Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas

Cantidad de envíos : 59

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 18:40

Oooh My funk gosh haha debes de seguirla esta
buenísimas :3 amo qe joe y ________ se encuentren por
un sueñoo, espero pronto seaa real siguelaa yo se qe ya comienza lo
emocionante haha aunqe todo es enocionante haha
menos de leo -.- haha ese tipo no me cae nada buen
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 22:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 09:57

Cap Anterior

-Oye hablas como si fuera muy difícil, estamos en nuestro sueño, la parte inconsciente de nuestro cerebro, sólo tenemos que desear las cosas y aparecerán -. Dedujo riendo.

Continuación...
-¿En serio? - Pregunto -, con razón una vez soñé que peleaba contra un León extremadamente grande y me imagine convertido en un gigante mono, a los segundos yo era el mono -. Esa historia lo único que hizo fue empeorar las cosas, (Tn)______ no podía dejar de reír ahora.

-¿Es en serio Joe? -.

-Totalmente - Afirmo mientras la veía reír incontrolablemente -, así me gusta verte, alegre y riendo -.

-¡Quién no se va a reír con tus tonterías? -.

-Lo se soy un bromista insuperable, pero a mi sólo me importa que tú te rías de mis tonterías -. Le acaricio la mejilla y luego cerro los ojos.

Imagino algo y luego esto apareció a pocos metros de distancia.

-¿Tú hiciste eso? -. Estaba sorprendida, no creía que estuviera viendo realmente una cama con dosel y varios ramos de rosas rojas a su alrededor.

¿Te gusta? -.

-Obviamente Sí -. Asistió y se levanto.

-Bien entonces vayamos para poder sacar los guilletes y encadenarte -. Bromeo y se levantaron del suelo.

Pero Joe no la dejó caminar apenas ella estuvo de pie él la tomo en brazos y la cargo.

Ella simplemente rió, era extremadamente feliz y disfrutaría del momento mientras durara.

Joe apartó la tela casi transparente del dosel de la cama y acostó a (Tn)______ sobre las sábanas. Segundos después él estaba a su lado en la cama; había tomado una rosa del ramo que estaba en el piso y con ella recorrió la cara de su esposa.

Los pétalos le acariciaban la piel.

-Sabes que eso me da cosquillas -. Advirtió.

-Si lo se, me gusta verte estremecer al sentir cosquillas -. Afirmo.

-Sabes que me puedes hacer estremecer de otra forma -. Dijo picaramente.

-ujum -.

No hacia falta decir más nada, en un instante él la había hecho arrodillarse en la cama y se había colocado tras ella.
Le beso el cuello y ella gimió. Le lamio el lóbulo de la oreja y ella volvió a gemir.

La apretó en sus brazos y le tomo la camisa para comenzar a quitarsela.

Al hacerlo noto que ella no cargaba sujetador así que sus pechos quedaron expuestos, sin perder un segundo se colocó frente a ella y le beso el hombro derecho mientras sentía la calidez de sus pechos en el suyo.

Pasó al hombro izquierdo y sintió la piel corrugada donde beso.

Al abrir los ojos noto que ella tenía una herida que estaba en proceso de sanación.

-¿Que es eso (Tn)_____? -. Cuestionó horrorizado.

La herida del cuchillo, pensó ella.

-No lo se -. Decidió responder eso que decirle la verdad.

-¿Te duele? -.

-Realmente no -.

Seguramente en el accidente algo perforo su hombro y por eso tiene esa marca, pensó Joe.

-¿Amor? -. Con ese llamado lo saco de sus pensamientos.

-No pasa nada -. Aventuro y se obligó a no pensar en la muerte de ella.

(Tn)______ lo beso y fue una buena manera de distraerlo. Ahora era ella quién tomaba las riendas de la situación.

Le ayudó a sacarse la camisa y ahora ambos estaban desnudos de la cintura para arriba. La sensación de sus pieles unidas era incomparable.

No habían personas más felices que ellos.

Él la tendió suavemente en la cama sin dejar de besarla, se separó de sus labios y los fue bajando por su mandíbula, su cuello, su clavícula, sus pechos.
Por el momento se detuvo ahí, lamiendo sus pechos y ella gimiendo para él.

Los pezones los tenía erectos de la excitación y se sentía arder completamente.

Joe la llevó a la locura cuando lamio todo el pezón y luego lo soplo. Se le puso la piel de gallina y él sólo rió.

Siguió besándola hasta llegar a su abdomen en donde tomo su pantalón de dormir y sus bragas quitándole las dos cosas al mismo tiempo y lanzándolas al piso.

Pronto también se deshizo de la ropa que le quedaba.

-Había olvidado lo que era ver a mi hombre completamente desnudo -. Susurro admirando el perfecto cuerpo de Joe.

-Completamente Tuyo -. Convino al escucharla decir "mi hombre".

-Claro que si -.

Y entonces él se metió entre sus piernas sin entrar en ella todavía.

Quería excitarla, quería hacer que suplicara por tenerlo.
Así que comenzó besándola arrebatadoramente, frotando su cuerpo contra el de ella y sintiendo su maravillosa calidez.

Él le acariciaba el cuerpo mientras se perdía en su boca y ella le enterraba los dedos en la espalda.

-¿Que estas esperando? -. Cuestionó (Tn)______.

-Que desees insoportablemente tenerme dentro de ti -. Explicó y la beso aún explorando su cuerpo con las manos.

-Te he deseado incluso antes de que me conocieras, estoy segura que no puedo desearte más de lo que lo hago ahora - Espeto -, vamos hazme tuya -.

-Eres muy impaciente -. Le reprocho con una sonrisa.

-Siempre, pero eso a ti no te molesta en lo más mínimo -. Constató.

-Cierto -.

En ese instante ella doblo las rodillas y él se acomodó para entrar en ella.
Cuando lo hizo sufrieron del éxtasis al sentirse completamente unidos.

Ella lo apretó en un fiero abrazo clavándole los dedos, y él jadeo cerca de los labios de ella.
Mantente así para siempre -. Susurro (Tn)______ temiendo perderlo.

-Lo intentaré princesa, pero no podré hacer nada si despertamos -.

-No quiero despertar -. Dijo en un lamento, las lágrimas amenazaban con salir.

-Yo tampoco mi amor, pero al menos habré disfrutado del mejor sueño que he tenido en la vida - Comentó y agregó -, Te amo (Tn)______ Jonas.

-Y yo te amo a ti Joseph Jonas -.

Con esas palabras el comenzó a moverse dentro de ella. Lentamente, hundiéndose y retirándose en su cavidad. Ella estaba completamente húmeda y blanda para él. Eso lo hizo reír, ya que ella siempre estaba dispuesta sin importar las circunstancias.

La beso, con dulzura mientras se movía. Se degustaba con la sensación de sentir los pezones erectos de ella en su pecho y la calidez de su cuerpo.

Las sensaciones que experimentaban ambos eran indescriptibles. Sus corazones latían fuertemente y acompasados. Sus cuerpos se unían cada vez más y se convertían en un sólo ser.

Ella gemía en sus labios. Él hacia lo mismo.

Sus bocas se acariciaban íntimamente mientras exploraban los lugares más recónditos.

Y aunque todo fue lento y con amor llegaron a la cima con un orgasmo increíble.

Joe rodó en la cama haciendo que ella quedará sobre él y lo montara.

-Ahora es tú turno de hacerme tuyo -. La sonrisa picara que le mostró fue hechizante. (Tn)______ amaba verlo sonreír así.
Ella no dijo ni una sola palabra, simplemente sonrió y colocó sus manos en los hombros de Joe como apoyo.

Comenzó a mover las caderas, aunque temblaba cada vez que lo hacia porque estaba sensible gracias al orgasmo que tuvieron hace un momento.

Pero eso lo que hizo fue mejorar la situación, que (Tn)______ se estremeciera cada vez que subía y bajaba sobre sus caderas era la mejor sensación que Joe podía haber disfrutado.

Él le acaricio la espalda, recorriendo con su dedo medio la parte baja de su columna vertebral, ahí donde ella tenía su punto erógeno.

Al Joe recorrerle toda la columna en una caricia ella sintió un hormigueo en toda su espalda, torso y entre los muslos. Gimió y apretó el miembro de Joe en su cavidad.

Él sabía que ese era su punto débil, aquel donde la podían llevar a la cima de la excitación sólo con una caricia. Por eso siguió acariciando esa zona, simplemente para llevarla a los extremos.

Y así fue, (Tn)_____ comenzó a moverse más rápido gracias al estimulo de él. Ella movía las caderas impaciente, buscando su liberación de inmediato, pero todo empeoro cuando su esposo le tomo los pechos con las manos.

-Oh... Joe -. Gimió al sentir los pulgares de él presionando sus erectos pezones.

Joe le acariciaba los pechos, jugaba con ellos y disfrutaba al verla enloquecida. Quiso más, quiso llevarla hasta el fin del precipicio así que apartó una mano de su pecho y la llevó hasta su clítoris.

Eso fue mucho peor para (Tn)_____, porque había mucho calor acumulado en su cuerpo, mucha presión que quería ser liberada y Joe no hacia más que proporcionarle más y más presión. Obviamente lo disfrutaba inexplicablemente pero la volvía loca.

Y lo peor del caso es que Joe lo hacia a propósito, porque él también disfrutaba de las miles sensaciones de placer que (Tn)_____ le proporcionaba con sus movimientos, con sus gemidos, al apretar su miembro en su cavidad.

Eso era algo que lo llevaba a la locura también.

Ambos comenzaron a sentir que los músculos se les tensaban, el orgasmo está por venir. Lo sentían.

Hasta que al fin las oleadas de placer se apoderaron de los dos y llegaron a la máxima liberación.

(Tn)_____ se derrumbo sobre Joe mientras sentía los espasmos de placer, y también sentía como él se derramaba dentro de ella.

-No tienes idea de cuanto desee esto, poder hacerte el amor, poder sentir tus pechos en el mío, tú respiración en mi cuello, tú cabello en mi hombro -. Puntualizó mientras le acariciaba los cabellos con una mano y con la otra entrelazaba sus dedos con los de su esposa.

Siempre, después o mientras hacían el amor él unía sus manos como lo hacia con sus cuerpos. Era ya una costumbre y a (Tn)_____ le encantaba.

-Yo también desee lo mismo, pero me odiaba por pensar en ti de esa manera -. Reconoció.

-Porque aún sequías dolida por el video -. Dedujo.

-Si, se supone que te odiaba, pero ¿Por qué si supuestamente te odiaba pensaba en poder besarte o hacerte el amor? Entonces decidía que era una estúpida masoquista y me odiaba a mi misma por no poder odiarte por completo -. Explicó.

-Mi amor pero quiero explicarte algo sobre el video, yo no... -. Ella lo interrumpió.

-No importa ya, sólo disfrutemos de este momento, sólo pensemos en nosotros, en nada más -. Suplico porque sabía que él inventaría una excusa para decirle que era inocente, que no se había acostado con Taylor, pero el video lo decía todo. Ninguna palabra que él pronunciará la iba hacer cambiar de idea, él era culpable hasta que le demuestre con hechos lo contrario.

-Tienes razón, quién sabe si podremos vernos de nuevo -. Admitió.

-Ujum -. El sonido fue bajo y entonces él noto que ella estaba quedándose dormida en su pecho.

-Amor, no te duermas -. Le ordenó, ya que no sabía si al ella quedarse dormida en el sueño despertaría después.

-Estoy cansada Joe -. Musito.

-No mi vida, no te duermas, no quiero perderte ahora -. El dolor que se le escuchaba en la voz hizo que (Tn)_____ levantara la cabeza y lo viera a los ojos.

-Amor no creo que si me duermo, despierte en la realidad -. Objeto.

-Igualmente no quiero correr ese riesgo -. Sentenció.

-Está bien mi amor, pero entonces tendremos que levantarnos porque si nos quedamos acostados me dormiré -. Advirtió y Joe se sentó en la cama aún con ella sobre él.

-¿Así no te da sueño? -. Cuestionó y su esposa rió.

-No -.

-Bien -. Sonrió y beso con dulzura a su esposa mientras recorría con sus manos la espalda de ella.

(Tn)______ enredo sus dedos en el cabello de él y movía sus caderas inconscientemente haciendo que los dos entraran en el mundo de la excitación de nuevo.

Se perdían en sus labios, en sus roces, en sus caricias. En el cuerpo del otro, y cada vez era más adictivo.
(Tn)_____ volvió a colocar las manos en los hombros de Joe para poder moverse ascendente y descendentemente.

Él le sujeto las caderas y la ayudó a moverse mientras la besaba con más violencia que dulzura.

-Ay dios Joe -. Gimió cuando él la hizo aumentar de velocidad.

Todo volvía a salirse de control y era culpa de Joe. Él que la incitó a moverse más rápido y que ahora le torturaba el clítoris con sus caricias.

-Oh... Santo... -. Ella lo excitaba a un grado tal que le quitaba la cordura.

Cada vez que la probaba quería más, y lo peor del caso es que ella le daba más y más.

Si él quería más de su amor ella lo amaba aún más. Si él quería más besos ella duraba horas y horas besándolo. Si él quería más intimidad ella pasaba noches enteras dejándose hacer o haciéndole el amor.

Le brindaba todo lo que él quería y a cambio obtenía lo mismo.

Cuando (Tn)_____ no pudo seguir moviéndose porque había llegado al éxtasis, él se tumbo sobre ella y la embistió hasta que tuvo su orgasmo.

Estaban débiles, sus cuerpos apenas y respondían ante las ordenes que les enviaban; y ¡Quién lo no estaría? Habiendo tenido un orgasmo, tras otro, tras otro y tras otro.

Apenas y podían respirar.

(Tn)_____ mientras respiraba con dificultad le acaricio los cabellos a Joe, quién se encontraba exhausto sobre su pecho.

-Me hubiera gustado que alguien nos advirtiera esto, habría hecho lo que sea con tal de no perderte -. Comentó escuchando las palpitaciones aceleradas del corazón de su esposa.

-Ya no pienses en eso - Le pidió de nuevo -, aunque pensándolo bien sí nos advirtieron -. Recalcó.

-¿Cuando? Yo no recuerdo que alguien me haya dicho "Hey Joe cuidado que tú esposa va a morir" -. Espeto con furia.

-Amor, calma - Pidió mientras seguía acariciándolo -, exactamente no nos dijeron eso, pero ¿recuerdas que una vez entre en la página web de una gitana llamada Madam Marie?, ella nos advirtió sobre una sombra maligna, una mujer rubia, un bar y los aviones; si lo piensas bien nos advirtió sobre muchas cosas, además también están mis sueños, aquellos en los que te alejabas de mi y me dejabas -. Recordó con claridad el correo que la señora le había enviado, lastima que ellos nunca le prestaron atención a sus palabras. La felicidad los había cegado.

-Sí recuerdo que te habías asustado con las predicciones y yo te dije que no le hicieras caso, que te protegería de lo que fuera y no pude cumplirte esa promesa, no pude protegerte de mi -. La verdad le dolía en el alma.

-No digas tonterías mi amor, no es culpa tuya -. Quiso reconfortarlo, pero una pequeña voz en su interior lo culpaba.

-¡Claro que si!, si te hubiera detenido antes de que subieras a ese avión... Si simplemente no te hubiera dejado sola en casa quizás ni siquiera hubieras visto ese maldito video; es más no debí haber ido a esa reunión en el bar, lo lamento por Garbo, es mi mejor amigo desde siempre pero por estar dándomelas de Cupido te perdí a ti, lo más valioso que he tenido en la vida -. Justo en ese instante levanto la cabeza y la miro directo a los ojos. Él estaba llorando y a (Tn)_____ le daba dolor verlo así.

-Las cosas suceden por algo Joe, no puedes culparte por lo que hubiera sido si hubieras actuado de una manera diferente; las cosas pasan porque tienen que pasar, el destino lo quiso así y así fue -. Las lágrimas se le escaparon porque en ese instante odiaba al destino más que nunca.

-Maldito destino -. Gruño.

-No llores por favor - Suplico secándole las lágrimas a su esposo -, me estas haciendo llorar a mi -.

-¿Pero entonces como libero todo este dolor que siento, toda ésta rabia? -. Cuestionó y le acaricio la mejilla.

-No lo se, solo se que Te Amo -. Admitió y ambos seguían llorando.

Se abrazaron fuertemente, fue entonces en ese instante que (Tn)______ noto que todo se volvía más brillante.

-¿Que sucede? -. Pregunto Joe separándose un poco para verla a los ojos. Encontró miedo en ellos.

-Todo es más brillante... -. Temía despertar ahora; realmente no quería despertar nunca.

Pero ella no fue la única que noto cosas, Joe también se dio cuenta de muchas más.

-Amor, tú piel es translucida... Ya casi no te siento ¿Que demonios pasa? -. La angustia se reflejaba en su voz.

-Tú piel igual Joe, creo... Creo que estamos despertando -. Su agonía era incomparable, el momento que había querido postergar ahora daba acto de presencia.

-No te vayas... -. Suplico y la beso, apenas y sintieron el roce de sus labios.

-Joe, sin importar lo que suceda recuerda la promesa que me hiciste y también recuerda que Te Amo con todo mi ser -. Pidió acariciándole la mejilla.

-(Tn)_____ siempre serás lo más importante que tuve, siempre serás Mi Amor, y sin importar cuántos años pasen yo siempre Te Amare -. Confesó y se dispusieron a basarse por última vez. Sintieron el roce hasta que la luz los consumió y ya no sintieron nada.
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 20:26

Hola mami, yo reportandome"/.
Oh my Joe!, no lo puedo creeeer. Realmente me gusto el cap pero no pude evitar llorar, recordar todas las cosas que pasamos juntos para luego derrumbarse en solo un día.
Es horrible imaginarme una vida así, realmente no sé que haría. Me encantaría seguir soñando y que fueramos como en los cuentos infantiles, felices para siempre. Sé eso va a cambiar, tengo fé de que ellos volveran a estar juntos. Sé que a pesar de todas las cosas que sucedieron y sucederán algo los unirá.
Yo me siento muy identificada con ésta novel, no porque haya vivido una historia parecida o algo así, si no porque realmente siento una conexión con el personaje, en algunas ocaciones me siento igual o peor o mejor que ella y las cosas que se presentan yo las siento muy vividas y no lo sé. Siempre he dicho que ésta novel es mi sueño frustrado con Joe. YO LO AMO. HARÍA LO QUE FUERA POR ESTAR CON EL T.T...

Como es normal. Tengo que dejar salir a la cachonda que llevo por dentro ^^, así que... AY POR MIS JONAS APARECIÓ ANAAAAAAAAAAAAA \(*_*)/ [5 SECONDS DANCE PARTY HARD] Baila WOOOHOOOO!!!. MI AMOORRR. TE EXTRAÑé Y AUN LO HAGO:'( YA NADA NO ES LO MISMO SIN ANITA:-(. TE AMO WEONA:'( tiste ...

Mamacita me dedicaste el cap, gracias sabías que me gustaría y realmente diste justo en el blanco. TE ADORO POR ESOOO <3.
ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO.

MAÑANA SIGO. CHAU.
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 17:36

Jaaaa no manches!!! La nove mas emocionante!! Jaaa es lo mejor esoo si es amor caray!! Peroo assuuu porqe ______________ no le dijo a joe <3 qe estaba viva?? jaaaa!! &&& porqe joee no le dijooo qe el no habia echo nada!! Jaaa casi me da un patatuus! D:: estas hermosamente emocionante!! Yaa siguelaa!! Esta buenísima!! Haaa apuesto qe __________ tiene algo raro de 9 meses? Jaaa sera? O es pura bromiix Jaaa? Pues yaa siguela Jaa me emociona!
andreae_jb
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 20:38

awww hace mucho q no entraba lo siento esta increible la nove ya quiero q joe me encuentre tengo la ligera sensacion. De q estoy o estare emmbarazada muy pronto sera???? Sera q puede pasar en el sueño??? Sube cap pronto ..... Att: Andy Smile
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 21:14

By
Niinoo

'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 17:29

Holis mami:D:D. Yo pasando por aquí para recordarte que debes seguir subiendo cap$: ... Saludos:-*
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 16:37

Holis mameee. Sube noveeeeeweewe:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. Chauxd
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 19:40

By
Niinoo

michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Cantidad de envíos : 470
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 23:36

xD AMIGA estoy de lo mas emocionada aqui con todo
este drama he llorado reido
y me estoy volviendo loka sin joe de verdad
... siguelaaaaaaa
http://michelle.25.12@hotmail.com
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 09:41

By
Niinoo

'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 00:05

Mami mami, mami chulaaaa. Sube novela xfavooooorrrrrrr:'(
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 02:42

Continuacion...

Vagaron en una oscuridad profunda antes de despertar.

(Tn)_____ se obligó a mantener los ojos cerrados mientras lloraba, deseaba que mágicamente aquel puente que los unió en un sueño volviera a construirse, pero no pasó nada, por más que mantuvo los ojos fuertemente cerrados no volvió a quedarse dormida.

Cuando por fin se rindió y abrió los ojos pudo darse cuenta que estaba acostada boca arriba en su cama, era extraño que se encontrara ahí cuando ella sabía que se había quedado dormida en el piso.

Pero eso no le importó, la rabia inundaba su cuerpo así que tomo el control remoto de la Tv y lo lanzó contra la pared volviéndolo pedazos por la fuerza del impacto.

-Te Odio Joe, te odio -. Grito mientras lloraba pero sabía que era mentira, no lo odiaba, se odiaba a si misma por haber soñado con él de esa manera, se odiaba por haberse recordado a si misma cuanto amaba a Joseph Adam Jonas Miller.

Se le revolvió el estomago y las nauseas la obligaron a correr hacia el baño y vomitar.

¿Que demonios le pasaba a su cuerpo? Casi no había comido en días ¿Como es que podía vomitar?

Al otro lado del mundo Joseph abrió los ojos. Desilusionado completamente por haber despertado en su cama se echo a llorar en la almohada.

Ese había sido el mejor sueño que pudo haber tenido en sus 24 años de vida, y había despertado tan pronto.

Aunque tomando en cuenta la consistencia de la luz solar debía de ser más de medio día.

Pero eso no le importaba, ni siquiera se preguntaba ¿Como es que había llegado a la cama? si anoche se había quedado dormido en el suelo del balcón; pero era cierto, se encontraba boca abajo en la cama.

Cerro los ojos e intento mantener el sueño en su memoria, quiso almacenarlo ahí antes de que comenzara a olvidarlo, pero también quiso volver a sentirlo.

Las sensaciones aún estaban grabadas en su piel, aunque fuera imposible sentía su cuerpo exhausto como si hubiera pasado toda la noche haciendo el amor con su esposa; podía sentir sus labios inflamados por los pequeños mordiscos que ella les dio en un par de ocasiones; podía sentir las caricia de (Tn)_____ en su espalda, las huellas que dejó grabada en su piel.

Pero sabía que probablemente era su mente quién le hacia sentir eso, quizás no era real pero su mente le decía que sí.

Yatxira preocupada por el ruido que escucho en la habitación de (Tn)______ corrió hacia ella. Tocó la puerta.

-Hermana, ¿Estas bien? -. No hubo respuesta y la puerta estaba cerrada con seguro. Ojalá no este suicidándose, pensó.

Segundos después, la joven con aspecto de zombie abrió la puerta.

-No tengo un cuchillo, ni una pistola, ni siquiera un corta uñas con el que pueda quitarme la vida así que puedes estar tranquila -. Puntualizó y se sentó en la cama tocandose el hombro izquierdo. La herida le dolía y mucho.

-Hay que hacer algo (Tn)_____, no podemos seguir así, tenemos que hacer una vida - Argumento -, tenemos que hacernos un cambio de look, cerrar las heridas del pasado y olvidar a los Jonas -.

-Te deseo suerte con eso, si lo logras, por favor me dices cómo hacerlo -. Espeto con sarcasmo, recordando el sueño en cuanto escucho el apellido de Él.

-Pues lo haremos y juntas, te ayudare a cambiar de imagen, seremos unas nuevas y renovadas señoritas Abreu -. Sentenció.

-Por si lo olvidaste deje de ser señorita desde que me acosté con Joe y deje de apellidarme Abreu en cuanto me case con él -. Corrigio.

-Bueno entonces serás una nueva (Tn)_____ y punto, no podemos seguir en este estado, yo no puedo seguir así, llorando día a día, añorandolo a cada segundo, ya prácticamente he olvidado lo que es comer, ver la luz del sol, caminar por un parque, y todo por causa de ese hombre; no pienso destruirme a mi misma, no pienso seguir sufriendo por él; voy a recuperar a mi vieja Yo, volveré a ser sexy, a ser deseada y por sobre toda las cosas voy a hacer que Nicholas se arrepienta de haberme traicionado y que se de cuenta de lo que perdió -. Ese había sido el discurso más largo que (Tn)_____ haya escuchado y aunque no le importaba lo que le decía su hermana dejó que ella hiciera lo que quisiera.

Así que simplemente acepto.

-Bien, puedes jugar a que soy tú Barbie tamaño real, pero eso si te digo si me vas a pintar el cabello que sea con tinte narutal y que sea Rojo -. Ordenó.

-Está bien, voy a salir y comprare las cosas para nuestro cambio de look -. Anuncio y se fue de la habitación.

(Tn)_____ había logrado lo que quería. Que su hermana se fuera y la dejara sola.

Necesitaba estar sola para poder recordar el sueño, y poder llorar tranquilamente deseando que el mismo fuera real.

Ella caminaba por las calles de Sydney desorientada, desde que había llegado a la cuidad no había salido y no conocía nada, para más colmo Leonel se encontraba trabajando así que no pudo acompañala.

Pero de alguna manera encontraría lo que buscaba.

Camino un par de cuadras y diviso un gran número de personas, especialmente adolescentes, agrupados cerca de un parque.

Algún evento ha de haber ahí, pensó Yatxira pero no le presto atención.

Pasando un par de tiendas más consiguió lo que quería.

Beauty & Organic. Así se llamaba la tienda, pero lo que realmente llamó la atención de la joven fue la cantidad de colores que habían de tintes de cabello.

Entro y se maravilló con el ambiente de paz y tranquilidad que se palpaba en el lugar.

-Buenos días -. Saludo ella.

-Buenos días señorita ¿en que puedo ayudarla? -. Respondió cordialmente el hombre con vestimenta hippie y profundos ojos negros.

-Quiero hacerme un cambio de look, así que vengo a comprar un par de tintes para el cabello, quizás unas tijeras para cortarmelo y los implementos que necesito para hacer todo eso -. Explicó y el señor sonrio.

-Ha llegado al lugar indicado, nuestros productos son los mejores del país y nos prefieren por la excelencia de nuestros tintes orgánicos, hechos con productos naturales, sin olores fuertes y con durabilidad de 5 meses; todos los tintes que ves aquí - la guió hasta una vitrina -, fueron hechos con elementos naturales, no dañan el cabello, sino que le proporciona las vitaminas que necesita y lo mantiene saludable y fuerte -.

-Bueno quiero dos de esos tintes -. Pidió.

-¿Que colores? -.

-Uno rojo, y para mi... No se si elegir el rubio, quizás no me vea bien de rubia -. La indecision se apodero de ella.

-Usted joven se vería fantástica de rubia, su tono de piel y el color de sus ojos le favorecen -. Hablo con experiencia, se notaba que el hombre sabía de esto.

-Bien entonces me llevare el tinte rojo y el rubio -. Ordenó y el señor los empaqueto junto con los instrumentos que ella necesitaría para pintarse y cortarse el cabello.

-Son 160$ Au -. Indicó el hombre y Yatxira abrió su cartera.

Gracias a dios Leonel había tomado el dinero que ellas habían traído y los había cambiado en el Banco Nacional por Dólares Australianos.

-Ahí tiene -. Le entrego el dinero exacto y el hombre contó los billetes.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 03:23

HOLAAA STEPHY!
NUEVA LECTORA REPORTRANDOSE Very Happy
HAAY NO SABES COMO HE LLORADO CON ESTOS CAPIS DE ESTA TEMPORADA
PRIMERO: NO ME PARECE NADA JUSTO Q YATXIRA HAYA DEJADO A NICK ASI SI NO HIZO NADA!!!!!!
LUEGO: PORQ RAYITA ES TAAN TERCA Y NO ESCUCHO LAS EXPLICACIONES DE JOE?. PORQ SE TIENE Q PASAR POR MUERTA?. NO SE DA CUENTA DE CUANTO SUFRE JOE SIN ELLA?
Y LEONEL...ES TAN BUENO PERO POBRE NO MERECE Q RAYITA LO USE...
TAMPOCO ME GUSTA Q KEVIN NO LE HAYA DICHO NADA A DANI...
BUENO ESPERO Q LAS COSAS SE SOLUCIONEN PRONTO Y Q TODO VUELVA A LA NORMALIDAD

TENGO UNA DUDA: RAYITA NO ESTARA EMBARAZADA? :S

AH SI ME OLVIDABA ME LLAMO TATIANA PERO DIME TATI O TATU O COMO QUIERAS
Y SOY DE PERU
(casi olvido esos detalles...esq aqui son las 4.25 am y no me duermo aun por leer tu nove u.u)

AH SI ME FALTO ALGO MAS....SIGUELA PRONTO!!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 11:16

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 21:25

siguela porfa!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 18:22

By
Niinoo

Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 18:42

Unnie Stephyyy!!
Me perdí ¿Cierto? O-o
Jejejeje bien, lo importante es que ya estoy aquí ^_^

Los capitulos estuvieron maravillosos.
TT________TT Fue un lindo sueño...!!
Pero, lástima que todo volvió a la realidad..... tan rápido x_x

Stephy, por favor síguela!
AMO TU NOVELA.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 20:13

By
Niinoo

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 06:39

HOLA CHICAS QUIERO PEDIRLES UN GRAN FAVOR, ESTO ES PARA PODER CONOCER A DEMI LOVATO, POR ANDAR EN ESTE CONCURSO ES QUE NO HE PODIDO SUBIR CAP PERO HOY AL MEDIO DÍA TERMINA Y NECESITO QUE VOTEN POR MI Y MAÑANA SUBIRE CAP. Ayudenme a cumplir Mi Sueño Por favor. Entren en evenpro.com registrense y voten por esto http://www.evenpro.com/index.php?p=view_photo&pid=539 Les doy LAS GRACIAS DE ANTEMANO A LAS QUE VAYAN A AYUDARME Y PORFAVOR DIGANLE A SUS AMIGOS QUE VOTEN ANTES DEL MEDIO DÍA.... Y TIENEN QUE REGISTRASE. LAS QUIERO CHICAS POR FAVOR AYUDENME!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 20:39

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 20:50

siguela!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 15:24

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 12:01

siguela PORFAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente