| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes |
|
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 26th 2012, 22:27 | |
| | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 26th 2012, 22:43 | |
| [/quote] jajaja siiii yo tb quiero q se encuentrn y vivan felices por siempre hahaha q raro las jonaticas queriendo capis hot jajajajajjajajaja xD quien no quiere??? jajajaja xD[/quote] ..... mucho gusto michelle stephaniia jejejeje .. hemos conversado mucho jejeje y no nos hemos presentado Prexiento q simplemente es el comienzo de una gran amistad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 26th 2012, 22:48 | |
| - michelle@stephy escribió:
-
jajaja siiii yo tb quiero q se encuentrn y vivan felices por siempre hahaha q raro las jonaticas queriendo capis hot jajajajajjajajaja xD quien no quiere??? jajajaja xD[/quote] ..... mucho gusto michelle stephaniia jejejeje .. hemos conversado mucho jejeje y no nos hemos presentado Prexiento q simplemente es el comienzo de una gran amistad [/quote] jaja cierto tienes razon ... mucho gusto tambien soy tatiana pero dime taty y si yo tb presiento eso o x lo menos eso espero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 09:12 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- michelle@stephy escribió:
-
jajaja siiii yo tb quiero q se encuentrn y vivan felices por siempre hahaha q raro las jonaticas queriendo capis hot jajajajajjajajaja xD quien no quiere??? jajajaja xD ..... mucho gusto michelle stephaniia jejejeje .. hemos conversado mucho jejeje y no nos hemos presentado Prexiento q simplemente es el comienzo de una gran amistad [/quote] jaja cierto tienes razon ... mucho gusto tambien soy tatiana pero dime taty y si yo tb presiento eso o x lo menos eso espero [/quote] agregame al facebook es Mitchie Gz y tambn Slipk stephy | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 09:17 | |
| Toocalla sube cap pronto mira q nos tienes en ascuas jum please sube cap que me muerroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' ''Sube Cap Pronto'' [b][i] | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 09:19 | |
| ''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto'' | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 09:20 | |
| ''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto'' | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 09:20 | |
| ''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto'' | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 09:21 | |
| ''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto'' | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 09:21 | |
| ''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto''
''Sube Cap Pronto'' | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 09:36 | |
| EN ASCUAS? LAS TENGO AHI HABLANDO PAJA EN EL FORO JASKAJSAKJSKAJDKADH LAS AMO BEBAS!! OYE MAS TARDE LES SUBO ES QUE AHORITA EL TELEFONO ESTA CONECTADO A LA PC SUBIENDO UNOS VIDEOS A YOUTUBE Y LA NOVEL ESTA EN EL CEL...!!! NO SE DESESPEREN!! YA COMIENZA A VENIR LO INTERESANTE EN LA NOVEL. Y LAMENTO DESILUCIONARLAS PERO POR EL MOMENTO NO HABRA NADA HOT ENTRE JOE Y (TN)_____ PUEDE Q CON OTROS PERSONAJES PERO CON ELLOS NO =/ | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 12:13 | |
| - michelle@stephy escribió:
- Tatii Jonas escribió:
- michelle@stephy escribió:
-
jajaja siiii yo tb quiero q se encuentrn y vivan felices por siempre hahaha q raro las jonaticas queriendo capis hot jajajajajjajajaja xD quien no quiere??? jajajaja xD ..... mucho gusto michelle stephaniia jejejeje .. hemos conversado mucho jejeje y no nos hemos presentado Prexiento q simplemente es el comienzo de una gran amistad jaja cierto tienes razon ... mucho gusto tambien soy tatiana pero dime taty y si yo tb presiento eso o x lo menos eso espero [/quote] ya te agrege me aceptas estoy como Tati Merino agregame al facebook es Mitchie Gz y tambn Slipk stephy[/quote] | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 12:16 | |
| ahhhh Sthephanie! yo quiero q rayita y Joe esten juntos!!!!!!!! peeero tendre paciencia o eso espero xD como q tb espero capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 17:31 | |
| Cap Anterior -A dormir Dani, a dormir -. Pidió Kevin para no tener que discutir y como su esposa estaba cansada decidió dejar el tema Por el Momento.
Cap. -Nuevo Integrante- Joseph despertó con una sensación horrible en el pecho, tenía un presentimiento, algo malo iba a suceder y el sueño que tuvo tampoco ayudó mucho.
Era la tercera vez en seis días que soñaba con el accidente donde su esposa murió, siempre veía explotar el avión desde las alturas y luego los pedazos caer.
Pero este presentimiento que tenía era diferente, no sólo era el susto de despertar luego de una pesadilla era algo más..., lo sentía en el cuerpo como una alarma de "Peligro" pulsando en cada nervio y célula de su anatomía.
Miro la hora en su teléfono. 1:45pm había dormido toda la mañana y el medio día.
Le había hecho falta ese descanso, ya que en el avión no pudo dormir nada.
Su instinto le advirtió que esa sensación de peligro que sentía no era normal y lo obligó a entrar a la casa para verificar el estado de su familia.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que había abierto la puerta principal y entrado a la casa.
-Hijo, mi amor -. Denisse se sorprendió al verlo parado en la puerta, creyó que no entraría a la casa.
En cuanto Joe escucho la voz de su madre sus pensamientos y conclusiones sobre el sueño y el presentimiento que tenía se diluyeron.
Los recuerdos se apoderaron de su cuerpo.
Su madre lo abrazo y él correspondió pero ahora que veía las escaleras los recuerdos llegaron como fotos y vídeos almacenados.
Recordó como había despojado a su mujer de la parte superior del negligue y lo había tirado cayendo este en uno de los escalones.
¡Demonios Joe deja de pensar en el pasado!, se recrimino mentalmente.
-¿Hijo quieres almorzar? -. Cuestionó apartandose de él y halandolo hasta la cocina.
Al llegar a ella todo fue peor, recuerdos de (Tn)______ y él lanzandose comida mientras preparaban pollo frito lo destrozaron, luego imagino verla arrodillada sobre la isla de la cocina mientras veía asustada un par de cucarachas.
Lágrimas recorrieron por sus mejillas sin darse cuenta. Sin duda los recuerdos lo estaban matando.
Y eso que aún no había entrado a la habitación, ni siquiera intentaba pensar en eso o las varias noches que le hizo el amor ahí lo llevarían directamente a la tumba.
-¡Hermano! -. Kevin fue otro que se sorprendió al ver a Joe en la casa, y aunque en su cara se reflejaba el inmenso dolor que sentía supo que algo más le sucedía.
-¿Y Nick? -. Esas fueron las únicas palabras de Joe.
-Está en su cuarto aún durmiendo -. Respondió su padre.
-¿Está Bien? -.
-Si, yo misma venía de su cuarto cuando te vi desde las escaleras -. Afirmo su madre sirviendo el almuerzo.
-¿Frankie está bien? -. Tanta preguntadera por parte de Joe parecía inusual. En ese instante Kevin confirmó que algo pasaba con su hermano.
-Ya comió y está jugando con Hikari y Sasuke -.
-Alguien por favor vaya a buscarlo -. Pidió sin dar explicaciones. Kevin se levanto y fue por su pequeño hermano.
-¿Hijo que pasa? -. Paul no entendía el comportamiento de su hijo.
En ese instante Joseph se dio cuenta que faltaba alguien más en el comedor, y quizás ese mal presentimiento que tenía era sobre Danielle y su sobrino.
-¿Dani? ¿Danielle donde está? -. Ahora estaba preocupado por el bienestar de su sobrino.
-Aquí estoy, ¿que sucede Joe? -. Al escuchar la dulce voz de ella a sus espaldas, giro rápidamente.
Danielle con 6 meses de embarazo se veía espléndida. En su vientre pronunciado llevaba al hijo de Kevin, un hermoso varón que sería malcriado por Joe y toda la familia.
El interpelado no respondió sólo se acerco a su cuñada y tocó su barriga. Sonrio al tocarla.
-Hola pequeño -. Saludo a su sobrino y sintió que daba una patada.
-¡Se movió! -. Exclamo Danielle sorprendida. Joe simplemente rió.
Su sonrisa era sincera y por un segundo en muchos días, se veía alegría en los ojos del joven.
¿Cuantas veces no había imaginado a (Tn)_______ así, con un vientre pronunciado y llevando en el a su hijo?
De nuevo las lágrimas resbalaron por sus mejillas pero no dejó de sonreír.
-Mi sobrino me quiere -. Comentó y en ese instante Kevin llegó con Frankie.
-¡Hermano! -. Grito el pequeño y se acerco para saludar a Joe.
-Hola Bonus ¿Como estas? -. Abrazo y despeino a su hermanito.
-Bien, estaba viendo a Hikari ¿Puedo montarla algún día? -.
-Claro -. Asistió.
-¿Amor que sucede? -. Kevin se ponía paranoico cuando se trataba de su hijo y como todos estaban concentrados en la barriga de ella se preocupó.
-Amor, el bebé se movió -. Anuncio son una sonrisa. El padre se emocionó y se acerco para tocarle la barriga.
-¡En serio! ¿Cuando? -.
-Hace un momento, Joe me tocó, le hablo y el bebé se movió -. Explicó sonriendo.
| |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 17:54 | |
| Continuación... -Eso quiere decir que le gustas Joe - Informó -, el bebé poco se ha movido y sólo lo ha hecho cuando Dani y yo le hablamos.
-Mi sobrino me ama -. Le hacia tan feliz ese simple detalle que casi olvida porque había entrado a la casa.
El mal presentimiento seguía pulsando en su pecho, pero toda su familia estaba bien. ¿Cual será la razón de esa angustia?
(Tn)______ había decidido ver un poco de televisión porque el fastidio la estaba matando. Yatxira por su puesto estaba con David, su hermana comenzaba a acostumbrarse a tenerlo cerca. Y Leonel se dedico a prepararle una rica cena a su querido amor.
Este domingo promete terminar como empezó. ABURRIDO. Pensó la joven.
-Sistema Encendido -. Hablo y la Tv se encendió. Desde que ella había roto el control Leonel tuvo que cambiar manualmente la Tv de modo: "Infrarrojo" a modo: "Comando de Voz".
Comenzó a decir números y los canales pasaban y pasaban hasta que una noticia le interesó.
-"Muchas fans están felices de que los Jonas Brothers sigan como banda pero al parecer el estado sentimental de cada uno de los integrantes está cada ves peor. Nuestras cámaras captaron el momento en el que Joe Jonas y Demi Lovato interpretaron la canción A World Of Two, la misma que fue dedicada a la difunta esposa del joven Jonas" -.
En el video mostraban el concierto que dieron los Jonas en Denver y como Joseph se echo a llorar durante la canción. Apenas y pudo cantar.
Ver a Joe en ese estado logro que los sentimientos de (Tn)______ afloraran.
-"Nuestras fuentes confirman que la familia Jonas no puede superar la muerte de las hermanas Abreu, sobre todo el joven Joe quién no puede contener las lágrimas cada vez que interpreta la canción que le compuso a su esposa. Otro rumor que se ha infiltrado es que la recaída del joven Nick Jonas con la Diabetes es a causa de la muerte de su novia. Admiramos la valentía de estos jóvenes al subirse a un escenario y regalarle a sus fans un show pero lamentamos su perdida" - Comentó la narradora y anuncio el siguiente video -, "Nos despedimos con la entrevista que le realizó el programa América's Time el pasado 18 de Agosto antes de su primera presentación de la gira.
-"Buenas tardes América, hoy en América's Time tenemos como invitados a los talentosos Jonas Brothers quienes comienzan su gira aquí en New York; primero que nada chicos mis más sentidas condolencias, sabemos que están viviendo algo muy difícil y es admirable que culminen la gira por sus fans"-.
-"Gracias, sinceramente es algo muy difícil lo que estamos viviendo, la perdida de dos miembros de la familia es algo muy duro de sobrellevar" -. Kevin hablo tratando de controlar sus emociones.
-"Los entiendo chicos, pero todos queremos saber ¿que los impulso a terminar la gira y estar aquí compartiendo con las fans?" -. Cuestionó la mujer, está vez Joe hablo con voz rota.
-No creo que verdaderamente puedas comprender lo que estamos viviendo o estoy viviendo, pero es algo muy duro, amaba y amo a mi esposa como nada en está vida, estuve en contra de terminar esta gira porque todo esto me recuerda a ella; pero luego pensé en las fans, en el apoyo que nos han brindado y que me gustaría sentir ese apoyo para poder continuar ahora que me falta lo más importante en mi vida... Mi esposa" -. Las lágrimas que derramó y el dolor que vio (Tn)______ en sus ojos hizo que quisiera volar ahora mismo a USA y decirle que está aquí, estaba viva y que lo amaba con los pedazos que le quedaban de corazón.
En ese instante Leonel entro a la habitación y encontró a la joven llorando.
-¿Que sucede mi amor? - Pregunto y se arrodillo a su lado en la cama. Al ver el video en la Tv supo que era lo que tenía -, Sistema Apagado -. El aparato se apagó y (Tn)______ cerro los ojos sin poder contener el llanto.
-Ya princesa, él no te hará daño más nunca -. La consolo abrazandola pero las palabras de ella lo tomaron desprevenido.
-Quiero volver a EEUU, quiero ver a Joseph, le estoy haciendo daño, y me estoy haciendo daño a mi misma -. Esas palabras dejaron perplejo a Leo.
-¿Que dices? -.
-Voy a volver a EEUU -. Sentenció y se apartó de su abrazo para levantarse.
-¡Estas loca? ¿Y que pasa con su traición? Él No Te Ama, es puro show, seguramente se hace el dolido para conseguir publicidad, (Tn)______ no vayas a cometer una locura -. Espeto tomándola del brazo, ella estaba a punto de abrir la puerta y salir así sin nada. Sólo había una sola persona en sus pensamientos "Joseph", su amado esposo.
-Sueltame -. Forcejo tratando de no escucharlo.
-¿Para qué? ¿Para que vayas detrás del idiota ese que no Te Ama? ¿Para que apenas pises USA te des cuenta que él anda a escondidas con Taylor, la misma zorra con la que te traiciono? -. Duras y frías palabras que atravesaron el pecho de la joven y le destruyeron lo poquito que le quedaba de corazón. | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 18:19 | |
| Continuación... -¡Cállate! -. Grito y se zafo. Corrió hasta la sala, tomo las llaves del auto de Leo y fue hasta el ascensor.
Leo no pudo alcanzarla, así que mientras ella bajaba por el ascensor él tuvo que derribar la puerta de emergencia y correr escaleras abajo.
No podía permitir que se fuera manejando, no en ese estado. Es más no debía dejarla pisar el aeropuerto porque sería el peor error de su vida.
La joven echa un mar de lágrimas corrió hasta el Jeep Commander 4x4 2012 de Leonel, entro al auto y lo encendió.
Cuando iba saliendo del estacionamiento del hotel diviso a Leo corriendo detrás de ella.
Iba a 100 km/h cuando pasó la segunda cuadra y Leo aún seguía corriendo tras el auto aunque este lo estaba dejando atrás. Al acercarse al semáforo (Tn)______ noto con los ojos bañados en lágrimas que estaba en verde así que acerelo a 120 km/h, cuando llegó al cruce en + sintió un fuerte choque del lado del copiloto, su cabeza se golpeó con el vidrio y perdió la consciencia.
Leonel observó el accidente desde lejos. Una Tahoe negra había arrollado su Jeep con (Tn)______ adentro.
Todo el lado del copiloto había sido destrozado por el frente de la Tahoe, camioneta a la que no le había pasado nada más que una abolladura.
Leo estaba preocupado, rezandole a Dios que (Tn)______ estuviera bien mientras corría hasta el lugar del accidente. Un grupo de personas instantáneamente rodeo el lugar y comenzó la bullicia.
El conductor de la Tahoe se apeó y resultó tener una herida en la frente de donde le salía sangre, pero eso no importó mucho.
Leonel llegó a su Jeep he intento abrir la puerta del piloto. Con el choque ésta se había trabado.
-(Tn)______, mi amor... -. Grito forcejando con la puerta.
El hombre que manejaba la Tahoe comenzó a ayudarle a abrir la puerta.
-Llamen a un hospital, a los bomberos... A lo que sea -. Grito llorando a los espectantes que estaban alrededor de la escena.
El vidrio de su Jeep estaba roto pero no completamente así que con un fuerte golpe con el puño cerrado lo termino de partir.
Quitando los restos de vidrio incrustados alrededor del marco noto que (Tn)______ estaba inconsciente, la bolsa de aire había evitado que ella se golpeara con el volante y había sangre emanando de su cabeza y manchando su camisa.
La escena mortifico a Leo.
-¡Mi amor! -. La preocupación marcaba su voz. Rogaba a dios que estuviera viva.
Metió la mano, levanto el seguro y abrió la puerta. Antes de que (Tn)______ cayera al suelo la atajo.
-Mi vida, mi cielo -. Solloso acunandola en su pecho.
Minutos después llegó una ambulancia.
-------------------------------- Hasta ahí se las dejo porque soy mala =) muahahahahahaha hagan predicciones, tengo ganas de reírme un rato y ver cuan lejos llega su imaginación, y quién se acerca más a la verdad =) besos las quiero | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 27th 2012, 21:51 | |
| ushhh yo quieria q se vaya a USA porq TIENE Q VOLVER CON JOE!!!! o por lo menos pedirle explicaciones o algo... y pobre rayita ojala no le aya pasado nada grave u.u SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 28th 2012, 14:38 | |
| stephyyy por loq mas quieras me estas torturaaaando xD siguela porfa!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 28th 2012, 16:45 | |
| jum beba bueno esperare solo quiero que valga la pena por q ya he sufrido mucho al iwal que joe pobre mi bb jum
pero bn si todavía no viene nada hot con joe y ______ tampoco con ''leo'' hay nooo pej ni con el pensamiento traiciono ami joe ... Dios q se le ilumine la mente a mi toca ya acaba con esto reconsiliarns jejejejjeje
PD. yo soy un pokito desesperada :$ haa y si todavía no habrá cap hot con joe y _________ osea q después i | |
|
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Abril 28th 2012, 16:52 | |
| siiip yo tb no quiero ni pensar q entre leonel y rayita pase algo no no no y no eso NO PUEDE SER!!!!!! ahhh yo tb soy un poco desesperada asik Stephy tienes a 2 chicas desesperadas hahahahhaha xD siguela!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
|
| |
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|