|
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes | |
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 16th 2012, 02:14 | |
| Continuación...
-¿Podría ser que va a casa de Denisse? – habían bastantes posibilidades de que eso fuera cierto ya que ahí es donde dormida mientras estaba en NY.
-No lo sé, si está deprimido querrá estar solo – objetó.
-Cierto.
El timbre sonó y ambos se preguntaron quien podría ser. Luego se miraron con una sonrisa y dijeron: “Joe”.
-No puede ser más nadie – afirmo Kevin.
-¿Cómo no se nos ocurrió que vendría? – la pregunta parecía estúpida.
Es obvio.
Tenemos la siguiente ecuación.
Joe + Deprimido + Busca Felicidad = Anthony.
Era totalmente Obvio.
Al abrir la puerta se encontró con su hermano menor con una expresión calculadora.
-Antes de que digas nada – advirtió hablando rápidamente –, antes de que comiences a quejarte por esta visita y quieras botarme de la casa tengo que decirte algo.
Kevin estaba a punto de echarse a reír. Joe creía que él lo botaría de la casa por su visita.
-Entiende esto por favor: Necesito, en verdad necesito a Tony conmigo hoy. Kevin me muero, me mata saber qué día es hoy, me está matando saber que no la tengo a mí lado… por eso necesito a mi sobrino.
Él abrazó a Joe y sonrió mientras le dijo:
-Lo sé, por eso es que decidimos que pasaras todo el día con Anthony, íbamos a llevártelo a la disquera como una sorpresa pero te nos adelantaste – le informo.
-Gracias – fue lo que pudo articular, podía sentir que el día iba a mejorar. Podía sentir que todo dejaba de ser oscuro y triste.
La perspectiva de ese día había cambiado por completo.
-Pero…
-No me gusta esa palabra cuando la dices tú – reconoció lo que hizo reír a su hermano.
Se dejaron de abrazar y Kevin lo hizo pasar.
-Solo iba a decirte que el travieso está dormido, no sé si quieras esperar.
-No hay problema, ¿Puedo ver a Diego mientras se despierta Tony?
-Claro – asintió – ¡Vamos!
Al llegar a la habitación matrimonial Joe pudo admirar como su sobrino preferido dormía en todo en centro de la cama y como su cuñada amamantaba al nuevo Jonas de la familia.
-Hola Dani, hola pequeño – los saludo.
-Hola Joe – dijo y le dio un beso en la mejilla.
Dejo de amamantar a su hijo puesto que no le gustaba que sus cuñados le vieran los pechos, además de que Diego ya había comido lo suficiente.
-¿Puedo cargarlo? – inquirió entusiasmado.
-Claro.
Tuvo a su nuevo sobrino en brazos y pudo sonreír con total alegría.
-Hola Diego – le toco lo cachetes, eran tan bonitos y gorditos –, sacaste los ojos de tu padre, no eres Cool.
Los padres del pequeño se rieron ante el comentario.
-Así que tiene que tener los ojos color avellana para ser Cool ¿no? – puntualizó Kevin.
-Obvio – los tres rieron ante la respuesta.
Un pequeño quejido proveniente de la cama los distrajo.
Anthony estaba despertándose.
Joe inmediatamente al percatarse de eso puso a Diego en los brazos de su padre.
El pequeño de un año y dos meses se estrujo los ojos y se sentó en la cama.
Cuando su vista se enfocó hacia el frente pudo ver a su persona favorita en todo el mundo.
-¡Tío! – grito y camino sobre la cama, cuando se lanzo a los brazos de Joe este lo atajo en el aire.
Se abrazaron fuertemente.
Danielle sonreía ante tal escena, ese par era inseparable. Kevin por su parte se sentía feliz, puede que le haya guardado un poquito de rencor a su hermano por mal criar a su hijo y acapararlo con su presencia, pero si algo comprendía muy bien es que Joe necesitaba un poco de felicidad en momentos como estos y el Único que podía brindarle tal cosa era Anthony.
-Travieso ¿Cómo estás? – cuestiono y su sobrino le regalo una gran sonrisa.
-Bien.
-Sabes hoy te voy a llevar a pasear – le dijo emocionado pero el pequeño no había entendido.
Le tomo la manito y se la coloco en la garganta.
-Parque – dijo con calma –, vamos al parque…
-Paquee – repitió el pequeño entusiasmado, sabía lo que significaba la palabra porque Joe ya lo había llevado al parque varias veces.
-Sí vamos al parque – asintió. Ellos simplemente eran felices juntos.
-Bien, pero sabes que tienes que llevarte un bolso con las cosas de Tony si van a pasar todo lo que resta de día juntos – advirtió el padre.
-Lo sé.
-Yo iré a preparar el bolso mientras tu cambia a Tony y colócale una ropa de salir – informo y ambos se fueron prácticamente saltando a la habitación del pequeño.
-Bien, Joseph en el bolsillo derecho están los biberones de leche– informo –, hay dos, pero si tiene mucha hambre también metí las compotas. Sí se llega a ensuciar en el bolsillo grande tiene una muda de ropa y un pañuelo por si hace desastre al comer, le metí un biberón de agua por si le da sed. No olvides que debe de comer dentro de cuatro horas y debe tomarse la leche porque la compota no alimenta muy bien ¿ok? – explico con detalle todo.
-Si capitana – asintió y abrocho el cinturón de la silla para bebe en la que se encontraba su sobrino.
-Cuídense los dos, los quiero mucho – se despidió y le dio muchos besos a su hijo –, te quiero Tony pórtate bien con el tío Joe.
-Mami, te quelo – dijo el pequeño.
-Ay mi vida también te quiero, dale un beso a mami – pidió y el pequeño obedeció.
-Hermano cuida muy bien a mi hijo – advirtió.
-Por supuesto.
-Los quiero a ambos – se acerco a la ventana de copiloto para despedirse de su hijo –, te amo campeón te portas bien.
-Chao papi.
-Chao mi pequeño.
–Dos Horas más tarde –
–Parque de Atracciones–
-¡Yupi! – grito con júbilo su sobrino.
Joseph se veía graciosamente ridículo montado en uno de los caballos del carrusel junto a Tony, pero el pequeño era feliz así que a él no le importaba lo demás.
Él tomó su iPhone y capturó el momento con su cámara.
La foto iba directo a Instagram.
Ambos estaban disfrutando del momento, con la simple compañía eran felices.
El juego se detuvo y tuvieron que bajarse.
-Dulce, dulce – repetía una y otra vez Anthony mientras señalaba la máquina de Algodón de Azúcar.
Joseph lo cargo y lo miro con disculpa.
-Bebe pero no puedes comer dulce, mami se pondrá brava – argumento.
-Dulce, dulce – repitió de nuevo. Si hacía falta armaría un berrinche.
-¿No quieres una compota?
-Tío Dulce, dulce – se empecinó.
-No, hoy no hay dulce – sentenció y eso hizo llorar a su sobrino.
-Dulce… – repitió llorando.
-No seas mal criado – le dijo pero luego se echo a reír.
¡Qué Ironía! No tenia moral con que decirle eso, era su culpa que Anthony fuera así. Desde pequeño siempre le dio lo que él quería y ahora estaba haciendo lo mismo de siempre, armar un berrinche para conseguir lo que deseaba.
-Bien, bien – se resigno –, te comprare un dulce pero no le digas nada a mami ¿ok?
-¡Sí! Dulce – celebró y fueron a comprar.
Entre los dos se comieron el Algodón pero Tony había hecho un desastre al comer, tenía las manos, la cara y hasta el cabello embarrado de dulce.
Fueron hasta los baños públicos y su tío intentaba quitarle todo el dulce mientras él lo mojaba con el agua.
Se reía divertido mientras mojaba la ropa de su tío.
-¡Anthony! – Exclamo en una queja –, deja de mojarme.
-Agua, agua.
En lo que terminó con la labor saco el paño que Dani había metido en el bolso de Tony y lo secó.
-Ahora ¿A dónde quieres ir? – le pregunto saliendo de los baños.
-Sanito, sanito – dijo señalando el gusanito.
