Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 20:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 23:07

aaaayyy no subiste capiii Sad
POR FAVOOOOR
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 10:08

DISCULPENNNNNN!!!
Nenas de verdad disculpenme por no subirles el cap anoche,
pero durante la salida con mi mom ella se lastimó el tobillo patinando sobre hielo
y tuve que acompañarla hasta la casa, yo estaba quedandome con mis tías así que el Pendrive aún sigue ahí. Le dire a mi sister que me envie el doc por hotmail para poder subirles el cap hoy ok?

por cierto... creo que nunca te di la bienvenida MaIsaJB así que BIENVENIDAAAAAAAA..... gracias por leer la novel, y por tu comentario de que he mejorado mucho.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 13:12

Bueno Nena AQUÍ ESTÁ!

Cap Anterior

-¿Calmarla? ¿Por qué? ¿Qué sucedió? – se preocupó.

-Nada, adoptaron a Max.

-¡Oh! Mi pequeña...

-Voy a subir a buscarla – anunció –, vayan cerrando ambos.

-Hey hermosa, es hora de ir a casa – le quitó los auriculares y la cargó.

-Mami no me quites a Frankie – se quejó volviendo a tomar los audífonos.

Continuación...

-Bien. Bien – rio y la llevó abajo.

En el camino la escucho cantando la canción.

-¡Papi! – extendió sus brazos y su padre la abrazó.

-Mi pequeña ¿Qué tal el día? – la cargó mientras ella le tocaba y halaba los cabellos.

-Bien. Mami me dejó ayudarla a bañar un perro – comento con alegría.

-¡Que genial!

-¿Listo todo? – (Tn)______ tomó las llaves del local y asintiendo los tres salieron de él. Activó la alarma antes de salir y cerró con llave.

-Adiós Rose – se despidieron todos y ella sacudió su mano.

Entraron en la camioneta de Leonel y Ángela demandó que hicieran reproducir la canción de Frankie. Una y otra y otra vez.

-Dashley ya llegamos – anunció su hermana. No hubo respuesta alguna y todas las luces del pent-house estaban apagadas.

-¿Estará con David? – cuestionó su esposo dejando a la niña en el suelo.

-No lo creo, mañana tiene que trabajar al bufet y normalmente se queda aquí donde tiene toda su ropa – respondió.

-Iré a cambiar a Ang y a ducharme ¿puedes hacer algo de cenar? Muero de hambre – pidió y le dio un corto beso en los labios.

-Claro cariño, ve.

-¡Vamos Pequeña! Vamos a ducharnos – la cargó y la subió a sus hombros. La niña no hizo más que reír y soltó el iPod.

La señora Lobos preparaba sándwiches para su familia cuando su hermana apareció en la sala.

-¡Hey! Pensé que no estabas aquí – la veía cargando una laptop, tenía una cara de preocupación e iba con pijama.

-Hola hermana. Estaba en mi habitación, no escuche cuando llegaron – saludó distraída.

-¿Pasa algo? ¿Va mal el trabajo? – intentó adivinar. Por su cara, nada estaba bien.

-No. Tengo un caso, un muy complicado caso y realmente no tengo idea de que hacer. No hay salida alguna – el sonido de la risa de Ang atravesó el lugar. Seguramente jugaba con su padre en la jacuzzi.

-¿Te puedo ayudar? – Pregunto terminando la cena – ¿Quieres un sándwich?

-Sí, necesito comer algo. Con respecto al caso… dudo mucho que puedas darme alguna idea, es bastante complicado – hizo una mueca y se dejó caer en el sofá, mirando hacia la cocina.

-Cuéntame – insistió.

-Una pareja, ella llegó hace un par de días pidiendo ayuda para demandar a su novio por sadismo…

-¿Qué tiene eso de difícil? Mete preso a esa escoria – escupió. No podía creer que existieran personas así en el mundo.

-La cosa es que ella firmó un documento cuando lo conoció en el que aceptaba tener una relación BDSM con él. Con el documento firmado tenemos las manos amarradas, ella aceptó algo que ni sabía que era y ahora no puede salir de este problema porque él no la quiere dejar ir.

-¿Qué es BDSM? – preguntó curiosa.

-Las siglas significan Bondage, Dominio/Disciplina, Sumisión/Sadismo y Masoquismo. En realidad no se muy bien sobre esa clase de relaciones pero por lo que he leído en internet, pues no es algo para tomárselo a la ligera, sobre todo si él es un sádico, algo normal en esas relaciones – explicó. El contenido que había visto en internet la había dejado un poco perturbada.

-¡Wow! No quiero ni siquiera imaginar de qué trata eso, lo de Disciplina, Sadismo y Masoquismo no suena muy bien que se diga – argumento.

-¡No tienes idea! El bondage es mucho peor, tienes que ver las imágenes de mujeres atadas de las mil y un maneras, incluso amordazadas – acotó rodando los ojos.

-En realidad preferiría no ver – objetó pero no pudo hacer nada, su hermana le colocó la laptop en frente y le mostró las imágenes.

-¿Ves?

-¡Oh Dios! Sí, veo. Veo mucho. ¿Cómo le puede gustar eso a las personas?

-No lo has probado así que no juzgues. He leído que incluso hay personas que nacen así, sumisas hasta el cuero cabelludo, o sádicas por malas experiencias en la infancia – comento cerrando la laptop.

-¿Tú lo has probado? – preguntó pero uso su tono más acusatorio.

-No. Pero si me gustaría amarrar a una cama a David – reconoció con una risa perversa.

-¡Dashley! – la reprendió.

-Tranquila hermana, aún soy virgen si eso es lo que te preocupa – le volteó los ojos y volvió al mueble.

-Ya eres mayor, lo que hagas con tu vida sexual no es mi asunto. Lo que verdaderamente me preocupa es que uses esos “juegos” con David, él te quiere mucho y lo que se ve en esas imágenes es… asqueroso.

-No lo amarraría como se ven esas mujeres en las fotos – espeto usando su tono eres-tonta-o-qué.

-Hablando de David – cambió el tema –, ¿Cuándo será la boda? Ya llevan varios años comprometidos.

-¿Otra vez con lo mismo? – sinceramente estaba aburrida de esa conversación.

-Dashley es en serio. Han pasado casi dos años desde que te pidió matrimonio – espetó entregándole el sándwich –, y en ese entonces dijiste que querías terminar la carrera primero, me pareció una buena decisión, pero ya estas graduada y empleada ¿cuánto más vas hacer esperar a ese pobre hombre?

-(Tn)______ no lo se, ósea lo quiero – se calló ¿cómo podía decirle que aún deseaba poder tener a Nick a su lado? ¿Cómo le explicaba que deseaba cada noche que aquel 8 de Agosto jamás hubiera existido? – es sólo que no sé si sea suficiente.

-¿No lo amas?

» Sólo he amado a un solo hombre y resulta ser que él tiene un hijo con tu ex amiga ¿Qué cosas no? «

-Lo quiero muchísimo – respondió.

-Pero eso no es lo mismo Dashley. Si no lo amabas no debiste aceptar su petición – aconsejo.

-Ya sabes cómo es David, habría insistido hasta que le dijera que sí – refunfuño.

-Debes dejarle en claro tus sentimientos hermana. Ese hombre se derrite de Amor por ti, y tú solo le das alas a su amor diciéndole que es correspondido cuando no lo es del todo.

-¡Ya Ok! Deja el tema, quiero concentrarme en mi caso, luego veo que hago con mi vida y con David – se obstinó y se fue hasta su habitación.

-¡Vamos con Mami! – su esposo llegó portando solo un pantalón de dormir mientras que su hija una pijama azul cielo con estampado de perritos.

-Vengan a comer los dos – su hija se lanzó desde los hombros de su padre hasta los brazos de (Tn)_____.

-¡Comida! – dijo con una sonrisa y abrazó a su madre por el cuello.

Luego de la cena y de acostar a Ángela en su cama Leonel y (Tn)______ se fueron a su habitación.

Su esposa preparaba la tina para ducharse.

-¿Pasó algo entre Dashley y tu? – soltó repentinamente luego de cepillarse los dientes.

-No ¿por qué? – desamarro sus zapatos deportivos y disponía a quitarse los pantalones cuando él la interrumpió.

-Vi a tu hermana entrar en su cuarto con cara de pocos amigos – respondió y le bajó los pantalones besando sus piernas en el camino.

-Hummm…

-¿Sabes por qué estaba de mal humor? – cuestionó deshaciéndose de los tenis, las medias y sacando los jeans.

-La amonesté por haberle dicho que sí a David y no saber si lo amaba lo suficiente para casarse con él – dijo sin aliento, su esposo le acariciaba las piernas y el vientre mientras quitaba su panty.

-Hummm… Eso es malo. David está loquito por ella – admitió.

-Sí – gimió cuando él sacó su camisa, su sostén y le chupó el seno.

-A la tina linda – susurro en la piel de ella.

Acató y entró en el jacuzzi. Esperaba que él se le uniera.

-¿Tu si me amas a mi verdad? – susurró en su oído.

-Sí – respondió instantáneamente pero por un segundo sintió que decía una mentira.

» ¿Lo amo? ¿Amo a Leonel? Sí, me hace feliz, me ama, ama a Ángela… pero ¿por qué aún con todo eso siento ese vacío dentro de mi? «

Como él estaba perdido en los labios de ella no se dio cuenta de su cara. De su cambio de humor.

-Nena lo siento pero no dejare que te duches ahora, voy a entrar – avisó y se bajó los pantalones de dormir y el boxers de un jalón.

A mediados de Agosto Anthony salió del Kindergarten para comenzar su primer año en el Infants School. Al principio estuvo muy nervioso pero luego no quería más que divertirse con sus nuevos amigos y estudiar. Era el mejor leyendo y eso solo hacia elevar su ego, que era tan grande como el de su tío.

Su hermano Diego estaba en el último año de Kindergarten y aún disfrutaba jugar con los tacos y aprendía las letras, los números y las vocales.

Ángela por su parte tuvo que tener un arrebato de fe y confianza en sí misma para poder entrar en su primera clase de Infants School. Aún seguía sin gustarle las aglomeraciones de niños en un salón pero ya no lloraba, simplemente no miraba a la cara a nadie y prestaba atención a la maestra. Quería parecer invisible ante todos, pero no lo llegaba a ser del todo. Era demasiado hermosa y tímida, tanto que solo llamaba la atención de la mayoría en su salón.

Para Diciembre la pequeña ya había participado en tres eventos para la coral del colegio, en la que la había inscrito su madre, y en todas ellas había temblado de miedo y había cantado solo la mitad de la canción, a excepción de la última vez que al menos la cantó completa.

Con el promedio, la inteligencia y el carisma Anthony ganó que lo incluyeran en el programa de Estudios Internacionales. Se le permite a cierta cantidad de niños estudiar durante 4 meses en: Londres-Inglaterra, Vancouver-Canadá y Sydney-Australia; y algunas ciudades de los Estados Unidos como: Chicago, Los Ángeles, Miami y Washington.

Tony estaba súper emocionado, quería viajar por el mundo y lo quería hacer con su tío Joe. Pero sus padres no estaban muy convencidos, él apenas acababa de cumplir los 6 años. Obviamente en el programa se especificaba claramente que el niño debería ser acompañado a dicho país o ciudad con algún familiar cercano: Padres o Tíos; quienes puedan hacerse responsable de él.

Kevin sabía que si lo enviaban con Joe estaría en perfectas manos. Pero… ¡como siempre existe un pero! Su hermano estaba ocupado con las grabaciones del tercer álbum de Frankie, la fama del más pequeño crecía como la espuma; Nick estaba amarrado de manos y pies por la misma razón y Danielle obviamente tenía que quedarse cuidando a Diego.

Él por su parte no podía salir del país, debía de ocuparse de la sede de Jonas Enterprises en New York ya que sus hermanos estaban grabando y encargándose de la sede en L.A.

Todo estaba en contra del pequeño Tony.

Hasta que su salvador llego.

La familia Deleasa regresó al fin de su confinamiento en Italia. Donde habían conseguido la nacionalidad gracias a que Katie se casó con un guapo Italiano.

Debido a que todos los miembros la habían solicitado, el precio que tuvieron que pagar fue de 7 años sin salir del país.

Mikey, el hermano de Danielle, fue convencido por las lágrimas y los ojitos de perrito abandonado de Anthony, así que él lo acompañaría hasta el lugar que decidiera ir, al fin y al cabo nunca había podido pasar tiempo con su sobrino y le parecía buena idea regalarle eso por todas las navidades y cumpleaños en los que se ausento.

El 6 de Enero Kevin y Danielle fueron al colegio de su hijo y prepararon los papeles para el Intercambio. Anthony eligió el lugar por consejo de su adorado Tío Joe y el Sábado 11 del mismo mes tomó el avión que lo llevaría al otro lado del mundo. Uno que aún no conocía y que solo había oído historias de la boca de Joseph.

Última edición por Stephy D' Jonas el Diciembre 29th 2012, 23:19, editado 1 vez
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 14:02

wo wo woooooo
Anthony ira a Sidney?????
OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOOOOOR
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 14:04

Tatii! sólo eso? Quiero un comentario de verdad..... jajajajaja pensé que estarían euforicas con ese cap..... y me pondré ahorita a escribir La BOMBA! así que necesito coments motivadores jajajajaj
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 15:39

esq Stephy!!! estoy taaaan emocionada y ansiosa q se me mezclan las palabra y NOC Q ESCRIBIR!!!!!
te juro q noc q decir!!!!!!!!!!!!
y zsjfvhbanljb skdhbcak
no tengo palabraas.... espero que ME COMPRENDAS Very Happy
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 18:35

Ok -respira profundo- ¡QUIEROOOO MAAASS!
Jejejeje ese intercambio será grandioso!! Aaaawwww.... jamás pensé que Tony sería un elemento clave Shocked
Por el bien de todas.... ¡SIGUE ESCRIBIENDO POR EL AMOR A JOOOEEE!
¡OMJ! quiero más, más, más!!! Bravo!
Esta noche soñaré con la novela... xD
Stephy, gracias por el capitulo y síguela lo más pronto posible nena....
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 18:48

Ah otra cosa Stephy...
¡deja poner escenas de Leo y rayita haciendo cositas!
Me molestaaa!!! Mad
Jajajajajaj no me hagas caso... xD
Creo que no estoy bien mentalmente Razz -pero si dejas de escribir esas cosas... sería feliz Very Happy -
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 20:00

sii yo apoyo a emerlin no es muy bonito leer eso sobre rayita y leo Sad
da cosita :S :S
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 19:15

SIGUELA Very Happy
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 29th 2012, 20:57

ok primero ahhhhhhhhhhhhhhh escribiendo la bomba que significa eso???

bueno con respecto al capitulo me alegro por tony salio inteligente el niño hay ojala joe hubiera ido con el...

yyo no quiero q yaxi se case con david quiero q vuelva con nick ojala algun dia pase eso...

ash me enojo eso no te voy a dejar bañar ahoara... iu odio a leo jum....

dios mejor dicho steph cuando voy a recuperar la memoria se q los recuerdos me doleran pero quiero a mi joe....

tengo una pregunta q me ha rondado en estos dias....

y la loca digo taylor que s e hizo sigue encerrada en su manicomio digo casa????

seguila pronto vamos que ya quiero la parte del reencuentro ahhhhhh me da un paro al corazon jajajaja contigo m hago vieja y no pasa el momento jajajaj
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 11:31

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 20:04

ahjvfbnsaobvuiaun
estoy ansiosaaaaa
SUBE CAPI PORFAAA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 21:05

By
Niinoo

lesli2705
Nuev@

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 16:02

sube cap estoy ansiosa e leido toda tu nove en 1 dia me:) encanta!!!!!!!!!

luna... Smile Welcome Lool Baila
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 17:25

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 19:30

Welcome BIENVENIDA LESLI.... quedé IMPRESIONADA Shocked OMG! de verdad.... ¿toda mi novela en un día? ¿segura leíste LAS DOS TEMPORADAS? jajaj son más de 1000 hojas de Word! y no estoy mintiendo.

Aquí Cap como regalo de Año Nuevo. CORTO porque no me ha dado tiempo de escribir en estas fechas. LAS QUIERO Y **// FELIZ AÑO NUEVO//** Dios Las Bendiga y colme sus vidas de Alegrías, Salud, Amor y Prosperidad. ♥

Cap Anterior

Mikey, el hermano de Danielle, fue convencido por las lágrimas y los ojitos de perrito abandonado de Anthony, así que él lo acompañaría hasta el lugar que decidiera ir, al fin y al cabo nunca había podido pasar tiempo con su sobrino y le parecía buena idea regalarle eso por todas las navidades y cumpleaños en los que se ausento.

El 6 de Enero Kevin y Danielle fueron la colegio de su hijo y prepararon los papeles para el Intercambio. Anthony eligió el lugar por consejo de su adorado Tío Joe y el Sábado 11 del mismo mes tomó el avión que lo llevaría al otro lado del mundo. Uno que aún no conocía y que solo había oído historias de la boca de Joseph.

Cap. –Nuevo Compañero–

Colegio New South Wales – Sydney.

13 – Enero – 2020

Lunes.

-Bueno nena, de nuevo al colegio – anunció colocándole la mochila en los hombros. Su hija tenía cara de resignación.

-Te quiero papi – se despidió abrazándolo por el cuello.

Él la estrecho fuertemente, aquella pequeña lo era todo en su vida. Aunque no fuera su hija.

-También te quiero muchísimo nena – la soltó y le arregló el uniforme. En ese instante paso corriendo un chico de ojos color miel y cabello castaño claro, los tropezó y casi tumba a Ángela.

-¡Oye niño ten cuidado! – grito pero el pequeño ni siquiera los volteó a ver.

Miró a Ang y se dio cuenta que le daba igual. En ese instante sonó el timbre de entrada y todos tuvieron que entrar.

-Buenos días chicos – saludó la maestra con su falda de tubo beige, camisa blanca y el chaleco del instituto.

-Buenos días Señorita Amanda – saludaron todos los niños levantándose de sus sillas.

-Siéntense chicos – pidió e hizo una señal al joven parado en la puerta –. Pequeños hoy quiero presentarles a un nuevo amigo, él estará estudiando con ustedes durante cuatro meses. Vino a Sydney por nuestro programa de intercambio.

Todos estaban sorprendidos e intrigados, no todos los días llegaba alguien nuevo al salón.

-Dinos tu nombre querido y de dónde vienes – animó la muchacha de apenas 26 años con cabellos rubios falsos y ojos marrones.

-Me llamo Anthony Jonas y vivo en Estados Unidos – anunció con una sonrisa de galán, la misma que había aprendido de su tío.

Todos le prestaban atención menos Ángela que se encontraba mirando por la ventana, aquel día soleado y bonito.

-¡Estados Unidos! Qué bien – la mujer le acarició los cabellos –. Cuéntanos bebé ¿por qué decidiste venir a este instituto de todos los que hay en el plan de intercambio?

-Porque mi tío me dijo que este lugar era muy bonito, y que mi tía amaba esta ciudad. Tanto así que llamó a su perrita Sydney – explicó.

-¡Qué bien! Me imagino que tus tíos vinieron contigo.

-No, vino mi otro tío – dijo simplemente, algo había captado su atención, y era la niña que no lo veía ni estaba interesada en él.

-Bueno Anthony puedes sentarte al lado de Ángela, es el único puesto que queda libre – lo incitó y el joven tomó su asiento en la silla, colocó el bolso sobre el mesón y se dispuso a mirar a la niña que se encontraba a su lado.

-Hola – murmuro intentando llamar su atención.

-Hola – respondió ella sin voltearse. Tony aún podía admirar su hermosa cabellera ceniza que resplandecía amarilla con los rayos del sol.

-Es de mala educación – refunfuño el pequeño.

-¡Qué? – espeto volteando pero viendo la pizarra que tenían en frente.

La maestra comenzó su clase.

-A ver niños en la clase de hoy, haremos un repaso – llamó la atención de todos excepto de los dos niños que peleaban–. Sí les digo que robar está bien ustedes…

-Hablar sin mirar a las personas – reclamó Tony a su prima sin saber que lo era.

-Eres un extraño – explico simplemente como si eso fue la obviedad del siglo.

-Tú mami no te enseño las reglas del… emmm…

-Buen Hablante y Oyente – termino la frase por él.

-Exacto ¿No te enseñaron eso?

-Sí, claro que sí. Pero no me gustan los extraño y no me gusta hablar contigo – espeto dejando su punto bien en claro.

-¡Grosera!

-¡Fastidioso! – esta vez sí volteó a verlo mientras hablaba.

Anthony quedó sorprendido, ella era muy linda, y tenía los ojos iguales a su padre. Sin embargo a pesar de su sorpresa estaba molesto, lo acaba de insultar.

-¡Maestra! Ella acaba de llamarme fastidioso – la acuso y ella se encogió. De nuevo era el centro de atención en todo el salón.

-Ángela, cariño ¿por qué hiciste eso? – cuestionó suavemente la mujer.

-Porque él no dejaba de molestarme – rebatió sin mirar a nadie.

-¿Por qué la molestabas Anthony? – quiso saber Amanda.

-No molestaba, solo la saludaba – se defendió en niño.

Obviamente Amanda comprendió el problema, lo que sucedía aquí era que Anthony desconocía la falta de socialización de Ángela y su malestar ante los extraños, y por supuesto al intentar socializar con alguien terminó con ganarse un desprecio.

-Lindura sólo te voy a pedir un favor – le tomó las manitos a Tony –, es más, se lo voy a pedir a ambos. Anthony intenta no hablar con Ángela a menos que sea necesario, y tú Ángela intenta no ser grosera con las personas, él no sabía que a ti no te gustan los extraños – pidió y el joven Jonas se encogió de hombros refunfuñando. Ángela simplemente no dijo nada y siguió mirando por la ventana.

La maestra presentía que esto sería una batalla campal entre esos dos niños.

Dios le diera paciencia.

-¿Cómo te fue hoy mi vida? – cuestionó su madre conduciendo hacia el acuario en busca de Leonel.

-Mami hoy un niño estuvo fastidiándome – puntualizó colocando su carita de estoy-muy-molesta. Era adorable ver que incluso cruzaba sus bracitos en su pecho.

-¿Quién era? Y ¿Por qué? – quien quiera que fuera se las vería con ella si seguía incomodando a su hija.

-Anthony y quería hablar conmigo, pero yo no quería.

-¡Ay mi pequeña! ¿Qué te he dicho? – aquella conversación había tenido lugar varias veces y por la misma razón.

-Yo no quiero estar con extraños, no quiero hablar con extraños, no quiero – se empecinó con los ojos cristalizados.

-No vayas a llorar mi vida – le acarició los cabellos aprovechando que el semáforo estaba en rojo.

-No quiero mami – soltó con la voz rota y varias lágrimas cayeron.

-No, mi pequeña. No llores, no me gusta verte llorando, mami se pondrá triste – se soltó el cinturón de seguridad y tomó la carita de su hija entre sus manos. Le secó las lágrimas con besos.

La luz cambió a verde y (Tn)_____ tuvo que volver a tomar su lugar.

-¿No más lágrimas?

-Está bien – se resigno e hizo que su madre colocara su canción favorita “My Princess”.

Miércoles.

-¿Me prestas tu color rojo? – Anthony estaba utilizando la vieja táctica de Joe. Ángela se lo dio sin prestarle mucha atención.

Desde hace dos días que había decidido ignorarlo, como a todos los demás. Lo que la tenía nerviosa es que hoy la coral, en la que su madre la había inscrito, tenía ensayo para la fiesta del colegio el Sábado. Ella no quería estar rodeada de tanta gente desconocida en tan solo un día. Ya bastaba con tener que soportar a sus compañeros.

-A ver niños, entonces contemos las manzanas – animó Amanda dando su clase de numérica.

-¡Toma! – de repente una hoja blanca chocó contra el brazo de Ángela.

Era un dibujo. Un oso marrón que en su barriguita tenía un corazón. No era el mejor dibujo que hubiera visto en la vida, incluso ella podía mejorarlo pero lo que llamó su atención es lo que decía al lado del oso:

“¡Hola! Soy Tony. Un extraño. Es un placer conocerte.

Ahora ya no soy tan extraño.”

Ángela solo pudo reír y Anthony esperanzado se unió a su risa.

-Tonto – le dijo sin parar de carcajear. Entonces volteó a verlo por segunda vez.

-Hermoso – susurro al verle los ojos.

-¿Qué cosa?

-Ojos – dijo simplemente, estaba atontado porque nunca había visto a alguien con un color de ojos igual. Es más no eran de un color, eran de dos.

-Gracias – sus mejillas se tornaron de rosa y por primera vez en su vida consideró la posibilidad de tener un amigo.

-Ángela, Anthony ¿podrían prestar atención? – reprocho la maestra en voz suave.

-Si maestra – ambos asintieron, se dedicaron a contar las manzanas que habían fuera de la cesta y las que estaban dentro.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 31st 2012, 23:35

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que emocioooon!!!!!!!!!
al fin se encontraron y son compañeriiitos wiiii :3
ojala sean los mejores amigos!!!
pero solo eso porq son primos Very Happy
ya quiero q Joe y rayita se encuentren PORFAAAAAAAAAA T____T

Feliz Año Nuevo Stephy Smile
que Dios te bendiga y q tengas mucho muchos exitos este año Smile mucha prosperidad Very Happy
un abrazo Smile

PD: SIGUELA Wink
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 12:39

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 13:36

cap cap cap cap!!!
lesli2705
Nuev@

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 17:25

me encanto!!!!!!!! y es enserio son experta ya en leeer noves estuve todo el dia pegada a la tuya y lei las dos temporadas Baila I love you Siguela porfas prontoooooooooooooooooooooooooo
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeEnero 1st 2013, 20:31

By
Niinoo

Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 18:28

OMG!!
Me dejaste con ganas de más!! ¬__¬
Aaaawwww ese pequeño es la copia de Joe Jonas definitivamente jojojo si sigue así derretirá a toda chica que se le acerque *_* ~hasta yo me enamoré de ese pequeño travieso~
Ang por fin socializa con alguien... jejeje y justamente con su primo :3
Pero mujer quiero más, más, más!!!!
Stephy, FELIZ AÑO 2013!
Tee Quierooo Cuídate y sube el otro capitulo lo más pronto posible eh??
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 14:38

quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 33 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente