Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 09:20

Vale aquí cap para ustedes.

Cap Anterior

Habían pasado dos días del cumpleaños de Nick, uno que ni siquiera se pudo celebrar, y estaba de acuerdo con ese acontecimiento. Nosotros estábamos de luto, no podíamos andar celebrando luego de que los amores de nuestras vidas habían muerto dejándonos aquí sufriendo como unos perros.

Continuación...

-Aquí está su whisky -. Tomé el vaso y me trague todo el líquido amargo. Deje el fondo blanco.

-Gracias, pero está vez quiero que sea Doble -. Ordene y está vez no replicó.

Era problema mío sí quería morirme intoxicado con el alcohol, y sin embargo eso no me mataria hasta llevar varios años consumiendolo en exceso, y yo apenas es que comenzaba mi racha.
Así que nadie debía decirme sí tenía que tomar o no.

Mi familia había decidido hacer algo por el bien de nosotros dos. Quitar cualquier foto, retrato u objeto que nos hiciera pensar en ellas. Justo ahora deben estar aspirando toda mi desastrosa habitación para poder llevarse todo lo que me recuerde a (Tn)______. Yo creo que incluso cambiaran la cama.

Al principio me opuse rotundamente y Nick me apoyo, no podían deshacerse de lo único que nos quedaba de ellas, de lo único que nos permitía ser felices aunque sea un segundo al recordar los hermosos momentos que vivimos junto a ellas. Pero luego no hubo No que detuviera a mi madre. Ella estaba harta de verme llorando constantemente, le partía el corazón vernos así porque Nick parecía querer competir conmigo en quién llora y se derrumba más.

Por eso me moleste, por esa razón estoy aquí en este bar, porque no soportaria ver como destruyen los recuerdos de ella, cometeria una locura y lo que menos quería era lastimar a mi madre.

Nick. Ese cobarde. De sólo pensar que se había resignado a último momento y había decidido ayudar a mis padres a deshacerse de todas las cosas de su novia y mi esposa, me daba rabia.

"-Estoy actuando de forma responsable -." me había dicho y yo quise golpearlo.

"Mira Joe, he vivido en carne propia lo mismo que tú, se lo que representa cada foto, cada video, cada sabana tendida en tú cama, y por eso mismo es que ayudare a tirar todo eso. Ame a Yatxira pero no puedo pasar toda mi vida mirando la misma foto y pensando en ¿que fue lo que hice mal?, siempre la amare y los mejores recuerdos los guardo en mi corazón, esos me bastan y sobran. Viste como he celebrado mi cumpleaños, encerrado en mi habitación mirando sus fotos y esperando que milagrosamente cada vez que sonara el teléfono encontrara un mensaje suyo y no de todos mis amigos deseandome un feliz cumpleaños, eso no es vida. Quiero superar esta etapa y no morir de dolor o con una botella de whisky en la mano -." ese había sido el discurso más idiota que había escuchado en la vida, y más rabia me dio que me echara en cara que moriria alcolizado, él no tenía moral con que decirme eso, fue él quién llevó la primera botella de whisky a mi habitación y bebio a mi lado mientras llorábamos.

Era un traidor y un cobarde, no aceptaba el dolor con dignidad. No aceptaba la muerte de su novia con valentía.

-Y tú tampoco-.

Una voz en mi interior me espeto esas palabras. Quizás tuvieran razón.

Tomé el whisky doble que el hombre me sirvió y pedí otro.

-Quién verdaderamente está asumiendo la muerte de su novia es Nick. Él está afrontando el dolor y superandolo con todo lo que está haciendo ahora, y mientras ¿tú que haces?, te aferras a una botella de whisky y lloras su ausencia como un bebé-.

La parte lógica de mi cerebro estaba hablándome pero la mande al carajo. No la necesitaba. Es más no necesitaba esta asquerosa vida. Sólo necesitaba una cosa y era a mi Esposa a (Tn)______ _______ Jonas Abreu.

-Hey tú - Llame al barman, él venía con mi último vaso en las manos, se lo arrebate, me lo tomé y le entregue el vaso de nuevo -, ¿Cuanto te debo? -. Abrí la cartera y lo menos que podía hacer era identificar los billetes.

-Son 260 $ señor -. Respondió. Tomé tres billetes de 100 o eso me parecieron y se los di.

-Quédate con el cambio, tomalo como tú propina por haberme soportado toda la tarde -. Comente y en cuanto me bajé del taburete me caí.

¡Maldición! Ni siquiera podía mantenerme de pie.

-¿Está bien? -. Escuché la voz del barman pero no se quién me ayudó a levantarme.

-Sí, estoy bien -.

-Está errado en algo, no lleva aquí toda la tarde, lleva aquí más de 14 horas bebiendo -. Espeto y me sorprendi.

¿14 horas? ¡Llevo 14 horas bebiendo y sigo consciente? ¡Que mierda! Hace al menos 8 debí de haber dejado de pensar. Había querido dejar de pensar desde hace mucho pero parecía que ya ni el puto alcohol puede hacerme ese favor.

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 09:34

Continuación...

-Hummm... Gracias - Articule y sosteniendome de la barra me levante, tantee mis bolsillos y no estaban las llaves de mi auto luego recordé que las había dejado sobre la barra -, ¿Mis llaves? -.

-No creo que este en condiciones de manejar señor -. Con que así era, él me había quitado mis llaves.

-Sí no me da las llaves los fragmentos de vidrio que quedaran de este vaso cuando se lo parta en la cabeza le quedaran incrustados en el cráneo -. Jamás había sido una persona violenta pero me molestaba mucho que me llevaran la contraria.

Después de la muerte de ella habían cambiado muchas cosas en mi y este hombre agresivo había aparecido.

-Tome -. Me entrego mis llaves yo deje el vaso en su lugar y de alguna u otra manera llegué a mi camioneta. Creo que me lleve más de una mesa por el medio.

Al entrar en mi auto no podía ni siquiera meter las llaves en el contacto para encenderlo.

Luego de varios intentos lo logré.

Todo está de un negro muy oscuro, las calles estaban poco alumbradas pero con los faros de mi camioneta bastaba.

No distinguía bien el camino, sí soy sincero no distinguía nada pero aprete el acelerador con un pensamiento en mente.

"Quiero verte, quiero verte amor"

Y lo lograría, vería a mi esposa a como de lugar.

Noté que los postes de luces que medio alumbraban el asfalto se doblaban hacia mi izquierda, y me pareció extraño. ¿Estaba tan borracho que ahora veía que las cosa tomaban formas extrañas?

Pero sentí un golpe en el frente de la camioneta, pedazos de algo repiquetearon en el parabrisas y luego sentí que toda la camioneta se iba hacia adelante, como sí la fuerza de gravedad me tirara hacia abajo.

Todo empezó a dar más vueltas, mi cabeza golpeó más de una vez contra el techo, el parabrisas y la ventana.

Fue entonces cuando me di cuenta que mi camioneta estaba dando vueltas en picada hacia el fondo de algo.

Escuché un estruendo, sentí un golpe en el cuello y todo se puso más oscuro.

Sydney - Australia

(Narrador)

-¡Joe! -. Grito y luego se levanto asustada por la pesadilla.

-¿Que pasó amor? -. Le pregunto su esposo pero al despertar su mente había quedado en blanco, ya no recordaba la pesadilla pero sí sabía que a alguien a quién ella ama mucho le había sucedido una tragedia. Sí no estuviera viendo ahora a Leonel y él no la estuviera abrazando se habría mortificado.

De algo estaba más que segura, la pesadilla era sobre un hombre y estaba segura de que ese hombre había sido Leonel.

No quería que nada le pasara, no ahora que estaba embarazada y Leo era su único apoyo y sustento.

-Tuve una pesadilla -. Al fin respondió mientras lloraba en el pecho de su esposo.

Él lo había notado y también había escuchado que había pronunciado el nombre de su verdadero esposo.

-Cuéntamelo -. Le urgio.

-No lo recuerdo, sólo se que soñé con un hombre y algo muy malo le pasaba a ese hombre - Ella lo miro con los ojos cristalizados -, no quiero pensar que ese hombre eras tú -. Reconoció pero a Leonel le alivio que ella no hubiera recobrado la memoria.

-Tranquila princesa, sólo fue un mal sueño, nada me va a pasar -. La tranquilizo mientras la abrazaba fuertemente.

-No quiero que vayas hoy a trabajar -. Le ordenó, sí perdía a Leonel estaría perdida. De alguna u otra forma él se había convertido en algo muy importante y quizás se deba a que su hermana ahora sólo se la pasaba con David.

-No puedo faltar al trabajo -. Espeto.

-Al menos déjame ir contigo -. Pidió, así al menos estaría pendiente de que no le sucediera nada.

-Esta bien, pero deberíamos apurarnos ya son las 8:15am y ni siquiera hemos desayunado -.

-Ni siquiera nos habíamos levantado -. Le corrigio su esposa y él rió, era cierto, hace rato que se había despertado pero se había dedicado a abrazar y mirar a (Tn)______ mientras dormía.

-A levantarse, yo preparare el desayuno -. Le seco las lágrimas a su esposa, la beso y luego se levanto para ir al baño.

-Yo te acomodare la ropa y me alistare -. Asintio y cada quién fue a realizar su cometido.

Los Ángeles - California

Las luces codak daban vueltas y alumbraban en esa naciente mañana. Las sirenas de los bomberos resonaban en el lugar y los automóviles que comenzaban a transitar la vía se quedaban observando el accidente.

Dos bomberos junto a varios paramedicos intentaban bajar por el barranco hacia la camioneta negra que habían reportado que había caído en la madrugada. El panorama que tenían los hombres frente a sus ojos no era pintoresco.

Era una caída en picada de al menos 20 metros y había un árbol caído sobre la camioneta.

--------------------------------

Chicas sorry tengo que salir a la noche sí no llegó muy cansada le subo el resto. Un beso
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 22:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 21:11

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy mierda!!!
mi Joeee q le pasooo Sad
hay no la puedes dejar asi!!!!
SIGUELAAAAa

PD: PERDONAME por no pasarme antes u.u
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 23:53

By
Niinoo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 19:06

QQUUUUUUUUUUUUUUUUUEE???????' jaja de plano lo echaste al barranco?
no pues si hahaha no :'( como pudiste pobre Joe! el es tan sexy y hot no puede morir haha obvio no va a morir vdd? hahahaha noo y ___________ ya debe regresar para cuidar a Joe y asii... porqe eres tan mala? jajaja no shiertoo pero ya siguelaa!! porfiiss please haha :3
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 20:51

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 20:50

Bueno chicas aquí cap. Se les quiere.

Continuación...

Dos bomberos junto a varios paramedicos intentaban bajar por el barranco hacia la camioneta negra que habían reportado que había caído en la madrugada. El panorama que tenían los hombres frente a sus ojos no era pintoresco.

Era una caída en picada de al menos 20 metros y había un árbol caído sobre la camioneta. Tenían que bajar por medio de un equipo de rapel y lo que más les costaría sería subir al conductor del auto.

-Ya llegamos, bajen la camilla -. Informó uno de los bomberos vía walkie talkie.

Los cuatro hombres estaban parados sobre la puerta trasera del automóvil.

Uno de los bomberos sujeto una de las camillas al gancho de la grúa y así lograron bajarla.

Pero había un problema, el árbol había caído sobre el capo y la puerta delantera, iba a ser un problema abrirla.

Por decisión unánime la grúa terminó bajando una sierra de motor después de dejar la camilla con los paramedicos. Al llegar la misma abajo uno de los bomberos la tomo y comenzó a cortar la madera del árbol que obstruia parte de la puerta delandera.

Fueron necesarios 20 minutos para que el árbol quedaba picado por la mitad y a fuerza humana lo tiraron a un lado.

Con la misma sierra picaron la puerta mientras los demás la sostenian para que no cayera hacia adentro del auto.

Fue un trabajo duro de realizar puesto que el metal de la puerta no quería ceder, pero al fin y al cabo pudieron cortar la puerta y tirarla a un lado.

El joven dentro del auto estaba herido y se hallaba en una mala posición. El cinturón de seguridad le impedía moverse pero sus pies se encontraban en el asiento y su cabeza estaba doblada hacia adelante gracias al techo de la camioneta.

Los bomberos cortaron el cinturón de seguridad con una navaja y cuidadosamente sacaron al herido.

Los paramedicos le colocaron un collarin al joven y lo acostaron en la camilla con sumo cuidado.

-Tiene una contusion en la cabeza, no parece nada grave pero sangra -. Comentó uno de los paramedicos mientras examinaba el estado del muchacho.

-Al parecer no tiene ningún hueso roto pero no debemos descartar una posible lesión en la cervical -. Agregó el otro.

-Hay que subirlo, coloquense el arsen y amarrenlo a la camilla -. Espeto uno de los bomberos y los demás acataron.

Fue una subida complicada, pero la grúa ayudaba al cuerpo de agentes a halar la camilla hacia arriba.

-¿Quién es el paciente? -. Pregunto el jefe de los paramedicos cuando la camilla tocó el asfalto.

-Dr. Andrew No lo sabem... -. Fue interrumpido por uno de los paramedicos que se había quedado arriba con el Sr. Andrew.

-Su nombre es Joe Jonas, es un artista, él junto a sus dos hermanos Kevin y Nick tienen una banda, el chico perdió a su esposa hace poco no han llevado una vida tranquila desde entonces -. Explicó y todos se le quedaron mirando como sí le hubiera salido una segunda cabeza.

-¿Qué? Mi hija es fan de ellos, la lleve a uno de sus últimos conciertos, por ella es que se todo esto -. Argumento.

-Sí claro Rodrigo, ya sabemos quién es el raro del grupo -. Comentó uno de sus compañeros con burla.

-Que vas a entender tú Dalex sí no tienes hijos y no sabes como son las adolescentes cuando se enamoran de esos grupos -. Espeto.

-Par de niños, ¿se pueden callar? Tenemos a un paciente aquí que necesita ser trasladado de inmediato al hospital así que dejen sus estupideces. Dalex enciende la camioneta, Rodrigo tú iras conmigo atrás, me darás toda la información que sepas del paciente y me ayudaras a evitar la emorragia que tiene en la cabeza y tú Alejandro ayúdame a meter la camilla a la ambulancia, iras de copiloto está vez -. Ordenó el Dr. Andrew. Eso es lo que odiaba de trabajar con muchachos de 25 y 30 años, ya nada lo toman en serio. En sus 50 años de experiencia jamás había tenido un equipo tan infantil.

-¿Cuéntame que sabes de él? -. Urgio el doctor mientras le suturaba la herida de la frente.

-Tiene 24 años de edad, estoy casi seguro que no sufre de nada, posee una residencia aquí y toda su familia está viviendo en su casa ahora, es posible que el nivel de alcohol en sus venas sea alto y es probable que esa sea la causa de su accidente -. Dedujo.

-¿Por qué lo dices? -.

-Es viudo, su esposa murió tragicamente, se rumorea mucho que se la pasa bebiendo para olvidarla, lo han pillado en más de un bar borracho -. Respondió.

-Bueno, creo que tenemos lo que necesitábamos. Ayúdame a revisar sí no tiene heridas internas -. Ordenó mientras iban camino al hospital.

-¿Donde estará? - La mujer se encontraba al borde de la preocupación -, ¿Y sí le sucedió algo? No ha regresado y con el humor con el que se fue dudo mucho que no haya terminado en un bar -.

-Amor, las malas noticias son las primeras en llegar -. La intento consolar.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 21:41

Continuación...

-¡Mamá! Ven a escuchar esto -. Grito Nick frente al televisor y Kevin fue a atender el teléfono de la casa que comenzaba a sonar.

-¿Que sucede hijo? -. Al llegar frente a la Tv escucho la noticia.

-"Estamos presenciando el trabajo de los cuerpos de bomberos al sacar una camioneta negra mercedes benz de un acantilado, según el informe del cuerpo de bomberos el conductor del móvil ya fue trasladado al hospital Princeton Plainsboro, se rumorea que el conductor era Joe Jonas pero los agentes aún no han confirmado está información, seguiremos aquí informandoles lo sucedido en CNN" -. La Sra. Denisse estuvo a punto de desmayarse esa era la camioneta de su hijo lo sabía, la reconocería en cualquier parte del mundo.

-Mamá, Papá - Los llamó Kevin con una voz que destilaba malas noticias -, acaban de llamar del Princeton Plainsboro..., Joe está allá, lo internaron hace poco... -. No pudo terminar de hablar, le era difícil tener que darle esas malas noticias a sus padres.

-Debemos ir ya al hospital -. Urgio su padre.

-Mi bebé, ¿por qué dios? ¿por qué me haces esto? -. Lloro desconsolada la mujer.

-Tranquila amor, superaremos esto ya verás - La abrazo fuertemente, ya no sabía sí aguantaría otra mala noticia, primero la muerte de su nuera y casi hija, y ahora el accidente de Joe, la familia parecía caerse a pedazos y estaba seguro de que no soportarian la perdida de Joe -. Nick ve a encender el mustang, Kevin quédate con Danielle y Frankie te mantendré informado de lo que nos digan -. Ordenó, Nick fue a acatar pero Kevin no.

-No puedo quedarme aquí, es mi hermano -. Refuto.

-Y también es tú esposa, tú hijo y tú hermano menor, no los vamos a dejar solos en la casa, y no llevare a Dani y a Frank a un hospital. No quiero ver a mi familia cada semana postrada en un hospital por culpa de dos de mis hijos, quédate y luego yo te diré cuando puedes venir -. Le ordenó y Kevin no tuvo más remedio que aceptar. Su padre tenía razón primero debería velar por su esposa y su hijo, además de su hermano pequeño.

-Está bien -.

-Vamos cariño, hay que ir a ver a Joe -.

-¿En qué habitación está mi hijo Joe Jonas? -. Denisse abordó a la recepcionista al llegar al Princeton.

-El señor Jonas se encuentra en terapia intensiva, salió hace 15min de una cirugía, el Dr. Andrew podrá atenderla y explicarle el estado de su hijo. Es al final del pasillo, cruce a la derecha la tercera puerta -. Explicó y la familia corrió hacia donde le indicó la joven.

Cuando miraron por el vidrio que mostraba la habitación de terapia intensiva la madre se echo a llorar. Al querer entrar alguien los detuvo.

-Disculpen, no pueden pasar -. Advirtió un doctor.

-Soy la madre del paciente -. Explicó Denisse.

-Yo soy su padre y él es su hermano Nick -. Agregó Paul.

-Es un placer señores, soy el Dr. Andrew, estuve presente en el rescate de su hijo y fui quién lo intervino quirurgicamente -. Les extendió la mano y cada uno la tomo.

-¿Puede decirme como está mi hijo? -. Denisse no quería escuchar malas noticias pero no se pudo contener, quería saber su estado.

Joe tenía vendada la frente, los brazos, tenía raspones en la cara y un collarin. No estaba en su mejor pinta.

-El estado del paciente es crítico, pero está estable -. Se notaba claramente que les escondía algo.

-¿Podemos entrar a verlo? -. Cuestionó Paul.

-No, señor -. Había nerviosismo en su voz.

-¿Por qué? -. Intervino Nick.

-Señores, no quería decirles esto tan drásticamente pero no me queda más de otra -. Suspiro.

-Dígame -. Exigió Paul.

-El señor Jonas tuvo una complicación después de la cirugía..., él...., Se encuentra en estado de coma -. Sólo bastaron esas palabras para que Denisse se derrumbara al piso a llorar.

-¡Nooo....! A mi bebé no, ¿por qué dios? ¿por qué me torturas así? -. Lamentó aquella madre dolida.

Nick quedó sentado en una de las sillas puestas frente a la habitación. No podía asimilar la información.

Paul abrazo a su esposa y lloro aunque intentaba consolarla.

-Venga señora, siéntese -. La llamó el médico y la ayudó a sentarse al lado de su hijo Nick.

-¿Hay posibilidades de que despierte? -. Esperanza. Eso es lo único que necesitaba ella en estos momentos.

-No lo sabemos aún, la actividad cerebral no es normal puesto que acaba de entrar en estado vegetal, pero sus signos están estables -. Explicó.

-¿Por qué entro en coma? -. Cuestionó Nick, aún no podía asimilar nada.

-Por traumatismo craneoencefálico, aún no hemos examinado cuan profundo es el coma, íba a hacerlo cuando llegaron -. Respondió.

-No entiendo doctor, explíqueme el término que utilizo -. Pidió Nick, él iba a ser presidente algún día no doctor.

-Por el golpe que seguramente recibió en la cabeza -. Aclaró.

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 22:20

Continuación...

-Hubo un daño bilateral en el Sistema Recticular Activador Ascendente (SRAA) que es quién envía estímulos sobre la corteza cerebral y mantiene la conciencia -. Detallo.

-¿Es muy grave entonces? -. Cuestionó Denisse.

-No lo se aún Señora, iba a revisar a su hijo cuando llegaron. De lo que sí debo informarles es que tuvo una lesión de mielopatía en la zona lumbar. Eso es una lesión en la médula espinal, este tipo de lesiones causan disminución del control de las piernas y la cadera - Agregó la explicación para que entendieran -, por eso tuve que intervenirlo cirurgicamente, no fue tan grave la lesión pero puede arreglar el daño y con dos semanas de terapia Joe podría caminar como sí nada hubiera pasado -.

-¿Está deciéndome que mi hijo pudo haber quedado paralítico? -. Argumento Paul.

-No del todo pero sí habría tenido dificultades para hacerlo sí no lo hubiera intervenido -.

-¿Qué sucederá ahora? -. Denisse rogaba por escuchar algo que pudiera darle esperanzas, como alguna cura para el coma, algo que pudiera hacer despertar a su hijo.

-Ahora iré a revisarlo, dar un diagnóstico de en que grado de coma se encuentra y proponer una solución -.

-Me parece bien. Gracias Dr. Andrew -. Paul le dio la mano y el doctor entro a terapia intensiva.

-Llamemos al Dr. Black, él podría colaborar con el Dr. Andrew para buscar una solución para Joe -. Sugirió Nick.

-Buena idea hijo, yo lo llamare -. Asintio su padre y saco su teléfono.

-Amor ¿Joe estará bien? -. Danielle no podía hacer nada para apasiguar la preocupación de su esposo.

-No lo se mi vida, mi padre no ha llamado -. Respondió y se acerco para abrazarla y tocar su vientre ya bastante pronunciado.

-Te Amo -. Kevin no podía creer como esas simples palabras dichas por ella lo llenaran tanto y lo reconfortaran.

-Lo se, y yo te amo a ti - Respondió y se arrodillo -, y también te amo a ti preciosura - Le hablo a su hijo -, eres lo más hermoso que pudo darme la vida -. En ese instante sintió que su hijo se movía dentro su de madre.

-Ama tú voz -. Aseguro Danielle sonriendo y acariciandole los cabellos a Kevin.

-Eso me gusta -. El brillo que había en sus ojos era incomparable.

-Hermano, ¿que vamos a desayunar? -. Frankie interrumpió el momento.

-Ya iré a preparar algo ¿Que se les antoja? -. Se levanto y tomo la mano de su amada.

-¿De verdad quieres saber que se me antoja? Presiento que sí lo digo se les quitara el hambre -. Comentó Dani.

-Que no lo diga por favor -. Bromeo Frankie.

-Creo que podré soportarlo -.

-Quiero camarones con salsa tres quesos y sirope de chocolate -. Se sonrojo al decir la locura que se le antojaba.

-Mi hijo tiene excelentes gustos culinarios -. Comentó Kevin con sarcasmo y una sonrisa mientras Frankie hacia una señal de que iba a vomitar sí repetían la frase.

-Ya pueden pasar - Informó el Dr. Andrew después de la revisión -, Sus signos vitales son estables no hay necesidad de entubarlo, le coloque una vía intravenosa para enviarle nutrientes al cuerpo y alimentarlo mientras está en ese estado -. Indicó mientras veía como la madre le acariciaba la cara a su hijo.

-¿Qué sucedera con el coma? -. Inquirio Nick.

-Su Nivel de Conciencia es de Sopor, eso quiere decir que su estado natural es el sueño, por así decirle, despertara frente a estímulos verbales y de dolor según cierta intensidad, ha respondido ante cierta clase de dolor que le he infligido pero no ha despertado sólo nos notifica que sus reflejos están bien. Les sugiero que le hablen, le traigan música, vídeos que pueda oír y que le traiga emociones fuertes, eso quizás lo regrese a la conciencia -. Ordenó y se retiro.

-Hola Joe, mi amor, mi bebé recuperate por favor, te necesito aquí conmigo -. Le dijo su madre al oído llorando.

-Black me ha dicho que llegara mañana en la mañana - Notificó Paul al entrar a la habitación -, ¿que ha dicho el doctor? -.

Nick le explicó todo a su padre y un atisbo de esperanza se poso en sus ojos.

-Hijo vas a estar bien, te lo prometo -. Aseguro y le tomo la mano a Joe.

-Hay que llamar a Kevin, debe estar preocupado -. Comentó Denisse.

-Yo voy a explicarle todo a mi hermano -. Saco su iPhone y salió de la habitación para poder hablar con Kevin.

Sydney - Australia.

-Así que este es tú trabajo -. La joven esposa estaba maravillada, justo ahora veía los tanques llenos de especies marinas y le encantaba.

-Sí amor, pero necesito que te sientes un segundo aquí y ya vuelvo -. Le pidió y le dio un beso.

-Te espero -. Asintio viendo las mantarayas pasearse por el agua.

--------------------------------

Lo dejó asta ahí chicas porque muero de sueño. Disfrutenlo jaja soy muy mala =)
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 17:12

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 16:46

sii Stephy eres muuy mala Sad
siguela pronto Wink
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 23:05

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 11:10

Hola chicas. Les tengo una noticia. Estoy en Guarenas la que era mi casa y donde está ""mi laptop"" (mi papá no me deja q me la lleve a donde vivo ahora con mi mamá) entonces obviamente es más fácil subir cap desde la laptop que desde el celular y es hasta más fácil escribir. Anoche escribí 10 hojas de word y veré sí en la tarde escribo 10 más lo que significaría que tendrías MARATÓN está noche. Lo único que les pido es ver está noche más comentarios y no sólo de niino y tati. Ok? Quiero q samm comenté, simply, love jonas, MLA, las dos andreas o andre ya no recuerdo.... Al menos 1 coment de cada una. Un beso se les quiere =)
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 14:04

Espero que independiente si no hayan tantos comentarios igual subas novela por que esta realmente increiblemente buena
By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
# LoveJonas }
Forista!

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 15:13

Siguela porfa y perdon por no comentar tanto como antes pero enserio, pasaron muchax cosas y ando un poco desaparecida. Pero siempre leo la nove y esta quedando genial.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 15:38

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 17:56

ok ya vi q Nino y yo comentamos mucho perooo
AMAMOS TU NOVE Y QUEREMOS Q LA SIGAS!!!!!
xD
ojala puesas subir la maraton Very Happy
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 21:02

Vamos Stephy siguela, perdon por no comentar es que no eh tenido mucho tiempo, y hace poco pude entrar a mi cuenta porque se me habia olvidadola contasenia Sad, pero ya estoy aqui y voy acomentar muchoo. A si que SIGUELAAAAAA
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 23:27

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 01:00

Bien si se merecen el cap largo que les tengo. Mañana seguire escribiendo asi que mañana tendras otro cap asi de largo. Esto es todo lo que he escrito hasta ahora y lo deje ahí porque me gusta dejarlas en suspenso =) jajajaj un beso a TODAS! Se les quiere. Y Gracias por apoyarme siempre y leer mi novela.

Cap. Anterior

Sydney – Australia.

-¿Así que éste es tu trabajo? – la joven esposa estaba maravillada, justo ahora veía los tanques llenos de especies marinas y le encantaba.

-Si amor, pero necesito que te sientes un segundo aquí y ya vuelvo – le pidió y le dio un beso.

-Te espero – Asintió viendo las mantarayas pasearse por el agua.

Continuación…

Leonel entro en la oficina que compartía con Gianluke y encontró a su amigo sentado revisando unos papeles.

-Buenos días hermano ¿Qué tal todo? – saludo sin despegar la vista de los documentos. A simple vista cualquiera creería que es un ejecutivo ocupado, pero Leo sabía que debajo de esa camisa y esa corbata cargaba una playera y además llevaba pescadores no pantalones de salir.

-Todo bien, ¿Qué tal tu mañana? – respondió, dejando su bolso en el escritorio que portaba una placa con su nombre.

-Bien, he estado ocupado – fue en ese instante que apartó la mirada de los papeles y vio la cara acusadora de su amigo – bien, bien, para qué te miento, llegue hace minutos – dejo todo en la mesa y fue a recibir a su amigo y hermano con un abrazo.

-Ya decía yo, no podía ser otra más que tus bromitas – espeto y correspondió el abrazo.

-Te ves tenso compadre ¿Qué sucede? – si alguien había conseguido conocerlo a la perfección ese había sido Gianluke.

-Tengo algo que decirte y mostrarte, pero tienes que guardar este secreto y mantener la boca cerrada – espeto. Gian hizo una seña que significaba que tenía la boca sellada.

-Bien, recuerdas a (Tn)_____ ¿no? Bue… – su amigo no lo dejó terminar de hablar.

-No te tortures Leo, si hay algo que no se puede revertir es la muerte – objetó, no le gustaba que su amigo se torturara, ya había sido bastante con amar a la muchacha y ver como se casaba con otro.

-No es eso Gian – argumentó – te voy a decir algo que no vas a creerme.

-Lo dudo, pero suéltalo.

-(Tn)____ está viva – dijo y su amigo le tocó la frente.

-¿Has tenido fiebre? ¿Estás tomando drogas o qué? Ha de estar muy buena la marihuana para que te haga alucinar – espeto con resentimiento, si Leo había comenzado a hacer locuras él le daría un parado.

-No, no me drogo, no he tenido fiebre y no estoy mintiendo, (Tn)____ está viva, está allá fuera y te la voy a traer – le aseguro.

-A ver ya tráeme a tu fantasmita – Leonel quería golpearlo por ser tan escéptico. Aunque no tenía moral, él también era de esas personas que la mayoría de las veces tenía que ver para creer.

-Pero te advierto algo, ha perdido la memoria y no recuerda nada, ni siquiera a mí. No puedes hablarle sobre USA o Joe Jonas o sobre esa familia, le hice creer que está casada conmigo – instruyo y esperaba que él acatara a sus órdenes.

-¿Qué, ahora los fantasmas vienen si memoria RAM? – se burlo. Pero Leonel le haría arrepentirse de sus bromas.

-Gianluke deberías sentarte, no quiero tener que ir al hospital porque te hayas desmayado – sugirió y salió a buscar a su amada.

-¿Qué paso? – pregunto ella.

-Nada, ven que te voy a presentar a mi mejor migo, jefe y… empleado – se rió porque él desempeñaba los mismos papeles para Gianluke.

-¿Al señor Ferranti? – cuestiono ella.

-No, Sr. Ferranti lo utilizamos cuando nos referimos a su padre, a él lo puedes llamar Gianluke – explico y entraron a la oficina.

-Hummm… buen intento Leo – dijo al ver a la joven y agrego –, ¿Cuánto te pago para que fingieras ser (Tn)____?

-¿Disculpe? – hablo ella.

-Mira muchacha – se levanto de la silla y camino hasta ella con una foto en la mano, (Tn)____ rió al verlo con unos pescadores con estampado de tiburones, una camisa y una corbata. No era el típico ejecutivo era el típico Payaso –, Leonel ha sufrido como un idiota por ésta muchacha, sí ésta la de la foto y… – en ese instante coloco la foto justo al lado de la cara de (Tn)____ – ¡Oh Dios Mío! Son idénticas. Suelta el secreto ¿En qué pagina web puedes conseguir a tus dobles? – esta vez se dirigió hacia su amigo.

-Tranquila amor, suele ser así de imbécil – explico hacia su esposa.

-Deja y la fachada, ella no es (tn)____ si el parecido es extraordinario pero te equivocaste de color de cabello y ojos – puntualizo.

En ese instante ella comenzó a quitarse los lentes de contacto.

-A ver te ayudo corazón – se ofreció Leo y caso del bolso de ella el estuche de los lentes. Cuando los guardaron Gianluke estaba un poco sorprendido. Solo un poco.

-¿Y el cabello?

-Se lo ha pintado antes del accidente de auto – explico Leo.

-¿Accidente de auto? ¿Ella tuvo un accidente de auto? ¿Por ella el Jeep quedo hecho papilla? – pregunto.

-Sí Gianluke – asintió con aburrimiento.

-¿(Tn)____? ¿De verdad (Tn)____? La esposa de… – su amigo tosió para llamar su atención y mirarlo como si fuera a matarlo –, la esposa de Leonel. Estoy tan sorprendido que hablo de ti en tercera persona amigo – arreglo su error sin que ella lo sospechara.

-Amor te presento al imbécil este que tengo por mejor amigo – dijo señalándolo –, Gianluke te presento a (Tn)____ Lobos, mi esposa – ella le estiro la mano a Gian para saludarlo pero él abrió los brazos.

-Y me tratas de imbécil y todo. ¡Vamos! Preciosa dame un abrazo – insistió y ella acepto –, discúlpame por toda esta charada, de verdad soy un imbécil como dice tu esposo, creí que habías muerto en el accidente de auto – explico y luego la soltó.

-Pero si me creíste muerta por el accidente ¿Por qué preguntaste hace rato si yo había tenido un accidente, y también si fue culpa mía que el Jeep quedara hecho papilla? – puntualizo ella.

-Para probarte, yo sabía del accidente pero no todos los detalles, y como pensaba que eras una actriz contratada por él te puse un anzuelo que no mordiste y que me hace ver que sí eres (Tn)____ – mintió. Él siempre había sido una mente brillante y Leonel agradecía al cielo que no hubiera revelado la verdad.

-Hummm… – ella concordaba con su esposo Gianluke era un imbécil.

-Bueno, es un placer conocerla señorita, ¡Al Fin! Después de tanto tiempo el señor se digna a traerla. Creo que temía usted se fuera enamorado de mí y lo hubiera dejado para casarse conmigo- bromeo.

Sí, es un completo imbécil, pensó ella.

-Amor ve a recorrer el acuario, te encantara la zona de Delfines yo luego te busco – le había tomado las manos y había unido sus frentes, ahora podía sentir la respiración de ella en su cara.

-Pero no se llegar a la zona de los Delfines – argumento. El corazón se le había acelerado y sentía vergüenza porque Gian los estaba mirando.

-Cierto – dijo con un susurro sensual, la beso dulcemente por un instante y luego se aparto para hablar por un intercomunicador –, ¿Ya Roger llegó? – pregunto a Gian antes de hablar.

-Si lo vi cuando llegue, debe de estar alimentando a los peces – respondió.

-Por favor Roger preséntate en la Oficina Gerencial – hablo por el intercomunicador y su voz sonó por todo el acuario. Volvió con su esposa y la abrazo –, si te apetece algo avísale a Roger, él deberá llevarte al comedor y cuando te pidan pago tu solo dices que ere mi esposa ¿ok?

-Si – asintió ella y la beso nuevamente.

-Señor ¿Me llamaba? – Roger les interrumpió el beso. Había llegado más rápido de lo esperado.

-Sí, te llame. Llegaste rápido – comento.

-Corrí señor – explico, eso es lo que le gustaba a Leonel de Roger, era un adolescente imperativo apenas dos años menor que su esposa.

-No deberías andar corriendo, si te caes y te lastimas tu madre va a matarme – le reprocho –, volviendo al tema, Roger te presento a mi esposa (Tn)____, amor te presento a Roger – ambos se regalaron una sonrisa cordial –, debes cuidarla Roger, llévala a la zona de los Delfines y si quiere algo debes de atenderla. Ambos deben tener cuidado de por donde caminan, recuerden que esto es agua por todos lados. Cuídala con tu vida Roger – puntualizo –, ya pueden irse, y tu amor cuida bien a nuestro bebe – le acaricio el vientre, le beso la frente y luego los dos partieron.

-Espera, espera, espera – repitió atónito mientras Leo cerraba la puerta para tener privacidad – ¿Está embarazada? ¿Vas a tener un hijo? Creo que me he perdido de varias cosas, es más Creo Que Me He Perdido de ¡MUCHO! – enfatizo, he hizo que Leo se sentara para comenzar a hablar.

-Sí de unas cuantas cositas, pero su hermana y yo hemos decidido esconder su existencia, no queremos que la familia Jonas se entere de que vive – explicó.

-Necesito saberlo Todo, desde el “Estaba Muerta” hasta el “Está Viva” – ordeno.

-Bien, aquí va.

Fue una conversación de al menos 30 minutos, en los cuales no entro nadie a la oficina y se pudo contar el secreto. Leonel le explico a su amigo la traición que Joe le hizo a (Tn)_____, lo del accidente del avión, la depresión de su amada, el incidente con el cuchillo hasta el actual accidente de auto donde ella perdió la memoria y se enteraron que estaba embarazada.

-Entonces el hijo que espera es de Joe, pero ella no lo sabe – Gian estaba en completo Shock.

-Es Mi Hijo – enfatizo cada palabra –, yo lo criare y lo amare. Padre no es el que engendra sino el que cría y ese tal Jonas no se merece si quiera saber esto. Es una basura.

-Está bien, es tuyo pero no te alteres – pidió –, ¡Wow! Esto está de novela, ¿Por qué no conseguimos un buen director, un guionista y hacemos una película? Sería interesante – por la cara que Leo le dedico supo que si no se callaba podría ganarse un ojo morado.

-Cállate Gian o terminaras en el tanque de Maxi – advirtió. Maxi era uno de los tiburones blancos que había en el acuario, pero resulta ser que no era un tiburón blanco normal, Maxi odiaba a Gianluke sin razón, ha tratado de comérselo en un par de ocasiones.

-Ok, bien, dejemos el tema – sabía lo que le convenía, Leo era una de las pocas personas que podía cumplir esa promesa.

-Sabes algo extraño paso esta mañana – comento repentinamente.

-¿Qué sucedió?

-No lo sé exactamente, por un segundo creí que (Tn)_____ había recobrado la memoria.

-Vamos, déjate de rodeos y cuéntamelo todo – urgió.

-En la mañana me desperté y comencé a observar a (Tn)_____ dormir, estaba hermosa, pero de repente comenzó a moverse un poco y luego se levanto gritando “¡Joe!”, instantáneamente pensé que había recobrado la memoria pero no recordaba su sueño, solo había que alguien a quien ella ama mucho le ocurrió una tragedia. Ella creía que el hombre de sus sueños era yo – narro.

-¡Espera! ¿Te dijo que vio a un hombre en sus sueños? ¿Estás seguro que no finge no tener memoria?

-Si tuviera memoria ya me habría lanzado al tanque junto a los tiburones, Gian le he dicho que es mi esposa si hubiera recobrado la memoria yo no estaría aquí hablando contigo ella me habría matado ya – espeto.

-Cierto – reconoció –, pero es muy raro, si nombro a su verdadero esposo y sabe que vio a un hombre en sus sueños ¿Por qué no recuerda el sueño? – un misterio para comenzar la mañana. Nada mejor. Gian a veces solía dárselas de detective.

-Y tampoco recuerda haber gritado “Joe” porque si no me habría preguntado – argumento.

-Es extraño – afirmo.

-Sí, lo es y bastante, y lo peor de todo es que el sueño la dejo paranoica, por eso la traje al trabajo insiste en estar a mi lado para asegurarse que su sueño no se haga realidad. Sea lo que sea que haya soñado – comento.

-Eso es bueno al menos se preocupa por ti.

-Sí, creo que de alguna u otra forma esto va a funcionar. Puede que ella no me ame pero sé que me quiere, no me es indiferente y puedo notar cada vez que la beso que algo se enciende en ella – la alegría lo inundaba por completo.

-Te lo dije amigo, tanto sufrimiento algún día iba a ser compensado y vez, la lloraste durante 8 años y ahora está aquí a tu lado y es tu esposa.

-Al final de todo tuviste razón – coincidió con una gran sonrisa en el rostro.

-¿Viste eso Roger? – cuestiono la joven completamente emocionada, ella había agitado su mano saludando al Delfín y el mismo agito su aleta devolviéndole el saludo.

-Si lo vi, la que te saludo se llama Kitty porque le gusta mojar a los gatos que se acercan aquí – explico.

-¿Hay gatos aquí?

-Lo hubo, una vez. El señor Leo lo rescato de la calle, estaba desnutrido y tenía una pata lastimada pero con varios meses de cuidado Leo volvió a ser como antes he incluso lo llegaron a adoptar.

-¡Espera! ¿El gato se llamaba Leo? – le causaba risa que el gato se llamara igual que su esposo.

-No, no tenía nombre, fue el señor Gian el que le coloco ese nombre puesto que decía que el señor Leonel tenía el mismo aspecto que el gato así que lo llamamos Leo – el joven recordaba las miles de bromas que hubo entre sus dos jefes en esa época, hasta él se reía junto a ellos.

-Así que a Leo le gustaba mucho estar cerca de la piscina de los Delfines – no fue una pregunta si no la constatación de un hecho.

-Sí, solía venir para comerse los pescados con los que alimento a los delfines y cuando Kitty lo veía acercarse lo mojaba chapoteando en el agua, he incluso me mojaba a mi – narro y (Tn)____ no pudo evitar reírse.

-Hey Roger ¿me llevas al comedor? Es que se me antoja comer algo rico – pidió sonrojada, no hace más de 1 hora que había desayunado junto a Leonel en la casa.

-Claro señora, venga.

-No me digas señora, me siento muy vieja cuando me llamas así – comento.

-Ah, lo siento ¿Cómo la llamo entonces? El señor Leonel siempre me ha dicho que tengo que ser muy educado con las personas que él me presenta porque uno nunca sabe cuando esas personas puedan brindarte algún apoyo que necesites – nunca olvidara las palabras de su jefe.

-Llámame (Tn)_____, eso de señora no va con una joven de 18 años.

-¿Tiene 18 años seño… disculpe (Tn)_____? – estaba asombrado.

-Sí, o al menos eso es lo que me han dicho y lo creo pues porque me siento como una adolescente – ella rió apenada sin saber la razón.

-Apenas y es dos años mayor que yo, podría ser hasta mi novia – comento en broma pero por la mirada de (Tn)_____ supo que ella no lo vio así –, no se moleste (Tn)_____ lo decía en broma, yo respeto mucho a señor Leonel él me ha ayudado mucho y jamás me interferiría en su felicidad.

-Bien, eso me alegra.

Llegaron al comedor que estaba vacío debido a la hora que era, pero el cocinero estaba ahí y le preparo un platillo exclusivo para la esposa de su jefe.

Realmente no fue nada del otro mundo, solo pico frutas y las roció con sirope de chocolate por ordenes de (Tn)_____. Ella se había dado cuenta de alguna manera u otra el chocolate evitaba que le dieran nauseas o vomitara. Así que disfruto de sus fresas, cambures, manzanas, peras y duraznos picados mientras escuchaba las historias de Roger sobre el acuario.

-Sabes Leo, ahora que pienso mejor lo del sueño de (Tn)_____, no se te ha ocurrido que… – no podía continuar la frase, sabía que lo que iba a decir podría lastimar a su amigo.

-¿Qué Gian? – insistió.

-Bueno… no has pensado que quizás (Tn)____ y Joe estén conectados no solo físicamente si no también espiritualmente, sabes he escuchado que cuando dos personas se aman mucho pueden lograr a conectarse más de lo que imaginan – ahora que lo decía en voz alta sonaba como una locura.

-¿Qué? – le había molestado escuchar eso.

-Es que… Leo ¡Vamos! La chica perdió la memoria y dijo el nombre de su esposo luego de tener una pesadilla, eso suena muy improbable, además después de lo que me contaste de su intento de suicidio y todo eso… – no pudo terminar la frase puesto que Loe lo había tomado de la camisa con fuerza e iba a propinarle un puñetazo.

-Cállate, cállate Gian porque de verdad voy a golpearte – dijo con furia y en ese momento sonó el teléfono.

-Tranquilo, tranquilo. Olvida lo que dije, ya tu dijiste que (Tn)_____ no te es indiferente, y te quiere y toda la cosa así que no hay de qué preocuparse – soltó aceleradamente porque no quería que lo golpearan.

-Aló buenos días, Acuario de Sydney a sus ordenes – hablo por el teléfono al contestarlo y soltó a Gianluke.

-Sí, yo mismo puedo encargarme del problema Dominic. Bien, espérame ahí – colgó y le dedico una mirada gélida a su amigo.

-¿Qué sucedió?

-Era Dominic del zoológico, dice que su Tigre de Bengala tiene problemas, necesita un veterinario pero no deja entrar a nadie a la jaula y lo peor es que no pueden dispararle un dardo tranquilizador porque está embarazada y no saben cómo podría afectarle – el humor de Leo cambio totalmente, obviamente porque sabía apartar su vida personal del trabajo. Aunque todavía estaba molesto con su amigo por su comentario estúpido.

-Bueno ve, yo me encargare de todo aquí.

-Voy, avísame cuando lleguen los entrenadores de los Delfines para las prácticas del show de mañana. Recuerda que todo tiene que salir muy bien, ese show será transmitido por televisión – le recordó.

-Leo, ve con tu tigre y cálmate, yo te mantendré al tanto de todo ya ese par de entrenadores deben estar por llegar.

-Bien, adiós imbécil – se despidió.

-El cariño es mutuo tarado – añadió.

-Y ese es el túnel marino – dijo Roger mientras pasaban por la entrada del túnel – ahí puedes ver como todos los peces nadan sobre ti.

-Es lindo – convino y se acercaron al pasillo que daba a la entrada por donde llegaron Leonel y ella.

-¿A dónde irá el jefe con ese equipo? – se pregunto Roger en voz alta, pero eso alerto a (Tn)_____, ella no lo podía dejar solo no después del sueño que tuvo.

-¡Leonel! – lo llamo su esposa en voz alta.

-¿Qué pasa amor? – se detuvo en la puerta de entrada al escuchar su nombre. Su (Tn)_____ se acerco a él corriendo.

-¿No pensabas irte sin mi o sí? – cuestiono.

-Realmente sí, voy al zoológico porque el dueño de allá que es amigo nuestro tiene problemas con un tigre y necesitan a un veterinario confiable – explico.

-Llévame – le ordeno.

-Mejor quédate aquí – sugirió.

-Llévame – se empecino.

-Bien, ven – se resigno y salieron.

Subieron al auto de la empresa, Leo coloco todos los equipos en la maleta del Aveo y luego se sentó frente al volante. (Tn)_____ le tomo la mano libre y él sonrió.

Detuvo el auto en el estacionamiento de un lugar que tenía un gran letrero. Decía “Wild Life Sydney”.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 EC2F0C07C84748CAFD927EC130C99292

-Bienvenida al zoológico más lujoso de todo Sydney – dijo y bajaron del auto. Dos hombres con pantalones deportivos, chemises y tennis los esperaban en la entrada.

-Es hermoso.

-Los dos señores de allá son Dominic Axel y su padre el señor Thomas Axel. Dominic y Gianluke son amigos desde jóvenes, las familias Ferranti y Axel se conocieron desde que sus dos herederos traviesos se conocieron en primaria –narro mientras sacaba todo los utensilios que trajo de la maleta –, la primera vez que el Sr. Ferranti y el Sr. Axel se vieron fue en el salón de la dirección puesto que sus traviesos habían roto una ventana del colegio con el extintor y ahí se dio la amistad entre las dos familias puesto que ninguno podía separar a su hijo del otro.

-Gianluke no es un santo entonces – comento riendo.

-Nunca lo fue amor, y Dominic no es mejor que él pero ahora que han “Madurado” creo que están un poco más tranquilos, aparte de que sus padres los mantienen con responsabilidades, justo ahora Dominic debe mantener la herencia de su padre y cuidarla con su vida si es posible; y Gianluke debe mantener el Acuario – explico mientras se acercaban a los dos hombres.

-¿Herencia?

-El Zoológico Wild Life Sydney es lo que su padre le ha heredado en vida y si lo lleva a la quiebra se quedara sin NADA.

-¡Wow! Ser hijo de ricos no es tan fácil – objetó ella.

-No es así amor, pero esas familias deben cuidar sus bienes y enseñarle a sus hijos lo que es el trabajo y el valor del dinero. Por eso Gianluke es una persona que aprecio demasiado, a pesar de haber nacido en cuna de oro siempre se ha ganado las cosas, siempre obtuvo todo por su propio esfuerzo y es lo que el señor Thomas le ha estado enseñado a Dominic durante 20 años; y por eso cuando un animal se enferma inmediatamente me llaman a mi o a Gianluke.

-Hola Sr. Axel, buenos días Dominic – saludo a cada uno con un abrazo.

-¿Leonel hasta cuando me llamaras Sr. Axel? Me haces sentir viejo hijo – reprocho con una sonrisa. El hombre que parecía medir 1.90 de alto y tenía todo el aspecto de un italiano. Nariz perfilada, con la piel ligeramente bronceada por el sol y cabellos marrones claros casi rubios. Su hijo era su vivo retrato pero más joven.

-Algún día Thomas, algún día – dijo y ambos rieron.

-¿Quién es esta joven señorita tan hermosa? – cuestiono el hombre mayor.

-Thomas, Dominic quiero presentarles a mi esposa (Tn)_____ Lobos – la presento y ambos le dieron un beso en el dorso de la mano.

-Un placer señorita soy Thomas Axel y él es mi hijo Dominic Axel para servirle.

-¡Espera un Momento! ¿En qué momento te casaste que ni siquiera me invitaste a la boda amigo? – pregunto Dominic.

-En Abril cuando te fuiste a Italia con tu familia y tu novia Amber – respondió y gracias daba a dios que ese viaje haya sido verdad.

-Pero nunca la mencionaste – le reprocho.

-Es una historia larga Dominic y tú estás angustiado por tu tigre ¿no? – evadió el tema.

-Sí, cierto. Leonel de verdad Alu está muy mal, esta agresiva y no quiere comer, me preocupa su embarazo también – explico mientras se dirigían a la zona de los tigres.

(Tn)______ estaba sorprendida por la infraestructura del zoológico. Las puertas eran altas al estilo griego, con un arco y al entrar parecía que había una selva en frente de ti.

Ella simplemente siguió a los tres hombres de cerca, admirando todo en silencio mientras ellos la conducían hasta donde debía estar el tigre.

Llegaron a un pasillo donde solo habían paredes de vidrio de seguridad. Tan gruesos y tan duros que ni una bala podría traspasarlos y detrás de los vidrios metros y metros de terreno decorados para cada animal. Ella podría jurar que cada zona era del tamaño del Penthouse. Los animales vivían ahí como reyes.

-Ahí esta – aviso Dominic al llegar al vidrio donde estaba la zona de los tigres – tuve que trasladar al macho y a las otras dos hembras porque no quería que pelearan y ella perdiera las crías – informo.

-Buena decisión – comento Leonel y en eso el animal se abalanzo contra el vidrio y rugió. A pesar de estar ahí dentro (Tn)_____ podría jurar que su rugido se escucho en el pasillo y luego noto que el sonido fue emitido por unas bocinas colocadas en el techo.

-Viste, está agresiva. Ella no es así – sentía pesar por Alu, era su preferida. Siempre fue la consentida y ahora se comportaba como un animal salvaje.

-Voy a entrar, a lo mejor conmigo se comporta mejor – aviso Leonel y (Tn)_____ lo tomo por el brazo.

-No vayas – pidió recordando el sueño – quizás lo que soñé sea…

-No va a sucederme nada amor – la interrumpió – Alu me conoce, prácticamente soy su veterinario privado, además fui yo quien la entrene y dome.

-Tranquila Sra. Lobos, a Leonel no le va a pasar nada para eso trajo su equipo de seguridad – trato de tranquilizar Dominic pero ella no se quedaría quieta.

Leonel abrió una puerta negra que estaba a un par de metros cerca del vidrio que mostraba a la tigresa agresiva, dijo que iba a cambiarse en uno de los baños que estaban en el pasillo.

-Vamos jovencita, a su esposo no le sucederá nada él es un guerrero – dijo el Sr. Axel pero ella en lo único que no dejaba de pensar era en el sueño.

-¿Me permiten el baño? – cuestiono ella, se sentía un poco mareada y la preocupación que tenia no la ayudaba mucho.

-Por supuesto – asintió Dominic. Abrió la misma puerta por la que Leo entro – por ese pasillo a la izquierda la puerta que esta al fondo – indicó.

Ella camino por el pasillo y doblo a la izquierda pero tuvo que detenerse un momento porque las arcadas la invadieron. Quería vomitar y aun no había llegado al baño. Corrió y abrió la puerta que vio en la pared izquierda del pasillo.

La puerta hizo clic al cerrarse.

El sentimiento que la invadió al instante fue Miedo.

Se había equivocado de puerta y vaya que había puesto la torta. El animal rugió.

Esos no eran los baños de damas, esa puerta no era una puerta normal y eso no era un inodoro, era un enorme animal de más de 120 kg y 2.5 metros. Además estaba molesto.

(Tn)_____ intento abrir la puerta pero no pudo, halara hacia donde halara la manija ésta no se abría y daba la casualidad que al lado de la puerta había una tabla cuadrada con números.

¡Éxito! Estoy atrapada en la jaula de un tigre feroz y la puerta se abre con una clave.

Leonel quien se había terminado de colocar el traje que evitaría una herida grave si el tigre lo mordía o rasguñaba, camino hacia la puerta que tenía en frente he intento abrirla, pero no pudo. Estaba cerrada por dentro. Alguien había entrado primero que él.

Corrió por el pasillo y al salir se topo con Thomas y Dominic pegados al vidrio con un semblante de preocupación.

-¿Qué suce…? – no pudo culminar la frase había volteado a ver a través del vidrio y el susto que se llevo fue mayúsculo.

Su esposa, su amada (Tn)______ estaba atrapada entro de la jaula con Alu.

-¡No! (Tn)_____ – grito golpeando el vidrio pero ella no lo escuchaba nunca podría escucharlo. No mientras el vidrio de seguridad los separara.

El tigre se agazapo rugiendo. Se preparaba para saltar y acatar a su presa. Se acerco un poco y olfateo.

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 14:43

vaya Stephy si q eres mala nos has dejado con una SUPER DUDA!!!
siguela pronto porfa
q rayita recupere la memoria plzzz
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 15:43

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 13:09

esperare capi Stephy pero porfa q sea prontito Sad
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 16:56

Siguelaaaa Very Happy
https://www.facebook.com/andy.style2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 17 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente