|
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes | |
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 17th 2012, 22:11 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 23rd 2012, 15:25 | |
| OMJ! como es posible q Frankie no haya reconocido a rayita aunq ha cambiado de color de pelo y eso igual Joe deberia de ver ese documental! SIGUELA PRONTO PORFA!!!! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 23rd 2012, 21:15 | |
By Niinoo | |
| | | luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 23rd 2012, 22:02 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 25th 2012, 21:11 | |
By Niinoo | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 25th 2012, 23:59 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 26th 2012, 21:45 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 26th 2012, 22:23 | |
| Hola linduras GRCIAS por sus comentarios, los aprecio mucho pero de verdad primeramente NO HE ESCRITO NADA, varias razones la primera no habían comentado así que no me animaba a escribir y la segunda es que cuando comenzaron a comentar yo estaba tan FULL con el Colegio, el Pre-Universitario, los 2 Fans Clubs que NO HE DORMIDO de verdad estoy MUERTA! pero haré lo posible para distribuir mi tiempo este fin de semana realizar todos mis deberes y escribirles a ustedes un buen capitulo. Me ENCANTO TU COMENTARIO Luisa de verdad me hizo reir muchisimo. PRONTO viene lo bueno jejejeje eso es lo único que puedo decirles y aclarandote una cosita Luisa, no se si no leiste bien, pero Frankie no va a reconocer a (Tn)______ por las siguientes razones, 1° Ella tiene el cabello ROJIZO, Lentes y viste MUY diferente a antes, aparte de que ahora ES MAYOR, ya no es una Adolescente el cuerpo cambia, además es MADRE. 2° Frankie era apenas un pre-adolescente cuando sucedio la "Supuesta" "Tragedia" y él quería mucho a (TN) el pobre quedó traumatizado fue mucho para él, no puedes pedirle a un jovencito que asimile eso así como así, Joe no ha podido asimilarlo del todo, y ya es TODO un hombre, ¿que puedes esperar del ahora adolescente hombre? además tomemos el FACTOR DE TIEMPO, si Frank medio recuerda a TN es ADOLESCENTE, LA RECUERDA COMO AQUELLA JOVEN ALOCADA DE CABELLO CAFE Y OJOS MARRONES CLAROS, y como ya te lo dije TN está cambiada, nuevo color de cabello, de ojos (tapados por las gafas), Más MADUREZ física. y 3° ¡Acepten algo! y es que cuando uno se convence a sí mismo de que algo es cierto no hay NADA que te pueda hacer pensar lo contrario, Frank SABE, CONOCE y SE CONVENCE de que TN ESTÁ MUERTA, ¿de verdad creen que le va a prestar tanta atención a una extraña? ¿de verdad piensan que inmediatamente va a a compararla con TN? ¿de verdad ni se dieron cuenta de que sólo pregunto por curiosidad, simple y hasta con desden? jajajajajajaja se los dejo ara que analicen. Un beso a todas. las quiero | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 27th 2012, 16:48 | |
By Niinoo | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 27th 2012, 21:36 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 28th 2012, 13:37 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 28th 2012, 15:59 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 29th 2012, 16:42 | |
| dfgvbjfdayhjfdsasdfyv espero cap!! | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 29th 2012, 19:42 | |
By Niinoo | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 30th 2012, 19:46 | |
By Niinoo | |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 1st 2012, 17:07 | |
| AQUI UN POCO DISCULPEN NENAS PERO HE ESTADO SUPER PERO SUPER FULLLL CON TODO! SE QUE NO ES MUCHO PERO ES LO QUE HE PODIDO ESCRIBIR. LAS QUIERO
Cap Anterior
-Wikipedia no pedí la biografía de esas personas, solo pregunte por qué las enfocaban directamente – espeto sonriéndole.
-No te digo ahora nada – se molesto.
Continuación...
-Ven acá pequeña – la colocó sobre sus piernas y comenzó a hacerle cosquillas.
-Frank no, detente, cosquillas… jajajaja… no… por favor – suplico y él se detuvo.
-¿Cero enfado?
-Sí, sí – asintió y decidieron ver el programa.
Sydney – Australia.
-¡Papi! – la pequeña de cabellos cenizas ondulados corrió hacia el hombre que la recibió con los brazos abiertos.
-Hola cariño – (Tn)______ beso a Leonel mientras este cargaba a su hija.
-Hola mi amor – respondió después del beso y Ángela hizo un claro sonido de desagrado.
-Arg – ver que sus padres se besaban le parecía asqueroso.
-Vayamos con tío Gian, está agonizando por la comida – con una sonrisa en los labios se acercan a la oficina.
Roger venía caminando por el pasillo así que la mujer aprovecho de saludarlo.
-Hola muchachón ¿Cómo sigue tu brazo? – a pesar de la maravillosa reconstrucción de brazo que le hicieron los doctores, cuando Roger fue mordido por el tiburón de Gian hace un par de años, las marcas aún eran notorias y aún tenía unos pocos problema con el pulso.
-Hola Sra. Lobos. Muy bien de hecho, ¿Cómo le ha ido a usted?
-Me haces sentir vieja al decirme Sra. Lobos, Vamos Roger estamos en confianza – le reprendió –, me alegro mucho que sigas mejor, aún sigo un poco impactada por ese acontecimiento, y bastante molesta por tu imprudencia.
-Lo siento (Tn)_____ no volveré a hacer que nadie se preocupe por mi – asintió –, me iré a trabajar, los veo luego.
Se fue y la familia siguió su curso.
Al entrar a la oficina de los dueños encontraron a Gianluke literalmente tirado en el piso babeando por comida.
-Comida… –suplicó alzando la mano.
Leonel colocó a su hija en el piso y ella fue a montarse inmediatamente sobre la espalda de su tío Gian.
-Caballo, Arre. Arre – saltaba en su espalda y lo sostenía del cuello de la camisa.
La pelirroja y su esposo no dejaron de reír.
-Te traje comida loco – aviso dejando la bolsa de arroz chino sobre el escritorio.
-¡Gracias a dios! – se levanto del suelo sosteniendo a su “sobrina” para luego dejarla en brazos de su madre y así poder comer.
-¿Amor averiguaste lo de los locales? – cuestionó esparciendo salsa de soya en el arroz.
-Sí, ambas estuvimos viendo pero aún no me ha gustado alguno, solo hemos podido visitar tres – informó.
-Bien. ¿Vas a ir a ver otro en la tarde?
-Sí, dejare que Ángela pase un rato aquí y luego veré el último local que está a tres cuadras de aquí – informo.
-¿Vas a ir caminando o llevaras el Jeep? – cuestionó comiendo.
-Prefiero caminar con la niña.
A Leonel no le gustaba mucho esa idea, y no porque pasara un tiempo con Ángela paseando, sino porque el tinte en su cabello ya estaba comenzando a ceder, como cada 5 meses, hoy no tenía los lentes de contacto puestos, por más que él le insistiera ella a veces no cedía, y tampoco usaba lentes de sol para al menos disimular.
Lo menos que quería era que la reconocieran en la calle como la mujer del Sr. Lobos y luego ambas aparecieran en los periódicos tanto nacionales como internacionales. Prefería dejarlo todo como lo había mantenido hasta ahora, en total y absoluto secreto.
Toda la prensa quería saber quién era ella, de donde procedía, si realmente la pequeña a la que lograron enfocar una vez en el segundo acto de delfines era hija de ambos, cómo había llegado a conocer a aquel hombre ahora bastante famoso en el medio animal, por así llamarlo. Pero él nunca había permitido que la prensa se enterara de nada, ni del nombre de ella, ni de su hija, NADA. La única forma en la que podían capturar en un lente a (Tn)______ es que ella estuviera presente en los eventos grabados por Animal Planet, empresa a la que le debe todo su dinero y fama actual.
-Bien, ve, pero ten mucho cuidado con los reporteros, has de estar pendiente de que no te tomen fotos, ni a la niña – advirtió –, déjame las llaves del Jeep y yo luego las pasare buscando.
-Bien. – ella sigue preguntándose ¿cuál era la manía de su esposo de no dejar que los reporteros se le acercasen a ella o a la niña? – ¿Algún día me dirás?
Él sabía a qué se refería. Pero tenía la boca llena así que le hizo una seña para que esperara.
¿Qué le iba a decir para que esta vez que creyera?
-Ya lo sabes, no quiero que todo el mundo comience a perseguirlas cuando se enteren de quiénes son y lo que significan para mí – repitió la mentira que tanto le había dicho.
Se mordió la lengua nuevamente. ODIABA mentirle, lo odiaba totalmente pero ¿Qué podía hacer? ¿Decirle la verdad? ¿Hacer que recupere la memoria? ¿Llevarla nuevamente a aquel estado deplorable de sufrimiento?
No, no la quería ver llorar nunca más. No quería que ella volviera a intentar suicidarse. La protegería de la verdad y de ella misma.
Pero su esposa no terminaba de creerle, ¿Qué tan malo podía ser aparecer en una revista y que conozcan tu nombre? No es que ella quisiera popularidad, pero complacería a las muchas personas inconformes que no dejaban de hostigar a su marido por conocer su vida privada.
A la final dejó las cosas así, siempre hacia eso. Si Leonel no quería que la prensa hablara de ellas entonces evitaría que los periodistas las encontrasen.
-Toma los lentes – dijo y le dio unos Ray-Ban aviadores de él.
-Bien – acepto a regañadientes.
-¡Ufff! Eso estuvo muy bueno – suspiro Gian tocándose el estomago hinchado, literalmente se había TRAGADO la comida – Gracias (Tn)_____ sino hubiera sido por ti Leonel me habría dejado morir de hambre.
Su amigo lo miro ceñudo.
-Un placer Gian, ahora iré con Ang al estanque de delfines y luego a visitar el local – informo cargo a la niña y abrió la puerta –, trabajen duro, adiós Gian. Te llamo amor para que nos vengas a buscar.
-Adiós linduras.
-Estaré esperando la llamada, cuídense mis amores.
-¿Quieres entrar? – la incita Roger con el traje de buzo al lado de los delfines.
-No, Roger ella tiene que salir a hacer unas cosas conmigo saldrá del agua oliendo a pescado – repitió su madre.
-Mami Delfín – se quejo señalándolo, obviamente quería entrar en el estanque y dejar que el animal la llevara de un lado al otro en su lomo.
-No hija, no puedes entrar al estanque hoy – ella pudo ver la mirada de desilusión de su pequeña. Le dio tanto dolor verla así.
La abrazó.
-Mi beba, otro día vienes y le decimos a papi para que te deje nadar con los delfines todo el dia ¿te parece?
-Sí – una gran y enorme sonrisa se le formó en los labios.
-Yo aquí ¿Quién allá? – hablo con una risa.
-Eres tú la que está llamando deberías saber quien está aquí – respondió.
-¡Uy! ¿Estás de mal humor?
-No, pero estoy ocupada Yatxira – espeto.
-Ufff… que genio. Solo llamaba para preguntarte ¿Dónde estás? Le dije a Ang que la llevaría a pasear hoy y no están en la casa – informó.
-Estoy a tres cuadras del Sydney Aquarium con la niña – explico – ¿Estas con David?
-Sí – responde –, vamos para allá, llevo a la peque al parque y luego nos vamos todos a la casa – propuso, no parecía un mal plan.
-Son casi las seis de la tarde hermana, no vas a andar con mi hija en el parque de noche – puntualizo –, si estas con David vuelve al pent-house yo ire junto con Leonel en unos pocos minutos.
-Está bien – refunfuño.
-Nos vemos.
-Adiós amargada.
New York – USA.
-Vas a gatear hasta el lado de tu papi y lo vas a colocar ¿entiendes? – le susurro al pequeño entregándole un objeto.
-Sí – asintió con una traviesa y enorme sonrisa.
-En lo que lo hagas, iras colocando las demás alrededor de la cama hasta llega al lado de mami ¿Entiendes?
-Sí – el hombre le entrego más y el bebe tenía las manos llenas.
-Cuidado de no hacer ruido Tony– advirtió.
-Sí tío Joe – asintió y comenzó a gatear adentro de la alcoba de sus padres.
Joe recostado a la pared lateral a la puerta observo a su sobrino realizar sus indicaciones, mientras el colocaba las baterías al dispositivo y lo encendía.
La puerta del cuarto de Kevin y Danielle estaba entre abierta, una cálida brisa entraba por el balcón y la joven pareja dormía plácidamente, su hijo mayor se encontraba a gatas en el suelo y dejaba un rastro de objetos pequeños y rojos por donde pasaba.
Al colocar el último en el lado de su mamá volvió gateando hacia su tío.
-Listo – dijo cómplice.
-Bien hecho campeón – lo felicitó y le alborotó el cabello, Tony era inmensamente feliz. Ser el cómplice de Tío Joe no tenia comparación.
-Ahora, en cuanto apreté el botón disfrutamos un poco del espectáculo y salimos corriendo ¿vale? – instruye y su sobrino asiente, la carita de diablito no se la quitaba nadie.
-A la 1. A las 2… y… 3 – apretó el botón del dispositivo y los objetos rojos se accionaron, calentándose a niveles híper calientes y comenzando a explotar.
Kevin saltó de la cama, Danielle gritó y abrazo a su esposo. Ambos se metieron bajo la sabana.
-¿Qué es eso? ¿Qué es eso? – la madre estaba aterrada.
-¿Disparos? – soltó ya que el ruido era muy similar.
Joe y Tony se taparon la boca para reírse sin ser escuchados pero les era casi imposible.
-Ahora a correr – advirtió y se levanto rápidamente tomando a su sobrino en brazos.
Cuando terminaron de estallar todos los mini BOOMS Kevin sale debajo de la sabana, ve los restos rojos, la puerta semi abierta y deduce inmediatamente quien fue el de la bromita.
-¡JOSEPH! – grita furioso.
En la cocina Joe sentó a su sobrino y le colocó el placo con cereal y leche mientras no podía aguantar la risa por lo ocurrido. Tony no dejaba de reír a carcajadas.
-En cuando tu papi llegue deja de reír, no puedes reírte y mantente serio ¿ok? – le ordeno carcajeando y sentándose frente a él otro su plato de cereal y leche.
-Sí tío.
-¿En qué demonios estabas pensando? – llegó su hermano gruñendo a la cocina.
Joe lo miró completamente extrañado, ajeno a su molestia. Pero obviamente era solo actuación. Tony por su parte se zampaba en la boca su cereal para así no reír.
-¿Qué sucede hermano? – pregunto con descaro.
-¿Qué sucede? Hiciste explotar media docena de mini BOOMS alrededor de mi cama, me asustaste y asustaste a Dani – reclamo.
Anthony casi escupe el cereal cuando recuerda como su papi salto y se acurruco bajo la sabana junto a su mami.
-¿Yo? ¿De qué hablas hermano? He estado desayunando con Tony todo el tiempo – si alguien estuviera evaluando su actuación se habría llevado todo los Emy’s del mundo. Su sobrino apenas y podía aguantar la risa y él estaba ahí parado frente a su hermano mirándolo con confusión y fingiendo tragedia –. ¿Mini BOOMS? Hermano no puedo creer eso ¿Quién puede cometer semejante barbaridad?
-Te voy a ahorcar – espeta y se acerca para tomarlo del cuello pero Joe se escabulle y por fin deja salir la gran risotada.
Tony escupe el cereal en la mesa porque ya no podía soportar un segundo más la risa.
-¿Estás bien pequeño? – preocupado su padre se acerca y le da unas palmaditas en la espalda. Él creía que su hijo se había ahogado. Luego ve que solo se está riendo a carcajadas.
Pero el sonido de la risa de su pequeño es inmensamente hermoso, su angelito estaba inmensamente feliz y riendo y a pesar de que estaba molesto por la travesura sabia que jamás podría reprender a su hermano por hacer tan feliz a su hijo, aunque sea a costa de ellos.
-¿Tu también estuviste involucrado travieso?
-Sí papi – confeso riendo.
-Me provoca ahorcarlos a los dos – bromea porque sabe que no es capaz de hacerle daño a su hijo, quizás a Joe si.
-Papi tu cara fue graciosa – se burla el pequeño.
-¿Así que los dos son los responsables de la bromita? ¿Por qué no me sorprende? – Danielle se une a la conversación –, pero ahora por su bromita a este pequeñín le voy a hacer cosquillas.
Antes de terminar la frase cargo a su hijo y lo tumbo sobre el mueble para hacerle cosquillas, éste se movía de un lado a otro intentando escapar mientras las risotadas eran cada vez más fuertes.
Esa imagen hacia muy feliz a Joe, el simple hecho de que su sobrino riera ya era una bendición para él.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 1st 2012, 21:17 | |
By Niinoo | |
| | | sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 4th 2012, 20:53 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 5th 2012, 18:23 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 7th 2012, 20:08 | |
| AQUI ALGO NENAS DISFRUTEN! LAS COSAS SE VAN A PONER INTERESANTE JAJAJAJAJ CREO QUE HE DICHO MUCHO ESO.... ES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE MIENTRAS MAS AVANCEN LOS CAPITULOS MAS RAPIDO LLEGAREMOS A **MI PARTE FAVORITA DE TODA ESTA SEGUNDA TEMPO** JAJAJAJAJ. MIS DISCULPAS POR EL ABANDONO PERO DE VERDAD ESTOY MUERTA EN VIDA.... ESTOY AGOTADA DE VERDAD MÁS SIN EMBARGO ME HE DADO UNOS DIAS LIBRES DE ESCUELA PARA DEDICARME SOLO AL PRE-UNI Y ESCRIBI UN POCO BASTANTE. BUENO LAS QUIERO UN MONTON Y **//COMENTEN//** AHHHH Y DEBO ACOTAR NENAS QUE BUENO VERAN QUE ME SALTO FECHAS Y COSAS PERO ES POR LO QUE YA LES HABIA DICHO.... ACELERO LA NOVELA Y SOLO PONGO LAS COSAS CLAVES QUE SE NECESITAN DEL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS. Y TAMBIÉN QUIERO RECORDARLES QUE HAY UNA DIFERENCIA DE HORARIOS ENTRE Sydney y USA de 15 horas. por eso ven que en un momento es de noche en un lugar, de día en otro. de repente estamos en (ejemplo) 19 de xMes y de repente es 20 de xMes.
Cap Anterior
-¿Así que los dos son los responsables de la bromita? ¿Por qué no me sorprende? – Danielle se une a la conversación –, pero ahora por su bromita a este pequeñín le voy a hacer cosquillas.
Antes de terminar la frase cargo a su hijo y lo tumbo sobre el mueble para hacerle cosquillas, éste se movía de un lado a otro intentando escapar mientras las risotadas eran cada vez más fuertes.
Esa imagen hacia muy feliz a Joe, el simple hecho de que su sobrino riera ya era una bendición para él.
Continuación...
Sydney – Australia.
-Vamos a dormir pequeña.
Luego de una cena exquisita junto a la familia Ang quedó agotada, se quedó dormida en el pecho de su padre mientras todos conversaban.
-¿Vas a dormir aquí o con David? – (Tn)______ Preguntó mientras se levantaba y tomaba los platos. Su hermana y su cuñado la ayudaron.
-No lo sé, mañana es martes, tengo clase la mitad del día en la universidad y creo que David ira a filmar – en ese instante ella coloca los platos cerca de su hermana y (Tn)_______ nota el anillo de diamantes que brilla en su dedo anular.
-¿Te vas a casar? – casi se ahoga de la sorpresa.
-Emmm… bueno, sí. David me pidió matrimonio ayer, pero no pude avisarles – sus mejillas se tornaron de un rosa fuerte.
-Oh Dios Mío. ¡Te vas a Casar! – exclamó y la abrazo fuertemente, estaba impactada y feliz, ellos tenían tanto tiempo de relación y se veían felices así que ¿por qué no dar el paso?
-¿Quién se va a casar? – parecía una pregunta estúpida.
-Amor… mi hermana, se casa, se va a casar – halo la mano de su hermana y le mostro el anillo a su esposo.
-¡WOW! Felicitaciones David, al fin te dijo Sí – se burló, él sabía claramente cuanto duró él pidiéndole el noviazgo porque ella no se sabía otra palabra que “No”.
-Sí – asintió sabiendo que eso había sido todo un logro.
Leonel abrazo a su nuevo cuñado y (Tn)_____ no podía dejar de mirar el anillo.
-Vale estoy celosa, Leo nuestro anillo de bodas es de oro y el de ella de compromiso es de diamantes ¡Que Injusticia! – se quejó con falsa molestia.
-Oye en ese entonces yo no era exquisitamente millonario cariño – comento sintiendo remordimiento. Si ella supiera.
-Bueno no importa – hizo un gesto con la mano restándole importancia –. ¿Cuándo se casan? ¿Dónde? Tienes que dejar que Ángela sea el pajecito, ¡Ay Dios! Seré la madrina de boda. ¿Ya elegiste el vestido? Tienes que elegir el vestido Mas Hermoso del mundo porque uno no se casa todos los días. ¿Se irán de Luna de miel? Oye recuerda que no has terminado la carrera, además David tiene su proyecto cinematográfico… – hablaba tan rápido y con tanta euforia que no se le entendía nada.
-¡RESPIRA! – le pidió Leonel tomándola por los hombros, David no dejaba de reír. Yatxira por su parte estaba algo agobiada, aún no quería hablar sobre eso.
-En realidad… pensaba que deberíamos casarnos el año que viene luego que me gradúe – susurro, aún no le había dicho eso a David.
-¿Qué? ¿Por qué? – hummm… al parecer fue mala idea decirlo en público.
-Pues porque quiero terminar la carrera con calma, casarme y tener nuestra luna de miel con CALMA ¿me entiendes? – explico. Pero había otra razón, así le daba más tiempo de hacerse la idea, aun no estaba completamente segura de querer ser la Sra. Henrie.
-Me parece una idea sensata – acoto Leonel.
-Pues yo estaré lista para cuando quieras comenzar – la idea de una boda la emociona más que la misma novia.
-Bien, pues yo no tengo ningún problema – acoto el novio él solo quería verla feliz mas nada.
A la final Yatxira terminó yéndose con David, (Tn)______ y Leonel acomodaron la cocina y aprovecharon de conversar sobre el ultimo local que había visto ella.
A (Tn)_____ le encantaba, era espacioso, demasiado, eran como dos tiendas en una y eso les favorecía porque ahí cabrían todos los materiales tanto quirúrgicos como de venta, el consultorio. Incluso tenía un segundo piso donde podrían colocar a los animales rescatados de la calle y ponerlos en adopción. Ese lugar era su sueño, casi se vio a sí misma atendiendo a las personas que llegaban con sus mascotas. La sonrisa que tuvo cuando imagino todo aquello fue maravillosa.
Y la que le ponía a Leonel cuando hablaba del lugar era simplemente exquisita, nada se comparaba que esa sonrisa de felicidad.
El único problema era la gran suma de $Au que pedía el vendedor, (Tn)_____ sabía que por la cantidad de espacio más el 2° piso el precio debía ser alto, pero la cantidad que aquel hombre pedía era insana, era casi el doble de lo que realmente valía el lugar.
Y ella no quería que su esposo despilfarrara el dinero de aquella manera.
Él intento disuadirla de que no había ningún problema al fin y al cabo si todo se daba como ellos pensaban ese dinero se triplicaría en uno o dos años. Pero su esposa negó, argumentando de que el exceso que el hombre piden lo podrían utilizar para comprar las maquinas y los utensilios.
Estuvieron discutiendo pero a la final ella ganó. Buscarían otro lugar de igual tamaño pero con un razonable precio.
24 – Diciembre – 2017
Sydney –Australia
9:00 pm
-¿Al fin se durmió? – el hombre de cabellos cobrizos entró en la habitación de su hija.
-Sí – asintió su esposa acariciándole los cabellos a la niña.
-Pensé que de verdad llegaría hasta las 12 preguntando por Papa Noel – comento y levanto a su mujer de la cama.
-Yo igual – suspiro.
Ángela había dado guerra toda la tarde y la noche, estaba completamente impaciente por ver la llegada de Papa Noel con sus regalos. Jamás la habían visto tan emocionada, pero se las había puesto difícil.
Era hora de envolverle su regalo ahora que estaba profundamente dormida.
Para este año (Tn)______ decidió darle a su pequeña hija algo significativo. Sabia cuanto amaba la música su pequeña así que desde ese momento la impulsaría a cumplir sus sueños, le regalaría una mini guitarra para que pueda aprender a cantar y tocar y sea una artista completa. Ya ella había manifestado su gusto por los instrumentos así que sabía que iba a amar su regalo, puede que por el momento no la toque pero con el pasar de los años aprenderá.
Al terminar de envolver el regalo lo dejaron bajo el árbol que las tres mujeres de la casa armaron y se dispusieron a dormir, mañana seria una feliz noche buena.
El regalo de (Tn)______ por parte de Leonel no necesitaba envolverse más bien necesitaba desenvolverse… llevaba una chaqueta demás incluso, pero con el frio que hacía en esa época del año era normal que su regalo estuviera forrado con varias capas.
Lo desnudó y a la final lo disfruto muchísimo.
New York – USA.
25 – Diciembre – 2017
12:00 md
-Si das clic aquí se abre esto y si das clic acá lo cierras ¿entendiste?
-Sí tío. ¿Pero si quiero hablar contigo? – cuestiona el pequeño frente a su nuevo regalo.
-Haces clic sobre ese icono azul y llamas a tu mama para que introduzca el correo y la clave – el rió y Anthony lo miró ceñudo.
-Quiero hacerlo yo – refunfuño.
-Bien, ¿quieres escribirlo o te activo el comando de voz? – gracias a dios había comprado el auricular para el comando de voz.
-Voz – respondió el pequeño ahora más entusiasmado sabiendo que podría manejar completamente su nuevo “juguete”, aunque para Joe creo que una Mc-mini de fibra de vidrio no podría ser nombrada como juguete.
Él le coloca al pequeño los auriculares en los oídos y los ajusta.
-¿Te queda bien?
-Sí – asintió.
-Veamos – suspiró al fin comenzaba a darse cuenta que una mini laptop no era el mejor regalo para un niño de cuatro años, pero era la única manera en la que se mantendrían conectados y se verían más seguido mientras él estuviera en L.A y su sobrino en NY – di “Hola”.
-Hola – el pequeño habló y la computadora grabo su palabra y el timbre de la voz.
-Bien, ahora di “Anthony Jonas” – pidió anotando en el cuadro de dialogo los datos para guardar la voz de su sobrino en los comandos y la laptop reaccionara ante las palabras.
-Anthony Jonas – la voz del pequeño estaba llena de emoción.
Tecleo un par de cosas más y listo, la voz del pequeño estaba almacenada.
-¡Listo! Ahora, debes saber que hay algunos comandos básicos que debes decir para que la Mc reaccione ante tu vos – la mirada de confusión que le dedico el pequeño fue graciosa –. Vas a decir las palabras que yo te voy a decir para que la laptop reaccione – explico en un lenguaje entendible para un niño de 4 años.
-Bien.
-Cuando quieras hablar conmigo dirás “Skype On” – informo y lo incito – dilo.
-Skype On – repitió y en la pantalla se abrió el programa. Tony aplaudió ante su logro.
-Ahora dirás el nombre de la cuenta de correo que te abrimos hace poco – explico sin decirle la cuenta para probar si su sobrino se acordaba.
-Anthony Jonas – dijo y en el cuadro de nombre se llenó con sus palabras.
-¿Y la clave?
-Mami, Papi Diego y yo – esa era la clave más fácil que él le pudo enseñar.
Joseph estaba realmente sorprendido, ahora no dudaba sobre aquella frase de que los niños de ahora venían con un chip incluido que los hacía afines a las nuevas maquinas, y les permitía aprender con facilidad a manejarlas.
Era totalmente cierto, ¿Quién iba a decir que un pequeño de cuatro años iba a aprender más rápido que él a manejar una Mc-mini?
O la Apple esta insertando chips en los niños para que sepan manejar sus productos y los compren o la generación pasada se está quedando en el pasado.
La laptop lleno el cuadro de la contraseña y Anthony solo tuvo que decir iniciar para que su cuenta se abriera.
Su tío fue en busca de su propia Mc-mini y abrió su sección, ahora iban a probar si se lograban conectar y establecer una video-llamada sin que Joe le diera nuevamente las instrucciones.
Él ya estaba agregado a los contactos de su sobrino, es más era el único contacto que habían agregado así que el niño solo tuvo que decir “Joe Jonas” y la ventana de dialogo se abrió.
Después de tartamudear un poco al intentar recordar la palabra “video” ambos estaban viéndose a través de sus cámaras.
Tony chillo de felicidad y lo saludo.
Joseph rió y le devolvió el saludo por medio de la cámara.
La escena era tonta, ambos en la mesa del comedor, uno frente al otro y saludándose y hablando por medio de una laptop.
Cuando se terminaron las pruebas y las instrucciones de uso Joe guardo la maquina y tomo a su sobrino para almorzar.
-Entonces, dime ¿si te gusto? – al principió, esta mañana, cuando Tony despertó y corrió hacia el árbol había abierto TODOS los regalos con desesperación, encontró que sus padres le habían regalado una Bicicleta, su tío Nick un tren de juguete y Joe una laptop.
El pequeño no tenía ni la menor idea de que era aquella cosa transparente que aparecía en la foto de la portada de la caja, pero estaba alegre porque su tío Joe le había regalado algo.
Diego estaba más que feliz, había encontrado que tenía más regalos bajo el árbol que su hermano mayor, quien siempre recibía más atención según su criterio, y que su tío le había comprado un collar –bastante grande– donde podía meter la foto que él tenía de (Tn)______ y Joe. Ahora podría llevar la preciada foto de un lado a otro.
-Sí, me gusto, me gusto – lo abrazo por el cuello fuertemente y sin querer soltarlo. Ambos habían creado un lazo inquebrantable –. Gracia tío.
-De nada mi campeón, sabes que haría lo que fuera por ti. Ahora ya nos mantendremos en comunicación todos los días que no esté en NY – le regalo una sonrisa y el pequeño también sonrió.
-Tío, Tío – el bebe de dos años le estiro los brazos para que lo cargara y Joe tuvo que dejar a Tony con Nick.
-Ven acá mi bebe – cuando lo tuvo en sus brazos el niño de ojos verdes tomo su cadena y se la enseño.
-Mira, Tío y Tía – dijo abriendo el collar y mostrando la foto que su mami le había ayudado a colocar ahí.
-Qué lindo. ¿Si te gusto el regalo?
-Sí. Tía y Tío conmigo – sonrió haciéndole saber a Joe que ahora ellos dos estarían por siempre con el pequeño Diego.
Los ojos se le cristalizaron por un momento y acuno al bebe en su pecho.
-Sí siempre estaremos contigo Sebas, ella te estará cuidando desde el cielo y yo siempre te cuidare desde aquí.
-Te quiero tío – susurro en su pecho haciendo que esas simples palabras lo llenaran de felicidad.
-También te quiero mucho Sebastian – lo apretó aun mas en su pecho y ambos sonrieron.
-¿Y a mí no me quieres? – Tony pregunto mientras Nick lo tenía en brazos y se reía.
-Yo te quiero mucho a ti Tony, ¿eso no cuenta? – hablo el pianista de la casa.
-No – le dijo, Nick quedo sorprendido y se rió.
-Yo te quiero un montón Tony, eres mi campeón ¿Cómo no te voy a querer? – Inquirió Joe –, los quiero mucho a los dos, A LOS DOS – recalcó.
-Yo quiero tío Nick – dijo Diego y entre hermanos intercambiaron a los bebes. Ahora Nick cargaba a Diego y Joe cargaba a Tony.
-Y yo te quiero a ti enano – le alborotó el cabello y el pequeño sonrió.
-¿Feliz Tony? Ahora solo quiero a tu hermano Diego – espeto y le saco la lengua.
-No, no, yo te quiero tío Nick – dijo arrepentido y los dos hombres pudieron reírse con ganas.
-Yo también tonto, era mentira que no te quería – se acerco y le apretó los cachetes a su sobrino.
-Chicos es hora de almorzar – grito Danielle quien había cocinado junto a su suegra.
-Ven vayamos y almorcemos.
Sydney – Australia
-¡Awwwwwww! – el grito de la pequeña hizo saltar a sus padres de la cama.
-¡Ángela! – su madre estaba preocupada por saber si le había pasado algo.
Al llegar a la sala donde escucharon el grito de su hija la encontraron en el suelo bajo el árbol con todos sus regalos abiertos y papel de regalo tirado por todos lados.
-Tengo guitarra, tengo guitarra – saltaba la niña mientras veía su hermoso regalo.
-Y tengo Micrófono, tengo micrófono – ella estaba rebosante de felicidad –, Papa Noel me trajo regalos, me los trajo.
Sus padres solo pudieron reír ante su euforia.
Yatxira esa navidad recibió la mejor velada de su vida junto a David. Y él recibió como regalo lo que más anhelaba de ella: Amor, Amor, Amor; aparte de una pulsera de plata que tenía como inscripción las iniciales de ellos dos enlazadas dentro de un corazón.
(Tn)______ encontró bajo el árbol de navidad también un regalo para ella: una pequeña caja forrada y que al abrirla le mostraba un maravilloso anillo.
En la parte de adentro tenía una inscripción: “Te Amo. Siempre tuyo Leo”.
Al parecer se había tomado muy en serio el comentario de ella sobre el anillo de su hermana. Casi comienza a llorar. Ella no había querido despreciar el hermoso anillo de bodas de ellos, simplemente había sido un mal chiste, pero ahora le compro ese anillo y ella no hizo más nada que lanzarse a los brazos de su marido y besarlo con pasión. Para finalizar con un “Gracias”.
Joe luego pasada la tarde se dio cuenta que bajo el árbol había un regalo sin destapar así que curioso lo tomo. Tenía su nombre y decía que era de parte de Papá Noel pero él sabía que dicho personaje no existía. Abrió la caja mediana y en el encontró un portarretrato.
Había un collage, solo con fotos de él y de Anthony. La primera vez que lo tuvo en sus brazos, el primer cumpleaños de Tony, cuando lo llevo al parque, cuando ambos se mancharon la nariz al comer helado directo del pote y sin cucharilla, cuando lo llevo a cabalgar un poni… todos aquellos momentos que él había capturado con su cámara, o con la cámara de su teléfono. Todas en un solo lugar, trayendo con ellas los mejores recuerdos.
Esto no podía ser nada más y nada menos que obra de Kevin y Danielle, solo ellos podían haber hecho algo así.
Estaba tan agradecido con ellos.
Cap. –Nuevo Mundo –
2018
Con que facilidad se van los días. Las horas, los segundos.
Con el paso del invierno llega la cálida primavera, el comienzo de las clases, el florecimiento de las plantas…
Todo vuelve a ser colorido, natural, hermoso.
Enero. El primer mes del año. Cansino para muchos quienes vienen de sus merecidas vacaciones. Un mes más para aquellos que viven el día a día detrás de su trabajo. Y el Peor mes del año para aquellos niños que comienzan sus actividades escolares.
Para los pequeños como Anthony y Ángela entrar a un pre-escolar es el peor castigo que le puedan haber hecho sus padres.
No más juegos en el patio por las mañanas, de dormir hasta la hora que quisiera, pasear. Ahora comenzarían a ver que en la vida cada persona tiene sus responsabilidades, aunque por el momento solo tuvieran que asistir para socializar y jugar con nuevos chicos de su edad.
Conocerían un Nuevo Mundo.
Anthony estaba emocionado, quería ir a ese pre-escolar y mostrarles a todos que ya se sabía las letras y los números y que podía identificar las vocales donde sea que las viera. Sí, estaba casi igual de presumido que su tío.
Ángela por otra parte era una historia diferente, a ella no le hacía nada de gracia ir a un pre-escolar, no quería estar rodeada de niños desconocidos y gente adulta desconocida, tenía miedo y solo quería estar al lado de su madre. Eso significaba problemas para sus padres.
(Tn)______ tenía que comenzar a iniciar la remodelación del nuevo local que Leonel había negociado en comprar, a un precio razonable. Sí, el local que tanto quería su esposa ahora era suyo, y estaban equipándolo mientras que él se encargaba de seguir trabajando en el acuario.
Yatxira estaba por terminar la universidad, ya solo le quedaban siete meses para su graduación y poder ser finalmente una licenciada en Derecho.
David terminaría su película en Abril y de nuevo tendría que dejar a su novia, esta vez en un periodo más corto, sola.
Joe y Nick se irían de gira con su pequeño hermano a mediados de mes, estaban preparando todo para apoyarlo al máximo, a él y a su banda.
Les apetecía salir de las cuatro paredes de USA.
Taylor por otra parte estaba envuelta en su mundo, no tenía tiempo de acosar en persona a Joe así que solo se dedicaba a escribirle mensajes, unos que él ignoraba apropósito. Pero ella nunca desistía. No importaba si estaba de gira constantemente, de entrevista en entrevista, de grabación en grabación, de concierto en concierto. Siempre le escribía y él nunca contestaba. Eso la enfurecía pero ¿Qué podía hacer? No tenía tiempo, solo lo encontraba para dedicárselo a sus fans. Las cuáles son las que la mantienen ganando millones de dolares constantemente.
Era un lunes soleado en Sydney.
-Mi vida, por favor no llores – ella acurrucaba a su pequeña niña en su regazo. Se encontraba de rodillas en el suelo mientras algunas madres que venían también con sus hijos los observaban.
-No quiero ir – lloro la pequeña. Ya había transcurrido una semana y Ángela seguía reacia a querer asistir al pre-escolar.
Con mucha dificultad lograba apartarse de su madre y cuando lo hacía pasaba toda la mañana llorando. Eso se lo habían notificado las maestras.
La niña no socializaba con nadie, solo lloraba y no aceptaba jugar con nada. Pero su madre estaba demasiado ocupada al igual que su padre, Yatxira estaba en la universidad y David quien es a la única persona a la que le confiaría la seguridad de su hija estaba fuera de la cuidad grabando.
Le daba tanto dolor tener que dejarla en el pre-escolar.
-Mi vida, solo serán cuatro horas, solo cuatro horas – susurro besándole los cabellos ceniza.
-Mami no vayas – suplico.
Su madre dio un largo y exasperante suspiro.
-Hija tengo que hacerlo, vendré al medio día como siempre y comeremos helado– intento consolarla –, solo tienes que estar ahí y jugar con los niños, ahí te enseñaran canciones y a divertirte.
Ángela no necesitaba que le enseñasen más nada puesto que (Tn)_______ se había encargado de enseñarle el abecedario, los números y las vocales. Prácticamente la pequeña solo estaría ahí para socializar y aprender que sus padres, sus tíos y la familia Axel no son las únicas personas que existen en el mundo, o por lo menos no son las únicas con las debería socializar.
Si algo sabía perfectamente la Sra. Lobos es que si su hija no interactuaba con niños de su edad iba a ser aislada y retraída en un futuro, iba a madurar muy rápido y no iba a disfrutar de la vida como debería ser.
-No quiero – se negó rotundamente.
¡Dios Ilumíname!
Un poco de inspiración divina no le caería mal.
-Mi amor ¿Qué tengo que hacer para que aceptes quedarte aquí lo que resta de mañana? – le pregunto. Miro su reloj, las 9:10 am. ¡Dios santo! llevaba 10 minutos ya consolando a su hija.
-Llévame contigo – sollozo abrazándola.
-Sabes que no puedes venir cariño, el local está siendo remodelado y hay polvo y tierra por todos lados te vas a enfermar – argumento con la voz rota. Se le partía el corazón por la mitad al escuchar a su amada hija llorar y suplicando que no la dejara ahí.
-Sra. Lobos la niña ya debería entrar – sugirió una de las profesoras.
-Un segundo Rosalie – pidió y la mujer de apenas 30 años con cabellos negros lisos y ojos igual de negros le sonrió con comprensión.
Ella le había tomado mucho cariño a la pequeña Ángela desde que llegó la semana pasada. Fue ella quien había intentado calmarla cada mañana después de que la Sra. Lobos se iba. Algunas veces lo conseguía y la distraía haciéndola tocar el piano de juguete que tenían, pero lastimosamente el piano había sido dañado por otro de los niños así que se quedaron sin distracción para Ángela.
-Mi amor, con todo el dolor de mi alma voy a tener que irme así que por favor necesito que dejes de llorar – le tomo su pequeña carita entre las manos. Le secó las lágrimas con los pulgares y le beso las mejillas al igual que la nariz.
Se levanto del suelo y le entrego su hija a Rosalie despidiéndose con un “Te Amo hija”.
Era media noche en Los Ángeles.
Luego de haber pasado casi toda la tarde hablando con su sobrino via Skype la noche le parecía sola y triste.
Hoy era uno de esos días en los que no podía conciliar el sueño por más que quisiera así que se dedicaba a buscar entre las cajas del sótano los recuerdos de su esposa.
Estaba tumbado en el suelo, admirando las fotos.
¡Dios! Eran miles y miles de fotos. No se había dado cuenta que en los tres años que vivieron juntos no hizo más que capturar con el lente de su cámara cada faceta de su esposa.
Justo ahora miraba una que le había tomado el día que la conoció, bueno, el primer día que la pudo ver con calma, sin la presión de tener que concentrarse en cantar en un concierto o sin los guardias alejándola de él en un canal de televisión.
Obviamente ya la había visto, pero ese día… ese día por fin la tuvo en frente, le estrecho la mano y le dijo su nombre. (Tn)______ Abreu. Desde ese día el nombre se le quedó grabado en la memoria.
Aquellos recuerdos.
Aún podía recordar las palabras que le había dedicado en la carta, aquella que escribió a mano y que inexplicablemente logró meter en su chaqueta el día que tuvo una entrevista en un canal Venezolano.
No recordaba exactamente las tres hojas que le escribió, sólo tenía bien definido en su mente el párrafo que más amo de la escritura y la que lo impulsó a querer conocerla.
“Sabes Joe, eres la persona más ocurrente, loca y extrovertida que he “conocido” (no se qué palabra utilizar puesto que tu no me conoces y aunque yo solo te veo en videos, fotos y posters siento que te conozco), eres la versión de mi persona pero hombre ¿puedes creer eso? Lo que creo que nos diferencia es que yo soy muy responsable y estudiosa; pero eso es lo que me gusta de ti. Algunas veces me acuesto en las noches y te abrazo (te comente sobre la almohada que tengo de ti, pues siento que te estoy abrazando cada vez que la rodeo con mis brazos), y siento que todo está bien. Tienes una especie de magia que me hace muy pero muy feliz, y solo necesito ver una foto tuya, o escucharte cantar en mi oído… Me encantaría poder verte en persona y acariciar tu cabello, quisiera saber cuan suave es, quisiera poder darte un fuerte abrazo de oso e inhalar tu seguramente embriagante olor. Me gustaría formar parte de tu mundo, pero por el momento me conformo con que hayas leído esto, porque así al menos sé que sabes que existo (menudo trabalenguas) te quiero muchísimo Joseph. Y a pesar de lo que puedas pensar, sí es posible, si se puede amar sin conocer a esa persona, me está pasando contigo. Así que Te amo.
Sí lo dije, me rehusé a escribirlo antes pero sí Te Amo Danger, te amo tanto que sería capaz de dar lo que fuera por ti.
Con amor.
(Tn)_______”
Los ojos se le bañaron de lágrimas, pero sonreía como un idiota enamorado. Recordar esas palabras… había amado esas palabras, se había reído incluso con ellas, la primera vez que leyó la carta fue una total sorpresa. Había reído como nunca al leer cada línea, y había logrado entender con ese final lo que una fan siente por su ídolo.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 10th 2012, 16:32 | |
| oh por dios la ultima parte del capi me hizo llorar mucho mucho Stephy por el amor a los Jonas has q Joe y rayita se junten de nuevo... solo tu puedes hacerlo y hacernos felices siii? ^^ no quiero por nada del mundo q rayita se quede con Leonel y q Joe no pueda ver a su hermosa hija, y mucho menos q Angela cresca pensando q Leo es su papa, cuando no lo es espero que la sigas pronto un abrazo fuerte fuerte | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 10th 2012, 21:29 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Noviembre 11th 2012, 19:49 | |
| esperando el proximo capi... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
| | | | *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|