Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 20:21

Continuación...

-Si, bueno..., es que estaba loquito por ti, me parecias la niña más hermosa del mundo aún siendo más pequeña que yo -.

Esas palabras los hicieron sonrojar a ambos.

-¡Sr. Lobos! -. Lo llamó el doctor Millan desde la puerta. Traía un sobre en las manos.

-Ya vengo amor - Anuncio y salió -, ¿Que sucede doctor? -.

-Tengo los resultados -. Informó dándole el sobre a Leo.

-¿Que dicen? -. Cuestionó mientras abría el sobre.

-Es un milagro que ese bebé este bien - Puntualizó -, los niveles de nutrientes y vitaminas estaban muy bajos, de no ser porque le administramos vitaminas y el suero a la paciente el feto habría muerto de inanicion, por el momento la mantendremos en una dieta estricta así que tendrá que permanecer varios días aquí y controlar la alimentación del bebé -. Explicó.

-Lo sabía - Objeto -, realmente no me extraña, puesto que ella no comía prácticamente nada, estaba en ese estado de depresión crónico que no la dejaba ni vivir -.

-¿Depresión crónica? -.

-Es una manera de decirlo, estaba pasando una etapa muy dura en su vida -. Explicó sin dar mucho detalles puesto que no quería que él supiera del pasado de (Tn)______.

-Bien, pronto le indicare a la enfermera cual es la dieta que deberá llevar su esposa para que el bebé crezca sano y fuerte -. Comentó.

-Muchas gracias doctor -.

-¿Que pasó? -. Ella sabía que Leo y el doctor se traían algo entre manos.

-Nada hermosa, sólo son tus exámenes, estas genial, pero deberás quedarte aquí un par de días más -. Informó acercándose a la cama.

-Estoy cansada de estar aquí, no se pero tengo la leve impresión de que no me agradan los hospitales -. Se quejo.

-No llevas ni dos días acá - Refuto -, y es cierto nunca te han gustado los hospitales pero de aquí no saldrás hasta que estés bien - Sentenció -, además tú cena llegara pronto -.

-¡Gracias a dios!, ya comenzaba a tener hambre -. Exclamo pero le parecía raro tener hambre si hace un par de horas Leonel tuvo que traerle una cesta de frutas porque se le antojo comer frutas.

Chicago - Illinois.
30 - Agosto.

-¡Joe! Ven a ver esto -. Grito Kevin frente al pantalla plana de la habitación del hotel.

-¿Que es? -. Cuestionó el interpelado al llegar frente al televisor.

-Mira están anunciando que el FBI descubrió que fue lo que sucedió con el avión del vuelo 883 de Sydney -. Explicó y le subió el volumen a la TV.

-"Según nuestras investigaciones el avión 883 con destino a Sydney exploto debido a una bomba líquida esparcida por lugares estratégicos del avión en la zona de segunda clase - Informó el agente mientras se mostraban las escenas de la guardia costera sacando los restos del avión del mar -, un inflitrado en el sistema de las aerolíneas fue capturado y confesó que un Irani le pago para que instalara el explosivo en el avión donde viajaria nuestro Vicepresidente de Finanzas, el infractor ha sido condenado y ya comenzamos el rastreo de Ashalim Mustafa quién fue el cerebro principbal de la operación -.

-¿Puede explicarnos que tipo de explosivo usaron para que el avión explotara en tantos pedazos? -. Cuestionó la entrevistadora.

A continuación mostraron imágenes del mapa del avión.

-La distribución del C4 fue compleja, se habría necesitado mucha experiencia en la infraestructura del avión para esconder tanta masa de explosivo. Con toda las pruebas que hemos recolectado dedujimos que habían seis bombas con seis detonadores en toda el área de segunda clase. El detonante era un complicado mecanismo de activación líquida que mientras más alto se eleva el avión el líquido amarillento se va calentando y a máxima temperatura el mecanismo activa el C4. Encontramos que ese líquido fue colocado en los bordes de algunas de las ventanillas del avión y los explosivos estaban bajo los asientos. En total explotaron seis bombas pero uno de los detonantes no se activo lo encontramos esparcido totalmente en los trozos de vidrio que hayamos en el mar, así que segun nuestros cálculos explotaron la sección A de segunda clase, que se encuentra cerca del área de pilotaje, la sección B que exploto junto con la sección C que es la mitad del avión y la sección D que es la cola -. Explicó mientras seleccionada en el mapa cada cosa que nombraba.

-Bueno, muchas gracias agente por la información, nosotros seguiremos aquí informandoles sobre lo ocurrido con el vuelo 883 de Sydney aquí en CNN -. Se despidió la conductora."

En ese instante transmitieron la escena satelital del avión explotando.

A Joe le hirió ver esa escena e imaginar que su esposa..., su amada (Tn)_____ estuvo ahí.

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 21:49

ahww al fin capi!! Smile
amee el capi!! me encanto!
SIGUELA pronto porfiis
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 22:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 09:58

STEPHYYYYYYYYYYYYY! LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO!!!!!!!!!!!! PERDON POR NO HABERME PASADO ANTES, ESTOY DEMASIADO LIADA Y ESTRESADA CON LOS DEBERES DEL INSTITUTO YA QUE ES MI ULTIMO AÑO Y ES MUY DURO.. ADEMÁS DE ESO ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA Y NO ME GUSTA ESTAR ASÍ:'(

POR OTRA PARTE.. LOSABIALOSABIALOSABIA! MI PREDICCIÓN ERA CIERTA! TE DIJE KE EL EXPLOSIVO ERA EL LÍQUIDO AMARILLO DE LAS VENTANILLAS! AHAHAHHA ODIO A LEONEL, QUIERO QUE SE DESCUBRA YAAAAA LA VERDAD Y PODER VOLVER A ESTAR CON JOE! SIGUELAAAAAAAAA♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 17:24

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 11:20

en donde estas stephy????
SIGUELAA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 15:13

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 15:25

sube capi porfa!
lo necesito Sad
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 21:59

By
Niinoo

Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 03:33

STEEEPHY DONDE ESTAS? :S
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 18:29

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 20:49

Stephy VUELVE!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 21:04

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 21:06

DISCULPEN CHICAS PERO ESTOY FULL CON LAS CLASES, TRABAJOS, Y EXPOSICIONES Y MÁS TRABAJOS,... Y ME ESTOY AHOGANDO DE TANTAS COSAS.. QUIZÁS EL FIN DE SEMANA LES SUBO MARATÓN!?
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 21:39

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 22:57

okii esperaremos a la maraton xD
no te preocupes Wink
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 22:52

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 17:22

Bueno aquí caps!! Les subire todo lo que tengo en el teléfono, no se sí alcance para un maratón.

Cap Anterior

A Joe le hirió ver esa escena e imaginar que su esposa..., su amada (Tn)_____ estuvo ahí.

Continuación...

-Calmate Joe -. Pidió Kevin al verlo llorando dolorosamente, ahora se arrepentia de haber llamado a su hermano.

La puerta sonó y los hermanos se extrañaron puesto que no esperaban visita.

Nick quién había estado viendo la noticia desde la mesa del comedor se levanto para abrir la puerta.

-¡Nicholas! ¿Que tienes? -. Cuestionó Bibiana abrazando al interpelado al verlo llorar.

-No es nada - Dijo y la apartó -, ¿Que haces aquí? -.

-Demi y yo queríamos pasar un rato con ustedes antes del concierto, estamos aburridas allá abajo -. Explicó.

-¿Demi donde está? -.

-Ya debe venir, estaba terminando de vestirse ya que acaba de salir de la ducha -.

-Ok, pasa -. La invitó y en cuanto vio que el canal que veían era CNN imagino porque Joe y Nick lloraban.

-Hola Kevin, Joe -. Saludó levantando la mano.

-Hola-. Respondieron secamente los hermanos.

"-Avance de último momento, nos han notificado que al parecer una de las aeromosas que debía abordar el vuelo 883 repentinamente abandono el avión a último momento, la chica se llama Alexandra Lowent mejor conocida como Ale, en estos instantes se encuentra en el aeropuerto de Chicago y uno de nuestros reporteros la está entrevistando justo en estos momentos, adelante Dorian -. Informó la joven y luego cambiaron la escena al del aeropuerto de Chicago.

"-Gracias Bernandet, estamos aquí en el aeropuerto de Chicago con la señorita Alexandra quién podría decirse que es la persona más bendecida del mundo. Tenemos entendido que te asignaron el vuelo 883 con destino a Sydney el día que ocurrió el accidente, pero cuéntanos ¿por qué repentinamente dejas el avión y abordas otro? -. Cuestionó el hombre, la chica se veía nerviosa.

-La razón fue porque unas hermanas se habían confundido de avión, las guíe hasta su vuelo y me pidieron que les resolviera el asunto del equipaje así que como deduje que no terminaria antes de que el vuelo partiera y tuve que pedirle a una compañera que me sustituyera -. Explicó con una mentira, obviamente recordaba la promesa que le hizo a la señora Abreu de no nombrarlas, esperaba que al decir hermanas no dedujeran que fueran ellas.

-¿Quienes eran esas hermanas? -. Indago Dorian.

-Creo que su apellido era González -. Dijo rápidamente lo que hizo sonar la respuesta como una mentira."

-No le creo -. Espeto Joe rápidamente mientras veía como el reportero le hacia más preguntas.

-¿Qué no le crees? -. Pregunto Kevin.

-Hay algo que me dice que está mintiendo -. Respondió.

-¿Y cual es el problema sí miente? -.

-¡No lo ves Kevin? No es sospechoso, no lo se, tengo una leve corazonada, hay algo que me dice que esas hermanas de las que hablo Ale son (Tn)_____ y Yatxira, quizás este volviendome loco pero siento que está hablando de ellas, es demasiada casualidad, dos hermanas, un apellido que obviamente es latino... -. Expresó, pero ahora que lo decía en voz alta le parecía una locura lo que estaba diciendo.

-Joseph, yo se..., yo se que tú más que nadie quiere que (Tn)_____ este viva y te aferras a cualquier posibilidad de pensar en eso..., pero no, tienes que aceptarlo hermano, me duele decírtelo pero (Tn)_____ está muerta -. Se compadecia de su hermano menor, pero debía de hablarle con la verdad para que no se ilusionara y luego terminara desolado.

-Pienso lo mismo que Joe -. Apoyo Nick.

-Tengo una idea - Soltó Joe repentinamente -, podríamos ir al aeropuerto, le preguntamos a la chica y nos devolvemos, sólo quiero hablar con ella y asegurarme de sí está hablando de mi esposa cuando se refiere a las hermanas esas -. Argumento, pero sí Kevin le decía que no igualmente él iría aunque fuera sólo.

-Está bien, vamos, pero no alberguen esperanzas chicos porque luego ellas se encargarán de desrruirlos -. Advirtió y se fue a cambiar, en ese instante sonó la puerta.

-Esa debe ser Demi - Comentó Bibiana y fue a abrirle la puerta -, hey chicos no se sí quieran recibir... -. Cortantemente la interrumpió la persona que había llegado.

-No te preocupes, yo se que Joe estará encantado de verme -. Espeto y al escuchar su voz Joe se levanto como una fiera del mueble.

-¿Qué haces tú aquí Taylor? -. Rugió, quería estrangularla con sus propias manos.

-Vine a visitarte cariño, supe que estabas de gira por aquí, yo había venido a visitar a unos familiares así que decidí pasar a buscarte y comer algo juntos -. Ese tono coqueto e inocente que usaba sólo le repugnaba a Joe.

-No voy a ir a ningún lado contigo, perra -. Le escupio cada palabra.

-¿Por qué me tratas así amor? -.

-¿Por qué? ¿Quieres saber por qué? - Grito -,
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 17:50

Continuación

Porque ya se que por tú culpa (Tn)_____ se fue de mi lado, porque por tú maldito video ella se monto en ese avión y murió, porque me quitaste lo único bueno, bonito y sincero que tenía en la vida, porque eres una perra verdaderamente y dale gracias a dios que es delito matar porque sino ya te habría asesinado con mis propias manos -. Duras y frías palabras que ninguno de los presentes creyó poder escucharlas alguna vez por la boca de Joe.

-No Joe estas equivocado... -.

-Largate Taylor o no me importara ir preso -. Amenazó, ya casi no podía aguantar esa sed de justicia que quemaba su cuerpo y le pedía que agarrara a esa rubia por los cabellos y lanzarla por el balcón.

-Esto es una equivocación amor..., pero me iré de todas formas, al parecer no estas de humor -. Comentó inmensamente molesta en su interior.

-Estoy listo, vamos - Anuncio Kevin y en cuanto vio a la rubia en la sala la cara se le desfiguro -, ¿Qué haces aquí perra? -.

Joe rió mentalmente al escuchar que su hermano utilizaba el mismo adjetivo.

-¡Hoy ninguno está de humor! Yo mejor me voy -. Espeto y salió dando taconazos.

-Ella piensa que al no estar (Tn)_____ tú la vas a querer - Bufo -, menuda loca. Ahora vámonos -. Pidió Kevin.

-Hey chicos..., ¿a donde van? -. Demi venía llegando y los chicos saliendo.

-Al aeropuerto, acompañanos -. Dijo Nick y se fueron los cinco.

Al llegar les fue difícil localizar a la aeromosa pero algunos pocos reporteros le informaron que la joven se había ido a un pequeño cafetín.

-Hola mi nombre es Joe Jonas y quiero hacerte unas cuantas preguntas -. Se presentó en cuanto la localización. Se sentó frente a ella en la pequeña mesa.

-Calmate Joe no la vayas a atosigar -. Espeto Nick.

-¿Eres periodista? -.

-No, pero quiero preguntarte sobre las dos hermanas sobre las que hablaste en CNN -.

-Ya dije todo lo que se -. Se fue por la tajante, sabía que seguramente este era el hombre del que la señorita Abreu le advirtió.

-Pues no te creo. Escucha, soy un cantante internacional muy reconocido, tengo mucho dinero y sí quiere eso a cambio de decirme la verdad estoy dispuesto a darte la cantidad que sea -. Esas palabras dejaron pasmados a sus hermanos y amigas.

¿Tan desesperado estas Joseph? Pensó Demi.

En ese instante Ale recordó lo que (Tn)_____ le había dicho, el tipo era justo como ella lo había descrito, él creía que podría comprarla.

-No quiero dinero, y la verdad es la que ya le dije a los periodistas -. Repitió.

-A ver Ale, al menos dinos sí viste a estas dos chicas en el vuelo 883 -. Interrumpió Kevin siendo un poco más amable. Le mostró una foto de su celular en la cual aparecían Joe, (Tn)_____, Nick y Yatxira.

-Sí, las vi -. Dijo secamente mintiendo.

Sólo bastaron esas palabras para que Nick se derrumbara. Abrazo fuertemente a Bibiana quién era la que tenía más cerca y se echo a llorar.

Ella le acaricio la espalda en consuelo.

-¿Está segura señorita? -. Puntualizó Demi.

-Sí, totalmente segura -. Afirmo.

Joe le dio un golpe a la mesa mientras más lágrimas resbalaban por sus mejillas.

¿Hasta cuando? ¿Cuando sería el momento en el que su corazón se rendiria y dejaría de tener esperanzas?

Justo como lo predijo Kevin las esperanzas estaban matando su corazón.

-¡Llegamos! - Anuncio Leo entrando al penthouse -, está es nuestra casa amor -. Anuncio mientras (Tn)_____ observaba todo con calma. Esperaba que al ver el lugar donde ha vivido con su esposo recordara algo, pero no era así, sentía que el lugar era totalmente desconocido.

-Es muy bonito todo -. Comentó alargando la mano hacia el granito de la cocina. Por más que intentaba recordar su casa no podía y eso le frustaba.

-¿Ya le dieron de alta? -. Yatxira apareció por la puerta del pasillo.

-Hola Dashley, ¿Que tienes hermana? -. Le preocupaba la cara triste que tenía su hermana, a leguas se le notaba que había estado llorando.

-No es nada -. Lo menos que quería en estos momentos era hablar de David o de Nick quienes eran los culpables de su mal estado de animo.

-¿Como que nada? Ven siéntate en el mueble y dime qué te pasa -. Ordenó Leo palmeando el sillón de cuero.

-Yo voy a recorrer el penthouse -. Aviso (Tn)______ y se perdió tras la puerta que daba al pasillo de las habitaciones.

-David me odia, me llamó mentirosa -. Explicó y lágrimas cayeron de sus ojos.

-¿Por qué? -. Inquirio Leonel.

-Soy una estúpida, el día que le pedí que me trajera a casa desde el hospital olvide que le había dicho que vivía lejos del hotel por eso cuando me vio que me bajé del auto y camine hacia el The Darling comenzó a gritarme: que era una mentirosa, que sólo lo buscaba por su dinero, que era una interesada y una cualquiera -. Narro y abrazo a Leo.

-Tranquila peque, ya podrás solucionarlo -. La tranquilizo.

Última edición por Stephy D' Jonas el Junio 1st 2012, 19:10, editado 1 vez
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 18:11

Continuación

-Nick me engaña y David cree que soy una mentirosa casa fortunas ¿Puede ser peor? ¿Es que nunca voy a tener un segundo de felicidad? -. Inquirio llorando.

-¿Él se hospeda en este hotel? -.

-Sí -.

-Bueno anda y habla con él para que solucionen todo -. La animó.

-No se en que piso se hospeda y no creo que quiera verme -. Confesó.

-No importa, sí el chico te gusta, o sientes que te hace feliz pues intenta recuperarlo - La insito -, y con respecto a la habitación donde duerme..., eso es fácil, ve a recepción y pregunta -.

-Es un artista, no creo que vayan a darme el número de su cuarto así como así -.

-Sí no quieren dartelo di que vienes de parte de Leonel David Lobos y verás que te darán la información -. Afirmo.

-Sí claro, y porque me darían la información sí te nombro, ¿eres alguien super importante o qué? -. Se burlo.

-Después te explicó, ahora ve e intenta rescatar tú noviazgo con ese chico -.

-No es mi novio, es mi amigo -. Lo corrigio.

-Bueno ¡lo que sea! -. Exclamo.

Yatxira le agradeció por su consejo con un beso en la mejilla, tomo su bolso donde estaban sus llaves y bajo por el ascensor.

Al llegar a recepción la chica que estaba frente al computador no quiso darle el número de habitación.

-Señorita es de vida o muerte, no soy ninguna fan psicopata que quiere acosarlo ni nada por el estilo -. Argumento.

-Disculpe señorita pero no puedo facilitarle esa información, son reglas del hotel -. Espeto.

-Ahs - Yatxira miro con desprecio a la muchacha y luego recordó las palabras de Leo -, ¿Ni siquiera puede darme esa información sí le digo que vengo de parte del Dr. Leonel David Lobos? -. Había agregado el adjetivo doctor sólo por malicia, para darle más importancia al nombre.

-¡Oh Por Dios! Emmm... ¡Sí claro! El señor David Henrie se hospeda en el piso 3 habitación D -. Respondió y Yatxira quedó pasmada.

¿Qué demonios era Leonel? ¿Un presidente, o algo así? ¿Como es que cuando lo nombro la actitud de la muchacha cambio?

-Gracias -. Dijo y subió las escaleras hasta el piso 3.

Al estar frente a la puerta 3-D le temblaba todo el cuerpo. No quería que David la volviera a insultar.

-¿Quién es? -. La voz de David se escucho desde atrás de la puerta.

Yatxira no respondió por miedo a que no le abriera.

-Pregunte que ¿quién era? -. Repitió abriendo la puerta. En cuanto vio a Dashley la cara se le descompuso.

-¡Sorpresa! -. Exclamo con una sonrisa temerosa.

Él iba a cerrarle la puerta en la cara pero Yatxira detuvo la misma y entro sin permiso.

-Necesito hablar contigo, tengo que explicarte algunas cosas -. Espeto pero David la ignoro y se dirigió hacia el balcón para admirar la vista.

Yatxira dejó su bolso de mano en el mueble y fue al balcón a su lado.

-Lo siento, me arrepiento de haberte mentido pero las razones por la cual estoy en Sydney y viviendo en este hotel no puedo decirtelas, mi vida y la de mi hermana dependen de que esa verdad no se sepa -. Explicó acariciandole la espalda.

-¿De que hablas? -. Cuestionó volteando a verla.

-No puedo explicártelo -. Susurro.

-Quizás es otra de tus mentiras para engatusarme - Acusó y agregó -, vete, no quiero volver a verte ¡Vete! -. Le grito y ella llorando salió de la habitación.

¡Es un idiota!, pensó ella.

-Lo odio, se puede ir al mismisimo infierno sí le da la gana -. Espeto saliendo del ascensor.

-¿Que sucede Dashley? -. Leonel quién había estado besándo a (Tn)______ se levanto del mueble para atender a su querida hermanita.

-El idiota de David me echó de su habitación y me grito que no quería volver a verme -. Explicó sentándose en el taburete de la cocina mientras lloraba de rabia y dolor.

-Ya tranquila - Musito abrazandola para consolarla -, se le pasará, quizás aún este molesto, cuando piense todo con la cabeza fría vendrá a pedirte explicaciones o a perdonarte -. Yatxira quería creer que fuera verdad.

-¿Quién es David? -. La esposa de Lobos pregunto.

-Es un amigo/novio de Dashley -. Respondió Leonel y Yatxira le pegó en el pecho.

-No es mi novio -. Espeto.

-Pero te gusta -. Repuso él.

-Ash cállate - Gruño y recordó que tenía que tenía que preguntarle sí era importante para el hotel -, ¿Qué representas tú para este hotel Leonel? -.

-¿Por qué lo dices? -.

-Cuando le dije tú nombre a la recepcionista se puso como loca, como sí tú pudieras despedirla sí no se hace lo que tú digas -. Expresó.

-Bueno aprovechando que a tú hermana estaba por contarle eso les diré por qué compré este penthouse y por qué soy importante para el personal de aquí -. (Tn)______ presto mucha atención puesto que no entendía como es que vivían en un hotel, ya que según Leonel el penthouse era de él legalmente.

Última edición por Stephy D' Jonas el Junio 1st 2012, 19:11, editado 1 vez
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 18:45

Continuación

>Cuando llegué a Sydney para estudiar medicina veterinaria conocí a un chico en la facultad, se Llama Gianluke Ferranti, siempre trabajábamos juntos, he incluso llegamos a hacer las respectivas tesis juntos. Con el pasar del tiempo se convirtió en mi mejor amigo; él era rico, su padre el Sr. Ferranti es un extraordinario empresario reconocido y es el dueño de este hotel. Antes de culminar la universidad Gianluke le pidió a su padre que le ayudara a fundar un consultorio veterinario; yo como su mejor amigo siempre estuve apoyandolo y juntos logramos su sueño. Ambos fundamos el Ferranti Puppy, éramos dueños, accionistas y nuestros propios empleados. Fue difícil surgir pero con el pasar de los meses nuestro consultorio se hacia más famoso, hasta que un día el Sr. Ferranti, quién había estado observando todo nuestro esfuerzo, le planteo un negocio a Gianluke... -. Fue interrumpido por la hermana menor.

-¿Qué tiene que ver eso con la compra de este penthouse ? -.

-Déjame terminar - Pidió y siguió narrando -, el negocio era que vendieramos el consultorio y usaramos el dinero para comprar el Sydney Aquarium. Era una decisión muy difícil para mi amigo pero su padre lo convenció y ahora es nuestro. Como yo vivía alquilado en un edificio cerca de aquí Gianluke se ofreció a buscarme un lugar mejor donde vivir, tenía el dinero suficiente para comprar una casa grande con un patio y piscina pero yo no quería eso, puesto que siempre trabajaba y siempre estaba sólo no podría mantener una casa con la proporciones que me había ofrecido Gianluke, así que hace como dos años el Sr. Ferranti me ofreció este penthouse. Muy pocas personas lo habían utilizado puesto que el alquiler por noche era costoso así que negociamos la compra del penthouse entero, le pague al Sr. Ferranti la mitad del costó decontado, y la otra mitad en cuatro cuotas. En cuanto di la última cuota firmamos el contrato y todo el piso pasó a ser mío. Soy el mejor amigo del hijo del dueño del Hotel, el Sr. Ferranti me considera parte de su familia y soy dueño del penthouse, por esas razones todos aquí me respetan, y sí me nombras todos van a cumplir todo lo que quieras. Es igual en el Acuario, soy el accionista mayoritario junto con Gianluke pero trabajamos como cualquier otro empleado, tengo horario de entrada y salida y Gianluke y yo siempre bromeamos
sí alguno de los dos llega tarde, comenzamos a emplear el papel de jefe y nos regañamos por nuestra falta, incluso me ha dicho que me descontara el sueldo pero nunca ha pasado de ser un juego o una broma -. Explicó y Yatxira quedó impresionada. (Tn)______ por otro lado estaba maravillada, su esposo se había sudado todo lo que tiene ahora y era una buena persona con un gran corazón.

-¿Y cuando piensas presentarnos a ese tal Gianluke? -. La pregunta de Yatxira desconcerto a Leonel.

-¿Buscando nueva conquista? -. Inquirio.

-No, sólo quería conocer al hombre que ayudó tanto a mi hermano -. Hizo un mohin y hablo con indiferencia.

-Algún día lo traeré aquí -. Dijo pero verdaderamente no creía que eso fuera a suceder Gianluke creía que (Tn)______, la joven de la que siempre había oído hablar a Leo, estaba muerta puesto que vio la noticia de la explosión del avión. Y cuando su amigo le dio el pésame él no dijo nada. No le gustaba mentirle a Gian pero quería mantener a (Tn)______ a su lado y no quería que por casualidad de la vida su amigo dijera la verdad y Joe los encontrara.

-¿Podría visitar algún día el Acuario? -. (Tn)______ estaba emocionada puesto que quería conocer la empresa de su esposo.

-Emmm... Claro amor -. Asintio, sí ella se empeñaba a ir algún día él no tendría más remedio que contarle la verdad a su mejor amigo.

-Chicos tengo hambre -. Comentó repentinamente Yatxira.

-Yo también -. Convino su hermana aunque hace 2 horas había desayunado en el hospital.

-Voy a darme una ducha rápida y les preparo algo delicioso para comer ¿va? -. Cuestionó y ellas asintieron. Leo le robo un corto beso a su esposa y con una sonrisa se fue a la ducha.

-¡Te estas sonrojando! -. Exclamo Yatxira.

-¿En serio? -. Se avergonzo puesto le gustaba como Leonel era con ella.

-Creo que estas volviendo a ser tú -. Acoto, obviamente lo decía porque anteriormente su hermana habría hecho lo mismo sí su mejor amigo la besa repentinamente. Se habría avergonzado porque sabría que está mal hacerlo. Ella era una mujer casada y su esposo no era justamente Leonel.

-Sí tú lo dices -.

-No creo que aguante a que Leo se termine de duchar, tengo mucha hambre -. Puntualizó y se reclino sobre su silla quedando parte de su cuerpo sobre el mesón de granito.

-Yo iré a ver televisión -. Informó su hermana mayor y se tiro en el mueble.

Yatxira no pensaba más que en comer pero no quería cocinar así que fue al frigorífico y saco una manzana verde.

Quedó parada en mitad de la sala y la cocina viendo la Tv. Había un programa de manualidades.

Última edición por Stephy D' Jonas el Junio 1st 2012, 19:08, editado 1 vez
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 19:05

Continuación

Repentinamente sonó la música tonta del ascensor al abrir sus puertas en el penthouse. Eso extraño a Yatxira.

Todos estamos aquí, pensó. No había nadie más que tuviera las llaves.

Pero la sorpresa que se llevó al voltear a ver hacia el ascensor fue descomunal.

David Henrie con los ojos llorosos y una mirada de anhelo corrió hacia ella con su bolso en las manos.

¿De donde saco él mi bolso? -. Se pregunto Yatxira pero todo pensamiento racional se disolvio en cuanto David la abrazo.

-Yatxira estas viva mi amor - Balbuceo aferrandola a su cuerpo -, estas viva corazón... ¿Pero cómo? Yo vi el avión..., la explosión -.

-¿De que hablas? -. Se hizo la desentendida, tenía que callarlo antes de que revelara más información frente a (Tn)______.

-Vi tú identificación verdadera en tú bolso, al principio me parecía que te había visto antes y era porque sí te conocía, eras esa niña hermosa de... -. Ella le tapó la boca con la mano, él seguramente estaba a punto de revelar cosas muy importantes.

-Dashley ¿quién es él? -. En cuanto la voz de (Tn)______ llegó a los oídos de David, él volteó a verla.

-¿(Tn)______? ¿Estas viva, estas bien...? J... -. Esta vez Yatxira lo halo hacia la puerta del pasillo de las habitaciones, dejando a su hermana sola en la sala y confundida.

-Tú no vuelvas a llamarme Yatxira, tú y yo nos conocemos desde hace varios días, yo nunca te había visto antes, tú no conoces a mi hermana y no sabes de mi vida pasada -. Espeto y David quedó pasmado no entendía nada.

-¿De que hablas? Eres Yatxira Abreu, la novia de Nick, te conozco desde hace meses, y obviamente conozco a tú hermana - La contradijo -, ¿Por qué te haces llamar Dashley? ¿Por qué (Tn)______ no me reconoció? ¿Como es que están vivas? - Realmente no entendía nada pero sí sabía una cosa: Joe tenía que saber esto -, Joe debe saber que su esposa está viva, tengo que decírselo, ese muchacho ha estado llorando en vano todas estas semanas. Tengo que decirle que (Tn)______ está viva -. Yatxira lo tomo del brazo para que él no diera ni un sólo paso.

-No puedes hacer eso -. Dijo en una amenaza.

-¿Por qué? he visto cuan destrozado está Joe, él no se merece esto -. Espeto.

-Porque sí le dices a Joe Nick se va a enterar y ambos buscarian el modo de hacer que volviéramos con ellos ¿Quieres eso? ¿Quieres que vuelva con Nick? ¡Quieres que me aleje de ti y vuelva a ser su novia? -. Ese había sido un golpe bajo, obviamente Yatxira sabía lo que David sentía por ella, así que lo uso en su contra.

-No, no me gustaría que volvieras con Nick. Pero Joe no se merece esto, está desolado, destruido, jamás había visto a Joseph así -. Argumento.

-No puedes decirle nada a Joe, él le dirá a Nick igualmente. Además (Tn)______ está mucho mejor sin él -.

-No entiendo nada..., ¿Por qué te haces llamar Dashley? -. Repitió la pregunta.

-David te voy a explicar todo pero debes prometerme que no le dirás a nadie de nuestra existencia, para ti las Hermanas Abreu están Muertas ¿Oíste? Muertas -. Recalcó las últimas palabras puesto que su futuro apacible y lejos de los Jonas dependía de ello.

-Está bien..., lo..., lo prometo -. Con esas palabras sintió que sentenciaba a Joe pero entre elegir a la chica que le robo el corazón y un amigo, prefiere la primera opción.

Yatxira le dio una breve explicación a David sobre las razones por la cual dejaron a los Jonas. David no podía creer lo que había oído: ¿Joe engañó a su esposa con Taylor?
¿Su amigo era aquella basura de la que Yatxira junto ahora hablaba?

Luego ella le explicó los acontecimientos del avión y del por qué aún estaban vivas. David no podía creer el milagro que había ocurrido aquel día. Pensar que la joven que le robo el corazón estaba viva gracias a una ventanilla manchada era un gran alivio.

Cuando llegaron a la explicación del accidente de (Tn)______ comprendió todo claramente. Por esa razón ella no lo reconoció, por esa razón llamaba a Yatxira Dashley y por esa razón es que Yatxira no quería que hablara sobre el pasado delante de (Tn)______.

-Leonel y yo decidimos mentirle sobre su pasado porque antes del accidente mi hermana intento suicidarse... -.

-¿Cómo? ¡Intento Suicidarse? -. La interrumpió y ella odiaba que hiciera eso.

-Sí, se clavo un cuchillo en el hombro, pero eso no es todo, estaba en un estado deplorable, no comía, no dormía casi, sólo lloraba y lloraba, Leonel me dijo que casi pierde el bebé por esa razón -. Informó.

-¡Ya va! ¿Está embarazada y de Leonel? -. Su asombro era incalculable.

-Sí está embarazada pero no de Leonel..., de Joe -. Aclaró.

-¿De Joe? Ahora más que nunca tenemos que decirle la verdad, va a ser papá... -.

Última edición por Stephy D' Jonas el Junio 2nd 2012, 12:40, editado 1 vez
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 21:10

Surprised David las descubrio y le quiere contar a Joe...sii q lo haga no puede ser tan mal amigo u.u
ademas Joe NO se acosto con la perra esa u.u
sube pronto Smile
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 23:29

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 16:04

suuube capi pronto porfa!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 14 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente