tengo una sorpresa – susurro en el oído de su hija.

Cuando llegaron a recepción Ángela pudo ver a Lily y Max, su adorado Husky de Alaska.

-¡Max! – grito con felicidad y se movió entre los brazos de (Tn)_____ hasta que ella la bajo y se pudo lanzar al cuello del animal.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Ngela (Imaginen que el perro es más pequeño).

Estaba grande.

Max le lamió la cara.

La felicidad de la pequeña era inmensa.

-Hola Lily – saludó la doctora.

-Hola (Tn)______, ¿Cómo se encuentra? – preguntó sujetando a su amigo por la correa.

-Muy bien, ¿viniste por las vacunas cierto?

-Sí y un corte de uñas. Este muchachito no deja de rasguñar los muebles – bromeó.

-Mal, muy mal – rió la joven de cabellos rojizos.

Lo único que se podía escuchar era la risa de alegría de su hija.

-Rose quédate aquí por si llega otro cliente, Lily, Max vengan los dos a mi consultorio – los llamó y todos siguieron a la mujer de bata blanca.

Ángela los siguió porque no pretendía apartarse de su cachorro adorado.

Sonó la melodía de la puerta.

-Buenas tardes ¿puedo ayudarlos? – un hombre y un niño habían entrado al local.

-Sí, ¿éste es el negocio de (Tn)_____ Lobos? – preguntó el hombre.

-Sí, este es. ¿Puedo ayudarlo?

-Vine a buscar a Ángela – habló el pequeño.

-¿Conoces a la hija de la dueña? – Rose se estaba preguntando cómo es que ellos la conocían.

-Sí, es mi mejor amiga – respondió el pequeño con una sonrisa.

-O sea, que tú eres Anthony – dedujo, Ángela no paraba de hablar de su mejor amigo cuando estaba en la tienda.

-Sí – sonrió.

-Y yo soy su tío Mike – se presentó estirando la mano, ella se la estrechó.

-Un placer soy Rose, ayudante de (Tn)_____ y doctora.

-El placer es mío – en ese instante volvió a sonar la música de la puerta.

-Máximum ¿Qué haces aquí? – pregunto la chica.

Era muy extraño cuando los guardas de (Tn)______ interferían directamente en su trabajo.

-Órdenes del Señor Lobos, tengo que mantener vigilada y segura a su esposa y su hija – respondió secamente, en realidad había entrado porque Mike y Anthony estaban en el local. Las órdenes estrictas de Leonel lo impulsaban a averiguar que hacían esos dos personajes en ese lugar.

-Eso lo sé Máximum pero normalmente te quedas afuera – se entrometió.

-Estoy haciendo mi trabajo Señorita Rosangel – espeto cortante.

A Mike le pareció una idiotez lo que estaba viendo pero simplemente mantuvo la boca cerrada.

Los gritos de felicidad de Ángela se escucharon desde la tienda.

Todos se dirigieron hacia el lugar y pudieron observar como la pequeña era halada por Max. Ella sujetaba el extremo de su correa mientras él halaba y corria.

-¡Tony! – vociferó en cuanto notó su presencia y corrió a su encuentro. Se abrazaron y ella le pudo presentar a Max.

-Mira, él es Max, fue mi perrito un tiempo – explicó y se tiraron al suelo para acariciarlo.

-Qué lindo – a Anthony le gustaba.

-Buenas tardes, Hola Anthony cariño ¿Cómo estás? – saludó (Tn)______.

-Hola señora (Tn)_______ – correspondió pero sin levantarse para abrazarla como siempre lo hacía, esta vez estaba muy distraído con el perro.

-Hey muchachito, me haces sentir vieja, ¿Qué te he dicho? – lo reprendió en broma.

-Lo siento (Tn)_____ – susurro y le regalo su sonrisa Patentada Anthony Jonas.

-Eso está mejor.

Todos rieron excepto el hombre de traje negro que velaba por la seguridad de la familia Lobos.

-Me imagino que debes ser su Tío Mike – argumentó la doctora.

-Emmm… Sí – asintió y estiró su mano, ella la estrecho.

-Soy (Tn)______ la mamá de Ángela – se presentó.

-La he visto un par de veces con Tony, pero no habíamos tenido la oportunidad de presentarnos – explicó.

-Lo sé, siempre estoy muy ocupada, o apurada – se sonrojo –, ¿a que han venido?

-Anthony insistió en que quería comer helado con Ángela, vinimos a ver si podrían acompañarnos – informó y Ang mostro su sonrisa más grande.

-Yo quiero ir mami.

-Emmm… en realidad creo que no podremos, estaré ocupada el resto de la tarde, tengo pautada una cirugía y Rose se encargará de varios pacientes mientras estoy en quirófano – informó con una mirada de “disculpa hija”.

-No Mami yo quiero ir, quiero ir con Tony y comer helados – suplicó.

-Yo podría llevarla y cuidarlos a ambos – acoto para hacerle las cosas fáciles a la pequeña.

-No lo sé – admitió, no le gustaba dejar a su hija con extraños, es más hubo un tiempo en el que ella misma odiaba quedarse con extraños.

-Anda mami, yo me porto bien con Mike – aquellas palabras sorprendieron a (Tn)______. Su Hija, Su nena le pedía que la dejara salir con su mejor amigo y recién conocido tío.

El mundo iba a acabarse.

-Bien, está bien. Puedes llevártela Mike – permitió. Primero la felicidad de su hija, luego lo demás.

-¡Señora! – exclamó Máximum. ¿Ella estaba loca o qué? ¿Cómo era posible que dejara a su hija con un extraño?

-¿Qué sucede? – preguntó desafiante. Él era el guarda más nada.

-Si me permite, me gustaría acompañar a la joven Lobos – si dejaba que el cuñado de los Jonas se la llevara sola Leonel le cortaría la cabeza en cuanto se enterara –, ya sabe, por las órdenes del señor Lobos.

(Tn)______ suspiró, Leonel solía ponerse bastante irritante con eso de los guardas desde aquel evento en la tienda.

-¿Y si no quiero? – lo retó. Era su hija no la de él. En tal caso sería Leonel el que podría impedirle dejar a Ángela con un extraño, pero él no estaba presente.

-Me veré obligado a comunicárselo al señor – murmuro. No quería pelear con su jefa pero ella a veces era tan irritante.

-¿Eres un guardaespaldas o una vieja chismosa? – espetó. La trataba como a una adolescente descarriada que hace lo que le da la gana. Ella ya era bastante grande, madura y consciente. Tenía mucho que agradecerle a Anthony por ayudar a su hija, lo menos que podía hacer es permitirle que vayan a comer helados juntos.

-Señora soy un ex militar que debe cumplir órdenes estrictas. Soy el encargado de velar por sus vidas así tenga que dar la mía – con esa respuesta dejó en su lugar a (Tn)______.

-No exageres Máximum, perdón por mi comentario pero este temita del guarda me tiene bastante irritada, y Ángela es mi hija, tengo la suficiente madures y consciencia para saber con quién debo o no dejar a mi hija – explico a manera de conciliación y para que pudiera entenderla.

-Tranquila señora.

Luego de un momento ella cedió.

-Ángela puedes ir con Mike y Anthony a comer helado pero Máximum los va a acompañar ¿entendido?

-Sí mami – los dos amigos saltaron de alegría.

La niña abrazo a su madre, le dio un beso y pronto los cuatro se encaminaron a la heladería.

-¿Sí te gusta? – preguntó Mike sentado al lado de su sobrino, el señor cara de culo estaba frente a él mirando hacia todos lados en modo vigilia.

-Me encanta – respondió Ángela lamiendo su cono de Chocolate, Oreo y Vainilla. Tres bolitas de helado para ella sola.

-Me alegro.

-Tony ¿Cuándo te vas a tu casa? – comento de pasada.

-No lo sé. Tío ¿Cuándo nos vamos? – él ya comenzaba a extrañar a su mami y a su papi, pero le encantaba estar al lado de Ang.

-El 13 de Abril es tu última clase y el 15 nos devolvemos – respondió lamiendo su propio cono de vainilla.

-¡Genial! Porque yo cumplo años el 8 pero mi mamá va a hacerme una pequeña fiesta el 11, quiero que vayas Tony, anda – pidió.

-¿Podemos tío? – consulto.

-Claro que sí – asintió y los pequeños brillaban de felicidad.

Mientras que Máximum casi golpea su propia cabeza una y otra vez contra la pared.

¿Podía ser peor?

Los chicos conversaban sobre juguetes y juegos mientras Mike escuchaba atentamente y se reía ante la emoción de esos dos, y Máximum callado como siempre.

Anthony era un travieso gracias a las enseñanzas de Joe, por eso no dudaba ni un minuto en hacerle una broma de mal gusto a alguien.

De un momento a otro pasó su dedo por el helado y luego le lleno la cara a Ang del mismo. Ella abrió la boca por la sorpresa, Máximum lo fulminó con la mirada y Mike, bueno… se echó a reír.

Pero la niña no se quedó así. Ella hizo lo mismo, y le llenó la cara de helado de chocolate a Tony.

Y si no los hubieran detenido los mayores ellos se habrían lanzado los helados completos.

Luego de los helados volvieron al Wolf Pet Shop. Como (Tn)______ estaba en cirugía aún, los niños se quedaron jugando por la tienda, se subieron al caballo de cera y se tomaron fotos. También jugaron con algunos de los perros que estaban en la zona de adopción y Mike los cuidaba.

La tarde fue cayendo y llegó la hora de que Tony y su tío fueran a casa. Con un fuerte abrazo se despidieron los niños y Mike le estrecho la mano a las dos damas del lugar.

La noche llegó y era hora de ir a la casa para descansar. Ese día Yatxira se quedaría en casa de David para evitar a los guardas así que el pent-house estaba solo.

Leonel llegó cuando su esposa terminaba de dormir a Ang.

-Necesito hablar contigo – susurro luego de que Leo la tomara entre sus brazos y la saludara con un sonoro beso.

-¿Qué pasa cariño? – por el tono de ella sabía que una pelea venía en camino.

-Me están irritando los guardas. Sobre todo cuando tienen la osadía de retarme, soy una mujer adulta que puede tomar decisiones, y puedo hacer lo que se me venga en gana con Ángela porque es MI HIJA – espeto apuntándolo con un dedo.

-¿Qué sucedió amor? – tenía las manos en alto como si le estuviera apuntando con un revólver.

-Máximum se puso estúpido cuando dije que iba a permitir que Ángela fuera a comer helado con Anthony y su tío Mike.

-¡QUÉ? ¿Por qué demonios permitiste eso? – ahora era él el alterado.

-¿Tú también vas a cuestionarme? ¿Qué demonios te pasa con ese niño?, no le ha hecho nada malo a nuestra hija, es más la ha AYUDADO más de lo que podría haber imaginado y es SU MEJOR AMIGO. El único que tiene – espeto.

-No me gusta ese niño, en absoluto – respondió con renuencia.

-¿Por qué? – quiso saber. Le parecía una idiotez lo que decía su esposo.

» Porque es el sobrino de tu maldito verdadero esposo, el mismo que se acostó con su ex cuando había prometido fidelidad hacia ti, cuando te había prometido que te amaría y respetaría por siempre. «

Grito en su mente. Lástima que no podía decir ni una sola palabra.

-Simplemente hay algo en el que no me hace fiar, no quiero que a nuestra hija le pase algo malo, ella lo es todo para mí al igual que tu – mintió, utilizando sus verdaderos sentimientos en contra de ella para que detuviera la discusión. Obviamente lo que no lo hace fiarse de ese niño es que sea un Jonas.

-¡Leo! – Exclamó en un suspiro –, estamos bien, y estaremos bien. No tienes porque vivir preocupado por nuestra integridad, nada malo va a sucedernos – le tomó las mejillas y lo miró a los ojos.

-No podría vivir sin ustedes – y esa era la más pura verdad.

-Y no lo harás, no vas a perdernos. El incidente en esa tienda con los paparazi fue una tontería, nadie va a hacernos daño. Siempre estaremos bien – lo consoló y en un segundo los tenía acurrucado en su pecho.

-Dios te oiga.

-Te tenemos a ti – él pudo regalarle una sonrisa ladeada –, y a esa media docena de guardas allá abajo para cuidarnos.

-No son media docena, son cuatro hombres – la corrigió –, dos para ti y dos para Dashley.

-¿Ah? ¿Y tú?

-Yo no tengo guardas – respondió.

-¡Leonel! ¿Por qué demonios no tienes seguridad contigo? – lo regaño.

-Porque soy hombre y puedo defenderme – dijo como si fuera la obviedad del siglo.

-¿Estás loco? Eres tú el que necesita seguridad, tú eres el famoso millonario empresario que aparece en los periódicos en cada oportunidad – recalcó.

-Ya lo dije, soy hombre y se me defender – no quería enzarzarse en una pelea por esa tontería.

-¿Qué pasa si te quieren disparar o apuñalar? ¿Puedes defenderte de eso? – por su voz sabia que le daría un ataque.

-Emmm…

-Nada de Emmm… mañana mismo o contratas a dos agentes más o le digo a Máximum que le quite uno a Dahsley y uno a mí y los encargue a tu custodia.

-Señora Lobos se oye preocupada – bromeó.

-Es porque eres un idiota Leonel.

-Uy eso dolió – la sonrisa que cargaba en los labios decía lo contrario. Él estaba encantado de que ella se preocupara por él.
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 14:55

siii capitulo

primero que nada ame el cap es la primera vez que leo uno y sonrio en casi todo el cap Very Happy

aww me imagine la escena en la que tony y angela se llenaban de helado aww fue tan adorable..

pregunta que tiene que ver esa chica que se llevo al perrito q le gustaba a angela cual es su papel en la historia???

ay ese guardaespalda ganas de terirle algo en la cabeza como se atrevio a meterse soy su madre y nadie m puede decir nada hug Bravo!

andale no seas mala que joe llegue para el cumpleaños de su hija seria genial jajaja

ok mari es su novela no tuya deja de estar diciendo como tiene que hacerla jajaja ok stoy loca...

jajajaja leo todo te sale mal....

seguilaaaaaaaaaaa

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Miamorporellosnuncaseir

MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 20:35

Siguela Smile
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 20:55

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 21:08

Luisa una pregunta esas novelas que si de Tentación y Seducción no son de Stephany Owen? Mira que mi tocalla se molesta si publican sus novels y no dan creditos!! es solo un consejo.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 21:35

By
Niinoo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:28

hola stpeh si son de ellas pero las chicas saben que steph es la escritora osea si le di creditos Very Happy
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:53

Me alegra! jaja no sabes cuantos cuentos le he escuchado contar sobre sus novels y las chicas que se la roban! Wink Un beso hermosas.... ☺ quiero coments largos para subirles caps Largosss.....
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:56

si yo se yo lei eso donde decia que le roban los creditos pero a ella nunca le haria eso es una excelente escritora me he leido todos sus libros jajaja

xcierto conozco varias que la estan subiendo y la adaptan y nisiquiera ponen el nombre de la escritora yo la subo original pero bueno...

quierooooooooo cap

quiero fiesta... ya sabes x angela jajaaja

pero lo que mas quiero es a joe♥ yaaaaaaa o muero jajaja
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 20:38

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 22:28

ok Stephy, te juro que pienso y pienso
para hacer un comentario largo, pero esq con Leonel no se me viene la inspiracion
bueno noc espero q me entiendas porq NO PUEDO MAAAS
yo quiero a Joe con la rayis Sad y con ang obviooo
porfavoor cumple mi deseo sii???
porfis porfis porfiis

y te prometo que tendras coments laaaaargos laaargos xD

SIGUELAAAAA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 20:09

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 20:45

cap, cap, cap, cap!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 20:47

By
Niinoo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 34 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente