Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 23:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 00:11

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 00:20

By
Niinoo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 00:49

Siguela Stephy me encanta tu novee
P.d. Me muero si no la sigues asi que siguelaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 01:06

By
Niinoo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 01:10

Siguelaaaa
Te dije que iva a comentar mucho y aqui estoy
NinoSweet y yo queremos que la sigas
Siguela pliss
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 12:31

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:53

espero capi...aunq sea uno porfaaa solo uno Sad
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 16:12

Solo un poco? de verdad se conforman con Solo un poco?
Bueno Vamos a Complacerlas

Continuación...

Cuando ella pensó que el tigre saltaría y le caería encima para matarla pasó algo sorprendente.

Alu le seguía rugiendo pero se acercaba a ella con sigilo. (Tn)_____ temblaba de miedo, no quería morir, no quería que su bebe que aun no nacía muriera también.

Cuando el tigre estuvo cerca de ella cerró los ojos para no tener que ver como éste la despedazaría, pero no fue así. El animal le lamio el vientre y eso dejo impactada a la joven.

Ella se había colocado una camisa corta esta mañana porque el día estaba caluroso así que su abdomen estaba descubierto ahí justo donde el tigre la lamio.

Leonel, Thomas y Dominic estaban en completo shock. Incluso a Leo estuvo a punto de darle un paro cardiaco.

Alu no había atacado a (Tn)______, no le había hecho daño. Es más parecía que le simpatizaba. Le acababa de lamer el abdomen. ¿O es que quizás le estaba dando una probadita antes de comérsela?

-¿Alu? – dijo ella con voz temblorosa y levantando la mano. El tigre también se la lamio.

¿Instinto Animal quizás? Si seguro eso fue lo que le salvo la vida a la joven. El tigre pudo haberse dado cuenta que ella no le haría daño, pero lo que más le extrañaba era que la hubiera lamido en el abdomen y justo ahora la olfateara ahí.

Volvió a lamerla.

Leonel no espero otro segundo mas, puede que Alu no esté de ánimos para comerse a (Tn)______ pero puede hacerle daño y eso él no lo permitiría. Corrió por el pasillo y llego hasta la puerta de seguridad del tigre.

-¡(Tn)______! – grito tras la puerta y Alu rugió. No a la joven, le rugió a Leonel.

Ella se aparto de la puerta puesto que al parecer Alu arremetería contra ella ahora que Leo está detrás de la misma.

-Aléjate Leo, no los quiere a ustedes – advirtió pero él no se iría. No hasta sacarla de ahí.

El tigre araño la puerta metálica y el chirrido le molesto a (Tn)______.

-¿Amor, ves la tabla cuadrada incrustada en la pared al lado de la puerta? – le grito, pero la voz se escuchó muy baja.

-Sí.

-Una combinación de números abre la puerta, voy a gritarte los cuatro números y vas a salir de ahí inmediatamente ¿ok? – a pesar de que gritaba Alu con sus gruñidos no dejaba a (Tn)______ escuchar todo claramente.

-No podemos hacer eso, Alu saltara sobre ti apenas abra la puerta está frente a ella – explico su esposa gritando.

-Te daré la clave, me callare y en cuanto Alu se calme saldrás de ahí – ordeno.

-Ok.

-Los números son 15-08 – dicto cada número y los repitió para que a ella le quedaran claros.

-Ok, los tengo. 15-08. 15-08 – repetía para que no se le olvidasen.

Cuando Leo dejo de hablar el tigre dejo de gruñir a la puerta, dio media vuelta, camino un poco y se echó en el suelo.

Algo tiene, se dijo (Tn)_____.

Respiraba dificultosamente y daba vueltas en el piso como si ninguna posición pudiera calmar su malestar.

Ese era el mejor momento para escapar. (Tn)_____ lentamente se dirigió a la tabla, coloco los números y la puerta hizo clic y se abrió.

Alu lo noto y se levanto para atacar pero ya Leo había halado a su esposa fuera y había cerrado la puerta.

-¿Estás Bien? – le pregunto él mientras la tocaba. Todo estaba en su lugar. Ni un rasguño había sufrido.

-Sí, bien – el susto había pasado pero su corazón estaba latiendo a mil por segundo.

-Mi amor – suspiro y la abrazo fuertemente enredando sus dedos en el cabello de ella –, ¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurrió meterte a la jaula de Alu así como así?

-No lo hice a conciencia, quería ir al baño porque me dieron nauseas y me equivoque de puerta – explico abrazándolo. Se sentía segura ahí en sus brazos.

-¡Ay Dios! Estuve a punto de morir con taquicardia, verte ahí con Alu agazapada preparada para saltar sobre ti y comerte – de solo recordarlo se le erizaba la piel de miedo.

-Bueno imagina como estuve yo al verla gruñirme con esos afilados dientes – espeto, en ese instante llegaron Thomas y Dominic.

-¿Está bien señorita? – cuestiono el hombre mayor y luego su hijo habló.

-¿No le sucedió nada?

-Estoy bien, gracias por preocuparse.

-¿Qué le dijo a Alu? – inquirió el joven Italiano.

-Nada ¿Por qué? – respondió confundida (Tn)______.

-Entonces ¿Cómo hizo para que se calmara? ¿Por qué le lamio el abdomen? – estaba intrigado, ese era un comportamiento que jamás había mostrado Alu.

-No lo sé, de repente estaba ahí agazapada lista para atacarme, luego se acerco a mi olfateándome y luego me lamio el abdomen. Yo solo rezaba por mí y por mi hijo – ella te toco el abdomen justo donde crecía su hijo y Alu la había lamido.

-Disculpe pero ¿Está embarazada? – Dominic no dejaba de sorprenderse, Leonel había olvidado contarle sobre algunas cositas.

-Si amigo, mi esposa tiene ya casi tres meses de embarazo – respondió Leo.

-Vaya que se te ha olvidado contarme sobre esos pequeños detalles – reprocho Dominic pero Leonel sabía que realmente no estaba molesto.

-Oigan, no será por eso que Alu no la ataco (Tn)______ – comento repentinamente el Sr. Axel.

-Por favor señor Axel deje de tratarme de “Usted” puede tutearme, al fin y al cabo conocen a mi esposo desde hace mucho tiempo, estamos en confianza – realmente le dijo eso porque cada vez que le hablaba de “usted” ella sentía que le decía vieja de una manera indirecta.

-Disculpe (Tn)_____, bien… como decía, es posible que Alu no la atacara porque está embarazada igual que ella – dedujo.

-Parece improbable, pero quizás tiene un poco de lógica, al fin y al cabo puede que haya despertado su instinto maternal y por eso cuando te olfateo y olio al bebe no te ataco – agrego su hijo.

-Seguro por eso te lamio el vientre amor. Bueno si eso fue así pues agradezco a dios que eso haya pasado – dijo Leonel.

-Yo también, pero tengo que volver a entrar – el comentario los dejo perplejos.

-No, tu no vuelves a entrar ahí – sentencio Leo.

-Alu está mal, por lo que pude ver hay que revisarla – se empecino.

-Para eso entrare yo y por eso me coloque este traje – espeto.

-Alu te va a rajar por la mitad, no los quiere a ustedes cerca soy a la única que no atacara si entro – intento razonar con él.

-¿Es que no entiendes que no puedo permitir que te pase algo malo? – replico.

-¿Y tú no puedes entender que yo después del sueño que tuve no pienso ponerte en riesgo? – Dominic y Thomas tuvieron que fingir que no estaban presentes presenciando la pelea de la pareja.

-Mi hijo y tú son más importantes que un estúpido sueño – se altero.

-No me grites Leonel David – le advirtió.

-Entonces deja de ser tan testadura.

-Voy a entrar y punto.

-No, no vas a entrar.

-¿Me estas retando?

-No, te estoy Asegurando que No Vas a Entrar Ahí – acento cada palabra.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 20:52

hay, no es por mala pero yo queria q Alu le pegue en la cabeza a rayita
y ella recupere la memoria y vuelva con Joe u.u
por cierto Joe!!! quieor saber como estaa
SIGUELAAA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 23:14

By
Niinoo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 23:22

Siguela me encanta bounce
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 23:28

By
Niinoo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 23:32

bounce Siguela tongue
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 00:15

By
Niinoo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 11:40

Stephy volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:E
Ya me leí todo lo que no me leí durante este tiempo, pero estuve muy liada..vv
A ver empecemos.. QUIERO QUE _____ Y JOE VUELVAN A ESTAR JUNTOS YA YA YA YA! Cuanto tiempo mas nos haras esperar..?
Segundo.. PORQUE LA CLAVE DE LA HABITACION DONDE ESTABA ALU ES LA FECHA DE NACIMIENTO DE JOE? JAJAJAJAJJAJA ai leo leo..
David tiene que avisar a Joe de que _____ está viva, quiero que volvamos a estar como antes..Sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 12:37

Jajajajajaja Marta... ERES DEMASIADO DETALLISTA!! jajajaj pense que las demas se darian cuenta de eso, pero ahora que lo preguntas voy a subir lo poco que escribi anoche para que entiendan. Y aclarando Leo se sabe la clave de la Jaula porque es el veterinario de Alu y obviamente ha entrado muchas veces ahí. Él no le coloco la clave a la jaula.

Continuación...

15 minutos después (Tn)______ estaba entrando a la jaula de Alu con el traje de Leo puesto.

La muy testaruda mujer había despojado a Leonel de algunas partes del traje de seguridad y se había dirigido a la puerta de la jaula amenazando que entraría así sin ningún otro tipo de protección si Leonel no la dejaba examinar a Alu, él no tuvo más remedio que darle todo el traje, las herramientas y rezar por ella para que no le sucediera nada.

La tigresa solo había levantado la cabeza, en cuanto olfateo que era (Tn)_______ quien había entrado volvió a bajarla y se quedo echada en el suelo, pero seguía respirando con dificultad y ella podría jurar que se acurrucaba en posición fetal.

O quizás me estoy volviendo loca, pensó la señora Lobos.

Dejo la caja de herramientas medicas en el piso y se acerco a Alu. Ésta ni se movió.

-Buena chica, buena chica – susurraba, se quito el guante y acerco su mano para tocarla, la tigresa seguía sin moverse.

-Tu pelaje es liso y hermoso, eres una muy hermosa y buena chica – seguía adulándola y el animal no respondía de mala manera. Eso era bueno. Es más era más que bueno, era Maravilloso.

La doctora comenzó con el examen, de algún modo recordaba Todo lo que sabía sobre veterinaria y le encantaba que pudiera ayudar a este indefenso animal.

Reviso cada parte de su cuerpo y Alu se mostro muy dócil, incluso cuando (Tn)_____ le reviso la boca.

A Leonel le iba a dar un infarto cuando la vio abriéndole el hocico al animal. Estuvo a punto de desmayarse con solo imaginar lo que pudo haber pasado.

Pero cuando llego al estomago de Alu obtuvo una respuesta negativa. La tigresa levanto la cabeza y le gruño cuando ella había hecho presión en su estomago.

-Algo anda mal – se dijo y volvió a ejercer presión. Esta vez Alu le mostro los dientes como advertencia mientras gruñía.

-Bien, bien, cálmate – dijo aunque sabía que el animal no la entendería.

Cuando finalizo el examen ella salió y se reunió con su esposo y los señores Axel.

-¿Tú quieres matarme de verdad? – reclamo su esposo.

-Cálmate que no me ha sucedido nada, por cierto hay que hacerle una radiografía a Alu. Podemos administrarle solo 10mg de anestesia y estará lo suficientemente tranquila para realizárselas. Al parecer tiene alguna lesión en el área intestinal, con solo un poco de presión se molesta, llego a gruñirme. Hay varias probabilidades y enfermedades que podrían estar afectándola pero todo se basa en lo que haya comido la última semana, puede que sea una obstrucción, o que no esté dirigiendo bien la comida, sus líquidos gástricos puede que no estén haciendo bien su trabajo – hablaba rápido y lanzaba una explicación tras otras, una posibilidad tras otra –, en fin para estar seguros necesitamos hacerle esa radiografía y si es posible una colonoscopia para descartar enfermedades intestinales.

Leonel no podía estar más orgulloso de ella, a pesar de toda su preocupación, escucharla hablar tan profesionalmente, tan segura… la hacía ver como la mujer más hermosa del universo.

-¡Wow! ¿Leo de donde sacaste a esta pequeña Einstein? – cuestiono Dominic.

-(Tn)______ ¿Dónde aprendió tanto sobre medicina veterinaria? ¿Acaso está estudiando esa carrera? – el señor Thomas estaba muy intrigado puesto que para ser tan joven tenía mucha experiencia la muchacha. Con un simple chequeo de tacto había descubierto todo eso y había sacado hipótesis y conclusiones.

-Se graduó hace poco de Medicina Veterinaria, es una completa genio y eso se debe a que desde los 15 comenzó la universidad – explico Leonel para todos. Estaba rebosante de orgullo. Justo en este momento quería agarrar a su esposa apretarla en sus brazos y besarla como si no hubiera un mañana.

Luego de 30 min Alu estaba sedada y enjaulada camino al centro veterinario que tenía el Wild Life Sydney en sus propias instalaciones.

(Tn)_______ fue quien tuvo que nuevamente entrar a administrarle el sedante a la tigresa, quien le gruño a la joven al sentir el pinchazo de la aguja en su piel; y luego entre Leo, Dominic y un par de empleados más la movieron a una jaula transportable para llevarla a la mini clínica del zoológico.

La joven estaba completamente sorprendida, las instalaciones de la supuesta “mini clínica” del Wild Life Sydney era espectacular. Tenían TODOS los juguetes.

Desde sala de consultas, hasta sala de radiografías, tomografías, dos quirófanos, terapia intensiva y un mini Spa solo para los animales consentidos de Dominic: es decir Alu y el tigre macho que la preño Nibi.

Sr. y Sra. Lobos se concentraron en examinar al animal mientras Thomas y Dominic se preparaban para abrir el zoológico al medio día.

-¿Aló? – respondió a escondidas la joven.

-¿Qué te parece si vamos a Bondi Beach este fin de semana? – sugirió animado el joven.

-¡David! ¿No deberías estar filmando una película? Estoy en mitad de una clase, no debería estar hablando por teléfono. Es mi primera semana en la universidad y vas a hacer que me boten – se quejo su novia.

-Disculpa Yatxi, lo había olvidado. Sabes que soy un despistado, todavía no me acostumbro a que ya comenzaste la universidad. Te paso buscando a la hora del almuerzo. Te quiero hermosa – dijo rápidamente y luego de que ella le dijera “Idiota” le tranco.

-Siempre tan ruda… pero sé que me llamas Idiota porque te da vergüenza admitir que también me quieres – le hablo a su teléfono y en eso llego su coestrella.

-Ahora le hablas a los celulares – se burlo - ¿ya se te zafo el ultimo tornillo? ¿O es que te le electrocutaste y las neuronas se te achicharraron? – Amanda no perdía la oportunidad para meterse con David.

-Brujita, agarra tu varita porque esto es la guerra – declaro y se pusieron a pelear con las baritas.

Si, Infantiles todos.

Los minutos pasaban cada vez más rápidos, la tarde estaba por llegar y al fin el equipo Lobos pudo curar a Alu de su malestar. Aunque el animal todavía estaba sedado ellos sabían que ya nada le molestaría a partir de ahora.

-Así que… ¿Qué tenía Alu? – cuestiono Dominic al llegar junto a los doctores.

-Te lo dije, fue algo que comió. ¿Suelen darle pollo cierto? – cuestiono ella.

-Muy pocas veces, suelo mantenerla con un alimento balanceado y no solo con carne – explico.

-Bueno, eso fue lo que la enfermo – garantizo Leo.

-Sí, al parecer no mastico bien y esta astilla de muslo de pollo mal digerida se le clavo en una de las paredes del intestino delgado, creo una pequeña perforación que en un par de días se cerrara sola pero eso fue lo que retuvo sus eses y por eso ella no comía y cuando hice presión le dolió – agrego la explicación la joven esposa.

-Obviamente eso también detono su agresividad, puesto que con cada movimiento que hacia la astilla punzaba su intestino y le dolía. Eso motivaba a su mal humor – añadió para su preocupado amigo.

-Gracias chicos, de no ser por ustedes me habría vuelto loco. Tendré en cuenta para la próxima de no dejarle huesos a Alu – objetó –, mil gracias de nuevo.

-Tranquilo amigo, sabes que puedes contar conmigo siempre – Leo le dio un abrazo.

-Y conmigo también pueden contar – su esposo rió y la halo para tener así un abrazo grupal.

-Por cierto, ¿puedo preguntarte algo? Es que tengo curiosidad – zanjo la joven.

-Claro, dime (Tn)______.

-¿Qué significa 15-08? Tengo la sensación de que significa algo para mí pero cuando trato de recordar qué es, la idea simplemente no llega – comento y Dominic la miro extrañado.

-No puede significar Nada para usted seño… digo (Tn)______ – se corrigió, había olvidado que podía tratarla sin formalidades – porque 15-08 es la fecha de Nacimiento de Alu. 15 de Agosto es el día en que nació según los nativos de Nepal que le dieron el animal a mi papá, él me dio a Alu por mi decimo séptimo cumpleaños hace cuatro años.

-¡Wow! Que maravilloso regalo de cumpleaños, ¿Cómo hizo tu padre para conseguirte un Tigre de Bengala?

-Larga historia, pero mientras mis empleados devuelven a Alu a su jaula se las puedo contar. ¿Vamos? – dejo que la dama saliera de primero y fueron a caminar mientras él contaba la aventura de su padre en Nepal.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ay tienen, anoche escribi un poco mas que eso pero tengo que arreglar unas cositas y no puedo subirle lo demas =) se les quiere.
y MARTA AMO tus coments, eres demasiado detallista en la novela y pillas cosas que las demas no, eso me gusta xq siempre descubres lo que les tengo preparado jajajaja
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 14:03

Ya acabé de leeeeeeeeer:) jajajjajaja ai aii.. menudas hay liadas con el 15 de agosto.. nació Joe, nació Alu i también un chico de mi clase que me gusta..jajajajjaja y yo el 8, el dia del accidente de avión en tu novela si no me equivoco no? jajajaja..
A ver.. seguiré insistiendo hasta que lo consiga: QUIERO QUE ______ Y JOE VUELVAN A VERSE (y cuando lo hagan, como se que soy muy tozuda, no querré hablar con él por lo que taylor hizo y él me lo explicará y yo no le creeré y todo eso..jajajajajaj bueno, que espero que vuelvan a estar juntos:E)
Y anda que no con la telepatía.. y tanto que 15-08 es una fecha especial para mí personalmente y para ______...
Bueno..siguela prontooooooooooooo:)♥
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 20:08

ame el cap!
siguelaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 22:33

By
Niinoo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 01:50

Siguelaaa me encanta tu noveee la amo, me encanto el cap, yo tambien
quiero que _____ recupere la memoria, y que se rencuentre con Joe.
Siguela por fa no la dejes ay...
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 12:14

esperando capi!!!
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 12:30

Siguela Stephyyyyyyyyyyyyy:)♥
MLA
Forista!
MLA

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 12:46

OMG!!!
YA QUIERO QE LA SIGAAS!
ENCERIO SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLEE!
AMO TU NOVELA LASIGO DESDE LA PRIMERA TEMPORADA!!
ME ENCANTAAA!
SUBE UN MARATOON PORFAA!! Very Happy Very Happy
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 16:00

siguela yaaa porfaaa
q rayita recupere la memoria plzzz Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 18 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente