Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 13:38

Hoy Maratón! Yeah! Agradezcan a que estuve 3 días con fiebre y en el colegio me tenían consentida jajaja yo escribiendo la novel mientras los prof daban clss jajaja

Cap Anterior

Algo en su tono de voz le dijo a Nick que su hermano no preguntaba por curiosidad.

-No, puede que sufras múltiples fracturas... Pero si caes de cabeza... A lo mejor -. Sin darle mucha importancia siguió bebiendo y llorando.

Continuación...

De repente vio como Joe colocaba un pie en la reja y se disponía a lanzarse.

Se levanto rápidamente soltando la botella de whisky, aquella que cayó al piso y se partió.

Al instante al que Joe se lanzó al vacío Nick lo atajo por el pie.

-¡Demonios Joe... Que te sucede? -. Le grito mientras lo sujetaba para que su hermano no cayera.

-¡Sueltame! -. Le ordenó.

Prefería morir antes de pasar un minutos más sin ella.

-¡Auxilio! ¡Kevin... Papá! Ayuda -. Grito. Su hermano era muy pesado, ya casi no podía seguir sosteniendolo.

-¡Sueltame Nick! -. Volvió a ordenarle.

-¿Cuales son los gritos? -. Cuestionó el hermano mayor al entrar a la habitación, en cuanto vio a Nick doblado en el balcón y el cuerpo de Joe suspendido en el aire, se preocupó.

-Kevin ayúdame -. Urgio el menor.

Al instante Kevin corrió a su lado y sujeto a Joe por la otra pierna.

-A la cuenta de 3 halamos al mismo tiempo -. Indicó. - 1... 2... 3...

No pudieron alzarlo, apenas y lo subieron un poco.

Entonces Kevin decidió agarrarlo de un brazo y volvieron a halarlo.

Cuando Joe estuvo a salvo en el piso Kevin lo levanto sujetandolo por la camisa.

-¿En que demonios pensabas? ¿Te volviste loco? -. Regaño.

-No eres tú el que ha perdido a su esposa, no eres tú el que ha perdido lo único importante en tú vida -. Recrimino llorando.

-He perdido a mi hermana menor y casi hija, y no estoy lanzandome del balcón.

¿No pensaste en nuestra madre?

¿Que hubiera sido de ella si en menos de 4 días ha perdido a dos miembros importantes de su familia?

Obviamente Joe no había pensado en su madre, en su padre, en toda su familia que tanto lo quería. Pero ¿Qué podía hacer? El dolor por la ausencia de su esposa lo estaba matando lentamente, no podía seguir así, no quería seguir así; era preferible morir de una buena vez por todas.

-No me interesa esta vida si ella ya no va a estar conmigo -. Puntualizó evadiendo la pregunta de su hermano.

-Si, y ¿Qué piensas que sucederá después de que te suicides? Mamá morirá del dolor, luego mi papá se irá tras ella, quizás a Nick también le afecte la perdida de sus padres y su hermano y ¿Luego que haré yo? ¿Tendré que vivir en completa agonía con la muerte de toda mi familia por tú culpa? -. Espetó y agregó. - Joe, entiendo que te duela, a mi también me duele (Tn)_____ era un miembro importante de ésta familia, pero suicidandote no lograras nada, sólo causaras más dolor -.

-Tú no entiendes todavía lo que es perder a tú esposa -. Recrimino.

-¡Y tú no entiendes todavía lo que es velar por el bienestar de una familia! Sólo piensas en ti, en tú dolor y no te importa cuanto puedes herir a los demás con tus estupideces -. Le grito.

-¡Basta Ya! Cállate -. A Nick le dolía la cabeza de tanto escucharlos gritar.

Kevin soltó a Joe y se dispuso a salir por la puerta.

-¿Qué sucedió hijo? ¿Por qué los gritos? -. Llegó Paul al pasillo cuando Kevin iba saliendo.

Sus padres no habían escuchado los gritos de auxilio de Nick porque habían estado en el jardín, del otro lado de la casa.

-Joe intento lanzarse del balcón -. Respondió. - papá no sabes ¿Cómo puedo cerrarle el balcón a Joe?

-¿Que hizo qué? -. Estaba sorprendido, gracias a Dios Denisse se había ido directo a la habitación.

-Lo que escuchaste -.

-No puedo creerlo. Hay que cerrarle el balcón inmediatamente, ven en el sótano hay unas cadenas, hay que amarralas a las manijas de la puerta del balcón, colocarles un candado y así nunca más hará una locura como esa -.

Al llegar al sótano Kevin vio la vieja video cámara de Joe tirada en el suelo, el lente estaba roto y el cajetin abierto, había una cinta dentro de él.

-¿Qué hace esto aquí? -.

-No lo se hijo, ten estas son las cadenas y el candado -. Indicó entregandoselas.

-Gracias -. Dijo tomando las cadenas y la cámara, tenía curiosidad por saber que tenía adentro ese caset.

Subió hasta la habitación de Joe, le arrancó la botella a Nick de las manos, la tiro por el balcón y comenzó a encadenar las manijas de las puertas del mismo.

-¿Qué demonios haces? -. Se quejo Nick.

-Evitando una tragedia, y velando por la seguridad de los dos ya que son incapaces de hacerlo ustedes mismos -. Respondió colocando el candado a las cadenas.

-Eres un fastidio Kevin -. Comentó Joe.

-Si lo que digas -. Dijo y se fue al salón.

Busco el cable de la cámara y la conecto al televisor. El lente de la cámara no servía pero al menos encendia el objeto como tal.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:07

Continuación...

-A ver, a ver... -. Al darle play a la cámara la pantalla se puso en azul, luego apareció Taylor Swift.

A Kevin le extraño mucho ver la cara de la loca esa, como le decía él. Pero atendió a sus palabras y quedó impactado en cuanto vio a su hermano y a la loca teniendo sexo.

En ese instante él comprendió porque repentinamente (Tn)_____ se había ido y le había gritado a Joe en la disquera que era una basura... Que cómo pudo hacerle lo mismo que Adrián.

Su hermano era una basura ¿Cómo se atrevía a llorarla si él fue el causante de todo esto?

Como un torbellino corrió hacia la habitación de la cosa que debía llamar hermano.

-Eres la peor basura que he conocido -. Recrimino a su hermano y lo golpeó en la cara.

-¿Que demonios te pasa? -. Cuestionó Joe tomandose la mejilla lastimada.

-¿Cómo te atreviste a hacerle tal cochinada? Eres un maldito Joseph, ni siquiera te reconozco, no eres mi hermano -.

-¿De que demonios hablas? -.

-¿De que hablo? ¡Y sigues teniendo el descaro de preguntarlo? Basura. ¿Cómo puedes fingir que te duele su muerte si realmente no la quisiste? ¿Cómo puedes siquiera llorarla después de lo que le hiciste? -. Grito furioso.

-¿Que carajos dices? No se de que me hablas -. Afirmo Joe.

-¡De que te hablo? De ésto te hablo -. Dijo y lo arrastro hasta la sala.

Cuando Joe se vio a si mismo en la pantalla con Taylor sobre sus caderas quedó extremadamente impresionado.

¿En qué momento había sucedido eso? Él no lo recordaba pero... No entendía nada.

-¡Qué carajo es eso? -. Musito.

-Eso, es la peor cochinada que le pudiste hacer a (Tn)_____ estoy seguro que por esta razón ella se fue, eres lo peor Joseph, ¿Por qué la engañaste? -. Detuvo el video y enfrentó a su hermano.

-Yo no recuerdo haberme acostado con Taylor -. Admitió mirando a su hermano mayor perplejo. Aún no asimilaba la imagen que había visto.

-¡Pretendes que te crea? -. La ironía marcaba su voz.

-Lo juro Kevin, yo no recuerdo haberlo hecho, no entiendo esto... A menos que... -.

-¿Qué? -.

-¿Qué cochinada es esa? -. Nick llegó al lugar ya que la curiosidad se apoderó de él.

-Kevin recuerdas que estuve desaparecido 30 horas, bueno lo último que recuerdo antes de desmayarme es un chico en el baño con los cabellos rubios saliendose de su gorra... Creí que se me hacia conocido porque si la conocía, no era un chico, seguramente era Taylor, ella debió saber que estaría allí, seguramente lo que está en ese video sucedió en el lapso de tiempo que estuve inconsciente -. Dedujo ignorando a Nick.

-Será... Es posible... Pero, si es así, todo sería culpa de la zorra esa. Pensándolo bien tendría lógica, ella siempre ha querido separarlos, no me es de extrañar que ella te haya drogado de alguna manera y te usará para hacer el video y enviarselo a (Tn)_____ -.

-No entiendo, recapitulen -. Pidió Nick lanzandose al mueble.

-Este video fue grabado por Taylor, ella me drogó y secuestro para filmarlo, el día que pase 30 horas perdido es porque ella me tenía en su poder, de eso estoy seguro, siempre me quiso para ella nunca acepto que le terminara, que ya no la amara, y siempre envidio a (Tn)_____ porque la ame como nunca pude hacerlo con ella -. Afirmo.

-¿Así que (Tn)_____ y mi novia se montaron en ese avión por ver ese video? -. Cuestionó. -Bien ¿Alguien quiere ir de cacería de brujas? Por qué yo estoy preparado a quemar viva a la perra esa -. Sentenció Nick.

-No podemos actuar así Nick -. Reprocho Kevin.

-Con razón últimamente me ha escrito mensajes, ha estado llamandome, piensa que estaré libre para ella ya que mi esposa no está. Menuda perra -. En ese instante estaba considerando bastante la propuesta de Nick. Por culpa de esa Bruja (Tn)_____ se había ido de su lado.

Algún día le haría pagar con sangre esto.

-¿Te ha escrito? -. Kevin no podía salir del asombro. Era la peor bicha que había conocido.

-Si, mensajes de consolación, diciéndome que si necesitaba un hombro en el cual llorar fuera a su casa, es una perra -. Respondió con ácido en la boca. Quería tenerla en frente y estrangularla.

Quería limpiar el piso con su cabello y...

-Joe estoy considerando ir a encender el deportivo, si quieres estaría encantado de que me acompañaras -. Definitivamente era extraño ver a Nick tan vengativo, tan fuera de su actitud diplomática y sería. Siempre había sido un chico bueno. Pero al arrebatarle lo único que había amado, había salido a la superficie todo su odio.

-Ni se les ocurra, no quiero que se manchen de sangre las manos -. Espeto el mayor.

-Kevin como siempre de aguafiestas -. Comentó Joe con un odio infinito esperando ser utilizado.

-No es ser aguafiestas, es ser consciente; si ustedes van y se vengan, Taylor puede meterlos en la cárcel y no habrán logrado nada. Hay que confiar en que dios le tendrá un castigo merecedor -. Explicó tratando de que sus palabras aplacaran a sus hermanos.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:25

Continuación...

Últimamente ellos no estaban pensando con la cabeza sino no el corazón.

Se dejaban guiar mucho por sus sentimientos.

-Bien, pero de que ella me pagará esto con sangre... Lo hará -. Sentenció.

Pyrmont - Sydney

La noche había sido bastante larga para (Tn)_____ había llorado mucho y se había quedado dormida poco después de que oscureciera.

Al despertar se encontró con la mitad de su cuerpo sobre Leonel, desnuda y él recorriendo su espalda con la yema de sus dedos.

-Buenos Días princesa -. Saludo regalandole una sonrisa perfecta.

-Buenos Días -. Respondió por simple cortesía, para ella hoy era un día más negro que ayer.

-Gracias por permitirme pasar la noche contigo, Princesa no sabes cuanto te lo agradezco -. Sus palabras la confundieron.

¿Ellos anoche... Hicieron el amor? ¡No podía ser cierto! ¿Realmente pasó?

Ella sólo podía recordar haber llorado mucho, el consolandola... Besandola... Acariciandola.

Parecía imposible, pero comenzaba a recordar que ella había seducido a Leonel para que se acostara con ella.

Leonel esperaba una respuesta de su parte, pero ella no sabía que decir. ¿Que le podía decir si ni siquiera estaba segura de que ellos hayan hecho algo anoche?

En vez de hablar lo beso.

-Gracias -. Susurro en su boca.

Él se levanto de la cama y noto que sólo tenía boxers, pero eso no garantizaba nada, él fácilmente se los pudo haber colocado nuevamente luego de haber...

¡Dios estaba tan confundida!

-Princesa debo ir al trabajo, ¿Quieres algo para desayunar? Puedo hacer lo que te apetesca -. Sugirió entrando al baño para ducharse.

Ella no respondió, se sentó en la cama y comenzó a balancearse sujetándose los cabellos.

¡No pude haberlo hecho... O si? ¡Tierra tragame!

Lo engañe, engañe a Joe, me siento sucia, estoy sucia... Quiero morir... Quiero morir, pensó mientras las lágrimas volvían a aparecer.

Soy una basura, lo engañe, estoy sucia... Pero, ¿Cual es el problema? ¡Él no hizo lo mismo contigo? Tienes derecho a pagarle su traición con otra traición, replicó la parte dolida de su ser.

En su interior se debatian dos personalidades, la buena y la mala. La buena se sentía culpable por traicionar al amor de su vida, a la mala poco le importaba eso, estaba resentida, dolida y odiaba a Joe.

Ella no se entendía a si misma ya que odiaba y amaba a Joe al mismo tiempo y aunque quería evitar amarlo no podía hacerlo.

Se metió bajo las sábanas cubriendose hasta la cabeza y lloró.

Cuando Leonel salió de la ducha ella se obligó a sollozar silenciosamente para que él la dejara sola y no se preocupara.

-Princesa a la final no respondiste, ¿No quieres que te prepare algo? -. Cuestionó viéndola cubierta completamente con la sabana. - ¿Sucede algo (Tn)_____? -.

-Estoy bien, ve a trabajar, yo me preparo algo más tarde -. A pesar de que intento controlar su voz, se notaba que estaba llorando, no podía disimular su voz rota.

-¡Estas llorando de nuevo? -.

-No -.

-Vamos ¿A quién intentas engañar?, te conozco más que tus propios padres -. Espeto y le arrebató la sabana para descubrirle la cabeza.

Como lo supo ella estaba llorando.

-Vete Leo -. Le ordenó sin verlo.

-No, no puedo irme hasta que te calmes -. Con esto se metió bajo las sábanas con ella y la brazo.

Para (Tn)_____ era reconfortante tenerlo como apoyo, siempre consolandola sin importarle que ella no lo amara. Con esos pensamientos recordó algo que él había dicho anoche.

-¿Siempre estuviste enamorado de mi? -.

-¿A qué viene esa pregunta? -. Se tenso al escucharla decir las palabras.

