|
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes | |
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 12th 2012, 18:21 | |
| Cap Anterior
Gracias a dios Leonel había tomado el dinero que ellas habían traído y los había cambiado en el Banco Nacional por Dólares Australianos.
Continuación... -Ahí tiene -. Le entrego el dinero exacto y el hombre contó los billetes.
-Muy bien, gracias por su compra señorita -.
-Gracias a usted -. Iba a salir de la tienda cuando el hombre la llamó.
-Quería decirle que cuando se coloque el tinte debe hacerlo con el cabello recién lavado, por ningún motivo debe dejar que le caiga agua oxigenada o se dañara el cabello y también que debe durar tres horas con el tinte puesto, ¡Ah! y no debe lavarlo mucho luego de que pasen esas tres horas, simplemente enjuague el cabello con mucha agua y poco shampoo -. Indicó y con una sonrisa Yatxira abrió la puerta de la tienda.
-Gracias por todo -. Se despidió y siguió su camino.
El hombre de la tienda le pareció divertido, la manera en que le indicó todo el procedimiento para pintarse el cabello le dio risa, parecía que trataba de decirle en orden cada pasó pero simplemente le salía con lo que primero recordaba. Fue muy gracioso.
Al volver al penthouse fue directo a mostrarle a su hermana lo que había comprado. No la vio en su habitación en cuanto abrió la puerta pero si la escucho en el baño.
-¿Que sucede? -. Pregunto al verla sentada frente al inodoro.
-No se que demonios me sucede, estoy vomitando como una loca, y me siento terriblemente débil -. Respondió secamente.
-Te ves como un zombie así que seguramente te sentiras como uno -. Argumento.
-Ayúdame a levantarme y cállate -. Mirandola con reproche Yatxira la ayudó a levantarse para que se limpiara la boca y luego la condujo hasta la cama.
-He comprado dos tintes en una tienda magnífica, son hechos con elementos naturales que no dañan ni maltratan el cabello -. Comentó mostrandoselos a (Tn)______.
-Hummm que bien -. No había ni un poco de ánimo en su voz.
-Te ves como un zombie, hablas como un zombie, no comes... Realmente debes ser un zombie -. Objetó ante la falta de colaboración de su hermana.
-Un zombie con el que jugaras a las Barbies y serás feliz, así que manos a la obra, muevete -. Le ordenó con fastidio.
El mal humor de (Tn)______ comenzaba a molestar muchísimo a Yatxira. Pero decidió que si le salía con otra patada buscaría un sartén en la cocina y se lo pegaria por la frente.
Luego de que Yatxira se lavara el cabello y lavara el de su hermana comenzó a aplicar los tintes.
-¿Rubia? - (Tn)______ arqueo la ceja al ver la caja del tinte -, ¿Quieres parecerte a Cameron Díaz o qué? -.
-Si, quiero ser rubia; cuando dije que me cambiaría de look pensé en algo radical - Respondió -, ahora, tienes que dejarte por tres horas el tinte y yo luego vendre a quitartelo -. Indicó y salió de la habitación.
Segundos después dejó escapar el dolor que había transmitido como molestia y amargura.
-Joseph -. Dijo en un suspiro y cerro los ojos mientras sentía las lágrimas resbalar por sus mejillas.
-No puedo creer esto - Comentó el joven almorzando en la mesa principal junto a sus padres, su esposa y su pequeño hermanito -, no pensé que saldrían -.
-Ya Kevin por favor -. Lo mando a callar sutilmente.
-Disculpa Joe pero pensé que más nunca te vería la cara, bueno a los dos -. Se corrigio viendo a Nick tomar asiento en la mesa.
-Como ves, pensaste mal -.
-Hijo no seas grosero - Pidió Denisse -, todos estábamos preocupados por el hecho de que no salían de sus cuartos, además desde la recaída de Nick con la diabetes hace dos días, estamos el doble de preocupados -. Espeto su madre.
Joe miro a su hermano. Nick se veía bastante mal, pero no tanto en comparación con su aspecto de hace un par de días cuando su padre lo encontró en el suelo inconsciente.
Recordó la angustia de su padre cuando todos fueron a llevarlo al hospital, recordó el fuerte llanto de su madre, los reproches de John y Garbo más la noticia bomba que les dieron. Sintió que volvía a vivir la experiencia.
13 Agosto - Los Ángeles CA.
-¿Como es posible que se hagan esto a ustedes mismos? -. Se quejo John mirando a través del vidrio a Nick tumbado en la cama del cuarto del hospital. Garbo estaba junto a él en el cuarto.
-Tú no entiendes el dolor por el que estamos pasando -. Refunfuño Joe a su lado.
-Es cierto Joe, no lo entiendo completamente porque no he perdido a mi novia pero si perdí a mi padre y se lo que se siente eso - Espeto con furia -, el mundo sigue Joseph y tú no te puedes hechar a morir por ella, ¿sabes cuanto sufriria (Tn)_____ si te viera en ese estado? Mucho; cuanto apuesto a que te habría cacheteado por imbécil -.
| |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 12th 2012, 18:36 | |
| Continuación... -¡Carajo! ¿Pero es que nadie puede entenderlo? No me hecho a morir porque quiera, si fuera por mi buscaría la forma de no seguir muriendo por ella, pero el dolor me tumba, inevitablemente me tumba y yo no puedo luchar contra ese dolor, no tengo las fuerzas para hacerlo, ella se lo llevó todo; mi amor, mi espíritu, mis fuerzas, Todo -. Explicó.
-Tendrás que buscar esas fuerzas de nuevo Joe y ahora más que nunca -. Tocó su hombro en forma de consuelo.
-¿Por qué lo dices? -.
-¿Tú padre no ha hablado contigo? -.
-No he salido de mi cuarto prácticamente en semanas, la única compañía que he tenido ha sido la de Sydney así que no, no he hablado con mi padre -. Respondió con severidad.
-Entonces pregúntale a él, yo no soy el indicado para decírtelo -.
-¿Donde está mi padre? -.
-En la cafetería con Denisse -. En ese instante Garbo se unió a ellos.
-Nick despertó ¿Quieren ir a verlo? -.
-Yo voy, tengo que recordarle un par de cosas -. Hablo John entrando a la habitación mientras Joe iba a la cafetería en busca de su padre.
-¿Quién eres tú y en donde has dejado al Nick que yo conozco? -. Cuestionó John.
-No seas ridículo John, soy yo -. Espeto Nicholas.
-Pues yo no veo al Nicholas Jonas que yo conozco, aquel que luchaba por lo que quería, aquel que alguna vez dijo que la diabetes no controlaria su vida ni mucho menos la destruiria -. Puntualizó y Nick bajo la mirada.
-Las cosas han cambiado desde entonces -. Se excuso.
-No, no han cambiado. Después de todo lo que luchaste, después de todo lo que tuvieron que hacer tus padres para mantenerte vivo y sano, ¿tú vienes y lo tiras todo por la borda? Así no es el chico que yo conozco -. Recrimino.
-Decepciones que te da la vida -. Espeto con rebeldía.
-Si lo he notado, Joe y tú nos han decepcionado bastante, se han hundido en un pozo y no quieren salir de él -.
-No es fácil salir de ese pozo, pero si es muy fácil reprocharnos algo que ustedes jamás entenderán, algo que no han vivido para poder entendernos -. Gruño.
-No me vengas con lo mismo de Joe, tú sabes que hace un año perdí a mi padre así que no puedes decir que no entiendo tú sufrimiento, porque el amor hacia las personas que te procrearon y criaron durante toda tú vida es más fuerte que el amor hacia una pareja -. Nick estaba indignado al escucharlo decir eso.
-¿Como puedes decir que el amor que yo sentía por Yatxira no vale nada? ¿Tú sentiste ese amor? No, ¿Tú viviste ese amor? No, ¿Tú perdiste ese amor? No, entonces no vengas a menospreciar los sentimientos que yo siento hacia ella si no los conoces -. Nicholas estaba completamente alterado, tanto que los aparatos a los que estaba conectado comenzaron a sonar.
-John déjalo, no puedes alterarlo de esa manera, a penas y está comenzando a recuperarse de la recaída -. Aconsejo Garbo.
-Está bien, te dejare por el momento pero hay que hacerte entrar en razón, no voy a dejar que te mates y causes un fuerte dolor en tú familia por una mujer -. Advirtió y salió de la habitación.
-¿Estas bien? -. Pregunto Garbo.
-Si, sólo estoy molesto -.
-Esto es el colmo - entro Joe en la habitación rufunfuñando, pero en cuanto vio a Nick se centro en él -, ¿Como estas hermanito? -.
-Mejor, aunque molesto por algo que me dijo John -. Respondió y le agarró la mano que él había estirado en un saludo.
-Y eso que no has escuchado la bomba, es el colmo, pero aquí lo importante es que te cures -. Espeto.
-¿De que hablas Joe? -. No le gusto el tono que había empleado Joe al hablar y sea cual sea la noticia que tenía que decirle estaba claro que no le iba a gustar.
-No puedo decírtelo aquí, primero tienes que curarte -. Entre causarle un infarto a su hermano y mantenerlo en la ignorancia se decidió por la última opción.
-No me vengas con tonterías, dime -. Presionó.
-Papá te lo dirá -. Desvío la responsabilidad hacia su padre.
-Hijo mío... ¿estas bien? -. Denisse entro a la habitación y abrazo a su hijo fuertemente.
-Si, estoy mejor mamá -.
-Estuve tan preocupada, Nicholas por favor no vuelvas a dejar que la diabetes te traiga a un hospital, no te destruyas la vida mi amor por favor -. Suplico la mujer hecha un mar de lágrimas.
-Hazle caso a tú madre -. El señor Paul se recosto del marco de la puerta porque ya habían muchas personas en la habitación.
-Papá ¿cual es la noticia que tienes que darme? -. Pregunto sin rodeos.
-Yo los dejo solos -. Comentó Garbo y salió de la habitación.
-Mi amor después te preocupas por eso, aquí lo importante es que te recuperes -. Objeto su madre. Pero Nick estaba harto de escuchar la misma frase, si alguien la volvía a decir le lanzaria lo primero que tuviera a la mano.
-Pues no, quiero que hablen AHORA -. Se empecino.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 12th 2012, 18:52 | |
| Continuación... -Bien hijo, espero que te tomes esto con calma, pero en un par de días reanudaran su gira "A World Of Two" -. Eso no es lo que había esperado Nick, él pensó que quizás la noticia se relacionaba con Yatxira; pero eso, eso lo tomo por sorpresa y también lo enfurecio.
-¡Que demonios? -.
-Eso mismo les dije yo -. Apoyo Joe con amargura.
-Si hijo, no pudimos cancelar la gira completamente, los conciertos aquí en USA fueron totalmente vendidos y las fechas están encima de nosotros, por más que quiera simplemente no pude hacer que la empresa de eventos cancelará todo -. Se excuso viendo como sus hijos lo miraban con odio. Jamás pensó que ellos lo mirarian de esa forma. Le dolía.
-No me interesa un.... Pepino, yo no estoy apto ni física ni psicológicamente para dar un concierto, es más sentimentalmente estoy hecho una mierda, no puedo dar un concierto -. Gruño Nick desde la cama de hospital.
-Hijo, lo se, pero no puedo hacer nada, todo lo del accidente pasó muy rápido e inesperado, desde entonces he tratado de que esa parte de la gira no se de... Pero ya no está en mis manos; sólo serán diez conciertos hijos, sólo diez, por favor hagan este último esfuerzo por sus fans, ustedes muy bien saben cuanto les afecta a ellas verlos tristes, si salen a un escenario quizás eso los anime un poco -. Suplico e intento convencerlos con las fans, pero había duda en los ojos de sus hijos.
-No lo se, no lo se. Amo a mis fans, ellas lo son todo... Pero todo eso me recordará más a Yatxira ¿y si no puedo? Que tal si en medio de un concierto no puedo aguantar el dolor que siento al recordar cuanto amaba ella verme tocando, todo se vendría abajo -. Puntualizó.
-Y yo no puedo cantar -. Comentó Joe de repente.
-¿Que dices hijo? ¿Como que no puedes cantar? -. Su madre no podía creer lo que estaba escuchando.
-Lo que quise decir es que no podría subirme a un escenario, ver a mis fans, recordar que un día conocí al amor de mi vida en un concierto así y cantar como si nada hubiera pasado, me echare a llorar y no podré cantar -. Explicó.
-Sólo les pido que hagan el intento -. Hablo Paul.
-Para mi hasta aquí llegan los Jonas Brothers -. Comentó Joe. A él ya no le importaba nada, ni el mundo, ni sus fans, ni su familia, ni su propia vida, sólo era consciente de dos cosas, la primera: del inmenso amor que siente por (Tn)_____, y la segunda: el dolor que le produce ese mismo amor.
-Igual para mi, los Jonas Brothers se acabaron en el momento en que Yatxira murió, ella se llevó mi vida, yo ya no soy más el Nick que ustedes conocen -. Sentenció apoyando a su hermano.
Joseph le tocó el hombro en señal de que apoyaba sus palabras.
-No puedo creer lo que he oído -. John y Kevin hablaron al unísono entrando en la habitación.
-Después de todo lo que lucharon para llegar a donde están, después de haber pasado por tantos problemas, tantas desilusiones, tantas bajas económicas, ¿tú quieres botar la banda a la basura? ¿que pasó con la idea de nunca rendirnos? ¿que hay de todo el esfuerzo que dimos para llegar a donde estamos? ¿que pasó con la idea de aprovechar al máximo aquella segunda oportunidad que nos dieron en la música? Eso es algo que no se le da a nadie dos veces - gruño dejando helados a Joe y a Nick por la manera tan indignada en la que se expresó -. Ustedes... Son... Son unos inmaduros, no sabes vivir la vida todavía, muchas personas mueren a diario, incluso en ese avión murieron muchísimas más, no sólo sus novias; la vida continua, en el mundo hay muchas personas que pierden a sus queridos cada día y siguen viviendo, superan en dolor y recuerdan a sus amados con alegría sabiendo que en algún lugar del cielo ellos los esperan en el paraíso -.
Después de eso Nick y Joe no volvieron a hablar sobre el tema, no dieron respuesta, fingieron que no habían escuchado nada y que simplemente la decisión que ellos habían dado era la correcta.
Nick salió del hospital al día siguiente y pronto volvieron a encerrarse en sus cuartos, de ahí no los vieron salir hasta este momento que decidieron bajar a almorzar en familia, y sólo Denisse podía entrar al cuarto de Nick para alimentarlo y así impedir que la diabetes lo afectara de nuevo.
-------------------------------- Bueno chico ahí tienen un pequeño maratón, que en el cel se ve LARGO pero seguramente en la pc no lo será =3 pronto vendrán cosas muy interesantes =3 Las quiero chicas y comenten | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 12th 2012, 19:47 | |
| noooo q los JB no se vayas porfaaa!!! moriria con ellos SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!! AMOO tu nove | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 12th 2012, 20:25 | |
| Estoy Generosa. Colocaremos más...
Continuación... Joe había convencido a su hermano de salir de su cuarto al contarle sobre el sueño que tuvo con su esposa, afirmandole que Yatxira y ella estaban bien en el cielo y que los amaban como el primer día.
Nicholas al principio no le creyó pero la manera tan vehemente con la que hablo su hermano le dijo que no era mentira, la forma tan anhelante en la que le describió el encuentro entre (Tn)______ y él fue prueba suficiente para creerle. Además de que su hermano sufría el mismo dolor que él, no tenía porque mentirle o inventar una excusa para salir del cuarto. Por esa razón accedió y bajo hacia el comedor.
-Chicos ¿que han decidido? -. Su padre hablo trayendo a Joseph al presente.
Nicholas suspiro, la vida no le iba a ser fácil a partir de ahora, no después de la decisión que habían tomado.
-Terminaremos la gira... -.
-¿Que son diez conciertos? Nada. Creo que podemos aguantar -. Lo interrumpió Nick.
-Hijos no saben cuanto me alegra escucharlos decir eso-. El alivio que sintió Paul fue grande.
Pyrmont - Sydney
-¿Lista para quitarte el tinte? -. Pregunto Yatxira a su hermana, ya habían pasado las 3 horas reglamentarias así que se dedico a sacarle el tinte.
(Tn)______ no hablo mientras su hermana actuaba, no había podido dejar de pensar en Joe así que se permitió mantenerlo ahí clavado en sus pensamientos. Yatxira le corto el cabello dejandoselo escalonado y fue a retirarse su propio tinte.
Cuando se dio cuenta que su cabello se había secado completamente Leonel llegó del trabajo. Siempre a las 5:15 pm. Era demasiado puntual.
-Hola, hola, chicas adivinen que les traje para cenar -Comentó dejando la comida en la cocina -, ¿Donde están peques? -.
Al entrar a la habitación de (Tn)_____ sonrio por la sorpresa. El amor de su vida estaba inmensamente hermosa con su llameante cabellera roja.
-Hola Leo -. Saludo la joven sin mucho animo, pero él no le presto atención y fue a abrazarla fuertemente teniendo cuidado de no lastimarle la herida que tenía en el hombro.
-Te ves preciosa -. Adulo e inconscientemente la beso en la boca.
(Tn)_____ se sorprendió y comenzó a llorar sin razón. Ó quizás si había una razón, tenía nombre y apellido, se llamaba Joseph Jonas y el febril deseo de que fuera él a quién besaba fue lo que la hizo llorar.
-No, no bella, no llores - Suplico -, lo siento no debí besarte... Fue... La emoción -.
-Dime que me veo bien de rubia -. Ordenó Yatxira entrando en la habitación.
-Hey peque te ves sexy, casi ni te reconozco, menos con ese corte -. Aseguro con una sonrisa sin soltar a (Tn)______ de su abrazo. Ahora ella sollozaba en su pecho.
-Muchas gracias Leo. ¿Que le pasa? -. Cuestionó mirando a su hermana.
-No lo se, vine a decirle que se ve extremadamente hermosa de peliroja, la bese inconscientemente y comenzó a llorar -. Explicó tratando de descifrar que hizo mal.
-¿No te gusto lo hermosa que te deje? -. Ella se molestaria mucho si le decía que no.
-Si estoy bien hermana, me gusto -. Sólo lo dijo por cortesía ya que ni siquiera se había tomado la delicadez de verse en el espejo.
-¿Ese no es el control remoto de la Tv? -. Tenía un pequeña idea de quién accidentalmente pudo haber roto el control, puesto que ella tenía un récord insuperable rompiendo cosas. Y cuando decía "ella" se refería a Yatxira.
-Juro que yo no fui -. Replicó la menor de las hermanas sospechando que Leonel pensaba que había sido ella.
-Fui yo, lo lance contra la pared cuando desperté del sueño -. Obviamente ella había olvidado recogerlo y también había olvidado que los presentes no sabían nada acerca de su sueño con Joe.
-¿Cual sueño? -. La curiosidad marcaba su voz.
-Soñé con Joe -. Musito y Leonel la estrecho en sus brazos.
-Tranquila amor, él no podrá hacerte daño de nuevo, yo estoy aquí para protegerte -. Las últimas palabras que pronunció le hicieron recordar a Joe. Él siempre juro que la protegerá, justo como Leo lo hacia ahora.
Pero él mismo se lo dijo: "no pude protegerte de mi".
-¿Que trajiste para almorzar? -. Un cambio de conversación sentaria bien al ambiente, pensó Yatxira.
-Está en la cocina, traje arroz chino -. Respondió.
-Iré a servir la comida, ¿Comeremos en la mesa o en este cuarto? -.
-Yo no quiero comer -. A pesar de haber dicho eso su estomago rugio y ella no le presto atención.
-Ve a servir la comida mientras yo comienzo a convencerla -. Ordenó y Yatxira cerro la puerta. Dio unos pasos por el pasillo, abrió la otra puerta saliendo a la sala.
| |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 12th 2012, 21:05 | |
| ahh ame el capi!! SIGUELA!! | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 14th 2012, 20:51 | |
| siguela porfiiis | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 15th 2012, 11:38 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 15th 2012, 16:23 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 15th 2012, 18:05 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 16th 2012, 18:40 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 16th 2012, 19:36 | |
| | |
| | | | michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 19th 2012, 06:59 | |
| Amore mio síguela que naw todos los dias paso por aca a ver si dejas cap .... pero No jum q tristexa ... beba anda porfis no seas malita andale sube cap ... por que xiento que voy a morir si no subes pronto aunke sea un bendito cap .... y pejj bueno simplemente te matare... see eso es lo ke are te matare muajajajaja ... Te AmoO hermoxa ... bye sube cap pronto ... besos muak | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 19th 2012, 19:13 | |
| | |
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 20th 2012, 19:41 | |
| Hola bella acá les dejo cap, DISFRUTENLO, Y MIL GRACIAS A LAS QUE HAN COMENTADO. --------------------------------
Cap Anterior -Ve a servir la comida mientras yo comienzo a convencerla -. Ordenó y Yatxira cerro la puerta. Dio unos pasos por el pasillo, abrió la otra puerta saliendo a la sala.
Continuación...
Al llegar a la cocina saco tres platos y comenzó a servir la comida. Repartio todo y sirvió jugo de naranja.
Primero tomo un plato y un vaso, se lo llevaría a (Tn)______ porque sabía que tardarian más tiempo intentando que ella comiera que comiendo ellos mismo.
-Aquí está tú comida (Tn)_____ -. Le entrego el plato a Leonel quién se encontraba sentado en la cama junto a su hermana.
-Dije que no quería comer -. Gruño.
-Tienes que comer amor -. Objetó y con el tenedor pincho un trozo de pollo agridulce para dárselo en la boca.
-¡No quiero! -. Repitió dándole un manoton a Leonel haciendo que el tenedor cayera al suelo.
-No seas grosera hermana -. Si algo detestaba ella es que las personas se comportaran como unos niños mal criados.
-No quiero comer y punto -. Se empeño.
-Vamos amor come, o por lo menos toma un poco de jugo -. Pidió y le quito el vaso a Yatxira de las manos.
(Tn)_____ volvió a darle un manoton y el jugo cayó al suelo.
-No quiero nada, váyanse, ¡dejenme en paz! -. Se enfurecio. Últimamente tenía unos cambios de humor extraños y un mal genio repentino, y nadie la entendía, ni comprendía lo que quería.
-Yo no voy a lidiar con una mal criada, no pienso jalarte para que comas, es tú problema si te alimentas o no. Yo siendo tú Leo no le suplico. Es más me largo, no la soporto más -. Y con esas palabras salió de la habitación dando un portazo.
Tomo las llaves de Leonel y bajo por el ascensor.
Camino por las mismas calles de hace unas cuantas horas y se dio cuenta que el parque todavía tenía un grupo adolescentes aglomeradas, no eran tantas como hace rato pero hacían un escándalo.
Rodeo el parque desde afuera y se fue hacia el sur donde no había casi personas.
Fue hacia un kiosco y compró una barra de chocolate con unos dólares que tenía en el bolsillo.
Camino sin ver a donde mientras intentaba abrir el dulce, la bolsita no cedia y no quería tirar de ella tan fuerte para que no se rompiera y callera al suelo.
Siguió caminando y de repente tropezo con alguien.
-¡Ah disculpa! -. Dijo Yatxira ya que le había echado el café en la camisa al joven -, si quieres vamos y te compro tú café; lo siento tanto iba distraída.
-No hay problema, yo iba distraído con el teléfono, gracias a dios el café se había enfriado -. Respondió y Yatxira reconoció esa voz inmediatamente.
Al levantar la mirada quedó pasmada.
-¡Oh My Good! Eres David Henrie -.
-Si linda, pero por favor trata de no gritar, estoy quedándome sordo con tantos gritos por las fans -. Bromeo haciendo una mueca demaciado sexy.
Yatxira no pasó desapercibido esa sonrisa coqueta que le regalo, pero estaba tan nerviosa porque descubriera quién era que tuvo que literalmente salir corriendo.
-Disculpa nuevamente y fue un gusto conocerte -. Con esas palabras salió como un rayo directo al penthouse.
-¡Oye! Espera - La llamó pero ella ya se había ido -, quiero saber tú nombre... -. Esas últimas palabras fueron dichas en un susurro para luego soltar un suspiro.
La joven le había parecido familiar pero también hermosa, y él no quería pensar que jamás la volvería a ver.
-David, tenemos que volver, debes terminar la filmación -. Sin más remedio tuvo que volver al trabajo.
-Hay dios mío, ¿me habrá reconocido? ¿y si me reconoció y le dice a Nick? ¿sabrá que soy yo? -. No tenía aire por lo fuerte que había corrido.
Al subir al penthouse encontró a Leonel comiendo su plato de arroz chino sobre uno de los taburetes que había en la cocina.
Se había molestado tanto por la actitud de su hermana que había olvidado completamente su almuerzo.
-¿Viste a un fantasma? -. Pregunto Leonel mirando la cara perturbada y palida de Yatxira.
Ella se acerco a él y se sentó a su lado.
-Algo así, o debería decir que esa persona vio a un fantasma -. Respondió bromeando con el hecho de que supuestamente ellas estaban muertas. ¿Que pensaría David cuando se enterara que se encontró hoy con un fantasma de carne y hueso?
-No pille la broma, pero anda a comer, deje tú plato en el microondas - anuncio -, estaba comenzando a enfriarse -.
-¿Mi hermana logro comer? -. Cuestionó, preguntándose como funcionaba el aparato ya que no poseía botones, sólo algo parecido a una pantalla -. ¿Como demonios funciona eso?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
| | | | *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|