| Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. | |
|
|
|
Les gusta mi Sipnosis? c; | • Si | | 75% | [ 3 ] | • No | | 0% | [ 0 ] | • Un poco | | 0% | [ 0 ] | • Me encanta | | 25% | [ 1 ] | • Es un Asco. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
andrea111 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Edad : 24 Localización : Con Jev Cipriano Fecha de inscripción : 21/06/2012
| |
| |
Cantidad de envíos : 381 Edad : 24 Localización : Con Jev Cipriano Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 21st 2013, 14:23 | |
| | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 21st 2013, 16:51 | |
| Hola , nueva lectora ! SIguelaaaaaaaaa Ya quiero saber como comenzara y el misterio que lleva ! XOXOXO | |
|
| |
mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 21st 2013, 19:07 | |
| Hola , nueva lectora SIguela | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 22nd 2013, 07:56 | |
| :O Gracias..¡¡ Bienvenidas... =D Que felicidad.- c: | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 22nd 2013, 10:41 | |
| Sipnosis 3 Todos queremos algo que nos sostenga al mundo. Algo que nos Mantengan para ___tn eran solo sus amigos aquellas personas incapaces de traicionarla o mentirle. Pero algo en ellos Cambio aquel Sentimiento se esfumo. Personajes: _____tn Stevens - Joe Jonas Nick Jonas Santiago Scott Kevin Jonas Melisa Harris Francesca Mitchell Juliet Martinez Nina Simmons Nicole Morgan Cody Wright Steven Rogers Alex Cooper Javier Evans.
Luego Les voy Diciendo quien es cada Personaje | |
|
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 22nd 2013, 11:11 | |
| AINSSS<3 Me encanta<3 Síguela primaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 25th 2013, 20:15 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 25th 2013, 20:15 | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 25th 2013, 20:16 | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 25th 2013, 20:16 | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 25th 2013, 20:20 | |
| Aaaaaaaaaaaaaa porfa Siguelaaaaaaaaaaaaaa Y perdona por no contestar antes, me fui a un campamento y hasta ayer llegue Siguelaaaaaaaaaaa porfis !! XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 26th 2013, 10:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 26th 2013, 12:39 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 26th 2013, 12:39 | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 26th 2013, 12:42 | |
| Aaaa ya casi el primer cap Siguela pronto XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 30th 2013, 17:46 | |
| Personajes Principales. •Tu ____tn••Joe Jonas• •Nick Jonas• •Santiago Scott• Al despertar podía sentir todo a mí alrededor pero solo veía pequeñas siluetas... Solo recuerdo la última vez que joe. Estuvo ahí a mi lado. Aquella noche fría. Narra Santiago. (El Doctor.) Vi aquella chica posada en su cama abrir sus ojos… cuando puede verla lucia muy confundida y algo aturdida. Sus Hermosos ojos mostraban que había sufrido mucho. Me quede muy sorprendido no podía creer que estaba ahí con vida. Aunque muchos hallan dudado de ello. Me acerque a ella y tome su pulso el cual estaba muy débil. -Puedes oírme. -Donde estoy. 2 meses después. Desde aquel día que desperté. La única persona que ah estado conmigo es aquella persona que vi por primera vez al despertar. Aquella persona que me inspiro tranquilidad, me ayudo a entender que había perdido todo lo que alguna vez tuve, que estaba sola en ese mundo de cierto. Al tiempo de que yo despertara o como muchos lo llaman “Volver a la Vida.” Me volví el centro de atención. Todos Decían que era un avance de la ciencia. Ya recuerdo aquel día. En que perdí todo. Ahora No tengo nada… Digamos que fuera sido mejor la muerte. Podrá el tiempo Separar al Amor Mas Grande. Capitulo 1. Como siempre nunca podía dormir me movía mucho en esa pequeña cama del hospital. Me levante de la cama y al poner los pies en el piso un frió entro por todo mi cuerpo, Camine hasta la puerta la cual estaba abierta, en todo el lugar había un pequeño silencio ya que eran las cuatro de la mañana solo las pocas personas que perecían en sus camas, algunas con enfermedades y otras en coma. Pude sentir el dolor de todas esas personas pero a la vez sentía un vació muy grande, continúe caminando y encontré un consultorio abierto, necesitaba pastillas para poder dormir así que ese era el lugar perfecto, abrí la puerta lenta mente y entre. Empecé a buscar dentro de todas esas medicinas, hasta que encontré algunas pastillas las cuales me ayudarían, sobre el pequeño escritorio había un vaso de agua así que lo tome con algunas pastillas y me sentí en el piso a ver si podía descansar, poco tiempo después estaba mareada y con muchas ganas de vomitar intentaba pararme y mi cabeza me daba vueltas, no podía sostener mi cuerpo así que caí al piso dándome un golpe muy fuerte. Coloque mi mano en mi cabeza intentando calmar ese dolor que se estremecía dentro de mí, luego escuche algunos ruidos que venían de afuera. Comenzó a recoger todo lo que había tomado y ponerlo en su lugar. Narra Santiago. Luego de hacer las últimas revisiones a algunos pacientes, fui al cuarto de ____tn al cual se encontraba abierto mi impresión era que ella no estaba adentro, me preocupe un poco y Salí de ahí me dirigí a mi oficina a recoger algunas cosas para irme a casa. Intenta abrir la puerta pero no se movía, la puerta no cedía lo intente nueva mente y la puerta esta vez si abrió, la luz estaba apagada. Así que prendí la luz puede ver que algunas cosas no estaban como las deje, así que me preocupe aun más. Camine hasta una esquina de la habitación y me encontré a ____tn. Estaba algo inconsciente. La tome cargada y la senté en una silla. Comenze a buscar y encontré algunas pastillas las cuales eran drogas. Las tome y las tire a la basura. Tome una silla y me senté frente a ___tn a esperar que despertara. Al poco tiempo después empezó hacer movimientos. -Despierta. -E…eras tu. -____tn puedes oírme, como te sientes. -Estoy bien. Murmuraste. -Te sientes mal. -Estoy bien.- No oyes.- Gritaste. Santiago solo bajo la mirada. -Lo siento mucho. No era mi intensión gritarte. – Perdóname. -sonrió-No te preocupes. -Estoy cansada de estar en este lugar.-Bajaste la mirada. -Yo te volví a la vida.- tomo tu mano.-no Pienso dejarte sola. -Sácame de aquí.-Por Favor -Te lo Prometo. Te llevare lejos de este lugar te parece. –Sonrió. -Prométeme que dices la verdad. -Te lo juro.
| |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 30th 2013, 18:02 | |
| epero entenderla prontoo por fa siguelaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 30th 2013, 18:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 31st 2013, 09:44 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 31st 2013, 09:45 | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 31st 2013, 09:45 | |
|
| |
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. Marzo 31st 2013, 09:46 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. | |
| |
|
| |
| Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot. | |
|