|
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes | |
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 14th 2012, 19:14 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 15th 2012, 10:38 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 15th 2012, 13:38 | |
| AQUÍ TIENEN CAP AUNQUE NO HAYAN COMENTADO.
Cap Anterior
Sí lo dije, me rehusé a escribirlo antes pero sí Te Amo Danger, te amo tanto que sería capaz de dar lo que fuera por ti.
Con amor.
(Tn)_______”
Los ojos se le bañaron de lágrimas, pero sonreía como un idiota enamorado. Recordar esas palabras… había amado esas palabras, se había reído incluso con ellas, la primera vez que leyó la carta fue una total sorpresa. Había reído como nunca al leer cada línea, y había logrado entender con ese final lo que una fan siente por su ídolo.
Continuación...
No. En realidad, lo que verdaderamente entendió es que era amado, muy amado, y quizás ella no fuera la única fan que sentía eso pero se había atrevido a tanto al hacerle llegar esa carta. Le había demostrado cuanto quería que él supiera que ella existía. Eso lo cautivó. Además de sus palabras.
“Y a pesar de lo que puedas pensar, sí es posible, si se puede amar sin conocer a esa persona, me está pasando contigo. Así que Te amo.
Sí lo dije, me rehusé a escribirlo antes pero sí Te Amo Danger, te amo tanto que sería capaz de dar lo que fuera por ti.”
Esas dos frases… como lo llenaron de alegría en aquel entonces… y también ahora.
Habían caído como un bálsamo, y sin darse cuenta estaba ansioso por llamarla, por escribirle un correo o un Tweet. No sabía qué lo había poseído pero estaba muy emocionado, quería contactarla.
Y le fue muy fácil, ella había dejado su número de teléfono, su dirección de correo y su cuenta de Twitter en la carta.
A partir de ese momento todo fue muy distinto en su vida.
-Pequeña diablilla de ojos café claros, fuiste mi perdición desde el primer día – susurro.
Repentinamente sintió su teléfono vibrar. Era extraño, nadie lo llamaba a media noche. A menos que fuera Frankie diciéndole que partían ahora a Latinoamérica en vez de la próxima semana.
No lo creía posible.
-¿Aló? – respondió sin mirar el número.
-Hey Casanova ¿Cómo estás? – era Rob su compañero de copas, el que no lo juzgaba en nada, simplemente bebía con él y le ofrecía unas excelentes noches entre alcohol y bromas.
-Muy bien Rob ¿y tú? – pregunto solo por cordialidad, sabía que tenía que mantenerse alejado de él y del alcohol por la promesa que le hizo a su sobrino. Rob no era mala persona pero nunca le decía que no a una copa o a una mujer, y eso era lo malo. Desde que perdió a su novia estaba en la misma situación de él. Por eso es que Joseph se sentía tan a gusto con él. Rob comprendía su sufrimiento como nadie más lo hacía.
-Bien, estoy en un club de los Ángeles y tengo algo divertido para mostrarte, se que te va a gustar, ayudará un poco a disipar el dolor, las molestias y dará placer – por el tono de voz Joe podía deducir que ya estaba entrando en la borrachera del día.
-No puedo esta noche Rob – suspiró. Nunca le comento que le había prometido a su sobrino que no bebería, simplemente había decidido declinar en sus invitaciones a beber.
-Oye, ya no quieres salir desde un tiempo para acá ¿Qué te ha pasado? – Pregunto con un poco de molestia y pronto Joseph lo escucho suspirar – ¿Te has enamorado de nuevo cierto? ¿La chica no te deja beber? ¿No le has dicho que eres viudo?
-Rob, no es nada de eso. No me he enamorado, no he conocido a nadie así que simplemente no es una mujer la que me impide salir contigo. Dime ¿de qué se trata lo que quieres mostrarme? – si algo sabía perfectamente es que era muy fácil cambiarle la conversación a su amigo cuando estaba borracho.
-Pues tengo a un par de niñitas aquí que quieren practicar un poco de BDSM, ya sabes, Bondage, nalgadas, látigos y los oh tan sexys “si amo” – el tipo se rió a carcajadas al imitar tan pesimamente la voz de una mujer – ¿Nunca practicaste un poco de eso con tu esposa?
-No, ni siquiera sé de qué hablas – reconoció aunque al escuchar las palabra “nalgadas” recordó su luna de miel, en Dallas, el techo de la casa, las velas, ella acostada con la cara enterrada en las almohadas y sus perfectas nalgas alzadas hacia él.
El solo recuerdo lo excito.
Aquella maravillosa vista del recuerdo le hizo hervir la sangre.
Recordó cuando le dio un par de nalgadas mientras la penetraba. Uf eso se había sentido tan rico.
Apenas y pudo atender a las palabras de Rob cuando este le explico sobre BDSM.
-Bien, entendí – no quería más detalles –. Y ahora que lo pienso bien creo que si he practicado un poco de eso con mi esposa.
La sonrisa que se le dibujo en el rostro fue picara.
-Hummm… Bondage, apuesto a que la amarraste al cabecero de la cama – bromeó con risa de borracho.
-No, nunca la até, pero la idea me habría gustado – los pensamientos que tenía ahora no eran muy buenos, y sabía que más tarde cuando se diera cuenta de su soledad estos lo destrozarían –. Simplemente le di un par de nalgadas.
¡Ohhh No! Justo ahora recordó como la había atado una vez al cabecero de la cama con una bufanda.
» ¡Quién lo diría! He bondageado a mi esposa un par de veces y no lo sabia. «
Su amigo rió fuertemente.
-¡Sádico! – le grito pero la acusación sonaba demasiado vacía y el tipo estaba muerto de risa por el alcohol –. ¿No quieres probar un poco de nalgadas con estas linduras que tengo aquí?
-No Rob, no quiero. Con la única que me apetecería hacer eso está muerta, así que diviértete, tu puedes con dos – lo anima.
-Demonios deja de torturarte con eso – le grito y rápidamente cambió de humor, al parecer alguien le estaba hablando porque dijo algo que no iba dirigido a Joe –. Si pudiera con las dos no te estaría llamando, voy a terminar amarrado Joe – dijo supuestamente escandalizado y riendo.
-Bueno, lo siento amigo pero no estaré disponible para desamarrar a nadie – bromeó y decidió por despedirse –. Pronto me iré de gira con mi hermano pequeño así que… Adiós Rob.
-Hey Joe – lo llama antes de que colgara, esta vez no está riendo, está hablando serio –, te deseo mucha suerte con la gira y sabes… siempre te tuve envidia – esas palabras confundieron a Joseph – porque eras mejor que yo, sabias sobrellevar mejor las cosas, simplemente te emborrachabas y ya, le eres muy fiel y sé que ella estaría orgullosa de ti amigo, yo en cambio estoy aquí engañando a Laura y aunque sé que mañana me lamentare, como siempre, de haberlo hecho es mi forma de olvidar.
-No te tortures Rob, ella ya no está aquí no te puede reclamar por intentar rehacer tu vida – ¿con que moral le decía eso? Él era el primero en torturarse.
-Es extraño escuchar eso de tu boca y no de la mía – volvió a reírse inevitablemente, siempre le dijo esa frase cada vez que se reunían a tomar –, adiós amigo éxitos y saluda a tus hermanos.
-Adiós – y cuelga.
Mira la foto de ella. Le esta sonriendo alegremente.
-¿Estarías orgullosa de mi? te he engañado una vez y aunque no fue a consciencia siento que fue la mayor idiotez que he hecho, siento que te he hecho daño – lastimosamente la foto no podía contestarle.
-¿Algún día dejare de extrañarte? – pregunto y el ladrido de Sydney lo sacó de sus conjeturas.
Al ver hacia las escaleras el animal venia bajando meneando la cola.
-Hola pequeña – le acaricia la cabeza y ella le muerde la camisa. Obviamente halándolo hacia afuera –, bien vuelvo a la cama, vuelvo a la cama.
Sentía que su perra lo estaba regañando y el pensamiento lo hizo reír.
Sydney – Australia
-¿Señor Lobos? – la voz en el auricular pregunto por él.
-Sí el habla – asintió pero estaba confundido, no muchas personas llaman a la oficina preguntando directamente por él.
-Soy la psicóloga del pre-escolar de su hija Ángela – explico y los sentidos de Leonel se escandalizaron.
-¿Qué pasó con Ángela? ¿Está bien? – la preocupación le invadió el cuerpo. Solo podía rezar porque nada malo le haya ocurrido a su hija.
-Señor tranquilícese, Ángela está muy bien, pero me gustaría conversar con usted por la situación de la niña – suspiro aliviado ante las palabras de la mujer.
Pero también frunzo el ceño en cuanto recordó la situación de la niña.
Dios santo Ángela era tan normal en casa, y ahora no dejaba de llorar en el pre-escolar. Eso es algo que no entendían. Su negación ante la perspectiva de conocer e interactuar con otras personas los mantenía preocupados preguntándose ¿Qué habían hecho mal como padres?
-¿Ha estado llorando toda la mañana?
-Sí y nos preocupa verdaderamente su actitud, es normal que los primeros dos días los niños se sientan reacios a querer permanecer en el pre-escolar, pero luego de una semana no se ha visto ningún cambio en su hija, mientras que los demás niños ya comienzan a acostumbrarse – explico con verdadero interés, ella quería poder ayudar a Ángela a superar esto –, por eso necesito que venga, necesito hablar con usted, sé muy bien que la Sra. Lobos tiene su problema con la memoria así que pienso que usted podría ayudarme más a averiguar ¿Por qué? la niña se comporta así.
-Está bien, ¿quiere que vaya en estos momentos o acordamos otro día?
-Sí es ahora mismo estaría bien, los niños están a punto de cumplir el horario – asiente.
-Bien, estoy allá en diez minutos – con eso cuelga.
-¿Qué pasa con Ang? – Gianluke había dejado los papeles y se había concentrado en la conversación de su amigo.
-Nada, es solo que no se está adaptando al pre-escolar, la psicóloga de ahí me ha llamado porque quiere hablar conmigo para ver si hay manera de resolver esto – la voz tensa y el ceño fruncido que tenia Leonel le decía a Gian que las cosas están mal, muy mal.
-Mi pobre sobrina – lamenta –, anda ve que yo me ocupo de Animal Planet hoy – lo animó.
-Gracias Gian.
-De nada hermano, dale un abrazo de mi parte a Ang.
Antes de salir se voltea sabiendo que se le olvidaba algo.
-¡Mierda! Le he dejado el Jeep a (Tn)______ hoy – susurra, ahora iba a llegar más tarde si se iba en pasaje. Pero en un segundo vio como su amigo le lanzaba algo. Lo ataja.
-Llévate mi auto, vas buscas a Ang y luego regresas – le dedico una sonrisa a Leo y este lo miro agradecido. Siempre podía contar con él.
-Gracias hermano. Nos vemos luego.
Corrió hacia el Ferrari R8 descapotable y se subió de un salto.
Gianluke siempre cambia de autos como cambia de ropa, no hace más de un año había tenido un Mercedes Benz último modelo.
Pero disipo los pensamientos de Ferranti y se concentro en llegar al pre-escolar de su hija.
-Siéntese Sr. Lobos – invitó la Psicóloga. En su escritorio había una placa: “Dra. Rose” decía –. ¿Cómo estas pequeña? – saludo a la niña de ojos verdes que Leonel cargaba en brazos. Ésta tenía las mejillas mojadas de tanto llorar. Pero no le respondió.
-Gracias – toma asiento y coloca a su hija en su regazo abrazándola.
-¿Desea que hablemos con la niña presente? – cuestiona. Él ve a su hija y nota que los parpados le pesan, debe estar cansada de tanto llorar así que debe tener sueño.
-Sí, de igual manera se está quedando dormida – articula y la mujer le echa un vistazo a Ángela detrás de su escritorio.
-Es normal que tenga sueño, ha llorado durante las cuatro horas que ha estado aquí – susurra con pena.
-¿En qué puedo ayudarla para que averigüe que le sucede a mi hija? – va directo al grano. Quería llevar a su pequeña a casa y arrullarla para que no volviera a llorar.
-Primeramente quiero que me cuente como es ella en casa, por lo que he visto hoy y la semana pasada no le gusta el contacto con otras personas, simplemente se aísla y se sienta a llorar en un rincón – expone calmadamente –, y como puede notar Sr. Lobos eso no es normal en un niño de su edad.
-Pues… ella es normal en casa, juega con sus peluches, su guitarra, su micrófono, le gusta cantar – aclara –, adora a sus tíos, come bien, duerme bien. Todo es muy normal en casa, por eso me preocupa que aquí se comporte de esa manera tan extraña – admite.
-La música parece ser un punto clave en ella – espeta analizando las palabras del hombre que tiene en frente –, teníamos un piano de juguete y a ella la calmaba un poco jugar con eso.
-Sí mi esposa me ha comentado que la maestra Rosalie le ha dicho eso y también que el piano lo han dañado – acota.
-Sí, lastimosamente. Ahora bien, ¿Ella es hija única? – cuestiona.
-Sí, es nuestra única hija.
-¿Ella tiene contacto con algún niño de su comunidad?
-No, en realidad siempre está con nosotros: su madre, sus tíos, yo… no le gustan los extraños – puntualiza recordando cómo se acurruca en su regazo cuando le presentan a alguien.
-¿Solo interactúa con gente adulta? – puede que ahí radique un poco el problema de no socializar con niños, pero no parecía probable, la mayoría de los niños de su edad sin importar si han tenido contacto o no con otro niños siempre están abiertos a los juegos y ella no.
-Hasta ahora solo interactúa verdaderamente con siete personas, sus tíos verdaderos: Yatxira y David, a los que ella considera tíos: Dominic Axel, su padre Thomas y su novia Amber, su madre y yo – reconoce y se da cuenta de que quizás es culpa de ellos el problema de Ángela.
-¿Ella pasea? ¿Sale al parque? – siguió preguntando para luego dar una conclusión final y no saltarse a deducciones tan rápido.
-Sí, le gusta mucho ir al parque, los animales, se comporta muy normal en el parque pero solo ve jugar a los niños de lejos, su madre y yo hemos intentado incentivarla a que juegue con los chicos del parque pero ella prefiere estar con nosotros.
-Me parece que este problema viene de mucho más atrás Sr. Lobos – comenta la mujer.
-¿Cómo?
-¿Cómo fue el embarazo de su esposa? – soltó repentinamente.
-Pues, normal – respondió dudoso. Quizás normal luego que perdiera la memoria…
-¿Algo que quiera acotar señor? – si lo que tenía en mente era cierto puede que ya sepa el problema de Ángela Lobos.
-Bueno, mi esposa a los dos meses de embarazo tuvo una crisis emocional – confesó –, alguien de su familia murió y ella se entregó a la desolación completamente, luego perdió la memoria y no recuerda el incidente pero sé que aún siente la soledad tras ella, me lo confeso cuando el embarazo estaba avanzado, no la podía dejar sola porque se deprimía pero cuando Ángela llego todo mejoro – confeso diciendo una verdad a medias con una mentira blanca. Uf, a veces odiaba vivir debajo de tantas mentiras.
-Hummm… creo que hemos dado con el clavo Sr. Lobos – articula y sus predicciones se hicieron realidad.
-¿Qué intenta decirme? Explíquese por favor –pidió.
»Si el engaño de Joseph era la raíz del mal de Ángela juro que mato a ese desgraciado, lo mato. «
La furia comenzaba a consumirlo.
-Señor debo explicarle algo, cuando una mujer está embarazada TODO lo que ella siente va directo al niño, por eso los médicos insistimos tanto en que las mujeres embarazadas lleven una vida calmada, sin ajetreos ni angustias. Obviamente su hija absorbió toda aquella crisis emocional de su madre y ahora la refleja en su comportamiento – explica suspirando de lastima, el trabajo que se les venía encima no sería nada fácil pero gracias a dios lo van a atender a tiempo –. Le gusta estar sola porque seguramente su madre se sintió sola en aquel episodio de su vida, no le gustan los extraños porque seguramente piensa que le van a hacer sentir dolor como lo sintió su madre cuando perdió a su pariente.
Leonel apretó los dientes con apenas contenida furia.
» ¡Lo Sabia! Era culpa del maldito que engaño a (Tn)_____ y la dejó destrozada. Ángela tenía todas las razones de comportarse así, su madre estuvo viviendo la peor crisis emocional de su vida cuando ella estaba apenas formándose en su vientre. «
Instantáneamente recordó el intento de suicidio de su mujer.
» Maldita sea, pasó los nueve meses de embarazo montada en una balanza que iba de Depresión a Alegría. Y que la mayoría del tiempo se inclino hacia la depresión. «
» Maldito seas Joseph Jonas. Hasta a tu propia hija le haces daño sin siquiera conocerla. «
-Lo bueno es que hemos averiguado el problema a tiempo, ella podrá mejorar su conducta y los necesitare a ambos aquí para que los resultados sean beneficiosos, es posible que en un año o dos antes de que entre al colegio todo ese miedo, timidez y llanto haya desaparecido – informó dándole un rayo de esperanza.
-Dígame lo que tengo que hacer y lo hare. | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 15th 2012, 19:06 | |
By Niinoo | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 16th 2012, 19:05 | |
| Joe no tiene la culpa de eso!!!! pobre Ang pero Joe no tiene la culpa yo se q si el encuentra a rayita y a Ang ellas seran felices otra vez SIGUELA PORFA!!!! | |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 17th 2012, 14:27 | |
| Hola chicas! debo informarles que el dia de ayer me Robaron el telefono. Pues sí y ahí habian varios caps super importantes de la novela. Igualmente esto sigue, no se preocupen por ello. solo queria informarles y que tardare en volver a subir porque de verdad estoy muy depre para dedicarme a escribir. Ese telefono era mi vida y me lo robaron. LAs quiero chicas. CUIDENSE! SE LOS DIGO EN SERIO. ANDEN CON MUCHO CUIDADO EN LA CALLE!
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 17th 2012, 23:33 | |
| ahw Stephy q lastima lo de tu telefono te entiendo a mi me paso una vez y es horrbile no te preocupes tendremos paciencia | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 18th 2012, 20:51 | |
By Niinoo | |
| | | sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 18th 2012, 21:32 | |
| SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 18th 2012, 21:42 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 19th 2012, 19:36 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 19th 2012, 20:29 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 20th 2012, 10:41 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 20th 2012, 17:40 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 20th 2012, 20:04 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 21st 2012, 20:14 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 22nd 2012, 08:47 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 22nd 2012, 21:01 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 23rd 2012, 13:22 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 23rd 2012, 20:10 | |
| Les subire algo Hoy. Solo denme un momento porque acabo de llegar del pre-universitario y estoy que me caigo muerta! | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 23rd 2012, 20:23 | |
| Cap Anterior
» Maldito seas Joseph Jonas. Hasta a tu propia hija le haces daño sin siquiera conocerla. «
-Lo bueno es que hemos averiguado el problema a tiempo, ella podrá mejorar su conducta y los necesitare a ambos aquí para que los resultados sean beneficiosos, es posible que en un año o dos antes de que entre al colegio todo ese miedo, timidez y llanto haya desaparecido – informó dándole un rayo de esperanza.
-Dígame lo que tengo que hacer y lo hare.
Continuación...
-Bien, a partir de mañana cualquier de los dos, su esposa o usted, tendrá que quedarse en el pre-escolar con la niña, no deben dejarla sola aquí llorando, eso no va a resolver nada – le reprendió –. Necesitare que ustedes la ayuden en el salón de clases a interactuar con otros niños, luego eventualmente cuando la pequeña ya comience a hacer amigos la dejaran sola.
-Bien, tendré que modificar mi horario de trabajo y hablarlo con mi esposa, pero lo haremos, mi pequeña se va a curar – le beso la cabeza y la apretó en su pecho.
-Esto no es una enfermedad señor lobos, simplemente tiene mucho que ver con el autoestima y la confianza de la niña – corrigió y añadió –, yo estaré ayudándolos con la sesiones en el pre-escolar pero deben hacer que durante el día ella se encuentre con otros niños. Le sugiero, ya que a ella le gusta mucho la música, que la inscriba en algún coral de niños, allí puede que también mejore su timidez.
-Está bien – asintió, se levanta y le estira la mano libre a la doctora –, muchísimas gracias por toda su ayuda Dr. Rose.
-Es un placer señor Lobos, lo espero mañana a las 9:00 am – le estrecho la mano.
-Hasta mañana – se despide y el hombre sale con su hija cargada.
-¿Amor?
-Sí cariño ¿Qué sucede? – el ruido de martillos y sierras eclipsaba la voz de su esposa.
-Necesito que te alejes del local para hablar algo contigo – pidió hablando por el manos libres del auto. Iba camino al acuario con su hija sentada, dormida y bien sujeta con el cinturón de seguridad.
-Listo – informa y ya se escucha más clara su voz.
-He pasado a buscar a Ángela…
-Sí, Gianluke me avisó – lo interrumpió – ¿Qué ha pasado? ¿Qué te dijo la psicóloga?
-Ya sabe cuál es el problema de Ángela y nuestra pequeña va a necesitar de nuestro tiempo para poder curarse – explica.
-¿Qué tiene mi pequeña? – estaba mortificada, siempre estaba preocupada por su hija.
-No es nada, no está enferma – afirma a sabiendas de que había puesto la torta al decir “curarse” ¡Ella no está enferma Leo! Se reprende –. Simplemente tiene problemas de autoestima y confianza – repite las mismas palabras que le dijo la doctora.
-¿Por qué? – jadea y él sabe que está al borde de los nervios y la preocupación.
-Nena por tu estado depresivo mientras estuviste embarazada – confiesa.
-Pero…
No sabía que decir. ¿Era su culpa? ¿Era culpa de ella que su hija no quisiese socializar con los niños de su edad?
Está bien, lo reconocía. Cuando despertó sin memoria se sentía completamente devastada, sola y con ganas de lanzarse del último piso del hospital, es más ni siquiera confiaba del todo en Leonel, y durante los otros siete meses el dolor no se iba, simplemente no se iba… pero ¿por eso su hija era así? ¿Cómo puede ser eso así?
Pero entonces de algún lugar lejano de su subconsciente, recordó unas palabras que seguramente le dijeron en el pasado.
“(Tn)______ todos los bebes sienten lo que sienten sus madres, si yo estoy feliz felicidad es lo que le transmito”
No podía recordar quién demonios le dijo esa frase pero sabía que le creía a aquella voz femenina.
¡Oh Mierda!
-Le he hecho daño a mi hija – de repente la voz quebrada de (Tn)______ se escucho en la bocinas del auto.
-No, no, no – negó rápidamente con angustia –. No es tu culpa mi vida, no es tu culpa.
Es culpa del maldito de tu marido que no hizo más que destrozarte la vida y el corazón.
Él deseaba gritarle eso, pero por el bien de los tres era mejor callar.
Joseph Jonas voy a matarte con mis propias manos, lo haré. Si algún día llego a cruzarme contigo te haré ver el infierno.
Apretó el volante mientras lo seguía maldiciendo en silencio.
-¡Claro que es mi culpa Leo! – lloro su mujer.
-Mi vida, cálmate por favor, ven con el Jeep al acuario y ya resolveremos esto en casa por favor – suplicó. No le gustaba verla llorar, ni escucharla tampoco.
-Está bien – asiente – te veo en unos minutos.
-Estaré esperando – susurra dolido por el sufrimiento de ella –. Te amo hermosa.
La escucha sollozar pero de emoción.
-También te amo Leo – confiesa con voz rota – Adiós – se despide y tranca.
-¿Qué ha pasado? – Gianluke cuestiona al ver la cara colerizada de Leonel mientras carga a Ang dormida.
-Acomoda el mueble para acostarla – ordena y su amigo acata. Quita los cojines y extiende la sabana de la pequeña que Leo acaba de sacar de su mochila y la acuestan.
-¿Está dormida o le paso algo? – le acaricia los rizos examinándola.
-Está dormida de tanto llorar – explica gruñendo entre dientes.
-Bien, al parecer quiere matar a alguien así que mejor llamo a Roger para que cuide a la niña mientras tú te desahogas – recomienda y llama por el altavoz al joven, éste aparece como Flash en la puerta.
-¿Señor?
-Necesito que cuides a Ang unos momentos nosotros ya venimos – y así dejan la oficina.
Cuando llegan al área de los delfines se encuentran a los camarógrafos de Animal Planet instalando el equipo para filmar el acto de hoy con las orcas.
Decidieron irse a la zona de los tiburones. Al llegar Leonel pudo desahogar su furia con un grito y golpeando la pared.
-¡Maldición! – se vio la mano y tenía unas pocas gotas de sangre en los nudillos.
-Habla, dime lo que ha pasado – lo incita Gian.
-Toda esta mierda es culpa del maldito de Joseph Jonas, eso es lo que pasa – grita gruñendo a la pared.
Gianluke comienza a notar que sus mascotas se están acercando al vidrió de contención que Leonel tenía al lado. No sabía si era por el olor a sangre que brotaba de los nudillos de su amigo o por la simple presencia de ellos.
-No entiendo ¿Por qué es culpa de él? – inquiere.
-Porque él la engaño, ella lo descubrió y entro en esa crisis de depresión crónica – espetó furioso.
-Eso ya lo sé, no entiendo cómo puede afectar eso a Ángela.
-Mierda Gianluke, (Tn)______ estaba embarazada de Ángela cuando pasó todo eso, toda esa depresión la absorbió Ang durante los siete meses que le quedaban dentro de su madre– grito como si su amigo fuera un idiota por no comprender.
-¡Oh Vaya! – ahora comprendía todo. No se molesto porque Leonel le gritara, sabía que estaba furioso y que esa era una forma de liberar energías negativas.
-Quiero matar a ese imbécil, quiero agarrarlo y lanzarlo a este estanque y que tus mascotas se lo devoren – rugió.
¡Oh Mierda! Esto se pone feo – pensó Gianluke.
Leonel nunca fue una persona agresiva, ni siquiera dijo algo parecido cuando se entero que (Tn)______ se iba a casar y que Joe le había robado al amor de su vida.
Esto solo le decía que las cosas estaban muy mal, Leonel no odia… bueno a excepción de Adrian, a quien le tuvo rencor por haber hecho daño a (Tn)______, pero no fue tanto su odio porque no vivió con ella el sufrimiento de esa ruptura; y ahora Joe estaba estrenando y encabezando su lista de los más odiados.
No tenía muy buena pinta.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nenas sorry, es lo que tengo escrito hasta ahora. Mañana me dedicare a escribir y vere si el Domingo les vuelvo a subir. Las quiero | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 23rd 2012, 20:56 | |
| no es justo! Joe no tiene la culpa yo quiero q rayita recuerde todo porfa!! siguelaaa | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 24th 2012, 11:05 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 24th 2012, 13:38 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 25th 2012, 21:28 | |
By Niinoo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
| | | | *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|