-Bueno vayamos al gusanito.
Al subirse al juego Joe sujeto muy fuerte al pequeño y en cuanto se encendió el aparato su sobrino no dejo de gritar mientras reía.
Este era el día soñado. Esto es lo que Joseph había querido, había olvidado por completo a su esposa, había olvidado el dolor, la soledad, la tristeza. Todo.
Era simple y enteramente Feliz.
Sydney – Australia.
El ascensor del pent-house sonó y (Tn)______ le entrego a Yatxira su sobrina.
-Amor ¿Estás bien? – cuando por fin lo vio se dio cuenta de que no estaba para nada bien. O al menos su ropa no se veía muy bien.
Estaba lleno de mucha sangre.
-Princesa – susurro pero no se le acerco –, no me abraces por favor – pidió en cuanto le vio las intenciones –. Deja que me vaya a dar una ducha y cuando esté limpio las saludo como es debido.
-Está bien – asintió y él solo le regalo un corto beso, sin abrazarla ni tocarla.
La pequeña Ángela se retorcía en los brazos de su tía para poder llegar a su padre. Tenía sus bracitos estirados hacia él, esperando que la cargara.
-Ya va mi cielo, no te puedo cargar así – le dijo y le beso la frente. Intento no hacer mucho contacto al igual que hizo con su esposa –. Hola Yatxi.
-Hola Leo.
-Ya vengo – anunció y fue directo a la ducha.
-Se ve cansado – puntualizo la menor de las hermanas.
-Debe de haber tenido un día muy largo.
-Mami – la llamó su pequeña y eso le sacó una sonrisa.
-¿Qué mi pequeña? – le preguntó mientras le daba un besito de esquimal.
La niña intentaba decir algo pero solo le salían cosas inteligibles.
Hasta que estiro los brazos hacia la dirección por donde se había ido Leo y su madre pudo comprender.
-¿Quieres a papi?
Su hija volvió a hacer la misma seña hacia el mismo punto.
-Papi – le dijo, incitándola a repetir la palabra – Papi. Papi.
-Tati – fue la única palabra que se acercó a la original.
-Es Papi amor – le tomo la manito y se la colocó en la garganta –. Papi.
-Tati – repitió y aunque no lo logró decir bien su madre la felicitó, puesto que estaba haciendo un excelente trabajo.
New York – USA.
-Vamos Tony tomate el tetero – suplico por octava vez. Su sobrino se negaba a abrir la boca.
-No.
-Es la hora de tomar tetero – espeto.
-No.
-Sí.
-Vas a tomar tetero – sentenció.
-No.
Era todo un necio el pequeñín.
-Si no te tomas la leche no hay de esto – lo chantajeo mostrándole el embase con la compota.
-Pota – quiso tomar el embase pero Joe era más rápido y lo escondió.
-No hay pota si no te tomas el tetero – insistió.
-¡Pota! ¡Pota! – exigió.
-No si no te tomas la leche.
-Quelo pota – ya iba a comenzar a llorar para conseguir lo que quería.
-Hagamos algo, primero pota y luego leche ¿va? – negoció.
-Sí, pota, pota.
A la final Anthony siempre ganaba. Ahora es que veía bien porque Kevin siempre lo acusaba de tener mal criado a su hijo.
Luego de que el pequeño travieso se comiera toda la comporta Joseph le dio obligado el tetero. Pronto su sobrino se encontraba en su hombro dormido.
Estaba cayendo el crepúsculo y era hora de volver a casa, metió a Tony en su asiento de bebe, lo sujeto muy bien con los cinturones de seguridad y fue a tomar su puesto en el volante.
En menos de 40 minutos llegó a la casa de su hermano.
-Está rendido – explicó Joe al entrar a la casa con el pequeño dormido en sus brazos.
-¿Comió? – Danielle cuestionó.
-Sí, un biberón y una compota.
-Muy bien.
-Hermano tenemos algo que decirte – interrumpió Kevin.
-¿Qué sucede? – ojala no fueran noticias malas, porque la tarde había sido maravillosa como para que se arruinara.
-¿Vuelves mañana a L.A?
-¿Sí, pasa algo?
-Es que sabemos que estas fechas están cargadas de mucho significado para ti y hemos decidido algo para poder ayudarte – intervino su cuñada.
-Hablen y dejen los rodeos – pidió.
-No queremos que te sientas triste o solo en estas semanas así que…
-¿Qué? – estaba impaciente por escuchar lo que le tenían que decir.
-Puedes llevarte a Anthony por una semana a L.A – ambos soltaron la noticia con unas enormes sonrisas.
-¿Qué? ¡Es mentira? – era simplemente increíble. Él y su sobrino, solos en su casa, disfrutando de la mutua compañía y de la máxima diversión.
-No, no es mentira – le afirmo –. Diego no deja dormir a Anthony por las noches con su llanto y tú no quieres estar solo así que decidimos que podrías llevártelo una semana.
-Gracias, gracias chicos… esto… es en verdad maravilloso – no tenia palabras para explicar lo que sentía. Era una sensación de alegría infinita.
-Eso sí, hay reglas que debes cumplir. Ya yo le prepare el bolso con la ropa y las cosas necesarias pero debo informarte de muchas cosas que No puedes hacer –advirtió y comenzó a decirle la lista.
Le indicaba como hacerle el biberón de leche al pequeño, cuantas veces al día debería comer, como debía cambiarlo, como debía bañarlo y miles de cosas más a las cuales Joe tuvo que ponerle mucha atención.
Sydney – Australia.
-Listo… ¿Dónde están los amores de mi vida? – cuestionó Leonel saliendo de la habitación solo con unos shorts guindando de sus caderas.
-¡Papi! – la voz de su pequeña lo dejo paralizado de la impresión.
-¿Dijo papi? – no sabía si sus oídos le habían mentido o no.
-Sí dijo papi – asintió su esposa con la pequeña en brazos.
-Mi hermosura dijiste papi – la tomo en brazos y la apretó hacia sí.
-Papi – repitió abrazándolo por el cuello.
-Estuvo practicando mientras te duchabas – informo y el hombre no hacía más que reír de felicidad.
-Mi amorcito, mi angelito dijiste papi, estoy tan feliz por eso – le hablaba con una ridícula voz de bebe, (Tn)______ no pudo aguantar la risa –. Te amo preciosura, te amo tanto como a tu mami.
En ese instante halo a su esposa son su mano libre y la abrazo.
-Ahora tengo conmigo a mis dos amores – susurro abrazando fuertemente a las dos personas que más quería en el mundo.
(Tn)_______ le devolvió el abrazo con fuerza y se deleito con la sensación de la piel desnuda de Leo.
Ángela se dedico a jugar con el cabello de su padre y se lo halaba.
-Ouch eso duele – se quejo.
-Y eso que no has visto como da de cabezazo – se mofo la peli roja.
En ese instante la pequeña abrió la boca y la pego al cachete de Leo, él podía sentir la lengua de ella llenándolo de baba pero no le importó no hizo más que reír.
-Le gusta dar besos mojados – se excuso (Tn)_______ riendo también.
-Más bien pareciera que quisiera comerse mi cachete.
-También puede ser – acoto en broma.
-Nos vemos, nos vemos – anunció corriendo hacia el ascensor –, buenas noches.
-Hey, hey jovencita ¿A dónde va? – el hombre de la casa habló.
-Voy a dormir con David esta noche – informo.
-¿Dormir? – tenia la leve impresión de que eso era lo menos que harían.
Un hombre y una mujer Solos en una habitación… y ¿Dormir? ¡Si claro!
-Obvio que dormir, veremos películas juntos hasta el amanecer y luego dormiré en su cama y él en el mueble – informo –. Es su última noche en Sydney, mañana vuelve a USA para promocionar la película, por favor déjame estar con él – explico sintiéndose como una adolescente pidiéndole permiso a su padre.
-Claro, anda, ve, no hay problema pero cuidado con lo que hacen – advirtió.
-Gracias, los quiero, buenas noches – con esas palabras se fue.
-Su relación cada vez es más seria – comento (Tn)_______.
-Sí – solo espero que no vuelvan a romperle el corazón, quiso decir pero era mejor no hacerlo.
-Vamos a darle de comer a la hermosura para que se duerma – aviso y ambos fueron a la cocina para que la mama preparara el biberón.
Leonel había movido la cuna hasta el cuarto de Ángela, normalmente su hija dormida en el cuarto matrimonial con ellos pero esa noche no sería así.
El padre mecía a la bebe que estaba quedándose dormida en sus brazos mientras tarareaba un ritmo sin letra. Ni siquiera sabía que era lo que tarareaba pero al menos eso relajaba a su hija y la dormía más rápido.
Ángela se quedo rendida y luego de besarle la frente, la acomodo en su cunita, la arropo y se dispuso a salir. Se encontró con (Tn)______ en el pasillo.
-¿Por qué moviste la cuna? – cuestionó.
Su esposo la abrazo y le beso el cuello. Sintió un hormigueo en todo el cuerpo.
La condujo hasta la habitación y cerró la puerta.
-Porque quizás hagamos ruido y eso despertara a nuestra hija – respondió al fin, le mordió los labios y la miró a los ojos.
Ojos grises vs Ojos café.
-¿Por qué me miras como si quisieras comerme? – cuestiono ante la potente mirada de su esposo.
-Hummm… no se – susurro y volvió a besarle el cuello, se acerco a su oído y le hablo –, quizás porque quiero hacerlo.
Ella rió porque aquel contacto le hizo sentir cosquillas.
Leonel la cargo y la depositó suavemente en el medio de la cama, se acostó de lado junto a ella y con la mano izquierda le acarició el abdomen mientras se acercaba para besarla.
Su traviesa manito la recorrió por debajo de su camisa de dormir hasta llegas a sus pechos. Un leve apretón a los mismos y un gemido hizo acto de presencia.
Eso le gusto a Leonel. La noche prometía ser divina.
Cambió su posición sin dejar de besarla y se situó entre las piernas de ella.
Metió sus manos entre la cama y su espalda, estaba caliente, ella estaba hirviendo al igual que él.
La levanto situándola sobre las caderas de él, le quito la camisa y admiro los magníficos pechos redondos y suaves de su mujer.
Sus mejillas se tornaron color tomate en un segundo, estaba avergonzada y se veía hermosa así. Según el criterio de su esposo.
-Eres preciosa, eres una hermosura – musito para atraparle los labios en un beso.
Ella correspondió y lo abrazo. El contacto entre sus pieles hizo que Leo sufriera de satisfacción.
Deseaba poder recorrerle esos pechos con la boca, poder morderlos, probarlos…
Un leve gemido se escapo de los labios de ella en cuanto él la mordió.
Sonrió y descendió sus besos por la mandíbula, la clavícula… hasta llegar a la meta.
Primordialmente los lamió, y otro gemido se escuchó. Era música para sus oídos.
Luego los mordió suavemente y disfruto de la suavidad.
Esta vez la recostó en la cama y dejando un reguero de besos en su abdomen bajo hasta sus pantalones de dormir.
Cuando estuvo a punto de deshacerse de ellos la voz de (Tn)______ lo detuvo.
-Leo… – lo llamó en apenas un murmullo audible. Sus mejillas estaban rojas y se cubría los pechos con los brazos.
-¿Sucede algo princesa? – Pregunto confundido – ¿No te lastime o sí? – no creía que fuera eso posible pero era la única opción que se le ocurría.
-No, no es eso – susurro –, solo detente.
-¿Qué, por qué? – quiso saber.
-Es que… no me siento bien, no me siento cómoda – dijo y reconoció lo que le sucedía –, tengo miedo.
Era verdad lo que decía. Él podía verlo en su mirada avergonzada.
-Hummm… si claro no hay problema – dijo resignado.
Tomo la camisa de ella y se la ofreció para que volviera a colocársela.
Al verle la cara descompuesta a su esposo se echo a llorar.
-Lo siento – balbuceo y se sentó en la cama para abrazarlo –, yo no sé… no sé…, me siento mal, inútil. Tengo miedo de hacerlo contigo porque… ni siquiera sé porque demonios no puedo – se quejo llorando –. No tengo memoria, me siento fatal con eso porque quisiera recordar momentos como estos que seguramente vivimos. Soy una tonta, ni siquiera puedo hacer el amor con mi esposo por una razón que ni yo misma se. Estoy perdida, me siento perdida. Odio no tener memoria, odio no poder recordarte… quiero recordarte, quiero ser capaz de poder estar contigo en esta cama y saber cómo te gusta que te bese o te toque – balbuceaba una cosa tras otra, casi sin sentido. Es más ni siquiera sabía porque había comenzado a llorar.
-Detente – susurro su esposo –. No llores mas –le pidió y le tomo la cara entre las manos secándole con los pulgares las lágrimas.
-Pero…
-Tranquila, no pasa nada – le aseguro –. Imagino que es muy difícil para ti acostarte con alguien mientras no tienes memoria y no estás segura de quien es. Lo entiendo, no quiero presionarte hermosa.
-Leo soy un desastre – admitió y varias lágrimas resbalaron por sus mejillas.
-No, no lo eres. Es solo que aun no sabes cómo sobrellevar el hecho de no tener recuerdos – susurro y la ayudo a costarse –. Duérmete – le ordenó y le beso la frente.
Cuando él se dispuso a levantarse ella lo detuvo.
-¿A dónde vas? ¿No te molestaste o sí?
-No amor. Voy a darme una ducha con hielo, la necesito – explicó levantándose y haciendo que lo soltara.
Fue entonces cuando ella lo comprendió, él estaba excitado.
-¿Nos duchamos juntos? – Sugirió –, quisiera ayudarte…
-No – negó de inmediato –. Créeme, sería mucho peor si te tengo mojada con ropa frente a mi – le aseguro.
-Entiendo.
-Ya vuelvo, tu duerme – la beso en los labios y fue directo a la ducha.
Abrió la regadera y su frustración sexual lo hizo suspirar. Había tenido tantas esperanzas en que hoy por fin seria el día…
Pero las cosas no salieron como planeó.
Lo menos que quería era presionarla, pero la tentación a veces era más fuerte que nada. Ella era demasiado hermosa, demasiado amorosa y demasiado perfecta. Algún día sucumbiría a sus deseos, y ese día fue hoy. Lástima que ella lo detuvo.
Entro en la ducha y dio un respingo al sentir el agua fría contra su piel caliente.
Suspiro de nuevo.
De repente una idea llegó a su cabeza. Él sabía por qué ella lo detuvo, puede que su en cabeza los recuerdos no existan pero el cuerpo tiene memoria y obviamente esa era la razón que ella no entendía.
Ella tenía la piel de Joe, las caricias de Joe, las huellas de Joe grabadas en el cuerpo… y en su corazón. Ella no lo entendería porque mentalmente no recuerda a su verdadero esposo pero físicamente él aun estaba presente.
¡Oh Genial! – pensó para sí mismo.
-Y lo peor del caso es que tú no puedes comportarte ni 5 minutos – le reclamo en su susurro a su miembro. Estaba erecto.
¿Qué vas a hacer Leonel David? – se pregunto.
-No me queda más nada que ser paciente – se respondió –, esperar a que sea ella quien me busque o simplemente incitarla hasta que la tentación pueda más que ella.
Parecía un buen plan.
Ojala y surta efecto.
| |
| | | Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 16th 2012, 03:57 | |
| Bueno Stephy pues aquí voy hoy..jajajjajajaja A ver.. me encantó la ecuación del principio..jajajajja siempre me haces reir con pequeñas cosas como estas, igual que con lo de ojos grises vs ojos café xD Diego y Joe se ven hermosos juntos, pero nada supera a la relación que tienen Joe y Tony, son tan aaaaaaaww*-* Jajajajjaja:') me imagino a Joe en el carrusel, ai Joe, que ya tienes una edad eh..jajajaj, pero todo sea por hacer feliz a tu sobrino:D, y como no, la foto para Instagram jajjajajaj:') Y Joe... a ver Joe, como le dices a Anthony que no sea malcriado si toda la culpa la tienes tú? jajajajajaj pero aún así, como buen tío que eres le compras el algodón de azúcar:D jajajajaj Awww me imaginé "Sanito" de la boca de un niño.. se ve tan lindo ahghasdgkk♥ Bueno ahora vamos a Sydney.. Cuando Leo llegó me pregunté que qué le habría pasado, pero sea como sea, LEO TE LO MERECES, DEJA A _____ EN PAZ:@ En la escena donde Ángela está intentando decir "papi" estaba pensando: Ángela tiene que decirlo, pero a Joe, no a Leo! ahdglahgdk:@ Bueno volvemos a NY.. Jajajajjaja ai Joe sí que malcría a Tony pobrecito..jajajaja me reí mucho con la parte de la compota y la leche, al final siempre termina cediendo a sus caprichos..pero y que? su sobrino es la única forma para distraerlo de cualquier pensamiento negativo que implique a _____ Admito que me asusté cuando Joe trajo a Tony de vuelta y Kevin y Dani tenían algo que decirle, aunque en el fondo ya sospechaba que sería eso:D Y me alegré mucho cuando le dijeron que se podía llevar a Anthony!*-* Veremos como será esta semana... Y otra vez de vuelta a Sydney.. Cuando Leo movió la cuna lo entendí perfectamente, y estaba deseando que no lo hiciera, pero bueno... Yo estaba muriendo mientras leía todo lo que hacía Leo a _____ pero cuando ella lo detuvo sólo hay que decir: IN YOUR FACE LEO ;D jajajajajajajajajajajajaj; ahí lo tienes:') Leo que te quede bien clara una cosa: ______ NUNCA será tuya entiendes? Ella pertenece a Joe y en algún momento tarde o temprano volverán a ser felices junto a la hija de ELLOS, NO TUYA y tu vida se desmoronará y YO PERSONALMENTE me alegraré por ello:D Y respecto a tu plan sólo me queda decir: Ojalá y NO surta efecto. Acabé. Jajajajajjaja bueno Stephy aquí está mi comment, ahora mismo no te voy a ir al whatsapp a decirte que ya comenté porque aunque sea ese mi trabajo, te despertaré y te enfadarás conmigo y no subirás cap ajajajajaja (okno, dramaticé mucho, pero de verdad te voy a dejar dormir hoy:)) Bueno creo que no me queda nada más que decir, ahora sí acabé . ILY♥ | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 16th 2012, 16:17 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
| | | luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 18th 2012, 09:59 | |
| Holaaaaaaa espero no te hayas olvidado de mi largo fin de semana porfin pude leer asi que aquí voy…
1-no se si es que ando en esos días en que nosotras cambiamos de humor como que pero casi me puse a llorar con eso de que seria mi quinto aniversario de novios awww yo recuerdo perfectamente el ultimo en la playa fue tan perfecto… pobre mi Joe en cierta parte me agrada que no me haya superado porque no esta con otra y menos con la loca digo Taylor… pero me da tanto dolor imaginármelo tan triste mmm… lo bueno es que al final será feliz bueno digo yo a no ser que steph nos salga con alguna locura de ultimo momento(espero no lo hagas porq sino conoceras mi lado oscuro jajaja). Bueno y que decir de Frankie tenia que ser un Jonas y sacar los genes sexys pero no creo que supere a Joseph ese hombre es endemoniadamente HOT!!!! (ya me puse pervertida en mi mente khsdgjsdf)…
2-awwww me alegra que kevin sea tan feliz 2 varones pobre tony esta muy consentido joe eso es malo que haría si supiera de angela??? La tendría tan consentida??? Yo no lo dejaría… tony esta celoso normal con los hermanos… ame el nombre completo de Diego…
3- ahhhhhhhhhh dijo mama dijo mama dios muero que bella mi niña… será que recuperare la memoria como que muchas cosas se me vienen de repente…. Creo que leo es muy dulce pero como que de verdad me estoy enamorando de el como reaccionare cuando lo recuerde todo? que pasara con leo? me vengare de el como lo hice con----- por haberme mentido…? como que son muchas preguntas verdad?
4-pobre mi joe me siento desesperada por verlo asi (bueno imaginármelo asi) se sta volviendo obsesivo con tony y kevin se va a enojar mucho y creo que ya lo sta…
5-jajajaja si supiera que su hija saco los ojos de su tio si le dijera que no es cool lo mato en serio en fin pobre tony espero no sufra mucho cuando joe consienta otra personita y no a el…
6-mi único comentario es no me gusta que le diga papi mejor dicho tati a leo mi pequeña…
7-awwww hubieses visto mi sonrisa con la noticia que le dieron a joe dani y kevin la pasaran genial y asi no estará triste si el es feliz yo igual…
8-dios steph sos mala casi me muero del infarto pensé que si sucedería yo no quiero que eso llegue a pasar con leo solo puede ser joe entendiste solo con joe jaja bueno no estaría mal tener otro sueño como el de aquella ves.. bueno yo solo digo =)
Bueno ahí sta mi pequeño comentario síguela pronto siiiiii bye♥
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 19th 2012, 14:28 | |
By Niinoo | |
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 21st 2012, 07:59 | |
| Stephyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde estás:O?♥ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 21st 2012, 08:00 | |
| Estrené pag otra vez! wiwiwiwiwiwiiwiwi*-* :$ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 21st 2012, 21:09 | |
By Niinoo | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 26th 2012, 13:06 | |
| Les tengo noticias! Chicas me he ausentado. Pero es debido a que es mi ultimo año en el instituto y desde ya tengo que movilizarme con los papeleos para la universidad, para presentar en las U y ver en cual quedar. Mi papá me tiene muy estresada con eso y para completar no estoy en mi casa y no tengo en pendrive con la novel así que estoy con las manos amarradas! otra cosa. He visto, en realidad NO HE VISTO a MLA, a SAM, a Sweetdream (creo que así se escribe) a # LoveJonas.... Las Andreas.... tengo MUCHO tiempo que no las veo comentar y a las que les veo interes en esto es a MARTA (siempre tan fiel, I Loge U Girl) a Niino, a Tatti y a la chica nueva Luisa! si las antes nombradas no aparecen de verdad no me molestare en subir, estoy intentando contactar a alguien en mi casa para que me envie el doc (todos estan ocupados trabajando) pero si no las veo siemplemente lo dejare así y cuando vuelva a Caracas me encargo de eso.
Las quiero chicas en serio, siempre lo he dicho y es verdad. Pero me molesta que se pierdan, porque yo hago de TODO para poder subirles cap, para complacerlas, me estrañocho, antes me gastaba todo el saldo subiendo caps desde el cel, escribo de día, escribia mientras estaba en clase, escribo en el Metro (tren o como lo llamen en su país) escribo en las tardes, en las noches, en la madrugada..... he vuelto a subir aquellos caps biblicos (como dice mi hija tambien desaparecida) porqu ahora tengo laptop.... pero no motivan.
Gracias por el apoyo de verdad y bueno un beso, cuidense. y Estudien!!
I Love You. | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 26th 2012, 15:11 | |
Te quiero!! y espero ansiosa el nuevo capitulo By Niinoo | |
| | | sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 26th 2012, 18:53 | |
| Hola Stephy Mil perdones por no pasar a comentar tu nove La verdad es que la escuela y las actividades en las que estoy no me han dejado tiempo y eh estado muy ocupada (la verdad no me gusta eso de ir a clases hasta los sabados ) Por cierto siguelaaaaaaaa me encanta tu noveee síguelaaaaaaaaaaa plisss | |
| | | Marijo.jonas31 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 28 Localización : Falcón-Venezuela Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 26th 2012, 20:55 | |
| Bella Lo siento por no haber comentado antes, pero la universidad me exprime, estudio medicina y a veces no me da chance de nada! No he dejado de leer nunca, lo hago rapidito, pero lo hago jsajsjaja Amo como se lleva Anthony con Joe, no sé...me lo imagino así tan tierno,tan hermoso jsajs *--* Tienes que seguirla rai nao veive! Besitos<3 | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 27th 2012, 20:50 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 28th 2012, 12:34 | |
| Al menos veo que aparecieron 2.! eso me gusta y me alegra. Regrese a caracas, pero tengo una lesion en la rodilla, esta noche en lo que mi mama duerma vere si me pongo a escribir a escondidas (no me deja tener la laptop sobre las piernas) | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 28th 2012, 21:46 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 28th 2012, 23:44 | |
| Aquí tienen un poco.
Cap Anterior
¿Qué vas a hacer Leonel David? – se pregunto.
-No me queda más nada que ser paciente – se respondió –, esperar a que sea ella quien me busque o simplemente incitarla hasta que la tentación pueda más que ella.
Parecía un buen plan.
Ojala y surta efecto.
Cap. –Joecito –
Los Ángeles – California.
-¡Sydney! ¡Sydney! – llamo Anthony a la perrita.
Llevaba dos días con Joe en la casa y en esos dos días aprendió a decir claramente el nombre de la perra.
Su mascota no hacía más que jugar y jugar con Tony.
La perrita llegó corriendo hasta donde se encontraba el pequeño y comenzó a lamerle la cara.
-Jajaja. Perro – dijo entre risas abrazando a Sydney.
-No Sydney – La regaño Joe –, no se lame a Tony en la cara. No se hace.
Ella no hizo más que bajar las orejas.
El temor de Joe es que su sobrino abriera la boca cuando la perra lo estuviera lamiendo y luego el pequeño se enfermara por recibir el lengüetazo.
-No, Tío, Quelo a Sydney – no quería que lo apartaran de la perrita.
-Vamos a comer y luego jugamos.
-¡No! Sydney – se empecino.
-Si no comes no hay pota – lo amenazo y Tony hizo pucheros resignado.
Luego de que su tío le diera el tetero y le sacara los gases el pequeño se quedo dormido.
Dos días habían sido suficientes para que Joe pudiera darse cuenta de cuan rebelde era su sobrino, él había creado tal diablillo y ahora es que comprendía a su hermano cuando lo acusaba de todo.
Las horas de sueño de Anthony eran también las de Joe y tenía que aprovechar al máximo el descanso para luego perder las energías con el inquieto bebe.
Después de dos horas sintió a una pequeña personita saltando sobre él.
-Aballo – grito riendo.
-No soy caballo Tony – le dijo mientras se despertaba.
-Sí Aballo.
-Sigue durmiendo un ratito más – suplicó.
-No, quelo agua – pidió y esta vez se guindo a su sobrino en la espalda, haciendo de caballo, para ir en busca de su biberón de agua.
Al dárselo se lo tomó todo.
-Sydney aballo – soltó de repente cuando la perrita se acerco a ellos.
-Tony Sydney es un Perro no un caballo – lo corrigió.
-Sydney aballo – repitió y se bajo del mueble, de repente se monto sobre la Golden Retriever como si fuera un caballo.
Joseph no pudo evitar reírse, saco su teléfono e inmediatamente le tomo una foto. Su sobrino tenía unas ocurrencias.
-Arre – dijo pero la perrita no se movió.
-Tengo que recordarle a Kevin que no siga dejando que Tony vea películas de vaqueros – dijo mientras subía la foto a Instagram.
Anthony se sujeto fuertemente abrazando el cuello de la mascota y le dio un leve golpecito a Sydney con el zapato por el estomago. Fue suficiente para que la perrita se echara a correr.
El travieso no hacía más que reír mientras se divertía, pero si Joe quería que su hermano le volviera a permitir pasar unos días a solas con el debía cuidarlo muy bien y no permitir que se matara por hacer que su perrita hiciera el papel de caballo.
-Ven aquí – dijo y lo agarro separándolo de Sydney. Le dio vueltas en el aire como si volara y Tony solo podía reír de felicidad.
-Aballo – se quejo en cuanto Joe lo volvió a sentar en el mueble.
-Espera aquí – le advirtió. Tenía una idea, que podía hacer que el juego con Sydney fuera seguro y divertido.
Comenzó a rodar los muebles abriendo espacio entre ellos pero cercando el lugar con los mismos. Puso a su sobrino en el suelo y mientras él buscaba unas cintas en su cuarto el pequeño caminaba de un lado a otro persiguiendo a la perrita.
Al bajar unió las cuerdas hasta que hizo las formas de una rienda improvisada, se las coloco a Sydney y monto a su sobrino sobre el animal, pronto Tony se encontraba cabalgando.
La imagen era graciosa hasta de ver. Su mascota caminando en el círculo creado por los muebles, Tony sujetando las riendas y riéndose.
Diversión al máximo para el pequeño.
Pero con la misma rapidez con la que se invento el juego, se aburrió. No se podía comparar la fuerza de un caballo con la de un perro y Tony no es que fuera muy liviano que se diga así que a los treinta minutos Sydney estaba echada en el suelo cansada. Así que tío Joe tuvo que inventar otro juego para mantenerlo entretenido.
Luego se pudo observar al travieso chiquillo riendo sin parar mientras le lanzaba pelotas a su tío y éste en un intento falso de escapar terminaba siendo golpeado.
Una de las pelotas fue a parar a su frente y él como no es Dramático se tiro al piso, supuestamente “adolorido”.
-¡Oh No! Me ha dado en el ojo, me quedare ciego, jamás volveré a ver las luz del día ¡NO! – Con toda aquella dramática actuación su sobrino no hacía más que reír –. Ese niño es un asesino, me quedare ciego de por vida… moriré…
Se arrastraba en el piso y fingía estar agonizando.
Tony le lanzo otra pelota que le pego en la cara.
La risa del pequeño resonó por todo el lugar.
Ésta vez se hizo el muerto, cerró los ojos, tenía la lengua afuera y los brazos extendidos.
No se movía, no respiraba, o bueno… había disminuido su respiración a un ritmo lento y suave, parecía que no respiraba.
El bebe dejo de reírse cuando vio que Joe no se movía.
-Tío – lo llamó, se levanto con sus piecitos y se tiro sobre el interpelado.
Él no hizo ni el más mínimo gesto al sentir todo el peso de Tony en su abdomen.
-Tío – se iba a poner a llorar porque no sabía lo que le había hecho a su tío.
Entonces Joe repentinamente se sentó gritando “Te voy a comer”.
Fue un total error, solo había conseguido asustar al pequeño y esta vez sí comenzó a llorar de verdad. Se había asustado.
-No, no llores Tony – lo abrazo y comenzó a consolarlo –, era un juego, solo un juego pequeño.
Pero por más que intentara Anthony no dejaba de llorar.
-Ya campeón, lo siento no quería asustarte así solo estaba jugando – más y más lágrimas rodaban por las mejillas de su sobrino.
No se calmaba. Solo lloraba en su hombro mientras lo abrazaba por el cuello.
-Anthony vamos, tío Joe te quiere mucho, no te quiere ver llorar.
Había sido una terrible idea haber hecho lo que hizo. Pero obviamente no sabía que el bebe era tan sensible, jamás había tenido experiencia, todo esto era una novedad… claro que obviamente esperaba que reaccionara como cualquier adulto: se sorprendiera, le reclamara por asustarlo, le pegara y luego se echarían a reír por lo sucedido.
Había esperado esa respuesta, pero obviamente había olvidado que trataba con un bebe, no con un adulto.
Esa habría sido la reacción de su esposa de haberle hecho eso.
La criatura se quedo dormida luego de haber llorando tanto y Joe pudo calmarse un poco. Había aprendido la lección y se juró a sí mismo que no volvería a ocurrir. No quería ver a su sobrino de nuevo en ese estado. Nunca más.
Subió a su habitación. Acomodó todas las almohadas alrededor del bebe para que si se movía no se fuera a caer de la cama. Él iba a darse un baño, lo necesitaba, el día estaba por finalizar y necesitaba quitarse el sudor del cuerpo.
Antes de entrar a la ducha instruyo a Sydney para que vigilara a Tony, la mascota obedeció y se subió a la cama.
Era tan inteligente. Abrió la puerta del cuarto-closet. Saco su bata de baño, una toalla del estante y dejo abierto todo. Fue rápidamente a la ducha para estar con su sobrino lo más rápido posible.
Tenía tantas cosas por hacer. Debía hacer la cena para él, quizás un atol para que el pequeño no se aburriera tomando solo tetero. Tenía que bañar a Tony, buscarle una pijama e inventarse algo para jugar y así dejarlo exhausto para la hora de dormir.
-Todo sería más fácil y feliz si estuvieras aquí ayudándome – reclamo en un susurro.
Obviamente pensaba en (Tn)______ siempre que se encontraba sin nada que hacer y solo. Este era uno de esos momentos.
A veces le era tan difícil parar de imaginar que ella estaba viva, a su lado y jugando con Tony. Como una familia feliz. Ambos habrían sido los mejores tíos del mundo.
Quizás ella en estos momentos le reclamaría por haber dejado que Anthony montara a Sydney como un caballo.
Le habría encantado eso…: que le gritara y se pusiera mandona y gruñona.
Al menos la tendría a su lado y con un abrazo y un beso todo se habría solucionado.
Podía crear la imagen mental.
“Ella parada en el baño, utilizando ese susurro furioso para no despertar a su sobrino mientras lo veía ducharse. Él estaría riendo despreocupado y asegurando que todo había estado bajo control.
Quizás ella le diría idiota.
Quizás él saldría de la ducha para abrazarla, cargarla y meterla bajo el agua.
Es posible que le susurrara que se veía hermosa mojada y furiosa, ella se habría ruborizado.
La terminaría besando y ahí se introducirían en una guerra que ella finalmente perdería. Le habría hecho el amor y ambos sonreirían como idiotas mientras se decían cuanto se amaban.”
Ese habría sido un gran día. Si tan solo hubiera sido real y no solo producto de su imaginación.
-Todo es muy difícil ahora que no estás – sin darse cuenta ya estaba llorando.
-Me das pena Joseph, eres demasiado débil – se dijo a si mismo mientras golpeaba la pared.
El sueño de él había durado poco. Eso se debía a que el haber llorado tanto lo cansó y por eso se durmió, no porque tuviera sueño.
Tony se sentó en la cama y vio a Sydney acurrucada a pocos centímetros de él. Ignoro a la perrita y volteó a ver dónde se encontraba su tío. Pero no lo vio.
Se dispuso a bajar de la cama pero Sydney lo agarro por la camisa con el hocico.
-¡No! – Se quejo –, Tío Joe, voy a Tío Joe.
El animal igual no lo soltó.
Tony comenzó a halar su camisa pero Sydney tenía más fuerza. Él se echo a reír porque la cachorra lo había tumbado en la cama mientras peleaban.
Ella le lamió la cara y siguió riendo.
A la final a Anthony se le ocurrió una gran idea. Se subió al lomo de la perrita y le abrazo el cuello, ésta con mucho cuidado se paro en la orilla de la cama y saltó.
La alegría del pequeño era notable. Se bajo y comenzó a caminar hacia el cuarto-closet donde Joe había estado.
Al entrar solo vio un estante con ropa, zapatos y accesorios, pero en la última repisa la puerta corrediza estaba ligeramente abierta, había algo ahí adentro que llamó la atención del pequeño.
Camino hacia su objetivo y abrió la puerta completamente, estaba emocionado, lo que había encontrado le fascinaba.
Joe decidió que había sido suficiente, necesitaba salir de la relajante ducha y cuidar a su sobrino.
Al salir con la bata de baño y entrar a su closet se llevo una sorpresa.
Anthony, su sobrino se encontraba acurrucado sobre el gran conejo de peluche que alguna vez le había regalado a su esposa.
Joecito.
El pequeño tenía los ojos cerrados, sonreía hermosamente y abrazaba al peluche por el cuello.
-¡Anthony? – él estaba en shock, no sabía cómo asimilar la imagen. Solo pensaba en (Tn)______, en lo feliz que se había puesto ella cuando le regalo el conejo y la guitarra en aquella Primavera, como lo había abrazado y besado… como le había puesto su nombre al conejo en su honor y en honor al amor que se tenían.
Su sobrino lo miró en cuanto escucho su voz.
-Tío, Conejo. Encontré Conejo – le hablo entusiasmado, se levanto y levanto al peluche con él pero era muy grande.
Ese peluche había sido uno de los tantos que le regalo a su esposa, pero había sido uno de los que más había amado ella.
Joe cargo a su sobrino mientras los ojos se le cristalizaban por las lágrimas contenidas.
-¿Te gusto? – cuestiono mientras le acariciaba el cabello.
-Sí, quelo conejo, conejo mío – la brillante sonrisa que le regalo fue maravillosa de ver.
-No, Tony ese conejo no es tuyo – comunicó –, ese conejo es una de las cosas que me quedan de ella – susurro.
-¿Tío llora? ¿Por qué? – sin darse cuenta unas lágrimas se le habían escapado.
Él tomo al peluche del suelo y los llevo a los dos a la cama. Al sentarlo en la misma Tony abrazo a Joecito.
-Porque es de ella – respondió tomando un portarretratos de su peinadora y volviendo a la cama. La foto era de la boda de ellos –. Es (Tn)______ tu tía – le señalo a la hermosa mujer vestida de blanco.
-¿Tía? – el pequeño acarició la imagen.
-Sí, ella es tía – aseguro –, el conejo es de ella.
-No, conejo mío – refunfuño abrazándolo pero el conejo le cayó encima. Era una cabeza más grande que él.
Joe rió. Le quito el peluche de encima.
-¿Nombre conejo? – pregunto el pequeño agarrándole las orejas.
-Joecito.
-¿Joecito? ¿Tío es conejo?
-Algo así – respondió con una risa ante el comentario.
-¡Sí! Tío es conejo, Joecito. Conejo – grito entusiasmado y aplaudía. Joe solo podía contemplarlo.
-Eres igual a ella – susurro –, ella tenía ese espíritu, se comportaba como una niña.
-Tío – lo llamó.
-¡Sí Anthony?
-¿Tía regala Joecito a mi? – si no se equivocaba esa había sido la frase más larga que él había dicho. Era tan emocionante.
-¿Quieres que Tía (Tn)______ te regale su conejo?
-Sí – si no viera cuan entusiasmado está con el peluche quizás ni pensaría en dárselo.
-Ella te lo regala – acepto –, es tuyo. Joecito es tuyo.
-Siiiii… – ahora saltaba sobre el colchón.
-Pero debes cuidarlo Anthony – le advirtió y el pequeño se detuvo, le estaba prestando toda su atención –. Joecito es muy importante para mí.
-¿Importante? – repitió la palabra.
-Sí, muy especial e importante – asintió –. Ella amaba ese conejo así que debes cuidarlo.
-¿Tía amaba conejo?
-Sí ella amaba mucho a conejo.
-Yo cuido conejo – lo dijo en una afirmación.
-Ese es mi chico – lo abrazo y se dispuso a colocarse una pijama.
Mientras Sydney, Joecito y Anthony jugaban en la cama.
Joseph se coloco un short negro y una franela azul, tomo al pequeño en brazos, al conejo y ambos se fueron a la cocina seguidos por Sydney.
-Vamos a preparar algo rico de comer – comento al pequeño.
-¿Y Tía? – soltó repentinamente su sobrino.
-¿Dónde está tía? – trago fuertemente repitiendo las palabras que él había interpretado.
-Sí.
-Tía… Tía no está aquí amor – le era tan difícil tener que explicarle eso a un bebe, aun pequeño de apenas más de un año de vida que ni siquiera sabía lo que era la muerte.
Un pequeño que no sabe lo que se siente la ausencia de ese ser querido, que no sabe lo que es despertar día tras día sin que esa persona este a tu lado, regalándote una sonrisa cuando estas triste, o un abrazo cuando te sientas solo, un beso cuando la necesidad de demostrarle amor es incontenible.
Él simplemente no lo entendería pero Anthony era muy curioso.
-¿Fuera?
-Sí, tu tía está afuera, en algún lugar – ojala y sus palabras fueran ciertas. Daría lo que fuera porque fueran verdad, o por lo menos daría lo que fuera por poder creerlas.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Septiembre 30th 2012, 13:41 | |
By Niinoo | |
| | | luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| | | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 2nd 2012, 14:24 | |
| Uf, hace años que no pasaba por aquí. Quiero pedirtedirte disculpas por tal hecho, me han pasado muchas cosas y me he olvidado la novela, la cual al leerla me ha llegado MUCHÍSIMO. No quiero hablar de lo que estuve haciendo o lo que sea, quiero seguir leyendo los caps que están y vendrán. Desde la pag 20 he estado estado llorando terriblemente, depresiva estaba y todo. Según tu mami soy una drmática de primera, pero realmente me emociono y me aferro a una historia ficticia que nunca será realidad. Con respecto a todo lo que ha acontecido en la nove, quedé muy impresionada por todos los cambios y todos los sucesos que ocurrieron en el transcurso de la nove, de la cual estaba MUYYYY perdida :/. Lo bueno es que poco a poco todo se ha ido calmando a pesar de todo. Una cosa: ¡estoy obstinada de Taylor!. Es una MALNACIDA MUJER, la detesto como te das cuenta. Ella lastima a Joe demasiado, ella está enferma, no sé qué pedo le sucede. Joe ha pasado por mucho, a pesar de su egoísmo y todos los errores que ha cometido y loe entiendo y comprendo totalmente porque yo soy igual que el en la vida real y sé por lo que ha pasado y sé que duele. Sé como duele tener una vida así, no lo he vivido, pero sólo imagino lo que es y me pega horrible. Soy muy sensible, por eso mi comportamiento... Te felicito mami por tener una imaginación increíble, una paciencia y una inteligencia estupenda , gracias por compartir tus ideas con nosotras a tráves de una historia escrita. Realmente me alegro por lo bueno que has avanzado y madurado en cuanto a la narración y redacción, siempre he dicho que eres una escritura excelente. Bueno, no quiero seguir hablando de la nove xq me pongo sentimental. Trataré de comentar cada que pueda, lo prometo. Extrañaba tu nove, mucho, de verdad :')... Me voy, volveré. Espero que subas más capítulos para saber como queda la nov u_u | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 3rd 2012, 09:36 | |
By Niinoo | |
| | | sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 4th 2012, 21:08 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 4th 2012, 21:09 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 5th 2012, 01:36 | |
| Cap Anterior
Un pequeño que no sabe lo que se siente la ausencia de ese ser querido, que no sabe lo que es despertar día tras día sin que esa persona este a tu lado, regalándote una sonrisa cuando estas triste, o un abrazo cuando te sientas solo, un beso cuando la necesidad de demostrarle amor es incontenible.
Él simplemente no lo entendería pero Anthony era muy curioso.
-¿Fuera?
-Sí, tu tía está afuera, en algún lugar – ojala y sus palabras fueran ciertas. Daría lo que fuera porque fueran verdad, o por lo menos daría lo que fuera por poder creerlas.
Continuación
–Dos Días Después–
–En el Súper Mercado–
-Arriba Campeón – dijo cargando a su sobrino y montándolo en el carrito de compras. El niño era inmensamente feliz.
-Sí, carro, carro – celebró el pequeño agarrándose de la barra por la que Joe empujaba el carrito.
-Veamos – sacó la lista de lo que tendría que comprar y se dispuso a meter la comida en el carrito.
Fueron de sección en sección, a veces corriendo, para divertir a su sobrino; a veces lento cuando llegaban a las secciones de comida donde Joe tenía que tomar algunos artículos necesarios para la alimentación de ambos.
Pero disfrutaban el momento y muchas madres que los veían no hacían más que reírse.
-¿Es tu hijo? – cuestionó una mujer de al menos 30 años. Su hijo estaba sentado en el carrito al igual que Tony.
Joe se detuvo con la caja de cereales en las manos y levanto la vista.
-Emmm… No, no es mi sobrino – lo había tomado desprevenido. Qué más quisiera él que Anthony fuera su hijo.
-Debes de quererlo muchísimo. No muchos tíos actúan como padres – acotó la mujer riendo mientras veía al pequeño Tony.
-Sí, él es muy especial para mí – asintió.
-Es un niño afortunado – comento, tomó su carrito y siguió su camino – Adiós.
-Adiós – se despidió y miró a su sobrino que tenía cara de angelito que no rompe un plato –, ¡Que loco, verdad? Ella creía que eras mi hijo Tony.
-Loca, loca – repitió lo que hizo a Joe reír.
-¡Ay Capeón! – Exclamó en un suspiro –, te quiero muchísimo ¿lo sabías?
-Yo quelo a Tío – abrió sus bracitos y él pudo darle un fuerte abrazo.
-Gracias Tony, no sabes lo feliz que me hace que digas eso – susurro y lo soltó.
Al meter el cereal en al carrito pudo notar algo.
-¿Quién habrá metido dos docenas de compotas al carrito? – pregunto con sarcasmo y miró a su sobrino, éste le sonrió y dijo:
-Yo no, Tú Tío – el diablito se echó a reír y Joe solo pudo voltear los ojos con una sonrisa.
-Solo llevaremos una docena – advirtió y comenzó a colocar varias en la repisa que Tony tenía al lado.
-No – hizo pucheros.
-Solo nos quedan dos días más juntos pequeño, el domingo volvemos a New York y si comes solo compota tu mamá me va a matar – explico.
-¿Matar? – no sabía el significado de la palabra.
-Me va a pegar – se corrigió.
-Mami no pega – espeto.
-Papi no va a dejar que te vea más si no te alimento como es debido – refuto.
-Quelo compota – se empecinó.
-¿Qué sabores? – la malcriadez no lo llevaría a ningún lado, Joe solo tendría que dejar de reñirle como otro niño más y tratar de convencerlo de llevar solo las compotas necesarias.
-Manzana – respondió y Joe dejó una de ese sabor.
-¿Qué más?
-Frutas – eligió otra y su tío la aparto.
-¿Quieres de Pera?
-Sí – asintió.
-¿Más nada?
-No.
Entonces solamente dejó en el carrito 4 de cada sabor y las demás las colocó de nuevo en el estante.
-Así está bien, son bastantes – puntualizo y el pequeño muy convencido acepto la cantidad, igual aún no sabía contar y se veían que eran suficientes.
-Bastantes – repitió sonriendo, él creyó que su tío le quitaría más.
Cuando la lista estuvo completa y todos los artículos en el carrito se dirigieron a una de las cajas para pagar.
Joe bajó a su sobrino del carrito y lo mantuvo cargado mientras sacaba cada cosa para que la cajera lo escaneara.
La joven no paraba de reír con Anthony porque éste no dejaba a su tío tranquilo. Le halaba los cabellos, la camisa, la oreja. Todo para que Joe mantuviera la atención en él.
A la hora de pagar él hombre de ojos avellanas tuvo que bajar al pequeño un momento y así ver si tenía el efectivo suficiente o sí tendría que pagar con la tarjeta.
Pero Anthony en vez de quedarse a su lado salió corriendo.
La señora con la que se habían topado en la sección de cereales estaba tras el carrito de Joe y se reía.
-Se ha dado a la fuga – le aviso.
-¿Qué? – preguntó él y en ese instante vio a Tony corriendo por el pasillo camino a las golosinas.
-¡Anthony! – grito y corrió tras el pequeño –, por favor cuídame el puesto – pidió a la mujer y ésta no hizo más que reír.
En cuanto Tony vio que su tío venía detrás de él comenzó a correr y a reírse, para el bebe Todo era un juego.
Doblo hacia otro pasillo y siguió corriendo mientras reía más fuerte.
-¡Te Tengo! – Dijo atrapándolo –, ¿Qué tienes en la mano? – le quito el objeto y se dio cuenta que era un Snickers.
Al ver el dulce tantos recuerdos llegaron a él…
“ –¿Sabes por qué Amo tanto los Snickers? –cuestionó ella chupándose los dedos que tenía embarrado de chocolate.
-A ver… ¿Por qué? – inquirió él apartándole un mechón de cabello de la cara, cada vez que la miraba era como admirar a un ángel.
-Porque el nombre de tu hermano está entre las letras “S” y “Ers” jajajaja S-Nick-Ers – eso realmente no tenía lógica pero igual ambos rieron.
Además era fácil adivinar porque le gustaba ese dulce, él lo había descubierto.
Ella Amaba el chocolate, fuera blanco, redondo, con maní, sin maní, el tabletas, derretido. Como fuera. Ella amaba el chocolate, pero no de cualquier tipo, solo los mejores chocolates.”
-Tío yo quelo – le dijo trayéndolo de vuelta a la realidad.
-Está bien, yo te lo compro – asintió pues los recuerdos lo habían aturdido, habían sido muy fugaces pero veraces.
Volvió a la caja con su sobrino en brazos, le agradeció a la mujer por vigilar su compra, pago a la cajera con su tarjeta de debito y tomo el carrito lleno de comida.
Se dirigió al auto con cara triste y al llegar comenzó a meter todo en la maleta. Sacó a Anthony del carrito, lo monto en el asiento de copiloto, le colocó el cinturón y fue a tomar su puesto frente al volante.
Tomo una gran bocanada de aire.
¿Por qué seguía afectándole tanto?
Estampó su frente contra el volante y se obligó a respirar profundo. No se derrumbaría frente a su sobrino, no arrancaría a llorar frente al pequeño para que este se preocupara…
¡Maldición!
-Tío llora – sollozo Anthony viendo a Joe, quien perdió la lucha contra las lágrimas.
-No, campeón, no tienes porque llorar – dijo quitándole el cinturón y abrazándolo –, no llores mi pequeño.
-Tío llora, tío triste.
-Anthony yo no estoy… – no ganaba nada mintiéndole al pequeño, las lágrimas lo delatarían igualmente.
-La extraño – le confesó –, a tía (Tn)______ – aclaró –. La extraño muchísimo Tony y lo peor de todo es que ella no va a regresar Nunca.
El bebé le puso sus pequeñas manos en la cara.
-Tía regresar nunca – él también estaba triste.
-Pero no llores campeón – le repitió –, eso me pone peor. Toma chocolate, anda cómelo – le ofreció el dulce al destaparlo.
El bebe mordió y comenzó a masticar.
Al menos eso logró tranquilizarlo un poco.
Los meses transcurrían. Joe volvió a New York y le entrego a Kevin su hijo, paso unos días al pendiente del pequeño Diego pero Anthony se ponía celoso así que le dedicaba más tiempo al consentido. Siguió ayudando a Frankie con su proyecto musical y de vez en cuando se reunía con los antiguos miembros de la banda.
En Sydney las cosas estaban tranquilas.
Yatxira dedicaba sus días a ir a la universidad y a llamar a David quien se encontraba viajando de un lado a otro promocionando su nueva película.
Leonel y (Tn)_____ estaban bien y felices.
Ángela había cumplido su primer añito y le habían comprado su primera torta de cumpleaños.
Su padre compró una filmadora para grabar de ahora en adelante cada magnifico momento, así como ese.
Al cumpleaños asistió Gianluke Ferranti quien no pudo evitar salir con alguna broma pesada, Thomas y Dominic Axel quienes trajeron regalos para la pequeña y obviamente estuvieron presentes los padres de la pequeña y la tía Yatxira.
Fue un momento grato, y mientras Leonel no andaba grabando estaba de bufón de su hija, lo peor del caso es que disfrutaba serlo. Disfrutaba al máximo ver a esa pequeña sonreír, pero todo era doblemente mejor cuando lo llamaba papá.
Esa bebita se había robado su corazón, la amaba como a una hija y no permitiría que nada le pasara, la protegería de cualquier cosa, a ella y a su madre. No permitiría que Nadie la arrancara de su lado. Él era su padre y se encargaría de cuidarla.
12 –Junio – 2015
Luego de una cansina jornada de trabajo Leonel agradecía que fuera viernes, él solo quería llegar a casa y abrazar a su mujer y a su hija.
Aún no entendía la actitud de (Tn)_______, se había comportado tan extraña en la tarde cuando fue a llevarle el almuerzo junto con su pequeña y luego prácticamente había salido huyendo del acuario… había intentado buscarle una razón lógica a ese comportamiento pero simplemente no había podido encontrarlo.
Quizás cuando llegara a casa podría pedirle una explicación.
Al abrirse el ascensor en el pent-house las sospechas acrecentaron.
Todo estaba en penumbras, y habían unas pocas velas alumbrando el lugar.
Esta extraño, muy extraño. Normalmente se habría encontrado con su pequeña cuñada acostada en el mueble viendo Tv, a su esposa cocinando algo para su hija y a Ángela jugueteando en el suelo. Eso es lo que veía casi a diario.
¿Habrá pasado algo? – se pregunto.
-(Tn)______, mi amor… – la llamó. Nadie respondió –. ¿Ángela? – no quería pensar que a su bebita le hubiera sucedido algo malo.
Dio un paso y escucho el crujir del papel.
Tomo la misma del suelo. Era un envoltorio de chupeta que tenía un escrito.
“Mira el techo”
Esas eran las únicas palabras escritas, al subir la mirada encontró una nota guindando de un hilo.
“Ve al baño de huéspedes, entra a la ducha y relájate, yo estaré esperándote en nuestra habitación. No tardes y no hagas trampas. Un beso.
(Tn)_______”
De verdad no entendía a su esposa. ¿Ahora qué? – se cuestiono obedeciendo. Entro a la ducha y se dio un buen baño.
¿Dónde estaban su hija y su cuñada?
¿Por qué (Tn)______ lo envió a la ducha y luego le dijo que lo esperaría en la habitación?
¿Quería hablar? ¿Estaba molesta? ¿Por qué estaría molesta? De llegar a estarlo.
Él no había hecho nada malo, se había comportado de acuerdo a los lineamientos de ella; solo la tocaba hasta donde ella se lo permitiera, nunca la presionaba, ambos dormían con la ropa suficiente para no tentar a ninguno, sí… bueno, la besaba cuando él quería pero no por eso iba a molestarse.
Salió de la ducha con una simple toalla enrollada en las caderas. A lo que fuera que tuviera que enfrentarse allá adentro estaba preparado.
Abrió la puerta, de nuevo todo en penumbras y unas pocas velas estaban encendidas.
Terminó de entrar y encendió la luz.
Estuvo a punto de darle un paro cardiaco.
Su mujer, aquella joven de 20 años, estaba sobre la cama matrimonial luciendo un sexy y arrebatador negligé.
Ella se levanto de la cama con las mejillas rosadas. Camino seductoramente hacia él y le acarició el pecho mojado.
-Hola cariño – lo saludo –, ¿Cómo te fue en el trabajo?
-Bien – no tenía cabeza para articular algo más.
Solo pensaba en una sola cosa “Esto es un sueño”. | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 5th 2012, 22:28 | |
By Niinoo | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Octubre 6th 2012, 11:23 | |
| Stephy! me ausente por muuucho tiempo, lo se se me fue el tiempo de las manos hay como amo esta novela, pero Joe, pobre Joe me da muchisima pena pobresito el no tiene la culpa de nada y no deberia estar sufriendo asi por la estupidez q hizo taylor te juro q me hiciste llorar como una tonta en el capi donde Anthony encuentra a Joecito u.u fue taaan triste u.u no quiero, no quiero NO QUIERO! q rayita tenga algo con Leonel nooo ella tiene q estar con Joe por favor! imaginate q algun dia se lleguen a encontrar te imaginas como sufriria Joe al darse cuenta q no lo reconoce? te juro q me da ganas de ir y darle un golpe en la cabeza para q recupere la memoria (como en las comediaas xD) de verdad me gustaria q ellos vuelvan a esar juntos, si eran la pareja perfecta Siguela prono Stephy porfis un abrazo fuerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
| | | | *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|