Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 17:30

Emerlyn eso me parece muy bien =) te Extrañaba loca!
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 19:55

Me encanto el capi
Que bueno que Joe ya recupero la memoria
Siguela me encantaa
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 22:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 23:10

hayyy pobre Joe Sad
y rayita quiero q se acuerde de todo porfaa
SIGUELAAA
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 23:35

Siguela
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 21:39

By
Niinoo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 22:54

Siguelaaaa What a Face
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 16:27

vamos Sthepy sube capi!!
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 02:27

Siguelaaaaa Stephy siguela sube capii bounce
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 03:09

HOLA NENAS! LES VOY A SUBIR ESTO QUE ES SUPER CORTO, PERO YO LO NECESITO PORQUE MAÑANA VUELVO A MI CASA Y YA NO TENDRE LA LAPTOP ASI QUE PARA NO PERDER LA CONTINUIDAD DE LA NOVELA NECESITO ESTOS ESCRITOS AQUI EN EL FORO PARA COTINUARLOS EN MI TELEFONO MAÑANA. HAN PASADO MUCHAS COSAS EN ESTA ULTIMA SEMANA, MUY TENEBROSAS PERO BUENO QUIZAS TODO SE SOLUCIONE, POR ESO NO HE TENIDO TIEMPO NI CABEZA PARA ESCRIBIR. LAS QUIERO BYE.

Continuación...

31 – Septiembre.

Los Ángeles – California.

-Nick voy saliendo de la terapia con mi mamá ¿Dónde estás? – hablo por el teléfono.

-Voy llegando al concesionario – informo.

-Bien, ya nosotros vamos en camino, espérame ahí.

-Ok, adiós.

-Adiós bro.

-¿Joe que te hizo cambiar de idea? – cuestiono conduciendo el automóvil.

-¿Cambiar de idea sobre qué? – inquirió.

-Sobre tu vida, tu futuro. Antes del accidente de auto eras otro Joe, alguien deprimido, sin ganas de vivir, un ebrio amargado. Ya no reconocía a hermoso Joseph – indicó y le acaricio la mejilla para luego tomar el volante.

-Es que recordé que le había hecho una promesa a (Tn)______, no quiero defraudarla ahora, se que en algún lugar esta cuidándome y no se merece que la defraude – explico.

-¿Promesa? ¿Cuándo le hiciste tu una promesa a (Tn)______?

-El día de mi cumpleaños le prometí que no bebería mas por despecho, no me dejaría caer en el vicio de la bebida – respondió.

-Hijo… – no sabía cómo reaccionar a esto o como explicarte que el día de su cumpleaños su esposa ya estaba muerta –, eso no puede ser posible, ¿en realidad recobraste la memoria?

-No estoy loco mamá y si recobre todos mis recuerdos – espeto, ya era hora de confesarle a su madre su mayor locura.

-Amor, el día de tu cumpleaños (Tn)______ ya estaba muerta no…
-Lo sé – la interrumpió –, ese día soñé con ella y quizás pienses que esto es una locura pero la sentía real, no era producto de mi imaginación, ella hablaba y actuaba por sí misma no era una creación de mi mente, hablamos y ella me dijo que era un ángel y vivía en el paraíso, luego noto mi aspecto desdeñado y me hizo prometerle que no bebería mas por ella, no por despecho y ella me prometió que no lloraría mas por mí. Mamá esto sonara totalmente descabellado pero le hice el amor en el sueño y lo sentí totalmente real, no te miento, y cuando desperté las sensaciones estaban en mi cuerpo; me sentía agotado, estaba sudado y sobre mi cama cuando la noche anterior me dormí en el balcón. Es algo completamente inexplicable pero (Tn)______ estuvo conmigo esa noche, no sé cómo y quizás si se el por qué, pero ella no querría que arruinara mi vida o muriera así que ayer decidí que mantendría ese sueño en mi corazón y buscaría la manera de buscar un futuro para mí – después de haberse declarado ante (Tn)______ éste había sido la más grande confesión que le había hecho a alguien.

-Pues de verdad (Tn)______ siempre te ha salvado, en vida y muerte, no importa por qué pero siempre estuvo a tu lado, te cuido y amo como nadie. Siempre fue el angelito de la familia – le daba pesar tener que pensar en ella como algo del pasado, tenía la voz rota y los ojos cristalizados –, no me sorprende esto Joe y te creo porque siempre supe que ustedes estaban conectados, más allá de lo explicable. Adoraba a esa joven porque te amaba de una manera inexplicable y tú eras una mejor persona a su lado. Salvo a tu hermano una vez, te salvo a ti del coma y te hizo recobrar la memoria, es tu ángel Joe de una manera muy loca, pero es tu ángel – reconoció lo que dejo impactado a su hijo.

Ósea ¿le creía? De toda esa locura que dijo ella ¿le creía todo?

-Espera mamá, ¿es en serio? – quería rectificar lo que había oído puesto que no lo creía.

-Sí hijo, te creo.

-Pues, bien – estaba sorprendido.

-Pensaste que no te creería ¿cierto? – cuestiono acercándose a la calle donde estaba el concesionario.

-Pensé que tendría que buscar la forma de que me creyeras porque seamos sinceros suena como una total locura, un medico ya me habría recetado un psiquiatra – acoto.

-Soy tu madre ¿Cómo no voy a creerte? Además siempre supe que ella era especial y se conectaba contigo de una manera inexplicable – reconoció.

-Gracias madre por creerme, nos vemos en el almuerzo – se despidió la beso en la mejilla y bajo del auto.

Ahí estaba el auto de Nick y Nick.

-Cuídense, adiós Joe.

-Hey Nick ¿me esperaste mucho? – pregunto acercándose y dándole un abrazo.

-Realmente no – correspondió el abrazo - ¿Cómo vas con las piernas?

-Me duelen como si diez toneladas de cemento las estuvieran aplastando pero creo que podre conducir mi nueva Camioneta Mercedes Benz de vuelta a casa – comento con una sonrisa y ambos entraron.

-Buenas Tardes señores ¿en qué puedo ayudarlos? – el vendedor se acerco a saludarlos.

-Buenas Tardes, venimos a comprar un auto – Nick y él rieron ante las estúpidas palabras, era evidente que si estabas en un concesionario de autos era para comprar un auto –, pero necesito que me llame al señor Lugo Duarte.

-¿Al jefe de vendedores señor? ¿Para qué lo solicita? – interrogo el hombre.

-¿Jefe de vendedores? ¡Wow! No sabía que Lugo había ascendido de puesto – comento –, y si a él, llámelo por favor.

El hombre se retiro y fue a buscar a Lugo mientras los Jonas se sentaron y observaron los nuevos modelos de Mercedes.

-¿Por qué te vas a comprar la misma camioneta? Con tantos modelos hermosos que Mercedes Benz trajo nuevos deberías considerar cambiar esa vieja camioneta – aconsejo.

-Esa camioneta era importante para mí, ahí habían recuerdos que no quisiera olvidar pero como es irrecuperable me comprare una igual pero nueva – explico.

-Recuerdos de (Tn)______ ¿no?

-Sí.

-Bueno, era tu camioneta y es tu dinero – dijo resignado.

-Joe Jonas, sabía que algún día te vería por aquí y preguntarías por mí para que te vendiera la misma camioneta – llego Lugo saludando.

-Hombre no sabían que te habían ascendido, felicitaciones – se saludaron y luego Lugo de dirigió hacia Nick.

-¿Cómo sabes que viene a comprar de nuevo la camioneta? – cuestiono luego del saludo.

-Vi tu accidente en la Tv, y tu chico tienes mucha suerte de estar vivo – espeto – después de ver en el estado en el que quedo la camioneta supuse que vendrías a comprar la misma de nuevo.

-Estas en lo correcto.

-Lamento decirte que no la tengo Joe.

-¿Qué?

-No tengo el modelo de tu camioneta en el concesionario, ya pasaron de moda Joe hace 5 años – recalco.

-Pero puedes conseguirla ¿verdad? – apostaba a que fuera así.

-Sí, puedo conseguirla. Tienes la ventaja de que ya no te valdrá los muchos miles de dólares que te costó hace ya 5 años – informo – ven aquí dentro de una semana, hare lo que pueda pero no creo que la consiga exactamente como la que te vendí – ordeno.

-Bien gracias Lugo, mantenme informado cualquier cosa – se despidieron y fueron al auto de Nick.

-Sigo pensando que haberte comprado uno de esos nuevos autos habría sido una maravilla – recalco Nick al volante.

-Ya Nick, si querías uno nuevo te lo podrías haber comprado – dijo para que dejara el tema.

-No me gusta despilfarrar el dinero en un auto, creo que ya son suficiente con cuatro autos – la parte racional de él hablo.

-No es necesario despilfarrar el dinero, vende este Mustang y cómprate el Mercedes Benz – sugirió.

-Este Mustang es muy preciado para mi, aunque podría considerar las opciones – hablo para sí y entonces cambio el tema –, ¿Cuál es el proyecto que tenias que hablarnos?

-Cuando estemos todos reunidos en la casa.

-¡Joe! vamos apúrate, que quiero saber el proyecto – grito Nick desde la sala.

-Ahora ya no puedo ni ducharme – se quejo mientras bajaba las escaleras y se colocaba la camisa.

-Vamos, que desde que llegamos me tienes con la duda – apuro su hermano.
-Bien, bien – se sentó en la silla de ruedas y rodo hacia la sala – estamos aquí reunidos para…

-Joe sin bromas por favor – pidió su padre.

-Bien, bien – soltó una risita y llego a la sala –, hagamos una disquera – soltó repentinamente su idea.

-¿Qué? – pregunto Kevin.

-Espera, espera ¿hablas en serio? – cuestiono Nick.

-Me parece una idea excelente – acoto su padre.

-Estoy hablando totalmente en serio, y seamos sinceros Hollywood Records ya no está interesado en nosotros desde que salimos de Disney hace dos años, nuestro contrato pronto tendrá que ser renovado y dudo mucho que ellos vayan a querer hacerlo así que mejor cortemos la relación ahora, que nos paguen nuestro Bono, la liquidación y todo eso y salimos de ahí de buena manera. Utilizamos ese dinero para comprar un edificio, compramos los materiales y hacemos los documentos – explico su idea.

-Suena bastante razonable y es una buena idea, podríamos ayudar a Frankie con su proyecto musical y lanzarlo al estrellato como él quiere – convino Kevin.

-Es una Excelente idea, un muy buen proyecto – su padre estaba maravillado con la idea.

-Habría ingresos en la familia, Joe, Kevin y Nick estarían completamente ocupados, Frankie cumpliría su sueño y quizás muchos jóvenes más que quieren incursionar en la música. Es algo excelente y no tendríamos nada que perder – su madre los apoyaba.

-Es increíble chicos, sería maravilloso – dijo Danielle

-Seré famoso – Frankie estaba Feliz.

-Entonces ¿lo hacemos?

-Hagámoslo – dijeron todos al unísono.
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 09:17

Stephyy ya volví del viajeeeeeeee!Very Happy Fueron 12 días en los que pasé pensando: cuando llegue a casa lo primero que tengo que hacer es leer la novela*-* jaajajajajajaj es cierto.

A ver ahora no estoy muy inspirada para mis comments que tanto te gustan, y tampoco se por donde empezar, pero me pareció mal que la familia Jonas le escondiera todo sobre ______ a Joe, pero me alegro de que se haya resuelto.. No sé cuanto tiempo más nos tendrás a todas en ascuas hasta que llegue el esperado reencuentro, pero espero que no sea mucho:)

Ah, y otra cosa, tengo otra de mis teorias que tanto te gustan..jajajajajaja cuando puedas hablame por face y te la cuento jaajaja

Adiiós Stephy siguela prontooooooo♥Very Happy
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 09:22

Vuelvo a comentar para decir que pasé de paginaaa! jajajaja no es la primera vez, me suele pasar cuando comento eh? jajajajaj tequieroooooooo♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 15:35

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 21:14

me encanto sthepyy
q linda idea la de Joe!!!
es un genio Smile
SIGUELAAA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 22:06

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 22:00

siguela porfaaa
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 22:06

Siguelaaa pliss
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 12:13

siguelaaa
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 16:22

Hola Stephy hoy comento porque aqui en España ya es mi cumple pero en Venezuela aun no:E jajajajajajajaja donde estas nena? Siguela prontoooooo♥
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 19:30

siguelaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 22:19

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 16:32

*FELIZ CUMPLEAÑOS MARTA*
*HAPPY BIRTHDAY TO YOU*
*BUON COMPLEANNO*

Bebita eres una GRAN y HERMOSA personas, te deso todolo Mejor del mundo y que sigas cumpliendo muchos años mas.

Este cap es dedicado a mi HERMOSA MARTA!

Pdta: Estuve llamandote al numero que tenia tuyo pero no me cayó la llamada. Sorry =(

Cap Anterior

-Es increíble chicos, sería maravilloso — dijo Danielle.

-Seré famoso — Frankie estaba feliz.

-Entonces ¿lo hacemos?

-Hagámoslo — dijeron todos al unísono.

Continuación…

Justamente como lo planearon así se dio. Los ejecutivos de Hollywood Records terminaron la asociación con la familia Jonas en buenos términos y les dieron todo el dinero que les correspondía por todos esos años de trabajo.

Esa misma semana Paul se encargo de hablar con uno de sus amigos abogados para comenzar a hacer el papeleo de la nueva empresa a la cual llamarían Jonas Enterprise, mientras que sus hijos buscaban el lugar perfecto para abrir su propia discografía.

Joe quiso que hubiera dos sucursales, una en New York y la otra en Los Ángeles para que él mismo pudiera trabajar desde la comodidad de su casa en L.A, pero a la final acordaron que primero se fundaría la de NY y luego si todo salía bien abrirían una sucursal allá.

Yendo hacia el otro lado del mundo nos encontramos a una joven estudiando Derecho, que día tras día es consentida por cierto actor estadounidense; a la hora del almuerzo él le llevaba la comida que recién preparaba (Tn)_____ por la tarde y almorzaban juntos, luego a la hora de salida la pasaba a buscar y alguna que otra vez la llevaba a comer helado antes de irse juntos al hotel.

En muchas ocasiones se quedó en la habitación de David acompañándolo a ver una película o simplemente pasaban el tiempo hablando sobre sus vidas. Conociéndose. Y en una de esas noches fue que él comprendió que lo que sentía por aquella joven era mucho más que atracción.

(Tn)______ seguía en aquel mar de soledad, donde no recordaba quien era y donde sólo tenía un único consuelo: Saber que había cierto marinero que llegaba como una estrella brillante a llenar su vida de amor y a sacarla de ese solitario mar. Leonel.

Asemejar a un Marireno con un graduado de Medicina Veterinaria no era lo correcto puesto que son dos trabajos muy diferentes, pero le venia bien a la oración.

Él llegaba todos los días del trabajo, con una sonrisa magnifica y un detalle en las manos. Siempre abrazándola como si más nunca fuera a poder verla y siempre amándola como el primer día.

Ella se sentía muy feliz a su lado, y Leo le había resuelto su problema de quedarse sola todo el día en la casa. Por las mañanas, después de desayunar, los tres salían a cumplir sus deberes: Yatxira iba a la universidad y Leonel iba con su esposa al acuario, y luego todas las tardes ella volvía a la casa para preparar el almuerzo a su familia.

(Tn)_____ disfrutaba mucho ayudar en el acuario, pero Leonel solía ponerse sobre protector y le ordenaba no hacer algunos labores para que no fuera a hacerse daño o hacérselo al bebé, así que la mayoría del tiempo se la pasaba en el área de los delfines.

Llegó a aprender mucho de los domadores e incluso trabajo con ellos ayudándolos con varios eventos. Ella era feliz, muy feliz.

Mas sin embargo… siempre hay un “pero”. Ella seguía con aquella sensación en su corazón, una que le indicaba que necesitaba a alguien, pero no terminaba por saber a quien.

Octubre pasó como si los días se los hubieran llevado un rayo, tan rápido y tan agitado como una tormenta llena de trabajo y estudios.

Se acercaba 5 Noviembre, un mes especial para Kevin y la familia Jonas pero no habría celebración al igual que en el cumpleaños de Nick. La razón era muy obvia, la familia aun se sentía de luto así que simplemente disfrutaron el día como familia.

-Ten amor, se que celebrar no es lo correcto por lo que ha acontecido pero quiero regalarte algo en este día tan especial – comento Danielle entregándole una cajita dorada a su esposo.

-Gracias mi amor, no debiste molestarte – acoto y le quito el lazo a la cajita para abrir su regalo. Le encanto lo que vio adentro.

Era una sencilla pulsera de plata pero que llevaba una inscripción que decía “Best Dad of World”. Él sonrió encantadoramente y beso a su esposa.

-Amor está hermoso, gracias – dijo nuevamente y acaricio el vientre pronunciado de ella. El próximo mes podría tener a su hijo en brazos y eso era el mejor regalo que ella le puede dar.

-Sabia que te gustaría – sonrió y lo beso nuevamente.

-Me ilusiona más es saber que dentro de un mes podré ver a mi pequeño Anthony y podré abrazarlo – reconoció y beso a su hijo.

-No, no, no a ese pequeñín lo tendré consentido ¡Yo! – Joe entro en la sala con un vaso de whisky en la mano y un regalo en la otra.

-Hijo devuélveme eso — Denisse ya venia persiguiendo a su hijo desde hace rato vigilando que no tomara mas de la cuenta, él podría decir misa, pero ella sabía que a veces olvidaba la promesa que le hizo a (Tn)_____.

-¡No! –se empeño –, aún no estoy borracho así que tranquilízate.

Lo que él no quería aceptar es que sí, efectivamente estaba comenzando a entrar en ese estado.

-Kevin, sé que has suspendido tu cumpleaños por mi y te lo agradezco pero aún así te traje algo que quizás te gustará – le entregó el presente y mientras su hermano lo abría él seguía hablando –, lo he encontrado en las cosas de… ella – a veces le era difícil nombrarla, más cuando tenía un par de tragos encima y el despecho a flor de piel –, es de nuestro primer cumpleaños junto a ti, yo sólo añadí el portarretratos.

Él sacó su regalo de la caja y sonrió con añoranza. El regalo constaba de una foto de ellos cinco: Nick, Joe, (Tn)_____, Danielle y él en un parque de diversiones. Ese había sido su primer cumpleaños junto a (Tn)_____, fue ese día que entendió que tenía sentimientos paternales hacia ella cuando la vio a punto de recibir un martillazo en la cabeza.

Recordó ese cumpleaños como si hubiera sido ayer.

“Los cinco jóvenes venían de comprar palomitas cuando Nick se fijó en el juego de *El Matillo*.

-Joe te reto a que me ganes en el juego de *El Martillo* – comento repentinamente.

-Te daré una paliza Bro – como siempre Joe y su problema de suficiencia.

-No tienes esperanzas contra mi hermano – se mofo el menor.

Como ambos discutían en quién era mejor no se dieron cuenta que al señor que estaba jugando se le había escapado el martillo de las manos y se dirigía justo a la cabeza de (Tn)______.

-¡(Tn)_____ agáchate! – gritó Kevin pero tuvo que actuar antes de que la mencionada fuera golpeada.

La escena transcurrió muy rápido, de repente Kevin estaba sobre su cuñada en el piso, Danielle había gritado, el sujeto que concursaba tenia las manos sobre su cabeza y Joe y Nick completamente confundidos.

-¿Estás bien hermana? – su cuñado se levanto y la ayudo a incorporarse mientras le examinaba la cabeza. Tenia que cerciorarse de que no la había lastimado.

-Sí, gracias Kevin – lo abrazo puesto que le había salvado la vida.

-Lo siento señorita ¿se encuentra bien? – cuestiono el hombre que había dejado soltar el martillo.

-Sí – ella iba a acotar algo pero la furia paternal de Kevin se desató.

-¿Está demente? ¿Cómo deja que se le escape ese objeto de las manos? ¿Entiende usted que pudo haberla matado? – todos estaban boquiabiertos.

-Lo siento joven, yo no quise lastimar a su novia es sólo que pretendía darle con mucha fuerza al juego pero el martillo se me resbaló de las manos cuando lo movía hacia atrás – explico el hombre apenado.

-No es mi novia y por favor tenga mucho más cuidado la próxima vez – amenazo y volteo hacia la sorprendida (Tn)______.

-¡Wow! Creí que morirías frente a mis ojos – la abrazo y le beso la cabeza.

Realmente todos estaban enmudecidos. Y Joe y Danielle estaban celosos.

-¿Cariño todo está bien? – se acercó su novio y la abrazo.

-Sí Joe, todo perfecto gracias a Kevin – ella lo miraba como si fuera su héroe. Aunque él siempre había sido su Guitar Hero.

-Gracias hermano por salvarla – le estaba agradecido más eso no significaba de que no tuviera celos.

-Eres un héroe amor – lo halagó su esposa abrazándolo.

-Éste momento tiene que quedar grabado por siempre, así que tomémonos una foto – sugirió Nick.

-Excelente idea Nicho – puntualizo la afectada, quién detuvo a la primera mujer que se le cruzo por el frente y le dio su cámara para que les tomara una foto a los cinco.

(Tn)_____ y Dani flexionaron un poco las rodillas para quedar mas bajas que los chicos, se colocaron las manos en la quijada formando una V y sonrieron, mientras que los tres hermanos se colocaron tras ellas abrazados en fila, sonriendo y haciendo la señal de paz.

En muchas ocasiones durante su regreso a casa (Tn)______ no dejó de agradecerle a Kev por su acto heroico e incluso le dio un fuerte abrazo, lo que hizo incomodar a Joseph pues lo carcomía la idea de que su hermano pudiera quitarle a su novia.”

-Lo recuerdo todo perfectamente, jamás olvidare que ese día la comencé a ver como a una hija a quien proteger – las lágrimas cristalizaron sus ojos.

-¿Recuerdas que estuve celoso de ti? – inquirió su hermano sentado en el mueble frente a él –, yo recuerdo perfectamente que no quería dejarte a solas con ella puesto que no sabia si me querías robar a la chica de mi sueños.

-Sí, me mirabas como un perro rabioso cuando me acercaba a ella, y luego cuando te explique que la quería como a una hermana menor, como a una hija a la cual proteger no me creíste – argumento riendo un poco.

La extrañaba tanto. Este día habría sido perfecto si ella estuviera aquí, regalando sonrisas y locura.

-Estaba muy celoso, pero como me di cuenta que ella solo me demostraba amor a mí, me calme – reconoció.

Danielle le quito el portarretrato a su esposo de las manos y toco la foto mientras las lágrimas se le escapaban.

-Kevin, Nick, Joe, ella y yo – los nombró en el mismo orden en el que aparecían en la foto – hermosos recuerdos.

-No llores amor, por favor – pidió su esposo.

-Dile a él que deje de llorar, verlo así me hacer llorar a mí – la susceptible mujer embarazada apunto a su cuñado.

-Finjan que no estoy aquí – ordeno incapaz de contener las lágrimas.

-Paren los tres por favor – suplico su madre, esto es lo que no había querido que pasara en el vigésimo sexto cumpleaños.

-¿Qué quieres mamá? ¿Me vas a obligar a no recordarla? – reclamo llorando.

-No, sólo quiero que recuerdes la promesa que le hiciste a (Tn)_____ – espeto la mujer.

-Ahí vienes con lo mismo – refunfuño – toma, bébelo tú, me voy a mi habitación – él no se daba cuenta que se convertía en un resentido social despechado cuando esta borracho – por cierto hermano, saca la foto del portarretrato y lee – con esas palabras se fue.

-¿Mamá de que promesa le hablaste a Joe? – pregunto curioso Kevin.

Ella le hablo a su hijo sobre el sueño de Joe y fue entonces cuando ellos comprendieron todo, aunque les parecía algo imposible todo eso que vivió.

Él sacó la foto y leyó la parte de atrás de la misma, había un texto escrito por (Tn)_______ que decía: “5-Noviembre-2010. Éste ha sido el mejor día de mi vida, mi Guitar Hero me ha salvado la vida y ahora siento que lo amo más que nunca, es el hermano que nunca tuve. Kevin Gracias. Por Siempre tu querida Hija.”

Había leído el texto en voz alta y fue ahí que las lágrimas se les escaparon. Entonces desde ese momento ella ya lo consideraba como su padre, ¿Quién lo imaginaria?
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 17:57

Por cierto, debo acotar que O LOS Jonas leyeron mi novela o yo soy vidente, porque la idea de que ellos tuvieran su propio sello discografico lo había pensado yo desde hace 2 años cuando decidí que habría segunda temporada, jaja ellos lo que hicieron fue darme el nombre jajajaj
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 21:58

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 23:36

haaay me has echo llorar con ese capi Sad
siguela porfaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 21 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente