|
| *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|
+20MaIsaJB luisa_JB Marijo.jonas31 Other.Jonas.Lover angeluza6 Tatu d'Jonas michelle@stephy nikifriky Simply_Jonas djoedanger sweetdreamJonas MLA Samm Jonas Mary D' Jonas <3 andreae_jb # LoveJonas } 'Shal'Jonas(: Niinooskaa Emerlyn D' Jonas Stephy D' Jonas 24 participantes | |
¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente? | Sí | | 50% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No podrá superar la muerte de su esposa | | 38% | [ 3 ] | Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 14th 2012, 16:01 | |
| Y ahora vengo yo y paso de paginaaaaa:) jajajaaj y por supuesto a recordarte que la sigas cuando puedas♥ | |
| | | sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 14th 2012, 21:39 | |
| | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 14th 2012, 23:41 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 16th 2012, 10:55 | |
| Cap Anterior
-¡Wow! Que maravilloso regalo de cumpleaños, ¿Cómo hizo tu padre para conseguirte un Tigre de Bengala?
-Larga historia, pero mientras mis empleados devuelven a Alu a su jaula se las puedo contar. ¿Vamos? – dejo que la dama saliera de primero y fueron a caminar mientras él contaba la aventura de su padre en Nepal.
Continuacion...
22 – Septiembre
¿Dónde Estoy?
Había completa negrura a su alrededor.
Joe no podía pensar, pero creía que se encontraba en un pozo oscuro, muy oscuro.
¿Dónde Estoy? Se volvió a preguntar, pero apenas y podía abrir los ojos. Igualmente la completa oscuridad no le permitía ver nada.
De repente se sentía caer en toda esa oscuridad, hasta que llego a un punto donde aterrizo en un lugar que no conocía.
(Joe Jonas)
Abrí mis ojos. Esta vez no todo estaba oscuro. Había antorchas incrustadas a las paredes.
Me encontraba como en un salón redondo, había puertas en todo mi alrededor y el fuego de las antorchar iluminaba cada puerta.
Estaba sentado en uno de esos muebles donde te mandan a sentar los psicólogos.
-Hola Joe – esa vos, esa vos era el sonido de los ángeles cantar para mí. Era la vos de mi esposa (Tn)_______. Me levante del mueble y corrí para abrazarla. Ella estaba sentada sobre un escritorio con una mini falda, botas altas y un top que mostraba más de lo que tapaba.
-Mi amor – dije pero cuando la iba a abrazar ésta se esfumo en mis brazos y apareció parada a unos metros de mí con los brazos cruzados.
-No.
-Confíes.
-En.
-Todo.
-Lo.
-Que.
-Ves.
Estaba confundido y sorprendido, cada palabra fue dicha por una persona diferente. Ahí estaban, (Tn)_____, mi papá, mi mamá, Nick, Kevin, Danielle y Frankie rodeándome en un circulo. Cada uno había hablado en el mismo orden en el que los nombre.
-¿Quién eres tú? – cuestione, obviamente no era mi esposa.
Todos desaparecieron como humos y solo quedo mi esposa, una que pronto tomo el aspecto de un hombre.
Un hombre con túnica. Parecía un faraón.
-Alguien a quien conoces muy bien – fue su respuesta, pero yo nunca había visto a esta persona en mi vida.
-No sé quién eres, dime tu nombre – ordene desconfiado.
Había notado algo, desde que llegue a esa habitación: podía escuchar la vos de (Tn)_______ cantando a World Of Two junto a mí. Pero era un sonido lejano proveniente de alguna de esas puertas.
-Bien, ya que insistes. Déjame presentarme correctamente, un placer Joe yo soy tu consciencia – dijo y me estiro la mano.
¡Qué Demonios? ¿Mi consciencia? ¿De verdad la parte racional de mi cerebro?
-Vamos no juegues conmigo, ¿Quién eres? ¿Dónde estamos? – nadie vendría a burlarse de mí.
-¿No me crees? Es tu problema – puntualizo – yo te estoy diciendo la verdad, soy tu consciencia Joe y justo ahora estamos en tu cabeza.
-Si claro – me burle y fui a abrir una de las puertas. Estaban cerradas Todas.
-De verdad no te recomiendo elegir así a ciegas.
-¿De qué hablas? – inquirí.
-Cada puerta es un camino, una solución o una tragedia, debes elegir con cuidado cual abrir – explico mostrándome un manojo de llaves.
-Dame las llaves y deja de jugar conmigo – le arranque las llaves de las manos y busque la que abría la puerta que tenía en frente.
La abrí y solo había negrura frente a mí. Era extraño.
-Yo no te aconsejaría dar un paso hacia delante porque después no habrá vuelta atrás – aconsejo y añadió – pero como tú nunca me escuchas, haz lo que quieras.
Cerré la puerta tomando su consejo. Al darme la vuelta lo vi cambiar su forma a la de mi esposa de nuevo.
¿Cómo demonios podía hacer eso? Era dolorosamente igual ella. Incluso cuando hablaba.
-¿Vas a hacerme caso ahora Joe? eso es extraño – dijo sentándose nuevamente sobre el escritorio. Se veía tan sexy.
-No. Deja de usar la imagen de mi esposa. Tú no eres ella – puntualice aunque realmente si le había hecho caso.
-¿Por qué? – sonrió coquetamente y se mordió sensualmente un labio. En ese instante recordé cuanto deseaba a mi esposa. Cuanto anhelaba tenerla de vuelta a mi lado.
-Porque me duele – reconocí.
-¡Ah! ¿Y por qué te duele Joe? – su dulce voz inundaba mis sentidos, pero me tenía que recordar mentalmente que ella NO ERA MI ESPOSA.
-Porque soy un imbécil que se dejó quitar al amor de su vida – espete y me senté en el mueble. Quería llorar.
-¡No! Te duele porque desde el principio nunca me has hecho caso Demonios – me grito y me sorprendí, en ese instante volvió a ser el hombre con la túnica –, nunca, desde que la conociste. ¿Recuerdas la primera vez que tuviste contacto con ella? Yo te lo dije: no intentes nada con ella, era una fan y tú no podrías mantener una relación así, no cuando ella vivía en un país completamente distinto al tuyo, no cuando miles de kilómetros de distancia los separaran. Pero no, tu no hiciste caso y a como dé lugar conseguiste que la relación funcionara, luchaste hasta que al fin te declaro su amor y luego ¿Qué? Tú tenías que volver a USA y ella no podría acompañarte así que se te ocurrió la brillante idea de que viviera contigo. Siempre pensando en ti, en lo que tú querías sin saber si era bueno para ella o no. ¿Y en qué termino todo? Ella muerta y tú llorando su ausencia.
-¡Cállate! No fue así como paso todo. Luche por Amor, ¿no es lo que todos te dicen? Además éramos iguales, ella quería lo mismo que yo.
-¿Dime en qué son iguales? Son dos personas completamente Diferentes. Ella es ordenada y tú no, ella es centrada y sabe lo que le conviene y cuando le conviene, y tú solo quieres cosas que a veces no son adecuadas para la situación, pero te empeñas en ellas. Ella piensa en los demás antes que en sí misma y tú lo único que haces es pensar en ti y en ella. Solo te importa tu felicidad y como ella es tú felicidad es la única que tiene importancia aquí – reprocho.
-¿Dices que anhelo cosas inadecuadas porque quería tener hijos con ella verdad? – cuestione aunque sabía lo que iba a decirme.
-¿Ahora si ves tus errores?
-No, no son errores. ¿Qué tenia de malo querer tener una familia con mi esposa? – espete.
-Nada, pero es malo cuando tu esposa apenas es una adolescente. La estabas presionando a llevar una vida acelerada como si ya no hubiera sido suficiente con sus padres. La pobre nunca pudo ser una niña normal, nunca pudo crecer como lo hace alguien normal y llegas tú y también le quitas su adolescencia porque te encaprichaste con ella – recrimino y eso me dejo frio.
-Cállate, esas son puras estupideces tuyas que a la final no vienen al caso.
-El caso es que nunca me has escuchado, y por eso que estamos aquí ahora – me grito.
-¿Cómo que nunca te he escuchado? Estas demente – me mofe.
-No, y últimamente estas peor que antes. Fui yo el que te dijo en el bar "Quien verdaderamente está asumiendo la muerte de su novia es Nick. Él está afrontando el dolor y superándolo con todo lo que está haciendo ahora, y mientras ¿tú qué haces?, te aferras a una botella de whisky y lloras su ausencia como un bebe” y ¿tú qué hiciste? Me mandaste al demonio y seguiste bebiendo y henos aquí.
-¿Eres tu al que siempre escucho como aquella pequeña voz en mi cabeza? – cuestione sorprendido. Cuantas cosas habían en nuestra naturaleza humana que aun no sabíamos.
-Sí, soy yo a quien siempre mandas al demonio.
-Lo siento – me disculpe sinceramente, en algunas ocasiones él me había aconsejado bien y yo no lo escuche.
-No hay problema, al fin y al cabo soy parte de ti. Soy tu Pepe Grillo – bromeo y me hizo reír.
-¿Por qué escucho la canción que le compuse a mi esposa? – le pregunte porque ya llevaba rato escuchándola. Era la segunda vez que se reproducía.
-¿Qué es lo último que recuerdas? – cambio de tema.
-Emmm… estaba en el bar, subí a la camioneta… manejaba y me sentía caer. Es todo – mencione, había mucha difusión en mis recuerdos. Así habré estado de borracho.
-Caímos por un barranco, estas en estado de coma Joe, desde hace 4 días. Por eso estoy yo aquí contigo sin hacer nada, me han desplazado o mejor dicho me has desplazado con el fuerte golpe en la cabeza que tuviste – explico y me dejo desubicado.
-¿En coma? ¿Podre despertar de nuevo? – interrogue, no quiera estar así todo lo que me queda de vida. No aquí encerrado en mi propio cerebro con un cuerpo inerte.
-Eso se definirá hoy, por eso estamos aquí – comento.
-Explícame que no entiendo.
-Las puertas – las señalo y yo voltee a ver cada una –, como te dije antes cada una de ellas es un camino, una solución o una tragedia. Tu destino dependerá de la elección que tengas. Debes elegir por ti mismo una de esas puertas y salir. Si eliges la correcta me recobraras, jajaja, eso sonó gracioso – se rió –, me refiero a que recobraras la consciencia y despertaras del coma, pero no todo es gratis tendrás un precio que pagar por eso.
-¿A qué te refieres? – estaba cansado de esto, era preferible morir.
-No puedo decirte, tendrás que averiguarlo; sigo con la explicación: si eliges una puerta equivocada podrías quedarte en la oscuridad toda la vida. Y si decides quedarte en esta habitación pronto te darás cuenta que será igual que haber elegido una de las puertas equivocadas.
-¿Por qué luego de 4 días es que apareces y me das la opción de despertar? – era bastante extraña la situación. Pase 4 días en completa oscuridad y me pareció que hubieran sido solo minutos.
-El Dr. Black esta aquí desde hace 3 días, él sugirió que te dieran un poco de electroshock para aumentar la actividad neural y eso me despertó a mí. Tu familia ha estado trayéndote videos tuyos y de (Tn)_____, te han hablado mucho, te han cantado y eso ha aumentado la actividad. Tuviste ayer una reacción, moviste el dedo mientras te hacían escuchar uno de los conciertos que tuviste en Latinoamérica junto a tu esposa – explico.
-¿Y tú como sabes todo eso si estabas dormido o aquí atrapado igual que yo? – había tantas cosas que no entendía.
-Yo solo estaba aislado, no estaba ni dormido ni atrapado en algún lugar; podía escuchar todo lo que sucedía en el exterior pero no podía hacerte despertar o moverte, simplemente estaba ahí inmóvil escuchando. Hasta que el electroshock me libero y henos aquí – ahora algunas dudas habían sido aclaradas pero me seguía pareciendo extraño todo esto, como algo sub-real.
-Hummm… ¿entonces justo ahora mi familia me está poniendo la canción que le compuse a mi esposa para hacer que despierte?
-Sí, hace un instante has movido los dedos al escuchar la voz de ella. Al fin y al cabo no fue tan malo que te enamoraras de ella. Es quien te está salvando ahora.
-Siempre he pensado que su voz es como el cantar de los ángeles.
-Bien Joe, ¿Qué puerta elegirás? – cuestiono y yo mire las puertas.
-No tengo ni la menor idea – respondí con sinceridad. Me levante del mueble y me acerque a una de las puertas.
-Si no me mandas al demonio podría darte un consejo – comento repentinamente a mi lado.
-Dime.
-La llave que hasta ahora te ha despertado es la misma que te llevara fuera de este estado.
-¿Una adivinanza? Que demo… - iba a decirle prácticamente a donde siempre lo he mandado.
-Sabía que ibas a mandarme al demonio.
-No lo termine de decir – me excuse.
-Bien, la llave que hasta ahora te ha despertado – repetí la frase para tratar de descifrar el significado que había en ella – despertado… llave… ¿es sobre (Tn)_____?
-No te diré más nada – y yo que pensaba que mi consciencia me echaría una manito.
Puede que la adivinanza hable sobre mi esposa, él mismo lo dijo, por ella desperté, y quizás ella es la que me puede sacar de éste estado. ¿Pero cómo? Ella estaba muerta.
Seguí caminando pasando por al lado de cada puerta.
¿(Tn)______ como podrás liberarme de esto? En ese instante note algo.
Su voz. Ya no escuchaba la canción, escuchaba su voz. Detrás de esta puerta, y… y algo mas, había algo mas… su perfume, olía su perfume tras esa puerta.
“Yo (Tn)______ Abreu, te tomo a ti Joseph Jonas, como mi legitimo esposo, para que los dos seamos uno solo desde este día en adelante…”
Si mal no me equivoco, y no me equivoco, esa es la voz de mi esposa. Esa frase es la que me dijo el día de nuestro matrimonio.
Ésta tenía que ser la puerta, tenía que serla. La escuchaba la Olía, era como si mi esposa me esperara tras esa puerta. Si eso era así ahora más que nuca quería despertar.
-Es ésta – afirme y mi consciencia me entrego las llaves.
-Si es tu elección pues no me queda más nada que decirte, sabes cuales son los riesgos – me entrego las llaves y yo abrí la puerta.
Había negrura frente de nosotros, pero luego una luz brillante y pequeña aprecio.
-Al parecer no eres tan malo tomando decisiones – comento.
-¿Es la puerta correcta? – cuestione.
-Es lo que veremos – me disuadió pero sabía que si era la correcta, la voz de mi esposa se escuchaba más clara aun y el olor era más fuerte.
-¿Qué pasara cuando camine hacia la luz? ¿Qué perderé? – pregunte recordando el precio que tenía que pagar.
-No te lo puedo decir, pero por el momento perderás algo preciado para ti – respondió.
-Entonces hare algo antes de caminar – comente y grite – (Tn)_____ Te Amo – y así ambos caminamos hacia la luz.
-¡Mamá! ¡Doctor! – escuche que alguien grito con histeria –, Despertó, despertó – repetía una y otra vez.
| |
| | | Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 16th 2012, 11:19 | |
| Ai Stephy..ya sabes lo que pienso no? jajajajajajajajajaja pd: teodioooo♥ Siguelaaaa:D | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 16th 2012, 11:24 | |
| Continuacion...
-Oh Dios mío, gracias a dios… mi bebe, mi bebe – esta vez escuche a una mujer con la voz rota.
Apenas y podía distinguir algo con la vista, todo me daba vueltas y la gente comenzaba a hablar a mí alrededor con conmoción.
-¿Dónde estoy? – pregunte y esta vez pude enfocar algo y fui consciente de muchas cosas.
La primera: estaba en un hospital.
La segunda: mi habitación estaba muy concurrida.
Tercero: estaba abrazando una almohada que definitivamente olía a mujer, y a pesar de que no reconocía ese olor me fascinaba a un nivel inexplicable.
Cuarto: había una tv encendida a pocos metros de mí, había también un DVD y la imagen estaba en pausa pero podía ver a una hermosa mujer vestida de blanco con una maravillosa sonrisa en los labios.
¿Quién era esa hermosa damisela? Parecía una princesa.
-¿Joe? – hablo la mujer con lagrimas en los ojos y una sonrisa alegre.
¿Me hablaba a mí?
-¿Quién es Joe? – pregunte y entonces la ilusión de todos se cayó al suelo. O esa impresión me dio puesto que sus expresiones cambiaron drásticamente.
¡Espera un segundo! ¿Por qué tengo la impresión de que mi nombre es Joe?
-Hijo mío… no bebe, tú no pudiste perder la memoria, no tú – lloriqueo la mujer que quizás es mi madre –, ¿tú me recuerdas verdad? Soy tu madre Joe, soy tu Madre – recalco tomando mis mejillas entre sus manos.
Sentí una punzada en mi cabeza y varias imágenes vagas llegaron a mí, pero antes de poder retenerlas ya se habían ido.
-Señora Denisse cálmese por favor – dijo uno de los doctores y la apartaron.
-Necesitamos que todos salgan de la habitación para poder revisar al paciente, esto es algo inusual, no todo el mundo puede recuperarse de un estado de coma así como así – pidió otro doctor presente y a regañadientes todos salieron de la habitación. Algunos lloraban de alegría pero la señora que decía ser mi madre me miraba con anhelo.
-Bien veamos, revisemos primero lo físico y luego nos vamos a las pruebas neurológicas ¿le parece Dr. Andrew? – dijo el señor canoso de al menos 1.70 de alto.
-Estoy de acuerdo Dr. Black.
(Narrador)
-Gracias al cielo recobro la consciencia, te lo dije mama (Tn)_____ era la única que podía traerlo de vuelta, el amor de ellos trasciende lo que sea – puntualizo Kevin.
-Sí hijo gracias a tu gran idea Joe ha vuelto, pero me preocupa que no nos recuerde – comento y varias lágrimas se le escaparon.
-Ya amor, todo va a estar bien, Gregory lo atenderá bien, sabes que es un excelente doctor y ha velado por la salud de los muchachos desde que ayudo a traerlos al mundo – la consoló Paul.
-Hay que avisarle a Nick – comento repentinamente el hermano mayor.
-Claro ve y llámalo – asintió su padre.
-Aló ¿Nick? – se había apartado rápidamente para hablar con su hermano.
-Sí, ¿paso algo Kevin?
-Buenas noticias hermano, Joe despertó Nick, funciono lo del video y la canción y todo eso… ha despertado repentinamente pero… – por su repentino cambio de voz Nick supo que venían malas noticias.
-¿Qué paso? ¿Algo anda mal? – aventuro a decir.
-Sí, es que… ya no recuerda nada, ni siquiera a nosotros. Al parecer perdió la memoria.
-Pero que demo… – no quería soltar una mala palabra frente a los expectantes frente a él.
-Cualquier cosa te mantendré informado de lo que digan los doctores. ¿Y Dani?
-Está muy bien, justo ahora está en frente de mi – respondió.
-Dile que la amo y que pronto regresare. Adiós hermano.
-Adiós.
-¡Mamá! ¡Papá! ¿Saben algo? Antes de abrir los ojos y comenzar a moverse Joe dijo algo en un susurro – recordó repentinamente.
-¿Qué dijo? – hablaron al unísono.
-(Tn)_____ Te Amo – respondió lo que los dejo impactados –, y me parece extraño puesto que no nos recuerda a nosotros pero la nombro a ella antes de despertar.
-¿Pudo haber sido por el video? – su padre no estaba seguro de eso pero podría ser una opción.
-No lo sé, quizás sí, quizás no – aventuro Kevin.
Sydney – Australia.
-Eso fue muy interesante – comento la joven y se llevo un trozo de cangrejo a la boca.
El Sr. Axel los había invitado a almorzar cangrejo en el salón privado de ellos y justo ahora los cuatro disfrutaban de una maravillosa velada.
-Realmente sigo impresionado con todo lo que puede llegar a hacer Thomas – coincidió Leo.
-No puedo creer que haya salvado a esos niños en Nepal, no puedo ni imaginarme a esa bestia intentando atacarlo – no quería plasmar en su mente la imagen de un gigantesco oso negro atacando una aldea.
-Realmente no fue la gran cosa, pero mi habilidad con los rifles fue lo que nos salvo, y por supuesto también el biólogo terrestre que me dio los dardos tranquilizantes – explico.
-Impresionante historia, con razón de dieron como regalo a Alu – puntualizo.
-Creo que después de haber perdido a su madre por el ataque del oso, eso fue lo mejor que le pudo pasar a ese indefenso animal. Aunque la pobre tuvo que parar a los brazos del inquieto de Dominic – bromeo su padre lo que hizo ruborizar al muchacho.
-No era inquieto papá, tenia 17 ya había madurado y crecido; además Alu no pudo haber caído en mejores manos, la he tratado como a una reina – se quejo, mostrando su vergüenza con irritación.
-Eso si no puedo negarlo – asintió y siguieron comiendo.
Los Ángeles – California.
-¿A dónde lo llevan? – Denisse veía como sacaban a su hijo de la habitación en una camilla.
-A radiografía, necesitamos chequear algunas cosas – respondió el Dr. Black y ambos señores se perdieron en el pasillo con su paciente.
-Amor necesitas comer – comento Paul sentado a su lado.
-Lo que necesito es que mi hijo se mejore y me digan que está en completo estado – argumento.
-Tranquila mamá, Joe va a estar bien, está en muy buenas manos – palabras de consolación que a veces no son suficientes.
Ella necesitaba ver a su hijo bien no que le dijeran que iba a estar bien.
Pyrmont – Sydney.
-¡Ay Santo dios! – exclamo Yatxira al ver a David en la puerta de salida de su salón de clase.
-Buenas tardes hermosa, ¿lista para tu almuerzo? – dijo bajándose los lentes un poco para que lo reconociera, pero era tonto. Yatxira lo reconocía aun con ese montón de cosas puestas.
-Estoy lista para morir de un infarto – espeto –, ¿Qué haces aquí?
-Te traje el almuerzo linda – y ahora le hacía pucheros. Esto es lo que le faltaba a la Sta. Abreu: una dosis de inmadurez por parte de un chico coqueto.
-Gracias, vamos al campus antes de que las millones de adolescentes que están aquí te reconozcan – puntualizo y lo halo fuera de las instalaciones – aunque no creo que te reconozcan tan fácil – agrego puesto que David se veía como la combinación entre un Hippie y un Rapero.
Combinación extraña, MUY Extraña.
-Estas mas gruñona que de costumbre ¿sucede algo? – pregunto él mientras se sentaban en un banco apartado y colocaban la comida en la mesa de piedra.
-Sucede que cierto artista me anda acosando en vez de estar trabajando, eso sucede – espeto y reviso la comida que le trajo David.
-¿No es emocionante que un artista te acose? – cuestiono burlón.
-Si claro, emmm… gracias por la comida – soltó sin saber que mas decir y comenzó a comerse el pollo asado con puré de papas y ensalada cesar que le trajo.
-Qué manera tan seca de dar las gracias – reprocho.
-¿Cómo quieres que te agradezca?
-Así – dijo y se acerco a ella, le tomo el mentón y la beso. El beso le supo a delicioso puré de papas.
Ella no lo detuvo pero se había sorprendido por ser tan aprovechado. ¿Cómo se atrevía a besarla así? Ellos no eran NADA.
-Abusador – lo acuso con las mejillas sonrojadas mientras él se relamía los labios.
-¿Por qué? Tú querías saber como quería yo que tú me agradecieras – argumento con una sonrisa traviesa.
-Déjame comer – ordeno y volvió a comer.
-¡Oye! Yatxi he querido preguntarte algo desde hace unos días – comento repentinamente.
-Suéltalo.
-¿Cómo es que tu hermana está embarazada? Hasta donde sé ella tuvo una que otra pelea con Joe sobre la fecha de la Luna de Miel por eso mismo.
-Sí, a la final Julieta le receto unos anticonceptivos y así fue como pudieron realizar la Luna de Miel en Mayo…
-Si le receto unos anticonceptivos ¿Por qué está embarazada entonces? Conociéndola seguro se obsesiono con eso – la interrumpió.
-Tienes razón, realmente se obsesiono con eso. No tienes idea de las peleas que tuvo con Joe por eso, él quería tener hijos y ella no; pero Leonel descubrió algo cuando llegamos aquí…
-¿Qué cosa? – La volvió a interrumpir y ella lo miro ceñudo –, bien me callo.
-Resulta ser que los mismo anticonceptivos que mi hermana se llevo a la gira por Latinoamérica son los mismo que le traje yo aquí a Sydney, se los di para que los examinara y la sorpresa que nos llevamos…
-¿Qué sorpresa? – se dio cuenta que la había vuelto a interrumpir y entonces hizo una seña de que su boca estaba cerrada con candado.
-Las pastillas que se llevo (Tn)_____ a la gira No eran anticonceptivos, eran vitaminas – eso impacto a David.
| |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 16th 2012, 11:26 | |
| Bueno Stephy.. voy a escribir el comentario largo, como a ti te gusta:) Para empezar: TE ODIO por haberla dejado ahí en ese punto, con tal intriga que me mata y esta angustia.. pero como sé que subirás pronto(A) no tienes un problema ahora, el problema lo tendrás cuando subas el siguiente y me dejes aún con más intriga..jajajajajjajaajaja♥
Enserio neni, no sé como te lo haces para hacer las cosas tan surrealistas, telepáticas, enfin, maravillosas, el cap me ha encantado de verdad.
Suerte que Joe ha elegido la puerta correcta.. PORQUE HA SIDO ASÍ VERDAD? VERDAD!? jajajajajajaja bueno si así ha sido solo a esperar y que pronto nos reencontremos.. y si no ha sido así.. MUERES STEPHY! jajajajajaja es bromaa, ya sabes que te amo no?
Venga aquí tienes tu comment largo..siguelaaaaaaa:)♥ | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 16th 2012, 11:37 | |
| Ahora si te odio! jajajajjaja Aii David y Yatxi.. a ver donde acaba esto..jajajjaja y cuando Yatxira se reencuentre con Nick estando con David seguramente, que pasará eh? jajajjaja -.- Y por fin el misterio de porque estaba embarazada.. vitaminas y no anticonceptivos.. tiene tela esto..jajajajaj Y ai joe joe joe.. no puede haber perdido la memoria, no! No podemos estar los 2 sin memoria, no te lo consiento Stephy! jajajaja Bueno ya te he dicho antes que te odio así que no te lo volveré a repetir..jajajaja y ahora a seguir escribiendo:E:$ Siguelaaaaaaaaaaaa♥ | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 16th 2012, 14:35 | |
By Niinoo | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 16th 2012, 17:23 | |
| Dioos!!! noooo como Joe pudo perder la memoriaaa noooooo ahora todo es mas dificl...como se encontraran otra vez??? no no nooooo siguelaaaaa por favoooor!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 16th 2012, 21:51 | |
By Niinoo | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 17th 2012, 11:30 | |
| quiero mas capis porfaaaa | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 17th 2012, 15:36 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 17th 2012, 20:11 | |
| porfavooor | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 17th 2012, 21:05 | |
By Niinoo | |
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 18th 2012, 16:19 | |
| De lo que me perdi... Primero que nada me encanto el cap. Segundo, joe perdio la memoria o.O Me encanta siguela amo tu nove | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 18th 2012, 20:19 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 18th 2012, 22:22 | |
| Siguela me muero si no la sigues | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 19th 2012, 00:52 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 19th 2012, 20:27 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 19th 2012, 23:10 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 19th 2012, 23:11 | |
By Niinoo | |
| | | MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 20th 2012, 14:13 | |
| encerio cada capitulo que nos pasas me han lloraaar y en cuanto a las pastillas siisisis!! yo em acuerdooo!! en la temporada pasadaa!! lo sabiaaa joe las habia cambiadooo!! me encantaa!! tu novee apesar de qeu siempre me hace llorar!!! siguelaa prontooo!!! ya quiero sabe que pasaa! | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 20th 2012, 20:06 | |
| | |
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ Julio 20th 2012, 21:37 | |
By Niinoo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~ | |
| |
| | | | *Memories* ~Joe y Tu~ | |
|