|
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes | |
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 10th 2012, 06:49 | |
| Continuación...
"Lo Juro por Joe que es lo más sagrado que tengo" siempre había dicho eso, incluso antes de conocerlo en persona ¿Como es que se le ocurrió decir eso?
Bien, quizás no se le ocurrió, esa era una respuesta inmediata al pensar en jurar algo. Era automático, un hábito decir eso a la hora de jurar. ¿Se acostumbraria a no mencionarlo para no sufrir?
Parecía imposible. Incluso para Leonel parecía una tarea difícil. Joe estaba tatuado en su cuerpo y por desgracia en su corazón.
La única manera de que ella comenzara una nueva vida es que simplemente no recordara a Joe, ni nada de lo que vivieron juntos.
-Princesa... Ya no llores por favor -. Ya no sabía cuantas veces había dicho la misma frase. Parecía que nunca pararia de decirla.
-Necesito estar sola -. Comentó. Leonel entendió sus palabras pero no la dejaría sola, y ahora menos después de su intento suicida.
-Puedes llorar en mi hombro todo lo que quieras -. Sugirió dándole a entender que no saldría del cuarto.
-No quiero llorar en tú hombro, no quiero que me veas llorar sabes perfectamente que odio que me vean vulnerable y débil, así que vete -. Le ordenó.
Era bien osada al tener el valor de echarlo de su propia habitación.
-Se que odias que te vean llorar, pero no te dejare sola; me conoces, sabes que soy igual de terco que tú y también sabes que soy rebelde... No me gusta seguir ordenes -. Le recordó con una sonrisa.
Resignandose y cediendo ante el dolor que sentía en su corazón, se dejó consolar por Leonel.
Sería otra noche añorandolo, otra noche amandolo y otra noche llorando por él.
Parecía un círculo vicioso sin fin. Pero ella tenía las esperanzas apostadas en Leonel. Estaba casi segura que él romperia ese círculo y la haría feliz.
Si no lo hace recurrirá a la segunda opción. La misma que tomo hoy.
-------------------------------- EL SIGUIENTE CAP LES GUSTARÁ SE LOS ASEGURO =D | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Samm Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 05/02/2012
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 10th 2012, 18:58 | |
| Haha awws no me gusta leo! Haha la vdd es que el capítulo que dices que pondrás me gustara porque joe sabrá que ___________ esta viva! Hahaha awws ya qe estén juntos haha ok no porqe se acabaría tu grandiosa nove! Siguelaa esta bien Padre | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 11th 2012, 05:57 | |
| Stephyyyy volvi!:$ Sorry no habia podido comentar esta semana la tenia llena de examenes..vv' pero ahora estoy mas o menos libre! QUE NOS GUSTARA EL SIGUIENTE CAP? A QUE ESPERAS PARA SUBIR? siguelaaa ya de ya!:$ ILY friend♥ | |
| | | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 13th 2012, 18:39 | |
| Mamamacita muymuybonita:). Holisssss!!!! Sube mas cap xfiiiiis. Quiero saber que pasara entre ellos:\... Mas nunca vere a Ana? Digo a Joe?:'( buuuuuuuuhhhh. Me voy ahora mas tarde comento. Sorryy x no pasar antes t.t soy mala hija e.e... Teamomamiiiii:D:-* | |
| | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 13th 2012, 18:40 | |
| Mamamacita muymuybonita:). Holisssss!!!! Sube mas cap xfiiiiis. Quiero saber que pasara entre ellos:\... Mas nunca vere a Ana? Digo a Joe?:'( buuuuuuuuhhhh. Me voy ahora mas tarde comento. Sorryy x no pasar antes t.t soy mala hija e.e... Teamomamiiiii:D:-* | |
| | | MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 14th 2012, 11:55 | |
| hay diossss!!!! porque no te das cuenta rayiii!!!! joe encerio te quiereee!!! comienso a creer que rayi es una tarada encima ni siquiera sabe que su dad se muriiooo encerio esta novel despierta en mi sensaciones extrañassss!!! con decir que al escribir esto comienso a lloraaarr!!!!!!!!! stephy me hiciste vulnerableee!!!!!!
| |
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 14th 2012, 20:11 | |
| Siiiiii las hice vulnerables muahahahahahaha soy mala jajajaja bien niñas al grano pido disculpas por no subir pero está semana y la anterior ha sido PUROS exámenes de lapso y PROYECTOS por montón. Tengo el cap escrito en el cel desde hace meses pero como reedite algunas cosas entonces tengo que organizar bien la narrativa para que todo sea coherente y eso toma tiempo. Las quiero espero este fin de semana subirles cap y creo un 90% que lo haré. Y otra cosa el Martes 20 cumplo años ahhhhhhhhhhh me pongo vieja! Jajajaja bien chao las quiero | |
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 18th 2012, 08:36 | |
| Cap Anterior
Resignandose y cediendo ante el dolor que sentía en su corazón, se dejó consolar por Leonel.
Sería otra noche añorandolo, otra noche amandolo y otra noche llorando por él.
Parecía un círculo vicioso sin fin. Pero ella tenía las esperanzas apostadas en Leonel. Estaba casi segura que él romperia ese círculo y la haría feliz.
Si no lo hace recurrirá a la segunda opción. La misma que tomo hoy.
Cap. -Sueños-
Noche de luna llena, dos corazones rotos se encontraban al borde del dolor suspirando por sus amores perdidos.
Varios días habían pasado y los dos jóvenes seguían en el mismo estado. Llorando, sufriendo y añorándose.
(Tn)_____ no soportaba un segundo más sin Joe. Le costaba respirar, vivir, o hacer cualquier cosa. Su ausencia era un hoyo de dolor sin fondo en el cual siempre te sientes caer, hundiéndote cada vez más en el vacío.
Joe no estaba mucho mejor, para él la vida no tenía valor, ni significado, ni color, todo se había ido con ella, con (Tn)_____.
El sólo recuerdo de su nombre torturaba su ya destrozado corazón. Había perdido sus sueños, sus ganas de vivir, de luchar, se sentía como un recipiente vacío andante, era un cuerpo sin alma.
Él también estaba hundiéndose en el pozo sin fondo del dolor.
Ésta noche era especial para Joe puesto que en un par de horas sería 15 de Agosto y cumpliría 24 años; su primer cumpleaños sin ella y sin poder festejar a su lado.
Y lo único que no podía dejar de hacer es pensar en (Tn)____.
Leonel estaba preocupado por la situación; sin saber que hacer con (Tn)_____ que se encontraba siempre mirando por la ventana y llorando. Ese había sido su pequeño balcón de desahogo desde que lo boto de la habitación hace un par de días.
Casi no había querido comer y eso lo mantenía preocupado, Yatxira no les prestaba atención pero estaba casi en el mismo estado que su hermana.
El hombre no sabía que demonios hacer, ni como lidiar con ese par de adolescentes suicidas.
Temía a dejarlas solas pero tampoco podía faltar al trabajo, podían despedirlo. Se encontraba entre La Espada y La Pared.
Los dos corazones rotos latían deseosos de amor. Cada uno tirado en el suelo de su balcón.
Admirando la esplendorosa y extraña luna llena que había en el cielo junto a ese millar de estrellas.
Para ser mitad de mes era extraño ver la luna llena y brillante pero a ellos eso no les importó. Sólo había una cosa en sus pensamientos.
Joe y (Tn)_____.
Él recordó los pocos momentos que vivieron en ese balcón, en donde compartió y miro muchas estrellas junto a ella.
Cada uno pensaba en el otro y con ese sólo hecho las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Los minutos pasaban lentamente, haciendo mella en el dolor de cada uno, pero habían llorado tanto que estaban cansados y la inconsciencia se apoderaba de ellos.
- Te extraño. ¡Por dios! Te necesito (Tn)_____, te necesito para poder seguir viviendo -. Dijo al aire, a la luna, al cielo. Sólo quería que donde fuera que estuviera ella lo pudiera escuchar, pudiera escuchar el dolor en su voz al decir esas palabras. De nuevo lágrimas cristalinas brotaron de sus ojos.
Al otro lado del mundo (Tn)_____ también deseaba que Joe la escuchara diciendo lo mucho que lo extrañaba y amaba, quería que por tan sólo un momento pudiera verlo, abrazarlo, besarlo. Sólo un momento es lo que necesitaba.
- Joe te Amo, te amo tanto que ese amor me está destruyendo -. Confesó al cielo y a esa gran luna llena. Sus lágrimas no habían cesado en todo el día, y aún se preguntaba: ¿De donde salían tantas lágrimas?. Una pequeña voz en su interior le proporcionó una respuesta: ¡Del Dolor! Cuando hay tanto dolor acumulado en el corazón las lágrimas son interminables.
Los dos esposos siguieron así mientras el abismo los consumía. La presión en sus pechos era aplastante, los dejaba sin aire y nunca cesaba.
Se quedaron dormidos pocas horas después, aún sentados en el suelo de sus balcones.
“Se dice que dos almas completamente enamoradas pueden volver a encontrarse en la noche cuando la luz brillante de la Luna Llena ilumine sus ojos.”
(Tn)_____ sintió que no había dormido nada cuando despertó, lo raro es que no había despertado en el suelo del balcón en la casa de Australia.
Lo primero que encontró al abrir los ojos fue un hermoso cielo azul celeste, sintió la textura de una sabana bajo sus manos y al voltear a la izquierda se encontró con un horizonte hermoso en el cual resplandecía el sol en toda su magnificencia. Lo único que sabía era que se encontraba en alguna especie de prado, que no tenía árboles cerca, y estaba acostada sobre una sabana. El lugar le pareció un paraíso. Sólo hubiera deseado poder compartirlo con él.
-Joe ojalá estuvieras aquí -. Sollozó por lo bajo. El lugar había perdido su encanto ahora que recordaba que no tenía a Joe a su lado. Esto tenía que ser un sueño, un sueño que sería perfecto sí su príncipe estuviera aquí.
Por otro lado él abrió los ojos sintiendo que estaba acostado sobre un pasto verde. Admiro el perfecto cielo azul celeste que tanto le encantaba a su esposa y un horizonte con un gran sol que iluminaba su cara. El recuerdo de su esposa lo volvió a atormentar, deseaba que ella estuviera acurrucada en su pecho admirando el hermoso cielo azul y lo besara con dulzura mientras sonreía de felicidad.
-Como quisiera que estuvieras aquí conmigo -. Susurro, sus ojos se aguaron y quiso gritar para ver sí la presión en su pecho se alivianaba.
- Te Amo. Te Extraño -. Dijeron cada uno perdido en un sueño.
El joven se preguntaba ¿como era posible que se le permitiera soñar con ese hermoso lugar y no con su esposa?, prefería perderse en un sueño con ella que estar en un lugar Sólo.
Lentamente se fueron incorporando y cuando casi estuvieron sentados se encontraron con una hermosa sorpresa, algo inesperado.
(Tn)_____ sintió que el corazón volvía a latirle, que se había recuperado de una manera inexplicable y que palpitaba descontroladamente.
Joe por su parte sintió que el mundo tenía sentido de nuevo, que había recuperado su alma y su corazón, uno que había creído perder y el otro que se desangraba día a día.
Su cuerpo se lleno de vida, de emoción, de Amor. La veía, la tenía en frente y ella lo veía con asombro y alegría.
Ninguno de los dos podía creer lo que sus ojos cristalizados por las lágrimas les mostraban pero decidieron que no pensarían más en eso y se cercioraron de que no eran alucinaciones lo que veían. Cada uno grito el nombre del otro con sorpresa y alegría mezclada, se levantaron apurados y corriendo terminaron encontrándose para abrazarse con fiereza, con vehemencia, con Amor.
Quedaron maravillados al darse cuenta que podían sentirse, sentir el calor del otro, los brazos de otro, justo ahora creían que esto era el verdadero Paraíso.
Joe aspiro el aroma de su esposa mientras la aferraba a su cuerpo con mucha fuerza y de sus ojos cayeron lágrimas de felicidad. (Tn)_____ sólo pudo sollozar el en pecho de su marido mientras lo abrazaba fuertemente por la cintura, sentía su calor, sus brazos rodeándola, su aroma varonil, se sentía fallecer de sólo tenerlo en sus brazos; declaró que era un sueño, el más maravilloso que nunca había tenido y esperaba no despertar nunca.
-Mi amor... Estas aquí -. Sollozó apretándola y sintiendo su delicado cuerpo aferrado al de él. Era el paraíso, para él no existía nada más maravilloso que estar con ella.
- Joseph... Mi amor -. Sus sollozos eran incontrolables, lo había añorado durante tantas noches, había deseado tanto soñar así con él, y ahora lo tenía, lo sentía. Quizás no debería entregarse tan fácil a sus brazos por la traición que él le había hecho, pero el amor y la añoranza eran más fuertes y decidió que por este momento lo amaría como nunca. La necesidad de su cariño le permitía que se olvidara de la traición.
Él la apartó un momento de su pecho, quería verle la cara, quería perderse en sus ojos, en su boca, ansiaba besarla hasta que se quedara sin aliento.
-No llores -. Le pidió luego de haber tomado su cara con las dos manos.
-Joseph te extraño -. Se excusó aún llorando. Ella se maravilló con el contacto de las manos de él en su cara. El calor, la piel, todo era tan real, era increíble.
-Pero no llores, no me gusta verte llorar - Dijo secándole las lágrimas -, yo también te extraño princesa, mi vida sin ti no es vida.
-Tú también estas llorando -. Le acusó, no iba a ser fácil explicarle que no podía dejar de llorar, no lo había logrado en todo el día, menos lo haría ahora que lo tiene en frente. -Pero yo lloro de felicidad, te tengo acá conmigo y eso me consuela -. Explicó y sintió como ella posaba sus manos en su cara, el contacto le hizo cerrar los ojos y concentrarse en su caricia. La piel tan suave de sus dedos le recorría las mejillas, la frente, la nariz, el mentón, la Boca. Al sentir los dedos de ella en su boca anhelo más que nunca poder besarla.
-Yo también lloro de felicidad -. Refuto degustándose con el contacto.
La desesperación que había en ambos no les permitía decidirse en que hacer. Porque querían abrazarse, querían besarse, querían tocarse, sentirse pero por el momento Joe apretó a (Tn)_____ con un brazo a su cuerpo y la otra mano seguía en la cara de su amada.
-Aún no puedo creer que estés aquí, ¿como llegaste? -. Cuestionó. -No lo se, me quedé dormida -. Respondió disfrutando del sueño, de está fantasía.
-¿Los ángeles duermen? -. La pregunta la confundió pero luego recordó que para él y el mundo entero, ella estaba muerta.
-Sí -. Asintió sin saber que más decir. -¿Y es muy lindo el lugar en donde estas? -.
-Sí, es el paraíso, es como este lugar -. Comentó sintiéndose mal por mentir de tal manera, pero también sentía que a pesar de ser un sueño él era real y temía que sí decía su verdadero paradero de algún modo Joe se enterara.
-(Tn)_____ ni te imaginas todo lo que he sufrido, me ha desgarrado tú ausencia, desde que... ... Te Fuiste - Para él era muy difícil decir 'moriste' pues nunca quiso aceptar tal verdad -, la vida perdió el sentido, mi corazón se ha estado desangrando y el dolor es agobiante. Quiero estar contigo (Tn) _____, quiero estar en el paraíso contigo -. Las palabras salían con fervor, de verdad lo deseaba y estaba ansioso por conseguir lo que quería.
-¡No Joe! -. Casi grito de sólo imaginarlo. Entendía que él quería morir para encontrarse con ella en el cielo. -(Tn)_____ mi vida es un infierno, sin ti todo es dolor, sufrimiento, no soporto vivir así; extrañándote cada segundo, anhelando tú presencia y tus besos, quiero deshacerme de está asquerosa vida -. Reconoció firmemente llorando y dejando salir todo su sufrimiento.
(Tn)_____ no quería que él se suicidara, ya era agonizante saber que no lo tenía por el envidioso destino que no quería que fueran felices, no soportaría un segundo más en la tierra sí sabía que no lo tendría nunca porque él ya no existiría. Un mundo sin Joseph era la perdición, el final del abismo agonizante.
-¡Joe No! No puedes hacer eso... -. Él la interrumpió.
- ¡como que no? (Tn)_____ no se vivir sin ti, no puedo vivir sin ti, es demasiado doloroso, prefiero soportar una muerte espantosa, como quemarme vivo y sería menos doloroso que estar sin ti -. Espeto dolido, no quería pensar que ella ya no lo quería a su lado.
-Joe no puedes hacerlo, el suicidio es pecado, no irías al cielo -. Informó tomando como excusa las creencias bíblicas.
-¡Pero sí ya estoy en el infierno! - Exclamo -, cada segundo en el que no estoy contigo es vivir en el infierno. -Sólo, no lo hagas por favor -. Pidió en una suplica.
Por un momento se miraron a los ojos, grabando en sus memorias estos pequeños momentos que eran como estar en el paraíso. Joe aún no concebía como era que (Tn)_____ se encontraba en su sueño, de alguna manera estaban conectados en el mismo y aunque no lo comprendía le lleno de satisfacción tenerla a su lado.
(Tn) _____ por su parte tampoco entendía muy bien la situación, sí estuviera soñando éste Joe que tenía al frente no le estuviera diciendo que cometería un suicidio para estar a su lado, simplemente la besaría y la haría suya sin tantos preámbulos. Era confuso.
-Es como sí estuviera metido/da en mis sueños -. Dedujeron en sus pensamientos mas no quisieron hablar para no romper la magia del momento.
| |
| | | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 18th 2012, 21:49 | |
| Nueva lectora Estoy llorando cm una lok | |
| | | MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 19th 2012, 16:40 | |
| me haces llorarrr!!! porfa siguelaaa pronto!!! esque me enamore de tu nove o mes bien me hice adicta porahi necesito una docis diaria para sobrevivir!! | |
| | | # LoveJonas } Forista!
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 19th 2012, 16:58 | |
| Perdonnn por no comentar antes pero apenas tuve tiempo. Me encanto este capitulo aunque hubiera preferido que leonel avisara a Joe de que la rayiz esta viva pero aun asi lo ameee. espero que subas pronto muchos más capitulos. | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 19th 2012, 21:58 | |
| YAAAAAAYYYYY!!! MI VIEJITA PREFERIIIDAAAAAAAA:D:D:D:D:D MAMEEEEEEEEEEEEEEEE FELIIIZ CUMPLEEEEEEEEE!!!! TE RE QUIEROOO MIIILLIIOOOOOONNN^-^ HOY ES TU DÍA, DISFRUTALO MUCHISIMOOOO! MI REGALO TE LO MANDO TELEPATICAMENTE(?) XD HAHAHAHAHAA. WUUUJUUU | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 19th 2012, 22:03 | |
| HOY HAY RUMBAA EN CASA DE TEPHYYYY 5 SECOND PARTY OUH YEAH! HAAHHAHAHAHAHA AQUÍ MI RESPECTIVA BIBLIA(?) :-) Mi mami sexy Stephh! Sí, ella, está de cumpleañoooooos, WOHOOOO! :D:D Maaaamaaaaciiita! Dios te bendigaaa, eres especial para tu hija y lo sabes*-----*, eres mi bff y también lo sabes;). Qué puedo decirte? Deseo lo mejor que la vida quiera darte en este nuevo año*-*. Te estas poniendo viejita:$ pero no importa, así te cae Nick más rápido xD, lol. Hahaha. Bueno mamiiiii, doy gracias a dioos x regalarme tu amistad, x regalarme tu confianza y xq me aguantas:$$. Te quiero muchiiiiiiiiiisiiimooooooooooooooooo<3. Eres una excelente persona y amiga, no pude encontrar una mejor*------* . Pues sabes q t deseo lo mejorrrr, que todo lo q te propongas lo logres. Eres una escritora magnífica, siempre lo he dicho y estoy orgullosa de tí x eso;). Sabes que tienes a ésta hija loca, a la q t calas sus payasadas y pervertideras, a la q siempre te hace reir pero sobre todo está ahí cuando la necesites:). Lo repito eres una persona especial en mi corazon, la cual llevo un año conociendola aunq este a pokitos Km de mi:$, siento q la conozco desd uuuuuuuffffff! I <3 u Mamimarilejonatica;) . Q disfrutes tu día y que esté lleno de cosas buenas, si q si*-*. Chau:-* aaaaaaaaaiiinnnsss*-----------* . Me amarás, lo presiento | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 20th 2012, 14:38 | |
| Miii respectivo comentario diario;)...
HOLA! Soy Shalaca, la hija de Estefanía Abreu. Ésta novela me encanta, la adoro. Quiero saber que va a pasar con la rayita y el papuchi de Joe Jonas(?). Por favor, sigue la novela. Gracias<3
Chaoux...
;* | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 22nd 2012, 10:39 | |
| Holix! Aquí iops reportándomex:) Mamaaaaacita sube novela pleaseeee:D | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 22nd 2012, 13:34 | |
| Cap Anterior
-Es como sí estuviera metido/da en mis sueños - dedujeron en sus pensamientos más no quisieron hablar para no romper la magia del momento.
Continuación...
Joseph se sentó en la grama y alzó una mano hacia ella invitandola a sentarse junto a él.
Ella acepto, le tomo la mano y se sentó sobre sus caderas. Para (Tn)______ era increíble sentirse sobre Joe, y para él era lo que más había deseado en días: poder sentirla.
Ella le rodeo el cuello con los brazos y él la abrazo por la cintura, venía lo que tanto habían deseado desde que se separaron. El beso.
Entreabrieron sus bocas y susurraron mutuamente un "Te Amo", luego rieron por la sincronia de sus pensamientos hasta que por fin unieron sus labios.
Jadearon ante la sorpresa de que podían sentir sus labios como si verdaderamente estuvieran besándose, era inmensamente Increíble, era completamente real, y a ellos les cayó como una bendición del cielo.
Lentamente se saboreaban los labios, degustandolos, y elevandose por las nubes ante las sensaciones.
Pero el beso cambio, no tenían tanta paciencia, estaban desesperados por tocarse, por sentirse y disfrutarse que sólo les llevó pocos segundos comenzar a perderse en la boca del otro.
Joseph había cerrado sus puños tomando la tela de la camisa de (Tn)______ y apretandola en un fiero abrazo. Ella por su parte enredaba sus dedos en el cabello de él y jadeaba por la intensidad del beso.
Él había introducido su lengua y había encontrado la de ella para sentir su calidez, mientras sus labios se acariciaban en una danza.
Era una explosión de sentimientos.
Habían esperado tanto por esto que no querían parar pero les faltaba el aire y tuvieron que hacerlo.
-Había olvidado lo adictivo que era besarte -. Comentó entre jadeos a pocos centímetros de la boca de ella.
-Y yo había olvidado cuanto me excitan tus besos -. Agregó.
-¿No me odias? -. Las palabras se le habían escapado, pero no pudo hacer nada, habían estado quemandole la lengua hasta que fueron pronunciadas.
-¿Odiarte? -. Repitió confundida sin apartarse de su lado, ni de su boca.
-Sí, ya sabes... Por el video - Tartamudeo esperando escuchar una respuesta positiva -, lo vi e imagine que esa era la razón por la que me dejaste, también deduje que me seguirias odiando aún... Muerta -. Bajo la mirada, le era imposible enfrentarse a la furia de ella. Una que sabía muy bien que se desataria.
Y entonces las palabras que no había querido escuchar, las escucho.
-Sí te Odio... -. Él la interrumpió.
-Lo sabía, pero me negue a creerlo -. Musito triste. Ella le hizo mirarle a los ojos.
-Pero hay algo que debo explicarte, porque no sólo te odio hay otros sentimientos que no puedo negarte. Es cierto te odio por el video, fue la peor traición que pudiste haberme hecho, aún me duele tú engaño, fue como una puñalada en la espalda, la última de tus canalladas - Dijo mientras veía que él bajaba la mirada -, pero hay algo que no puedo ocultar y es que Te Amo y tú ausencia, el no tenerte me duele cien veces más que tú traición -. Confesó acariciandole la mejilla.
El la miro a los ojos y se sintió aliviado de escucharle decir eso.
Le dio un corto beso en los labios como agradecimiento y en ese instante cuando él se separó ella comenzó a notar cosas.
-Joe ¿Por qué tienes ojeras? - Cuestionó tocando con sus pulgares la línea morada oscura que resaltaba bajo sus ojos -, y te dejaste crecer la barba - Apuntó -, y ¿Hueles a Whisky? -.
-Emmm... Bien lo que sucede es que... He estado tomando un poco y me he descuidado -. Respondió avergonzado.
-Joseph ¿Por qué has estado tomando?, hueles como un borracho así que significa que has estado tomando mucho -. Recrimino.
-(Tn)______ ¿No lo entiendes verdad? - Susurro -, he estado tomando por ti, porque me duele infinitamente no tenerte y la única manera que he conseguido para alivianar mi dolor es ahogando las penas en el alcohol -. Explicó mirandola fijamente, ahora era él quién comenzaba a notar cosas pero las diría después, tenía bien claro que ella no lo dejaría ir ileso después de lo que acababa de decir.
-¡Estas loco? No puedes hacer eso Joe, te estas destruyendo, te estas matando lentamente; prometeme que dejaras de beber; eso te afecta los riñones, el hígado, e incluso tú sistema nervioso, no quiero esto para ti, después se convertirá en un vicio y no quiero verte así; tú siempre fuiste un hombre sano, no puedes venir y echar todo por la borda -. Como él lo había predicho el sermón fue inevitable. Ahora era su turno de cuestionarle por su aspecto.
-Ahora dime ¿Por quién has llorado tanto? Porque tienes los ojos lo suficientemente rojos como para poder decir que has llorado muchos días -. Era ahora su turno de sermonearla.
| |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Marzo 22nd 2012, 13:51 | |
| Continuación... -Sabes muy bien la respuesta - Susurro bajando la mirada -, tú eres el motivo por el que he llorado -.
-Ahora soy yo el que te va a pedir que dejes de hacer eso, nunca me gusto verte llorar así que no puedes seguir así; tienes que prometerme que dejaras de hacerlo -. Exigió.
-Lo mío es muy diferente, yo no estoy ahogandome en una botella de whisky; además ¿Que me puede pasar si lloro? ¿Un fuerte dolor de cabeza? Eso puedo controlarlo, pero en cambio tú podrías convertirte en alcohólico -.
-Está bien, pero ya no me regañes -. Hacia pucheros mientras hablaba por esa razón (Tn)_____ rió.
-Tonto. Bien vamos a prometernos algo, Tú dejaras de tomar, por más fuerte que sea el motivo No Vas A Tomar ninguna bebida alcohólica; y yo voy a prometerte algo, intentaré dejar de llorar por ti. ¿Prometido? -. Dijo alzando la mano y mostrando el dedo meñique.
-Prometido -. Sentenció entrelazando su dedo con el de ella.
-Prometido -. Musito y él la atrajo para terminar de sellar la promesa con un beso.
Uno que se hizo más profundo y más arrebatador.
Pero fueron disminuyendolo a pequeños besos por la falta de aire.
-Feliz Cumpleaños -. Musito de repente recordando en que fecha estaban en la vida real.
-Ahora que estas aquí conmigo si es un Feliz Cumpleaños... Cuando despierte... Será un muy infeliz cumpleaños -. Comentó.
-Entonces roguemos que este sueño no termine sino hasta el siguiente día -.
-Ya estoy comenzando a rezar -. Dijo con convicción pero también con un deje de burla.
-Eso me gusta - Ronroneo -, por cierto, estas viejo, ya son 24 años -. Se burlo pero a él no le molesto en lo más mínimo, simplemente ríó junto con ella.
-Soy todo un anciano -. Siguió la broma.
-Un anciano sexy -.
-¿Tú dices? -.
-Hummm... Sí muy, muy sexy -.
Ellos rieron y entonces (Tn)_____ lo empujo para que quedará acostado en la grama. Como ya ella estaba sobre él sólo tuvo que inclinarse hacia adelante para capturar sus labios.
Él la apreto fuertemente para que nunca se separará o se fuera de su lado.
-Te Amo Joseph -. Musito luego del beso pero aún rozandole los labios.
-No sabes cuanto desee escuchar eso desde que te fuiste - Comentó -, yo también Te Amo mi vida -.
-Y tú no sabes cuanto desee poder soñar así contigo desde que me fui -.
-Me sigue pareciendo extraño que los ángeles duerman -. Reconoció y (Tn)_____ supo que debía medir sus palabras sino quería que Joe supiera la verdad.
Ella siempre tuvo el defecto de no pensar bien las cosas antes de decirlas cuando tenía cerca a Joe.
-No soy un ángel Joe, y todo en el cielo es igual que en la tierra sólo que doblemente hermoso. Hay otras personas allá arriba y todas dormimos, comemos, salimos a disfrutar de la naturaleza, no sientes que estas muerto -. Explicó con una gran mentira y mentalmente pedía perdón a Dios por la magnitud de sus palabras.
-Hummm... Me gustaría estar ahí contigo -. Reconoció.
-Ya te dije que no puedes suicidarte Joe -. Reprendio.
-Ya olvidemos el tema - Dijo tajante -, sabes he querido hacerte algo desde que te abrace y noté que podía sentirte -.
-¿Que es? -. Pregunto aunque sabía la respuesta porque ella también lo deseaba.
-Hacerte el amor -. Respondió -, sería el mejor regalo de cumpleaños.
-Saca los guilletes que soy tú prisionera -. Ambos rieron ante el juego de palabras.
-Pero no en la grama, hay que buscar un lugar más cómodo -. Ella inevitablemente río ante su comentario.
-Oye hablas como si fuera muy difícil, estamos en nuestro sueño, la parte inconsciente de nuestro cerebro, sólo tenemos que desear las cosas y aparecerán -. Dedujo riendo.
-------------------------------- ESPERO QUE LES GUSTÉ, YA VERÁN QUE PASA DESPUÉS.!! LAS QUIERO BESOS. Y COMENTEN O NO SUBO.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
| | | | *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|