Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 19:57

Continuación...

-Es táctil, con el dedo escribe el tiempo que quieres que caliente y luego dejas tú dedo presionado sobre el número unos pocos segundos - Indicó y luego respondió a la primera pregunta -. Luego de que armara un berrinche la bese, le suplique que comiera, me puse dramático al punto de llorar y le hice sentir lastima, es una táctica infalible, en ese instante comenzó a comer y yo vine a almorzar; moría de hambre -. Explicó y Yatxi saco del microondas su comida recién calentada.

-Buen truco, yo sinceramente la hubiera dejado sola, si quiere comer que coma, sino quiere comer que no coma -. Su resolución era fácil puesto que no tenía la paciencia suficiente para lidiar con su hermana.

-Yo nunca la dejare sola, no cuando me necesite, ni mucho menos cuando su salud y su vida esten en juego -. Sentenció y comieron en silencio.

Varios minutos despues (Tn)______ salió con el plato vacío en las manos y lo deposito en el fregadero.

-Que bien, comiste todo -. Felicito Leo quien ya habia terminado de comer.

-Ujum- Sin decir palabra se volvió a encerrar en su cuarto.

Luego de que Leo la besara y la convenciera de comer, había limpiado el desastre que ella había hecho con la comida y ahora un fuerte olor a detergente reinaba en el lugar. Le daba nauceas pero intento relajarse y pensar en otra cosa, no quería vomitar lo que acababa de comer. Había estado muy delicioso como para devolver todo lo que comió y dejar su estomago vacío.

-¿Se puede? -. La puerta se abrió y mostró la cara de su hermana.

-Ya estas adentro -. Puntualizó.

-Quería decirte algo... Pero no se como puedas tomarlo -. Los rodeos le molestaban a (Tn)______.

-Escupelo -.

-Tropecé hoy con David Henrie -. Soltó rápidamente esperando que su hermana la estrangulara.

-¿Que tú que? ¿Te reconoció? ¿Hablo con los Jonas? ¿Nos delato? ¿Como demonios te lo conseguiste a él? ¿Por qué de todos los países del mundo y todas las ciudades él tenía que estar precisamente aquí? -. Rugio molesta.

-Calmate, al parecer no me reconoció, pero está aquí en Australia y debemos de tener cuidado -. Advirtió.

-Eres una..., ¿Quieres morir? ¿Como es que caminas por las calles así como si nada? Se supone que debemos mantener nuestra existencia en secreto, se supone que estamos muertas y tú vas y caminas por las calles de Sydney como si nada. Tú quieres que yo te mate, seriamente lo deseas -. Estaba indignada por la falta de cuidado de su hermana.

-¡Ay! Ya, yo no vine para que me regañaras, sólo quería avisarte -. Con esas palabras volvió a cerrar la puerta de un portazo.

-¿Vas a salir de nuevo? -. Pregunto Leonel sentado en el mueble viendo la Tv.

-Iré a comprar unos lentes de contacto, David Henrie está en la ciudad y con estos nuevos cambios de look no creo que nos reconozca, pero más vale prevenir, seremos irreconocibles con color de ojos diferentes -. Explicó y volvió a salir.

Gracias a dios la primera vez que salió había visto una óptica de camino a la tienda Beauty & Organic, así que entro en la misma y pregunto por los lentes de contacto de colores.

Estuvo un par de horas ahí, la vendedora no hacia más que decirle "Ese color de ojos te queda perfecto", y ella estaba harta porque quería una opinión verdadera.

Cuando el crepúsculo cayó ella por fin salió de la tienda con una bolsa en las manos. A la final se decidió por unos lentes de contacto azules, y verdes para su hermana.

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Ojosverdes

Se fue al hotel. Entro al ascensor y mientras se cerraban las puertas creyó ver a alguien conocido en el lobby, pero quizás estaba alusinando.

No podía ser posible que David Henrie se quedara en el mismo hotel ¿O si? ¿Tan mala suerte tenían ellas?

Al llegar al penthouse no vio a Leo en la sala, las luces estaban apagadas así que fue a revisar los cuartos. Abrió la puerta del cuarto de su hermana y encontró a Leonel acostado con (Tn)______ en su pecho completamente dormida. El sólo utilizaba un pantalón de algodón como pijama y llevaba el pecho desnudo.

-Dulces sueños Yatxi -. La despidió, dándole a saber que debía irse a descansar.

Ella asistió y cerro la puerta, fue a su cuarto, dejó la bolsa en la peinadora, fue a darse una pequeña ducha y al salir estaba tan cansada que cayó rendida del sueño.

Se despertó con la sensación de tener los pensamientos arremolinados sobre una sola persona.