-Me hizo recordar que tú me dijiste una vez que estabas locamente enamorado de una chica, una que yo casualmente nunca conocí y que misteriosamente después ya no eras su novio porque te dejó de amar -. Estaba espectante por escuchar la verdad, ahora que lo pensaba todo parecía una mentira inventada por Leo y que ella simplemente creyó cuando era joven por eso mismo, estaba pequeña y no sabía del amor.

Última edición por Stephy D' Jonas el Febrero 28th 2012, 15:39, editado 3 veces
# LoveJonas }
Forista!

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:35

Tu quieres morirrrr; no puedes dejarnos asii; siguela porfavorrrrrrr quiero seguir leyendo y que Joe se entere que __________ esta vivaaaa.

Perodn por no pasar antes, pero estuve enferma.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:42

#Love Jonas nena vuelve a leer xq como yo subo la novel desde el cel lo hago pedazo por pedazo y cuando tú comentaste yo todavía no había terminado de subir. aún tengo escrito en el cel si quieren más cap comenten bastante =3
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 16:23

Steeeephy aquiii estoy!Very Happy jajajjaja claroo que keremoos ke subaas:D yoo ya diije el otro diia se me apagó el ordenador porque no teniia bateria:( jajajajja enfín.. mi predicción acertó: TE DIJE KE NICK SALVARIA A JOE:$ ahahahahha en el fondo también sabia ke alguien descubriria el video y joe lo veria.. ENSERIO ______ Y LEONEL PASARON LA NOCHE JUNTOS!? no puede seeeer:'(
Haaaz ke Joe encuentree ya a _____ y que seaan felices de nuevoo:D♥
# LoveJonas }
Forista!

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 16:57

Si, creo que deberia aprender a ser mas paciente y esperar a que termines de subir todo; pero esque me emociono leyendo novela y por eso no soy paciente perdon TT

Sigue subiendo porfaaaaaaaa
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 15:55

Continuación...

-Bien, me has descubierto... Te menti, te dije eso para que no sospecharas que estaba enamorado de ti, estabas muy pequeña pero te dabas cuanta que yo era muy atento contigo; incluso llegaste a preguntarme, "¿Leo tú estas enamorado de mi?" Juro que quedé pasmado cuando te escuché diciendo eso, ósea te habías dado cuenta de que yo me había enamorado de ti, luego de tres años de conocerte; pero no te podía decir que este adolescente de apenas 14 años estaba enamorado de ti, una chiquilla de 7, así que te dije que no, que yo estaba enamorado de una chica, una que después dejó de quererme y se fue; lo hice diciéndote indirectamente que tú eras la chica que yo quería pero obviamente no entendiste, eras una niñita; luego me fui a Australia y seguía adorandote como siempre, aún sigo haciéndolo, te hice la ley del hielo cuando me enteré que salías con Jonas; sabía que no llegarías a nada con esa relación, él era famoso y tú estabas enamorada de sus afiches, las revistas y todo eso; cuando me di cuenta que si había funcionado vuestra relación me enfureci, creí que nunca llegarían a amarse como lo hacen pero me equivoqué así que seguí ignorandote, haciéndome en duro cada noche que pensaba en ti y en como te perdí por haberme venido a estudiar a Sydney; cuando llegó la invitación de tú cumpleaños quise ir, el desespero que tenía por verte era inmenso, pero luego pensé en lo feliz que eras con Joe y en lo infeliz que me sentiría yo si te viera a su lado así que bote la tarjeta he hice como si nunca la hubiera leído; más tarde llegó la invitación a tú boda, la furia que sentí fue inexplicable, ya estaba escrito, jamás te tendría, te había perdido completamente y me dolía, porque ni siquiera pude luchar por ti, no merecía hacerlo siquiera, así que tire la tarjeta y fingi que habías muerto, que no existía ninguna joven llamada (Tn)_____ Abreu en mi vida; hasta que vi la noticia de tú accidente y luego te vi en la entrada de mi casa, podrás haber imaginado mi sorpresa, luego de tantos años, 8 para ser exactos, te tuve de nuevo en mis brazos, te pude tocar, besar, era un sueño, sigue siendo un sueño; pero hay cierto rencor que guardo a la basura esa que te está haciendo daño, aquella por la que aún no has parado de llorar -. Era increíble que después de tantos años haya podido decir la verdad, aquella que siempre había aprisionado su pecho y había quemado en su lengua cuando quería ser dicha.

-Yo siempre lo supe, de alguna u otra manera, inconsciente o conscientemente, incluso Joe llegó a decirme lo mismo, pero me negue a creerlo. Ahora que lo escucho de tú boca siento que sólo necesitaba que tú me lo dijeras para terminar de creerlo -. Explicó.

-Bien, terminaremos esta conversación otro día, tengo que ir a trabajar -.

-¿Hoy no es domingo? -. Ni siquiera sabía en que fecha estaba.

-Hoy es Lunes 12 de Agosto -. Respondió.

-Ahhh... Por cierto ¿En que trabajas Leonel? -. Sentía la ansiedad de conocerlo, quería saber más de él. Se había perdido tanto de su vida que ya ni recordaba que había estudiado aquí en Sydney.

-Trabajo para el Acuario de Sydney, recuerda que me gradué como Veterinario -. Respondió.

-Cierto... Sabes yo también estoy recién graduada como Veterinaria -. Comentó, sentir a Leonel a su lado era reconfortante, de alguna manera él sabía como hacer que su mente se dispersara y olvidara el dolor por un momento.

-Lo se, lo leí en una revista, sabía que tú pasión por los animales te ayudaría a irte a las ramas de la medicina veterinaria, estoy orgulloso de ti princesa, terminaste la carrera en menos años que yo -.

-Si eso fue gracias... a... Joe -. De nuevo toda su vida juntos, su amor e incluso la traición llegó a su cabeza.

Pero no le demostró debilidad a Leonel en cuanto él se fuera podía llorar todo lo que quisiera.

-Bien, se me hace tarde y normalmente Gianluke no está de humor los Lunes, si me ve llegando tarde por más que sea mi mejor amigo puede despedirme si quiere -. Se levanto hablando rápidamente, la idea de encontrar a (Tn)_____ cuando llegara de ahora en adelante lo tenía entusiasmado. -Te quiero princesa nos vemos a la 5:15 pm cuando llegué -.

-Adiós -. Se despidió y él salió a vestirse, desayunar he irse.

Varios minutos después se escucho una melodía, parecía provenir del ascensor al llegar al penthouse.

-"Te Amo (Tn)_____ no puedo vivir sin ti" -. Las palabras que alguna vez Joe le dijo se colaron en su cabeza. Ella podría haber jurado que las escucho.

-Yo soy la que no puede vivir sin ti idiota -. Dijo a la nada.

Ahora que dejaba salir sus sentimientos se daba cuenta que lo extrañaba, que quería abrazarlo como lo hacia por los mañanas. Quería besarlo, acariciarlo, decirle que lo amaba.

-¿Joe por qué? -. Se pregunto por trijesima vez. Aún no podía entender por qué él se había metido en la cama con Taylor.

Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 1st 2012, 16:35, editado 6 veces
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 15:57

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 16:40

Continuación...

¿Nunca la amo? ¿Siempre fue un objeto para él? Pero mientras pensaba en las respuestas se daba cuenta que: Primero ó Joe era un buen mentiroso, o segundo realmente nunca la amo. Porque ella nunca fue capaz de sospechar que él le haría algo como eso, luego de haberle demostrado tanto amor, tanta pasión, tanta adoración, parecía imposible que Joe fuera capaz de eso. Pero lo hizo, y si (Tn)_____ no hubiera visto el video como una prueba contundente ella jamás habría creído a Joe capaz de tal canallada.

Pero las apariencias engañan.

Se levanto de la cama para vestirse, se colocó su ropa interior y la camisa de Leonel. Le quedaba grande pero la cubría hasta sus muslos.

Se tiro en el suelo como ayer, junto a la que ahora era su cama. Luego se abrazo las piernas.

Lo extrañaba, aunque no quisiera su cuerpo añoraba la presencia de Joe, sus abrazos, sus besos, sus caricias. ¿Por qué demonios tuvo que enamorarse de él?
¿Por qué seguía amandolo?

Repentinamente volteó la mirada y vio el cuchillo que había tomado anoche. Se levanto y lo cogió.

Su estomago rugio fuertemente, tenía un hambre atroz que no podía ignorar, así que tuvo que salir de la habitación y fue a la cocina. Era hermosa.

Busco en la lacena algo que pudiera comer. Encontró galletas de avena. Tomo la caja completa.

Abrió la nevera y vio varias frutas, también tomo unas cuantas. Al darse cuenta que todavía tenía el cuchillo en la mano se debatió en dejarlo en la cocina o llevárselo al cuarto. Se fue por la última opción, al fin y al cabo tendría que cortar con algo las manzanas y las peras que había tomado.

Nuevamente estaba sentada en el piso al lado de su cama.

Al oler las galletas sintió nauceas y corrió al baño, volvió a vomitar. Estaba harta de esto, no le gustaba la sensación de las nauceas o del mareo.

Se levanto y limpio la boca. Fue de nuevo a sentarse donde dejó la comida y ésta vez se comió las galletas sin olerlas.

Estaban deliciosas. Tomo el cuchillo y pico la manzana. Comió un pedazo y le encanto el jugo.

Su mente se perdió en sus recuerdos, buenos y bonitos recuerdos que quizás jamás volverían.

Recordó una mañana cuando apenas tenían un año de novios, los dos se habían levantado temprano así que casualmente se encontraron en la cocina. Estaban hambrientos pero no querían cocinar así que tomaron las galletas de chocolate que su madre había preparado el día anterior y fueron al jardín a comerlas.

Sentados en el césped reían mientras se devoraban las galletas, la travesura que hacían les costaría caro, pero ellos no le temían a Denisse. Joe la abrazaba fuertemente mientras ella de vez en cuando le daba a morder una galleta. Y así desayunaron juntos.

-Desearía que estuvieras aquí conmigo -. Confesó esperando que Joe la escuchara, pero había un problema. Joe estaba a miles de kilómetros de distancia.

Se comió la caja entera de galletas, las dos manzanas verdes y la pera, y aún seguía teniendo hambre. Era ilógico.

Su hermana llamó a la puerta.

-Ya desayune -. Respondió ante su cuestionamiento.

-No te creo, igualmente preparare algo para que comas, no vas a volver a enfermarte por no recibir los nutrientes que necesitas -. Espeto con voz rota, se notaba que había estado llorando.

-Has lo que te de la gana -.

Yatxira preparó varios sandwichs de jamón y queso puesto que fue lo primero que consiguió. Les hizo unos a su hermana y se los llevó junto con un jugo de fresa que había en la nevera.

-Déjalos donde quieras, no voy a abrir -.

-Bien, yo ya cumplí, no será mi culpa si tienes otra recaída por tú mala alimentación -. Su conciencia estaba limpia, allá ella que no se cuidaba a si misma.

Se encerro en su cuarto y vio un poco de Tv para distraerse. Le hacia tanta falta Nick que apenas podía retener las lágrimas.

Al final (Tn)_____ término cediendo a su hambre, así que abrió la puerta y tomo el desayuno que le había hecho su hermana. Había estado delicioso.

La tarde pasó lenta, agonizante y dolorosa. Las dos chicas se quedaron encerradas cada una en su habitación, llorando y lamentando amar a esos hombres, lamentando haberlos conocido y seguir extrañandolos como si fueran el aire que necesitan para respirar.

(Tn)_____ se miro por el reflejo del cuchillo. Había meditado ésta decisión toda la tarde y si quería ejecutarla tendría que actuar rápido, pronto llegaría Leonel, eran las 5:10pm así que no tendría mucho tiempo.
¿Como sería morir? ¿Realmente se encontraba paz tras morir?

--------------------------------

Ahí tienen niñas, si tienen predicciones, incógnitas, especulaciones o cosas así no duden en decirlas yo también quiero reírme un rato leyendo sus predicciones a veces me aburro de leer siempre "Siguela" eso no motiva a nadie. Se les quiere =)
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:18

Realmente creo que no me matare, no se eso creo y lo unico que pido es que yo de un indicio de que este viva para que joe me busque

By
Niinoo

Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:34

Que llegue Leo!!!
Que llegue Leo!!!

OMG!! T-T
No me canso de decirlo, desde que empezó la segunda
temporada todo ah sido muy triste y lamentable...

Stephy... continua...

Gracias por subir el capitulo!
Te Adoorooo!!! ^_^
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:38

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 18:55

Continuación...

Ella esperaba con fervor que eso fuera cierto, ya que vivir sin Joe era increíblemente agonizante pero vivir con él mientras no te ame era aún peor.

Si nadie te quiere en este mundo entonces tienes que dejar de estar en este mundo. Esa era su resolución, tan fácil de entender pero tan difícil de hacer.

Su problema es que era cobarde, había intentado clavarse el cuchillo en varias ocasiones durante la tarde pero siempre desistia y lo soltaba.

Ya no habría vuelta atrás, en cuanto Leo llegara él le impediria cometer esa locura y luego seguramente la mantendria custodiada para que no volviera a hacerlo.

-"Eres importante para mi demonios" -. Las palabras que le grito ayer Leonel resonaron en su cabeza.

El otro problema es que no bastaba, simplemente no era suficiente porque para ella su vida era Joe y ya que él no estaba no valía la pena seguir viviendo.

Sus padres la consideraban una decepción, o al menos su padre creía eso; sus amigos ni siquiera la llamaban, su hermana siempre estuvo aislada de ella... Y Joe... Cuando había comenzado a ser feliz gracias a él, llega y la traiciona.

Había tanto dolor en su cuerpo que el amor de Leonel no bastaba para sanarla, y prefería morir antes que seguir viviendo.

-Adiós Joe... Te Amo -. Susurro y se clavo el cuchillo en la piel.

Leonel llegaba de una cansina jornada de trabajo. Una sonrisa brillaba en su rostro al pensar que la joven que tanto amaba lo recibiría en la casa.

Detuvo el auto y lo estaciono, se adentro en el ascensor, metió la llave y marco el Penthouse.

Apenas las puertas se abrieron escucho un grito de dolor, provenía de la habitación de (Tn)_____.

-¡Princesa? -. El corazón se le aceleró y corrió hacia su habitación.

La puerta estaba cerrada con seguro así que rápida y nerviosamente busco en sus llaves la que habría ésta. La encontró y abrió la puerta.

La escena que encontró era horrible, (Tn)_____ estaba tirada en el suelo, sentada como el día anterior, sus mejillas bañadas en lágrimas y un cuchillo sobresalia en su hombro.

-¡Qué demonios has hecho? -. Inquirio preocupado, nervioso, angustiado y sin saber que hacer. No salía de la impresión.

Se tiro a su lado buscando la manera de ayudarla, pero estaba tan nervioso que no sabía que hacer.

Un poco más de la punta del cuchillo había penetrado la piel de (Tn)_____ y Leonel temía que al sacarselo se desangrara.

-Duele... -. Chillo la joven. Aún en el último minuto había sido cobarde porque no pudo clavarse el cuchillo en el corazón.

-Bien, ay que calmarnos, iré por el botiquin de primeros auxilios -. Aviso y corrió por el. Al volver (Tn)_____ seguía llorando de dolor.

-Saca el cuchillo -. Le ordenó. Era horrible el dolor que sentía.

Podía sentir el filo del cuchillo punzando la carne que no llegó a traspasar porque ella no siguió empujandolo, sentía el frío metal en su músculo, sentía la sangre caliente correr por su pecho hasta el costado.

-No puedo sacarlo, no se cuan profunda es la herida -. Realmente no podía hacer eso porque estaba completamente asustado.

-¡Sacalo! -. Le grito incapaz de soportar el dolor.

-Bien, a la cuenta de 3 lo sacare -. Aviso -. 1... 2... 3... -.

Cuando saco el cuchillo bañado en sangre noto que la punta más seis centímetro de él fueron los que atravesaron la piel de (Tn)_____.

Inmediatamente extendió una toalla en el piso mientras ella se tapaba la herida con una compresa limpia que él le dio, la acosto sobre la toalla y le rasgo la camisa con el mismo cuchillo lleno de sangre.

Observó la herida en cuanto le quito la compresa que (Tn)_____ presionaba. Era profunda, quizás estaría infectada pero sólo le llevaría unos puntos cerrarla.

Se lavo las manos con agua y jabón, colocandose luego los guantes quirúrgicos; volvió, saco los instrumentos, limpio con suero fisiológico la herida, un radio de 15 cm de piel y lo que utilizaría para cerrarle la misma.

Tomo la aguja quirúrgica de cocer y el hilo nylon.

-¡Vas a cocer la herida sin anestesia estas demente? -. Reclamó. Comenzaba a ponerse pálida por la perdida de sangre.

-Cierto, cierto -. El nerviosismo no le permitía pensar con claridad.

Tomo una jeringa, la ampolla del sedante general y la inyecto después de haberle localizado la vena.

Pocos minutos después (Tn)_____ estaba pasando a la inconsciencia.

Actuó rápido para que no siguiera desangrandose, tomo la aguja y la pinza, y cerro la herida con diez puntos.

Limpio nuevamente su hombro, quitando cualquier rastro de sangre y luego le esparcio idopovidona. Tomo una gasa estéril y tapó la herida.

Por el momento estaría bien.

-¿Por qué lo hiciste (Tn)_____? -. Le pregunto aunque ella seguía inconsciente.

(Tn)_____ nadaba en un mar negro, la oscuridad reinaba en el lugar.

¿Estoy Muerta?, se pregunto.
Ella esperaba que fuera así.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 19:56

By
Niinoo

Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 17:20

OMG!
O.O Por favor síguela!
¬¬ siempre la dejas en lo más interesante...
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 18:07

By
Niinoo

'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:24

Mamacita lindaaaaaaa!
Holis:$:$:$. C'mon to see Ana Very Happy yaaaaaaayy! xddd. Ok estoy muy perveer xd. Es culpa de mi papi*______*. Aiiiinnns:$. Weeeell. Tenía MUCHO tiempo que no comentaba, pero tu y yo tenemos algo xd, uuuh, hahaha, sí. Amamos al mismo hombre Wink y lo compartimos. Yo lo tengo los dias de semana y Sábados y Domingos, y tú los que quedan xD, muahahahahajah xd... En fin, ya sabes mi opinion acerca del Cap, así que, no la reperiré xd.
Sube cap prontoooooo. Me muero de ganas x saber que va a pasar :c

Subeeeeeeeeeeeeeeeeee maaaaaaaaaaaassssss!Very Happy
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:29

PAPAPAPAPA PAPAPA PA PA PA PA PA PA PA PA PA. <---THIS IS THE NEW SINGLE OF JONAS BROTHERS IN 2012
.______.
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:34

El "WOOOOOOH" que emite Nicholas en el video de ayer, es mi imitación de cuanto entro a ducharme y Joe ya está en el baño 8-). Y Ana bajo el agua*-*.

AAAAAAAAAAHHHH. ESTOY MUY PERRVERTIDAAAAAAAAA D:
Q DECÍA. ME LO VIOLOOOOOOOO W.W

AAAAAAHHHHHHHHHHHHH. Q perver soy:-(
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:41

Esoooooooo xd. Mami quiere a Ana bajo el agua(?) xD hahahaha. Estoy perver. Ando Forever Cachondis Razz, todo x Joe e.e
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 20:05

:'(
SÍGUELAAA!!
*____*
QUIERO MÁS!!
MÁS, MÁS!!!
juju
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 16:02

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 06:00

Cap Anterior

(Tn)_____ nadaba en un mar negro, la oscuridad reinaba en el lugar.

¿Estoy Muerta?, se pregunto.
Ella esperaba que fuera así.

Continuación...

Pero repentinamente todo comenzó a brillar y a tomar forma. Comenzaba a abrir lo ojos.

Al comienzo todo fue borroso pero luego estaba nítido.

Era de noche, pudo notarlo porque en la ventana se veía la hermosa ciudad brillando.

La luz del cuarto estaba encendida, se escuchaba el ruido de la ducha y el olor a desinfectante era muy notorio.

Entonces todo llegó a su mente; ella clavandose el cuchillo en el hombro, Leonel entrando desesperadamente a la habitación y luego anestesiandola para curarla.

El punzante dolor en el hombro la distrajo.

-Arg Demonios, duele -. Se quejo y vio que una gasa cubría su herida.

Junto a la cama en la mesa de noche había un analgesico y agua, (Tn)_____ tomo la pastilla, el agua y se la trago.

Esperaba que surgiera efecto rápido.

En ese instante Leonel salió de la ducha con una simple toalla rodeandole las caderas.

(Tn)_____ lo observó detenidamente como no lo había podido hacer desde que llegó. Aunque su cabeza parecía dar vueltas gracias a la anestesia.

Con sus 25 años bien cumplidos Leonel era alto, bien formado, se notaba que iba al gym; con un cabello liso cobrizo que estaba desordenado y mojado, y unos perfectos ojos grises que parecían metal fundido.

El único problema era la mueca de molestia que tallaba su rostro. La miraba con furia y ella podía incluso ver como el metal derretido de sus ojos se convertía en sólido.

Pero a pesar de ello, para (Tn)_____ él era hermoso. ¿Por qué no se enamoró de él? Si lo hubiera hecho jamás se habría ido con Joe y no hubiera terminado como la dolida y trastornada suicida que era justo ahora.

-¿Que te sucede ah? -. Cuestionó molesto.

-¿Que me sucede de qué? -. Replicó sin entender su pregunta.

-Hace unas cuantas horas llego a la casa y me encuentro con que te clavaste un cuchillo en el hombro ¡y tú me vas a preguntar, que me sucede de qué? -. Estaba furioso por su actitud y su descaro -. Eres una descarada -.

-No estoy para que me insultes -. Rugio.

-¡Ah si? Bien, ¿Y como demonios piensas que estoy yo? -. Recrimino -. Si lo primero que vi al entrar aquí fue un cuchillo clavado en tú hombro y la sangre brotando de la herida; no sabía que hacer, por primera vez en mi vida tuve miedo de ver tanta sangre, tuve miedo de tomar la aguja y cerrarte la herida; temía incluso de sacarte el cuchillo... Temía perderte -. Confesó recordando todo y recriminandose por haber sentido miedo en una situación como esa.

-Yo... -. Él la interrumpió.

-¿Por qué lo hiciste (Tn)_____? -.

-Porque... Yo no quiero seguir viviendo así, me duele, me estoy muriendo lentamente con su ausencia, pero soy una cobarde; realmente mis intenciones eran clavarme el cuchillo en el corazón... Pero no pude... No pude -. Explicó llorando -. Yo no quiero más ésta vida, es un asco, no puedo seguir soportando recordar los momentos buenos que pasamos él y yo, y luego ver en mi cabeza el video. Es asqueroso y duele, duele demaciado porque Lo Amo, y me odio por hacerlo -.

-¿No pensaste en mi? ¿En como me afectaria? ¡Yo Te Amo! (Tn)______, ¿Como crees que me habria sentido si cuando comienzo a recuperarte tu te suicidas? ¿No valgo nada para ti? -
. Le dolia inmensamente pensar que a ella poco le importaba cuanto la adoraba él.

-Te quiero, y me importas mucho... Pero ¿Quién piensa en mi? ¿En como me siento o cuanto estoy sufriendo con ésta situación? -. Recalcó llorando, aún le dolía un poco el hombro pero no tanto.

-Sinceramente no se como te sientes, lo que si se es que te amo y que estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti -. La confesión dejó perpleja a (Tn)______.

-Ves, tú mismo lo has dicho, no sabes como me siento... -. La interrumpió.

-Pero entiendo lo que es alejarte de un ser amado, estuve sin ti 8 años princesa, se perfectamente la soledad que conlleva separarte de quién amas -. Afirmo mirandola fijamente.

-Eso no cambia nada -.

-¿Y cambiaría algo si te dijera que intentaré hacerte feliz así tenga que morir en vano? -. Se acerco a ella sentándose a su lado y acariciandole la mejilla.

-Leo... -. Musito sin poder darle respuesta.

-Sólo necesito tiempo, un poco de tiempo y te conquistare, verás que puedes ser feliz a mi lado -.

-Yo sólo quiero dejar de amarlo -.

-Y lo lograras, sólo te pido que no cometas otra locura -. Pidió y ella levanto la mano derecha.

-Juro intentar mantenerme con vida -. Las palabras trastornaron un poco a Leonel.

Se escuchaba tan poco decidida que parecía una promesa en vano.

-Es en serio Princesa -. Advirtió.

-Lo juro por Joe que es lo ma... -. Al darse cuenta de lo que iba a decir se hecho a llorar.

¿Como iba a olvidarlo si ella misma no dejaba de mencionarlo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 5 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente