Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 20:29

AHORA BIENVENIDAS MLA Y ANDY... QUERÍA PREGUNTARLE A LAS DOS.. LEYERON LA PRIMERA TEMPORADA? PORQUE NO ENTENDERÁN ESTÁ TEMPORADA SÍ NO HAN LEÍDO LA 1º... Otra cosa.. Andy que otras dos novelas mías leíste? Sí eran de de nick y Tú NO ERAN MÍAS... Eran de mi hermana que usaba mi cuenta xq su hotmail no servía y no podía abrirse una cuenta =3 mi única novela ha sido ¿Historia Sin un final feliz? Y está Memories que es la 2º temporada =3 bueno...xd niino, emerlyn, andreae, sam y creo que no me hace falta más nadie... Gracias por sus coments y su apoyo =)


Última edición por Stephy D' Jonas el Febrero 9th 2012, 20:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 20:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 09:37

¿ESTAMOS VIVAS, ENTONCES? AHHH, STEPHY, POR FAVOR, ¡NO ME DESILUSIONES! JAJKSNHDHAJDBH ESPERO QUE SEA VERDAD. SIGUELA, POR FAVOOOOR. HAZ MARATÓN!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 15:10

La seguirás verdad :3
Estoy desesperada!!
Mi lindo y hermoso Joe sufre *-*
No es justo!!
Ya quiero que subas un nuevo Cap!!!
Volver arriba Ir abajo
andreae_jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 17:09

Si lo siento loq quise decir esq me habia leido la dos temporadas anteriores esta buenisimaaaaa siguelaaaaaaa ....... Andy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 21:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 21:57

Seguun yo ya habiaa comentadoo hahaha XD estaa buenisimmaa y me alegraa tantoo qe ____________ sigaa viva!! DD: la verdad me estoy imaginando como va a estar esta tramaa :3 sigueelaa! esperoo y joee sigaa teniendoo esperanzas y la encuentree pronto ya no qiero que lloree Sad me pone tristee :'( hahaha XD siguela eh!! jaja no es amenaza Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 23:52

Lo qe qeria decir es qe me encanto la primera temporadaaaa
asi qe xfa siguelaaaaaaaa qeremos MMMAAARRRAAATOOONNN
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 07:25

Ya quiiierooo otro capitulo!!!!
Aaaaawwww!! estoy feliz, por un momento pensé que estaba muerta tt-tt
Stephyy, querida síguela!!
Volver arriba Ir abajo
andreae_jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 17:19

Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton .........Att: andy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 22:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 18:53

YAAA SIGUELAA! D: me ponee nervioosa no saber qe pasa con _____________ haha y qe pasara con el pobre de joe Sad me duele q sufraa haha la vdd estaa super interesantee tu novee! siguelaa! pofiis! haha Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 21:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:00

Bueno niñas se que las he tenido sufriendo.. Gracias por todos sus comentarios pero he estado full ensayos con la guitarra! Mañana tengo un mini concierto en el cole... Más las tareas... Dios he esto full pero les subire todo lo que tengo hasta ahora. Las quiero.

Cap Anterior...


Las hermanas Abreu sin protestar acataron; al menos no tuvieron que comprar dos boletos más, ni tuvieron que esperar 24 horas para tomar otro avión. A pesar de todo la joven las había ayudado.

Continuación...


20 minutos después y el vuelo 883 destino a Sydney ya se había alzado al vuelo, todo el despelote de periodistas se habían ido y (Tn)____ se sintió más aliviada, al menos no las habían descubierto.

-Hermana prestame tú teléfono -. Pidió Yatxira.

-No lo tengo, lo bote cerca del anden cuando entramos al vuelo 883 -. Explicó.

-¿Y por qué demonios hiciste eso? Era un teléfono de 4G, era alta tecnología que cuesta mucho dinero -. Recrimino.

-Por eso mismo, alta tecnología de 4G, sí yo me voy a Sydney con el teléfono Joe fácilmente podría haberlo rastreado por GPS y yo no quiero que me encuentre ¿Tú sí? -.

-No, yo tampoco quiero que nos consigan, pero... Me encantaba tú teléfono -. Hizo pucheros.

-No importa, puedo comprarte uno cuando lleguemos a Sydney sí quieres, ya deja de quejarte -. Espeto.

-Bien, calma, no descargues tú furia conmigo -.

-Lo siento hermana, pero de verdad, sí no quieres que me descargue contigo entonces no me hables-.

-Está bien -. Dijo y se quedó en silencio. El problema de ella es que necesitaba hablar para que las imágenes de Nick con otras mujeres no se filtraran a su cabeza.

No quería seguir llorando.

30 minutos después y ellas ya se encontraban en el avión, totalmente cómodas en sus asientos. El avión acababa de despegar y ellas habían agradecido a Ale, la aeromosa, su ayuda dándole 100$ en efectivo.

-No tienen porque hacerlo -. Recalcó la joven negandose a aceptar el dinero.

-Aceptalos, tú nos ayudaste, algo que otra persona no habría hecho, y estoy agradeciendote, así que aceptalos -. Le ordenó y la joven término por aceptar.

-Ahora nos espera un largo viaje de 15 horas ¿Que haremos? -. Pregunto Yatxira.

-No lo se, yo por el momento tratar de no llorar -. Comentó pero su resolución estaba viniendose abajo.

Ella pensó por un momento que sí se mantenía molesta no lloraria, por un momento lo logro, pero no era tan fuerte, el dolor en su corazón era mucho más fuerte que ella.

¡Te maldigo Joseph Jonas! ¡Te Odio!, pensó y las lágrimas que no había querido derramar se escaparon y rodaron por sus mejillas.

Yatxira noto como su hermana comenzaba a desmoronarse, pero tenía que dejarla tranquila, sabía que detestaba que sintieran lastima por ella.

Durante varias horas (Tn)____ no pudo parar de llorar, maldecia una y otra vez haberse enamorado de ese hombre. Maldecia seguir amandolo aún cuando él la traiciono.

En su cuerpo se debatian dos sentimientos. Amor y Odio. Sentimientos tan diferentes y tan similares al mismo tiempo. Tienen la misma intensidad, la misma fuerza. Los dos son capaces de destruirte y para pasar de uno al otro sólo tienes que dar un paso.

Joe la hizo dar ese paso, lo había amado demaciado, y en varias ocasiones se dijo a sí misma que eso era un arma de doble filo. Amar tanto a una persona te hace fácilmente propensa a sufrir por ese mismo amor... Puede llegar a destruirte.

Justo como la está destruyendo a ella.

Ese amor por el cual tanto había soñado, suspirado... La estaba matando y ella siempre había sabido que esto pasaría.

El llanto era incontrolable, pero a medida que pasaban las horas el sueño se apoderaba de ella, ya había llorado demaciado, era tiempo de que su mente se desconectara por el momento.

Yatxira también estaba dormida, se había obligado a estar en ese estado para no pensar, ni recordar, ni imaginar nada que pudiera hacerla llorar por más tiempo.

Diez horas después la aeromosa las despertó.

-Señoritas hemos llegados al destino, bienvenidas a Sydney -. Aviso y ellas admiraron por la ventana la pista de aterrizaje.

El sol brillaba en lo alto del cielo, aquel que era azul celeste. Se podría decir que era un hermoso día, pero para (Tn)____ todo era negro, oscuro y triste.

Al salir por el anden la joven Ale las detuvo. Tenía los ojos cristalizados y rojos.

De repente las abrazo.

-Muchas, muchas gracias, chicas, gracias a ustedes estoy viva -. Puntualizó, el comentario extrañó a las hermanas.

-¿Que estas diciendo? -. Pregunto Yatxira.

-El vuelo 883 a Sydney exploto poco después de despegar, no los notificaron luego de despegar, pero obviamente no notificados nada para no alterar a los pasajeros.


Última edición por Stephy D' Jonas el Febrero 13th 2012, 20:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:18

Niino déjame terminar de subir jajaja.

Continuación...


-Con razón había un extraño humo gris en el cielo -. Comentó (Tn)____ impactada.

-No tengo como pagarles esto, sinceramente me salvaron la vida -. Lloriqueo la aeromosa.

-Sí tienes como pagarnos esto. Escuchame bien, debes jurar que NUNCA le hablaras a nadie sobre nosotras, sí el vuelo 883 exploto seguramente pensaran que estamos muertas, así que para ti nosotras estamos muertas ¿Me entiendes? -.

-¿Por qué se preocupa tanto por eso? -.

-Acabo de huir de alguien que me hizo mucho daño, estoy huyendo de Joe Jonas, y él tiene los recursos suficientes para averiguar que sucedió en el vuelo; sí él descubre que tú le puedes proporcionar la información que necesita no dudará en hacerte decir la verdad, puede ofrecerte todo el dinero del mundo, así como también puede hacer que vayas presa; tiene muchas influencias y necesito estar segura que tú no vas a traicionarme -. Explicó con voz febril.

Esta oportunidad de desaparecer de la faz de la tierra no la podía desaprovechar.

-Lo juro, mi vida vale más que cualquier dinero; y ustedes me han salvado la vida -. Sentenció y agregó. - Con razón te me hacías familiar, sabía que te había visto en alguna revista. Eres la esposa del Sr. Jonas.

-Sí, y por eso de ahora en adelante tengo que cuidar que nadie me vea, y tú por favor no le digas a nadie sobre mi -. Pidió.

-Bien, pero no entiendo, en las revistas no decían más nada que el amor entre ustedes era inquebrantable... ¿Por qué está huyendo de él? -. Cuestionó.

-Sólo le puedo decir que La Felicidad No Dura Para Siempre -. Espeto y agregó. -Adiós Ale gracias por todo y recuerda tú juramento.

-Adiós -. Se despidió aún más confundida pero ese tema no era de su incumbencia, sólo le importaba que estaba viva, y era gracias a esas dos jóvenes. Sólo le quedaba mantener su promesa. Y eso haría, ese secreto se lo llevaría a la tumba.

Después de recoger sus maletas y pasar por todo el papeleo en migración tomaron un taxi.

-Hacia... ¡Diablos la dirección estaba en mi teléfono! -.

-¡Excelente! -. Comentó con sarcasmo su hermana. - ¿Ahora como llegaremos a donde sea que vayamos?, porque yo ni se a donde vamos.

-Ok, recuerdo un poco el nombre... Era... Pyr... Pry... Algo... -. Blabuceo.

-¿Pyrmont? -. Pregunto el taxista ayudando a la joven a recordar los nombres de los barrios populares de Sydney.

-Sí, es ese barrio, por favor hacia Pyrmont -. Informó y el señor arrancó.

-Gracias a dios la señora en imigracion no se dedico a examinar mucho nuestros nombres, ni nuestras caras -. Comentó Yatxira. Se preocupara de que descubrieran que ellas sí habían llegado a Sydney.

-Hermana mientras tengas una Visa Americana y la Nacionalidad puedes entrar a cualquier país y pasar desapercibido. ¿No viste la reacción de la señora? A penas vio mi Visa realizó el papeleo sin prestar atención -. Aseguro.

-Espero que tengas razón, tú misma dijiste que Joe tenía mucha influencia y es peligroso mostrarle nuestras identificaciones a muchas personas -. Su preocupación por ser encontrada la mantenía alarmada.

-Sólo dos personas saben que estamos en Sydney, Ale la aeromosa y la señora de imigración, no vamos a ser descubiertas así que calmate -. Le pidió.

Pocas horas después entraron en uno de los más prestigiosos barrios de Sydney. Pyrmont.

-Es hermoso -. Comentó la menor de las hermanas.

(Tn)____ no comentó nada, al menos su hermana se distraía un poco, ella por más que quisiera no podía hacerlo. Sólo había logrado detener sus lágrimas, controlar el dolor en su corazón era otra cosa.

-¿Señora, hacia que lugar de Pyrmont se dirige? -. Cuestionó llegando a la entrada del barrio.

-Es un hotel, uno prestigioso... Comienza con D, der... Dir... Dar... Ahs no lo se -. En ese instante lamento haber botado su teléfono, ahí había guardado la dirección del lugar a donde se dirigían. Carlos se la había dado cuando ella se la pidió.

-¿El hotel que queda en Lyric at The Star, el "The Darling"? -. Cuestionó el hombre.

-Sí, ese mismo " The Darling" -. Afirmo. Gracias a dios el hombre conocía muy bien la ciudad, porque no hubiera podido llegar nunca al hotel sí no fuera por ese hombre.

-Son 60$Au -. Notificó el hombre al estacionarse frente al The Darling.

-Emmm... No tenemos dólares australianos, pero... ¿Acepta dólares estadounidenses? -. Pregunto (Tn)_____ apenada.

-Sí no hay problemas señoritas -. Asistió.

-Bien tome 90$ -. Aviso y el hombre los tomo. - Sí al cambio es más no importa quédese con el vuelto, gracias, que tenga un buen día-.

-Igual para ustedes -.

-¿Quién vive aquí, este lugar es tan lujoso -. Cuestionó Yatxira admirando la entrada del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 21:06

woow! se me hace injustoo que __________ huya de joe haha bueno suertee en tu colee y asi.. haha pero la vdd qieroqe la sigas! haha y eso q apenas subiste haha XD
Volver arriba Ir abajo
andreae_jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 09:51

Siguela siguela
Siguela siguela
Siguela siguela
Siguela siguela
Siguela siguela
Siguela siguela...... Andy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 17:03

Stephy Gracias por el capitulo!!
Eres la mejor Wink

Aaaahhh estoy viva!! Baila
Pero mii lindo Danger está sufriendo!!
No es justo!
¿Cuando pasará algo lo suficientemente emocionante para que me
de un paro cardíaco? Osea... no es que quiera morir...
Pero necesito ACCIÓN!!
Jajajajaja no me hagas caso... últimamente estoy más loca
que de costumbre O.o'
Pero síguela, ya quiero leer el próximo capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 17:37

DECIME PORFAVOR QUE ESTA NOVELA TERMINA BIEN PORQUE CADA
VEZ QUE LA LEO TERMINO LLORANDO A MARES...
SEGUILA PRONTOOO!!
MUERO POR SABER QUIEN MIE*DA VIVE HAY!!!
PORFAVORRR!!
SEGUILAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 20:33

Estoy desesperada...!
Si no subes cap pronto iré a Caracas y te obligaré
a que publiques al menos un párrafo!! (Ok, no ._. )
Estoy impaciente!
Ten compasión por nosotras... tiste
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 12:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 10:10

porafavoorrr segulaaa
!!
me estoy muriendo de las asias
todo el mundo me dice que deje de comerme las uñas
pero no puedo esque estoy nerviosisimaaa
quiero saber que va a pasae!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 06:46

Cap Anterior

-Bien tome 90$ -. Aviso y el hombre los tomo. - Sí al cambio es más no importa quédese con el vuelto, gracias, que tenga un buen día-.

-Igual para ustedes -.

Continuacion...

-¿Quién vive aquí, este lugar es tan lujoso -. Cuestionó Yatxira admirando la entrada.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Thedarling


-Ya lo verás, es una persona que no veo desde hace más de 5 años -. Respondió. Añoraba verlo, y lo necesitaba hoy más que nunca para que la consolara, no había brazos más reconfortantes que esos.

Rodando sus maletas entraron al hotel, ignoraron a la recepcionista y fueron directamente al ascensor. En el introdujeron una llave que (Tn)_____ saco de su cartera.

-¿Que piso marco? -.

-¡El penthouse!, ¿Cual más sería? es el único botón -.

-Hay dos, uno dice P y el otro 19. -Espeto Yatxira. - Al menos eso sí lo recuerdas -. Dijo refiriéndose al hecho de que haya tirado a la basura el teléfono donde estaba la dirección del lugar.

-Hermana, Por favor, de verdad, cállate. Estoy molesta, dolida, prácticamente muerta así que no estoy para tus comentarios sarcasticos -. Recrimino y las puertas se abrieron mostrando un maravilloso apartamento.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Penthouse1

(Tn)____ examinó todo el apartamento, podría jurar que era casi tan lujoso como la casa Jonas. No, estaba exagerando, los Jonas tenían más lujos que estos. Pero era un lugar hermoso y hogareño.

Las dos jóvenes quedaron de pie en la entrada del penthouse escuchando como en la Tv de la sala pasaban la noticia del vuelo 883.

De repente un hombre con ojos cristalizados, una pijama y un plato de comida en las manos apareció en el perímetro visual de las jóvenes.

-Leo-. Musito en un llanto de dolor y emoción.

Soltó la maleta, la cual cayó al piso e hizo que Leonel volteara al escuchar el ruido, y se lanzó a sus brazos.

-¿(Tn)____? Mi... Pequeña, estas... estas viva -. Dijo impresionado, dos minutos atrás había visto la noticia de que la esposa de Joe Jonas había fallecido en el vuelo y ahora ésta se encontraba en sus brazos, sollosando y apretandolo con fervor.

-Leo-. Lloriqueo inundando sus sentidos con el perfume varonil de su amigo.

Era extraño que vistiera una pijama y oliera como sí fuera a una fiesta.

-Preciosa, estas viva, estas viva... ¿Pero cómo? -. Cuestionó apartandola un segundo y sujetandole la cara entre sus manos.

-Te extrañe, Leo te extrañe -. Dijo dejando la pregunta de él sin respuesta.

En ese instante Leonel noto la presencia de Yatxira en la entrada del penthouse.

-¡Peque! ¿Que haces ahí? Ven a saludar -. La llamó.

Yatxira con los ojos cristalizados se lanzó también a sus brazos y los tres se unieron en un fuerte, cálido y fiero abrazo.

-Hola Leo -. Musito.

Ella poco recordaba su infancia pero sabía que él había sido parte de ella. Sólo recordaba las intensas video llamadas que hacían su hermana y él mientras ella se encontraba en Venezuela y él estudiando en Australia. También recordaba las cartas y los regalos que le llegaban de parte de él en cada cumpleaños de ella y de su hermana.

Los osos de peluche en cada san valentin con una carta dedicada a (Tn)_____. Pero también recordaba como se distanciaron en cuanto su hermana comenzó a vivir con Joe.

Ella incluso había creído que su hermana y él habían roto con la amistad.

-Princesas ¿Que hacen aquí? ¿Como consiguieron mi dirección? ¿La llave? Pero, ¿Como es que están vivas? -. Inmerso es un mar de dudas esas fueron las preguntas principales que dijo. Eran las más importantes.

-Leo, yo... Necesito estar sola... -. Comentó Yatxira soltando a su amigo.

-Esa puerta que está al lado de la ventana de vidrio, abrela, en el pasillo hay cuatro puertas, puedes quedarte en la que está al fondo a la izquierda -. Indicó y Yatxira se fue directo a llorar.

Con las preguntas que le hizo Leonel ella había recordado todo el episodio con el video de Taylor y Joe; recordó lo que su hermana le había dicho "Nick seguramente estuvo revolcandose con la primera zorra que se encontró". No quiso imaginarlo pero lo hizo y eso le dolió.

Imaginar a Nick, en una cama, con otra. No. No podía seguir pensando en eso. Le dolía y mucho.

Entro en la habitación, por un momento la observo y quedo maravillada pero solo quería llorar, así que se lanzo en la cama y sollozo.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Penthouse2

Después de que Yatxira se perdiera tras la puerta (Tn)_____ hablo.

-Leo, me engañó... -. Lloriqueo abrazandolo fuertemente.

-¿Quién te engañó? ¿Joe? ¿Que te hizo? -. Su cólera se hizo notoria.

-Sí, el hombre que más he amado en la vida... Me engañó... Lo vi, lo vi en la cama con Taylor... Con su ex. Leo me destruyó -. Cada palabras salía con un inmenso dolor. El mismo que aprisionaba su corazón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: