Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 14:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 20:31

Amo tu nove!!! SIGUELA PRONTO!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 22:06

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 19:13

Stphy necesito que subas un capi porfis si??? Very Happy
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 13:48

Hola! chicas les pido disculpas por no haber subido ni escrito en estos días! de verdad no tengo ánimos de hacerlo ahora, y antes no tenía cabeza puesto que mi futuro y el de todos los adolescente Venezolanos sería definido este domingo Pasado! Lastimosamente seguiremos en lo mismo, 7 millones de Ignorantes decidieron que Venezuela quedara en manos de un corrupto que en 14 años solo ha hecho que mi país se vaya a la quiebra. Estoy muy triste de verdad, porque lo que nos espera ahora no será fácil, así que por el momento diré que SI PUEDO! SI LA TRISTEZA NO ME VENCE escribire un poco y mañana QUIZAS haya capitulo! Sí hay algún chavizta entre mis lectores PUES LO LAMENTO! SOY OPOSITORA A ESTE GOBIERNO EN EL QUE CADA DÍA SE VEN MAS MUERTOS Y EL DESPILFARRO DE NUESTROS RECURSOS para hacer felices a los demás. Y aún tengo el DERECHO de opinar y decir lo que pienso, así que si no te gusta simplemente no sigas leyendo y listo.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 20:58

ahwwww Sthepy Sad
si, yo tambien lamento mucho lo que paso en Venezuela
yo creo q Chavez ya no debe ser presidente, pero bueno en todos los paises creo que hay gente ignorante que no piensa antes de emitir su voto
en fin espero q todo mejore y nos traigs capi pronto
y arriba los animos! Very Happy
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 21:46

AQUÍ CAP! NO DEJÉ QUE LA DEPRESIÓN ME VENCIERA ASÍ QUE PARA DESPEJAR MI MENTE ME PUSE A ESCRIBIR TODA LA TARDE! DISFRUTEN EL CAP... DE VERDAD SE VAN A REIR MUCHO!

Cap Anterior

Ella se levanto de la cama con las mejillas rosadas. Camino seductoramente hacia él y le acarició el pecho mojado.

-Hola cariño – lo saludo –, ¿Cómo te fue en el trabajo?

-Bien – no tenía cabeza para articular algo más.

Solo pensaba en una sola cosa “Esto es un sueño”.

Continuación...

-¿Ninguna novedad? – susurro besándole el cuello.

El corazón se le acelero y la sangre se le concentro entre las piernas.

Antes se había equivocado, Obviamente No Estaba Preparado Para Esto. No estaba ni remotamente listo porque simplemente era Inconcebible. Increíble. E incluso Imposible.

Él lo había intentado durante dos años… ¿Cómo es que ahora llegaba ella con su sensual cuerpo, portando un pedacito de tela y seduciéndolo como si ya hubieran hecho el amor muchas veces?

Lo estaba volviendo ¡LOCO!

-Emmm… ¿Qué? – ya había olvidado lo que le había preguntado.

Justo ahora ella le rodeaba el cuello con los brazos mientras su aliento le tocaba la barbilla. Él coloco sus manos en la cintura de ella.

-Río con dulzura y repitió la pregunta – ¿Ninguna novedad?

-No, no… – jadeaba.

Era consciente de su cuerpo, de su proximidad, del calor y la sensualidad que emanaba de ella.

Por todos los cielos ya estaba erecto.

-¿Qué estás haciendo? – luego de varios minutos sintiendo como le besaba el cuello, al fin las palabras tomaron forma y salieron de sus labios.

-Besándote – respondió inmediatamente. El aire que salió de la boca de ella le quemo la piel.

-No me refiero a eso – logró decir. Tenía un puñado de tela entre sus manos, había sujetado y arrugado la parte del negligé que estaba en su cintura. Era la única manera que tenía de tocarla sin dejarse llevar con el mar de deseo candente que lo abrasaba justo ahora.

-¿A qué te refieres? – esta vez unió sus frentes y lo beso levente, haciendo para él las cosas más difíciles.

Se separo.

-¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué ahora? ¿Por qué esta noche? ¿Qué te hizo cambiar de opinión? – Soltó rápidamente con voz acusatoria – ¿Por qué me torturas de ésta manera? – esa última frase la dijo con rendición.

Ella pudo ver la desesperación y el dolor en sus ojos.

-No me mires así – la hacía sentirse culpable. Le acarició la mejilla –. Estoy haciendo esto porque te amo, porque quiero recordar cómo me sentía cuando estaba entre tus brazos mientras me hacías el amor, porque te deseo y no quiero privarte de esto solo por una estúpida inseguridad mía. No quiero verte frustrado sexualmente.

-No, no lo hagas. No hagas esto porque sientas que debes complacerme, o porque creas que es tu obligación como mi esposa, quiero que estés lista antes, quiero que estés segura de lo que vas a hacer, que estés segura de tus propios sentimientos. No lo hagamos si aún tienes miedo – la voz estuvo a punto de fallarle, el diablillo en su hombro gritaba a los cuatro vientos “Hazla Tuya” mientras que el ángel asentía conforme a las palabras que él había dicho.

-Estoy segura Leo, no habría preparado todo esto sino – le afirmo.

Estaba a punto de sucumbir. Lo sabía. No podía luchar contra ese fuego que sentía por tener su cuerpo medio desnudo adherido al de él.

Le sujeto la cara con ambas manos.

-No te arrepientas, por favor no te arrepientas – dijo en un susurro casi agónico.

La beso febrilmente mientras la apretaba contra su cuerpo.

Sus labios apremiantes y suaves le correspondieron con ardor, sin ninguna pizca de duda.

Justo ahora podía agradecer al cielo porque el sueño que ha tenido desde adolescente ahora se estaba cumpliendo.

Le haría el amor.

Por fin sentiría la dicha de perderse en su interior mientras la abrazaba y besaba.

De solo pensarlo más se excitaba.

La condujo hasta la cama y dejo caer su toalla. Él la tendió sobre el lecho y ella se ruborizó al ver su virilidad completamente erecta.

Hummm… había descubierto algo. A ella le avergonzaba verlo desnudo. Era toda una novedad que lo hizo sonreír.

Se acostó en la cama de lado y le acarició la mejilla.

-¿Sabías que eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida? – susurro y la atrajo hacia sí. Hizo que le rodeara la cintura con una pierna y ella pudo sentir su miembro erecto punzando a través de la diáfana tela que cubría su feminidad.

¡Ay Dios! La noche que le esperaba.

Se mojaba completa de solo recordar su tamaño, ni hablar de cómo tenía las mejillas.

-Te ves encantadora ruborizada – alago él y la beso.

Un beso cálido, suave, abrazador y amoroso.

Las manos de su esposo le recorrieron la espalda sobre la tela del negligé, los glúteos, las piernas…

Cuando él le acarició el muslo deseo que adentrara su mano un poco más hacia su feminidad.

Entonces él rodo en la cama y quedo sobre ella, se arrodillo y comenzó a sacarle el negligé con sutileza.

(Tn)______ levanto los brazos y la prenda principal cayó al suelo. Solo había un pedacito de tela entre él y el paraíso.

-Eres demasiado hermosa y perfecta – el cumplido solo hizo que la cara de su esposa se convirtiera en un tomate.

Ya no podía aguantar un segundo mas, ver sus pechos redondos y suaves, su cintura ceñida, sus caderas anchas y perfectas para que un hombre se acoplara a ellas.

Le acarició el abdomen.

Lisa y sedosa piel que ardía bajo su tacto.
Estaba tan perfecta que no parecía que hubiera dado a luz hace un par de años.

Los ejercicios en las mañanas habían surtido efecto.

Sus dedos subieron hasta sus pechos, trazando líneas sin formas y degustándose ante el contacto. Donde él tocaba ella se erizaba.

Eso era un muy buen signo, ella estaba tan necesitada como él.

-Leo por favor… – suplico ella pero no obtendría lo que quería.

Era la primera vez que le haría el amor, quería disfrutar el momento al máximo y no darle un simple revolcón. Ella se merecía mucho más que eso.

-Shhhh… disfruta – dijo en un susurro seductor.

Se situó sobre su mujer y ella se maravillo por el contacto de sus pieles.

Era tan hermoso, tan fuerte, tan grande. La cubría entera, se sentía mínima bajo aquel magistral cuerpo.

Y aquellos cabellos cobre que goteaban… sus maravillosos ojos grises llenos de amor. Podría sufrir un éxtasis con solo mirarlo.

La respiración de ambos se acelero mientras la besaba con delicadeza.

Ella se retorcía bajo su cuerpo y él gemía. Quería sentirla, quería sentirse dentro de ella.

Él se quiso erguir pero ella le había rodeado las caderas con sus piernas atrapándolo. Rió.

-Voy a quitar la ultima prenda – avisó ya que ella no pretendía soltarlo.

En cuanto lo escucho lo libero.

Le acarició las caderas, las piernas, las beso.

-Tú quieres hacerme explotar sin siquiera tocarme – se quejo.

A él le agradaba tanto oírla tan deseosa.

Retiro suavemente la ultima prenda y se coloco sobre su mujer.

-Te Amo – le susurro acomodando y amoldando sus caderas a las de ella.

Cuando entro y ella lo rodeó por completo se sintió desfallecer. Había sido mejor que hasta en sus más vividos sueños… y fantasías.

Ella le clavo las uñas en la espalda y disfruto de sentirlo dentro de sí.

Esa noche fue muy larga para ambos pero a su vez fue maravillosa.

Leonel había hecho realidad su más oscuro deseo. Pudo recorrerle el cuerpo con sus besos, pudo hacerle amor, sentirse dentro de ella… había sido lo más gratificante que jamás haya vivido. (Tn)______ por su parte al fin probó aquel delirante cuerpo… pero a pesar de eso aun sentía que le faltaba algo, una pieza del puzle, algo que no sabía que era pero que entendía que era parte fundamental en su vida.

Ya sabía que al menos no era sexo lo que le faltaba… aunque no podía negar que había sido magnifico, glorioso, increíble. Era tan bueno, tan amoroso, la hizo llegar al cielo cinco veces en una noche.

Ya sabía cómo es que habían concebido a Ángela.

Cap. – ¿Quieres ser mi Esposa? –

16 – Septiembre – 2017

Habían transcurrido dos largos años. Maravillosos para unos. Tranquilos y Normales para otros. Dependiendo del punto de vista de cada persona.

David pasó el año más largo de su vida, en el período 2015 –2016.

Estar de viaje en viaje, de país en país, promocionando una y otra vez su nueva película es algo a lo que estaba ligeramente acostumbrado. De lo único que no estaba acostumbrado era de extrañar a Yatxira.

Joven a la que solo le faltaba un solo año para culminar su carrera. Justo ahora se encontraba haciendo las pasantías.
Henrie pasaba horas al teléfono hablando con su adorada, solían hablar de lo mucho que se extrañaban pero lo único que no le confesaba Yatxira era de lo mal que lo pasaba cuando él no estaba cerca para hacerla sentir querida.

La soledad y los recuerdos de Nick solían devastarla por las noches.

Para cuando él volvió todo mejoró, la señorita Abreu podía respirar sin dificultad porque sabía que ahora si tenía a su lado alguien que la valoraba y amaba.

Lo que ella no sabía es que el muchacho volvió a su lado con intenciones serias rondando en su cabeza. Compró una casa en Pyrmont, muy cerca de donde estaba el Hotel de su novia y decidió aceptar un papel semi-importante para una película de Paramount que se rodaba en las cercanías de Sydney.

-Yatxira Abreu… me darías el honor… – le hablaba a su reflejo en el espejo –, no, no suena muy anticuado.

-Hermosa, desearía que intentáramos si no es molestia para ti… – arrugo el entrecejo –, NO, no, demasiado rebuscado.

Se pasó la mano por la cara, no encontraba las palabras para confesarse.

-¡Dios! Yatxira a lo que me has llegado a convertir – se quejo con una sonrisa –, me siento como un cobarde miedoso.

-¡YATXIRA! – grito la mujer enfadada.

-Yo no he hecho nada ¡lo juro! – dijo pero sabía que era totalmente culpable.

-¿Quién le dio chocolate a Ángela? – se quejo la mujer con un ceñido traje de noche y tacones altos.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Vestidos-de-fiesta_pronovias_20097

-Te juro… –pero no pudo culminar la frase porque se dio cuenta que tenia las pruebas del delito en las manos.

-Ya está limpia mi muñeca, ahora si podemos irnos – Leonel llegó cargando a la pequeña y limpiándole la boca con una toallita húmeda.

Ver a su esposo con aquellos radiantes cabellos cobre, esa sonrisa, esa mirada y ese magnífico traje, la volvía loca.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Leosdj (Aclaro, Él es Leonel)

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 145871_sastreria4 (Éste es el traje que tiene puesto)

Su hija estaba igual de preciosa *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Nina_flores (La niña tiene el cabello color ceniza, es un marrón muy claro casi rubio pero no es tan amarillo como la bebe de la foto).

Era la imagen más hermosa del mundo, aquel hombre musculoso y adorable cargando a su pequeña hija, la misma que terminaba de masticar el montón de chocolate que se había metido a la boca.

-Ven pequeña – tomó su bolso de mano y le quito a Ángela de los brazos.

-Chao tía – se despidió con una sonrisa la pequeña.

-Chao cariño – su cómplice le regalo también una sonrisa.

-Si te da hambre ya sabes que puedes comer lo que sea menos los yogurt de Ángela – le instruyo su hermana.

-Sí, lo sé, ahora adiós – los despidió e hizo que entraran al ascensor.

-Chao peque nos vemos más tarde – dijo Leo marcando planta baja.

-Adiós.

En cuanto las puertas se cerraron ella suspiro.

-Sí, soledad – agradeció al cielo –, una noche de películas me vendría muy bien para matar el aburrimiento.

Pero sabía que no quería tirarse al mueble a ver una película, quería a David, quería verlo, abrazarlo y sentirse querida aunque sea por unos momentos. Lástima que él estuviera ocupado de nuevo con grabaciones, aunque esta vez no tuviera el protagónico su papel intervenía bastante en el guión.

Leonel conducía el Jeep mientras su esposa colocaba un poco de música para la pequeña.

A Ángela le encantaba la música, la tarareaba si la conocía, la bailaba e incluso de vez en cuando hacía como si tocara una guitarra. Llevaba la música en las venas.

-¿Crees que Amber vaya a aceptar? – cuestiono.

Amber era la novia de Dominic Axel, llevaban tres años de relación y por fin el joven se decidió por pedirle matrimonio. Esta noche se celebraría el compromiso de ambos y obviamente la familia Lobos estaba invitada.

Pero Yatxira no estaba de ánimos para fiestas así que por eso se quedó en casa y dejó que su hermana, su cuñado y su sobrina disfrutaran de la velada.

-Estoy segura que le dirá que sí, ella lo adora – con las pocas veces que había ido Dominic con Amber a la casa de Leo (Tn)______ pudo deducir que la joven estaba totalmente loca por el heredero Axel.

-Solo espero que no sea otra casa fortunas, a los niñitos ricos de papá como Dominic les llueven las mujeres así – comento sabiendo que en el pasado a su amigo le habían roto el corazón por avaricia.

-Una mujer que va tras un hombre solo por su dinero no habría aguantado tres años llevando una relación totalmente normal, sin lujos y teniendo que aguantar que Dominic amara mas a Alu que a ella – replicó.

-Eso es cierto – rió –, pobre Amber. Recuerdo lo celosa que estaba cuando Alu estaba preñada y Dominic no hacía más que hablar de su tigre y se la pasaba casi las 24 horas en el zoológico.

-Ese es mi punto – argumento –, una mujer avariciosa jamás habría permitido que su novio rico le prestara más atención a un tigre que a ella.

-Te concedo esa – asintió –, tienes razón.

-Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente – el clásico de todos los clásicos comenzó a sonar en el CD para niños que (tn)______ había colocado.

Ángela canto esa estrofa puesto que AMABA la canción, de todos los diferentes géneros que habían en ese disco la pequeña prefería mil veces esa canción.

Fue la primera canción que se aprendió.

-Esa es mi bebita, que hermoso canta – la alago su madre mientras la veía sentada en su silla para bebes en la parte de atrás.

-¡Barney! ¡Barney! – decía mientras aplaudía.

-Mi hija tiene una hermosa voz – se sentía orgulloso de ella, era maravilloso escucharla cantar. Lástima que eso le recordara que quizás esos dotes los heredo de su padre. Joe Jonas.

Luego de preparar palomitas de maíz con sal Yatxira se tiro en el mueble y se dedicó a ver una película de ficción.

Solo llevaba unos pants harem grises, una camisa de tirantes blanca, e incluso llevaba pantuflas.

Se acomodó en el mueble y le prestó toda su atención a la tv.

A mitad de la película su teléfono comenzó a sonar.

-¿Sí? ¿Diga? – atendió y la voz de un hombre desconocido habló.

-¿Señorita Abreu? – cuestionó el hombre agitado.

-Ella habla – era extraña esa llamada –, ¿Qué desea?

-Habla el doctor Lekker, estamos en la calle adyacente a Pitt Street Sydney con su novio que acaba de ser arrollado por una moto, está en estado crítico, ni siquiera podemos movilizarlo, está consciente y ha pedido que por favor nos comunicáramos con usted – había dicho todas esas palabras con voz ansiosa. Yatxira pensaba que era una broma.

-¿Qué? ¿De qué demonios habla? ¿David? ¿David Henrie? ¿Herido? – sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas.

-Sí, el actor, por favor señorita venga rápido… creo que no le queda mucho – titubeo al decir la frase y la joven sintió una presión en el pecho.

No David No – fue lo que pensó.

-Estoy a tres cuadras iré corriendo – esa fue su respuesta.
Con los ojos bañados en lágrimas corrió a su habitación a colocarse unos tennis. Lo hizo. Se devolvió a la sala, tomo su teléfono del mueble, dijo “sistema apagado” para que la tv y el retro proyector se pusieran en OFF, tomó del perchero la chaqueta negra de su hermana, las llaves y bajo en el ascensor.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 423526-harem_pants_fashion_forward_mc_hammer_worn_jessica_alba_victoria_beckham_pants_baggy_top_tapered_bottom_look_out

Lo único que podía pensar es que era una broma, un mal chiste… pero aquel hombre sonó tan sincero.

¿Qué demonios hacia David en Pitt Street Sydney? ¿No debería estar en las afuera de la cuidad filmando la película?

Seguramente venía para acá – tuvo el pensamiento repentinamente –, seguramente venía manejando muy rápido…

Pero había algo que no entendía: ¿Por qué el doctor dijo que lo había atropellado una moto? David nunca andaba a pie, ese idiota no salía ni a la esquina sin su carro.

Algo no cuadraba, pero las personas no se prestan para algo tan grave como la muerte de una persona…

Solo esperaba que él pudiera recuperarse, no quería perderlo.

Corrió esas tres cuadras como un leopardo, la preocupación, la angustia y el temor la impulsaban a correr lo más fuerte que podían sus piernas para llegar más rápido.

Al acercarse a la plaza Yatxira pudo divisar una ambulancia y a un grupo de personas aglomeradas.

Era cierto. Todo era cierto.

Eso la destrozo.

Apartando a la gente entre empujones llegó a la escena. Se sorprendió por lo que vio.
Mejor dicho por lo que NO vio.

Ella imagino que encontraría a su novio sobre un charco de sangre, quizás con un brazo partido, los paramédicos intentando detener la hemorragia… pero en vez de eso vio a David, sano, salvo y vestido con jeans y una chaqueta de cuero azul.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 David-wizards-shoot-244

Estaba arrodillado en el suelo, tenía un megáfono en una mano y una cajita en la otra.

A pesar de tener los ojos cristalizados por las lágrimas que había derramado ella pudo detallar todo.

Las personas a su alrededor sonreían, los paramédicos estaban tranquilos sentados en la horilla del piso de la ambulancia.

Antes de que pudiera decir algo su estúpido novio habló por el megáfono.

-Esta noche, frente a éste grupo de personas que no conozco, solo a los paramédicos – puntualizo con una sonrisa –, me declaro ante ti Yat… Dashley – casi decía su verdadero nombre, había olvidado que no debía llamarla por su nombre en público –, y te ofrezco Todo mi Amor. ¿Quieres ser mi esposa?

Abrió la tapa de la cajita y le ofreció el anillo.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Anillos-de-compromiso

Se quedó plantada en el suelo muda. Obviamente estaba sorprendida, porque jamás se le ocurrió que David algún día le pediría matrimonio, era insanamente loco. Pero estaba molesta por engañarla de aquella manera.

¿Cómo era tan vil de contratar a alguien para que le hiciera creer que lo habían atropellado y estaba casi muerto en medio de una calle?

Por otro lado estaba feliz de que él la amara tanto, pero no estaba segura de amarlo de esa manera.

La primera reacción que pensó en tener es quitarle el megáfono y lanzárselo por la cabeza por haberle hecho pensar que casi lo matan en un accidente.

La segunda reacción que pensó fue en simplemente irse para que aprendiera la lección y no se tomara a juego la vida.

Pero optó por la tercera reacción.

-No, no quiero ser tu esposa – respondió cruzándose de brazos y mirándolo con amargura.

Eso lo dejó helado.

Todos los presentes quedaron atónitos.

-¿Qué? ¿Por qué no? – su cara desubicada y preocupada era lo más gracioso de ver.
Ella examinó el anillo con desdén y arrugo el ceño al verlo.

-¡Ay! No, no me gusta ese anillo, en definitiva lo odio, ese diamante no es lo suficientemente grande – respondió como una ricachona pretenciosa y engreída.

A todas las mujeres presentes se les cayó la boca al piso. El anillo era una hermosura.

A David le iba a dar un infarto, Yatxira lo estaba humillando públicamente.

-¿Aceptarías ser mi esposa si cambio el anillo y eliges uno que a ti te guste? – sugirió como último recurso.

-No – respondió descaradamente. Ahora sí el Henrie iba a morir ahí. Gracias al cielo los paramédicos estaban cerca.

-¿Por qué no? – insistió.

-Porque tengo una relación con él – confesó abrazando al doctor Lakker.

El señor tenía cara de “¿Qué? ¡Yo no he hecho NADA! ¡Yo no Fui!”

-¿Qué? – Eso lo dejó impactado –, pero ¿Cómo? ¿Cuándo?

-No sé si lo recuerdes pero él fue el asistente del doctor que atendió el parto de mi hermana, en ese entonces era un simple pasante, ahora es doctor – respondió.

-¿Qué? – ahora estaba molesto, ella lo había engañado y con el mismo doctor que él había contratado para ayudarle a hacer la declaración de amor. Tenía mucha lógica porque era cierto, él pidió ayuda en la clínica donde atendieron el parto de (Tn)______ pero jamás pensó que esto sucedería.

-No, pero… – el hombre se asustó por el lío en el que se había metido.

-Nada de peros, te voy a matar hijo de… – antes de llegar si quiera a pegarle Yatxira comenzó a reír escandalosamente.

-Y Tú eres una descarada – le acuso. ¿Cómo había sido tan estúpido en dejarse engatusar tan fácilmente por una mujer avariciosa que solo lo buscaba por su dinero?

-¡Es Mentira! Idiota es Mentira – le afirmo riéndose a carcajadas, le había pagado su broma con la misma moneda –, tu no me hiciste pasar a mí un susto al hacerte el medio muerto, ahí tienes, sigue – lo incito –, para que aprendas que con la vida No se Juega – esta vez le dijo las palabras con rabia y comenzó a apartar la gente para poder pasar y salir del show que se había creado.

David había quedado perplejo. Era un idiota. Era el idiota más grande del mundo.

-Se acabó el show, adiós todos – dijo por el megáfono para dispersar a la gente.

El asustado Dr. Lakker no perdió tiempo y fue el primero en montarse en la ambulancia para irse, segundo a segundo las personas comenzaron a irse del lugar.

David comenzó a caminar rápido para darle alcance a su novia.

-¡Lo siento! – le grito.

-Vete al demonio – respondió ella también en un grito.

Él corrió y la alcanzo.

-¡Lo siento mucho! De verdad – la había abrazado por la espalda.

-Suéltame – le advirtió con rabia.

-No – sentenció y la volteó en sus brazos –. Discúlpame hermosa, sé que quizás esa no fue la mejor manera de declararte mi amor, que quizás soy un bruto idiota pero no sabía qué hacer, quería que fuera un momento especial, inolvidable, algo único en la historia de todos los compromisos.

-Inolvidable será – le garantizo –, y bruto… sí eres un Bruto Idiota. ¿En qué cabeza cabe David? ¿Cómo pretendías que reaccionara yo si me dicen que estas tirado en la calle medio muerto y que has pedido que me llamaran porque quizás eran tus últimos minutos de vida? ¿Puedes imaginar cómo me sentí yo? – le reclamo, y se le volvieron a cristalizar los ojos de recordar la angustia que sintió.

El sonrió de felicidad.

-¿Por qué sonríes idiota? ¿Acaso te parece gracioso?

-No, gracioso no – afirmo –, sonrío de felicidad porque de verdad te preocupas por mí, porque de verdad me amas.

-No no te amo – refunfuño.

-Y según tú ¿por qué no? – la sonrisa no se le borraba pero esta vez sí era burlona.

-Porque eres un imbécil – espetó.

-Soy TÚ imbécil – le garantizo y volvió a arrodillarse en el suelo mostrándole el anillo –, ¿Quieres convertirte en mi esposa?

-¡No! – respondió con petulancia y comenzó a caminar camino al hotel.

-Eres malvada, muy malvada – la acuso con una risita. Él sabía que le decía que no apropósito, ya había vivido eso cuando le pidió que fuera su novia.

-¿Dónde está la niña hermosa de tío Gian? – le hablo a Ángela con voz tonta.

-Mami tío Gian es tonto – le comento la bebe subiendo la mirada. Su madre rió y la abrazo ya que ésta se encontraba sobre sus piernas.

-No digas esa palabra – la reprendió – ¿Quién te la enseño?

-Tía Yatxi le dice tonto a Tío David – explicó la pequeña.

-No repitas esa palabra mi amor, no es una buena palabra, ahora pídele disculpas a Gianluke – pidió con voz dulce pero firme.

-Lo siento Tío Gian.

-No te preocupes hermosura – le acarició la mejilla –, ahora ¿podría yo bailar con ésta hermosa princesita?

-¡Sí! – asintió ella de inmediato, se llevaba muy bien con el mejor amigo de su padre porque él la hacía reír.

-Vayan – los animó y el hombre cargo a la pequeña.

Comenzó a dar vueltas con la niña cargada mientras le agarraba un bracito a Ángela y se lo extendía.

Fingían que bailaban tango.

-¡Oh! Princesa usted baila muy bien – la adulo con una mala imitación de voz de príncipe de cuentos.

La pequeña solo rió.

-¿Bailamos agapi mu? – su marido le susurro aquellas palabras en griego a sus espaldas.

-Hummm… solo espero que un hermoso griego con aspecto devastador este parado atrás en cuanto me voltee.

-Lamento desilusionarla señorita – acoto al tomarle la mano y hacerla levantarse.

-No me desilusionas, los latinos son más sabrosos – comento en su oído.

-¿Ah sí? – la picardía brillaba en sus ojos.

-Sí, aparte de que bailan mejor el tango – acoto y se dirigieron a la pista.

-Mira, mami viene a bailar, ella cree que puede humillarnos – comento repentinamente Gianluke acercándose a la pareja con su hija en brazos.

-Mami no baila, yo bailo más, mucho más – puntualizo con una sonrisa traviesa.

-¿Eso creen? – cuestionó la madre riendo divertida.

-Sí, Ang es una bailarina dotada de elegancia – puntualizo.

-Yo estoy segura de que Gian ganaría pero por el simple hecho de que mi hija es tu pareja, porque sólo no tendría vida – eso hizo reír a las dos mujeres de su vida.

-¿Probamos? – lo reto su amigo.

-Hagámoslo – y así comenzaron a bailar cada uno por su lado. Gian se veía divertidamente raro bailando y haciendo pases él solo ya que la pequeña solo tenía que tener el brazo estirado.

La pareja estaba acostada en el mueble.

-Disculpa N° 1890: Lo siento, lo siento, lo siento, perdóname, perdóname, perdóname hermosa… te juro que jamás te hago una broma de esa magnitud ¿está bien? – suplicó.

-No llevas tantas disculpas – reprocho por haberse saltado del numero 30 al 1890.

-Pero ¿Me perdonas? – si hacía falta pondría ojitos de cachorrito regañado.

-Sí, si – acepto restándole importancia.

-Perdóname de verdad – suplico. Y ahí estaba, la carita de perrito regañado.

-Te perdono – asintió insistiendo.

-No quiero que me perdones así.

-¿Cómo entonces?

-¿Te casas conmigo? – susurro con una vocecita.

-Está bien, acepto – él había esperado otra negativa por eso le sorprendieron las palabras.

-¿En serio?

-Sí, acepto – le afirmo riendo. Ya lo había hecho sufrir lo suficiente.

Él se levanto del mueble y la cargo para luego darle vueltas en el aire.

-Gracias. Gracias. Gracias. Gracias – repetía una y otra vez.

Ella solo rió. Luego la colocó en el suelo y le dio un tierno beso.

Yatxira le extendió la mano y David pudo colocarle el anillo.

-Te queda hermoso – susurro él fascinado.

-No me gusta – comento ella pero era broma.

-¿Era en serio? ¡Oye es un diamante!

-Es mentira tonto – rió con ganas y lo abrazó por el cuello.

-Eres definitivamente perversa – le acuso.

-Gracias por amarme.

-Gracias a ti por aceptar unirte a mí para toda la vida – de repente las últimas palabras la desconcertaron, le asustaron. Porque al fin y al cabo ella aún sentía algo por Nick, si era sincera consigo misma podía revelar que todo su enamoramiento con David se debía a que a veces fingía que era él el menor de los Jonas. Además de que la trataba de una manera que la hacía sentir especial, le hacía sentir que el amor era bonito… pero de ahí a ser la señora Henrie.

-¿Qué sucede cariño? – cuestionó su prometido. Ella tenía cara de susto.

-Nada – se recompuso –, es que creí que había perdido mi teléfono en Pitt Street pero luego recordé que yo lo tuve siempre en el bolsillo después de que salí de la casa – mintió y él le creyó.

-Hummm… Oye – la llamó –, ¿es cierto que conoces al Dr. Lakker? – tenía que sacarse esa duda.

-No, realmente no conocía a ese hombre, simplemente vi el logo de la clínica e invente esa mentira para hacerte pagar tu mala bromita – admitió riendo – ¿Por qué? ¿Celoso?

-En realidad sí me dieron muchos celos, porque de verdad pensé que me habías engañado.

-Tonto, jamás te engañaría – le dio un dulce beso y el quedo satisfecho y feliz.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 12:49

OMG OMG OMG!!!!
como Yatxi se va a casar con David???
q no piensa en Nick???
ok yo se q ella esta muy molesta pero ¡Nick no habia echo nada! Sad
en fin mori de risa con la broma de david y tb con la broma de yatxi jajajajja
fue amazing xD

ahora lo q me dejo masomenos trsite... como rayita pudo estar con Leo???
esq ella no puede ella ama a Joe por eso no se siente completa!!
como lo dije en otro comentario
deberian darle un golpe en la cabeza! ahaha

y Angela esta niña es taaaan hermosa, es un Joe en niña
tiene tooodos sus gustos y debe parecerse a el mucho mucho

tienes q Seguirla pronto Very Happy
ty no dejes q la tristeza te derrumba! sigue adelante Very Happy
xoxo Smile
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 20:38

Sthepy! perdonamee plis!! aahah es que han pasado tantas cosas que en verdad casi ya no entro al foro!! encontre novelas muy buenas osea en libros y me he puesto a leer y leer y creo que me quede tan picada que no paro!! hahaha sabes que me encanta tu nove y siempre sere tu fie lectora y aunque no comente la sigo leyendo!! hahaha no desapareci :3 ya quero que joe y _________ se encuentren plis plis me!! jajaja en verdad me desespera tanto que leoo se haga pasar por el esposo y e papa cuando el que realmente se lo merece es JOE <3! yo creo que joe es jodidamente sexi :3 y el merece otra oportunidad a algo que no hizo! aparte es bien tierno si asi trata a antony imaginate como va a tratar a su hija!! jajaja bueno prometo venir mas seguido peroes que la escuela no me deja Sad las fuck tareas que son enormes estresan demasiado jja e intento hacer mil cosas pero siempre pienso en tu nove, en lo buena que esta y en lo mucho que quiero que as sigas!! hahaha bueno el punto es que quiero que joe y ___ se encuentren pero no quiero que la nove acabe! no se que haya mas cosas en donde este implicada taylor pero que joe y _________ ya esten juntos o que ______ trate de recordar la memoriaperoalado de joe porque es tremedamente tierno y bonito :3 hahaha en serio siguelaa! y espero leer una trama hermosa Smile eres una super escritora con muchas ideas muy buenas! sigue asi!! ajaja :3
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 20:26

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 21:06

Stephy extraño tu nove Sad
siguela pronto porfa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 21:13

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:09

amo tu nove me encanta siguela!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:10

By
Niinoo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 22:20

debo serte sincera no megusto el cap xq stuve con leoooo lloroooo quiero a mi joeeeee Lloron okno sime gusto pero solo la parte de david y yartxa seguila prontoooooooo bounce
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 22:44

By
Niinoo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 19:40

Síguelaaa me encantaaaaaaaaaaaaaa
https://www.facebook.com/andy.style2
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 23:46

en donde estas Stephy???
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 10:11

Hola chicas discúlpen, no he subido nada porque no tengo inter, justicia ahora estoy robando wifi. Tengo que ir a pagar el inter y pues es un fastidio. En cuanto tenga de nuevo los subo. POR CIERTO LUISA NO ME GUSTO ESE COMENTARIO TAN CORTO JAJAJAJAJJAJAA NO PARECE TUYO. NO TE DEJES VENCER POR LA FLOJERA. COMENTA COMO LO HACÍAS. UN BESO A TODAS GRACIAS POR ACORDARSE DE LA NOVEL AÚN CUANDO TIENEN RESPONSABILIDADES. Y PUES YO COMIENZO CON MIS RESPONSABILIDADES EL MIÉRCOLES Y LES CUENTO QUE AHORA ESTÁN MULTIPLICADAS POR DOS. MÁS SIN EMBARGO BUSCAREMOS EL TIEMPO PARA ESCRIBIR. SE LES QUIERO MUACK.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 22:29

By
Niinoo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 09:58

hay stephy no es q me haya dado flojera sino que ese dia staba super trsite Sad y enojada Bravo! a la vez q fue lo unico q pude poner
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 09:59

pero seguila plis quiero sbaer q ha pasado con joeeeeeeeee amor mio cada vez veo imposible estar juntos de nuevo Crying or Very sad
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 14:35

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 21:26

VOLVI! VOLVI! YA PAGUE EL INTER JEJEJEE.. LES DEJARE MARATON PORQUE EN ESTOS DIAS SIN INTER TUVE BASTANTE TIEMPO PARA ESCRIBIR.

1/2

Cap Anterior

-Hummm… Oye – la llamó –, ¿es cierto que conoces al Dr. Lakker? – tenía que sacarse esa duda.

-No, realmente no conocía a ese hombre, simplemente vi el logo de la clínica e invente esa mentira para hacerte pagar tu mala bromita – admitió riendo – ¿Por qué? ¿Celoso?

-En realidad sí me dieron muchos celos, porque de verdad pensé que me habías engañado.

-Tonto, jamás te engañaría – le dio un dulce beso y el quedo satisfecho y feliz.

Continuación

New York – USA.

-Estlas shon… as mañanitlas quie cantiaba e rey davii… a lias muichachas boniitas jes as cantiamos ashí – el par de hombres borrachos entraron a la casa cantando.

-Cluidado… cluidado – advirtió Joe sosteniendo a Nick.

-Aguianta… me viomito – el muchacho se rió inclinándose hacia el frente para vomitar pero no lo hizo. Solo se reía.

-¡Lioco! Mamá tle matiara shi vlomitas el pisuo – el mayor de los hermanos a pesar de haber dicho la advertencia no paraba de reír.

-Brio no vleo niada – a pesar de eso siguió riendo.

-Bravo jóvenes – aplaudió la mujer mayor bajando las escaleras.

Los dos hombres voltearon a ver hacia la voz que les hablo pero no distinguían casi mucho con la vista.

-¿Mamá? – Joe cuestiono y Nick se sentó en el piso mareado.

-¿Por qué Joe? ¿Por qué haces esto y arrastras a Nick contigo? ¿Ya olvidaste la promesa que le hiciste a tu difunta esposa? – reprocho acercándose. Los gritos de su madre solo les provocaban un fuerte dolor en la cabeza.

-Yyia mamia… nou glrites – pidió sintiendo que la cabeza le iba a explotar.

-¡No! No voy a dejar de gritar Joseph Adam, mira en el estado en el que trajiste a tu hermano, ni siquiera puede mantenerse de pie y tú tampoco – su hijo la ignoró y se tambaleó hasta las escaleras donde se arrastro para subirse.

Nick tuvo la suerte de quedar inconsciente pocos segundos después.

-¡Mierda! – Joe despertó con una fuerte migraña invadiendo su cabeza. Reconoció la habitación de huéspedes de la casa de sus padres.

¿Qué hacía en casa de sus padres?

Se olió a sí mismo y casi vomito al sentir el hedor a Ron, Whisky y Vodka que tenía impregnado en la ropa.

Con el olor llegaron unos pocos recuerdos.

El día de ayer había sido el vigésimo quinto cumpleaños de su hermano Nick, habían realizado una sencilla reunión familiar en casa de sus padres de NY para celebrar dicho evento. Nada lujoso o muy festivo puesto que la pérdida de las hermanas Abreu aún seguía presente en las vidas de ellos.

Él viajo desde los Ángeles sólo para pasar a ver al cumpleañero, Kevin llegó con Dani y los dos bebes y la velada fue tranquila y comunicativa. Hablaron mucho sobre un nuevo disco para Frankie, y sobre la idea de realizar castings para conseguir nuevos talentos y la empresa produzca mucho más de lo que lo hace ahora. Después de cortar el pastel todos se concentraron en los imperativos Anthony y Diego que corrían por toda la casa.

Luego de eso, casi a la media noche Joe arrastro a Nick a un bar muy conocido por él, le dijo que celebrarían su cumpleaños como es debido, como lo hacian los hombres adultos y así remataban y ahogaban penas.

El club nocturno era un festival ese día, había música alta, hombres y mujeres por todos lados, bebidas, alcohol…

Cuando llegaron a la zona VIP los trataron como reyes, un lugar amueblado solo para ellos, el menú de bebidas y bocadillos, y por ultimo ciertas bailarinas que solían ofrecer otro tipo de servicios…

Él había saludado a unos conocidos que luego se unieron a ellos y entre, tragos, música, bromas machistas, competencias de quien bebía más rápido las cosas pasaron, alrededor de las 3am su consciencia se había perdido entre siete vasos de Whisky, una botella de Ron y diez vasos de Vodka. Lo último que recordaba era que una de las bailarinas “La conejita” había mostrado mucho interés en él, y hasta había intentado besarlo pero él la había apartado diciéndole que la única forma en la que podría encontrar algo de él era si se transformaba milagrosamente en (Tn)______ Abreu. La mujer no sabía quién era pero igual no desistió. Él incluso podía recordar que la conejita le dijo “Puedo ser quien tú quieras que sea”.

Mientras hacía memoria también recordó que cierta diablita había comenzado a seducir a su hermano con un baile, pero ahí no sabía cómo había terminado la situación.

Luego ahí todo era muy confuso.

Bueno… a lo hecho pecho – pensó el refrán latino.

Sonrió triste al pensar en todas las cosas que había adoptado incluso antes de que su esposa lo dejara.

Fue al baño, se tomo una pastilla para el dolor de cabeza, se ducho, se perfumó. Todo estaba en su lugar de nuevo, era el mismo Joe de siempre.

“No” – grito la voz en su cabeza.

Nunca volvería a ser el Joe de siempre, nunca lo fue, nunca lo logró después de aquel agosto.

Bajó al comedor y fue que se dio cuenta que era medio día. Su familia estaba almorzando.

-Buenas tardes – saludo con una sonrisa.

-¡Hey Joe! – lo saludo su adolescente hermano.

-Hey Frank – correspondió sentándose en la mesa.

-Adivina – soltó.

-¿Qué?

-Te estoy diciendo que adivines – repitió.

-No estoy para pensar Frank – le respondió.

-Bueno, bueno. Agárrate de la silla porque esto es fuerte – le advirtió Joe solo sonrió, ya nada podía sorprenderlo –. Diana me dijo que sí, loco lo de la serenata sirvió, ahora es mi novia.

-No me sorprende – le dijo con suficiencia –, mis planes siempre funcionan. Conozco a las mujeres como a la palma de mi mano.

Denisse hizo un gesto de desagrado.

-En serio bro, a pesar de ser algo del siglo pasado, algo tan viejo como tú – bromeó –, sirvió. Aún sigo sin creerme que a las chicas de ahora les gusten las serenatas a media noche en el balcón.

-Frank, eso es un clásico y por esa misma razón es que les gusta, ninguna joven de ahora se atrevería a pensar que un chico actual haría algo como eso. Los jóvenes de ahora no son nada románticos, pero tienes la suerte de tenerme a mí.

-Eres muy creído viejo – bufo el muchacho.

-Viejo pero cada vez más bueno – su ego podría medirse de aquí al cielo y no serían suficientes.

-¿Así fue como conquistaste a (Tn)______? – tenía mucha curiosidad, puesto que después del accidente él había tratado de olvidar todo lo referente a ellos.

-Sí y no – respondió incomodo – ¿Podemos hablar de otra cosa? – pidió.

-Sí – intervino su madre molesta –. Podríamos hablar sobre como literalmente drogaste a tu hermano anoche.

-No exageres mamá – espeto.

Paul quería intervenir pero debía dejar que Denisse se desahogara, había esperado como una felina a que sus hijos recuperaran la consciencia. Lastimosamente Joe fue el primero en levantarse luego de la rasca.

-¿Exagero? – Puntualizo –, ¿Tienes idea del estado en el que llegaron esta mañana?

-Sí – respondió aunque no tenía ni idea de cómo había estado esta mañana, solo tenía una ligera idea general –, Tambaleándome, riendo como un desquiciado, feliz, despreocupado, oliendo a alcohol, sin saber lo que significa la palabra tristeza, dolor, preocupación… Sí, más o menos en ese estado llegue, es lo más probable.
-No te burles de mi jovencito ni te hagas el gracioso – espeto.

-Ya no soy un jovencito mamá, ya soy un hombre de 28 años que puede hacer con su vida lo que le dé la gana – puntualizo.

-Pero mientras sigas viniendo a ésta casa luego de una borrachera tengo derecho a reclamarte – argumento –, además ¿olvidaste la promesa que le hiciste a (Tn)______?

Siempre, siempre, pero SIEMPRE, lo atajaba con ese tema.

Nunca podía faltar, cada vez que estaba en NY y se emborrachaba, terminaba en la casa de sus padres y su madre le sacaba en cara las palabras que nunca debió contarle de aquel maravilloso sueño.

“La promesa de (Tn)______”

Estaba más que harto de eso, mantener esa promesa no se la traería devuelta y eso era lo único que él quería. Obviamente emborracharse tampoco se la devolvería pero al menos dejaba de pensar y de sufrir por un rato.

Menos sufrimiento en el día era mejor que nada.

-Deja ya eso, fue un sueño, no voy a hacer nada manteniendo esa promesa – dijo más calmado.

-Que poco hombre – le acuso –, yo no te críe así.

Esas palabras le hicieron hervir la sangre, pero debía recordarse de que estaba hablando con su madre.

-¿Podrías dejar ya el tema? – pidió alterado.

-No cumples tus promesas con un caballero con honor, dejas la memoria de tu esposa por el piso, bebes, y lo peor del caso es que intentas arrastrar a Nick a ese mismo infierno, él no necesita eso, él es mucho mejor que eso, mi hijo sabe sobrellevar los problemas y enfrentarlos.

-Bueno, démosle un aplauso, ¿le mandamos a hacer una placa o prefieres que sea una estatua con su nombre? “El hijo prodigio” ¡Bravo Nick! Eres la sensación – sarcasmo puro inyectado en esas palabras.

-Joe por favor – pidió su padre.

-¿Por favor qué padre? – Grito –, solo estoy diciendo que podemos hacer una segunda estatua de la libertad pero con el rostro de Nick, ¿Quién va a negarse? Todos nos aman, somos una leyenda musical, ¿Puedes imaginarlo? El chico súper talentoso, el hijo prodigio, aclamado por todas las mujeres, quizás el futuro presidente, todos van a querer una estatua de él – Jamás había sentido celos de Nick, desde siempre trato a sus hermanos como sus iguales pero justo ahora hablaba con el más seco y acido sarcasmo puesto que su madre no hacía más que restregarle en la cara la magnificencia que tenía por hijo. Mientras que a él lo denigraban.

-Yo si querría una estatua mía – bromeó Nick entrando en la conversación.

-¡Venga! ¡Miren! Llego la eminencia – le hizo una reverencia para hacer que todo fuera mucho peor.

-Gracias magnate – respondió Nick haciendo que su hermano riera.

-De nada su excelencia, vos sabéis que estoy aquí para cumplir vuestras ordenes – en intento de habla español antiguo le salió a la perfección. Nick solo pudo reír lo que hacía molestar aún más a su madre.

Nick se sentó en la mesa.

-Gracias por la mejor noche que he vivido desde agosto de hace cuatro años – le toco el hombro y luego le dio un leve golpe en la cabeza.

-Y eso que estuviste inconsciente la mitad de la noche.

-Estuvimos, porque te apuesto a que no recuerdas ni la mitad de lo que sea que pasó – corrigió riendo.

-La verdad es que si recuerdo poco, pero ya soy casi un veterano en esto – admitió con una sonrisa.

-¡No puedo creer esto! – exclamo la mujer mayor.

-¿Qué? – pregunto Nick.

-¿Te alegras que tu hermano te haya alcoholizado y traído en un estado reprochable?

-La pase genial, me divertí, me olvide de los problemas y pase un rato diferente, tengo derecho a divertirme o ¿no? – esas palabras dejaron indignada a Denisse.

-Ese es el niño prodigio – alago Joe y chocaron los cinco.

-Dame los otros cinco magnate – le siguió con la broma. Sabía que Joe solo lo hacía a propósito para molestar a su madre y él solo le seguía la corriente porque ella algunas veces exageraba, puede que se haya ido y emborrachado con Joe pero solo había sido una vez, no planeaba hacerlo diariamente y Joe tampoco es que se haya convertido en un alcohólico pero sus razones para tomar eran bastante justificables, haberse olvidado por una noche el dolor que le hacía extrañar a Yatxira había sido toda una maravilla.

-Gracias a dios Kevin se fue esta mañana con los chicos al parque, no me imagino la influencia que crearías en Anthony si te hubiera visto así.

En ese instante si se sintió mal por lo que había hecho. Haberse presentado borracho frente a los ojos de su sobrino habría sido el peor error de su vida. Joseph era muy importante en la vida de Tony, prácticamente él era su modelo a seguir, todo lo que él hacia su sobrino lo repetía. Gracias al cielo jamás lo había visto en ese estado.

-Bueno, nada malo pasó así que todo está bien.

-Prométeme algo hijo – pidió.

-Dime y veré que puedo responder.

-Deja de beber hasta el punto de perder la consciencia, eso no te va a traer nada bueno – suplico.

-Mamá – dijo con fastidio –, no bebo todos los días, no soy un borracho y tampoco me ha pasado nada malo por beber – pero luego de decir la última frase un recuerdo lo contradijo.

Él cayendo hacia el vacio en su camioneta, entrando en coma, quedando casi paralitico.

Todos los presentes lo miraron con escepticismo.

-Bien, bien. Si me he hecho daño por beber pero solo ha sido una vez.

-Una sola vez en la que casi te matas – puntualizo.

-Hubiera preferido hacerlo – refunfuño por lo bajo. Nick que estaba a su lado lo escucho pero los demás no.

-Promételo por Anthony – suplicó sacando su última carta, ella sabía que no había nada más importante en la vida actual de su hijo que su sobrino.

Se lo pensó dos veces antes de responder, ya le había roto la promesa al amor de su vida, todo por el simple hecho de que era más difícil sobrellevar su muerte de lo que había pensado. Además ella estaba muerta, romperle una promesa a una persona muerta no lo hacía un canalla inmoral… pero su a sobrino. Esas eran palabras mayores.

No sabía qué hacer.

-Almorcemos, luego te daré mi respuesta – aviso y todos reanudaron excepto Franklin que ya había terminado.

-Bueno, yo me voy, iré a visitar a Diana – aviso a sus padres y tomó las llaves del Mustang que Nick le había regalado por sus 16 años.

Aunque aún faltaban días para que cumpliera los 17 el era un rompe reglas, sin licencia ni edad para conducir él ya lo hacía porque Joe le enseño así que iba y venía en su auto, siempre cuidadoso de que no lo pillara un policía.

Además era muy famoso, no a la altura de los Jonas Brothers, la legenda musical, pero si era reconocido en varios países.

-Cuídate hijo – dijo su padre.

-Dios te bendiga mi amor – lo despidió su madre.

-Cuidado con los paparazzi, observa la zona al menos unas tres veces – aconsejo Joe poniendo atención a la comida que se acababa de servir.

-Y cuidado al manejar no vayas a rayar el Mustang – advirtió Nick sirviéndose el almuerzo.

-Sí, sí, chao.

Después de aquella poca normal reunión Joseph se echó en el mueble del estudio a relajarse con la tranquilidad de esa habitación y así se le pasara la migraña que aún persistía en taladrarle la cabeza.

La puerta de la casa sonó y las voces de dos pequeñines peleando por algo de peluche inundo la casa.

Los gritos de sus dos sobrino podían volverlo loco pero era muy gracioso verlos pelear.

-Mamá Diego no quiere soltar a Joecito – acuso el mayor con casi cuatro años. Los cumpliría en Diciembre.

Joe ya no sabía que regalarle, desde pequeño le había dado de TODO, por esa misma razón es que Kevin se había molestado muchas veces con él, hasta el punto de prohibirle ver a Tony, pero se dio cuenta de por qué su hermano hizo eso cuando se quedó solo una semana con el pequeño. Anthony era un terremoto y él fue el culpable.

-Pero préstale el conejo a tu hermano – sugirió Kevin tratando de ser justo.

-¡No! Joecito mío, Joecito es regalo de tía – se empeño Anthony al borde del berrinche.

En cuanto entendió el dilema de la pelea decidió intervenir. Se habían hecho notables los celos entre los dos bebes cuando Diego creció y se dio cuenta de que solo su hermano tenía un regalo de una Tía que no conocían y de la cual no hablaban ni decían donde estaba. Él también quería tener algo especial.

-A ver, a ver – dijo bajando las escaleras con una sonrisa –, ¿Dónde están los campeones de tío Joe?

-¡Tío! – exclamó Tony y corrió hacia sus brazos. Diego lo siguió pero iba más lento porque el peso del conejo lo retrasaba.

En cuanto lo tuvo cargado el pequeño lo abrazo fuertemente y él se sintió inmensamente feliz. Aparte del alcohol, su sobrino era la mejor cura para su soledad y sufrimiento.

-Tío, Tío – repetía Diego alzando los bracitos para que también lo cargara.

-Mi campeón tengo que dejarte un momento para atender a tu hermanito – le dijo y Tony puso mala cara.

-No, no quiero.

-Oye mal criado tu hermano también se merece mi cariño – le espeto con voz dulce.

-Diego es fastidioso – dijo la vocecita.

-No trates mal a tu hermano, se supone que debes quererlo y apoyarlo no denigrarlo.

-¿Denigrarlo? – repitió confundido ya que desconocía la palabra.

-No debes tratarlo mal – ordenó y el acato con mala cara. Lo dejó en el suelo y cargo al pequeño de dos años.

-Hola mi pequeño adorado ¿Cómo estás? – lo abrazo cargando también el peluche que no quería soltar.

-Mal – la dulce y angelical voz del pequeño era triste.

-¡Hey! No, no campeón ¿por qué triste?

-Quiero un Joecito – con eso se refería a un regalo tan importante como el que le hizo (Tn)______ a Anthony.

El problema también radicaba en que cuando Anthony volvió de aquella semana a solas con su tío cargando el peluche la historia que se invento su pequeña pero imaginativa cabecita era que su tía (Tn)______ le había dejado el peluche, como algo especial entre ellos tres, Joe, Anthony y Ella. Los años pasaban y la adoración del pequeño por el peluche era cada vez más grande y cada vez añadía algo nuevo a la historia haciendo que Diego creciera celoso de él y de su maravilloso regalo.

Joe no sabía que darle, quería acabar con ese lío pero perder otra pertenencia de (Tn)______ y dejarla en manos de los terremotos no parecía una decisión bastante agradable. Joecito no estaba en tan mal estado, pero Anthony no solía tratar sus peluches con mucha delicadeza. Podía afirmar que éste se había salvado de terminar roto porque seguía siendo grande y pesado para él.

-Te voy a dar algo mejor que un Joecito Diego – comento soltando el conejo y dejándolo en el mueble donde instantáneamente Anthony saltó para agarrarlo.

-¡No! Joecito – se quejo el menor a punto de llorar.

-Calma – pidió –, dije que te daría algo mejor – le recordó y saco su billetera de su bolsillo mientras con el otro brazo cargaba a su sobrino.

De una de las hendiduras sacó una foto rectangular, ni muy grande ni muy chiquita. Era una posesión muy valiosa, tanto como el peluche.

-Toma – dijo entregándole la foto –, ésta es una foto de tu tía (Tn)______ y mía, el día que tome esa foto le había pedido matrimonio y luego nos capture en la imagen.

Diego estaba encantado, por fin veía la cara de su tía.

-Tía emosa – dijo con una sonrisa.

-Sí ella era muy hermosa – admiro la foto y el corazón le dio un vuelco –. Esta no es una pertenencia de ella, pero es lo más valioso que tengo de nosotros y para mí es Muy pero Muy importante, cuídala Diego, cuida esta foto con tu vida porque es la única que tengo de ese día.

Cuando el bebe oyó la suplica impregnada en su voz y la insistencia de que cuidara la foto supo que era importante para su tío.

-¡Sí! Diego cuida, Diego cuida – asintió sintiéndose importante, ahora sabía que sus tíos lo querían y que no había preferencia.

-Ahora anda a jugar – lo bajó y el pequeño fue a mostrarle su valiosa adquisición a su madre.

-Gracias – le dijo Kevin palmeando su hombro.

-De nada, sabes que esos chicos son los que me mantienen de pie – reconoció.

-Lo sé.

Cuando voltearon Denisse terminaba de decirle algo en el oído a su nieto, luego se hizo la desentendida y le dio un beso al pequeño.

Tony tenía una cara de confusión pero aún seguía celoso por lo que acababa de hacer su tío favorito.

-Vamos mi pequeño no hagas pucheros que sabes que siempre has sido mi consentido – le garantizo y se sentó a su lado.

-Le diste algo importante – refunfuño. Era tan adorable escuchar esa vocecita de bebe refunfuñando. Era incluso graciosa.

-Tú entiendes lo que significa Joecito para mi ¿no? – Objetó –, ¿o no?

-Tía amaba a Joecito – repitió las palabras que alguna vez él le dijo.

-Exacto, y yo amaba a tía con locura… la amo. Y te di a Joecito porque prometiste cuidarlo, y no veo que lo trates muy bien – le reprocho.

-No, no, no. Yo cuido Joecito, yo no juego con conejo, yo no he roto – le garantizo temiendo que su tío no lo quisiera por el simple hecho de que él creyera que no cuidaba el peluche.

-Lo sé mi pequeño, pero no debes andar con él a todos lados ni arrastrarlo, sé que no puedes cargarlo porque es muy grande pero debes dejarlo en un lugar donde no se ensucie, por ejemplo tu cama – aconsejo acariciándole los cabellos.

-Está bien – asintió y lo abrazo.

-Tío – lo llamo.

-Dime campeón.

-Promete no beber – las palabras lo tomaron por sorpresa, Anthony no sabía que él bebía, nunca lo había hecho en su presencia, dudaba de que Kevin o Danielle le hayan enseñado el significado de bebida alcohólica.

-¿Dónde escuchaste eso? – esa debía ser la razón, además de que sus antecedentes como lorito repetidor lo hacían sacar esa conclusión.

-Abuela dijo que te dijera eso – explico –, dijo que era malo y que tío se pondría mal, que debía prometer no hacer eso.

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 21:42

2/2

Ya sabía que su madre no se había quedado tranquila. La muy condenada era astuta, usaba su punto débil para librarlo de ese “mal”.

Que bajo, usar al pequeño Tony para que él no tuviera dudas de mantener esa promesa, ella sabía que no podría romperle esa promesa, no a él, no a su adorado sobrino que quería casi como a un hijo, ahí sí sería cometer un crimen traicionar esa promesa, sería una canallada no mantener esa promesa.

-Por favor – pidió el pequeño. Joe sabía que su madre seguro le dijo al bebe que le suplicara.

Resignado hablo.

-Te lo prometo campeón, no beberé, no tomare en exceso – entonces el bebe le mostro el dedo meñique.

-¿Por tu garrita? – pregunto riendo, la frase la sacó de una película.

-¿Primero vaqueros y ahora Disney? – Cuestionó hacia su hermano quien observaba con felicidad la escena –, ¿Sabías que tu hijo es una grabadora andante?

-Lo sé, pero ¿Qué quieres que le ponga? no les gustan las series de hoy en día prefiere los clásicos de Disney – hizo un mohín.

-Mi chico tiene buenos gustos, lo de ahora no sirve para nada, nada es mejor que las viejas series, todo lo del pasado era mejor que lo de ahora – comento con aire triste. Extrañaba el pasado y mucho.

-No todo lo de ahora es malo, la tecnología es lo mejor – lo contradijo.

-Lo juro por mi garrita – le prometió a su sobrino volviendo a prestarle atención y ligaron sus dedos meñiques.

La felicidad del bebe fue grande, le gustaba mucho ser cómplice de Joe, tener secretos solo entre ellos, promesas entre ellos.

-¿Feliz mama? – grito sabiendo que su madre estaría en algún lugar escuchando todo.

-¿Me llamaste hijo? – apareció haciéndose la tonta, tenía una sonrisa en los labios.

-Descarada – le acuso.

Pyrmont – Sydney.

-¡Que fiesta! – exclamó cansada la mujer.

-Los Axel siempre han sabido celebrar las cosas – acoto su marido cargando a su hija dormida.

-¿Dónde estará mi hermana? – preguntó al no verla por ningún lado.

-¿En su habitación?

-Quizás. Ven vayamos a dormir a mi bebita – la madre abrió la puerta del pasillo y luego la del cuarto de Ángela, que resultaba ser la primera habitación que uso cuando llego aquí desolada. Solo que eso no lo recordaba.

Leonel coloco a la pequeña en la cama y comenzó a quitarle el vestido que le habían comprado, su esposa trajo la pijama y la cambiaron. Subieron la rejita de madera que impediría que Ángela se cayera al piso si se movía y le dieron un beso en la frente a su hija.

-Yatxira no está aquí – comento (Tn)______ abriendo la puerta de la habitación de su hermana y notando que estaba vacía.

-Debe de estar con David, sabes que no le gusta quedarse sola mucho tiempo – esa era una razón bastante aceptable.

-Seguramente.

Se dirigieron a la habitación y Leo abrazó a su esposa por la espalda y le mordió el hombro levemente mientras hacia un gruñido.

Ella simplemente rió.

-Loco – musito y dejó caer su cabeza en el hombro de él.

-Loco de amor por ti – susurro mientras le desabrochaba el vestido. Ella sonrió ante las palabras.

Ella no tuvo que decir nada y su vestido cayó al suelo. Él la beso de nuevo en el cuello y le acarició el abdomen.

-Deja quitarme los lentes de contacto – pidió y él la soltó, ya le había sucedido eso, se le olvidaba quitárselos y luego no podía dormir con los lentes puestos.

Mientras él se iba quitando la corbata y el saco para guindarlo.

-Amor ¿Dominic te dijo cuando se iba a casar? – cuestionó ella y termino de quitarse los lentes.

-Sí, creo que en Enero, ellos aún no han discutido la fecha – le respondió mientras se desabotonaba la camisa.

-Deja que yo lo haga – dijo y comenzó a desabotonar.

Él sonrió al verla solo en unas sexys pantys de corazones. Se deleitaba con el cuerpo de su mujer.

(Tn)_____ le sacó la camisa. Le acarició el pecho y lo abrazo por el cuello.

-Es hora de comerte – susurro y lo lanzó a la cama para luego subirse sobre sus caderas.

Leonel solo pudo reír y recibió el beso feroz que ella le dio, luego le mordió los labios y rodó con ella para estar arriba ésta vez.

Fue su esposa quien rió en ese momento.

Amaba el sonido de su risa, era maravilloso así que en vez de dedicarse a quitarle la última prenda él le hizo cosquillas.

-No… jajaja… Leo… no – gritó riendo y luego él el mando a callar para que no fuera a despertar a Ángela, más sin embargo no dejó de hacerle cosquillas.

-Detente… detente – suplico sin poder dejar de reír. Leo carcajeaba a su lado, era tan contagiosa su risa.

En lo que se detuvo ella pudo respirar calmadamente.

-Eres demasiado escandalosa, casi despiertas a Ángela – le reprocho riendo.

-Eres un descarado, yo no habría gritado si tu no hubieras comenzado a hacerme cosquillas – refuto aún carcajeándose.

-Te Amo pequeña escandalosa – susurro y la beso dulcemente.

-Idiota – le respondió.

-¡Ah! ¿Idiota? Ya verás lo que te hará éste Idiota – comento amenazante y juguetón.

Esa noche le hizo el amor, como solo él sabía hacérselo.

-Mi vida – la llamó acariciándole la espalda. Ella se encontraba en su pecho casi dormida.

-Dime amor – susurro.

-¿Qué te parece si realizamos nuestro propio consultorio? – propuso, la idea le había estado rondando en la cabeza desde hace ya bastante.

-Me parece muy buena idea amor – respondió pero él sabía que estaba más del otro lado que de éste.

-Despierta y préstame atención o te haré cosquillas de nuevo – amenazo con voz suave.

-No… cosquillas no – si no estuviera susurrando todo adormilada él podría decir que de verdad no quería las cosquillas.

-Tú te lo buscaste – dijo y en ese instante ella de despertó completamente.

-¡Estoy Despierta! Mira… Mira despierta, despierta – dijo levantándose.

Leonel rió ante la respuesta de ella. La atrajo entre sus brazos y la coloco sobre él.

-Ya que estas despierta ¿Qué dices? ¿Abrimos nuestro propio consultorio? – preguntó nuevamente mientras ella lo miraba fijamente.

-Obvio cariño, me parece una excelente idea, el problema es si tenemos los recursos para eso – puntualizo.

-Claro que sí cariño, el contrato que tiene el Sydney Aquarium con Animal Planet más todo el dinero que se genera con la visita de las personas hacia el mismo… ¡Tenemos dinero de Sobra! – admitió –, ya le he planteado la idea a Gian y me dijo que no tenía ningún problema, al fin y al cabo la mitad del Aquarium es mío y puedo hacer con ese dinero lo que yo quiera.

-Entonces ¡Hagámoslo! Sabes que adoro ejercer mi profesión y que a veces me fastidio porque no hay tanto trabajo para mí en el Aquarium – ésta vez ella estaba emocionada ante la idea.

-Bien, entonces dejare eso a tu cargo, elige tu el local, la zona, el nombre, TODO – comento sorprendiéndola, eso era algo maravilloso para ella, un negocio de ambos pero ella sería la que se encargaría de todos los preparativos.

-¿En serio?

-Obvio cariño, tú puedes hacer esas diligencias con Ángela mientras yo tengo que seguir cumpliendo mi horario en el Aquarium – reconoció. Y pudo notar que la hacía muy feliz eso.

-¡Ay Te Amo! ¡Te Amo! – lo beso varias veces mientras él sonreía feliz. Entonces acoto algo –. Adivina como se va a llamar nuestro negocio.

-¿Cómo? – inquirió.

-Wolf Pet Shop – respondió y su esposo no pudo evitar reír. Le había colocado el nombre a la tienda en honor a su apellido.

-Es hermoso – le tomo la cara y la beso. Quiso acotar que preferiría que se llamara Abreu Pet Shop pero ese apellido traería muchas controversias, sobre todo porque era el mismo apellido que tenía la supuesta “difunta esposa de Joe Jonas”. Sí ya era bastante trabajo intentar evitar que las cámaras de Animal Planet se fijaran en (Tn)______, no quería ni imaginar cómo sería intentar quitar la atención del nombre de su nueva empresa.

Ya podía imaginar los títulos en los periódicos.

“El Millonario Leonel Lobos establece un nuevo negocio” “Abreu Pet Shop, la nueva empresa del Sr. Leonel Lobos”

Luego vendrían los cotilleos acerca de ¿por qué? el Abreu en el nombre, las especulaciones sobre si ese era el apellido de su desconocida esposa, de la cual sabían poco o nada en realidad, y ¡BUM! El chisme se regaría por todo el mundo y seguramente caería en manos de los Jonas.

¡No! Nada de eso va a pasar – se dijo mentalmente.

-¡Leo! – lo llamó sacándolo de sus cavilaciones.

-Dime princesa.

-¿Quién va a cuidar a Ángela si yo estaré trabajando en el Wolf Pet Shop y tú en el Aquarium? – Cuestionó preocupada –, no me gustaría dejar a mi hija con una niñera, ella aún está muy pequeña.

-¿Yatxira no la puede cuidar por las tardes?

-Recuerda que ella aún no termina la universidad sino hasta el año que viene – puntualizo.

-De momento concéntrate en buscar lo que te dije, yo me encargaré del papeleo y luego hablare con Gian para que cambiemos mi horario, así mientras tú trabajas en el día yo cuido a Ang y tú luego lo haces en las tardes ¿Te parece? – sugirió.

-¡Excelente! – Sonrió y lo abrazo –, ¿Puedes imaginarlo? Yo en mi propio consultorio, mi propia tienda, atendiendo a miles de animalitos, operándolos… Oye tenemos que buscar un lugar espacioso me gustaría que tuviéramos una sala de operaciones para casos de urgencia, si es posible también una ala de adopción para rescatar esos pobres animalitos que están en la calle abandonados.

-Ok, Ok, pero todo con calma, tú te vas a encargar de buscar el local así que piensa en eso cuando vayas a elegirlo ¿Bien?

-Sí – susurro, estaba tan emocionada que estaba pensando en muchas cosas.

New York – USA.

-Habla Joe – respondió su teléfono mientras dejaba jugando a sus dos sobrinos en la grama del patio. Tenía que llevarlos adentro pronto, comenzaba a anochecer.

-Hey amigo ¿Qué tal la faena de anoche? – hablo Robert uno de los amigos que se consiguió anoche en el club, el mismo que sugirió hacer una competencia de Tequila.

-Hola Rob, todo muy bien y ¿tu? – respondió, en realidad no sabía de qué faena hablaba, al menos que se refiriera a la rasca que tuvieron. Para él eso no era una faena.

-¿Todo bien? ¿Así de simple? Pensé que esa conejita era más ardiente – argumento –, yo te puedo decir que estoy de las mil maravillas, la osita que me toco anoche estuvo ardiente.

-¿De qué hablas? – cuestiono. Ahora comenzaba a preocuparse por lo que había hecho anoche y no recordaba.

-¿No lo recuerdas? – El hombre se carcajeo –, ¿Cuánto bebiste anoche? ¿El doble o el triple de lo normal? Yo apuesto a lo segundo, jamás te había visto tan borracho.

-Robert, deja de contar los tragos y dime a qué te refieres cuando dices que pensabas que la conejita era más ardiente – ordenó preocupado.

Ojala no haya cometido una estupidez, ojala no haya cometido una grandísima estupidez – repetía una y otra vez en su mente.

-Man, me refiero a que anoche te acostaste con la conejita, pensé que lo recordabas – las palabras que no quería oír. Había hecho la peor estupidez de TODA su vida –, al menos creo que Nick si lo recordaría, él es un caballero.

-¿Qué? ¿Nick? – ahora sí “Tierra ábrete y Trágame” – No me digas que Nick…

-¡Él tampoco lo recuerda? Vaya hombre ustedes sí que se pasaron de tragos anoche, voy a tener que prohibirles ligar Vodka con Tequila – Bromeó para él todo era un juego, un chiste, al fin y al cabo no estaba amarrado a ninguna mujer, acostarse con una prostituta sería lo más normal para Rob.

-No… no puede ser – se negó a creer lo que le estaban confirmando – ¿Cómo dejé que pasara esto? ¡Dios! Nick me va a matar, se supone que solo celebraríamos su cumpleaños no que nos acostaríamos con unas putas.

-Pues las cosas nunca salen como uno las planea – él podría jurar que justo en ese momento su amigo hizo un mohín.

-¿Cómo demonios le digo yo eso a Nick?

-¿Qué cosa? – pregunto llegando al jardín.

-Luego hablamos Rob – se despidió.

-Bye, amigo te deseo suerte – colgó.

-¿Y los chicos? – preguntó por sus sobrinos puesto que hace unos momentos ellos estaban ahí a pocos metros de él jugando.

-Kevin me pidió que los llevara adentro para que comieran. Cuando volví para preguntarte si ibas a cenar algo me nombraste – explico.

-Hummm… ok.

No tenía ni la más puta idea de cómo decirle a su hermano que por su culpa había perdido la virginidad con una prostituta.

¡Bravo Joe! Eres grande, te mereces un premio nobel por joderle la vida a tu hermano.

-¿Y entonces? ¿Qué es lo que no sabes cómo decirme? – inquirió.

¡Vamos! Valor – se dijo a sí mismo.

-¿Qué es lo que recuerdas de anoche? – tenía que irse con rodeos. Su hermano podría morir de un infarto con semejante notición.

-En realidad, prácticamente nada – admitió.

-¿Recuerdas a la diablita de anoche?

-¿La bailarina?

-Entonces si recuerdas algo – puntualizo.

-¿Qué tiene que ver ella?

-Bueno Nick… espero que no me odies después de esto pero anoche… cometiste una estupidez con ella, y yo cometí otra más grande al llevarte a ese lugar – estaba preparado para correr en cualquier momento por si a su hermano le daba un arrebato agresivo.

-Espera, espera – le dijo –, ¿Cometí una estupidez con ella? ¿De qué hablas? La única estupidez que se me ocurre que podría cometer con una mujer sería acos… – en ese instante miró fijamente a su hermano.

-¿No me acosté con ella o sí? – preguntó desafiante.

-Emmm… acostarse… bueno es un término muy explícito… aunque el más apropiado para la situación – eso fue lo que pudo articular.

-¡Maldición! Joe ¿Cómo demonios dejaste que me acostara con una prostituta? – reclamó.

-No fuiste el único créeme – objetó.

-¿Tú también? – se sorprendió.

-Sí, creo que anoche no sabía verdaderamente lo que hacía, me lo acaba de confirmar Robert creyendo que yo le daría los detalles de lo que pasó con la Conejita – explicó.

-¿Con la conejita? ¡Oh Mierda! Estamos metidos en un lío – dijo y luego reitero –, nos has metido en un lío Joseph.

-¿Cuál lío?

-¿Imaginas que de casualidad alguna de esas mujeres quede embarazada? – Nick obviamente pensaba más en las consecuencias que su hermano.

-¡Oh Mierda!

-Sí, así es.

-No lo creo, en tal caso de que lo hagan seguramente abortarían, su trabajo es el de complacer a sus clientes y embarazadas no lograran eso – acoto.

-¿Y tú vas a permitir que ellas maten a un bebé? – si había algo que él odiaba más en el mundo eso era el aborto.

-No, pero… Igual dudo que vayan a quedar embarazadas, ellas deben tener claro las consecuencias que traen tener relaciones sexuales, deberían cuidarse – casi podría acusarlas de irresponsables cuando él era el irresponsable.

-Ruega a dios que eso sea así – amenazo –, mamá tenía razón estas destruyendo tu vida y estas arrastrándome contigo, yo no quería esto, fue divertido el momento pero las mujeres no debieron estar incluidas.

-¿Y tú crees que a mí me agrada esto? – Inquirió –, me siento como una basura, es como si traicionara a (Tn)______.

-Si tú te sientes así imagina cómo debo estar yo, se supone que guardaría mi virginidad para la mujer que amara, y esa era Yatxira, y sí suena bastante estúpido pero recuerda que esa promesa se la hicimos a dios.

-Yatxira está muerta ¡Qué? ¿Habrías muerto virgen, o cualquier tontería así? Admítelo, somos hombres y no podemos controlar ese tipo de cosas, en algún momento alguien te habría gustado y habrías terminado en la cama con esa persona.

-Por lo menos habría intentado que fuera con una mujer que conociera, con la que habría compartido buenos momentos, que fuera mi novia al menos y no una prostituta – lo calló con esas palabras.

-¡Lo siento! ¿De acuerdo? ¡Los siento muchísimo! Solo quería que te divirtieras, que pasáramos una noche diferente y te olvidaras de la soledad por un segundo, lamento que pasara lo que pasó.

-Acepto tus disculpas porque al fin y al cabo tampoco todo es tu culpa, pero sabes que nada de esto habría pasado si no hubieras aceptado beber tanto y me hubieras convencido a mí de que todo estaría bien, quedará en tu conciencia – con esas palabras se retiro.

-¡Arg! Maldición ¿Por qué? ¿Ah? ¿Por qué todo tiene que salir mal? – preguntó furioso al cielo que ahora estaba nublado.

Comenzó a caer una ligera llovizna.

Se arrodillo al suelo y golpeó con sus puños la grama.

-Lo siento, mi amor lo lamento mucho… yo no quise traicionarte de ésta manera… las cosas se salieron de control – suplico al cielo.

No hubo ninguna respuesta, solo más lluvia.

Sydney – Australia.

-Buenos días dormilona – saludo David llegando a su habitación, se la cedió a su novia la pasada noche.

-Hummm… No.

-¿No, qué? – pregunto con una risa.

-No me quiero levantar – refunfuño.

Él abrió las cortinas para que la luz entrara y ella inmediatamente se cubrió con la cobija.

-Vamos arriba dormilona son las 9am – pidió.

-Anda a dormir – le ordeno quejica.

-Ya prepare el desayuno, dentro de 40min tengo que ir a grabar una líneas y luego pasaré todo el día contigo – explicó su plan.

-Quiero dormir – gruño.

-Tienes que ir a la universidad – se empecino halándole la cobija.

-No quiero ir hoy – estaba más caprichosa que nunca.

-Tienes que ir, me dijiste que tenías examen hoy – le recordó.

-¡Ay! Demonios el examen – se levanto repentinamente y fue directo al baño para asearse.

David rió ante la locura de su novia. Ni siquiera un beso le había dado.

-¿Vas a tardar mucho o te espero para desayunar? – cuestionó tras la puerta del baño.

-Solo unos segundos.

¡Sí Claro!

-Mejor iré a desayunar – puntualizo con una sonrisa, ya sabía que duraría una eternidad.

-Hey Idiota espérame para comer juntos – le reprocho.

El sonido de la ducha atravesó la puerta.

-Futura Señora Henrie ¿qué vocabulario es ese? – se burlo, le encantaba hacerla enojar.

-No me digas Señora – se quejo –, además no me casare contigo si no te esperas.

-¡Uy! Que amenazante.

-Te lo advierto David es en serio.

-Está bien, iré a ver un poco de tele – se rindió. Siempre se rendía ante ella.

Cincuenta minutos después ambos iban en el auto de David camino a la universidad de Yatxira.

-Voy a llegar tarde por tu culpa – se quejó él. Ya iba 10min tarde y aún tenía que dejarla a ella en el instituto y recorrer 20min para llegar al lugar de la filmación.

-No es mi culpa – refuto –, tú fuiste el que decidió esperarme a desayunar.

-Descarada, te esperé porque me amenazaste con lo del matrimonio – le acuso viendo como ella se reía.

-No te van a decir nada, eres una estrella, todas las estrellas de cine llegan tarde – espeto restándole importancia al asunto.

-No me gusta ser impuntual – justo en ese instante estacionó frente a la universidad de su novia.

-Tú tranquilo, adiós te amo – le dio un beso, se bajó del auto y corrió.

-También te amo loca – ni siquiera se quedo a escuchar su despedida y lo peor es que a él no le importaba, igualmente no dejó de reír.

-Mami y ¿Tía? – la pequeña se encontraba sentada en la mesa mientras su madre le daba de comer.

-No lo sé hija creo que está con el tío David – respondió.

La pequeña puso una carita triste.

-Tía prometió ir conmigo al parque hoy – refunfuño.

-Pero seguramente van en la tarde cariño, recuerda que ella está estudiando.

-Mami ¿Qué estudia tía?

-¿Cómo te explico? – Se pregunto y le dio otro bocado de Wafles –, ella estudia para ser Abogada, para defender a las personas y meter presos a los malos.

-¿Tía pelea contra los malos? – su madre pudo reír con ganas. Las ocurrencias de su hija cada vez las sorprendían más.

-No mi amor, no pelea con golpes, pelea con palabras – intento explicarlo de una manera más fácil.

-¿Cómo pelear con palabras mami? – ella era tan curiosa y preguntona.

-Hablando, y diciendo cosas que defiendan a los buenos – en realidad estaba confundiendo todo.

-¿Yo puedo aprender a pelear con palabras?

Su madre rió.

-Sí, quizás, cuando estés más grande. ¿Quieres ser Abogada algún día?

-No – negó inmediatamente – quiero cantar.

-Eso me parece muy bien, porque tú tienes una hermosa voz – la alago y le beso la nariz.

-¿Mami me ayudar a ser cantante?

-Claro mi vida, si ese es tu sueño, yo te ayudare a que sea realidad.

-¡Sí! – celebró la niña.

-Pero primero la cantante tiene que comer, y crecer para poder ejercer su profesión.

-¿Ah? – ella no había entendido lo último.

-Tienes que comer para crecer y ser cantante – aclaró.

-Sí, yo comer y ser muy grande – la inteligencia de esa pequeña era increíble.

-Hoy vas a acompañarme a hacer unas cosas ¿te parece?

-Sí mami.

Luego de que ambas desayunaran (Tn)______ visitó a su pequeña y luego lo hizo ella. Tomó su bolso y las llaves del Jeep que Leonel le había dejado.

En la mañana antes de que su esposo se fuera al trabajo había revisado en internet desde su nuevo Smartphone los tipos de locales en venta que habían en Pyrmont y Sydney.

Quería algo cerca de su casa porque Ángela comenzaría el pre-escolar el año que viene y no quería estar tan lejos de ella.

Pasó la mayor parte del medio día en auto recorriendo las calles y visitando los locales que había visto en internet. El primero que visitó no le gusto, incluso la misma Ángela colaboró y dijo que no le gustaba el lugar así que lo descartaron. El segundo local era muy pequeño para lo que ella buscaba. Necesitaba algo espacioso.

Cuando iban a dirigirse al tercero su hija le dijo que tenía hambre. Era lógico ya que pasaban de las 2:30pm.

-Hola amor – saludo en cuanto él respondió el teléfono.

-Hola cariño ¿todo bien?

-Sí, es que te llamé para saber si habías almorzado, estoy a tres cuadras del Aquarium con Ángela – aviso.

-No, aún no, pero vengan que podemos planear un almuerzo los cuatro, Gian está que muere del hambre – informo y su amigo hizo una seña de gloria.

-Vamos en camino, ¿les llevo algo o decidimos allá?

-¿Quieres comer aquí o le digo a (Tn)______ que traiga la comida? – cuestiono a Gianluke.

-Que la traiga, que la traiga me muero del hambre – suplico casi que babeando en el escritorio de la oficina.

-Amor trae arroz chino por favor – le pidió.

-Está bien, esperen unos minutos.

-Vale, te amo cuídate.

-También te amo, nos vemos ahorita – ella colgó y se dirigió a un negocio que tenía cerca y donde la comida era muy buena.

-¿Vamos a visitar a papi en trabajo? – pregunto Ang.

-Sí mi amor y le vamos a llevar comida.

-¡Sí! voy a ver Delfines.

-Hija tienes que tener cuidado cuando estés en el acuario, puedes resbalar y caer, además nunca debes acercarte al estanque de los tiburones ¿De acuerdo?

-Sí mami.

-Si sigo comiendo arroz chino voy a engordar y ponerme como tú – acuso Gianluke.

-Quisieras tu estar como yo – refuto riendo.

-¿Obeso y feo? No vale, no quiero eso para mí – no importaban las circunstancias en las que estuviera su amigo, (muriendo de hambre, agotado, a punto de morir o siendo perseguido por Leonel hambrientos) él siempre tenía un mal chiste que decir, o una broma de mal gusto que hacer.

-Si ahora Obeso y Feo es igual a parecerse a Brad Pitt entonces que milagro que soy así – siempre que él le echaba a perder sus bromas se molestaba.

-Cállate y ponte a trabajar – refunfuño.

-Eso debería decirte a ti, yo ya termine con el papeleo del día.

New York – USA.

-Frank apúrate que ya va a comenzar – lo llamó su novia.

-¿Qué vamos a ver? – pregunto llegando con un bold de palomitas.

-La repetición del evento del Sydney Aquarium, Animal Planet transmite el espectáculo de los delfines, es sorprendente amor, como esas personas entrenan esos animales para que hagan todas esas acrobacias – explico emocionada y acoto –, por cierto Sydney queda en Australia.

-Sé muy bien dónde está Sydney – espeto, lo sabía gracias a cierta joven que considero como su madre mientras estuvo viva.

-Lo siento amor, es que creí que no sabías, como me dices que te va pésimo en Geografía.

-Sí es así pero es el único país al que le conozco su capital aparte del de Venezuela – confeso.

-¿En serio? ¿Por qué? Sí te sabes los estados de esos dos países ¿por qué no terminas de aprenderte los de los demás?

-¿Recuerdas que te dije que mi hermano Joe estaba casado? – inquirió.

-Sí.

-Bueno, su esposa murió como todo el mundo sabe – añadió con tristeza –, ella era Venezolana y por eso sé más de ese país que de cualquier otro. Pero amaba Sydney como no tienes una idea, siempre me decía que algún día después de que se graduara los dos caminaríamos por las arenas de Bondi Beach y jugaríamos con el Fressby. Es la razón por la que conozco Sydney – explico.

-¿La querías? – pregunto acariciándole la mejilla a su novio.

-Estaba entrando a la adolescencia cuando la perdimos, fue tan fuerte para mí ese golpe que me bloquee, casi no recuerdo su rostro, o lo que hacíamos, solo cosas importantes como esa son las que recuerdo, pero no son muchas – reconoció.

-Siento haberte hecho recordar eso – se disculpo.

-Tranquila – la beso, le acarició la mejilla y acoto –, por eso me va pésimo en Geografía. Cuando ella llegó a nuestras vidas intento que mis hermanos aprendieran más sobre los demás países, sobre todo los latinoamericanos, conmigo no se esforzó tanto porque estaba pequeño pero cada vez que veo esa clase con la vieja gruñona aquella me siento mal por extrañarla tanto.
-¡Ay! Bebe, pero dile a tus padres que despidan a esa señora, si necesitas clases de geografía yo te las puedo dar – se ofreció, seguro que ella le podría ayudar más.

-Lo tendré presente y le diré a mis padres.

-Ahora veamos el espectáculo de delfines – le dijo y le quito el mute a la tv.

-¿Por qué enfocan a esos dos hombres y a la mujer peli-roja? – la mujer cargaba lentes de sol y su cabello brillaba por el sol.

-Ellos son los dueños del Sydney Aquarium, son gente con dinero. El hombre de la izquierda es Italiano y se llama Gianluke Ferranti, el hombre a su lado es su mejor amigo Leonel Lobos y la chica a su lado creo que es su esposa, no lo sé porque no hay nada de ella en internet y el Sr. Lobos nunca habla de su vida personal a las cámaras de Animal Planet, pero deduje que sería su esposa por el anillo que se le ve en el dedo anular, ella también tiene uno, pero no se qué pensar, yo la veo muy joven para Leonel, ese hombre le debe de llevar al menos unos 10 años…

-Wikipedia no pedí la biografía de esas personas, solo pregunte por qué las enfocaban directamente – espeto sonriéndole.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO... BUENO... NENAS AHÍ TIENEN UN MARATON QUE TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO SUBIDA UNO.. QUIZAS Y HASTA AÑOS. JEJEJE. BUENO QUERÍA DECIRLES QUE NO COLOCO LAS ESCENAS ROMANTICAS (EN LA CAMA) DE TN Y LEO PORQUE SÉ PERFECTAMENTE QUE A USTEDES NO LES CAE LEO...LO ODIAN... Y NO SE POR QUÉ SI MÁS BIEN ES UNO DE MISPERSONAJES FAVORITOS JAJAJAJA ES UNA CUCHITURA JAJAJAJAJAJA. PERO QUE VA A LLEGAR UN PUNTO EN EL QUE TENDRÉ QUE COLOCAR LA ESCENA PORQUÉ SERÁ DE VITAL IMPORTANCIA QUE CIERTOS PERSONAJES SE ENTEREN QUE SUCEDE EN ESE DORMITORIO......Y PUFFF LAS COSAS SE VAN A PONER BUENAS! JAJAJAJAJA LES ADVIERTO QUE NO SE SORPRENDAN SI COLOCO UN PARRAFO Y ME SALTO DE AÑO EN AÑO Y ASÍ, PORQUE LO QUE NECESITO ES QUE LOS NIÑOS CREZCAN, LOS AMORES SE FORTALEZCAN Y LUEGO PUFFFF.... TODO SE VUELVE UN ENREDO, UN PROBLEMA, UN LÍO, CELOS, Y COSAS AQUÍ COSAS ALLÁ, PELEAS Y VEMOS AQUELLAS INCOGNITAS QUE QUERARON EN LA PRIMERA TEMPO. POR EJEMPLO: QUE LE PASO A JOE EN LAS 30 HORAS DESAPARECIDO, PORQUE TN ESTA EMBARAZADA O BUENO ESTUVO SI EL CONFIADO DOCTOR DE LA FAMILIA DJO Q NO..... Y PARE DE CONTAR.

BUENO ESPERO QUE CON ESTO ME DEN UNO QUE OTRO COMENTARIO LARGO, TENGO TIEMPO QUE NO RÍO CON SUS DEDUCCIONES Y COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA LEONEL JAJAJAJAJA. EXTRAÑO A MARTA, BEBA NO SE DONDE ANDAS Y PUFFF YO ESTABA SIN INTERNET Y TODO EMPEORO, SE QUE ESTAS PASANDO UN TIEMPO DIFICIL PERO SABES QUE CUENTAS CONMIGO. TQM MI BFF. SHAL BUENO ESA LOCA HIJAMIA DEBE ESTAR OCUPADA CON LA UNIVERSIDAD. SAM QUE BUENO QUE COMENTASTE YA TE EXTRAÑABA IGUAL QUE SWEETDREAM, NIINO MIL GRACIAS POR SER TAN FIEL, TATTI IGUALMENTE UN BESO, LUISA....... PUES ESTA VEZ QUIERO UN COMENTARIO LARGO SE SUPONE QUE COMPETÍAS CONTRA MARTA EN ESO JAJAJAJAJAJAJA YA NO ES DIVERTIDA LA COMPETENCIA.

UN BESO A TODAS Y RECUERDEN QUE COMENCE LAS CLASES EN EL INSTITUTO Y EN EL PRE-UNIVERSITARIO ASÍ QUE ESTOY MAS FULL QUE NUNCA. PERO NO DEJARE LA NOVEL. CALM DOWN.

LAS QUIERO NENAS. CUIDENSE Y ESTUDIEN OKI?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 27 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente