Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 159
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 16:45

Stephy aquí estoy de nuevo! Jajajajajaja a ver.. Lo primero que tienes que hacer es que David no tenga esa culpabilidad, y para eso, debe decirle a Joe que Tn está viva, pero Joe debe saberlo ya! Ya se verá como se soluciona lo otro..

Aaaaaaaah! No sabes la emoción e ilusión que sentí al ver las fotos de la chica embarazada, ashglsadhglkhaslngasdlghnaslghdnl *-*♥

Como no puede Tn recordar cuales son sus artistas favoritos? Jonas Tn, Jonas!

Si te soy sincera realmente sólo me sé una canción en italiano ya que no soy mucho de otros idiomas que no sean español e inglés, pero supongo que he de ver que a la Tn de la novel le gusta la música italiana, bien:)

Y bueno lo dicho, que a ver si Tn empieza a recuperar la memoria y todos los recuerdos vuelven..*

Jajajajaj gracias a ti por dedicarme el cap, y total ya sabes que si no te despertaba yo, el correo lo iba a hacer no? jajajaj
Pues ya que, COMO QUE SALDRÁS UNOS DÍAS! NO ME PUEDES HACER ESTO STEPHY, NO AHORA! Venga escanea tu libreta y me la mandas si? jajajajja okno, pero procura subir lo mas pronto posible.. ILY♥
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 00:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Marijo.jonas31
Nuev@

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 21:16

STEPHYYY I'M BACK BABY, I'M BACK! cheers Jkjajajasja
Ya solucioné lo de la contraseña!
Me encantó la parte donde Yatxi le dijo a David que no queria ser su novia (again) KASJJAS
David tiene que decirle la verdad a Joe Right Now, es justo y necesario ¿ok? OK
hahahaha
Siguela cuando puedas, estaré esperando ansiosa *se come las uñas*

Un Beso

P.D: Demás está decir que amo como escribes, incluso con el capítulo anterior lloré. Bye.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 22:08

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 23:16

Stephy!! me emocioneee
ok no me ofendes, se q escribo coments muy muy cortos aveces, pero la verdad es q noc q decir... u.u
como dije antes no soy una chica de muchas palabras haha xD

haay este capi me encanto! (me hubiera gustado mas si el de la sopresa hubiera sido Joe) pero en fin...
sabes me encanta Tiziano Ferro lo amooo Very Happy... lo conoci porq un amigo (el cual me gustaba)
me mandaba mcuhas canciones de Tiziano Ferro y era tan ahwww tu sabes xD

en finnn me encanto el capi!!!! y tienes q seguirla pronto porfiis yap?

PD: no puedo creer q me aya salido otro coment masomenos largo xD
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 21:01

By
Niinoo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 09:10

Stephy siento haberte arruinado la infanciaaaaaaaaaaa! ashdhyasldghalhgadlhgsahgsahk tequiero siguela pronto o te esclavizaré comiendo dulces:') ahahahahahahhahahaahaha ily♥
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 20:06

hay hay haaay!!!
Necesito capi PORFAAA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 21:59

By
Niinoo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 13:39

Stephyyyyyyyyyyyyyy preparate para tu muerte y la desaparición de tu cuaderno:D PD: tequiero♥
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 13:44

Pág 40! Sisisi! Dentro de nada llegamos a la 70 y nuevo foro:$ jsjsjsjs siguelaaaaa♥
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 02:04

AQUI CAP PARA MARTA! JAJAJA NO SABEN CUANTO ME FASTIDIA ESTA MUJER PARA QUE SUBA CAP JAJAJAJAJA NENA TE AMO ! ♥ jajaj y Es BASTANTE largo.

Cap Anterior

Ciao..come stai?
Domanda inutile!
Ma a me l'amore mi rende prevedibile
Parlo poco, lo so..e strano, guido piano
Sara il vento, sara il tempo, sara......fuoco!

Continuación...

Al Finalizar el concierto (Tn)_____ no podía estar más feliz, había disfrutado un mundo ese concierto, y también el hecho de que Leonel le cantara en el oído la canción. Era tan, pero tan Perfecto.

La noche era maravillosa.

En el Auto.

-Ya no sé cómo decirte gracias mi amor – puede que ella no lo hubiera notado pero Leonel sí. Era la primera vez desde que se despertó sin memoria que le decía “Mi Amor” podía sentir que lo decía en sentido de pertenencia. Él era suyo.

Él no podía ser más feliz.

-Un beso tuyo basta – apunto y ella rápidamente le beso la mejilla. Él estaba conduciendo así que era mejor no distraerlo.

-Tengo hambre – susurro ella apenada.

-Ya lo sé, disculpa bella con toda la emoción había olvidado que íbamos a cenar en el Sydney Opera House, por eso es que cuando preguntaste si cenaríamos ahí te dije “Si y No” porque si cenaríamos ahí pero no en ese instante – se disculpo con culpabilidad.

-Tranquilo, ¿A dónde vamos?

-A un restaurant que te va a encantar – respondió.

-Eso espero – amenazo en broma. Ambos rieron.

-Leo… ¿Te puedo pedir algo? – sus mejillas estabas coloradas en cuanto él volteó a verla.

-Lo que tú quieras mi vida – afirmo.

-Cántame de nuevo Imbranato ¿puedes? – pidió en un susurro.

Él se rió –. Sabes que lo mío no es cantar, no tengo una voz como la de Tiziano – acoto conduciendo.

-Por favor – él podría jurar que ella tenía carita de perrito –, puede que no tengas la mejor voz pero allá en el concert hall me cantaste hermoso al oído.

-Bien. Bien – lo había convencido. ¿Cómo podría decirle que no si ella se lo pedía de esa manera?

- E' iniziato tutto per un tuo capriccio. Io non mi fidavo perché Era solo sesso – en ese instante la miró sonriéndole coquetamente –. Ma il sesso e un'attitudine. Come l'arte in genere…

-Pero espera un segundo – lo interrumpió – ¿Por qué decidiste dedicarme esa canción entre todas las hermosas canciones que canta Tiziano?

-Perché Ti Amo – respondió sin dudar.

-Es hermoso como lo dices en Italiano – le había encantado, fascinado oírlo hablar en ese idioma, era tan romántico –, pero no entiendo, ¿Por qué también me cantaste al oído la primera estrofa de la canción? Se escucha raro puesto que lo nuestro no es una aventura, y tampoco somos solo sexo… – lo pensó durante un segundo antes de preguntar, puede que ella no lo recordara pero seguramente él si lo haría –, ¿Tu y yo no éramos solo sexo o sí? – luego se miró el vientre hinchado y sonrió –. Bueno… imagino que éste bebé no habrá sido por obra y gracia del espíritu santo.

Si ahora llamaremos a Joe espíritu santo entonces podemos decir que sí, es obra y gracia de él – pensó Leonel a regañadientes.

-No, no solo éramos sexo – en realidad quiso decirle: jamás en la vida te he tocado, aunque me gustaría hacerlo. Suspiró –, te hacía el amor de vez en cuando, cuando tú querías y me buscabas – en ese instante recordó como ella se le había lanzado a los brazos cuando estaba despechada por Joe, como lo había desvestido y tirado a la cama. Ese día habría dado todo lo que tenía por haber podido hacerle el amor, y quizás si ella no hubiera nombrado a Joe él habría caído en sus garras.

-Hummm… – fue lo único que articulo. Estaba avergonzada y molesta. Avergonzada por no poder hablar con su propio esposo sobre su intimidad sin que se ruborizara y molesta por no poder recordar esos eventos, quería con todas las fuerzas del mundo recordarlo a él.

Él continuó con la canción en cuanto ella se lo pidió, y al verla sonreír con satisfacción decidió hacer su mejor esfuerzo.

-Ti Amo, Ti Amo – susurro ella alucinada, amaba la canción y como él se la cantaba. Era tan magnífico oírlo que ella no hacía más que sujetarle la mano derecha y besársela de vez en cuando.

El auto se detuvo frente a un restaurant Italiano, se veía lujoso.

Al entrar un hombre los atendió y les buscó una mesa. Todo era tan pintoresco y bonito. Es como si hubiera salido de un cuento de hadas.

Una joven les trajo la carta y Leo pidió tortelones de ricota con salsa tres quesos y jugo natural. Él prefería cenar con vino champanisado pero su esposa no podía beber alcohol.

-Esto está delicioso – no creía que jamás haya comido algo igual. Era simplemente exquisito.

-Es tu plato preferido – confeso él.

-¿Si? – era indignante que ni siquiera recordara cual era su comida preferida.

-Sí, de todos los platos italianos que existen tu prefieres comer esto – respondió sonriéndole –, amas mas la salsa tres quesos que a mí.

Eso la hizo reír.

-Eso lo dudo – confeso en un susurro. Él pudo oírla.

-¿Dices que ahora me amas más que a tu salsa preferida? – eso lo sorprendió. Había perdido la memoria, pero era imposible que cambiara de ideales. Ella Siempre había dicho que mataría por ese plato y sobre todo por esa salsa. Nada era más valioso.

-Si – estaba ruborizada, de nuevo – ¿Antes no pensaba lo mismo?

-En realidad no, amas este plato más que a cualquier cosa, aunque yo siempre he dicho que es un capricho banal y que exageras… por lo visto lo que pensaba era cierto – la cena estaba muy interesante, muy, muy interesante.

Ella le estaba confesando su amor o cariño, o lo que sea.

-¿Era así de superficial? – no podía concebir que un plato de comida fuera más importante que su esposo… aunque no era cualquier plato, esa pasta estaba más que exquisita.

-No – él suspiro, estaba confundiendo las cosas –, lo que sucede es que; estoy casi seguro que siempre decías eso en broma, pero como lo repetías tanto toda tu familia y yo pensamos que era verdad – y eso si era cierto.

-Hummm… así que suelo hacer muchas bromas – indignante, indignante. No se conocía ella misma ¿Cómo podría seguir soportando eso? ¿Cómo la soportaba Leonel? Tener que recordarle como era, que le gustaba, disgustaba ¿no se fastidiaba?

-¿Qué sucede princesa hermosa? – él pudo notar que algo la hizo cambiar de humor.

-Nada… – suspiro y decidió confesarse –, ¿No te molesta que yo haya perdido la memoria? ¿No se te hace incomodo tener que recordarme las cosas?

-En realidad no – admitió pero la razón por la que no le molestaba eso es que de esa forma ella era feliz y no intentaba suicidarse por culpa de Joe –, ¿Quieres saber por qué?

-Obvio.

-Porque te amo hermosa, y te amo como eres, con o sin memoria – esa era la pura verdad –, si tuvieras dos brazos más y un ojo en la frente igualmente te seguiría amando – eso los hizo reír a ambos.

-No mientas así, sería una cosa rara.

-Pero seguirías siendo (Tn)______, la loca a la que amo – explico su punto de vista –, en realidad me encanta recordarte como éramos porque son buenos momentos, son dignos de ser recordados y dignos de ser contados otra vez. En realidad si fuera por mí, viviría hablándote de aquel día que te conocí. Cuando apenas eras una bebe.

-Sigue pareciéndome una fantasía.

-Pero es la mejor fantasía que me ha pasado.

Al terminar la cena Leonel se dedicó a conducir, y a conducir mientras ambos hablaban y reían en el auto. Ella no tenía ni la más mínima idea de a dónde iban en ese instante pero no le preocupaba, mientras estuviera con él todo sería maravilloso.
-¿En dónde estamos? – cuestionó en cuanto él detuvo el auto.

-Bondi Beach – respondió con entusiasmo –. Dejemos los zapatos aquí – ordenó y se quito los suyos a punta pies. Se deshizo de las medias y salió del Jeep.

Al llegar al lado del copiloto él pudo notar que a ella se le hacía difícil quitarse las botas, la barriga le impedía doblarse.

El carcajeo y la ayudo.

-Ven aquí princesa – le tomo una pierna, le sacó la bota y la media. Agarro la otra e hizo lo mismo.

-Muchas gracias caballero.

Leonel la sacó del auto en brazos; tambaleaba teatralmente mientras reían hasta que llegaron a la arena y él pudo bajarla.

Caminaron tomados de la mano, era de noche y la luna brillaba en lo alto del cielo.

-Esto es hermoso – ¿En qué momento dejaría de estar fascinada? Todavía seguía creyendo que vivía en un cuento de hadas.

Leonel simplemente le dio un apretón de manos mientras sonreía. Siempre había soñado con esto, con tenerla, poder besarla, decirle que la amaba… e incluso poder estar con ella en la playa tomados de la mano justo como ahora. Y ahora lo tenía. Era imposible de creer.

El silencio hizo acto de presencia mas no era incomodo para ninguno de los dos, simplemente se dedicaban a sentir la arena bajo sus pies y el agua de mar que subía y bajaba

-Mi amor… – lo llamó. Él amaba como sonaban esas palabras en su boca – tengo un antojo de chocolate.

No pudo hacer más nada que reír.

-¿Por qué tenía la leve impresión de que en algún momento de la noche me dirías eso? – espeto riendo y saco de su bolsillo una barra de chocolate.

-Tú siempre estás preparado para todo ¿verdad? – acuso tomando el dulce.

-Si es para complacerte sí.

Ella destapo el dulce y le ofreció para que mordiera, el se negó. Entonces decidió usar otra táctica. Él comería chocolate esa noche junto con ella.

Mordió el chocolate y mantuvo el pedazo entre sus dientes, abruptamente detuvo el andar de ambos y lo halo hacia ella.

Primeramente la miró confundido, pero en cuanto ella quiso ponerse de puntillas él la sujetó entre sus brazos, se inclino para morder la mitad del chocolate que sobresalía de sus labios y la besó.

El dulce se fundió entre el candente beso y la apasionante fricción de sus labios.

Por un segundo ella sintió que ya había vivido eso, el beso con chocolate, incluso podría jurar que escucho una pequeña voz en su mente que le dijo “Vas a ver que algún día comeremos chocolate así pero no solo me devoraré tu boca”. Era el lejano recuerdo de la voz de un hombre diciéndole eso.

-No tienes idea de cuan adictivos puedes llegar a ser tus labios – susurro su esposo lamiéndole los restos de chocolate, ella estaba entre mareada y confundida.

-Ya me has dicho eso – no le pregunto, lo afirmó.

-No – constató él.

-¿En serio? – inquirió, ella había sentido que ya había oído esas palabras, incluso podría jurar que la pequeña frase que escucho como un mínimo susurro en su cabeza había sido dicha por él, pero era imposible. Él no podía hablarle en la mente.

Él meditó las palabras de ella por un segundo.

¿Podría ser posible que Joe le haya dicho las mismas palabras y ella lo haya recordado?

No parecía posible, es más no parecía que hubiera recobrado la memoria pero… quizás y no era tan improbable que ella recordara lo que él le haya dicho.

-Te he dicho tantas cosas desde que nos conocemos que verdaderamente no sé si alguna vez te dije eso – mintió.

Ella le creyó.

-¿Qué tal el chocolate? – cambió de tema, había usado ese tono sensual y juguetón que a Leonel lo derretía.

-No más exquisito que tus labios – afirmó.

-Hummm… Cool – dijo ella sonriendo y siguieron caminando.

Repentinamente ella comenzó a quitarse la licra que cargaba y eso extraño a Leo.

-¿Te vas a meter a la playa? – sería una locura, pero era de esperarse de (Tn)______. Joven a la cual le faltaba un tornillo en la cabeza.

-No.

Eso lo confundió más.

-¿Qué vas a hacer?

-Ven conmigo y calla – lo halo y se sentaron a la orilla de la playa, el agua ahora mojaba las piernas de ambos – ¿rico no?

-Sí, pero acabas de hacer que mojara unos pantalones caros – reprocho con molestia fingida.

Ella le regalo una carita de “Ups, metí la pata”.

Esta vez su risa fue nerviosa.

-¡Qué cosas no?

-¡Ay! Te amo pequeña traviesa – dijo en un gruñido de rendición. No se podía molestar con ella, no había forma alguna de poder lograr hacer eso.

Como las olas al romperse en la orilla salpicaban el suéter de ella Leonel se lo subió dejando que el bebe también sintiera el agua.

-Después de grande haciendo nudismo en la playa, que genial – bromeo ella.

El hombre no pudo aguantar la risa.

Le beso la panza y la acarició.

-Mi bebé, mi hermoso o hermosa retoño – le hablo a su hijo – ¿Cuándo te dejaras ver en el ultrasonido? – le pregunto colocando la mejilla en su barriga para escucharlo.

-No creo que te vaya a responder – comento ella riendo.

-Mi pequeño tiene que escuchar a su papi – advirtió –, o papi se pondrá bravito.

-Y si papi se pone bravito mami tendrá que darle muchos besitos.

-Así papi se pondría muy feliz – hablaban como unos niños.

-Estás loco – concluyo.

-Mira quién habla – argumento.

-Mi amor sabes que mami y papi te aman mucho ¿verdad? – Le beso la barriga a ella –, te amamos más que a nada, es un regalo de dios que mami y tu hayan llegado repentinamente a mi vida.

Solo podía mirarlo con ternura y acariciarle los cabellos mientras aquel hombre le hablaba a su hijo con amor.
-Y es un regalo que mami haya encontrado un hombre tan maravilloso con el cual formar una familia – esa oración lo llevo al cielo y lo dejó ahí.

¿Esa sería la noche más feliz de su vida? Al parecer así era, porque la niña que había amado durante tantos años ahora no paraba de confesarle su amor, sus sentimientos.

Parecía mentira, era más fácil creer que estaba soñando.

-Una mujer – susurro él, (Tn)______ lo miró confundida. Él simplemente le hizo una seña para que le siguiera la corriente.

-¿Un Hombre? – no se le había ocurrido mas nada. Pero le venía perfecto a lo que Leo tenía en mente

-Un Amor – siguió él.

-Miles de Sentimientos – acotó ella.

-Y siete palabras – concluyó con una sonrisa – (Tn)_____ Eres La Razón De Mi Vida.

-¡Ay! Leo estás loco – fue ella quien está vez dijo esas palabras con tono de rendición. Leonel era incorregible, le encantaba decirle ese tipo de cosas para verla sonrojada, verla avergonzada y sonriendo como una tonta.

-No tanto como tú – dijo con arrogancia –, mami está loca ¿no lo sabías hijo? – cuchicheaba a su hijo riendo. En ese instante algo se movió.

El bebe.

-¡Se movió! – exclamó ella alborozada, estaba feliz.

-Si lo sentí – la alegría le calcaba los huesos.

Sentía muchas cosas, incluso tenía ganas de llorar, el pequeño se movió porque él le estaba hablando, quizás parezca muy loco pero él pensaba que su hijo se movió en respuesta, como si le estuviera avisando que lo escuchaba, que todo el tiempo estuvo escuchando.

-Mi pequeño – susurro ella acariciando su propio vientre, donde crecía su hijo – te amo, mi bebé te amo.

De nuevo sintió que se movía en su interior.

-Gracias (Tn)______ por llenar mi vida de felicidad, por amarme y darme un hijo.

-Por favor sé mi novia – era la decima quinta vez que repetía esa frase.

-No – volvió a negarse ella. Se moría de la risa mentalmente cada vez que le decía que no y David hacia pucheros.

-Por favor sé mi novia – intento nuevamente.

-Emmm… creo que la palabra que estoy buscando comienza por “N” y termina en “O” – bromeo y esta vez sí se burló en su cara.

Se encontraban en el mueble, David acostado de largo a largo y Yatxira sobre su cuerpo, estaban cubiertos con dos mantas porque aun no se les salía el frio que la pista de hielo les dejó en el cuerpo.

-Ya no sé cómo hacer para que digas que sí – comento resignado.

-Es fácil solo que no estás usando las palabras correctas – puntualizo.

-Dime cuales son las palabras correctas – ordenó.

-Averígualas – lo incitó riendo –, no te la voy a dejar tan fácil.

-Dame una pista.

-No.

-Dame un beso – pidió.

-No – dijo y rió, se estaba burlando de él a lo grande.

-Cambiando de tema ¿Cómo se llama la película de Jim Carrey donde se enamora de una loca mujer que canta disfrazada en un bar y tiene una motoneta?

-Si señor – respondió ella inconscientemente, David le tomo la cara y la besó.

Fue entonces cuando cayó en cuenta de que había caído en su trampa.

-Gracias por aceptar se mi novia – susurro él con aire triunfante.

-Yo no he aceptado nada, solo te respondí, eso es trampa – se quejo y añadió –, eres astuto.

-Sí me lo habían dicho antes – su sonrisa socarrona le molestaba a Yatxira.

-Quita esa sonrisa porque yo sigo sin ser tu novia – espeto molesta.

El se burlo de ella por haberse enojado.

-No te rías o te golpeare – amenazo.

-Es que no puedo parar si tienes esa carita de niñita molesta y berrinchuda – se carcajeo y ella estuvo a punto de darle una buena cachetada.

-Te Odio – susurro molesta.

-y yo Te Amo – susurro dándole un beso en la mejilla.

Sin darse cuenta esas habían sido las mejores Navidades para muchas personas. Joe había pasado cada minuto junto a Anthony, incluso le regalo una lámpara que al encenderla daba vueltas y alumbraba con forma de animales, toda una sensación. No paraba de tomarse fotos con su sobrino y subirlas a Instagram, la nueva aplicación de iPhone que lo tenía totalmente obsesionado. Denisse y Paul no podían sentirse más felices por ser abuelos. Kevin y Danielle vivían la mejor etapa del matrimonio criando a su bebe. Frankie estaba enfocado en la música y Nick ayudaba a Bibiana con lo del embarazo.

Yatxira y David eran historia aparte, tenían una no relación bien definida y vivían el día a día a su manera, era una no relación bastante complicada pero que ambos disfrutaban.

(Tn)______ era feliz, Leonel era todo lo que ella necesitaba y quería y el hijo que esperaban no hacía más que unirlos.

Leonel por su parte creía que vivía en una fantasía, un cuento de hadas donde todos sus sueños se hacían realidad. Toda una locura.

Un nuevo año comenzó.

*2014*

El tiempo pasaba volando para muchos.

La vida siguió su curso. Con el pasar de los días cada uno aceptaba el veredicto del destino sin reproches, vivían lo que les tocaba vivir y solo eso. Obviamente extrañaban las cosas que perdieron pero no había nada que pudiera reparar eso así que terminaban igualmente resignándose.

Leonel enamoraba cada día más a (Tn)_____.

(Tn)______ amaba cada día más a Leonel. Pero el vacio seguía ahí, mas sin embargo lo ignoró.

Joe adoraba cada vez más a su sobrino y le dedicaba tantas horas que casi no le quedaba tiempo para deprimirse por extrañar a (Tn)______.

Kevin amaba cada segundo más a su hijo y a su esposa.

Danielle no podía ser la mujer más feliz del mundo.

Pero ambos comenzaban a preocuparse por la obsesión de Joseph con el pequeño.

Nick estaba relativamente bien, al encargarse de Bibiana como un benefactor lograba dispersar su mente un rato y así no se torturaba pensando en Yatxira.

David y Yatxira…

Ellos al fin decidieron aclarar términos en su No Relación.

14 – Febrero – 2014

-Sigue las pistas – leyó ella en el papel que había encontrado guindando del techo.

¡Ash! Ahora que habrá inventado el loco – pensó la joven.

Siguió el camino de pétalos rojos hasta que se encontró con una fuente. Había otra nota pegada.

-Mi corazón es tan grande como un globo aerostático y mi amor por ti sobre pasa la barrera de los cielos. Recuerda seguir a tu corazón – leyó la nota y sintió como se sonrojaba completamente. Aquel loco enamorado, la estaba volviendo loca a ella.
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 04:28

Jajajajajajajjajajaaj insistente pero aún asi me quieres verdad?Very Happy Bueno no sé como será de largo mi comment de hoy..

Bufff no me cansaré de decirlo: odio a Leonel! Como puede decir que ese bebé es suyo?:@

Te juro que mientras leía la parte del chocolate recordé la primera temporada, aquel 20 DE FEBRERO que si no fuera por mi ya no lo recordarias cuando te lo dije ahahahahhaha A ver Tn eres tonta o que pasa? Acuerdate de que eso mismo ya lo viviste con Joe! Joe Tn, Joe es la palabra que te falta!

Joe e Instagram! Ahahahahahhaah gracias por ponerlo!Very Happy♥ Me lo imagino y se ve tan lindo ashgsdalhgaslhgsdaklgnsdaklghk (gracias por pegarmelo:))♥

A ver que está pensando Leonel ahora..vv'

6 DÍAS STEPHY, DENTRO DE 6 DÍAS QUIERO VER COMO ESTAN LAS COSAS EN NY O DONDE QUIERA QUE VIVA JOE, YO EL PAÑUELO ME LO PREPARO VALE?Very Happy

ahahahhahahahaha enfin lo dicho, siguela pronto y ahora dentro de 2 horas te hablaré por whatsapp para decirte que ya comenté ahahahahha:') ILY♥
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 12:39

haaaay q mal me cae Leonel!
ese bebe es de joe, no puede decir q es suyo
ojala y rayita recobre la memoria...
pobre Joe en vez de estar asi con Anthony deberia de estar con su hijo Sad
y Nick, yo no quiero q este con bibiana, no me gusta esa chica u.u
tienes q seguirla pronto, pronto por favooor
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 22:26

By
Niinoo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 04:55

Stephy me lo paso genial hablando contigo y con tu hermana! Ahahahaahah enserio, hoy intentaré despertarte vale? ahahah:') y acribillarte para que la sigas, porque si no, que sentido tiene despertarte? jajajajaj ashogsaghoahgkotk
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 20:18

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 02:18

BIEN AQUÍ CAO AUNQUE NO SE LO MEREZCAN, MOMENTOS COMO ESTOS ES DONDE ME PREGUNTO DONDE ESTAN LAS DEMAS LECTORAS? MLA, SAM, LOVE JONAS, LAS DOS STEPHY, EMERLYN..... Y PARE DE CONTAR.

EN REALIDAD SUBO CAP POR MARTA, EN SERIO DEBERIAN AGRADECERLE Y MUCHO... SE HA CONVERTIDO HASTA EN MI DESPERTADOR PARA PEDIRME QUE ESCRIBA ¬¬' TE QUIERO LOCA. BESOS A TODAS. GRACIAS TATTI POR COMENTAR MÁS Y HACER COMENTARIOS LARGOS ASÍ ES QUE ME GUSTA.

Cap Anterior

14 – Febrero – 2014

-Sigue las pistas – leyó ella en el papel que había encontrado guindando del techo de la entrada.

¡Ash! Ahora que habrá inventado el loco – pensó la joven.

Siguió el camino de pétalos rojos hasta que se encontró con una fuente. Había otra nota pegada.

-Mi corazón es tan grande como un globo aerostático y mi amor por ti sobre pasa la barrera de los cielos. Recuerda seguir a tu corazón – leyó la nota y sintió como se sonrojaba completamente. Aquel loco enamorado, la estaba volviendo loca a ella.

Continuación...

Siguió el camino de pétalos por aquel parque hasta que se encontró con el loco de David parado al lado de un globo aerostático.

-Tú estás loco, estás totalmente loco, loquísimo – comento sorprendida.

Él se acerco con una rosa en las manos y la abrazo.

-Estoy loco por ti – susurro en su oído. Ella sintió un cosquilleo por toda la espalda.

La beso tiernamente y luego la condujo dentro del globo. Un señor manejaba el aparato.

-¿Te gusta la sorpresa? – cuestionó pero ella estaba un poco nerviosa.

-Sí – respondió dudosa.

-¿Sucede Algo? – se preocupo él.

- Es que no me hacen gracia las alturas – de repente se sintió viviendo un deja vu. Recordó en su pasado cumpleaños como Nick la había llevado a un parque de diversiones y la hizo subir a la rueda de la fortuna solo para luego admirar como un avión escribía en el cielo “Happy BaDay Yatxira”…

Bloqueó mentalmente el recuerdo. No quería pensar en él justo en ese instante. No quería recordar como él había enlazado sus manos…

¡Basta Ya! – se reprendió a sí misma.

-Lo siento hermosa no sabía eso – se disculpo.

¿Cómo no se le había ocurrido antes preguntarle si le temía a las alturas?

-Tú tranquilo, solo abrázame – le dijo y él acato sin problemas.

Pasaron unos minutos en silencio, ella oía el corazón de él, alborotado por la cercanía de su princesa mientras que él disfrutaba del aroma de su cabello y del calor de su cuerpo.

-Hermosa Princesa ¿Quisieras Ser Mi Novia? – susurro repentinamente él en español.

Ella quedó pasmada.

Lo había descubierto. Había adivinado que la buena manera de pedirle noviazgo era en su idioma natal.

Quizás y había sido un golpe de suerte.

No podía creer que lo haya adivinado en tan solo dos meses.

Se resigno a responderle lo que él había esperado durante tanto tiempo.

-Sí – una simple palabra, pero que tomo por sorpresa al muchacho.

En realidad solo había lanzado una moneda al aire decidiendo que se arriesgaría a esperar otro No por respuesta.

-¿Recuerdas que me habías dicho que nunca me dirías que sí y yo siempre te decía “ya verás me dirás que si”? – le recordó con una sonrisa.

-Ya deja de restregármelo en la cara o me arrepentiré de ser tu novia – espeto ella con aire amenazantes.

-Está bien, está bien. No digo nada – no quería que por ningún motivo ella se arrepintiera.

Ella rió.

Cuando tuvo la suficiente confianza y se convenció a sí misma de que no se caería del globo por ninguna estúpida razón, decidió voltearse y admirar el paisaje.

La noche era extremadamente perfecta. El viento hacia volar su cabello, las estrellas brillaban en el cielo.

Así como se encontraba, abrazándola por la espalda, le susurro en el oído “Te Amo”.

Jamás se cansaría de decírselo. ¡Jamás!

Lo peor del caso es que ella no sabía que responderle. Si le decía que también lo amaba estaría diciendo la más negra de las blasfemias… ¿O quizás no?

No, no y no… Reconócelo Yatxira, aunque te duela y te moleste aun amas a Nicholas por sobre todas las cosas – se dijo a sí misma.

Te gusta David, te agrada, es un chico hermoso, romántico y engreído que te hace reír… pero ahí al amor hay un largo trecho.

-¿Parte racional de mi podrías callarte? – sin querer había dicho las palabras en voz alta.

-¿Qué? – David estaba completamente confundido.

-Nada estoy hablando conmigo misma – comento entre dientes.

Estaba molesta consigo misma.

Puedo enamorarme de David, puedo hacerlo y lo haré, voy a borrar a Nicholas de mi vida, y lo haré por mí, para ser feliz – su convicción era inquebrantable y con esas palabras se volteo en los brazos de David, le acarició la mejilla y le dijo:

-Yo también te amo David.

Esas palabras callaron a su parte racional.

Ella estaba dispuesta a enamorarse de David y creía fuertemente que él podía lograrlo.

Ese había sido el mejor día del Amor y la Amistad que ella haya celebrado.

Cap. – Mi Hijo –

8 – Abril – 2014

-Doctor la paciente ha perdido la consciencia – informo la enfermera.

-Encárguense del bebé – ordenó el hombre y las mujeres se llevaron a la criatura que acababa de llegar al mundo.

-(Tn)_____ mi amor, despierta mi amor – suplico mortificado.

-Señor Lobos debo pedirle que abandone la sala por favor.

-Pero… – una de las ayudantes del doctor sacó al preocupado esposo de la sala de partos.

-Le pido que por favor aguarde aquí, tome su brazalete y en cuanto la enfermera lo llame podrá ir a ver a su hijo.

-Está bien – susurro resignado.

Estaba segura que estaba inconsciente, pero no podía dejar de pensar en una sola cosa: “Mi Hijo” “Mi Hijo”.

¿Dónde estaba mi bebe? ¿Había nacido bien? ¿Era niña o niño? ¿Estaba bien? ¿Por qué ella se había desmayado?

Tantas preguntas y no había nadie que las respondiera, cuando sintió que la droga que le suministraban dejaba de surtir efecto comenzó a hablar.

-Mi… … … bebe – musito levemente, apenas y se pudo entender lo que dijo.

-Mi amor… – la voz de un hombre. Esa voz irradiaba alivio y felicidad.

-¿Leo? – aun no había podido abrir los ojos, los parpados le pesaban.

-Sí mi vida – asintió.

-Nuestro hijo… el bebe – estaba angustiada, quería saber si su angelito estaba bien.

-Está súper bien – el tono que uso al hablar sobre la criatura fue de adoración.

Yatxira irrumpió en la habitación seguida de David.

-¿Y el bebe? – estaba que saltaba de la emoción.

¡Era Tía!

-La enfermera dijo que pronto la traería – informo Leonel.

-¡Ay! Soy tía, soy tía – no podía ocultar su entusiasmo.

-Quien diría que sería tío por parte de mi cuñada… y tan rápido – bromeo David sentándose en el mueble para los visitantes.

-Hola, hola – la enfermera llego con el pequeño en una cuna.

(Tn)______ comenzaba a distinguir las cosas un poco más.

-Mi bebé – Leonel admiró a su hijo en la cunita y sintió algo inexplicable en el pecho. Esa sensación de ser el protector y cuidador de un pequeño ser… era simplemente inexplicable. Y eso que no era su propia hija.

-Quiero verlo, quiero tocarlo – urgió (Tn)_______ estirando los brazos.

La enfermera tomó al bebé y se lo entrego a su madre.

La pequeña criatura estaba envuelta en una cobijita rosada.

-Es una niña – lloriqueo (Tn)_______ al ver a su pequeña.

-Es idéntica a ti – acotó su esposo.

-No, es más hermosa. Es mi bebé, mi pequeña… mi hermosa hija te amo, eres ese pedacito de cielo maravilloso que ha llegado a nuestras vidas – susurraba a su hija mientras lloraba de emoción.

¡Por Fin! Tenía a su pequeña en brazos, sentía que dios le había enviado desde el cielo a un pequeño angelito para cuidar, proteger y amar.

-Disculpen la interrupción pero se necesita hacer el acta de nacimiento a la criatura, si es posible que el señor Lobos me acompañe para que firme el documento de reconocimiento – pidió.

-No se van a llevar a mi sobrina tan rápido ¿o sí? – Yatxira no había entendido a la enfermera, estaba tan concentrada mirando a su sobrina que creyó que había dicho que se llevaría a la pequeña.

-No señora, solo necesito al señor Lobos – explico.

-¿Pero ya saben cómo van a llamar a la pequeña? – intervino David.

-No – respondió Leo –, no habíamos podido decidir eso porque nuestra hijita siempre daba la espalda en los ultrasonidos.

-¿Cómo la vas a llamar? – pregunto a su hermana.

-Ángela… – susurro inmediatamente, esa pequeña era el ángel que dios les obsequió.

Yatxira se quedó helada, no creyó que le respondería eso.

¿Recobró la memoria? – pensó ella.

¿Por qué siempre les daba la impresión de que había recobrado la memoria y a la final no era cierto?

-Es hermoso ese nombre – apoyó Henrie.

-Sí, y Alexandra como segundo nombre – agrego la madre.

-¿Por qué? – preguntó Leonel.

-Es de origen griego y significa ayudante de la humanidad. Si juntas Ángela Alexandra, ambas palabras griegas, significa “El mensajero divino ayudante de la humanidad” – todos quedaron sorprendidos, su esposo intentaba recordar en qué momento ella había aprendido griego.

-Es hermoso – adulo el hombre de cabello cobrizo.

-Ángela Alexandra Lobos Abreu – la sonrisa que se formó en el rostro de ella al decir el nombre completo de su hija fue mágica.

-Vayamos a realizar el acta de nacimiento de mi hija – salto de la emoción. Le había encantado escuchar su apellido ligado con el nombre de la pequeña. La misma que ahora era Su Hija.

Aquel emocionado y alegre hombre salió de la habitación y los tíos comenzaron a reclamar a su sobrina.

-Yo la quiero cargar – pidió Yatxira.

-Tú no sabes cómo cargar a un bebe mejor lo hago yo – argumento David.

-Cállate David que tú tampoco sabes.

-Yo sé mucho mas de bebes que tu.

-Las mujeres tenemos un talento innato sobre bebes así que no me superas – le sacó la lengua mientras (Tn)______ los miraba discutir con una cara de “¡Qué demonios?”

Decidió ignorarlos y dedicarse a admirar a su pequeña, tenía los ojitos cerrados, dormía como un mismo ángel.

En su cabecita unos pocos cabellitos marrones claros brillaban con esplendor.

Su hija era lo más maravilloso que jamás había visto, nunca se sacaría ese pensamiento de la cabeza.

Le acarició la mejilla, tan suave, tan sedosa, tan delicada.

Aun no podía creer que ese pequeño ser vivió dentro de ella durante nueve meses y que ahora llegaba a este mundo para ser totalmente amada por su madre.

Te amo mi pequeña Ángela. Te amo con todas mis fuerzas.

-¡(Tn)_______! – el grito hizo que la bebe se despertara y comenzara a llorar.

-¿Vieron lo que hicieron? – Estaba molesta por la imprudencia de aquellos dos – ya mi bebita cálmate princesa.

La acuno contra su pecho fuertemente y la meció.

-Ya mi pequeña, mami está aquí contigo – intentaba consolarla.

La bebé disminuyo un poco el llanto y su madre pudo ver aquellos hermosos ojos verdes brillantes.

Yatxira al verla sintió que iba a desmayarse.

Eran los mismos ojos de su abuelo y su tío Paul Kevin Jonas.

¡Dios! ¿Por qué? – Cuestionó mentalmente –, aunque podría ser peor y podría haber salido igualita a Joseph.

La bebé no se calmaba del todo y eso preocupaba a su madre, ella no tenía ninguna experiencia en maternidad.

-Mi amor cálmate por favor – la siguió arrullando pero no surtía efecto.

-¿Tendrá hambre? – inquirió Yatxira.

-Yo creo – apoyó David.

-La amamantare entonces – en cuanto su hermana dijo eso Yatxira hizo que David se volteara y así no le viera los pechos a su cuñada.

-No sale – se mortifico la joven madre –, ella ni siquiera busca chupar.

-Emmm… no sé qué decirte – se excuso –, yo no he sido madre.

-Aún – agrego David con una risita.

-Tú cállate – su novia le pego en el brazo.

A (Tn)_______ se le ocurrió apretarse el seno a ver si salía algo con la presión y así fue.

La pequeña soltaba la aureola puesto que no estaba acostumbrada y lloraba porque no lograba obtener el alimento, hasta que su madre se las ingenió para que Ángela se interesara en el pecho y comenzara a chupar.

Ese simple acto la hizo sentir más cerca de su hija, como si los lazos comenzaran a fortalecerse con cada minuto que pasaba alimentándola.

Ese había sido la primera demostración de amor y cuidado que ella le daba a su hija.

El padre entro con unos papeles en la mano y una gran sonrisa imborrable en el rostro.

-Bienvenida a la familia hija – hablo con orgullo –, Ya eres una Lobos Oficial.

(Tn)_______ no pudo evitar reírse.

Aquella imagen perturbo a Leonel, se veían tan perfectas. Su esposa riendo mientras amamantaba a su hija, si ahora era legalmente su hija, ningún parentesco genético podría decir lo contrarió. Ante la LEY esa pequeña era una Lobos.

Era Ángela Alexandra Lobos Abreu.

-Mis princesas – susurro y se acomodo en la cama junto a los amores de su vida.

Le acarició la mejilla a su pequeña mientras ella con aquellos brillantes ojos verdes lo miraba. Su manito estaba sobre el pecho de su madre y la inocencia que mostraba mientras comía era increíble incluso de ver.

-¡Ay! Eso merece una foto, se ven tan hermosos los tres juntos – canturreo Yatxira y saco su móvil.

Les tomo una foto y quedo perfecta.

-La primera foto de mi sobrina, ¡Ahhhh! Es hermosa – de poder gritar mas fuerte lo habría hecho, pero no quería exaltar a la bebe.

–Una Semana Después –

-A ver, a ver vamos Ángela dame una pose sexy – pidió con la cámara en mano.

La bebe la miraba fijamente con aquellos grandes ojos verdes.

-¡Ángela! Vamos – pataleo.

-Yatxira deja a la bebe – espeto Leonel tomando a su hija de la cama y cargándola.

-Princesita tu tía te está volviendo loca ¿verdad? – Hablo con voz chiquitita –, hay que pegarle por fastidiosa.

-Leo no te la lleves – se quejo su cuñada.

-Es un bebe Yatxira, deja de acosarla con eso de las fotos – pidió.

-Amor ven que es hora de darle de comer a Ángela – llamó a su esposo y éste se dirigió a la habitación.

-Hermana Leo no me deja tomarle fotos sexys a la bebe – refunfuño haciendo pataletas.

-Deja a Ángela tranquila, llevas por lo menos 200 fotos en solo una semana, dale un respiro – ordeno recibiendo a su pequeña de los brazos de su esposo.

-No puedo jugar con mi sobrina, esto es el colmo – solía armar un drama por cosas sin sentido.

-Ella no es una Barbie, es un ser humano, no puedes andar jugando con ella como si fuera una muñeca – recrimino su hermana.

-¡Ash! Me voy con David – se dio por vencida y salió de la casa.

A pesar de ser de noche sabia que lo conseguiría despierto y lo bueno es que no tendría que ir muy lejos, solo bajar unos pisos. Esa es la ventaja de que vivan en el mismo hotel.

Leonel se coloco tras su esposa, recostando su espalda en la cabecera de la cama y haciendo que su princesa se recostara en su pecho. Ahora de esa forma podía tener entre sus brazos a sus dos amores.

-Es tan hermosa – susurro viéndola, aun le parecía increíble que aquella pequeña personita dependiera de él.

-Claro es nuestra – dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

“Nuestra” aquella palabra le traía Tanta Felicidad, sonaba tan perfecta, era Tan Perfecta.

-Aunque me habría gustado que sacara tus maravillosos ojos grises – comento la joven repentinamente.

-¿Ah sí? – él simplemente sonrió feliz.

-Sí, no sé de donde ha saco ella los ojos verdes si yo los tengo marrones claros.

-De su abuelo – respondió involuntariamente.

-¿Tu papa o mi papa? – pregunto curiosa, aunque este era uno de esos momentos en los que más odiaba no tener memoria. No habría tenido necesita de preguntar eso si recordara a su padre o a su suegro.

-Ha sacado esos ojos por herencia paterna – esa era una buena forma de decir la verdad a medias. Tampoco es que quisiera vivir eternamente mintiéndole al amor de su vida.

-Así que tu abuelito tiene los ojos igual que tu mi amor, ¡Ay qué emoción! – hablo con voz de bebe.

-¡Ay Mis Amores! – Dijo con un suspiro –, mis dos princesas… como las amo.

-Y nosotras a ti – confeso – ¿verdad mi amor? Tu amas a papi mucho, mucho, mucho, mucho – seguía usando ese tono característicos de los bebes cuando están aprendiendo a hablar –, no tanto como a mami pero sí bastante.

Los dos rieron y Leonel las abrazo fuertemente.

New York – USA.

Aquel hombre con jeans negros y camisa de algodón blanca se bajó de su auto luego de estacionar frente a la casa de su hermano.

Hace ya más de tres meses que Kevin y Danielle decidieron vivir con su hijo es su casa. Los tres solos.

Obviamente tanto la familia Jonas como la familia Deleasa los visitaban para saber sobre el pequeño Anthony pero Joseph, él estaba sobrepasando los limites de visita.

Cuando el timbre sonó Kevin supo que era su hermano incluso antes de abrir la puerta.

-¿Cómo estas bro? – lo saludo con un abrazo.

-Bien vine a ver…

-A Anthony – completo la frase por él.

-Sí a mi hermoso sobrino ¿Está despierto? – Había momentos en los que Kevin no sabía si trancarle la puerta en la cara a Joe o simplemente dejarlo pasar un rato con el bebe para que mitigara sus penas un rato.

Sabía que Joe no estaba en su mejor estado desde que murió (Tn)______ y que su hijo le daba un poco de felicidad a su hermano, pero… había ciertos límites de Joe se empeñaba en trapazar cada vez que le daba la gana.

-Está con Dani en el jardín – respondió y ambos fueron hacia el lugar.

Al llegar pudieron divisar como el pequeño estaba en la piscina con su madre.

Estaba grandísimo su sobrino, tenía cuatro meses y era la viva imagen de Kevin aunque sus ojos eran los de su madre.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Que_pasa

-Hola mi pequeño grandulón – lo saludo con una sonrisa Joseph, el pequeño comenzó a chapotear con los bracitos por la emoción.

Reconocía a su tío más que a nadie.

A Joe no le importó mojarse en cuanto Danielle le alzo al bebe para que él lo cargara.

-¿Cómo está mi travieso sobrino? ¿Cómo se porta? – hablo como bebe.

-Mal muy mal – respondió Danielle saliendo de la piscina – Hola Joe.

Se saludaron con un beso en la mejilla y ella le ofreció una toalla para que cubriera al bebe y no se resfriara.

-Hola Dani – dijo y luego le dio toda su atención a Anthony –. Eso es campeón a portarse mal.

Ambos rieron porque Joe no paraba de hacer muecas y hablarle como tonto.

-Tú lo tienen mal criado Joseph – reprocho Danielle – hoy no quiso tomar leche sino comer pura compota.

-Así es que es, coma lo que le dé la gana – lo animó.

-Si sigues mal criando a Anthony te la daré nalgadas a ti en vez de a él – amenazo dulcemente Danielle.

-¡Ay No! Nalgadas de mami no – hizo pucheritos –, ¿verdad que no nos gustan las nalgadas de mami? ¿Verdad que no?

La respuesta del pequeño fue darle un cabezazo.

En vez de llorar por el golpe lo que hizo fue reírse.

A Joseph le encanto y se unió a él.

Viéndolo de manera positiva a veces tener a Joe en la casa era bueno porque así ellos se encargaban de cocinar y arreglar la casa mientras los dos terremotos se entretenían solos.

Mientras Danielle cocinaba y Kevin arreglaba y limpiaba la casa Joseph había logrado que Anthony se tomara su biberón de leche, a regañadientes lo había hecho pero tío Joseph sabia como “chantajearlo” por decirlo de alguna manera.

Luego del biberón sacaron a escondidas de la nevera una compota y el pequeño se la devoró completita.

Ya llegada la noche Kevin quería despedir a Joe, pero no encontraba la manera de hacerlo sin herir sus sentimientos o los del bebé porque Anthony estaba muy apegado a su tío, y no es para menos, lo veía todos los días casi todo el día.

-¿Puedo quedarme a dormir hoy aquí? – pregunto su hermano con el bebe en brazos.

-No Joe – dijo apaciblemente su hermano mayor.

-Vamos hermano solo esta noche – pidió.

-Eso dijiste hace un mes y te tuve durmiendo en la casa dos semanas –le recordó.

-Solo está noche – suplico de nuevo.

-Joseph ve a casa – le ordeno cansino.

-Kevin no seas así sabes que Anthony y yo la pasamos muy bien juntos – estaba comportándose peor que un bebe, no sería de extrañar que armara un berrinche dentro de unos minutos.

-Lo sé, por eso te dejo que lo veas todos los días pero dale un descanso, también es bueno que vea a los demás miembros de la familia – argumento.

-¿Estas insinuando que yo no dejo que Anthony comparta con los demás miembros de la familia? – espeto.

-Yo no he dicho eso.

-¡Oh Sí! Claro que lo dijiste – notaba que su hermano comenzaba a molestarse.

-Dame al bebe Joe – pidió tranquilo.

-No – sentenció – ¿Por qué dices que yo no dejo que el bebe comparta con los demás?

-Dame al bebe – repitió en una orden.

-He dicho que no – se empecino molesto.

El pequeño comenzó a sentir el aura conflictiva que había entre su padre y su tío, se echo a llorar en los brazos de Joseph.

-Ya mi pequeño tranquilo – él lo mecía para consolarlo.

-Dame al bebe Joseph por favor – en ese instante llegó Dani y le hizo la petición, él no tuvo más remedio que dárselo.

Anthony se medio calmo en cuanto estuvo en los brazos de su mamá. Madre e hijo salieron y dejaron a los hermanos discutiendo.

-Ahora dime ¿por qué dijiste eso? – espeto el menor de los dos hermanos.

-Porque es la verdad Joe, vienes todos los días, llegas en las mañana y te vas en las noches, no paras de tener al niño encima y no se lo das a nadie. Su familia no solo eres tú, él también tiene abuelos y otros tíos. Ni siquiera a nuestra madre la has dejado cargarlo cuando viene a visitarlo. No te había dicho nada porque entiendo que mi hijo es muy importante para ti y te lo agradezco pero ya basta, tienes que dejarlo para que conviva con los demás – se altero Kevin.

-¿Quieres que deje de visitar a Anthony? – cuando comprendió las palabras sintió como si lo abofetearan.

-Solo por unos días – confirmo su hermano.

-¡No puedes impedirme que vea a mi sobrino! – le grito.

-¡Oh Sí! Claro que puedo es Mi Hijo – resalto las últimas palabras.

-Y es Mi sobrino y puedo venir a verlo cuando a mí se me pegue la regalada gana – estaba siendo testarudo, esa no era ni su casa, ni su hijo.

-¿Por qué demonios no te consigues tu propio hijo? – en cuanto soltó las palabras se arrepintió.

A Joseph eso le dolió en el alma, él podría tener su propio hijo si su esposa aún viviera, es más no se habría encaprichado con el pequeño Anthony si (Tn)_______ siguiera a su lado.

-¡Gracias Kevin! – Palabras dichas con el sarcasmo mas venenoso del mundo –, de verdad gracias por recordarme que no tengo mi propio hijo porque mi esposa murió. Gracias por recordarme que no tengo familia por culpa de un maldito accidente de avión.

-Hermano… – antes de que pudiera decir sus disculpas él salió de la habitación. Fue hasta el cuarto matrimonial y encontró a Danielle durmiendo al pequeño en la cama.

-Adiós Dani nos vemos… seguramente pronto – se despidió con un aura triste y oscuro rondándole.

Miró al pequeño en la cama y sonrió.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 2916865766_0a3c5df7a2

-Adiós mi pequeño pronto nos veremos – con esas palabras corrió literalmente fuera de la casa.
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 08:19

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dios este cap fueron tantas cosas!

A ver empecemos.. Por lo primero sabes que lo que menos me interesa es Yatxira y David ahaha pero igualmente está bien y me he reido bastante con la lucha interna de Yatxi ahahahahha

Luego esto te lo quería decir en el otro cap pero no me acordé.. de verdad creo que en todo el transcurso de la nove nunca has dejado tanto tiempo vacío quiero decir, en el anterior pasaste de diciembre a febrero y aquí de febrero a abril, lo máximo que recuerdo anteriormente es de 2 semanas o así..ahahahah me pareció curioso:D

Awwwwwwww, mi triple A ya está aquí sisisisisisisi*-*♥ PERO COMO SE ATREVE LEONEL A DECIR QUE ESA ES SU HIJA? ASHGGOSHAGLASDKHGASLGHSALASG QUE RABIA DE VERDAD:@ (Tn) tiene que recobrar ya la memoria (PD: tu novela me está afectando, nunca en mi vida había dicho recobrar hasta ahora, siempre digo recuperar, y más palabras que no suelo usar me salen hablando contigo:)) Bueno Angela ahora que ya está aquí, supongo que tendrá alguna relación con (Tn) y Joe, o eso espero.. ahahahahhahahahahahahaha:')

Y Joe.. bueno Joe.. él no tiene la culpa del accidente, y de que (Tn) haya "muerto" TODA LA CULPA ES DE TAYLOR, A VER CUANDO VUELVE A APARECER ESA ASGHLASGHALYHK ASH LA MATO
Enserio las escenas de Joe con Anthony son hermosas (otra palabra que nunca decía, siempre he dicho bonitas o preciosas), ahahahha Joe está creando un diablo, con la compota a escondidas, aii.. Anthony está siendo malcriado por tío Joseph (enserio me encanta como suena*-*)

La última parte.. casi CASI lloro, sí, me reí con Kevin diciendo que era su hijo y Joe reclamaba porque era su sobrino pero como se atreve Kevin a decirle que consiga su hijo? (bueno, que en realidad ya lo tiene*-*) Me dio mucha pena como se fue Joe:(

Bueno creo el comment de hoy ha quedado más largo de lo normal.. y que conste que esta mañana no te desperté porque fui a llevar a mi hermano a casa de un amigo y tenía que estar pendiente de él, que si no, lo hubiera hecho:D Aahahahhahaha bueno, hace falta que te diga lo de siempre? Yo creo que no, lo sabes de sobras:D, ahora voy a avisarte por whatsapp de que ya envié el comment si? ahahahah (ok, que sentido tiene estar escribiendo eso aqui?:'))
Jajajajjajaja ILY Stephy♥Very Happy
MLA
Forista!
MLA

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:33

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 19:56

haber, por donde empezar...
primero gracias por reconocer mi esfuerzo porq si q me cuesta escribir bastante haha
en cuanto a la nove, dejame decirte q me encata la idea de q aya naciido ya la bb de Joe y rayita... pero me da muchisima, muchisima pensa q Joe no pueda disfrutar de su hermosa bb Sad deberia ser EL el q este con ellas ahora...ojala y un milagro suceda y rayita recupere la memoria :'( OJALAAAAAAA

hay Yatxira ojala logre olvidar a nick, aunq yo la verdad lo veo casi imposible, mas bien ojala se comunique con los jonas para decirles q estan vivas, y para q al fin puedan ser felices y q joe pueda re-conquistar a rayita ^^ y estar juntos otra vez junto a su bb :')

y Joe pobre Joe, casi me haces llorar con la ultima parte, es muy tirste q el no pueda disfrutar de su bb Sad ... y por eso se ha obsecionado con el hijo de su hermano, q no es malo tenerle cariño, pero Joe abusa... pobres Kev y Dani, bueno Joe les ayuda pero no pueden disfrutar de su hijo aunq Kev fue muy cruel con lo q le dijo a Joe... Sad espero no intente suicidarse o malograrse la vida de nuevo... yo creo q un viaje a Sudney le sentaria muy bien xD

bueno espero q todo mejore pronto y vuelva a ser como antes Sad

Siguela pronto Smile

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 21:24

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 12:09

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 15:11

Sthepy Very Happy
hola, espero q estes bien, y q todo te vaya super Very Happy
peero te cuento q nosotras morimos por leer mas de tu nove
subenos un capi sii? porfa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 15:34

By
Niinoo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 24 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente