| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes |
|
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 12th 2012, 09:02 | |
| Hay que hacer mérito de que se merecen cap, pero sí soy muy sincera No He Escrito Nada en días!! Jajajajajajajajaja y esto de debe a que manejo 2 Clubs Fans y a los artistas a los que les tengo esos club se han activado últimamente mucho y se ha necesitado mi presencia en los eventos que han hecho, no he tenido tiempo ni de dormir, y las tareas tampoco es que me den vida porqueapenas puso mi casa es directo a hacer tarea y casi no he dormido en la última semana, por el momento que ya se ha calmado todo un poco he iré escribiendo hasta tenerles al menos algo que ocupe 3 post veremos sí para el jueves les subo. Un BESO!! GRACIAS.. GRACIAS POR COMENTAR DE VERDAD
*!!BIENVENIDAS!!* NUEVAS LECTORAS, ME GUSTARÍA CONOCER SUS NOMBRES =)
YA SABEN PEACE-LOVE-JONAS Y LAS QUIERO | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 12th 2012, 22:12 | |
| no me odies Sephy he desaparecido pero casi por las mismas razones q tu la u me ha consumido xD pero no importa ya estoy aqui y esperare el proximo capi ojala sea pronto sii q sii subelo pronto porfa | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 13th 2012, 00:31 | |
| siguela porfis,porcierto me llamo Angelica pero me puedes decir Angie. SIGUELA !!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 14th 2012, 05:16 | |
| | |
|
| |
angeluza6 Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 15th 2012, 05:33 | |
| | |
|
| |
| |
| |
angeluza6 Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 16th 2012, 04:48 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 17th 2012, 21:22 | |
| | |
|
| |
| |
| |
angeluza6 Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 18th 2012, 00:29 | |
| siguela porfavor me encanta tu nove !!!! | |
|
| |
| |
| |
Samm Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 05/02/2012
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 19th 2012, 08:02 | |
| Qué? Cuándo la piensas seguir niña? jajaja neta me estoy muriendo de la curiosidad por saber si yatixira (no me acuerdo como se escribe) convence a David para no decirle nada a Joe! pero sinceramente ya quiero que le digan y que sepa que va a tener un lindo Joesito :3 jajaja espero y David no sea egoista :'( pero ya siguela! qe me estresa unpoco no mantenerme informada! PD.casi no comento porqe siempre estoy desde el cel y desde ahi no se puede u.u pero siempre qe me conecto en compu comento lo juro! jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 19th 2012, 20:07 | |
| Aquí cap. Lo siento he estado haciendo mil cosas y cuando llegó a mi casa me dedico es a dormir. Gracias por sus comentarios y también a las nuevas lectoras. Un beso.
Cap Anterior -Sí está embarazada pero no de Leonel..., de Joe -. Aclaró.
-¿De Joe? Ahora más que nunca tenemos que decirle la verdad, va a ser papá... -.
Continuación... -David ¿es que no entiendes que no podemos decirle nada? Además lo prometiste - Repitió, le hartaba tener que decirle lo mismo -, escuchaste lo que Joe le hizo a mi hermana, ¿como esperas que vuelvan a tener una relación después de eso? Joe no la quiere, sí la amara no se habría acostado con Taylor -.
-Bueno..., tienes razón. Pero no me cabe en la cabeza que Joe sea ese hombre que estas describiendo -. Objetó.
-Pues lo es -. Afirmo.
-Entonces desde ahora tengo que llamarte Dashley, fingir que no conozco a tú hermana y no hablar sobre USA, Jonas o cualquier cosa del pasado cuando este frente a ella ¿no? - Yatxira asistió con la cabeza -, y ahora como ya no está Nick en tú vida creo que puedo hacer esto -. Comentó y tomo a Yatxira en sus brazos para besarla intensamente.
Ella jadeo ante el inesperado beso, los labios de David la invitaban a seguirle el ritmo. Eran dulces, saboreaban sus labios, y eran suaves. La punta de la lengua de él le recorrió los labios y ella disfruto más que nunca de las sensaciones que le producían ese beso.
David era mucho más atrevido que Nick al besar pero nada se comparaba con un beso de un Jonas.
-¡Sueltame abusador! -. Lo empujo un poco para separarlo pero igualmente él no la soltó.
-Te estas ruborizando y me correspondiste el beso así que no digas que no te gusto -. Con suficiencia expresó sus pensamientos.
-Ash cállate -. Mostraba su vergüenza con irritación.
-Apuesto a que quieres otro -. Susurro con aire burlon y presumido.
-¡Ay me caes mal! Eres demasiado creído -. Espeto y él por fin la soltó.
-¿Como quedará nuestra relación de ahora en adelante? -. Cuestionó, ya que ahora sabía la verdad y ella sabía que le gustaba necesitaba definir que serían de ahora en adelante: Amigos, Novios, Amantes...
-No lo se - Admitió rompiendo las ensoñaciones de él -, te quiero, eres especial pero no estoy lista para una relación formal ahora. No quiero ilusionarte pero tampoco quiero apartarte de mi. Eres como mi vía de escape y me siento bien cuando estas a mi lado -. Explicó.
-Bueno me tendrás a tú lado todo el tiempo que tú quieras, verás que voy a ganarme tú corazón - Afirmo -, Soy David Henrie eso es pan comido -. Añadió lo que hizo que Yatxira volteara los ojos. Él definitivamente era demasiado arrogante, pero de una manera que a ella le gustaba. Era coquetamente arrogante.
-Ya señor todo poderoso, vamos afuera - Le ordenó empujandolo para que saliera, ya en el pasillo le dio un par de instrucciones -, recuerda que debes llamarme Dashley, y cuando salgas le dirás a mi hermana que creiste que estaba muerta por el accidente de auto ¿ok? -.
-Sí, sí, ok -. Asintio aburrido por tantas ordenes.
-¿Que hace David Henrie aquí? -. Leonel cuestionó desde la cocina, había salido de la ducha hace unos segundos.
-Hola Leonel -. Lo saludo.
-Calmate Leo, ya le explique la situación y está con nosotros -. Ella hizo énfasis en la última palabra para que Leo captara la indirecta que no podía decir en voz alta ya que su hermana aún seguía en el mueble viendo Tv.
-Ok. Hola David ¿Que tal todo? -. Cuestionó en tono más amigable. Obviamente había entendido la indirecta.
-Todo bien, hola (Tn)______ -. La saludo y ella volteó a verlo con el ceño fruncido.
-¡Hola? -.
-Disculpa mi actitud de hace rato, es que no me habían avisado que habías perdido la memoria y pues... Ya sabes, estaba sobresaltado -.
-Tranquilo, pero podrías decirme ¿quién eres? -. Cuestionó ella.
-Sí, sí ¡claro! disculpa, soy David Henrie, el novio de tú hermana -. La cara de Yatxira fue una totalmente desubicada, la quijada le cayó al piso figuradamente.
-Un placer David - Le estrecho la mano que él le ofreció -, no sabía que ya eran novios, hasta hace poco ella negaba eso y alegaba que eran sólo amigos -.
Ese comentario fue peor, Yatxira estuvo a punto de estrangularla, sí el accidente no la mató ella sí lo haría. Se había ruborizado tanto que podrían confundirla con un tomate.
-Bueno..., digamos que la estoy convenciendo de que me acepte -. Comentó mirandola coquetamente.
-Al menos se ven lindos juntos -.
-Gracias. ¡Oye! ¿y como está el bebé? -. Cuestionó.
-¿Cual bebé? -. Ella pregunto. Leonel quién al escuchar la pregunta de David se había acercado para callarlo, no pudo evitar que él le revelara el secreto a (Tn)______.
-Tú estas embarazada ¿No? -. Al voltear a ver a Yatxira, quién parecía lo iba a matar con la mirada, noto que había cometido una idiotez.
| |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 19th 2012, 20:25 | |
| Cap Anterior -Ya pusiste la torta -. Expresó Yatxira colocando la palma de su mano en la frente en señal de que verdaderamente metió la pata.
-David deberías cocerte la boca -. Sugirió Leonel.
-¿Estoy embarazada? -. Ella dirigió la mirada hasta su vientre y se lo tocó. Había sorpresa en su voz, demasiada puesto que no sabía como sobrellevar la situación. Le asustaba y mucho pero no entendía por qué.
-Mi cielo..., emmm..., sí, sí estas embarazada llevas dos meses de gestación -. Respondió sentándose en el mueble junto a ella.
-¿Vamos a tener un bebé? -. Ella dedujo que en el pasado debió haber sufrido un trauma con los bebes, porque se le puso la piel de gallina en cuanto pronunció las palabras. Le aterraba pensar en tener un hijo.
¿Como lo criaria? No tenía memoria, no conocía bien su pasado, no conocía bien a su esposo o a su hermana. No sabía como criar a un bebé, ella apenas tenía 18 años. Estaba asustada. Tenía miedo de no poder hacer bien las cosas.
-Amor... - Leonel vio el miedo reflejado en sus ojos y cómo las manos le temblaban. Ésta crisis que tiene ahora es la que él había querido evitar -, yo siempre estaré contigo, vamos a hacer esto juntos, criaremos a nuestro bebé y tú no tendrás nada de que preocuparte -. Le aseguro y la abrazo.
-¿Y... Y sí no puedo? Yo..., yo sólo tengo 18 años..., yo no se... -. Había comenzado a llorar por el miedo que sentía.
-Yo estaré aquí siempre, a tú lado para guiarte y protegerte, y claro que podrás eres mi esposa, tú puedes hacer lo que sea -. Intentaba subirle el ánimo con esas palabras, pero de verdad las creía.
-¿Estarás aquí para mi? -. De alguna manera pensar que no estaría sola le reconfortaba.
-Claro princesa - Le acaricio la mejilla con cariño -, por siempre a tú lado.
Ella le sonrio y él la beso dulcemente.
Dallas - Estados Unidos.
-¿Aló? -. Contesto molesta la joven muchacha.
-Ya llegué a Dallas como te lo prometi; no podía perderme tú show de mañana -. Informó el hombre tras el teléfono.
-Iré a buscarte, necesito hacer... - Se lo pensó dos veces antes de cometer una estupidez -, necesito verte -. Uso su tono dulce para que su cometido final llegara a lograrse.
-Yo también te extrañe cariño pero ya estoy aquí y podré verte así que apurate que muero por besarte -. Comentó con una risa, que su novia anduviéra de gira con el chico que alguna vez le gusto no le hacia gracia pero sabía que Bibiana sólo lo amaba a él y no a Nick.
-Voy corriendo -.
Al volver al hotel Bibiana se apeó de uno de los autos que servían para trasladar a la banda del hotel al lugar del concierto, Víctor la siguió y tomados de la mano entraron por las puertas corredizas.
El único hijo del señor Luciano, Víctor comenzó a tener un acercamiento con la amiga de (Tn)______ desde aquel momento en la fiesta de cumpleaños número 18 de ella, donde la conoció y pronto comenzaron a salir. Hoy en día llevaban tres meses de relación y aunque Bibiana insistía en que ya no le gustaba Nick, Víctor no se dejaba convencer del todo y esta pequeña gira que hacían los Jonas Brothers le hacia sentirse inquieto.
Al llegar a la habitación que compartía con Demi, Bibiana hablo.
-Bienvenido. Demi y yo compartimos este mini apartamento, tú dormiras conmigo y tendrás mucho cuidado cuando entres al baño porque estamos acostumbradas a dejar las puertas abiertas, así que nada de fisgonear -. Instruyó y lo llevó de la sala a los dos cuartos para que dejara su bolso en la habitación que le correspondería a ella.
-¿Y Demi? -.
-No está, ella se dedica a consolar a Joe por lo de (Tn)______, hoy transmitieron algo sobre el vuelo y el animo de los chicos se fue al piso -. Resumio, lo que le molestaba es que cuando ella intento consolar a su amado Nick, él la rechazo bruscamente y la mando al diablo. Estaba muy molesta con él por eso, y esa es la razón por lo que la llegada de su novio era tan oportuna.
Se le había ocurrido darle un poco de celos a Nick con Víctor.
-Hummm... Así que estamos solos ¿no? -. La mirada traviesa que le dedico su novio fue perfecta para el plan de ella. Obviamente conseguiria lo que quería sin mucho esfuerzo.
-Amor, si quieres ve, refrescate, te das una ducha y yo te espero aquí para hacer travesuras -. Ronroneo.
-¡Excelente Idea! Ya vengo corazón -. Le dio un beso y fue a ducharse.
| |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 19th 2012, 21:00 | |
| Continuación...
Mientras tanto Bibiana le escribía un mensaje de texto a Nick.
-"Nick necesito de tú ayuda, sí puedes baja dentro de 25min, te dejare la puerta abierta"-.
Al cabo de un rato Víctor salió de la ducha portando sólo una toalla en las caderas, su cabello húmedo y una traviesa sonrisa.
Tomó a su novia por las caderas y la acerco a su cuerpo. La beso, con tal pasión que quedaron tumbados en el sofá.
Ella sabía perfectamente a donde iba todo esto y le gustaba.
Víctor no perdía oportunidad así que le recorrió el cuerpo con las manos y comenzó a quitarle la ropa.
-Hey chicos voy a bajar un momento que Bibiana necesita algo -. Luego de 40min intentando secarse completamente las lágrimas ahora es que había podido calmarse para poder atender a su amiga.
-Bien -. Asintio Kevin que veía la Tv mientras Demi y Joe hablaban sobre (Tn)______.
Con paso tranquilo bajo las escaleras y camino hasta la habitación de sus amigas. Al tocar el pomo y girarlo se dio cuenta de que efectivamente la misma estaba abierta.
-¡Oh Dios Santo! - Exclamo y cerro la puerta -, Yo no he visto nada -. Grito tras la misma.
Se había encontrado con la bochornosa imagen de Bibiana con Víctor en el mueble teniendo sexo.
-Espera un momento -. Ella sonreia complacida, Nick los había visto justo como ella quería.
Se colocó una bata y se acerco a la puerta para abrirla y dejarla entre abierta.
-Estoy tan avergonzada Nick -. Era la más negras de las blasfemias.
-Disculpame a mi, debí tocar antes. Pensé que estabas sola -. Esas palabras no fueron las que ella quería escuchar. Él se veía avergonzado no molesto.
-No fue una idiotez mía, necesitaba que me ayudaras a colocar una maleta en lo alto del closet porque no alcanzaba y resulta ser que Víctor llegó y una cosa llevó a la otra y se me olvidó avisarte que ya no necesitaba tú ayuda -. Mintio queriendo ver sí así Nick la celaba.
-Bueno, ya que no me necesitas me iré, hasta luego -. Se retiro y dejó a Bibiana molesta en la puerta.
¿Que le pasa a Nick? ¡Demonios! Yo quería que se molestara de los celos y fue lo menos que hizo -. Se dijo mentalmente.
-Cariño ¿Que vino a hacer Nick aquí? -. Cuestionó y la manera en la que dijo las palabras fue con notable molestia.
-Es que quería decirme que irían a comer pizza y que Demi mando a buscarme pero ya no importa, ellos saben que no te dejare ni un minuto de respiro -. Respondió y volvió hacia el mueble.
-Pues me parece muy bien -. Estaba complacido puesto que ella lo había preferido a él y no a Nick. Eso decía mucho de su amor.
-¿Que quería Bibiana? -. Cuestionó Kevin.
-Que la ayudara en algo, pero su novio le había llegado por sorpresa y él le hizo el favor. No tienes idea de como los encontré -. Respondió.
-Espera un momento ¿Víctor está aquí? ¿Donde piensa ponerlo a dormir Bibiana? -. Demi dejó de lado un momento a Joe e intervino en la conversación.
-No lo se, pero el mueble es Bastante Grande -. Zanjo la indirecta.
-¿Ellos están en pleno acto en el mueble? -. Demi estaba asqueada.
-Sí -.
-¿Me dejan quedarme con ustedes un rato más? -. Ella lo que menos quería era bajar a su habitación y encontrarse a ese par haciendo cosas.
-Claro Dem, quédate aquí con nosotros -. Asintio Kevin; Joe aún seguía en el balcón, admirando las estrellas, ajeno a toda esta conversación, pensando en (Tn)______ y en su amor. Nick abrazo a Demi y se fue al cuarto a seguir llorando por la ausencia de su novia.
-¿Cuando crees que se les quitara? -. Susurro ella.
-Sí te soy sincero no lo se y lo peor de todo es que parecen no mejorar, cada vez van más en picada, cayendo rápidamente en ese hoyo de dolor -. Confesó y quería hacer algo para cambiar eso, pero no sabía qué. Odiaba ver a sus hermanos así.
18 - Septiembre
Los Ángeles - California
(Joe Jonas)
-Sólo una más -. Pedí al barman, pero sentía que ya había repetido esa misma frase miles de veces.
-Señor, no creo que sea lo correcto -. Su negativa me molesto.
-Sino me da otro vaso de whisky usted y yo tendremos serios problemas -. Amenace, necesitaba ese vaso de whisky con urgencia, aún no había podido caer en la inconsciencia para poder dejar de pensar en (Tn)______, en su hermosa sonrisa... En su...
-Denme ese maldito vaso de whisky -. Respeti incapaz de poder seguir en el pensamiento anterior. Había vivido tantas cosas bonitas con ella que un instante de recuerdo me mataba lenta y dolorosamente.
-Esta bien -. Lo vi asentir y retirarse. Bueno al menos creo que la silueta borrosa que veo es el barman.
Habían pasado dos días del cumpleaños de Nick, uno que ni siquiera se pudo celebrar, y estaba de acuerdo con ese acontecimiento. Nosotros estábamos de luto, no podíamos andar celebrando luego de que los amores de nuestras vidas habían muerto dejándonos aquí sufriendo como unos perros.
| |
|
| |
| |
| |
Samm Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 05/02/2012
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 20th 2012, 17:58 | |
| Que porqe la dejas ahí?? No pobre Joe ahora borracho va a ser o qe? U.u ya no lo hagas sufrir u.u me duele qe le duela Hahaha ok no ya síguela si?? Por favor jajaja dije por favor EEhhh! Jajaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 26th 2012, 13:53 | |
| Pueden comentar!! Sí quieren -.-' | |
|
| |
# LoveJonas } Forista!
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 26th 2012, 14:50 | |
| Perdon por no pasarme, he estado algo ocaupada, ademas que ayer regrese de àris;; amo todos los capitulos que pusistes y me encanto cuando Joe y ______ se encontraron en un sueño. Ya quiero que se vean de verdad siguela porfa | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 26th 2012, 20:58 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
angeluza6 Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Junio 28th 2012, 09:10 | |
| siguela porfis no seas mala !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
|
| |
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|