| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes |
|
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 14th 2012, 22:44 | |
| ushhh ese Leo no me cae jumm Siguela porfa! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 16th 2012, 20:54 | |
| Stephy en donde estas??? sube capi!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 17th 2012, 22:08 | |
| sube capi pronto porfa!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 18th 2012, 19:15 | |
| Sabían que sí no comentan no subo!!? Que comentario es es emerlyn? Una carita y ya? Donde está Shal? Simply? #Love Jonas? Mary? Sam? Andrea? Donde están todas esas lectoras.... Está comenzando a molestarme que lean y no comenten... Es más michi donde andas? Sí otras personas aparte de Tati y niino no comentan no subo cap!! Sólo hasta que vea otros comentarios es que subire cap!! Ustedes mismas son las que se están fregando porque los siguientes capítulos son los que definen está 2º temporada.... Son los más interesantes =/ las quiero pero comenten por FAVOR!! BYE | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 18th 2012, 21:14 | |
| oyeee yo siempre cometoooo encerio quiero que la sigas esque haces que me decespereee! encrio amo tu nove la lei desde la primera temporada cuando comensaste porfaaa no nos castigues porque otras lectoras no escribeen | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 18th 2012, 21:42 | |
| no se vale Stephy hazlo por las q comentamos siempre porfaaa mira q nosotras estamos SIEMPRE al pendiente de tu nove! sube capi!!! POR FAVOR!! | |
|
| |
| |
| |
Samm Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 05/02/2012
| |
| |
Samm Jonas Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 19th 2012, 17:43 | |
| Sabes que amamos tu novela lml | |
|
| |
Samm Jonas Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 19th 2012, 17:44 | |
| | |
|
| |
Samm Jonas Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 19th 2012, 17:45 | |
| Eres una super escritora jajaja y además la novela esta BUENISISISISIISIIISISISIISIISSMAAA MIL y hasta el infinito | |
|
| |
Samm Jonas Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 19th 2012, 17:50 | |
| AMO TU NOVE! pero ahora no me gusta que ___________ perdiera la memoria y e toto de Leonardo invente cosas que no son ciertas! | |
|
| |
Samm Jonas Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 19th 2012, 17:51 | |
| Espero y __________ siga su corazonada y se de cuenta que TODO ES MENTIRA | |
|
| |
Samm Jonas Forista!
| |
| |
Samm Jonas Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 19th 2012, 17:56 | |
| Y despues la sigues va? ajjajajaa yaa qe sea maraton no? jaja somos buenas lectoras! jaja talvez no comentamos mucho pero amamos muchisisisisisisimo tu novela! en vdd! lo juramos :3 | |
|
| |
Samm Jonas Forista!
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 19th 2012, 17:58 | |
| SIGUEELA!!! pero que sea pronto! no es que te apure pero me gusta leer tu novela y asi... jaja y si no la sigues puedo sufrir un colapso D: no quieres que muera vdd? hahaha no es una amenaza haha pero por tu salud! SIGUELA! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 20th 2012, 22:24 | |
| yo tb apoyo la idea de una maraton! vamos dii q siii | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 21st 2012, 14:55 | |
| Ok... ok... perdón.... pero "O.O" Es que me quedé sin comentarios xD jejejeeje amé el capitulo Stephy!! de verdad me impresionas cada día más y más... Wow! amo la manera en que escribes... haces que vuele mi imaginación *_* Por favor.... ¿Podrías seguir escribiendo? ¡Yo quiero más! jajajaja I ♥ soo much bb! | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 21st 2012, 18:49 | |
| sabes q cuando dijiste q estan prohibidos los siguelas! SE ME NUBLO LA MENTE!!!! noc q decirte para q subas capi!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 21st 2012, 19:23 | |
| Bueno ahora sí se merecen cap.
Cap Anterior
-Voy a sacar un poco de líquido de su abdomen, así que respiré y si quiere voltee a ver a otro lado -. Indicó y al ver la aguja se asusto por alguna razón.
Continuación...
El pinchazo le dolió un poco pero ella se aferro al brazo de Leonel quién le ofrecía consuelo.
-Ya está linda -. Aviso y le acaricio los cabellos.
-¿Le temo a las agujas? -. Cuestionó en voz alta sin darse cuenta.
-No te gustan ni los Doctores, ni mucho menos las agujas - Afirmo -, y todo eso es debido a que tú primo es doctor y tuvo o tiene un amigo llamado Alejo que te atendió una fractura en la muñeca cuando eras joven, tuvieron que inyectarte mucho calmante para que no te doliera así que en ese momento comenzó tú aversión hacia las agujas y los Doctores -. Explicó.
-Bien, luego traeré los exámenes, por el momento desayune y mantenganse calmada -. Ordenó el doctor y Leonel lo siguió afuera de la habitación.
-¿Va a analizar el líquido amniotico? -.
-Si, con eso sabremos el estado del bebé - Asintio -, por el momento le estamos administrando vitaminas por medio de la vía intravenosa que le colocamos y suero que alimenta al bebé -. Informó.
-Bien, tendré que esperar los exámenes -.
-Vaya con su esposa muchacho -. Sugirió y una sonrisa apareció en los labios de Leo.
"Su Esposa", ojalá y fuera verdad. Pensó él.
Al entrar noto que a (Tn)______ algo le incomodaba o simplemente comenzaba a sospechar algo. El ceño fruncido que ella tenía le decía que algo estaba cocinandose en esa cabecita.
-¿Sucede algo bella? -.
-Estoy comenzando a sospechar algo -. Dijo ella aunque en realidad no tenía ni idea de lo que tramaban el doctor y este chico llamado Leonel.
-No se de que hablas -. Fingio indiferencia, como si nada pasara y se sentó a su lago en la cama.
-Los últimos exámenes que me hicieron... Eso me parece sospechoso -. Puntualizó.
Ella fingia saber de que se trataba todo esto para que Leonel por error le dijera la verdad. Pero él al parecer era buen actor, o simplemente decía la verdad.
-No es nada del otro mundo bella, sólo le pedí al doctor que te examinará hasta la última célula de tú cuerpo. El accidente fue muy grave y me preocupaba que el golpe que recibiste en el abdomen te trajera complicaciones en el futuro -. Explicó con una mentira.
"Te vas a arrepentir de esto y lo sabes", le advirtió la voz de su conciencia. Y él lo creyó puesto que no le gustaba mentirle a ella. No a ella que representaba el amor de su vida.
Sabía que no ganaria nada con mentirle pero ella ganaria una vida tranquila y Feliz.
Entre pedir perdón y pedir permiso, opto por primera opción. Pensó.
-Hummm... -. Fue lo que articulo. Tenía sentido, si recibió un golpe en el abdomen podría que algunos de los órganos, ubicados en esa zona, producieran un coagulo que en un futuro podría convertirse en un tumor.
-¿Quieres que te traiga algo del cafetín o esperaras a ver que comida te trae la enfermera? -. Cuestionó acomodando su brazo en los hombros de ella y apretandola hacia si.
-Veamos que me trae la enfermera pero sabes se me antoja un chocolate con mantequilla de maní y tostadas - Comentó y luego se dio cuenta de la locura que había pedido de desayuno -, ¿Siempre como cosas así? -.
-No, pero a veces pides locuras como esas -. Respondió con una sonrisa, le beso la mejilla y salió para buscarle su antojo.
-¿Como le digo que está embarazada? -. Se cuestionó mentalmente.
Si ella había creído que se habían casado por conveniencia, él no quería ni imaginar qué pensaría cuando le dijera que estaban esperando un bebé.
- Ahhh... (Tn)______, (Tn)______ - Suspiro -, quién diría, luego de tantos años de amarte en secreto llegas a mi vida como un torbellino arremolinando sentimientos que creí haber olvidado, y lo peor del caso es que te confieso mi amor y luego te da amnesia ¿Podría ser peor? -. Expresó sus pensamientos en voz alta. Cualquiera que lo viera diría que está loco.
-Bueno..., quizás no es tan malo que esté amnesica puesto que así no recordará al bastardo ese que le destrozo el corazón - De repente una ira lo inundo y la imagen mental de Joe se formó en su cabeza -, Juro que si me cruzo con ese maldito lo mato, ¿como se atrevió a hacerle daño a una mujer tan maravillosa como (Tn)______? ¿estaba demente? ¿qué podría tener la rubiecita esa llamada Taylor que no tuviera (Tn)______? ¿qué hombre no desearía bajarle la luna si ella lo pidiera? Definitivamente el Jonas estaba demente, loco de remate o simplemente era un canalla mujeriego -. Dedujo mentalmente.
| |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 21st 2012, 19:37 | |
| Continuación...
-¿Quién no querría tener a (Tn)______ como esposa? ¿Quién no querría amarla hasta el fin de los tiempos? ¿Quién no querría tener un hijo con ella y formar una familia? - Pensó -, yo quiero eso, quiero llegar a casa y acurrucarme entre las sábanas junto a ella, besarla y amarla todas las noches, los días, los años -.
Parecía tan fácil, pero era tan imposible. Si tan sólo ella lo quisiera un poco más de lo que lo hacia como amiga, él lucharia por mantenerla a su lado.
-¡En que demonios piensas Leonel David? - Se reprendio mentalmente -, no la puedes dejar ir, ya está aquí contigo y llegó por voluntad propia, ahora lo que tienes que hacer es demostrarle cuanto la amas y regalarle el cielo si es posible -. Ordenó a si mismo.
-¡Claro! Eso haré, le demostrare que la amo sin importar nada! -. Exclamo en voz alta y las enfermeras que transitaban el pasillo lo miraron como si estuviera loco.
Ella se encontraba mirando la comida que le trajo la enfermera con horror. Le daban nauceas nada más con ver el desayuno.
-Menos mal llegaste, este desayuno me hizo vomitar -. Comentó la joven señalando la vacija que había dejado la enfermera para que hiciera sus necesidades.
Si supiera que quizás lo que le hizo vomitar es el bebé que lleva en el vientre.
-Princesa como lo pediste aquí te traje chocolate, mantequilla de maní y tostadas -. Dejó la bolsa de la comida en la mesa desplegable que traía la cama, y le quito el plato con el pure de papas y el vaso de gelatina.
-Gracias a dios trajiste algo verdaderamente rico porque sino moriria de hambre con esa cosa -. Señaló el plato con el pure.
-Está rico, no se de que te quejas -. Espeto el hombre.
-La gelatina no sabe a nada -. Objeto.
-Pero el pure está muy rico -. Argumento.
-No me interesa, quiero comer chocolate -. Se empecino, abrió la bolsa marrón con la comida y se llevó una sorpresa. Leo se había dirigido hacia la ventana mientras se comía el pure y sonreía.
-¿Qué es esto? - Cuestionó ella sacando de la bolsa una rosa roja -, es hermosísima -. Ella la olio y sonrio.
Leonel la vio por el rabillo del ojo y le encanto verla sonreír.
Ella siguió sacando las cosas que había en la bolsa.
El chocolate traía una tarjeta pequeña pegada que decía: "Nada en este mundo se compara con tú belleza, pero el mejor regalo que me podrías haber dado es tú sonrisa".
La letra sólo podía ser de aquel hombre. Leonel, obviamente me quiere hacer saber que aún me ama. Pensó (Tn)______ ilusionada y encantada con las palabras y los detalles del aquel hombre que conocía y a la vez no.
Cuando saco un pequeño embase con mantequilla de maní vio que había una etiqueta de corazón pegado en este y al extraer el embase de plástico transparente donde estaban las tostadas noto que en el estaban escritas las palabras "Te Amo Mucho" con marcador rojo.
-Esto es..., es hermoso, me encanta -. Fue lo que pudo articular, no recordaba que alguien alguna vez le halla dado un detalle así.
Obvio no lo vas a recordar porque no tienes memoria -. Le recordó una voz en su interior, más sin embargo le pareció el mejor gesto que alguien le pudo haber dado.
-¿Qué te encanta? - Pregunto dándose la vuelta y adoptando un tono curioso, fingia no saber de que hablaba -, ¿y esa rosa donde la conseguiste? -.
-Vamos no fingas no saber nada, se que fuiste tú el que hizo esto -. Aseguro.
-No tengo ni idea de donde salieron esas cosas - Mintio sonriendo, él sabía que ella sabía que él estaba fingiendo -, Quizás fue el chico de la panadería que creyó que era Gay y quiso darme un detalle -. Dijo en broma.
-Hummm..., entonces debería ir a esa panadería y darle las gracias por ti a ese joven -. Le siguió la broma para ver su respuesta. Ella se echo a reír en cuanto noto que se puso celoso.
-Eres perversa jovencita -. Acusó acercándose a (Tn)______ hasta tenerla frente a frente.
-¿Eso crees? -. Con suficiencia soltó esas palabras. Había reto en ellas. Además de que el gesto de ella lo invitaba a acercarse y mostraba la superioridad que creía tener.
-Eres incorregible (Tn)______ -. Pensó él mientras se acercaba a sus labios para besarla.
Sentía su aliento tan cerca, tan caliente, tan cálido hasta que por fin sus labios se tocaron.
Él le atrapo el labio superior entre los suyos y ahí terminó el contacto.
Leo se iba a apartar pero para su sorpresa (Tn)______ enredo sus brazos alrededor del cuello de él y no lo dejó irse. Lo beso dulcemente, probando sus labios, saboreandolos y amoldandose a ellos.
| |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Mayo 21st 2012, 19:54 | |
| Continuación...
Para sorpresa de ella le encanto besarlo, él tenía un sabor divino y puro, había pureza en esos labios, sinceridad, era..., era como si con un simple beso le dijera "Te Amo".
-Gracias -. Susurro refiriéndose a la rosa y las tarjetas.
-¿Por qué, fuiste tú la que me besaste? -. Pregunto aún sin abrir los ojos. Su frente descansaba en la de ella mientras pensaba en lo divino que había sido besarla.
-No lo dije por el beso, lo dije por la rosa y las tarjetas -. Explicó con un sonrisa.
-Hummm... -. No dijo más nada, sólo quería besarla de nuevo.
-Creo que me doy cuenta de porque me enamoré de ti -. Comentó, eso hizo reír de felicidad a Leo.
Al menos ella sentía algo por él en este instante, quizás no se comparaba con el amor que él sentía, pero algo es mejor que nada.
-¿Por qué? -.
-Porque me siento bien cuando estas conmigo, aunque todavía tenga ese sentimiento de no confiar en los hombres... -. Leonel la interrumpió.
-¿Sentimiento de qué? -.
-De no confiar en los hombres - Respondió -, no se como explicarte, cuando desperté y te vi sentí que no podía confiar en ti, pero luego al ver al doctor Millan fue lo mismo así que deduje que siento que no confío en los hombres; no se a que se deba pero a pesar de eso cuando estas a mi lado así todo coqueto y llamandome princesa o amor me siento bien...., me siento feliz -. Explicó.
Siente que no puede confiar en los hombres gracias al idiota de Joe -. Dedujo Leo.
-Me alegra que aún sigas confiando en mi y sigas queriendome -. Artículo y le regalo una sonrisa coqueta que a (Tn)______ le gusto.
-No te ilusiones mucho. Sólo me gusta la manera en la que me tratas -. Reafirmó en broma pero había cierta verdad en esas palabras.
-Lo que tú digas -. Él prefería dejar el tema así, no había que presionarla, si lo quería de verdad el sentimiento afloraria sólo.
-¿Qué haces? -. Inquirio ya que Leonel le besaba ahora la mandibula y el cuello.
Ella sintió un hormigueo en la piel, pero le gusto la sensación.
-No pude resistirme, lo siento -. Se disculpo apartandose. Tener cerca a (Tn)______ le hacia querer besarla, tocarla, amarla. Le era difícil resistir sus impulsos ahora que podía quererla sin limites porque Joe ya no estaba.
-No..., te preocupes -. Tartamudeo, puesto que no sabía que decir.
-Anda, come mientras voy a comprar algo de tomar -. Indicó y le dio un corto beso en los labios para luego irse.
-Ahora si que estoy confundida -. Espeto en voz alta.
Cuando estoy con Leonel me siento bien, alegre, como si la pieza que me faltaba volviera a encajar en su lugar. Cuando no lo tengo cerca una horrible soledad y dolor me embarga..., como si él o alguien más me hiciera una inmensa falta, como si alguien hubiera dejado un agujero donde estaba mi corazón. También está esa sensación de no confiar en los hombres, los veo y siento aberración hacia ellos como si fueran a hacerme daño..., ¿Por qué? ¿Por qué me siento así? -. Se cuestionó mentalmente.
Y lo peor es que ella sabía que la clave para responder todas sus preguntas estaban en su pasado, en esos recuerdos que perdió y que necesitaba que regresaran.
Pero había varias preguntas que le rondaban mucho la cabeza desde que Leonel le dijo que estaban casados. ¿Lo amaba? ¿Compartían la cama? ¿Tenían intimidad?
-Pero..., pero..., ¿Lo AMO? -. Se desvanaba la cabeza intentando recordar si lo amaba, porque no era lo mismo sentir afecto o cariño que amar. Son dos términos muy diferentes y ella justo ahora pensaba que Leonel le inspiraba cariño y ternura..., pero de ahí al amor.
-De algo estoy segura y es que él siente algo intenso por mi -. Reconoció en voz alta. El beso había hablado por si sólo y lo que ese hombre le demostró con ese beso fue amor, pasión, y ternura. Nada más con el simple hecho de haber querido apartarse para no ostigarla y obligarla a amarlo decía mucho de lo caballero que era.
La tarde pasó sin novedades, Leonel le hizo compañía a (Tn)_______ durante todo el día mientras Yatxira lloraba en el Penthouse y se recriminaba por lo idiota que había sido.
- ...Entonces Carlos siempre te raptaba y escondía en la cocina, atravesando el mueble para que su prisionera, ósea tú, no se escapara; luego llegaba yo con la espada de juguete y peleaba contra Carlos hasta vencerlo y rescatarte, como siempre tú me agradecias con un beso en la mejilla -. Narro mientras ambos se reían.
-¿En serio? No puedo creer que un chico de once años jugara conmigo a algo como El Príncipe y la Princesa, es loco -. (Tn)______ no podía parar de reír con las locuras que Leonel le contaba sobre la infancia de ambos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
|
| |
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|