David Henrie.

Quizás se debía a la amenaza potencial que él representaba en su vida y la de su hermana, o quizás porque él era una de las pocas personas que socializó con ella en su llegada a USA, y deseaba poder ir a donde él estaba y charlar un rato.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 20:11

Continuación...

Lastima que no podía.

Luego del desayuno, despidió a Leonel quién se iba al trabajo y fue a rectificar que su hermana estuviera comiendo. Al darse cuenta que si lo hacia siguió en lo suyo.

Un par de horas después tomo la decisión de hacer lo que tenía en mente, así que se calzo unos tennis, se colocó los lentes de contacto, un jersey y subió la capucha del mismo.

Se veía totalmente diferente.

Gritando un "Ya vuelvo" salió en dirección al mismo parque de ayer.

Se escondió tras un árbol y observó.

Habían cámaras, un trailer que seguramente sería del actor, luces, personas caminando de un lado a otro armando la escenografía. Pero él no estaba por ningún lado.

Quizás este dentro del trailer disfrutando de un buen desayuno o siendo maquillado por la estilista frente a un gran espejo.

El hecho es que seguramente debía de esperar.

Alguien tocó su hombro y ella se paralizo al escuchar su voz.

-El acceso está restringido -. Aviso y le dio la vuelta para mirar de frente a la persona.

Para su sorpresa era la misma chica hermosa con la que había tropezado ayer. Pero había algo diferente en ella, lo noto.

Quizás eran sus ojos, aquellos que ayer eran marrones claros y hoy eran azules.

-Hola lindura, pensé que no volvería a verte -. Le regalo una sonrisa coqueta pero Yatxira aún estaba paralizada por la impresión.

La había descubierto.

-Debo irme -. Se salió por la tajante, pero cuando pretendía salir corriendo él la tomo por el brazo.

-¿Nos conocemos? -. Cuestionó, desde ayer había pensado que esa joven se le hacia familiar.

-Jamás en la vida te he visto -. Mintio bajando la cabeza para que la capucha le tapara la cara.

-No es cierto, ayer dijiste mi nombre y se supone que jamás me has visto -. Argumento dejando por el suelo la mentira de Yatxira.

-Eres famoso, obviamente todos te conocen, he leído un par de cosas sobre ti en las revistas, sólo es eso -. Daba gracias a dios que había aprendido a mentir observando a su hermana.

-Bien, y ¿cómo te llamas lindura? -.

-Dashley -. Respondió rápidamente. ¿De donde demonios salió ese nombre? ¿En que estaba pensando cuando lo dijo? Sonaba a nombre de gomitas dulces que explotan en tú boca.

-Dashley, es un lindo nombre, un placer soy David - Le estiro una mano y ella tuvo que corresponder al saludo -, ahora dime ¿Que hacías espiando ahí? -.

-Yo no estaba espiando -.

-Fingamos que te creo, entonces ¿Que hacías ahí tras el árbol? -. Tenía una sonrisa presuntuosa, sabía que se le caería la mentira a la joven, sólo estaba esperando que ella misma se delatara.

-Sólo tenía curiosidad, este parque habitualmente no tiene tanto alboroto -. Mintio esperando que el parque no fuera el sitio turístico predilecto de todo Pyrmont.

-Si lo se, esto siempre está callado y tranquilo por aquí, pero estamos filmando unas escenas para mi nueva película y las fans lo saben, por eso el alboroto -. Explicó, aunque se dio cuenta de que la joven había dicho la verdad, o supo mantener su mentira con elegancia.

-Imagine que era eso, bueno ya están aclaradas mis dudas adiós -. Pretendía irse pero él la volvió a tomar por el brazo.

-¿No quieres quedarte y ver como filmamos? ¡Vamos! Si estas conmigo nadie te dirá nada -. Invitó, tenía el leve presentimiento de que si pasaba tiempo con ella descubriria porque se le hacia familiar.

-No gracias, tú debes estar ocupado, yo tengo oficios que hacer... -. Ahora tenía miedo de no poder escaparsele. ¿Por qué había sido tan temeraria e idiota como para venir aquí?

-Ah ven - Y con esas palabras la halo haciendo que caminara a su lado -, te divertiras mucho, la película se supone que es sobre un mago, ya verás cuando me toque hacer escenas supuestamente volando -. Comentó con una sonrisa.

-Tú siempre haces papeles de mago -. Las palabras se le salieron antes de poder contenerlas.

-Y decías que sólo habías leído un par de cosas sobre mi, seguramente sabes toda mi biografía -. Él sabía que la farsa de ella se estaba viniendo abajo.

-De lo poco que he leído sobre ti siempre dice que actuaras como mago -. Siguió con su farsa.

David sonrio. A pesar de todo sigue mintiendo, pensó.

-Si casi siempre hago papeles de mago, me gusta, es divertido -. Reconoció y entraron al trailer de él.

-Es lindo -. Aprobó la joven.

Había una cocina al final, una nevera, muebles gamusados blancos, en el centro una hilera de espejos, la silla donde seguramente lo maquillanban y varios percheros con mucha ropa. El vestuario. Un jacussi del otro lado del trailer. Una mesa para cuatro y buena iluminación.

-Gracias, suelo compartirlo con mi coestrella - Informó y agregó -, así que cuando veas entrar a una bruja por esa puerta no te asustes -.

-Malo ¿por qué le dices bruja? -. Pregunto riendo. A él le fascinó la risa de ella.

-Ya lo verás por ti misma, ahora ¿podrías quedarte aquí sentada un momento mientras me visto? -.

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 20:22

Continuación...

-Claro -. Asistió y se sentó en una de las sillas de la mesa.

-Te advierto que me veo ridículo con el traje de mago, parezco merlin -. Dijo mientras rodaba una tela que separaba la zona del jacussi con la zona del comedor. Se vistio detrás de la tela oscura y al salir Yatxira exploto de la risa.

-Te ves ridículo -. Puntualizó muerta de la risa.

-No bromeaba cuando dije que me parecería al mago Merlin -. Objetó.

-Pues lo que te falta es la barba blanca -. Se burlo la joven. Había llorado durante tantos días que se le hacia extraño reír, más sin embargo se sentía bien riendo.

-Ósea que me estas diciendo viejo -. Se quejo aunque sólo lo hizo para seguir viéndola reír.

-Algo por el estilo -. Confirmó aún riendo.

-David afuera en 5 -. Anuncio un encargado gritando cerca de la puerta.

-Es hora de hacer el ridículo -. Anuncio con seriedad, eso sólo hizo que Yatxira riera aún más.

Al salir la coestrella los recibió calidamente.

Sí claro.

-Llegas tarde David, estoy desde hace media hora esperando que te alistes -. Se quejo. La mujer iba vestida muy sofisticadamente en comparación con los trapos que llevaba David.

-Ya, ya, deja de quejarte brujita -. Eso molesto más a la mujer.

-Vuelves a decirme brujita y ésta varita la tendrás encrustada en la nariz durante toda la grabación -. Amenazó y Yatxira se pregunto si la mujer era así de malhumorada o estaba empeñando su papel.

-Lo que tú digas -. Dijo y fue a colocarse dentro de la escenografía.

Ella lo acompañó y pronto comenzaron a colocarle unos arcenes ya que la escena que filmarian sería una donde volarian.

Yatxira pasó toda la tarde viendo como se grababan las escenas de la película. Reía cada vez que David se equivocaba en un diálogo y hacia muecas.

-Es hora de almorzar, ¿a donde quieres que vayamos? -. Pregunto al terminar la escena.

-Yo iré a almorzar a mi casa -. Puntualizó.

-¿Me estas rechazando? -. Se hizo el ofendido.

-Si -.

-Pues estas equivocada, no puedes rechazarme, iremos a almorzar y tú elegiras -. Sentenció.

-No pienso ir almorzar con un mago engreido -. Bufo.

-Problema resuelto -. Dijo quitandose la toga morada con estrellas doradas.

-Pues ahora te ves más ridículo, pareces bailarín del elenco del lago de los cisnes - Se burlo pero era mentira, se veía arrebatadoramente sexy con ese pantalón negro ajustado y está camisa negra de antaño -, ese pantalón parece una licra -.

-Sigue burlandote -. La incitó haciéndole saber que si seguía habría consecuencias.

-¿Que me harías? -. Lo reto.

Pero había sido mala idea decirle eso, cuando ella termino de hablar él la apreto a su cuerpo en un abrazo y se acerco peligrosamente a sus labios.

-No sabes de las cosas que soy capaz -. Su amenaza hizo que Yatxira se ruborizara.

-Vayamos a almorzar que tengo hambre -. Se apartó rápidamente de él y optó por tener una actitud sería.

Luego de haber reído durante horas en el almuerzo Yatxira decidió que era hora de volver al parque.

-No hay problema, soy el protagonista, sin mi no pueden hacer nada, y si hacen algo serán las escenas de la bruja -. Respondió.

-Por cierto ¿quién es la bruja? -. Cuestionó y David rió al escucharla.

-Se llama Amanda y es una actriz australiana muy reconocida, es una buena persona pero a mi me odia, dice que soy engreido -. Explicó.

-Pues tiene razón -. Acoto, el joven arqueo una perfecta ceja.

-Vayamos al parque -. Cedió y luego de pagar la cuenta volvieron.

Como David había dicho los productores estaban grabando escenas sobre la Bruja que interpretaba Amanda.

-Y... Corte - Dijo el director -, muy bien Amanda, estuvo excelente esa escena -. Felicito y la mujer se acerco al trailer, ahí donde Yatxira y David estaban parados.

-David, colocate la toga filmaremos la última escena del día -. Ordenó el director y el interpelado corrió a obedecer.

-Chica disculpa mi aptitud de hace un rato, pero me molesta David, pese a que es un excelente actor odio su arrogancia - Comentó Amanda acercándose a Yatxira con una botella de agua en las manos -, no me presente, soy Amanda Blakely y es un placer conocerte, eres muy linda, no pareces de acá -. Observó.

--------------------------------
HASTA AHÍ BELLAS. ESPERO QUE LES GUSTE, EL SIGUIENTE CAP ES CRUCIAL Y OCURRIRÁ UN EVENTO SIN PRECEDENTES!! POR CIERTO NO COLOQUE LA FOTO DE LOS OJOS DE YATXIRA PORQUE CUANDO PUSE LA FOTO CON EL CORTE Y COLOR DE CABELLO QUE TENDRÍA YATXI LA CHICA TENÍA OJOS AZULES ASÍ QUE VEAN LA FOTO Y SABRÁN COMO SERÁN LOS OJOS DE LA JOVEN =3
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 21:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 22:49

volvisteee Very Happy siiii
te extrañe u.u
ahiii Dios de la q se salvo Yatxi!
peroo me dejaste PICADISIMA como q el otro capi sera crusial???
SIGUELA PRONTO PORFA!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 00:17

By
Niinoo

michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Cantidad de envíos : 470
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:01

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Anda beba sube cap no seas malita ...

http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:02

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:02

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:11

La seguiré sólo por ti bella...

Continuación...

Bella, buena actriz y perspicaz, Amanda parecía de esas mujeres que son calculadoras.

-Un placer conocerte Amanda, mi nombre es Yat... Dashley - Estuvo a punto de cometer la peor estupidez de su vida, casi le revela su nombre verdadero -, eres buena observadora, realmente no soy de aquí vengo de España -. Mintio cambiando el tema para que la astuta mujer no se centrara en su nombre.

-¿Dashley Yat? Jamás había escuchado un apellido tan raro - Puntualizó -, y ya había sospechado que venías o de Latinoamerica o de Europa, tú acento es muy marcado -.

-Si yo también pienso que mi apellido es raro -. Apoyo con un sonrisa.

-Eres genial chica, me caes bien, pero creo que tienes muy malos gustos en el amor -. El comentario tomo por sorpresa a Yatxira. ¿La habría reconocido? ¿Sabría Amanda que ella era la novia de Nick? ¡Ex Novia! Se corrigio mentalmente.

-¿Qué dices? -. Fue lo que pudo articular.

-Lo digo por David, es guapo sí, pero lo considero un mujeriego arrogante, y además se nota que le gustas -. Se sintió como una sabia al hacerle comprender a la joven algo que saltaba a la vista.

-No me gusta David... -.

-... Simplemente somos amigos - Termino la frase por ella -, siempre dicen lo mismo y ¡Puf! A las semanas declaran su amor a los cuatro vientos -.

-Pues creo que te equivocas -. Con una risa Yatxira no podía creer semejante tontería. David y Ella. Santo dios ¿en que cabeza cabía? Si apenas y se conocían.

-Dashley escuchame bien, te doy un mes para que llegues aquí tomada de la mano con David, es un hecho que terminarán juntos -. Sentenció con una sonrisa de suficiencia.

-Bueno ya verás que en un mes yo seré simplemente su amiga, apenas y nos conocemos hoy, no se como puedes saltarte a esas conclusiones -. Realmente Yatxira y David se conocían de hace un par de meses, pero Dashley y él no y esa era la farsa que ella debería sostener.

-Di lo que quieras Dashley, ya te veré en un mes. Ahora ¿te gusta el chocolate? -. Pregunto.

-Si -.

-Entonces ven, producción me trajo una torta de chocolate -. Con esas palabras la halo y la metió dentro del trailer.

Estuvieron hablando un par de horas mientras David filmaba la última escena del día, básicamente la conversación era una tajada de mentiras dichas por Yatxira ya que Amanda no hacia más que preguntarle sobre España.

Cuando el equipo guardo todo y el parque quedó exactamente igual a como estaba cuando llegaron David decidió acompañar a Dashley hasta su casa. Amanda ya se había ido a la suya despidiendose de Yatxira con un fuerte abrazo .

-No hace falta que me acompañes -. Repitió por quinquajesima vez.

-Eres muy terca, al menos acompañame hasta el hotel donde me estoy quedando y luego te vas para tú casa -. Propuso puesto que no quería dejarla ir.

-Bien, ¿Donde te hospedas? -.

-En el The Darling a un par de cuadras de aquí -. Respondió. Para él sería una magnífica caminata junto a la belleza rubia que tenía al lado.

-¿En el Qué? -.

-En el The Darling -. Repitió él. Yatxira estaba a punto de morirse, de todos los hoteles que hay en Sydney él tenía que hospedarse justo en el que vivía Leonel.

-Si, emmm... Vayamos -. Asintio, tratando de idear algo para ella poder subir al Penthouse sin que David se diera cuenta.

Caminaron a pasó lento mientras hablaban, Yatxira tuvo que decirle a David las mismas mentiras que le dijo a Amanda sobre su vida en España.

-Entonces, di algo en español -.

-Hola -. Ella rió puesto que la cara de David fue ridícula al escucharla decir esa palabra tan fácil en español.

-Eso hasta un bebé puede decirlo, convenceme de que eres Española -.

-El parque en el que estábamos es muy hermoso, logré ver un par de ardillas negras y muchas mariposas, la magnificencia de ese lugar es increíble -. Hablo en perfecto español. Obviamente porque era su lengua nativa.

-Bien, me convenciste, sólo entendí hasta que dijiste "Parque" -. Reconoció y Yatxira se hecho a reír.

-Llegamos -. Anuncio en la puerta del The Darling.

-Es hora de despedirse, es muy tarde - Ahora es que se daba cuenta que comenzaba a anochecer -, Leonel me va a matar -. Soltó en voz alta sin darse cuenta.

-¿Quién es Leonel? ¿Tú novio? -. El tono seco que uso para decir "novio" hizo reír a la joven.

-No... Es mi padre -. Bueno, de una manera un poco rara realmente Leonel desempeñaba ese papel, ya que cuidaba de las dos como si fueran sus hijas, a (Tn)______ más como su enamorada que como su hija pero eso no importaba ahora.

-Ahhh ok, ¿que edad tienes por cierto? -. Con todas esas preguntas sobre España él había olvidado preguntarle su edad.

-Cumplí los 17 años hace poco -. Reconoció.

Última edición por Stephy D' Jonas el Abril 23rd 2012, 19:22, editado 2 veces
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:17

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:19

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please

Siguela please
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:20

Continuación...

-Si, supongo que siendo tan pequeña tú padre podría matarte si llegas tarde a casa - Convino -, buenas noches preciosa -. Dijo tomandole el menton sutilmente y depositando un beso en la mejilla de la chica.

Eso la tomo por sorpresa. Él se giro con una sonrisa y entro al hotel.

Yatxira aún estaba pasmada, el muy engreido aquel le había besado la mejilla, había reído con suficiencia y ella sólo se había ruborizado mientras lo veía irse.

Amanda tenía razón David era arrogante y engreido pero también dulce y coqueto, él era fácilmente el chico del que cualquiera se enamoraria en un segundo.

¿En que demonios pensaba? ¡Enamorarse de David? Sin duda alguna estaba comenzando a enloquecer, Amanda le había metido muchas estupideces en la cabeza el día de hoy.

Entro al hotel por el estacionamiento y fue directo al ascensor del penthouse. Ahora más que nunca debía de tener cuidado de no cruzarse con David por los pasillos.

-¿Donde estuviste? -. Esas palabras dichas duramente por Leonel la recibieron al entrar en el penthouse.

-En el parque que está a unas cuadras -. Respondió con altaneria.

-¿Como puedes salir y dejar sola todo el día a tú hermana? ¿Que hubiera pasado si intenta suicidarse de nuevo? -. Rugio. Pero Yatxira estaba molesta ahora, Leonel había matado la poquita felicidad y paz que David le había dado.

-Salí por que me dio la gana, estoy cansada de llorar por Nick y quería un poco de paz y tranquilidad, ella ya está bien grandecita para cuidarse sola, si hubiera intentado suicidarse pues lo habría logrado y ese no es mi problema -. La rabia le había hecho decir esas palabras. Ella se preocupaba por su hermana pero estaba harta de que sólo pensaran en ella. (Tn)______ no era la única que sufría y que quería morir para apasiguar el dolor, ella también se sentía así, pero obviamente Leonel atendía y se preocupaba más por su hermana porque estaba enamorado de ella.

¿Cuando sería el día en que alguien se preocupara primero por ella y luego por su hermana? O simplemente que se preocupara de ella solamente y punto.

-Yo no te digo que no salgas, sólo te estoy reclamando el hecho de que dejes sola a (Tn)______ sabiendo en el estado en el que está, por lo menos me hubieras llamado para yo estar pendiente de ella -. Reclamó.

-No tengo tú número de trabajo - Le espeto y luego añadió con amargura -, y ¿quién se preocupa o sabe en el estado sentimental en el que estoy? -.

-Yo me procupo por ambas -.

-Tú me consuelas de vez en cuando pero pasas la mayoría del tiempo con mi hermana obviamente porque la amas, pero aquí nadie me quiere lo suficiente como para consolarme todo el día, arrullarme o decirme que sin importar lo que pase estará aquí para cuidarme, nadie aquí me dirá eso -. Recrimino y se fue al cuarto a llorar. Leonel la siguió ya que ella tenía razón, él se había centrado en (Tn)______ dejando casi en el olvido a Yatxira.

Al llegar a la habitación abrazo a la joven y ella lloro en su pecho.

-Lo siento Yatxi, no te preste la atención que merecías. Pero es que tú no habías cometido la estupidez de suicidarte y pareces un poco más consciente que (Tn)______ -. Se excuso mientras la consolaba.

-Pero el hecho de que no cometa las mismas estupideces de mi hermana no quiere decir que no me sienta igual que ella. Lo extraño Leo, extraño a Nick y lo necesito como el aire para respirar, me duele su ausencia, me duele que me haya traicionado; me enamoré del peor hombre -. Lloro desahogandose.

La noche había sido agitada pero Leonel pudo irse a descansar apenas Yatxira se quedó dormida.

Los días siguientes fueron relativamente normales a excepción de Yatxira que continuo viendo a David para no sentirse tan sola. Y es que a ella le encantaba la paz y la alegría que le brindaba David, se sentía bien estando con él y lograba hacer que ella olvidara a Nick y su traición. Eso era algo magnífico puesto que Yatxira estaba cansada de llorar.

Mientras más tiempo pasaban juntos más se conocían, a pesar de que la mayoría de las cosas que le decía Yatxira eran mentira también le hablaba con sinceridad cuando se refería a sus gustos, lo que quería hacer con su vida y su forma de ser.

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:33

Continuación...

Él estaba decidido a conquistarla, sin importarle cuanto le costara, lo lograría.

Cuando hablaron sobre lo que ella quería estudiar David se mostró interesado, tanto que incluso le sugirió varias universidades donde podría estudiar Derecho y la matricula no era tan costosa. Ella le había regalado un sonrisa por su interés y decidió que tomaría su consejo.

Pero la sorpresa que se llevó David al preguntarle si tenía teléfono fue mayúscula. Para él era incomprensible que una joven de 17 años no tuviera celular, obviamente Yatxira le invento una excusa pero ese mismo día fueron a una agencia y David le regalo un teléfono 4G. Ella no lo quería aceptar, pero era un maravilloso teléfono y lo mejor es que se lo estaban regalando. Obviamente David no iba a aceptar un "No" por respuesta y menos una devolución así que ella se quedó con el móvil.

Las cosas al menos estaban fluyendo mejor de lo que había pensado, si comenzaba a estudiar leyes y a salir con David ya no tendría tanto tiempo para pensar en Nick y eso era muy bueno para su salud mental y física.

24 de Agosto. Denver. 10:30 pm

-Estuvieron fabulosos chicos -. Comentó Demi entrando al camerino.

-Gracias -. Articulo Kevin en un susurro.

-Suban esos ánimos chicos -. Pidió la joven amiga de los Jonas.

-No puedo Demi, ya no aguanto. Creí que podría soportar la gira pero simplemente no puedo, me destruye. Sobre todo cuando tengo que cantar A World Of Two contigo, eres mi mejor amiga pero sabes que no me gusta esa idea de que sustituyas a mi esposa en el escenario, esa es su canción, la compuse para ella y si ella no puede interpretarla nadie debería hacerlo -. Espeto con furia y con lágrimas resbalando por sus mejillas. No había podido contenerlas cuando comenzaron a cantar la última canción, porque el dolor que sintió al saber que su esposa no apareceria y cantaria con él fue inimaginable.

-Lo se Joe, a mi tampoco me gusto la idea, pero ese es el single del Cd las fans vienen para escuchar la mejor canción en vivo -. Explicó.

-Nick calmate por favor -. Bibiana, la pianista de Demi y amiga de (Tn)_____ intentaba consolar a Nick quién se encontraba llorando dolorosamente por Yatxira. Durante el concierto por un segundo imagino verla entre las fans, saltando y gritando su nombre, eso lo destrozo.

-Vete Bibiana, déjame -. Gruño el menor de los Jonas.

-No lo haré -. Se empeño, obviamente porque aún albergaba sentimientos profundos hacia Nick y como ahora ya no estaba la hermana de su mejor amiga ella tenía oportunidad.

-Hijos esto no está funcionando - Advirtió Paul entrando al camerino -, al menos no para ustedes, las fans disfrutan al máximo cada concierto, lloran y cantan, pero no está sirviendo para ustedes. Tras cada concierto ustedes llegan aquí a llorar lo que no pudieron en el escenario, a lamentar y a desahogarse. Esa no era la idea, la idea era que intentarán remotar sus vidas haciendo lo que más les gusta -. Ahora se arrepentía de haberle pedido a sus hijos que continuaran la gira.

-Y ¿que sugieres que hagamos? Todo en este lugar me recuerda a ella, a la gira que compartimos por Latinoamerica, las cosas que... Que vivimos... Agr, no puedo seguir pensando en eso es demaciado doloroso -. Para Joe esto había sido el peor castigo que ha sufrido en su vida, por eso es que al principio no había aceptado y había tirado la banda a la basura. Él sabía que no lo soportaria.

-Lo siento hijo, de verdad lo siento Joe. Si estuviera en mis manos agarrar y cancelar todo esto y llevarlos a casa ya lo habría hecho, pero no está en mis manos -. Le dolía que sus hijos sufrieran de esa manera.

-Señor ya está lista la camioneta que los llevara al aeropuerto -. Anuncio un asistente.

-Es hora de irnos -.

-¿Hacia donde? Pensé que partiriamos mañana -. Inquirio Kevin.

-No, prepare el vuelo para hoy porque pensé que les gustaría pasar más tiempo en Dallas, su madre y Danielle los están esperando allá -.

-¿Como puedes decir eso? Yo estaba esperando que viajaramos el mismo día del concierto para no tener que ir a esa casa -. Joe se altero, su padre no estaba ayudándolos en nada, sólo empeoraba las cosas. Por más que él quisiera hacerlo de buena fe, para ayudar a sus hijos, terminaba destruyendolos.

-Joe creí que te gustaría pasar tiempo con tú madre y poder ver a Hikari... -. La frase quedó inconclusa porque se dio cuenta de la estupidez que había cometido.

Su hijo no quería pisar esa casa porque él y (Tn)_____ habían compartido parte de su luna de miel ahí, eso lo había olvidado por completo. Era razonable la conducta de Joe. Su hijo no era tan masoquista como para querer dormir en la misma cama donde seguramente le hizo el amor a su esposa, o querer ir a la cocina y preparar un buen almuerzo como se lo hizo a su esposa varias veces.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:45

Continuación..

-Joe, disculpa había olvidado ese pequeño detalle, es que... -. No había palabras de arrepentimiento que expresaran lo que sentía.

-¡Pequeño detalle?... Larguemonos -. Sentenció tomando su chaqueta y saliendo del camerino.

-Adiós Joe -. Gritaron Demi y Bibiana.

-¿Adiós? ¿Ustedes no vienen? -.

-No Joe mi jet parte mañana en la mañana -. Explicó Demi.

-Adiós chicas -. Se despidió Kevin siguiendo a su hermano. Nick salió sin decir palabra.

-Tranquilo Paul, algún día se darán cuenta que no haces esto por mal -. Lo consolo Demi.

-Gracias hija, nos vemos mañana, descansa. Adiós Bibiana -.

-Adiós Sr. Paul -. Y así la familia Jonas se fue del lugar.

Al llegar al Jet todo se mantuvo en silencio igual que cuando venían en la camioneta.

Nick estaba llorando por Yatxira. Kevin estaba triste porque también añoraba a sus hermanitas pero estaba emocionado por ver a Danielle, no la veía desde su partida a New York hace seis días, donde tuvieron que viajar luego a New Jersey.

Y por su parte Joe estaba dolido y molesto. ¿Como era posible que su padre lo obligara prácticamente a estar en esa casa más de 24 horas? ¿No se compadecia por su sufrimiento? ¿Como esperaba que sobreviviera a estos días si lo metían en aquella casa donde había vivido los mejores días de su vida?, días que se volvieron recuerdos del pasado y que lo destruirian por completo.

(Tn)_____, su dulce, rebelde y adorable esposa. No podría pisar esa casa porque apenas lo hiciera la esencia de ella y los recuerdos que habían en cada rincón del lugar se apoderarian de él y lo matarian. Literalmente hablando.

Comenzaba a amanecer cuando la camioneta de alquiler se detuvo en la Hacienda Jonas. El Sr. Paul quién manejo todo el camino se apeó del auto y fue, literalmente, corriendo dentro de la casa. Quería descansar y dormir por lo menos hasta el medio día.

Kevin y Nick lo siguieron con sus maletas en mano.

Joe se quedó en el auto, acomodó los asientos y preparó una cama con lo que tenía a la mano. Al menos no entraría a la casa sino hasta el medio día que despertara.

-Mi amor -. Susurro Kevin al entrar a la habitación y ver a Danielle durmiendo.

Se cambio de ropa rápidamente y fue al lado de su esposa en el lecho.

-¿Kevin? -. Medio adormilada Danielle se obligó a levantarse.

-Si soy yo mi amor -. Asintio e hizo que volviera a acostarse.

-¿Como estas bello? Tú padre, Nick y Joe ¿Están aquí, están bien? -. Pregunto acurrucandose en los brazos de él.

-Bien, papá fue a dormir con mi madre, Nick... Posiblemente en su cuarto llorando, y Joe..., bueno él se quedó en el auto, no quiere dormir en la casa y entiendo su comportamiento, no debe ser fácil entrar en la casa donde vivió tantas cosas con (Tn)______ -. Respondió sintiendo pesar por su hermano.

-Sigo sin entender el comportamiento de Joe, está como si (Tn)______ se hubiera muerto ¿Por qué no va a Venezuela y recupera a su amor? Parece masoquista -. Espeto.

-Ya te lo dije amor, hay cosas que son irreversibles y la partida de (Tn)______ es una de ellas -. Realmente quiso decir "la muerte es una de ellas" pero por el bien de su hijo y su mujer era mejor no pronunciar esas palabras.

-Cuando el amor es verdadero y tan grande como el que ellos tenían Nada es irreversible -. Sentenció.

-A dormir Dani, a dormir -. Pidió Kevin para no tener que discutir y como su esposa estaba cansada decidió dejar el tema Por el Momento.

--------------------------------

BUENO NENAS AHÍ TIENEN. ESTE CAP TERMINA AQUÍ Y EL SIGUIENTE COMO YA DIJE SERÁ CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE LA NOVEL. LAS QUIERO Y ESPERO QUE COMENTEN BASTANTE Y NO SÓLO "SIGUELA" OK? BYE
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 19:55

Excelente cap jejejeje me encanto beba ves q todos los dias
entro a ver como va la novela
me facina y no me canso de decir q eres una gran escritora
encerio, amo tu novel tocalla , te adoro un mundooO

BESOS . SUBE CAP PRONTO ♥♥♥
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 22:16

ayayayayyyyy
yo quiero q Joe y rayita regresen Sad
haaay no tengo palabras Sad
solo se q uiero q la sigas
y ok tratare de no comentar tantos "siguelas" xD
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 16:05

By
Niinoo

michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 18:05

Estoy de acuerdo con tatii Jonas Very Happy

ya kiero que todo sea como antes me muero si no quedamos junts
no se que aria jum que horror xiento que no puedo mas Sad
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 19:10

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 21:22

haha si o no es deseperante saber q los 2 estan vivos
y q rayota se fue sin escuchar explicaciones
y todo por una ESTUPIDA FARSA
es una farsa porq Joe no estaba conciente u.u
y esa Taylor djkshbfjka hijaa de su mama y de su papa u.u jajajajaja
se pasoooo
YO QUIERO Q REGRESEN PORFAAA Lloron Sad
SIGUELA Smile
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 16:12

By
Niinoo

michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:34

Tatii Jonas escribió:
haha si o no es deseperante saber q los 2 estan vivos
y q rayota se fue sin escuchar explicaciones
y todo por una ESTUPIDA FARSA
es una farsa porq Joe no estaba conciente u.u
y esa Taylor djkshbfjka hijaa de su mama y de su papa u.u jajajajaja
se pasoooo
YO QUIERO Q REGRESEN PORFAAA Lloron Sad
SIGUELA Smile

Siiii beba es cierto Very Happy yo vivo rogándole a Dios q
le ilumine esa mentesita a mi toca para que ..
escriba algo q nos emocione jumm Sad Sad Sad yo no kisiera q
rayitaaaa, solo se vea con joe por sueños ...
conchale vale Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ... solo kiero q nos encontremos y listo seamos felices
quieroo mas cap.. hot (U) Twisted Evil hot Twisted Evil hot Twisted Evil hot Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 9 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente