|
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes | |
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 4th 2012, 19:24 | |
| sii yo tb estoy de acuerdo con la otrs Stephy QUIEROOO q rayita vuelva con Joe please!!! danos un poquito de alegria...q se acuerde Joe PRONTO plz!!!! siguela | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| | | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 5th 2012, 20:14 | |
| Stephyyy porfaaa no seas mala! me tienes con el jesus en la boca haha siguela!!! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 6th 2012, 20:20 | |
| Mi toca nos abandono ya no se acuerda de nosotras JUM estoy re desesperada lgl iia no como , ya no duermo,no tengo vida social solo pensar en que pasara , conchale toca compadecete de nosotras q morimos por q subas cap eres cruel por el simple hecho de hacernos sufrir de tal manera bueno yo si estoy sufriendo estaré en huelga con respecto a todo hasta q no subas cap siiii iia lo leiste stephy Rivas Pd. toca sube cap si please ... se te kiere un mundo se q estoy loka pero bueno ♥♥♥ | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 7th 2012, 11:31 | |
| hay Shepy no nos abandones por favor!!!!! sabes q necesitamos de tu nove para vivir felices u.u no no dejes y sube capi porfa!!! | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 7th 2012, 19:01 | |
| AHÍ LES DEJÓ CAPS PARA QUE NO LES VAYA A DAR UN SUPONCIO... JAJAJA LAS QUIERO.
Cap Anterior
-Ay Bonus, pienso en muchas cosas -. Suspiro y su pequeño hermano lo miro ceñudo.
-¿Piensas en (Tn)_____ no? -.
Continuación... -Si, la extraño -. Reconoció.
-Yo también la extraño mucho, pero tú ya no eres el mismo desde que ella se fue. Mi hermano Joe desapareció -. Dijo en un lamento, extrañaba que sus hermanos mayores lo molestaran e hicieran travesuras juntos. Desde que (Tn)_____ se fue todo cambio.
Joe vio tristeza en sus ojos.
-Hey Frankie, no, no..., yo - ¿Qué podía decirle? ¿Cómo le explicaba que al ella irse se había llevado la vida de él? -, Hermano no te sientas triste..., seremos como antes ¿va? -. Sugirió, al menos intentaria hacer feliz un rato al Bonus.
-¿Lo prometes? -. Estaba desconfiado puesto que había observado la conducta reciente de su hermano.
-¡Vamos! ¿Desconfias? Apuesto a que no me alcanzas de regreso -. Dijo con un poco de arrogancia y con elegancia hizo que Sasuke diera la vuelta. Se echo a correr dejando una estela de polvo.
-¡Oye es trampa! -. Se quejo con una sonrisa y lo siguió a galope.
-¡Gané! -. Se regocijo al pasar a su hermano antes de llegar a la entrada de la hacienda. Lo que él no sabía es que Joe lo había dejado ganar.
-Me ha ganado un mocoso..., que decepción -. Comentó con un deje de malicia.
-No me digas mocoso -. Se quejo y se apeó del caballo.
-Eres un mocoso, tengo que llamarte por lo que eres -. Meterse con su hermano pequeño le hacia gracia.
-Pero soy guapo, más guapo que tú -. Contra atacó sacándole la lengua.
Joe bajo del caballo y dijo:
-Si claro, ven dame las riendas yo los llevó al establo, anda a ducharte señor "Yo me creo Brad Pitt" -. Frankie río y se fue.
Joseph llevó los caballos al establo, les quito la montura y las riendas. Observó a Hikari mientras le acariciaba el cuello.
-¿También la extrañas verdad? -. Cuestionó y el animal relincho como si le hubiera entendido.
Él cerro los ojos y pegó su frente al cuello del animal. Recordó como a (Tn)_____ le encantaba verlos correr en el corral y se empeñaba en decir que estaban enamorados. Y tenía razón Sasuke siempre iba tras Hikari como un perrito faldero.
En su imagen revivio aquel día que después de bañarse en la piscina se quedaron sentados sobre la cerca admirando a los caballos correr mientras se les secaba la ropa con el sol.
Maravillosos días que nunca volverían.
Joe comenzó a llorar mientras abrazaban el cuello del animal.
-La necesito aquí, necesito verla sonreír, abrazarla, besarla..., Hikari la extraño demaciado -. Lloriqueo como un bebé que necesita a su madre.
-No te hagas esto a ti mismo Adam -. La voz de la mujer lo sorprendió, se apartó de Hikari y se seco las lágrimas rápidamente.
-¡Dani! ¿Que haces aquí? Es de noche, el frío puede hacerle daño al bebé -. Ella ignoro sus palabras.
-Joseph Adam Jonas Miller ¿Por qué eres tan masoquista? -. Le regaño.
-¿Dani que dices? -. Por un momento había olvidado que Danielle no sabía la verdad.
-Anda a Venezuela, buscala y traela de regreso al lugar donde pertenece. Su hogar -. Ordenó.
-No puedo hacerlo -. Esa la única respuesta que podía darle y que tenía un poco de verdad en ella. Obviamente no podía buscarla porque ella ya no estaba en este mundo.
-¿No puedes? ¿Cómo que no puedes? Ya lo hiciste dos veces puedes hacerlo de nuevo. Te estas destruyendo Joe, estas matandote con sus recuerdos -.
-Dani ella me odia lo suficiente como para no querer verme más nunca en la vida -. En parte era verdad, ella se fue de este mundo odiandolo como nunca lo había hecho.
-Apuesto a que hablo con ella y logro que te perdone, ustedes se Aman..., no pueden simplemente romper ese amor, es demaciado grande -. Se empeño.
-Vamos a la casa Dani -. Cambio de tema abruptamente.
-Estoy comenzando a pensar que verdaderamente eres masoquista y que te gusta sufrir -. Argumento siguiendolo hasta la casa.
Ojalá y fuera masoquista, pensó él.
Al entrar a la casa subió las escaleras y acompañó a Dani a su cuarto, se despidió de su sobrino con una caricia y de su cuñada con un beso en la mejilla. Kevin la esperaba para dormir.
Se despidió de su hermano y camino por el pasillo para irse a dormir al auto.
Al pasar por al lado de la puerta que pertenecía a su habitación la nostalgia lo inundo.
Acaricio la puerta donde estaban sus nombres, acerco la mano al pomo pero no pudo abrir la puerta, no tenía fuerza de voluntad para abrirla. Pegó la frente a ésta y golpeó la pared con el puño.
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 7th 2012, 19:11 | |
| Continuación... Otros recuerdos llegaron a su mente.
Ellos dos haciendo el amor en la cama, Sydney chillando al lado de la puerta para que le abrieran y efectivamente lo hicieron pero no ellos. Nick, quién inocentemente abrió la puerta al escuchar a Sydney se llevó una vergonzosa sorpresa. Su hermano y su cuñada estaban en la cama desnudos y en plena faena.
Su intromisión les había cortado el orgasmo.
Rió al recordar como había querido matar a su pequeño hermano en ese instante.
Luego la imagen de (Tn)_____ caminando desnuda hasta la puerta lo paralizo. Su cuerpo comenzaba a encenderse con tal imagen.
El recuerdo de él pegandose a la espalda de ella y tomándola por detrás llegó como una abrasadora llama candente y recorrió su cuerpo.
Pensó en como le había hecho el amor tras esa puerta, como su madre y todos en la casa habían escuchado sus gemidos.
-No es fácil ¿verdad? -. La voz de Nick lo volvió al presente.
-¿Ah? -.
-Te es difícil si quiera pensar en entrar en la habitación -. Adivino.
-Si, tras ésta puerta hay muchos recuerdos de ella, recuerdos que me matarian en un segundo -. Reconoció.
-Yo apenas y pude quedarme dormido, sino hubiera llorado tanto jamás habría conciliado el sueño -. Confesó.
-Lo imagine -.
-¿Vas a entrar? No es que sea masoquista pero creo que deberías hacerlo, quizás sea un poco mejor sentirla cerca que saber que está lejos - Aconsejo -, Yatxira durmió conmigo cuando estuvimos aquí y sentí su esencia en la cama, eso fue mejor que cualquier cosa, pude soñar que la tenía cerca. Quizás también te ayude a ti -.
-Gracias Bro -.
-De nada, descansa -. Se despidió y entro a su cuarto.
¿Sería una buena idea? ¿Los recuerdos no lo destruirian si entraba? Quizás su mente y su cuerpo no trabajaban como el de Nick y capaz era mala idea entrar.
¡Vamos no seas cobarde!, se dijo a si mismo y abrió la puerta.
Para su sorpresa todo estaba igual que cuando partieron para irse a New Jersey.
Las mismas sábanas con las que habían hecho el amor la noche anterior a irse, las mismas almohadas..., esperaba que aún tuvieran su olor impregnado en ellas.
Se acerco a la cama, tomo la almohada que había sido de ella y la gran sorpresa que se llevó fue gratificante.
Aún olía a ella, la combinación de una rica fragancia de frutas y sudor. Sudor de cuando hicieron el amor.
Sufrió un éxtasis, casi podía sentir que la abrazaba y olía aunque sólo fuera la almohada.
-Princesa -. Susurro y se tendió en la cama abrazando la almohada. Sonreia como un niño en navidad y también noto que el resto de la cama aún conservaba el olor de ellos. La fragancia de ambos, el sudor de ambos.
Olió de nuevo la almohada y la abrazo fuertemente.
Nick tenía razón, haber entrado no fue tan malo como creyó, se sentía bien tener la esencia de ella tan cerca. Y lo disfruto hasta que se quedó dormido.
Esa noche soñó con su amor.
-¿Donde estoy? -. La anestesia la mantenía atontada por eso casi olvidó lo sucedido ante su anterior encuentro con el doctor y las personas que la rodeaban justo ahora.
Leonel se encontraba sentado en una silla que acerco a la cama de la paciente y sus brazos y cabeza reposaban sobre sus sábanas.
Yatxira dormía acostada en el mueble del otro lado ocupandolo completamente.
(Tn)______ los miro, ambos estaban ahí, cuidandola, pero ella no los conocía, además de que sentía que tenía que ser precavida cuando miraba a aquel hombre dormido en su cama. Era un sentimiento de advertencia que le decía "No te acerques a él", es como si un hombre le hubiera echo daño en el pasado y ella ya no confiara más en ellos.
Si tan sólo supiera quién era, pensó. Porque el chico era lindo sin lugar a dudas, bajo esa camiseta se notaban sus músculos; tenía aspecto de ser modelo de shampoo con ese cabello cobrizo que era inusual y no recordaba haber visto a alguien con un color de cabello igual.
Bueno, realmente no sabía ni quién demonios era porque no lo recordaba, mucho menos recordaria algo tan trivial como una persona con cabello cobrizo. Pero le parecía interesante.
Alargo la mano y tocó unos pocos cabellos. Para su sorpresa eran lisos y suaves, como para enterrar los dedos en esa melena mientras lo bes...
¿Qué demonios estaba pensando?
No le gustaba el rumbo de su imaginación, definitivamente no le gustaba el rumbo de sus pensamientos.
Se distrajo un momento con el cabello de él, se dedico unos minutos a acariciarlo maravillandose con el color y la textura.
De repente Leonel levanto la cabeza sonriendo, le había gustado sus caricias.
-¿Ya recordaste amor? -. Pregunto mirandola con ternura y tomandole la mano izquierda para besarsela, pero apenas tomo su mano ella la apartó rápidamente con tal violencia que la mano le golpeó el hombro y le dolió.
-Ouch -. Se quejo, el golpe le dolió más de lo normal, mucho más.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 7th 2012, 19:23 | |
| Continuación... Al bajarse un poco la bata que le habían colocado en el hospital vio que su hombro izquierdo tenía una herida con 10 puntos aún sin quitarselos.
Por el aspecto de la piel ella diría que llevaba días con esa herida.
¿Cuanto tiempo llevaba en el hospital? Es más ¿Qué le había pasado que términó en un hospital?
-Buenos días, veo que ya estas más calmada -. Saludo el Dr. Millan.
-¿Cuántos días llevo aquí? -. Cuestionó la mujer mirando como el doctor revisaba los aparatos, sus signos vitales y luego a ella.
-Alrededor de 16 horas - Respondió y se dio cuenta de la herida en el hombro -, ¿Como te hiciste esa herida? -. Ya él la había visto con anterioridad, cuando la estaba operando se había dado cuenta.
-Emmm... Pues no lo se, quizás como estoy amnesica lo recordaré más rápido -. Espeto con sarcasmo.
-Si claro, lo olvidaba; a ver respira profundo - Pidió mientras que colocaba el estetoscopio en su espalda - bien, sus signos vitales están bien, y viendo su aptitud creo que sus capacidades motoras están bien - Dijo y saco una pequeña linterna examinandole los ojos -, sigue mi dedo -. Pidió y lo movió de un lado a otro.
-¿Sólo 16 horas llevó aquí? -. Inquirio.
-Si bella, ingresamos como a las seis de la tarde, anoche despertaste como a la una y fue que te alteraste y debieron sedarte -. Explicó Leo.
-Abre la boca -. Ordenó el doctor y ella lo hizo.
-¿Que accidente tuve? -. Dijo después de que pudiera cerrar la boca.
-Mueve los dedos, tocandote todos con el pulgar, uno por uno -. Indicó.
Ella lo hizo sin fallar.
-Tuviste un accidente automovilístico en mi auto -. Respondió Leonel a su pregunta.
-¿Como? ¿Por qué? -. Ella comenzaba a acorralarlo con Tanta preguntadera.
-Veamos las piernas ¿Puedes moverlas? -. El doctor la examinaba mientras ellos discutían, tenía bien claro que no debía meterse y mucho menos decirle a la joven que estaba embarazada.
Ella movió los pies en respuesta.
-¿Sientes esto? -. Pregunto pasando un palillo por toda la planta del pie de (Tn)______.
-Jajaja - Rió apartando el pie al doblar la rodilla -, me hizo cosquillas.
-Ibas camino al supermercado, te gusta manejar rápido y tenías luz verde así que cuando llegaste al cruce no te diste cuenta que una Tahoe venía en tú dirección, colisionaron y mi Jeep quedó destrozado del lado del copiloto. Yo iba caminando hacia el parque a buscar a Yatxira cuando... -. Ella lo interrumpió.
-¿Quién es Yatxira? -. Cuestionó.
-Es ella - Señaló a la joven dormida en el mueble y entonces se dio cuenta que había cometido el peor error de su vida, decidió corregirlo -, se llama Dashley disculpa, es que tú solias decirle Yatxira porque creo que es una burla en Japonés, Indio o mandarin, algo así -.
-¿Se hablar Japonés, Indio y Mandarin? -. Se había sorprendido y luego el conocimiento llegó de la nada.
Sí, realmente hablaba Japonés, lo sabía por las palabras que justo ahora se le ocurrían decir. Sobre toda una en especial.
-Bakaraiio -. Lo insulto en Japonés riéndose.
-No se lo que significa, y respondiendo a tú pregunta, sólo hablas 5 idiomas Inglés, Español, Italiano, Francés y Japonés; Mandarin e Indio no -.
Cuando él lo nombro ella también noto eso, la información volvía como si alguien abriera una carpeta llena de sabiduría.
-¿Que edad tengo? -. Debía de ser mayor ya que sabía 5 idiomas, pero se sentía joven a pesar de todo.
-Cumpliste 18 años el 20 de Marzo -.
-¿En que fecha estamos? -. Se había sorprendido puesto que apenas y comenzaba a vivir la vida y ya hablaba 5 idiomas.
-Hoy es 26 de Agosto del 2013 -.
-Hace mucho que cumplí entonces -.
-Si, ahora siguiendo con la explicación, iba camino al parque a buscar a tú hermana... -. De nuevo lo interrumpió.
-¿Tengo una hermana? -.
-Si, Dashley es tú hermana - asistió -, la iba a buscar cuando vi la camioneta y luego vi el choque, corrí hacia el lugar y luego llegó la ambulancia -. Explicó.
-No recuerdo que tipo de burla es Yatxira en Japonés - Espeto -, Ouch -. Se quejo al doctor pincharle una pierna. Se habían centrado tanto en su conversación que habían olvidado al silencioso doctor que examinaba las piernas de (Tn)______.
-Lo siento pero es parte del examen, eso quiere decir que no perdiste la sensibilidad, ya probé tus reflejos y están bien, tienes movilidad en las piernas, pies y manos lo que es un buen signo, faltan tus brazos -. Indicó y comenzó con el examen en esa zona.
-Quizás sea en otro idioma, no lo se, lo que se es que te gustaba burlarte de ella con ese nombre -. Mintio.
-Bien, ya se que tengo una hermana a la cual jodo o jodia bastante, que hablo 5 idiomas y me gusta conducir rápido, ahora lo más importante ¿Como me llamo? -.
-(Tn)______ Lobos -. Respondió sin dudar.
-------------------------------- Hasta ahí llega. Las quiero chicas | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 7th 2012, 21:43 | |
| ahii Dios! porq Leo es asi? osea yo entiendo q la quiera protejer y eso pero porq??? no no no no y NO yo quiero q regrese con Joe y sea feliz x siempre amen xD SIGUELA PORFA!! | |
| | | | Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 8th 2012, 10:01 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH:@ ODIO A LEONEL!!! PORQUE TIENE QUE HACER ESTO? VV' PERO BUENO.. SE QUE AL FINAL SE ACABARÁ SABIENDO LA VERDAD Y JOE Y YO VOLVEREMOS A SER FELICES JAJAJAJAJ*__* SIGUELA PRONTOOO! ♥ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 8th 2012, 22:02 | |
| stephy!!!! por loq mas quieras sigue con tu nove!! | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 9th 2012, 21:07 | |
| siguela Stephy porfavoor! me volvere loca si no la sigues mas loca de lo q ya estoy eso si es peligroso u.u SUBE CAPI!!! | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 10th 2012, 21:13 | |
| ahh dios! estoy al borde del suicidio si eso hare jajaja no mentira pero en seiro quiero capi!!! sube yaaaa | |
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 14th 2012, 19:53 | |
| Bien aquí cap aunque no hayan comentado mucho.
Cap Anterior
-Bien, ya se que tengo una hermana a la cual jodo o jodia bastante, que hablo 5 idiomas y me gusta conducir rápido, ahora lo más importante ¿Como me llamo? -.
-(Tn)______ Lobos -. Respondió sin dudar.
Continuación...
-Entonces mi hermana se llama Dashley Lobos ¿No? -.
-Bueno realmente... -. Ya era la tercera o cuarta vez que lo interrumpía.
-Disculpa y ¿Como te llamas? ¿Que tienes que ver conmigo? - Era hora de saber por qué él la trataba de Amor, aunque puede que sea su mejor amigo también -, Ouch doctor cuidado con el hombro -. Se quejo ella cuando el doctor le puso dos dedos en la herida inconscientemente.
-Lo siento -.
-Me decías -. Volteó para seguir con la conversación, pero lo gracioso es que él no había dicho ni una sola palabra.
-Bien, mi nombre es Leonel David... Lobos y el apellido de tú hermana es Abreu -. Respondió haciendola caer en cuenta que relación tenían ambos.
¿Estaba casada? ¿Con 18 años casada?
-¿Qué? ¿yo casada? -. Estaba impactada -. ¿Cuanto tiempo llevamos conociendonos? ¿Cuando nos casamos? ¿Por qué nos casamos? -. Algo debía haber pasado, quizás un matrimonio a conveniencia, algo que quizás tenga lógica para explicar que una Joven de 18 años se case tan rápido. En ese instante vio en su dedo anular de la mano izquierda un anillo de oro brillando bajo la luz del techo.
Gracias a dios a Leonel se le ocurrió pedirle ayer a Yatxira que comprara dos anillos antes de que cerraran las joyerias.
-Nos conocemos desde que tenías cuatro años y yo once, vivíamos jugando de un lado a otro y yo protegiendote al ser el mayor, fuimos los mejores amigos durante seis años; cuando cumplí los diecisiete y me gradué del Bachillerato me consiguieron una beca para estudiar aquí en Sydney, tú tuviste que quedarte en Venezuela puesto que no podías venir conmigo, con el tiempo creciste, viniste a Sydney y me confesaste que me amabas y como yo ya lo hacia desde que era adolescente te dije que nos casaramos; el 20 de Abril un mes después de que cumpliste años nos casamos por civil -. Narro convinando la verdad con la mentira, él había querido decirle que llevaban 3 años de matrimonio pero Yatxira le recordó que los menores de edad no podían casarse sin un permiso de los padres y después ¿Cómo le explicarían que sus padres vinieron, le dieron el permiso de casarse y luego se fueron?
-Con razón quería besarte cuando te acariciaba los cabellos -. Las palabras se le escaparon antes de que pudiera contenerlas.
-¿Querías besarme? -. Comentó con una sonrisa picara.
-Eso ya no importa, pensé que nos habíamos casado por conveniencia o algo así - Espeto sintiéndose avergonzada de la confesión -, ¿Te Amo? ¿Realmente lo hago? -.
-No lo se, yo se que la anterior (Tn)______ me amaba y yo te amo con locura, actualmente no se que sientes por mi -. Reconoció, aunque le doliera la consciencia por mentirle a su adorada (Tn)______ era mejor para ella que no recordara a Joe.
-Otra cosa ¿Soy Venezolana? - Cuestionó y luego se corrigio -. ¿Somos venezolanos?
-Si, nacimos en esa hermosa tierra tropical -. Respondió con una sonrisa encantadora.
Ahora que lo veía bien, que lo detallaba, se dio cuenta por qué en el pasado se enamoró de él, según como dijo Leonel.
Era hermoso, con esos ojos plateados que parecían metal fundido, esa sonrisa perfecta que iba de cariñosa a coqueta, aquel cabello cobrizo natural liso y sedoso. Y ni hablar de su estructura física.
¡Santo dios! Ahora que lo tenía sentado frente a ella se dio cuenta de que la camiseta le quedaba ajustada y dentro de los jeans unas piernas musculosas decían presente.
Obviamente había pasado muchos días en el gym.
-Físicamente estas bien y al parecer la parte de la memoria que almacena lo aprendido está en perfecto estado, lo único son tus recuerdos. Tuviste mucha suerte jovencita, demaciada, ahora necesito que descanses y no más historias sobre el pasado un exceso de información podría afectarle -. Ordenó y salió del lugar.
-Ya vengo (Tn)______ quédate aquí -. Informó Leo y salió tras el doctor.
-¡Ah no! ¿Y a donde iba a ir si estaba conectada a un montón de cables? -. Quiso decirle pero en el único lugar donde se escucharon esas palabras fue en su mente.
-¡Doctor! -. Lo llamó Leonel dándole alcance.
-¿Que sucede señor Lobos? -.
-¿Como está el bebé? Ella no ha comido bien en los últimos días y de verdad no se si ha estado cuidandose puesto que no sabía que estaba embarazada -. Inquirio preocupado, ahora tenía que cuidar de un nuevo integrante en la familia que estaban comenzando a formar.
-El bebé... No sabría decirle, tendríamos que hacerle algunos exámenes y ella se daría cuenta que está embarazada, no creo que este preparada para asimilar algo como eso -. Admitió.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 14th 2012, 20:17 | |
| Continuación...
-Usted haga los exámenes yo veo que le invento -. Pidió y el doctor asistió con la cabeza.
-¿Cómo es que sé que los músculos voluntarios de los perros se denominan estriados y son los responsables de los movimientos voluntarios del esqueleto, de los globos oculares y de la lengua? -. Pregunto (Tn)_______ a Leonel en cuanto este entro en la habitación.
Él le regalo una sonrisa.
-Así como los músculos lisos son responsables de los movimientos involuntarios de las vísceras - Agregó sintiéndose bien porque recordara esa clase primordial de Estructura Muscular de los Animales -, sabes eso porque estas graduada en Medicina Veterinaria -. Informó, ella quedó impactada.
-¿En serio? - Cuestionó -, tengo 18 años no debería estar graduada todavía.
-Sí, terminaste el bachillerato a los 15 años, ese mismo año comenzaste a estudiar Medicina Veterinaria y te graduaste hace poco -. Explicó.
-¿Me gradué en aproximadamente 2 años y medio? -.
-Si y la carrera lleva 4 años, así que te adelantaste un año y medio-. Asintio con una sonrisa. -¡Soy Lo Máximo! -. Exclamo.
-No seas creida -. Le reprocho riendo, en eso despertó Yatxira.
-¿De que se ríen? No me dejan dormir -.
-Ya era hora que te despertaras hermanita -. Esas palabras sorprendieron a la joven.
-¿Recorbro la memoria? -.
-No pero quería verte esa cara ridícula que pusiste -. Se burlo. Al parecer estaba de muy buen humor, o quizás fue el sedante que llega a tener efectos secundarios en las personas.
-Pues sigo pensando que recobro la memoria y se está haciendo la Paisa, o sino no se habría metido conmigo -. Espeto levantándose.
-No recuerda nada de nada -. Aseguro Leonel.
A pesar de que no reconocía a esas personas (Tn)_______ se sentía bien junto a ellos, aunque aún tuviera esa sensación de no confiar en Leonel o en los hombres como tal.
Era demaciado confuso todo. Se sentía agusto con ellos pero a la vez desconfiada.
-¿Que sucedió con el auto, puedo volver a casa en el y dormir? -. Cuestionó Yatxira.
-No Dashley, la camioneta quedó totalmente destruida del lado del copiloto, el hombre que atropello a (Tn)_______ se hará cargo de los reparos puesto que reconoció su culpabilidad en el accidente. El Jeep está justo ahora en el departamento de repuestos del concesionario donde lo compré -. Explicó.
-Entonces llamare a David, necesito descansar, he pasado casi toda la noche en vela -. Espeto y salió para llamar a su amigo.
-Gracias -. Dijo subiendo al auto de David.
-De nada hermosa, sabes que siempre me tendrás aquí para ti -. Aseguro y Yatxi pensó en reclamarle por seguir llamandola con apodos ridículos y cursis.
-Vámonos ya, estoy cansada -. Ordenó y él arrancó.
-Bien, dime a donde vamos -. Pidió y ella cerrando los ojos respondió.
-Sigue el camino del parque -. Estaba quedándose dormida.
-Ok -. Asintio aunque quedó confundido, debió darle una dirección exacta, no una indicación.
Cuando pasaron cerca del The Darling Yatxira había abierto los ojos para observar por donde iban.
-Detente, es aquí -. Ordenó luego de darse cuenta que habían pasado el Hotel.
Se apeó y David la siguió.
-¿Vives en el Hotel? -. Cuestionó con tono acusatorio.
-Si -. Respondió y luego se dio cuenta que había cometido una estupidez enorme.
-¿Por qué aquel día que me ofrecí a acompañarte a tú casa no me dijiste que vivías en el mismo hotel donde me hospedo? - Reclamó -, ¿Por qué no entraste conmigo al hotel cuando te dije que me hospedaba aquí? - Y con tono acusador añadió -, me mentiste -.
-David es que... -.
-Eres una mentirosa, me dijiste que vivías muy lejos de aquí, pero... ¿Por qué? ¿Cuales fueron tus motivos para mentirme? -.
-No puedo decirte -. Artículo bajando la cabeza.
-Seguramente sólo querías quitarme dinero y luego desaparecer como todas, las mujeres son así, sólo buscan poder, dinero y popularidad - Espeto molesto -, me usaste Dashley, no te lo voy a perdonar -. Con esas palabras se fue hacia su auto.
-No David, no es así... -. Pero ya era tarde él había arrancado.
-¿Por qué me hacen un ultra sonido? -. Cuestionó (Tn)______ ya que ni siquiera le permitían ver la pantalla.
-Es sólo para saber si no hay lesiones, derrames o coagulos en el área del abdomen -. Respondió Leonel mientras el doctor veía al bebé por la pantalla.
-¿Por qué no me dejan ver la pantalla? -. Estaba comenzando a sospechar que algo pasaba, algo que no le querían decir.
-Por que no hay nada que mostrarle Sra. Lobos, todo está bien por lo que puedo ver, pero su accidente fue grave así que tendré que hacer otros exámenes para descartar problemas que la puedan afectar en el futuro -. Mintio el doctor y Leo le agradeció con la mirada.
-Voy a sacar un poco de líquido de su abdomen, así que respiré y si quiere voltee a ver a otro lado -. Indicó y al ver la aguja se asusto por alguna razón.
| |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 14th 2012, 21:42 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
| | | | *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|