Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 20:43

Cap. -¿Esperanza?-


Desperté luego de una espantosa pesadilla.

Gotas de sudor resbalaban por mi frente y sentía el dolor intacto en mi pecho. Había sido lo más horrible que había soñado alguna vez.

Era (Tn)____, pidiéndome ayuda... Gritando mientras se quemaba viva por la explosión del avión.

Tenía que sacarme esa imagen de la cabeza. Me volvería loco.

(Narrador)

Esa mañana, a raíz de ese sueño Joe comenzó a vivir las etapas de la muerte de un familiar.

Primero experimentó la negación. El constante pensamiento de que no está muerta, que de alguna manera, razón o/u forma su esposa estaba viva, en alguna parte.

Le era increíblemente insoportable creer que ella estaba muerta, ¿Como podía ser cierto? ¿Como alguien tan bondadoso, tan dulce y tan angelical podía morir de esa manera tan horrible?

Esos pensamientos lo perturbaban demaciado. Gracias a eso pasó a la siguiente etapa: La Furia, a la cual se le suma la Negación y el Dolor.

Está molesto con el mundo, con la vida, con el destino, por habersela quitado.

Todos los perfumes y las cremas que habían pertenecido alguna vez a su esposa se rompieron al caer al piso. Él en un arranque de rabia había pasado el brazos por la peinadora y había tirado todo al suelo.

Tomo las lámparas de las mesitas de noches y las lanzó al suelo, saco las gabetas con su ropa y las lanzó. Destendio la cama, lanzó las almohadas.

Hizo un desastre con la habitación, lo único que no se atrevió a romper fueron las diversas fotografías que se encontraban en la habitación.

Por último para terminar de descargar su furia golpeó el espejo de la peinadora agrietandolo y rompiendose los nudillos por la fuerza que empleó en el golpe.

-¡Maldición! -. Exclamo tomandose la mano y caminando al baño para limpiarse la sangre.

Todos en la cocina lograron escuchar el ruido que hizo Joe.

-No subas -. Advirtió Paul a su esposa quién estaba a punto de ir corriendo a la habitación de su hijo para consolarlo - No quiere que nadie lo vea, quiere sufrir sólo, no quiere que nadie sienta lastima por él al verlo en tal estado-. Explicó.

-Lo se, pero es mi hijo me duele verlo así -. Objetó la mujer.

-¿Que sucede en el cuarto de Joe y (Tn)_____? -. Pregunto Danielle llegando a la cocina.

Kevin quién se había levantado a prepararle el desayuno se tenso al escuchar su voz. Algún día tendría que decirle sobre (Tn)_____ y Yatxira, pero ella había llegado a amar a la joven como su hija y sabía que sí le soltaba una noticia como esa ella seguramente perdería el bebé por el dolor que le causaria la perdida.

-Tranquila amor, es sólo que está molesto, te lo explico más tarde -. Dijo para apaciguarla.

-No me vengas con eso de nuevo, quiero respuestas Kevin ¿Que le sucede a Joe? ¿Donde están (Tn)_____ y Yatxira? Y ¿Por qué desde ayer los ánimos de ésta familia decayeron? -. Cuestionó molesta, no le gustaba que Kevin le escondiera cosas.

-Debes decirle la verdad -. Aconsejo Paul.

-Mi amor, no quería decirte esto... Pero... (Tn)_____ se fue con Yatxira, dejó a Joe y por eso mis hermanos están despechados -. Explicó con una mentira, le parecía mejor idea decir que ella simplemente se había ido que decirle que estaba muerta.

-¡Que Demonios? ¿Se fue? ¿A donde? -. Espetó molestandose y preguntándose ¿Como es que la dejaron irse?.

-A Venezuela con su familia -. Eso fue lo primero que le vino a la mente.

-Pero ¿Por qué demonios no han ido a buscarla y la traen de regreso a sí sea a la fuerza? Es más ¿Que carajos hace su madre acá sí supuestamente ella se fue a Venezuela? -. Pregunto y Kevin supo que su mentira se estaba viéndo cada vez más obvia.

-La señora María está aquí porque su esposo murió ayer de un infarto, pero luego se irá a Venezuela a vivir con sus dos hijas -. Explicó sintiéndose mal por tener que mentirle.

Claramente Danielle no sabía sobre la pelea entre el Sr. Vladimir y Joe porque Kevin se la había llevado al jardín a pasear desde que ella había salido de la ducha después de haber llegado del ginecólogo.

Hasta que ella no se quedó dormida en la cama luego de ver una película Kevin no se despego de su lado. Por ningún motivo dejaría que la verdad la hiriera.

-¡Que pesar! Pobre Sra. María, pero ¿Por qué Joe simplemente no va y la busca? ¿Es idiota o que? ¿Va a perder así tan fácil al amor de su vida? -. Cuestionó.

-Dani hay cosas que no tienen marcha atrás, y la decisión que tomo (Tn)_____ es una de ellas, su relación se término, y ninguno podemos hacer algo al respecto -. Explicó tomando tiernamente su cara.

-La voy a extrañar mucho, ¿al menos se llevó su teléfono para llamarla algún día? -.

Ese comentario le dio una idea a Kevin, -sí (Tn)_____ se había llevado su teléfono es muy probable que lo tuviera cuando el avión exploto, y sí había alguna posibilidad de que estuviera viva entonces podrían localizarla por medio del GPS del celular.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 20:57

Continuación...


Ese comentario le dio una idea a Kevin, -sí (Tn)_____ se había llevado su teléfono es muy probable que lo tuviera cuando el avión exploto, y sí había alguna posibilidad de que estuviera viva entonces podrían localizarla por medio del GPS del celular. Sólo tenía que rezarle a dios porque el teléfono tenga la batería puesta, no importa sí está apagado, sí tiene la batería puesta el GPS funcionara- pensó.

-No amor, creo que tiro su teléfono a algún lado para que Joe no la localizara -.

-Pobre Joe, pobre Nick, incluso pobre de la Sra. María perder a su esposo tan repentinamente, con razón la familia está así -. Comentó.

Kevin agradeció al cielo, su esposa no se había echado a llorar en el piso como el lo había imaginado, obviamente porque él había imaginado que ella se enteraba de la verdad. Quizás después de que naciera su hijo él podría sincerarse con ella.

Por el momento la situación quedaría así.

Sus padres le miraron con reproche pero no dijeron nada, al fin y al cabo comprendieron que él hacia eso por el bienestar de su hijo.

Después de que Paul, Danielle, Denisse y Kevin desayunaran en la cocina, él joven decidió subirle algo de comida a sus tres hermanos menores, y a la Sra. María.

Sólo Frankie le abrió la puerta de su cuarto y él pudo dejarles un plato con comida a cada uno pero Joe y Nick... Ellos ni señales de vida quisieron dar.

Después de comer la Sra. María dijo que prepararía todo para enterrar a su esposo ese mismo día, obviamente los señores Jonas decidieron acompañarla en todo ese doloroso proceso.

De nuevo los cuatro hermanos se quedarían solos en la casa junto con Danielle, a la cual Kevin tenía que mantener ocupada mientras él investigaba con la empresa donde todos compraron sus teléfonos, sí ellos podrían localizar el teléfono de (Tn)_____ por medio del GPS.

-Amor sigue viendo la TV yo voy a hacer una llamada -. Comentó y salió de la habitación, lo menos que quería era que su esposa escuchara la conversación.

-¿En que puedo ayudarle señor Jonas? -. Pregunto la joven del servicio de atención al cliente.

-Necesito ubicar un celular por medio del GPS -. Informó.

-¿Está solicitando esto por robo o extravío? -.

-No, señorita le explico, el celular que necesito que ubiquen es de una persona que estuvo ayer en el vuelo 883 de Sydney -. Esa era una buena manera de hacer que la joven se saltara el protocolo y lo ayudara seriamente.

-¿Discúlpe... El avión que exploto? -. Había sorpresa en su voz.

-Sí -. Afirmo y agregó. - Es de vital importancia para mi saber sí hay alguna posibilidad de que el teléfono sobreviviera al igual que su dueña -.

-Las investigaciones de las guardias costeras aún no muestran ese resultado y el FBI revisa los pocos restos que se han ido recuperando para saber la causa de la explosión, dudo mucho que alguien haya sobrevivido; más sin embargo lo voy a ayudar joven, permítame un momento e intentaré hacer llegar el caso a los agentes de la empresa -. Eso era lo que él necesitaba, que la chica se saliera del régimen establecido y lo ayudara a como de lugar.

Espero varios minutos en la línea hasta que la chica volvió al teléfono.

-Bien señor Jonas voy a comunicarlo con el Agente Jhonson de operaciones especiales quién se encarga de ésta clase de casos -. Comunicó la chica y a los pocos segundos atendió la voz del hombre.

-Buenos Días -. Respondió al saludo el hermano Jonas.

-Señor me han informado que desea localizar un teléfono por medio de su GPS ¿Es cierto? -. Cuestionó el agente.

-Sí, no es por robo ni extravío, es para localizar un celular que ayer posiblemente estuvo en el avión 883 de Sydney -. Acoto antes de que le preguntaran.

-Bien, debido al accidente es muy probable que el móvil haya sido destruido, pero sólo necesito el modelo y el código de barra del teléfono para ubicarlo en el sistema -. Explicó y Kevin se dirigió a la habitación de Joe.

-Espere un momento y busco la caja del móvil -. Pidió y tocó la puerta del cuarto de su hermano.

-Maldición, váyanse, ¿No entienden que no quiero ver a nadie? -. Grito con furia. Kevin tapó con la mano el auricular de su teléfono.

--------------------------------

OK BUENO NIÑAS HOY ANDO CHANTAJISTA ASÍ QUE SÍ QUIEREN MÁS PASEN A LA PÁGINA 3 CON COMENTS DE POR LO MENOS 5 CUENTAS HASTA LLEGAR A LA MITAD... MITAD DE LA PAG 3 PORQUE ÉSTA (LA 2) ESTÁ POR ACABARSE... DIGO YO.. PERO IGUAL QUIERO VER LA PAG 3 LLENA DE COMENTARIOS HASTA LA MITAD PARA VOLVER A SUBIR CAP. LAS QUIERO BYE.

PEACE-LOVE-JONAS
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 18:40

Stephy, no había podido comentar aquí. Me han encantado los pocos capítulos. ¿Sera posible? ¿Estaré viva? o : Sube mas, porfaaa.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 20:55

Hello Unnie!!
Woowww!!
Será que hay esperanzas?
Ja ja ja desde que empezó la segunda temporada estoy muerta xd
Please síguela en cuanto puedas!!
Heeyy!! deja de chantajearnos!!!! No se vale... como buena
escritora que eres debes subir capitulo todos los días... (No mentira xD )
Moriré literalmente si no subes un nuevo capitulo pronto!
Que triste es que Danielle no sepa nada... pero es por su bien...
TT-TT Quiero que todo vuelva a ser como antes!!


Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 20:56

Ya no aguanto!!
Esto es desesperante!!!
Subeee YA!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 20:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreae_jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 22:03

Aaaaaaha moriii me enknto siguela please....!!!!b me enkntaaa pobre joeeee Sad mi vidita esta sufriendo ..... Ojala lo deje entrar. A kevo para que vea la kja y me encuentre rapidoooo aahhh siguela siguela siguela <3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 14:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 17:54

CREO QUE SOY MUY GENEROSA AL HACER ESTO.. PERO BUEH... ACÁ CAP.

Continuación...


-Abre la puerta... Es sobre (Tn)_____ -. Sabía perfectamente que Joe reaccionaria diferente sí se trataba de su esposa.

Tal y como lo pensó Joe abrió la puerta.

Ese hombre parado frente a él no era su hermano, ni siquiera era la sombra de lo que había sido.

Estaba destruido, olía a alcohol, bajo sus ojos las sombras de las ojeras se hacían presentes, su mano derecha estaba envuelta en un paño que tenía pequeñas manchas de sangre, y su cara... Era como ver a alguien que se quemaba vivo. Incluso podía decir que era peor que eso. Era como verle la cara a alguien al que le están arrancando la piel.

Sí esa era un descripción perfecta.

-¿Que sucede con mi esposa? -. Pregunto con voz rota y sus ojos rojos e hinchados estaban preparándose para seguir expulsando lágrimas.

-Necesito la caja de su teléfono, sí hay alguna posibilidad de que este viva y tenga su teléfono lo podemos rastrear por medio del GPS -. Informó. Un rayo de esperanza cruzó por las facciones de Joe.

-Siéntate mientras busco la caja -. Ordenó y fue al closet.

Kevin observó el desastre de habitación, como habían cambiado las cosas en un día. Justo ayer en la mañana este cuarto había estado completamente ordenado, su hermano tenía una felicidad que no le cabía en el pecho y (Tn)_____ había despertado desnuda en el lecho.

Recordó como la mañana anterior había abierto la puerta sin tocar y había visto a su pequeña hermana desnuda sobre los brazos de Joe mientras se besaban.

Se ruborizo al recordar la imagen. Solamente había visto la espalda descubierta de (Tn)_____ no había llegado a más, pero le daba vergüenza haberlos interrumpido.

-Aquí está -. Notificó Joe, le entrego la caja y se sentó a su lado, obviamente quería escuchar la conversación.

Quería buenas noticias.

-Aló -.

-Sigo aquí -. Informó el agente.

-Bien, el modelo es un BlackBerry Turbo2K 4G (Cuarta Generación), y el número de barra es 5 835 264 719 301 -. Leyó y el agente anoto los datos en el sistema.

-Ok, el móvil está a nombre de (Tn)_____ Abreu, tiene 1 año con la línea y ¿Está activo? -. Se pregunto a sí mismo el agente cuando la pantalla le notificó que el móvil estaba activo. Sí se hubiera destruido con la explosión debería decir "Desactivado" o "Fuera de Servicio".

-¿El teléfono está activo? ¿Que significa eso? -. Cuestionó Kevin emocionado.

-¿Activo? ¿Kevin ella podría estar viva? -. Se histerizo Joe. - ¡Contesta Kevin!, ¿sí su teléfono está activo significa que ella está viva? -.

-Cállate Joe y déjame escuchar -. Le grito y presto atención al agente.

-Le explico joven, cuando el informe muestra que el móvil está activo es porque está en perfecto estado y funcionando. Está apagado pero tiene la batería puesta así que por eso se muestra activo -. Explicó y acoto. - comenzare el rastreo por GPS sólo tiene que esperar unos minutos en la línea.

-Bien, esperare -.

-¿Kevin podrías explicarme que DEMONIOS significa ACTIVO? -. Se desespero.

Con un suspiro Kevin le explicó todo lo que el agente le había dicho y eso causó que Joe se llenara de esperanzas.

-¿Entonces está viva? -. Concluyó.

-No lo se Joe, pero no quiero crearte falsas espectativas -. Respondio.

-Listo -. Dijo de repente el agente y Kevin concentró toda su atención en él -¿Están seguros que la señora se subió al avión? -. La pregunta sorprendió a Kevin.

¿Seriamente había esperanzas? ¿(Tn)_____ podía estar viva, era cierto, totalmente cierto?

-¿Disculpa? -. Fue lo que pudo articular, realmente estaba sorprendido.

-El mapa me indica que el móvil está en el aeropuerto LAX aquí en los Ángeles -. Notificó.

-¿El teléfono está en el aeropuerto? -. Repitió incapaz de creer lo que acababa de escuchar.

-¡Está en el aeropuerto? ¿Kevin mi esposa está viva, está en el aeropuerto? -. Exclamo sujetando a su hermano por la camisa.

-Demonios Joe déjame escuchar lo que dice el agente -. Se quejo e hizo que lo soltara.

-Ok, lo que haremos será lo siguiente, iré con mi equipo hasta el aeropuerto y verificare la posición del móvil hasta encontrarlo -. Informó.

-Lo acompañó -. Añadió rápidamente sin dudarlo.

-¿Está seguro? No quiero generarles falsas esperanzas joven, yo mismo leí ayer la lista de los pasajeros del vuelo 883 y vi el nombre de la joven... No creo que hayan cometido un error de tal grado -. Dijo incómodo, no quería ilusionar a Kevin pero tampoco quería desilusionarlo.
Volver arriba Ir abajo
andreae_jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 19:05

OMJ lo ameeee por fa siguelaaaaaa esta demasiado increibleeee. Te amamossss
Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton....... <3 I love you
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 20:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 21:30

Awwss!! La vdd yoo si qieroo qe joe la encuentre! Lo sé lo sé no tiieness
Ni la mas minima idea d quien soy jajaja lo sientoo! Me llamo samantha pero mepuedes decir samm! O como sea haha XD yaa he leido tu novee desde el inicio peero nunca se me habia ocurrido regustrarme haha XD bueno escribes muy padre y espero nunca dejes de hacerlo Wink asi qe SIGUELA (:
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 10:38

Quisiera que Yatxi y yo estemos vivas, pero no creo que sea posible : ( Síguela pronto, Stephy : )
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:57

*_____*
Esperanzas!! Muchas esperanzas!!
Espero que no desilusiones xq te aseguro que no estarás viva!! Ok, no...
Stephy por favor síguelaaa!!
ESTÁ SUPER INTERESANTE XD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 20:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 15:42

Hola Sam BIENVENIDA al foro y a mi novela! ¿En serio has leído toda la novel? ¿Cuando comenzaste a leer antes o después que estuviera 6 meses desaparecida cuando escribía la 1º Temporada? Sorry x el bombardeo de preguntas... Es curiosidad jajaja. Mary, Emerlyn y Andreae Gracias por comentar... Amo cada uno de sus coments... Niino gracias por ser tan fiel. Por cierto me dio risa tú coment emerlyn... Xq sí me matas se acabó la novel jajaja... Acá cap dedicado a la nueva miembro de está familia Sam (Porque literalmente eso somos una Familia.. Son 2 años escribiendo está novel)

CAP DEDICADO A SAM!

Continuación...


-Completamente seguro -. Afirmo.

-Lo espero en la entrada principal del aeropuerto a la 1:40pm -. Aviso.

-Estaré ahí -. Afirmo y colgó la llamada.

-¿Puedes explicarme que demonios pasa? ¿(Tn)_____ está viva, está en el aeropuerto? -. Pregunto desesperado, sintiendo como las esperanzas revivian su corazón.

-No quiero que te ilusiones Joe pero el GPS indicó que el teléfono está en el aeropuerto, me reunire con el agente allí a la 1:40pm y verificaremos sí (Tn)_____ está viva -. Explicó.

-Voy contigo, sí está viva, quiero abrazarla, besarla y sí es posible encadenarla al auto para que no se vaya -. Su tono le decía que no aceptaría un "No" por respuesta.

-Suspiró y dijo. - Está bien Joe, vendrás conmigo pero necesito que le digas a Nick que cuide de Danielle y de Frankie; se perfectamente que a ti te abrirá la puerta -. Espeto y su hermano asintio.

-Bien, lo haré -.

-Pero... Otra cosa, dile a Nick que por ningún motivo le diga a Danielle que (Tn)_____ está muerta -. Advirtió.

-¿No se lo has dicho?-.

-Le dije que (Tn)_____ te dejó y se fue con su hermana a Venezuela, es mejor eso a decirle que ella está muerta -.

-Entiendo -.

-Bien iré a encender el auto te espero en el garaje -. Informó y se dirigió a realizar su cometido.

-¡Nick abre la maldita puerta! -. Le grito golpeando ésta con fuerza.

-No hace falta que me grites, sabes perfectamente que a ti puedo recibirte sin problemas -. Recalcó abriendo la puerta.

-Necesito que cuides de Danielle y Frankie hasta que volvamos... Y no le digas nada a Danielle sobre (Tn)_____ para ti ellas sólo simplemente se fueron ¿Ok? Bien -. Explicó rápidamente y salió corriendo al garaje.

Nick quedó confundido totalmente, era raro ver que su hermano estaba emocionado cuando el día anterior lloraba la ausencia de (Tn)____.

Cuarenta minutos después Kevin y Joe llegaron al aeropuerto, el agente ya estaba ahí.

-Son bastante puntuales -. Comentó el agente viendo su reloj. Eran la 1:40pm.

-Un placer Sr. Jhonson soy Kevin Jonas y hable con usted por teléfono, él es Joe mi hermano y el esposo de la dueña del móvil -. Se presentó y todos se dieron la mano.

-Mis condolencias joven-.

-Ella no está muerta -. Afirmo y le dedico un pequeña mirada molesta al agente.

-Discúlpeme -. Pidió. -Bien comencemos con el trabajo.

El Sr. Jhonson saco un objeto cuadrado y plano en el cual aparecía un mapa en la pantalla de cristal. Era un Pitmap. Agrando la imagen con un toque y el mapa mostró toda la estructura del aeropuerto. Un punto titilante y rojo destacaba en el mapa.

-Por aquí -. Indicó el agente y caminaron hasta la zona de espera.

-Boletos por favor -. Pidió el guardia. El Sr. Jhonson saco su carnet.

-Operación especial, buscamos un móvil estraviado -. Explicó y los dejaron pasar.

-Sí necesitan algo pueden notificarmelo -. Comunicó el guardia y los chicos siguieron su camino.

Siguieron caminando para acercarse cada vez más al punto hasta que el Pitmap les indicó que debían haber encontrado el objetivo.

-No veo a (Tn)_____ por ningún lado -. Espeto Joe molesto. Sus esperanzas comenzaban a decaer.

-Pero aquí es donde indica que está el teléfono -. Dijo confundido. Luego se le ocurrió algo y actuó.

Colocó el Pitmap sobre un contenedor de basura y éste sono indicando que ahí se encontraba el móvil. Jhonson metió la mano en la basura y saco el teléfono.

Joe admiro como el hombre sacaba el BlackBerry de su esposa de la basura y cayó al suelo incapaz de sostener su cuerpo. El dolor en un pecho volvía a aplastarlo dejandolo sin respiración.

-Lo siento chicos -. Musito Jhonson.

-Emmm... Sí, no, no hay problema... ¿Cuanto le debo? - Pregunto Kevin aguantando el dolor.

Por ésta razón no había querido tener esperanzas, porque cuando te das cuenta que fue en vano tener espectativas buenas tú mundo se derrumba a tus pies.

-No creo que deban pagarme por darles una noticia como ésta -.

-Dígame ¿Cuanto? -. Repitió Kevin.

-40$ -. Soltó la cantidad sin importancia.

-No creo que su trabajo cueste eso, tome 100$... y gracias por ayudarnos -. Dijo le dio la mano y acepto el teléfono de (Tn)_____ cuando Jhonson se lo fue a entregar.

-¡Maldición! ¡Dios mío por qué? -. Sollozo Joe golpeando el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 16:04

Continuación...

Fue el mismo día que compraron el teléfono, esa fue la primera foto que se tomaron con ese móvil.

Al llegar a casa Sydney lo recibió alegremente meneando la cola pero Joe no le prestaba atención, estaba muriéndose por dentro. Las esperanzas que había tenido lo estaban matando.

Cuando llegó a la habitación se tiro en el suelo del balcón como el día anterior. Quizás un poco de aire fresco me relaje - pensó.

Pero no era así, la perrita, que lo había seguido hasta la habitación, se acerco a él y le lamio la mejilla por donde resbalaban sus lágrimas.

-No Sydney -. Musito.

La perrita no le hizo caso, se acurruco en su regazo y le lamio las manos.

Joe quién no podía parar de llorar sólo se dedico a acariciar al animal, era lo único que le quedaba de (Tn)_____. Sydney comenzó a chillar cuando noto que su amo no paraba de sollosar.

Con su pata comenzó a rasguñarle la pierna.

-Deja Sydney -. Se quejo y la apartó. Pero la perrita se acerco de nuevo y chillo mientras buscaba que la mano de Joe la acariciara. - ¿También la extrañas verdad?

En respuesta Sydney chillo. Joe comenzó a acariciarle la cabeza y ella se calmo.

-Yo la extraño y necesito como el aire para respirar -. Le hablo a su mascota.

Por el momento Sydney era su consuelo y lo único que le quedaba de su esposa. Era reconfortante que el animal lo acompañara en su dolor y se dedicara a secarle las lágrimas.

--------------------------------

HASTA ACÁ LLEGA ESTE CAP... EL PRÓXIMO QUIZÁS LES ACLARE DUDAS! ESPERO SUS COMENTARIOS =3
Volver arriba Ir abajo
andreae_jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 19:52

Omj como la dejas asi pobre mi joe jummm esta buenisimo el cap siguela siguelaaaaaa. X fa es una de las mejores si esq no es la mejor nove q he leido. Att: andy Smile
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 11:24

TT-TT
ESTO NO ES JUSTO!!
JOE ESTÁ SUFRIENDO COMO UN CONDENADO...Y TODO
POR CULPA DE LA TAYLOR!!!!
¿LA SEGUIRÁS VEERDAD?
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 13:44

SSIIIIIIIIII... esperoo entender con el proximoo ahahah XD pero yaa no me gusta qe hagas sufrir al sexie joe I love you jaja pobree DD: me duelee leerlo asi haha XD buenoo la verdad es qe sii he leidoo tooda! osea estoi al corriente pero llevo como 7 meses al corriente osea esperaba a qe subieras cap! jaja pero nunca me habia registradoo y ni se me habia ocurridoo! haha pero en verdad estaa muyy buenisiima!! asii qe siguelaa Wink (fue genial la idea de qe la pusieras segunda temporada Hahahaha ) gracias por considerarme parte de tu familiaa Guiño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 15:29

me hace lloraaaar a a pasar
pero seguila quiero saber que va a pasar
me tiene confundidaaa!!
pero igual la adoroooo!!
segula prontoo!!
necesito saber que va pasar!!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 20:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 21:03

olaaaaaa soi nueva lectoraaaa
leiii tus otras dos novelas y me encantaron
pero a lo qe veniaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaa no la dejes aiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:25

Hola girls como andan? Sorry sí estuve perdida pero he estado últimamente con Exámenes de Física, exposiciones de Castellano... Y bla... Bla... Bla...

Pero la buena noticia es que HOY HAY CAP.

DISCÚLPEN PERO HUBO UNA CONFUSIÓN... EL CAP ANTERIOR NO TERMINA AHÍ. ME SALTÉ UNA NOTA DEL CEL! LES PONGO FIN DEL CAP ANTERIOR Y EL NUEVO CAP!

Cap Anterior...


Por el momento Sydney era su consuelo y lo único que le quedaba de su esposa. Era reconfortante que el animal lo acompañara en su dolor y se dedicara a secarle las lágrimas.

De repente escucho que su teléfono sonaba. Se levanto, lo busco y vio el mensaje.

-Mis más sentidas condolencias Joe, yo nunca tuve nada en contra de (Tn)____ y siento mucho que le haya pasado eso. En mi tienes a una amiga que te puede acompañar en todo este doloroso proceso. Sí necesitas un hombro en cual llorar no dudes en llamarme estaré ahí cuando me lo pidas.
Att: Taylor Swift -. Decía el mensaje.

Lo que menos quería Joe en ese instante es ver a esa sufrida, por su culpa es que (Tn)____ y él pelearon en muchas ocasiones.

Así que ignoro el mensaje y se tiro en el piso a seguir llorando.

Continuación...


Cap. -Mal Entendido-.


Aeropuerto LAX.

8 de Agosto. 1:50 pm.

-Señoritas discutamos esto en privado -. Pidió la joven y las tres mujeres fueron a la zona de servicio del avión.

-Listo, ¿como piensa resolver mi problema?, ya le dije que no pienso viajar en esas condiciones y tampoco pagaré otros dos boletos.

-Está bien chicas, tengo una idea que quizás satisfaga sus necesidades. Por favor acompañenme -. Pidió.

Las dos jóvenes siguieron a la aeromosa y vieron como ésta le explicaba al guardia, que cuidaba la entrada del anden, que ellas se habían equivocado de avión.

-Elizabeht necesito tú ayuda -. Solicito la aeromosa a su amiga.

-¿Que sucede Ale? Estoy atendiendo una llamada -. Se quejo Elizabeht quién era la encargada de la atención y ventas de boletos de la aerolínea.

-Estas dos jóvenes que ves acá compraron dos boletos para el vuelo 883 de Sydney, pero no quieren irse en sus puestos porque hay alguna sustancia amarillenta en el vidrio; necesito que hagas lo mismo que hiciste con los señores Alemanes hace unos meses -. Explicó, rogando al cielo que pudiera ayudarla.

-Bien, término de hablar con está cliente y veo que hago contigo -. Dijo y se concentró en su cliente.

-No puedo creer que este aeropuerto mantenga los aviones en esas condiciones -. Se quejo la menor de las hermanas.

-A mi sólo me interesa largarme hoy mismo a Sydney -. Espeto la mayor.

-Estas de suerte Ale -. Comentó la mujer detrás de la computadora. -Una señora acaba de cancelar dos boletos de segunda clase del vuelo 530 a Sydney, yo no quitare a la señora del sistema así que usa los boletos que ellas tienen para hacerlas pasar. El avión comenzara a abordar en cuanto el vuelo 883 salga. Le dirás al de seguridad que las señoras se habían equivocado de anden porque no hablan inglés, alzaras los dos boletos para que el guardia los mire superficialmente y entraras con ellas al avión, ahí te quedarás mientras yo le digo a Patricia que te susplante en el vuelo 883. ¿Entendiste? -. Explicó con rapidez pero la inexperta aeromosa entendió toda la información.

-Mil gracias Elizabeth -. Salto de alegría y la abrazo.

-No hay problema, para eso somos amigas, ahora, trata de que nadie vea los boletos de esas dos chicas o nuestro plan se cae -. Advirtió y Ale asistió.

-Gracias de nuevo-.

-¿Ya solucionaste todo? -. Pregunto la chica mayor.

-Sí, necesito que me den sus boletos por favor y me sigan -. Informó con una sonrisa.

-Tenga-. Dijo entregandoselos.

-Bien... Sr. (Tn)____-. Dijo leyendo el boleto. - Voy a cambiarlas de avión, pero no pueden decir una sola palabra, el próximo avión a Sydney comenzara a abordar luego de que salga el 883. Por el momento entreguenme sus maletas que en este vuelo los porta equipajes son muy pequeños, yo iré a colocarles las etiquetas de destino y vuelvo en unos minutos. Siéntese allá para que nadie las vea -. Ordenó señalando el lugar más apartado de la sala de espera.

Las hermanas Abreu sin protestar acataron; al menos no tuvieron que comprar dos boletos más, ni tuvieron que esperar 24 horas para tomar otro avión. A pesar de todo la joven las había ayudado.


Última edición por Stephy D' Jonas el Febrero 9th 2012, 20:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 20:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: