Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 02:53

CHICAS DE VERDAD, ME MOLESTA MUCHISIMO QUE LO UNICO QUE COLOQUEN SEA "SIGUELA" DE VERDAD ESO NO EXPRESA NADA...PERO NADA.

MAS SIN EMBARGO YO AQUI DE BUENA GENTE LES TRAJE CAP, PORQUE COMO AHORA LA SEÑORITA MARTA TIENE MI WHATSAPP ENTONCES NO DEJA DE INSISTIRME EN QUE SUBA CAP. UN BESO A TODAS LAS QUIERO PERO COMENTEN DE VERDAD.

Cap Anterior

-Bien, aquí están los papeles, pueden leerlos con tranquilidad y luego firmar el contrato – el hombre mayor les entrego todo a los chicos y cada uno reviso detalladamente lo que tenia en sus manos – ¿Quieren Café? Yo iré por un poco de Café.

-No gracias señor – hablaron los tres.

-Los dejo para que lean con tranquilidad.

Continuación...

Luego de haber leído el contrato, los papeles del edificio, el terreno y las estadísticas de mantenimiento de todo el lugar, los tres firmaron el contrato y Kevin el cheque de 1.000.000 $.

-Gracias jóvenes por su compra, aquí tienen el contrato legal de edificio, el terreno, y la copia del contrato legal de la venta, yo me quedo con el original y no me queda más que decirles que disfruten de su nueva adquisición. El edificio es suyo a partir de éste momento – con un apretón de manos se despidieron y todos desalojaron el lugar.

Al llegar a casa, su madre los recibió.

-Mamá llama a mi padre, hagamos una reunión tenemos algo que notificarles – pidió el mayor.

-¿También le digo a Bibiana?

-No, mamá solo la familia – especifico Joe.

Todos, incluyendo a Frankie estaban sentados en los muebles del estudio de su padre.

-Bien hijos, ¿Qué noticias nos tienen? – cuestiono su padre.

-Mira estos papeles padre – Nick les entrego los documentos.

-El edificio es nuestro – notifico Joe sin poder esperar un minuto mas.

-¿Fueron a verlo hoy? – pregunto Denisse mientras Paul leía todo.

-Sí, es maravilloso mamá tienes que ir a verlo.

-Hijos estoy orgulloso, han tomado una decisión importante los tres juntos y me parece que fue una excelente decisión, el edificio es fenomenal por lo que pude ver en las fotos que me dio Kevin, y el precio es excelente. Estoy orgulloso chicos, muy orgulloso – abrazo a sus hijos mientras ellos sonreían.

-Hay que brindar – sugirió Danielle – por el primer paso a la creación de Jonas Enterprise.

-Buena idea amor, traeré champang – aviso y salio al bar a buscar la botella.

-Yo traeré las copas – la mujer de la casa dejó el salón a realizar su cometido.

Cuando Denisse y su hijo llegaron con todo, sirvieron champang para todos, excepto para Danielle y Frankie quienes brindaron con cola-cola, y alzaron sus copas.

-Por Jonas Enterprise – brindó Nick.

-Por la Música – brindó Joe.

-Por la Familia – brindó Kevin mirando a su esposa y abrazándola.

-Por el Amor – brindó Danielle.

-Por nuestros hijos – brindaron Paul y Denisse.

-Porque seré Famoso – grito entusiasmado Frankie y todos rieron.

-Salud – dijeron y entonces chocaron sus copas.

16 – Noviembre

Pyrmont – Sydney

-No esperaba verte por aquí hoy Dashley, tienes tiempo sin venir aquí – saludo Amanda acercándose vestida de bruja.

-Hola Amanda – le dio un beso en la mejilla –. Sí, no había venido antes porque estaba ocupada con las universidad – se excusó.

-¡Genial! Y ¿Cómo te va?

-Pues muy bien, a pesar de que el inglés no es mi idioma nativo me domino muy bien – respondió y pregunto por la razón que la trajo hasta el estudio de grabación - ¿está David?

-Ya sabia que venias por él, ¿no te lo dije yo hace unos meses en el parque? sabia que ibas a terminar como su novia – puntualizo.

-No somos novios – afirmo Yatxira.

-Pero se ven todos los días, él sale de aquí como un caballo desbocado al hotel, para buscar tu comida y llevártela, luego regresa aquí corriendo y al finalizar la tarde hace lo mismo para ir a buscarte – obviamente Amanda le había sacado toda la información al Henrie – almuerzan juntos, se van juntos al hotel, cenan juntos, se BESAN… estoy segura que hasta duermen juntos.

Yatxira no se equivoco cuando el primer día pensó que Amanda era una mujer astuta.

-No dormimos juntos – dijo con fastidio –, ¿podrías llamarlo por favor?

-Sí, ya vuelvo – desilusionada la mujer por no poder haber sacado un poco mas de información, se fue a buscar a su protagonista.

-¡Hermosa! – vociferó David al verla, la cargo, dio vueltas en su propio eje y al bajarla la beso. Él era total e irritablemente incorregible.

-No me beses frente a todos – lo reprendió ella.

-¿Por qué? ¿Crees que nadie de aquí sabe que tú y yo salimos? Con lo boca de sapo que es Amanda no dudo que hasta el técnico de escenografía no sepa que hay cierta personita llamada Yat… digo Dashley que me tiene loco, loquito – estuvo a punto de cometer una estupidez pero le puso una sonrisa de niño que no rompe un plato y ella ignoro su error.

-Bien, así que todos creen que soy tu novia, fantástico – había suficiente sarcasmo en esas palabras.

-¿Y no lo eres? – hizo pucheritos.

-No, hasta donde yo se tú no me has pedido ser tu novia y yo no he aceptado – golpe bajo, puntos para Yatxira.

-¿Quieres ser mi novia? – soltó rápidamente, seguía sin dejar de abrazarla.

-No – respondió ella con una sonrisa de burla. Y el marcador va 2-0 a favor de las mujeres.

-Malvada, ¿no quieres ser la novia de éste hermoso actor, productor y joven hombre? – David y su ego que llegaba al cielo.

-No, y es en serio – 3-0 y siguen ganando las mujeres.

-¡David! Tenemos que seguir filmando – lo llamó el director.

-Un momento – grito y volvió hacia su No-Novia –, esto no quedara así ya veras – la beso y corrió hacia el director.

Ahora es que ella caía en cuenta de porque los guardias de seguridad de los estudios la dejaron pasar tan fácilmente. Amanda era una boca de sapo como lo dijo David.

-Y aquí está su almuerzo hermosa dama – llegó a la habitación con una bandeja –, le polle con ensalade y arrozle – ella rió ante su supuesto acento francés pero sintió que vivía un deja vu, no sabia si había comenzado a recordar pero sentía que ya había vivido exactamente eso, con las misma palabras y todo.

Cerro lo ojos con fuerza y se toco la cabeza.

-¿Qué sucede amor? – su esposo se preocupo.

-No es nada Leo, es que me duele un poco la cabeza – le regalo una sonrisa.

-¿Quieres comer y descansar? – coloco la bandeja en la mesa de noche y le acaricio la mejilla.

-Sí, me haría muy bien – le hizo un lado en la cama y él se sentó para comenzar a darle la comida.

-A ver, aquí viene el avioncito – hizo un extraño ruido con los labios y movió el tenedor como si fuera un aeroplano.

-Amor, creo que ya estoy grandecita para eso – espeto ella riendo.

-Bien, bien, nada de avioncito.

Y así le dio de comer a la mujer de su vida.

-Rico, rico – comento ella, le había encantado la comida.

-Estoy comenzando a creen que me quieres porque te consiento mucho y porque cocino de maravilla – comento receloso.

Ella rió ante el comentario.

-Quizás – él la miro haciendo pucheros –, mentira tonto, te quiero porque eres un amor de persona, no podría haber hombre mas maravilloso que tú en el mundo. Te quiero por lo que eres no por tus dotes culinarios… aunque pensándolo bien, si me cocinaras mas seguido estaría mas enamorada – bromeo y no pudo contener la risa.

-¡Ah Sí! – exclamo él y se inclino hacia ella –, ahora te voy a comer a besos por decir eso.

Capturo sus labios con los suyos y se dedico a saborearlos, a disfrutar de su néctar, de su dulzura.

No había algo que él disfrutara más que besarla, no había algo más delicioso que eso.

Ella coloco sus manos en las mejillas de él. Lo acariciaba, disfrutaba de sus besos, eran deliciosos.

-Tengo que ir a comer – dijo repentinamente apartándose puesto que se había excitado, todo de ella lo excitaba inexplicablemente.

-¿Puedo darte yo de comer?

Esas palabras dichas en un susurro fueron música para sus oídos.

-¡Claro! – estaba feliz, estúpidamente feliz porque ella quería darle de comer.

Cap. – Anthony Nahuel Jonas Deleasa–

5 – Diciembre – 2013

Clínica Empire – New York

-Vamos Danielle ¡Puja, Puja! – ordeno el Dr. Gregory.

Kevin se encontraba en la sala de partos grabando el momento, su esposa le apretaba la mano fuertemente mientras intentaba respirar regularmente.

-Estoy aquí contigo amor, estoy aquí contigo – la consoló.

En cuanto Dani pujó y el doctor dijo que ya veía la cabeza del bebé, Kevin comenzó a sufrir de mareos. Había cometido la tontería de asomarse donde no debía.

-¡Kevin! – grito Danielle angustiada.

-Doctor, el esposo se ha desmayado – notifico una de las enfermeras.

-Sáquenlo como puedan, o despiértenlo – pidió el doctor y se dirigió ahora a Danielle –, Dani te necesito aquí, respira y puja por favor, puja.

Mejor volvamos a la mañana de ese mismo día.

Como cualquier otro día la señora Denisse se levanto temprano para prepararles el desayuno a sus hijos, pero los gritos de su nuera la distrajeron por completo.

-¡Kevin! – grito Danielle, su esposo estaba en la ducha y ella en las escaleras –, rompí fuente, rompí fuente – anunció angustiada, sentía las contracciones venir.
Su suegra llego para auxiliarla mientras Kevin salía de la habitación con una toalla rodeándole las caderas y los cabellos llenos de shampoo.

-¿Ya va a nacer? ¡Mi hijo va a nacer? ¿Qué hago? ¿Qué hago? – el hombre estaba hecho un manojo de nervios.

-Cálmate hijo, necesito que vayas a sacarte el shampoo de la cabeza y te vistas – ordeno y él fue a acatar –, ¡Joe! ¡Nick! – los llamó y los adormilados jóvenes asomaron sus cabezas al pasillo.

-¿Qué mama? – el menor hablo con voz perezosa.

-Despierten y alístense que tenemos que ir al hospital, Dani va a dar a luz – les indicó en un grito mientras le decía a su nuera como debía respirar.

-Ya encendí el auto – su esposo siempre tan listo y precavido, apenas escucho a Danielle decir que rompió fuente comenzó a alistar las cosas.

-Amor, por favor ve por la maleta de ella y del bebe – pidió mientras llevaba a su nuera al auto.

Diez minutos después Kevin terminaba de cerrar la maleta de la nueva camioneta gris de Joe, donde estaban todas las cosas que necesitarían para recibir a su hijo al mundo.

-¿Todos listos? – se coloco al volante el mayor de los hermanos.

-¡Que estas esperando Kevin? tu hijo va a nacer en éste auto si no comienzas a mover este cacharro – le grito, la mujer no estaba de ánimos y su hijo que ansiaba por nacer ¡Ya! No colaboraba en lo más mínimo.

-Hey Dani, no insultes mi Mercedes Benz – se quejo el dueño de la camioneta, ya Kevin comenzaba a recorrer las calles rumbo a la clínica.

-¡Cállate Joe! No tienes ni la menor idea de cuánto duele esto – espeto. Sus caderas estaban expandiéndose ¿Cómo creía ella que no le iba a doler?

-Ya estoy llamando a Black para que prepare la sala de partos – intervino Nick en la discusión.

-Muy Bien hijo – lo apremio su madre y siguió indicándole a Danielle cómo debía inhalar y exhalar.

-Seré abuelo – comento repentinamente Paul. Las palabras se le habían escapado de la boca.

-Seremos Tíos – dijeron al unísono Nick y Joe.

-Seré papá – para él esto era algo indescriptible, estaba nervioso, feliz. No, no feliz. Rebozaba de absoluta e inquebrantable Felicidad.

-Serás hombre muerto Paul Kevin II sino llegas rápido a la clínica, tu hijo quiere nacer ¡Ya! – definitivamente ella no estaba en su mejor momento.

Al llegar a la clínica Gregory los esperaba con todo listo.

-Siéntate aquí Danielle – ordenó el doctor y ella acotó, pronto se dirigió a la sala de partos con Danielle en silla de ruedas –, Kevin si vas a entrar tienes que colocarte el equipo antibacterial – explico y el interpelado fue a colocarse la bata, el gorro, el tapa bocas que usan los doctores.

-Ayúdenla a subir a la camilla – los enfermeros acataron y pronto la mujer se encontró en posición de dar a luz – estas muy dilatada Danielle, ese niño quiere salir y está apurado en hacerlo.

-¡Y me lo dices a mi? – el sarcasmo se hacía notable.

Kevin entró a la sala vestido como los doctores y con la filmadora en mano. Toda la familia esperaba afuera.

-Danielle, debes prestarme mucha atención – acoto Gregory –, vas a realizar tres respiraciones y vas a pujar, tres respiraciones y de nuevo vas a pujar ¿De Acuerdo? – informo.

-Sí, bien, bien – acepto ella sin dudas. Justo ahora Kevin le había tomado la mano.

-Está bien amor, es hora… es hora de que conozcamos a Anthony – dijo haciendo que ella le sonriera.

-Respira Danielle y puja, como te dije – indico y ella realizo lo dicho.

-¡Ahhhhh! – grito.

Y aquí llegamos al principio.

-Señor Jonas despierte – pidió una enfermera mientras lo abofeteaba levemente.

-¿Qué paso? ¿Qué paso? ¿Dani, el bebe? – despertó y se encontraba aun en la sala de partos, su esposa seguía respirando, pujando y gritando; mientras que el doctor seguía hablando y haciendo su trabajo.

-¡Kevin! – al él incorporarse ella lo nombro.

-Sigo aquí, sigo aquí – repitió, la imagen anterior lo había sorprendido demasiado por eso se había desmayado.

-Concéntrate Danielle, ¡Vamos Puja! – ordeno Gregory.

-¡Ahhhhhh Santo Dios!

-Tengo la cabeza, vamos Dani un poco más, solo un poco mas – suplico el hombre.

-¡Sal ya Anthony! – grito la madre dando la ultima pujada.

Lo siguiente que se escucho fue una nalgada y un fuerte llanto.

-Mi hijo – susurro Kevin.

Las enfermeras comenzaron a actuar mientras el doctor terminaba los trabajos de parto. Limpiaron al bebe, lo liberaron de la mucosidad nasal, pintaron sus piecitos y sus deditos para captar sus huellas e hicieron que su padre lo viera instantáneamente. Le colocaron un brazalete y se lo llevaron.

-Kevin necesito que te retires – apunto el Dr. Black.

-Te amo más que nunca mi vida – susurro | dándole un beso en la frente a su esposa y retirándose.

-¿Qué sucedió? – Joe pregunto inquieto.

-Soy Papá – fueron sus únicas palabras, lo que acababa de experimentar no tenia significado alguno.

Todos con alegría comenzaron a abrazarse y a abrazar al nuevo padre de familia.

-¿Lo viste? ¿Cómo era? – Nick cuestiono entusiasta.

-Como un bebé Nick – espeto su hermano mayor como si fuera la cosa más obvia del mundo, luego se echo a reír –, es hermoso, es la criatura más hermosa que he visto en mi vida.

-Seguro, si salió como su tío – hablo el egocéntrico de Joe. Pronto todos rieron.

-¿Vamos a verlo? – sugirió Denisse y todos caminaron a la zona de neonatal.

-Vamos – asintió.

Al llegar vieron que habían tres bebes en las varias cunitas que habían en la sala, pero no vieron a Anthony.

-No está – articulo preocupado el padre.

-¿No será aquel que tiene la enfermera? – inquirió Paul.

-Sí, si es él – el alivio que sintió lo hizo suspirar. La preocupación se fue tan rápido como llego. Pudo reconocerlo por el brazalete azul de rayas que cargaba, era el mismo que las enfermeras les habían colocado a ambos en la sala de partos.

La mujer coloco al pequeño en su cunita y tomo unos papeles para luego salir de la sala.

-Padres 530 – anuncio, Kevin se acercó puesto que era el mismo número que tenía en el brazalete.

-¿Usted es el padre de ese bebe? – cuestiono la mujer señalando a Anthony. Confundir un bebe podría ser un grave delito.

-Sí, soy el padre del pequeño – asintió el mayor de los Jonas y la mujer rectifico su brazalete.

-Por favor llene esos papeles y fírmelos – le entrego la carpeta con todos los archivos, eran los documentos de Anthony; el documento de reconocimiento, los documentos personales del bebé donde detallaban cuanto pesaba, media, donde estabas sus huellas digitales.

El papel más importante era el Documento de Reconocimiento, en cuanto Kevin lo firmara estaría reconociendo al pequeño como su hijo, y estaría dándole su apellido.

-Antes de que firme, vayamos a la sala fiscal para redactar el acta y colocar el nombre del bebé en el reconocimiento – argumento y Kevin siguió a la enfermera mientras la familia se quedaba admirando al pequeñín.

Al llegar, el sujeto encargado de redactar las actas pidió las cedulas de los padres, y luego pregunto por el nombre que llevaría el bebé.

-Anthony Nahuel Jonas Deleasa – respondió sin dudas.

En cuanto el acta de nacimiento estuvo lista se le colocaron los debidos sellos y pronto se añadió el nombre del niño al documento de reconocimiento.

Kevin firmo y entonces Anthony ya era oficialmente un Jonas.

Última edición por Stephy D' Jonas el Septiembre 15th 2012, 10:20, editado 1 vez
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 03:37

Stephyyyyy! Estaba comentando otra vez el cap anterior para decirte cuan desesperada estaba y cuando acabé me dice: ha habido un nuevo comentario mientras escribías el tuyo, lo veo y era este cap, y yo: STEPHY TE AMO♥

Bueno ahora que me queda decir? Frankie será famoso? Bien:)

Aaaaaaaaaaiiii Anthony ya nació, que bonito*-*

Cuando harás que (Tn) se de cuenta de que LEONEL NO ES SU ESPOSO!? Cada vez que leo alguna escena como la de este cap me enfado y digo: Stephy te odio! Por favor haz que ya se encuentren, la intriga me está matando:(

En cuanto a Yatxi y David.. pues a ver que pasa con esos dos, igual que Nick y Bibiana, no te creas que me he olvidado de ellos y de que Bibiana ama a Nick..:@

Bueno, creo que no me dejo nada.. excepto que me encantan nuestras conversaciones por whatsapp, no sabes lo que me llego a reir:') y que la sigas pronto después de esta corta parrafada que acabo de escribir:)♥

Ah, y una cosita más: FELICIDADES JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, 23 años ya.. quien lo diria? (suspiro nostálgico) =')♥
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 03:40

Ah bueno, y también que me reí mucho con la parte de Kevin y Dani en la sala de parto.. de verdad dejan entrar grabadoras:O? jajajajajjaja, y como no, Joe con su ego "Se parece a su tío".. pero cuando lo leí me lo imaginé con una sonrisa de oreja a oreja, sin estar en ese momento preocupado por (Tn), y eso me sacó una sonrisa a mí también... SIGUELA:D♥
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 23:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 15:17

Stephy entiendo tu felicidad, en serio, es demasiado todo lo que ha pasado, y cualquier jonatica se pondría así, pero porfavor sube cap:(♥
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 16:05

A pasar de paginaaaaaa! sisisiissisi*-* Stephy siguela porfavor me estoy muriendo necesito mi dosis de novela:E :') aghakghkdghsakgh no tardes mucho porfa:(♥
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 16:36

A VER CHICAS, USTEDES NO ENTIENDEN QUE SI NO COMENTAN, NUESTRA STEPHY NO SUBE CAP?! NO SÉ USTEDES, PERO YO ESTOY DESESPERADA POR UNO Y NO HAGO MÁS QUE COMENTAR Y COMENTAR, NO CREO QUE SEA MUY DIFÍCIL PASARSE DOS MINUTOS POR EL FORO Y COMENTAR UN "SIGUELA" AUNQUE DEBERÍAN YA SABER QUE ESO NO LE GUSTA A STEPHY, ELLA QUIERE QUE LE DIGAN LO QUE OPINAN DE CADA CAP..

BUENO, AQUÍ LO DEJO, STEPHY YA SABES QUE SOY UNA FIEL LECTORA Y SIEMPRE TENDRÁS MIS MÚLTIPLES COMMENTS:') JAJAJAJJAJ TEQUIERO AMIGA:D♥
MLA
Forista!
MLA

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 17:40

holaaa tenia mucho que no pasaba por aqui y creeme que lo siento mucho lo que pasa es que mi mama me quito el internet y mi BB LO SIENTO!

pero cambiando de tema!!
me encaaaantaaa!!
poro quiero saber que es lo que planea bibiana!
siguelaa porfaaa!!
me encanta el nombre de el hijo de kevin
de hecho que tengo un amigo que se llama nahuel!!
quisiera que eso pase en la vida real!
enceriooo!!
me encantaria que haya un baby jonas de kenielle
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 17:48

COMENTEN, COMENTEN A VER SI ME CONVENCEN DE SUBIR ESTA NOCHE! =P
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 19:33

nacio el bebo de Keviin q lindooo
y se desmayooo ahwww q tiernoo jajajajaja
es tan divino...

Rayita esta recordando poco a poco no???
ojalaaaaaaa recuerde muy pronto!!

me encanto el capitulo!!!!!!!!!
SIGUELA pronto porfaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 16:20

By
Niinoo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 18:42

Siguelaaaa me encanta tu nove la amooo
Tienes que seguirlaaa
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 22:15

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 22:58

Sthepy subenos capi porfaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 14:06

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 00:01

Aquí tienen algo para que se entretengan pero espero COMENTARIOS ++QUE NO SOLO DIGAN "SIGUELA" ¿OK? Bien las quiero chicas por ser tan fieles.

Cap Anterior

-Anthony Nahuel Jonas Deleasa – respondió sin dudas.

En cuanto el acta de nacimiento estuvo lista se le colocaron los debidos sellos y pronto se añadió el nombre del niño al documento de reconocimiento.

Kevin firmo y entonces Anthony ya era oficialmente un Jonas.

Continuación...

-¿Mi bebe? – Danielle despertó del sedante que le había aplicado el doctor Black, él solo la había hecho dormir para que se relajara.

-Está sano y salvo amor – susurro su esposo sentado frente a ella –, gracias Dani me has dado un hermoso varón, fuerte y saludable… y… Te amo mi vida, Te Amo – él no sabía cómo expresarle esa maravillosa sensación que le recorría el cuerpo.

-Gracias a ti por amarme Kevin, gracias por brindarme la oportunidad de ser la madre de tus hijos – le acaricio la mejilla y lo atrajo hacia si para besarlo –, Te amo – susurro tras el beso.

Estuvieron besándose y riendo unos segundos. Luego ella pregunto por el paradero de la familia.

-Han de estar con Anthony, no se han despegado de la zona neonatal desde que les presente a mi campeón – comento riendo.

-Ya lo imagino – puntualizo, en ese instante Nick abrió la puerta para que su madre pasara con su nieto en los brazos.

-Me lo he raptado porque no soportaba más no poder cargar a mi nieto – se excuso Denisse.

-Mi bebe – lo llamo Danielle estirando los brazos.

-Es una hermosura querida, me has dado un nieto precioso – comento y le entrego en brazos a Anthony.

-Hijo mío eres tan hermoso, mi bebe – canturreo llorando, era lo más pequeño y hermoso que ella haya visto jamás

-Lo dije, salió a su tío – espeto Joe con deje de egocentrismo.

Todos volvieron a reír.

El bebe lloro.

-Menudo gañote – comento Nick.

-Sigo acotando que salió igual a mí así que debe tener mi hermosa voz.

-¡Cállate Joe! – suplicaron todos los miembros de su familia.

-Podría jurar que ese llanto se puede escuchar hasta en el Time Square – bromeo Gregory –, ¿Cómo están mis pacientes favoritos? – pregunto hacia Danielle y su hijo, al cual le acaricio la cabecita.

-Excelente – afirmo Danielle. Ahora que tenía a su hijo en brazos nada podía ser mejor.

-Me alegro – dijo monitoreando las maquinas a las que Dani estaba conectada –, por cierto belleza ese hombre está pidiendo comida – acoto.

-Pero… ¿Cómo lo alimento? – era primeriza, ni siquiera sabía si podía amamantarlo puesto que no sabía si le saldría leche.

-Bien Dani, la primera leche va a ser escasa y debes guiar al bebe hasta el pezón y exprimirlo para que él vaya aprendiendo que debe chupar ¿De acuerdo? – explico el doctor.

Danielle se bajo un lado de la bata descubriendo uno de sus senos y acomodando al bebé en sus brazos, él seguía llorando puesto que había pasado ya más de dos horas desde que nació.

En cuanto le coloco el pezón en la boca él hizo el intento de chupar hasta que su madre sintió que la leche fluía poco a poco.

-Fácil cierto – no era una pregunta, era una constatación.

Todos estaban absortos admirando la escena con ternura. Todos excepto Frankie que simplemente desde que salió de la casa se dedico a estar jugando calladamente con su PSP 3 Game.

Joe estaba súper encantado, no podía esperar un minuto más para poder cargar a su sobrino, aquella hermosura que pesaba tres kilos.

Luego de que comiera, el bebé se quedo dormido, pasó de brazos en brazos hasta que por fin lo pudo tener Joe. Su madre le explicaba cómo debía cargarlo.

-Sostenle la cabeza – indicó –, si bien así. Viste, no es tan difícil.

-Mi sobrino – dijo con adoración –, eres tan perfecto bebe. Muy, muy perfecto, tanto como tu tío Joe – bromeo admirándolo dormir.

-Si sigue con eso lo golpeare – susurro Kevin hacia su esposa que no hizo más que reír con su comentario.

-Eres una bendición para esta familia Anthony… eres la alegría que nos hacía falta – el hombre tenía ganas de llorar.

No podía dejar de ver al pequeño con adoración y la causa era simple: Imaginaba que era su hijo, el que nunca pudo tener con su esposa, el que él siempre quiso.

Lloró.

Las imágenes invadieron su cabeza, se vio teniendo un hijo con (Tn)______, su amada esposa. Se vio a si mismo despertándose a media noche para apaciguar el llanto de su hijo con un biberón lleno de leche.

Al menos habría sido un consuelo que antes de partir (Tn)______ le hubiera dado un hijo…

Pronto se arrepintió de ese pensamiento.

Hubiera sido muy difícil para él y su bebé. Crecer sin el calor de una madre que te arrulle por las noches. Crecer y luego ver que su padre ni siquiera podía criarlo a causa del dolor.

Pero habría sido maravilloso, porque hubiera sido un pedacito de ambos que él hubiera conservado y amado. Algo hubiera sido mejor que Nada.

-Te amo mucho sobrino ¿sabes por qué? – le cuestiono aunque el pequeño seguía dormido en sus brazos; él se encontraba allí sentado como si estuviera sólo pero la verdad era que todos se encontraban allí sintiendo pesar por el dolor de él –, porque representas ese pedacito de felicidad que yo nunca podre tener, porque te consentiré y te daré todo lo que nunca podre darle a un hijo mío, porque a pesar de que nunca conocerás a tu tía, tú me harás superar su pérdida con tu dulzura, tus llantos a mitad de la noche – rió ante la imagen visual –, yo se que tú harás que yo sea más feliz, estoy seguro que tu traerás paz a ésta familia.

Danielle estuvo a punto de levantarse de la cama y abrazar fuertemente a su cuñado, sus palabras le habían llegado al alma, tenía los ojos bañados en lágrimas, era demasiado susceptible por todo el asunto del embarazo.

Denisse se arrodillo en el suelo y le acarició las mejillas mojadas a su hijo.

-Mi amor, ni si quiera se que decirte – susurro la mujer mayor llorando –, pero si de algo estoy segura es de que (Tn)______ está cuidando desde el cielo a Anthony, porque sabe que él te traerá felicidad.

Las palabras tomaron por sorpresa a Danielle.

-¿Cielo? – repitió confundida, todos voltearon a verla angustiados, la noticia que ella no debía saber había sido revelada –, ¿(Tn)______ no está en Venezuela? ¿Dónde está (Tn)_______? ¡Donde está tu esposa Joseph? – había comenzado a alterarse.

-Cálmate amor por favor, todo esto tiene una explicación – intento apaciguar Kevin pero no funcionaba para nada.

-¿Por qué Joe sufre como si su esposa hubiera muerto? ¿Por qué Denisse habla de ella como si estuviera muerta? ¿Qué demonios me están ocultando? – ya estaba alterada y nadie podría hacer nada al respecto.

-Nick por favor llévate al bebe – pidió su padre y el interpelado acato. Nadie quería que el bebé se despertara por los gritos que había tratado de contener Danielle.

-Hermana – Joe suspiro y se acerco a ella aun llorando –, hay algo que debo decirte.

No tenía ni la más puta idea de cómo decirle la verdad.

-Dime que ella no está muerta Joe, dime que te dejo y se fue a Venezuela como antes lo afirmaron – pidió, se negaba a creer tal realidad.

-Lamento decírtelo Dani… pero… es cierto – confeso arrodillado al lado de la cama de la clínica –, yo más que nadie quisiera que esto fuera mentira, pero no es así. Ella murió en el accidente de avión que hubo el pasado Agosto, por eso es que estoy tan devastado, por esa razón es que no podía ir a buscarla como tú lo sugeriste varias veces, simplemente no podía ir tras ella porque… ella ya no estaba aquí – sabía que mentía, obviamente si pudo ir tras ella, si hubiera muerto, si hubiera completado su suicidio ahora estaría al lado de ella en el paraíso.

-¡No! – grito con dolor –, dime que es mentira Joe, dime que es mentira – suplico.

¿Cómo es que habían perdido a un miembro tan valioso de la familia y ella no se había enterado?

(Tn)_____ había representado muchos papeles en su vida. Primeramente una amiga, con la cual siempre pudo contar, con la cual podía salir de compras de vez en cuando, la única mujer con la cual podía hablar sobre ese sentimiento incomodo de ser la única mujer fuera del apellido Jonas Miller, eran demasiados hombres en la familia y obviamente Denisse siempre se encontraba a gusto entre ellos porque eran “Su Familia”.

Aquella chica que llego a considerar una hija al pasar el tiempo, puesto que ella no hacía más que pedirle consejos y hablar sobre sus peleas con Joe. Aquella chiquilla que abrazaba a Kevin con fuerza y lloraba cada vez que discutía fuertemente con su novio. La misma que en varias ocasiones le hablo sobre sus secretos con toda la confianza que tiene una hija a su madre. Esa joven que al enterarse que ella estaba embarazada no hizo más que alegrarse y que siempre dijo que creía en el amor verdadero gracias a ellos, gracias a verlos juntos y amándose como el primer día.

Luego pensó en algo.

-¿Tu lo sabías? – pregunto hacia su esposo.

-Amor, yo… no quería – realmente no tenia palabras, sabía que ella lo juzgaría por no decirle la verdad antes –, no quería hacerle mal al bebé, no sabíamos como tomarías la noticia, lo hice por el bienestar de los dos – se excuso sin responder concretamente.

-¿Tú lo sabías Kevin y no me lo dijiste? – lo acusaba, completamente.

-Pudiste haber puesto a tu hijo en grave peligro si te hubieras enterado antes querida, sabíamos que iba a ser una noticia fuerte para ti, no pretendíamos mentirte pero tampoco queríamos que Anthony pagara las consecuencias – argumento la Sra. Jonas.

-Igual así no se los perdono, ¿tienen idea de cuantas veces no quise llamar a Venezuela para preguntar si ella estaba bien? ¿Tienen idea de cuánto la extrañe mientras pensaba que seguramente ella debería estar aquí recibiendo a su sobrino? – reclamo.

-Lo siento amor, lo siento mucho. Yo no quería herirte y no quería arriesgar la vida de mi hijo, no lo hicimos con malas intenciones – suplicaba el perdón, puesto que no quería que esto arruinara el momento tan alegre que vivían.

-No lo sé Kevin, había confiado en ti ciegamente, ya no sé si podré hacerlo nuevamente – esas palabras le dolieron a él en el alma.

-Amor no digas eso por favor, yo solo no quise poner en peligro a mi hijo ¿Tienes idea de cuan importantes son para mí ustedes? Simplemente no quería hacerles daño. Perdóname por favor.

-Tráiganme a mi bebe – pidió la mujer.

-¿Amor? – no quería que ella lo ignorara.

-Ya pensare en todo esto después, por el momento necesito tener a mi hijo cerca de mi – espeto –. Agradezco mucho que veles tanto por nuestra seguridad Kevin pero me duele que hayas quebrantado mi confianza de esa manera.

Dos largas semanas habían pasado, Kevin y Danielle se acostumbraban a la vida de padres con suma dedicación, aunque aquello representara pocas horas de sueño y muchas de atención hacia el bebé.

Igual eran totalmente Felices.

Ellos habían sopesado la oportunidad de quedarse en su propia casa, donde tienen intimidad y Anthony no molestaba a nadie con sus llantos, pero entre Denisse y Joe se las estaban poniendo difícil.

Ninguno de los dos quería perder un minuto de vista al pequeño Anthony. Tanto así que esa noche era el turno de Joseph de dormir con el bebé.

Se lo había suplicado casi de rodillas por lo que Kevin no tuvo más remedio que decirle que sí.

-¿Qué tal? ¿Te gusta como estamos disfrutando la noche campeón? – le cuestiono al pequeño que tenia la boca ocupada con un chupón.

El Pequeño solo lo miró.

-Cuando crezcas haremos muchas travesuras juntos – comento emocionado acariciándolo.

Ambos se encontraban en la cama, Joe acostado de lado y el bebe a su lado muy pegadito a él. Sydney esta vez tuvo que quedarse durmiendo en el suelo.

-Quizás y podamos hacerles una broma a tu papi y a tu mami, me gustaría que los asustáramos – acoto con malicia.

Se imaginaba a su pequeño Anthony ayudándolo a hacerles una broma a sus padres para luego echarse a reír en el suelo junto a él, su tío.

-¿Sabes quién nos estaría regañando justo ahora por andar planeando bromas de mal gusto? – el bebe seguía viéndolo con aquellos maravillosos ojos miel bien abiertos. Él rió sin ganas.

-(Tn)_____, te apuesto lo que sea a que si estuviera aquí ya me habría golpeado el hombro y seguramente me habría llamado “Tonto”, aparte de lanzarme un sermón sobre no convertirte en un delincuente – está vez si rió con ganas pero igualmente las lágrimas resbalaron por sus mejillas.

-Ella era maravillosa Anthony, era la joven más hermosa del planeta, y la amo – reconoció con lagrimas en los ojos –, si bebé La Amo, no importa si ya no está aquí con nosotros.

El pequeño comenzó a agitarse cuando se le cayó el chupón de la boca.

-No llores, no llores o mami vendrá y no te dejara dormir más conmigo – susurro y le dio nuevamente el chupón.

Anthony capturo el dedo de él con su pequeña manito.

Ese simple acto hizo sonreír verdaderamente a Joe.

-¿Sabes que sería maravilloso? – Musito –. Que tú fueras mi hijo, que (Tn)______ estuviera aquí en esta cama y tu entre nosotros dos. Que tu lloraras y ella te amamantara, esa sería la imagen más hermosa del mundo… siempre… siempre quise ver eso, pero ella era una niña, no era su tiempo… y yo… la perdí – no podía hablar claramente, la presión en su pecho, la falta de aire, no le permitían hablar sino entrecortadamente.

-Anthony no tienes idea de cuánto la extraño – susurro acercando su cara a la de él.

-Vamos a dormir, vamos a dormir – para él era mejor vivir en el mundo de sueños, porque ahí, en ese mundo se encontraba con su esposa con mucha más facilidad.

Sydney – Australia.

-¡Es Navidad! ¡Es Navidad! – grito como si el mundo fuera total e irrevocablemente perfecto en ese mes.

-Yatxira ¿Qué bicho te pico? – Leonel leía el periódico en la mesa de mármol mientras desayunaba.

-¡ES NAVIDAD! El mejor mes del año, hay nieve… bueno aquí porque en Venezuela no nevaba, PERO HAY NIEVE – estaba completamente excitada de emoción, jamás había visto nevar en algún lugar –, hay regalos, cenas en Familia. Por dios santo es el mejor mes del mundo.

-A ver, escúpelo – pidió –, normalmente no te emocionas por algo tan trivial como un mes.

-¡Me enviaron un regalo de Navidad! – grito emocionaba, ahí radicaba su felicidad –, amaneció en mi cama y aun no lo he abierto… es emocionante puesto que aun no es 25 y tampoco dice de quien es – él sabía que no había nada que hiciera más feliz a la Peque que un regalo anónimo.

-Ábrelo – la incitó – antes de que sufras un aneurisma.

-Bien, bien – quito el lazo que había en la tapa de la caja y quito la misma.

Al ver el contenido una sonrisa se le dibujo en el rostro.

David está haciendo un muy buen trabajo – pensó Leonel. Estaba haciendo feliz a Yatxira, ya casi no la veía llorar ni mucho menos deprimida, eso era realmente bueno.

En cambio (Tn)______, esa era otra historia. Ella despertaba medio alegre, pasaba la tarde muy alegre pero en cuanto llegaba la noche las cosas se ponían simplemente mal.

Él no era tonto, se daba cuenta de que a ella le hacía mucha falta Joe, y aunque nunca se lo dijera él sabía que cuando ella se acurrucaba en su pecho era buscando el calor de su verdadero esposo.

Lo bueno es que ella no sabía que lo añoraba a él así que simplemente abrazaba a Leo pensando que es a la persona a quien añora.

-¡Es HERMOSO! – él podría jurar que si pudiera ella escupiría arcoíris justo ahora.

-¿Qué es? – tenia curiosidad por saber qué locura había hecho David hoy.

-Es un oso de peluche que tiene un corazón y dice “Te Amo” ¡Ay! La carita de este animalito es una cuchitura – al sacarlo él pudo darse cuenta de que el peluche era Muy Grande. Le cubría la mitad del cuerpo a ella.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Te-enamora-518_big2

-Es genial, ¿Dice quien te envió ese peluche? – por supuesto él sabía quién había sido pero al parecer ella no lo adivinaba aun.

-No, realmente no sé quien pueda habérmelo enviado – o se estaba haciendo la desentendida ó simplemente aun seguía atontada por el sueño.

-¡Oh Dios! – no se atrevió a decir mas nada.

-Buenos días – la voz de la mujer de su vida llego como música para sus oídos.

Apenas la escucho se levanto para acercarse a ella, arrodillarse, besar su abdomen ya bastante notorio.

-Hola mi bebe hermoso, buenos días – le acaricio la barriga de 6 meses y la beso –. Buenos días mi hermosa reina.

Ese tipo de comentarios hacían que (Tn)_____ siempre se ruborizara. Él sonrió y la beso dulcemente mientras la abrazaba.

-Te tengo una sorpresa para hoy – comento en el oído de ella.

-¿Sí? ¿Qué será? – cuestiono alegre, él siempre la sorprendía con algo, fuera o no fuera fecha especial.

Última edición por Stephy D' Jonas el Septiembre 15th 2012, 10:24, editado 2 veces
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 01:42

Stephyyyyyyyyyyyyy! Lloré otra vez:(, estaba tumbada de lado con el pc en la escena que Joe estaba con Anthony en la cama y sentía la almohada y mis mejillas mojadas ..=')

Vale, lo admito, había olvidado que Dani aun no sabia que Tn estaba "muerta":$ Básicamente porque en la escena del cumpleaños de Kevin creo recordar que ella estaba y todos ya hablaban como si estuviera muerta y creo que ella también lloró.. no sé, no me hagas mucho caso, ahora lo miraré y si tengo alguna duda te colapso el whatsapp jajajjajaja

Por cuadragésima vez te lo digo: por favor tienes que hacer que Joe descubra que Tn está viva, lo antes posible, y así también darle una alegría a Dani y que pueda conocer a su sobrino*-* ahgdoghdsgjopwjgp Que más te puedo decir? Cuando Tn recuerde a Joe habrá llenado el vacío que le faltaba y por un instante se querrá ir con él, pero el vídeo aparecerá en su mente y abofeteará a Joe en cuanto lo vea verdad? jajajajja algo asi mas o menos:O

Bueno que mas? Otra vez te digo que la escena de Joe con Anthony fue MUY TIERNA y es una de las que no me cansaré de leer:)

En la otra punta del mundo..
Tengo una pregunta: ¿en la vida real tu hermana también es tan tonta para no darase cuenta de que el regalo es de David o es que tú la odias y te gusta mostrarnosla asi? jajajajaj (este coment lo tiene que ver Yatxira:D)

Bfff.. enserio no puedo con Leonel,, no lo soporto:@ También va a ser buena la que se va a liar cuando se descubra toda la verdad..

Bueno ahora sí, después de dejar este comment me voy a levantar de la cama y a preparar tortitas jajajajaj siguela prontoooooooooooooo:D♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:37

By
Niinoo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 08:59

Aquí estoy de nuevo.. sé que normalmente siempre que entro es a leer, comentar y si ya lo he hecho, para preguntar dónde está Stephy pero esta no vez no vengo por ella, vengo para preguntar donde están ustedes, las lectoras, que por lo que veo últimamente no comentan tanto.. Sólo decir que si están leyendo esto comenten porfavor, que sólo cuesta muymuymuy poquito si?

Stephy, tú entra al facebook que encontrarás algo:$ ahahahah gracias enserio tequiero nenaaaaaaa; ya sé que te lo digo mucho pero por una vez mas no vendrá mal: siguela prontoprontopronto si?:$ ily♥
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 12:16

By
Niinoo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 08:51

A pasar de paaaag! sisisisi:$ jajjajaajaja bueno Stephy te echo de menos ya que hoy no he hablado contigo por whatsapp:( Y mientras no comente alguien más que no sea Niinoo, lo haré yo, así que aquí va: siguela pronto, sabes que me tienes en ascuas y que pillaré el primer avión a Venezuela y te robaré el cuaderno como no la continues, que no sabes la ilusión que me hace(A) ahsdogsghblasdk tequiero♥
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 10:01

hay stephy, me has echo llorar mucho!... sobretodo en la parte donde Joe le habla tan tierno al bb de Kevin Sad
pobresito Joe, de verdad a mi me encataria q sepa q rayita no murio Sad...
y q ella recupere la memoria y q vuelva con Joe...
o en todo caso seria mas lindo q ella recupere la memoria...pero no completa
q no se acuerde de Joe... y q el vuelva a enamorarla :'(
ahh me emociono xD
Sthepy SIGUELA pronto porfa!!!
mira q me esforce para escribir este coment, porq no soy de muchas palabras u.u
SIGUELA POR FAVOR!
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 17:25

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo firma y puse bien mi perfil sisisisi*-* llevaba tiempo intentándolo pero nunca salía la foto.. porfin! Ahahhaahha, cualquier excusa es buena para comentar:E No nos hagas esperar mucho mas bella:(♥
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 07:03

Stephy no quiero esperar, no me quiero levantar pensando, esperando que has subido cap, porque sé que no es así(Cool' jajajajajjaja ok estoy loca no me hagas caso jajajja:') ♥
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 12:25

PIRMERA VEZ EN MI VIDA QUE VEO UN COMENT LARGO TUYO TATI (SIN ANIMOS DE OFENDER) ME ENCANTO REALMENTE LO AME♥

NO SE MERECEN ESTE CAP, PERO LO SUBIRE DE TODAS MANERAS XQ SALDRE UNOS DIAS DE LA CUIDAD Y NO SABRE CUANDO TENDRE UN PC FRENTE A MI.

DEDICADO A MARTA. (DEBERIAN AGRADECERLE INFINITAMENTE QUE ME TENGA TAN OSTIGADA CON LO DE LA NOVELA) GRACIAS POR DESPERTARME ESTA MAÑANA BELLA
geek

Cap Anterior

Ese tipo de comentarios hacían que (Tn)_____ siempre se ruborizara. Él sonrió y la beso dulcemente mientras la abrazaba.

-Te tengo una sorpresa para hoy – comento en el oído de ella.

-¿Sí? ¿Qué será? – cuestiono alegre, él siempre la sorprendía con algo, fuera o no fuera fecha especial.

-Ya verás – susurro en su oído, ella sintió un cosquilleo en todo el cuerpo.

Algo le decía que iba a disfrutar mucho esa sorpresa.

Continuación...

-Ahhhhhhhhh – un grito que recorrió todo el pent-house – tú, tú, tú…

-A ver, no me digas – aventuro Leonel ya vestido para la ocasión –, David apareció con otro regalo.

-No, está ves él es el regalo – respondió con ese tono chillón que utilizaría una niña a la cual le acaban de regalar la nueva y mejorada Barbie de Colección.

Cuando Leo asomo su cabeza al ascensor vio que David estaba parado en la entrada, con un lazo rojo en la cabeza y una tarjeta en la boca. Parecía una estatua.

-Tú, tú, tú chico ¿Qué te traes entre manos? – ella estaba total e irrevocablemente emocionada, pero él siguió parado como una estatua. No le respondió.

-Lee la tarjeta a ver – sugirió su cuñado.

Yatxira cuando estaba enloquecidamente emocionada resultaba ser tan obtusa.

Ella le quito la tarjeta de la boca y leyó en voz alta.

-“Se que te he ofrecido flores, helados, chocolates y peluches. Como no logras aceptarme dándote esas cosas entonces me ofrezco como tu próxima adquisición. Puedes hacer conmigo lo que quieras.

Pdta.: Se enciende con un beso en los labios.

Atte.: David Clayton Henrie.” – Leonel sonrió, el chico era todo un romántico empedernido.

Yatxira se guindo en su cuello y lo beso. En ese instante el “muñeco” cobró vida. La rodeó con sus brazos y le correspondió el beso con pasión.

-¿Quieres ser mi novia? – se declaro en un susurro luego del beso.

Ella fue total y divertidamente descarada al responderle.

-No – y se echó a reír.

-Dirás que si, algún día dirás que si – aseguro mirándola como si le dijera “espera y veraz”. Él no estaba sorprendido por su respuesta, ya que ha sido la misma que le ha dicho desde aquel día en el estudio cuando él le pidió ser su novia por primera vez.

-Si claro – ella gozaba decirle que no, era tan descarada al decirlo.

-¿Te gusto el peluche? – cuestiono él sin soltarla.

Leonel se perdió, no quería ser el sobrante. Fue a verificar si su esposa ya había decidido que ponerse.

-¿Cuál peluche? – se hizo la desentendida.

-¿No encontraste una gigantesca caja en tu cama esta mañana? – mataría a Leonel por no haber cumplido su petición.

-Sí, ¿era un regalo tuyo? – descarada, descarada.

Es incorregible – pensó él.

Su casi novia solía ser tan descarada, tanto que disfrutaba con eso y se reía en su cara. Pero lo hacía de aquella manera tan sexy que a él no le molestaba en lo más mínimo.

-Si el oso era un regalo mío – asintió.

-¡Ay! Que poco divertido – comento casi sin poder aguantar la risa –, yo que creía que tenía un admirador secreto.

-Y lo tienes solo que no es tan secreto – que pesar, quiso trasmitirle, pero con el tono que uso lo dijo todo.

-Eso le quita la diversión – apunto.

-Señorita diversión ¿quiere ir a patinar conmigo? – pregunto cambiando el tema.

-Si – acepto inmediatamente –, deja que me vista en unos segundos y vamos – lo soltó y fue casi que saltando a su habitación.

-Yo mejor me pongo cómodo – se dijo a sí mismo, si algo había aprendido de su casi novia es que para ella segundos era sinónimo de eternidad.

-Hola David – saludo la mujer embarazada. Venia portando un abrigador atuendo.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Wpid-Photo-27-okt.-2011-1022

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Wpid-Photo-16-nov.-2011-2059

-Hola (Tn)______ ¿como estas? – cada vez que la miraba la culpabilidad se apoderaba de él, y con ver su vientre pronunciado se sentía aún peor. El hijo de Joe, la esposa de Joe.

Joe tu Esposa está viva y está esperando un hijo tuyo – quería gritarle eso a su amigo.

“Amigo” dudaba serlo ahora que le escondía aquel importante secreto. Joseph lo iba a odiar de por vida y él se lo merecía.

Pero no quería perder a Yatxira, ella se había vuelto alguien importante en su vida. Su meta diaria era verla sonreír, y cuando lo conseguía podía sentir que el mundo era un mejor lugar.

-¡Hey! – lo llamo su cuñada – ¿estás bien?

-Sí, sí, disculpa ¿Qué dijiste?

-Que ¿cómo te iba con la película? – repitió.

-Súper, súper – fue una respuesta instantánea.

-Me alegro – en ese instante Leonel le tomo el brazo a su esposa y lo enlazo con el de él.

-¿Nos vamos mon chéri? – cuestionó haciendo que ella sonriera. Su francés era pésimo… pero su italiano… era mucho mejor.

-Vamos, vamos – no pudo dejar de sonreír. Ella había querido hablarle en francés pero lo humillaría si lo hacía.

-Nos vemos luego David – se despidió y añadió algo en voz alta para que la peque oyera – se portan bien, no quiero desastres en la casa cuando vuelva.

David rió y Yatxira grito algo desde su cuarto pero fue inteligible.

Ya en el auto.

-¿No me vas a decir a donde vamos? – pregunto por milésima vez.

-No – respondió él por milésima vez.

-Dime Leo por favor – suplico, no le gustaba la incertidumbre que sentía al no saber nada. Más sin embargo la sorpresa la emocionaba.

-No amor – se negó nuevamente.

Al detener el Jeep (Tn)______ pudo darse cuenta de que se encontraban en el Sydney Opera House.

-Espera, espera, espera – ella estaba a punto de comenzar a gritar – ¿vamos a cenar aquí?

-Sí y no – respondió él sonriendo y bajándose del auto, lo rodeo y la ayudo a salir del mismo.

-¡Leo! – dijo en un reproche.

-Ya veraz, ya verás – dijo para apaciguarla.

Al entrar al lugar (Tn)_____ quedó maravillada, jamás había visto algo tan hermoso.

Piso de mármol, luces tenues, pasillos largos y brillantes. Arquitectura moderna y majestuosa.

Mientras ella admiraba todo, Leonel la conducía con lentitud por los pasillos hasta la sala de concierto.

-Boletos por favor – pidió el guardia.

Leonel le entrego los dos billetes y luego de sellarlos el hombre los dejó entrar.

(Tn)______ estaba tan sorprendida que no podía articular ni media palabra. Sentía que debía cerrar la boca puesto que por la sorpresa esta se encontraba abierta formando una “o”.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Concert-hall-sydney-opera-house

-¿Venimos a ver un concierto en el Sydney Opera House Concert Hall? – las palabras casi salieron atropelladas.

-Sí – respondió emocionado. A ella le gustaba la sorpresa.

-Estás loco, estas muy, muy loco – apunto con una enorme sonrisa en los labios.

-Sí por ti – eso hizo que ella se ruborizara.

Lo abrazó fuertemente, tanto como se lo permitía su vientre pronunciado.

-Gracias amor esto es Magnifico – estaba a punto de llorar. El embarazo la hacia susceptible.

-Todo lo que yo hago es para verte sonreír – reconoció y se dirigieron a la primera fila.

-No puedo creer que hayas comprado boletos VIP, esto es demasiado – ella no tenía ni la menor idea si en el pasado había venido a este lugar o si al menos le gustaba ver conciertos de sinfónicas, pero estaba tan encantada que nada de eso le importó, el detalle que le hizo su esposo era magnifico.

-¿Qué sinfónica va a tocar? – cuestiono ella luego de unos minutos de silencio. Ella solo había estado observando todo el lugar con infinita alegría mientras él la miraba a ella con infinito amor.

-Ninguna sinfónica – reconoció, eso la sorprendió.

-¿Entonces qué? ¿Todas estas personas vinieron a ver Nada? – parecía estúpida la pregunta.

-Vinimos a ver un concierto, los demás vinieron a ver un concierto… solo que no es de una sinfónica.

-¿Entonces a quien vinimos a ver en concierto? – se empeño ella, notaba que Leo no le quería decir.

¿Sería a su artista favorito?

Ni siquiera recordaba quien o quienes eran sus artistas preferidos.

-Ya verás – ella comenzaba a odiar esas dos palabras.

Pocos minutos después los músicos comenzaron a tomar sus lugares tras los instrumentos, las luces eran tenues y solo una luz blanca alumbraba el centro del salón.

Los músicos comenzaron a tocar.

-Ora che sarai un po' sola. Tra il lavoro e le lenzuola. Presto dimmi tu come farai – un hombre vestido con traje gris metalizado apareció desde unas escaleras. Las mismas por las cuales salieron los músicos.

(Tn)_____ tenía la sensación de conocer la canción, incluso la tarareaba, pero no recordaba al cantante.
En cuanto la canción llegó al coro se miró a si misma cantando la canción perfectamente. Si se la sabía era obvio que le gustaba el cantante.

Su esposo al ver la confusión en su rostro le hablo al oído.

-Tiziano Ferro – susurro el nombre del artista –, hombre cuya voz te ha cautivado durante cinco años.

Ella podía darle un punto a favor, el hombre tenía una voz cautivadora y ella amaba el Italiano, esa lengua tan hermosa. Lo sentía, aunque no recordaba desde cuándo.

Sin alguna razón aparente ella sentía que amaba esa canción más que a nada así que se aferro al brazo de Leonel, cerró los ojos y siguió cantando.

Él era feliz mientras ella también lo fuera.

A la mitad del concierto se vio a si misma eufórica en el asiento mientras cantaba Ti Voglio Bene. Justo en ese instante es que comprendió que su sorpresa le había gustado más de lo que había imaginado. La maravillaba, es como si la vida hubiera sido creada solo para que se disfrutase de este momento.

Admiraba a Tiziano, si pudiera besarle la mejilla ya lo habría hecho, pero no quería parecer una loca adolescente.

En mitad de la canción el cantante subió por una de las escaleras que daba hacia el público, traía un ramo de rosas en las manos. Se acerco hacia la fila donde se encontraba (Tn)______ y le obsequió dos rosas.

(Tn)_______ Literalmente quedo pasmada, una sonrisa enorme se dibujo en su rostro y olió la rosa.

-Una rosa, per quel bel fiore che porta un seme di amore dentro – dijo el hombre durante el instrumental de la canción.

-la ringrazio molto accattivante uomo – respondió ella y Leonel le hizo un gesto de gracias al hombre mientras articulaba “molto grazie”.

El concierto continuo y (Tn)_____ no paraba de cantar, besar a Leonel en agradecimiento y sonreír como si el mundo fuera totalmente perfecto.

Para finalizar Tiziano comenzó a cantar una de las mejores canciones que ha interpretado.

Todo el Público se levanto y comenzó el coreo de la canción. Leonel comenzó a cantarle la canción en el oído a su amada mientras la abrazaba por la espalda.

E' iniziato tutto per un tuo capriccio
Io non mi fidavo..era solo sesso
Ma il sesso e un'attitudine
Come l'arte in genere
E forse l'ho capito e sono qui
Scusa sai se provo a insistere
Divento insopportabile
Ma ti amo..ti amo..ti amo
Ci risiamo..vabe, e antico, ma ti amo..

E scusa se ti amo e se ci conosciamo
Da due mesi o poco piu
E scusa se non parlo piano
Ma se non urlo muoio
Non so se sai che ti amo..
E scusami se rido, dall'imbarazzo cedo
Ti guardo fisso e tremo
All'idea di averti accanto
E sentirmi tuo soltanto
E sono qui che parlo emozionato..
e sono un imbranato!

Ciao..come stai?
Domanda inutile!
Ma a me l'amore mi rende prevedibile
Parlo poco, lo so..e strano, guido piano
Sara il vento, sara il tempo, sara......fuoco!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 23 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente