Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Memories* ~Joe y Tu~

+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 20:40

Hermosa. Muchísimas gracias por ese mensaje. Que casualidad que encontrarás mi novela por el apellido de un personaje secundario. Primero que todo BIENVENIDA A ESTÁ LOCURA QUE TENGO YO POR MUNDO (LA NOVELA), y DISCÚLPAME verdaderamente porque he dicho que subiría cap y sinceramente NO PUDE ESCRIBIR LO SUFICIENTE para subirles siquiera un cap. Eh pasado un día cantante loco por eso de mi cumpleaños y que tengo que hacer expo y exámenes pero fue genial recibir tanto amor de tantas personas, tú incluida por desearme feliz cumpleaños. Gracias. Gracias por eso. Mañana sí no tengo deberes por hacer intentaré escribir lo suficiente para traerles un buen cap largo e interesante porque les va a encantar lo que viene. MI DUDA ES: ¿Nena has leído las 2 temporadas? Porque son más de 1000 páginas de Word para leer en sólo 2 horas. Un beso y discúlpen dejarlas mal. PERO TRANQUILAS QUE NO DEJARE LA NOVELA, NO PUEDO. No desde que conseguí a alguien que se comporta y habla como el Joseph de la novela y que nos está pasando lo que yo escribo sin él conocer la historia. Loco pero cierto. Las quiero chicas.
LizGonzalez
Nuev@
LizGonzalez

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 20:48

ha no solo esta$: siempre me quedo a mitad de la otra :3 te entiendo a mi me pasa lo mismo con la escuela. kkjaskajskajskasj ojala y si no digas eso de porque les va a encantar lo que viene porque te juro que me infarto:(( ¡PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! tenias que existir escuela okya-.-' puedo decir que estoy obsecionada con esta novela 'ME ENCANTA! me encanta mas que dormir$:♥
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 20:58

jajajaja ya sabrán porque les va a gustar lo que viene. Tienes que leer la primera temporada para entender está linda. Hay muchas cosas que están relacionadas con la anterior
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 21:00

Ah! Por cierto. Muchas gracias por todo tú apoyo, me siento halagada.
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 21:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 21:07

Stephyy!! Que bueno que regresaste!! He estado checando la nove cada hora, y cada
Dia para ver si subías Sad pero
Equis me alegra tanto que estes bien y hayas
Regresado jajaja tampoco es que te hayas ido
Tanto tiempo, aunque te entendemos la escuela es lo
Que quita la mayor parte de
Nuestro tiempo jaja espero y sigas con esta hermosa historia quedo super buena, pense que joe se reencontraría con rayita jajja ya estaba muy cerca!!!!
Rayos espero y lo que siga este mejor por que cada vez me intriga mas!!!

SIGUELA PLEASE! Creo que es la mejor novela que jamás habia leido! Gracias por escribirla Wink jaja
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 21:09

Sam!! Tenía mucho tiempo sin verte por aquí. Gracias por tú fidelidad y por tus comentarios sobre que soy genial. Jajaja me siento halagada. Ahora más que nunca intentaré que mañana tengan cap.
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 21:11

FELIZ CUMPLEAÑOS!

By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 21:13

Gracias niino. Jajajaj un beso bella
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 21:18

de nada! besos para ti tambien (:
By
Niinoo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 14:01

HEY NENAS ADIVINEN QUÉ? HE PASADO TODA LA SANTA TARDE ESCRIBIENDO ASÍ QUE LES TENGO MARATÓN, SERÁ DE DOS CAPITULOS PERO LARGOS.... Y SE QUE LAS DEJARÁ ASÍ Shocked Mad Shocked affraid affraid OMG! OMG! Sudando Sudando

ESPERO LES GUSTE.

1/2

Cap Anterior

-Todo bien, el viaje horrible por las diferencias horarias y todo eso – respondió y vio como su cuñada abrazaba y besaba apasionadamente a su bebé.

-Hermanos, ¿cansados no? – Kevin les dio un cálido abrazo a ambos y luego se dedico a acariciar la melena rizada de su hijo.

-Bastante – reconoció Mike.

-Vayamos a casa, papá les tiene una noticia a la familia.

-Vamos.

Continuación...

Joe y Mike se dirigieron primeramente a buscar sus maletas y luego fueron hacia el auto donde los esperaban Kevin y Dani.

-¿Sabes de qué trata la noticia que nos tiene papá? – entre medio dormido y medio despierto Adam habló.

-Realmente no, solo sé que se trata de Frankie, lo que por deducción seguramente es una gira con él – respondió Kevin mientras conducía.

-Hummmm… una gira – realmente no quería saber nada sobre conciertos, o giras, o cualquier cosa referente a: “no vas a poder dormir”.

-Es lo que yo imagino, Nick ha estado de lleno en la producción del tercer álbum de Frankie y yo en la creación de la música, ya sabes, sobre todo si se trata de la guitarra.

-¿Lo terminaron?

-Sí, está listo y preparado para la venta – sonrió a través del espejo retrovisor.

-Eso es muy bueno – susurró casi dormido.

-¡Hey! Joe despierta, llegamos – de nuevo su sueño fue interrumpido, sintió como si hubiera dormido solo cinco segundos.

-Kevin déjame dormir por favor – ahora era él quien parecía niño chiquito.

-¡Vamos! Arriba – lo haló por el brazo fuera del auto.

Por el jardín y los árboles Joseph pudo descifrar que era la casa de su hermano. Toda la familia se debe haber reunido ahí para darles la bienvenida, lástima que haya llegado tan tarde.

Entraron y lo primero que buscó Adam fue el sofá. Cero cama, nada más factible y rápido que el cómodo sofá de su hermano Kevin. Eso de tener que subir escaleras no convencía del todo al Jonas así que apenas se acostó cayó en un profundo sueño.

-¡TÍO! – el pequeño llego gritando a la sala.

¡Oh No! Era Anthony.

-Hola campeón – el niño se lanzó sobre él en el mueble. Lo Abrazó.

-Vamos a jugar – pidió sonriéndole. Hermosos hoyuelos en sus mejillas.

-¡Acabas de llegar del parque! – se quejó. Quería descansar un poco luego de aquella mañana agotadora en la que jugó con su sobrino a las escondidas, soccer, básquet, futbol americano… y aún tenía toda esa energía.

O él se estaba poniendo viejo o Tony tiene baterías recargables.

Apenas había amanecido su campeón fue a despertarlo y agotó todas sus energías, luego de que su padre se lo llevara al parque creyó que podría seguir durmiendo un poco más en el mueble. ¡Qué iluso había sido!

Solo quería una cosa. Una simple e insignificante cosa.

¡DORMIR!

¿Era imposible?

-Es hora chicos, reunámonos en el estudio de Kevin por favor – Mr. Jonas los llamó luego de haber terminado de comer. Era la hora del anuncio.

Desde el desayuno Adam había estado presionando para que se dijera la noticia. No había conseguido información alguna y eso lo mantenía inquieto.

Podría ser cualquier cosa, pero todos apostaban a una gira por USA para promocionar “Get Up” el disco del Bonus.

-Siéntense – pidió y sus hijos acataron.

-Vamos papá, ¿qué tienes para decirnos? – incitó Nick.

-El lanzamiento del disco “Get Up” será el día 29 de Abril bajo el sello de Jonas Enterprises – anunció y tomó una botella de champán de la nevera ejecutiva que había en el estudio.

-¡Sí! – Joe y Kevin chocaron las manos.

-Bravo – Nick aplaudió.

-¡Oh Yeah! – celebró el cantante.

-Pero eso no es todo – añadió –, habrá gira Get Up (2020-2021) y comenzarán en Rusia, India, Filipinas, Malasia y terminarán en Australia, dando un concierto para una obra benéfica.

-Super Cool – gritó Joe. Jamás habían ido a la India como banda, es más ni siquiera como solistas.

-Papá eso es magnífico ¿Cómo se llama la obra benéfica?– sorprendido Nick habló.

-Será la mejor gira que haremos – afirmó el mayor de los hermanos.

-Alzheimers Association Australia NSW, esa es la empresa que está realizando la Obra Gift a Smile. Luego irán a Europa – añadió –, visitarán Italia, Francia, España, Portugal y cerraran con Alemania, Reino Unido e Irlanda.

-Enano ¿Eres más famoso que nosotros? – Joe le estrujó los cabellos.

-Soy mucho mejor que ustedes tontos – su ego llegó al cielo. Pero todos pudieron reír con ese comentario.

-¡No puedo creer que el enano sea más famoso que nosotros! – exclamó Kevin mirando a sus dos hermanos más grandes con complicidad.

-Me siento denigrado – acoto Nick.

-Yo quiero venganza – zanjó con una mirada que advertía peligro. Joseph obviamente.

-¡Al Ataque! – gritó el mayor de los hermanos y ambos se lanzaron a hacerle cosquillas a Frankie. Nick solo pudo voltear los ojos y observarlos reír a carcajadas. Él se divertía de verlos haciendo tonterías.

-Ya chicos, esto es serio.

Frankie sin aliento pudo levantarse y sentarse en el mueble en cuanto sus dos hermanos lo dejaron en paz.

-Aún estoy esperando respuesta por parte de algunas empresas en Latinoamérica – continuó –, pero lo que si tengo seguro es que cerraremos aquí en USA y será la mejor gira mundial que alguien haya hecho.

-¡Wow! Lo escucho y no lo creo – el chico de ojos verdes no podía dejar de sonreír, aún sin Jonas Brothers se mantenían haciendo lo que más les gustaba.

-Pero eso significará estar varios meses fuera de casa y muchas horas sin dormir – el precio que debían pagar por la fama era alto.

-Siempre hemos podido con eso – le respondió Joe a Nick.

-Eso lo sé.

-Otra cosa, toda la familia viene con nosotros a la primera parte de la gira, quiero que los chicos conozcan parte del mundo mientras ustedes trabajan – él se refería a sus nietos Anthony y Diego.

-Me parece genial, hemos estado fuera de casa solo nosotros, es hora de darles unas vacaciones a la familia – asintió Kevin.

-Solo estarán en los conciertos desde Rusia a Australia, luego los enviaré devuelta mientras ustedes se toman un descanso de unas semanas y reanudamos en Europa – explico. Su padre siempre tenía todo bajo un estricto control y orden, les encantaba que fuera su representante.

-Buenos chicos… ¡Gira Mundial Prepárate para los Jonas Brothers!

-Kevin no iremos como JoBros – lo corrigió el pianista.

-Cierto.

-Pero somos hermanos, e iremos todos de gira, y nos apellidamos Jonas – intervino Joe con su típico ¡Dah!

-Corrección, ahora son mi banda así que el mundo se tiene que preparar para Frankie Jonas – esto los estaba llevando al camino de una pelea.

-Pero no eres el único que estará en escena – el niño que lleva por dentro Joe siempre sale a flote.

-Además nosotros te producimos la música.

-Kevin pero yo la canto – refuto.

-¿Pueden callarse ya, madurar y dejar de pelear? ¡Todos son unos mocosos de cinco años! – Nick se obstinó, le volteó los ojos y salió dando un portazo.

Su padre hace rato que los había dejado solo porque no soportaba verlos pelear por tonterías.

-Ahora nos dejaron solos – Frankie estaba haciendo pucheros.

-¿Por qué vamos a pelear ahora? – esto era diversión pura para Joe.

-Siempre sacan lo peor de mí – acusó Kevin.

-¿Siempre sacamos lo peor de ti? Fue el mocoso el que comenzó con su tontería de que somos su banda.

-¿Yo? ¿Y no es cierto? Además no soy un mocoso.

-Oh claro que lo eres.

-Joseph eres mucho más infantil que yo.

-Estoy de parte del mocoso menor.

-¡Callate Kevin! ¿Por qué te pones de su parte?

-Es cierto, eres un infantil Joseph.

-¡Viste Kevin me apoya!

-Una pregunta ¿por qué demonios seguimos peleando por estupideces?

-No lo sé, pensé que era para que te divirtieras Joe.

-Están pasados de ridículos – acusó el hermano del medio.

-¡Mira quién habla!

-¡Mierda! ¿Podrían callarse? Su estúpida pelea se escucha por toda la casa – la puerta del estudio se había abierto mostrando a un Nick bastante irritado, Frankie, Joe y Kevin no hicieron más que reír a carcajadas.

-Menudo trío de ridículos – quejándose volvió a dejar solos a sus hermanos.

-¿Chicos están listos para esta nueva aventura? – Adam extendió la mano y Kevin y Frankie colocaron las de ellos una sobre la otra.

-¿Estás bromeando? ¡Obvio que sí!

-Por supuesto que sí.

-Entonces ¡Prepárate mundo aquí te va el Team Jonas! – dio el grito de guerra.

-Joe ¿Team Jonas?

-¡Oh Ya! No más peleas – suplicó Kevin.

Cap. – Te Encontré de Nuevo –

29 – Junio – 2020

9:00pm

Sobre el Océano Índico.

-¿Señor podría volver a tomar asiento? – pidió sutilmente la aeromoza.

-Claro – asintió el joven.

-¿Cómo está Elvis? – el hombre de ojos avellanas se quitó los auriculares y se concentro en la cara de preocupación de su hermano.

-No te sabría decir, está muy inquieto, no sé si es por el viaje. Apenas aterricemos quiero llevarlo a un veterinario – estaba preocupado e incluso nervioso. Ese perro era su mejor amigo, su mejor compañero y lo que menos quería era perderlo.

-Cuando lleguemos serán aproximadamente las 11:00pm o algo por el estilo, ningún consultorio estará abierto – le recordó.

Nick soltó una maldición por lo bajo.

-Señores pasajeros les informamos que ya estamos sobrevolando Australia, por favor abrochen sus cinturones y no abandonen sus asientos.

-Solo espero que lleguemos pronto a Sydney.

-Tranquilo hermano Elvis es un luchador, no le sucederá nada.

30 – Junio – 2020

Wolf Pet Shop – Sydney.

8:47am

-Ángela cariño no quiero que sigas intentando subirte al caballo de cera, te puedes lastimar – advirtió (Tn)______.

-Jefa ¿a qué hora viene su esposo a instalar las bombas de gas y anestesia en los quirófanos 2 y 3? – Rose se estiró y rezó porque esta mañana siguiera siendo tan tranquila como siempre.

-Rose, sabes que no me gusta que me digas Jefa, somos amigas ¿no?

-Sí.

-Entonces puedes llamarme por mi nombre – le recordó –. Respondiendo a tu pregunta, Leo dijo que vendría al medio día cuando sea la hora de almorzar en el acuario. Además aquí nunca pasada nada grave en las mañanas.

-Eso es cierto.

-¡Mira mami! – la niña traviesa había conseguido montarse sobre el caballo.

-¡Ángela! ¿Quieres matar a tu madre de un infarto? Baja de ahí por favor – Rose rió mientras veía a la doctora correr hacia su hija. Era tan sobreprotectora.

Star City Hotel – Pyrmont.

-¿Cómo sigue Elvis Nick? – habló masticando una manzana frente a la Tv junto a sus dos pequeños.

-Mejor, creo que lo que le había afectado es el viaje, no está acostumbrado a estar tanto tiempo en un avión.

-Te lo dije tonto – espetó Joseph.

-Ahora voy a ir a darle un buen plato de comida, debe estar hambriento porque anoche no cenó – explicó y bajó al edificio adyacente al hotel donde se quedaban. Era la zona de las mascotas. Llevaba el plato de su perro lleno de perrarina, Elvis se daría un banquete.

-Buenos días señor Jonas – saludó la cuidadora.

-Buenos días, Elvis Jonas – dijo el nombre del perro dándole su tarjeta de alojamiento.

Lo guiaron hasta la “habitación” de su amigo.

-¡Hola! Campeón, ¿te sientes mejor? – al entrar el perro no dejó de mover la cola y ladrar de la emoción, estaba inquieto.

-Calma amigo – pidió riendo mientras lo alejaba de su cara, no hizo más que lamérsela.

-Los dejaré solos.

-Mira amigo, te traje comida, mucha comida en recompensa de lo de anoche – a veces se sentía estúpido hablando solo con su perro, pero ya casi no le importaba eso.

Dejó el plato y el Golden instantáneamente comenzó a comer como si no hubiera mañana.

-Toc. Toc – dijo sin tocar la puerta.

-Joe se que eres tú.

-¿Ya comió? Quería invitarlos a jugar en el parque Anthony y Diego están imperativos esta mañana y yo llevare a Sydney.

-Ya está terminando, espéranos afuera.

-¿Tío y podríamos jugar futbol americano? – Tony preguntó.

-Sí, jugaremos todo lo que tú quieras. Oye Sydney deja de lamerle la cara a Diego – tomó el collar de su mascota y la halo hacia sí, su sobrino pequeño no hacía más que reír.

-Estamos listos – Nick y Elvis salieron. Apenas vio a su novia el perro se alboroto y comenzó a jugar que la perseguía, ella le seguía la corriente.

-¡Vamos a jugar! – gritó Tony.

Sydney Aquarium.

-Es lo que te digo Leonel, ese muchacho está tan loco como una lechuga.

-Gian ¿Lechuga? ¿Desde cuándo las lechugas son locas? – inquirió Leo riendo por lo bajo.

-Tú me entendiste, además fue lo primero que se me ocurrió – argumentó su amigo –. El punto es que el tipo está super loco…

El teléfono de lo oficina sonó.

-Oficinas del Sydney Aquarium, habla Leonel Lobos.

-Leo es urgente Alu está muy mal, creo que se le va a adelantar el parto, necesito que tu mujer la atienda, está agresiva y no deja que nadie la toque, ni siquiera puedo anestesiarla – la voz angustiada de Dominic Axel se escuchó en el auricular.

-Primero que todo cálmate Dominic, Gianluke y yo vamos para allá.

Star City Hotel – Pyrmont.

-Es mía, es mía – Anthony corrió por el parque con el balón de futbol en las manos, diego reía mientras lo perseguía y Joe y Nick fingían estar deteniéndose mutuamente para impedir que alguno de los dos fuera tras los pequeños.

-¡Arg! No vas a pasar – le grito Joe.

-Joseph deja la tontería – le dijo Nick que seguía empujando levemente.

-Corre Tony ¡Corre! Yo tengo todo bajo control aquí – dramático como él solo.

Su hermano terminó tumbándolo al suelo por andar de payaso.

-¡Tío! Te dejaste vencer – ambos niños dejaron de correr y vieron a sus tíos tirados en el piso.

Repentinamente escucharon un quejido. No era un sonido humano, era más bien animal.

Era Elvis. Estaba inquieto y quejándose, mostro señales que iba a vomitar pero de su hocico no salió nada, solo saliva espumosa.

-¡Hey amigo! ¿Qué tienes? – como si el animal fuera a responderle.

Siguió quejándose, y escucharon como eructo.

-¡Elvis! – su ansiedad se disparó porque su perro no dejaba de quejarse, chillaba mucho.

-Hay que llevarlo a un veterinario – sugirió Joseph.

-¿Dónde? No conozco ninguno aquí.

-Preguntémosle a la cuidadora.

Nicholas tomó a su perro con todas las fuerzas y lo llevó hasta la cuidadora.

-Joseph tiene el abdomen tenso – notó puesto que su mano lo sostenía por ahí.

Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 21st 2013, 14:11, editado 3 veces
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 14:05

2/2

-Eso no suena nada bien.

-¿Tío que pasa? – Tony y Diego que seguían a sus tíos estaban asustados porque no sabían lo que sucedía.

-Tranquilos chicos – dijo pero ni siquiera él podía estarlo –. Oye chica ¿hay algún centro veterinario por aquí cerca?

-El más cerca está a tres cuadras de aquí se llama… emmm… algo con Pet – respondió nerviosa –, se encuentra frente a la plaza al lado de la tienda Sanrio.

-Muchas gracias por su ayuda – dijo Nick y corrió hacia la entrada del hotel, algún Taxi podría tomar.

Joseph, sus sobrinos e incluso Sydney lo siguieron.

-¡Taxi! – llamó el hermano del medio y un auto se detuvo.

-¿Podría llevarnos al centro veterinario que está a tres cuadras de aquí?

-Claro suban – asintió el conductor.

-Entra Nick – y así lo hizo. Él en el asiento de copiloto y Joseph junto a sus dos sobrinos y Sydney en la parte de atrás.

El hombre arrancó.

-¿Saben dónde queda exactamente el centro ese? – preguntó el hombre.

-Frente a la plaza que está a tres cuadras al lado de la tienda Sanrio – repitió Nicholas las palabras de la chica.

-¡Ah! Ya, sí, se dé cual tienda hablan.

Wolf Pet Shop – Sydney.

-¿Y esa ambulancia? – Rose estaba parada frente a la entrada de la tienda.

-Es la camioneta del Aquarium, algo pasó – dedujo y salió.

Vio como rápidamente Leonel, su esposo, salía del auto y junto a Gian abrían la maleta de la camioneta-ambulancia.

Traían a Alu en una camilla.

-¡Santo Dios! ¿Qué paso? – preguntó mientras los seguía adentro de la tienda –. Rose prepara el Quirófano 1.

-Amor se le subió la tensión a Alu, tiene desprendimiento de placenta prematuro – explicó llevando la camilla dentro del ascensor.

-¡Diablos! Le faltaba una semana para el parto – se quejó –, hay que intervenirla rápidamente y salvar a los cachorros.

-Sí. Dominic quédate aquí en la sala de espera, y tranquilo todo estará bien, Gianluke acompáñalo y cuida de Ángela – ordenó y acataron.

Rose encendió y preparó todo en el quirófano.

-¿Cuánta anestesia le suministraste para traerla aquí? – preguntó (Tn)_____ mientras se lavaba y desinfectaba los brazos.

-La dosis más baja, sabía que debíamos llegar operándola y si se despertaba en medio de la operación sería un desastre – el también se lavó y ambos se colocaron las batas, gorros y guantes.

-Bueno, salvemos varias vidas hoy – a través del tapa boca su esposa sonrió.

-Hagámoslo.

-Tranquilo amigo, Alu es fuerte, todo saldrá bien, está en las mejores manos – Gian intentaba consolar a su amigo pero éste estaba al borde de los nervios.

-No quiero que muera. Ella es como mi hija, la crié y cuide como a un bebé – expresó en voz alta su temor.

-¿Amber donde está? – debía distraerlo con pensamientos hacia lo segundo que más amaba.

-Viene en camino, le envié un mensaje cuando estábamos en la ambulancia – respondió por reflejo.

-Rose necesito que sostengas aquí, romperé la placenta y los iré sacando – pidió con los guantes llenos de sangre –, Leo toma una toalla y apenas te dé el primero limpia sus vías respiratorias y hazlo respirar.

-Lo sé amor – espeto en tono que le decía “yo también me gradué de veterinario, sé lo que tengo que hacer”.

-Necesitaremos ayuda, llama a Gian por favor.

-Gian ven al quirófano ¡Ya! – anunció por intercomunicador que se escuchaba por toda la tienda.

-¿Qué pasó? ¿Por qué te necesitan? – Dominic moriría de un infarto si no se calmaba.

-Quédate quieto – fue lo único que pudo decir antes de subir rápidamente a los lavados para luego entrar al quirófano.

-Es ahí señor, donde está entrando la mujer rubia – señaló Nick.

-Listo. Son 30$ AD – dijo el conductor. Nick bajó rápidamente y entró a la tienda sin esperar más. Joe se detuvo a darle el efectivo y a bajar a sus sobrinos.

Sydney comenzó a ladrar como loca.

-¿Aquí no hay nadie? – escuchó a su hermano quejarse en cuanto entró a la tienda.

Sydney no dejaba de ladrar y saltar, como si avisara algo. Joseph tuvo que halarle varias veces de la correa para que se calmara, pero no hacía caso.

-Amor acaban de entrar unos hombres a la tienda, al parecer tienen una urgencia – Amber abrazó a su esposo y lo beso para luego informarle lo que escuchó.

-No me interesa – espeto, pero la única manera de evitar que Dominic sufriera de un ataque era distraerlo así que ella lo obligó a ir a recibir a los clientes.

-Hola, soy Nick y este es mi perro Elvis, está chillando desde hace rato, no sé lo que tiene pero su estomago está tenso y eso me preocupa – habló rápidamente en cuanto vio aparecer a la pareja.

-¡Dios! Pobre animal – exclamó Amber –. Dominic busca una camilla.

Su esposo atacó pero solo su cuerpo estaba presente, su mente se hallaba en el piso de arriba.

Acostaron a Elvis.

-¿Usted es la doctora? – Adam intervino. Aún intentando calmar a Sydney.

Repentinamente una pequeña voz respondió.

-No, mi mami es la doctora y ella está con su tigre – los Jonas quedaron impresionados.

-¡Ángela! – gritó el pequeño.

-¡Anthony! – ambos niños se abrazaron y sonrieron.

La sonrisa de Joseph le llegó de oreja a oreja.

-Te encontré de nuevo – le dijo a Ang.

-Hola Joe – se dieron un gran y fuerte abrazo pero Nick interrumpió la felicidad del momento.

-¿Hay un puto veterinario en este lugar? – al igual que Dominic él estaba al borde de los nervios.

-Llévenlo a la sala de emergencias mientras yo pregunto si lo pueden atender – Amber corrió.

-Guíanos Ángela – pidió Adam regalándole una sonrisa a la bebé.

-Vengan – caminó hasta la sala y Nick los seguía empujando la camilla.

-(Tn)_____, Leo llegaron unos hombres y traen a un perro en muy mal estado, el animal no deja de chillar y el dueño dice que tiene el estomago hinchado – notifico por el intercomunicador del quirófano. Solo los doctores adentro los escuchaban.

-¡Mierda! Pregúntales si ha vomitado, ya vamos a terminar, faltan dos, solo dos – maldijo (Tn)_____, había mucha tensión en el lugar como para aumentarla.

-Está bien – asintió y corrió abajo por las escaleras.

-¿El perro ha vomitado?

-No, pareciera que fuera a vomitar pero solo bota saliva espumosa – respondió – ¿Dónde están los doctores?

-Operando – gritó mientras la mujer subía corriendo a avisarle esto a la pareja Lobos.

-¡Mierda! – dijo Nick por lo bajo.

-(Tn)______ el perro no ha vomitado pero quiere hacerlo y solo bota saliva espumosa – informó nuevamente por la misma vía.

-Mierda, tiene Dilatación – Torsión del Estomago. ¡Maldición! Tengo que terminar rápido aquí – el estrés dominaba el lugar.

-Tengo al último, lo tengo – informó en voz alta sacando al último cachorro de tigre.

Era muy pequeño.

-Leo baja a atender al perro, yo me encargo de este – le ordeno y su esposo acato. Rápidamente se saco los guantes, la bata, el gorro y el tapa bocas.

Bajó las escaleras como un rayo y al llegar a la sala de espera se llevó la sorpresa de su vida.

Eran los Jonas.

Pero estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco al ver que su hija estaba en los brazos de su verdadero padre.

-¿Es el doctor? – Nick tenía lágrimas en los ojos.

-¡Leo! ¿Cómo está Alu? – Dominic intervino histérico.

-Dominic todo está bien, cálmate – le gritó y tomó la camilla donde estaba Elvis y lo metió en el ascensor.

-Quédense ahí, atenderé a su perro – las puertas se cerraron y un shockeado hombre entró en pánico.

Tenía que atender al perro, no podría dejarlo morir o su conciencia se ensuciaría más de lo que está, pero maldición, le daba tanta rabia ver a Ángela con Joe. Es más ¿Qué demonios hace él aquí? ¿Por qué precisamente tenía que aparecer aquí?

-(Tn)_____ déjalo, tiene las vías respiratoria llenas de líquido amniótico, ya murió.

-No, demonios – se resignaba a perderlo pero era como Gian decía, duró mucho tiempo dentro de la placenta y era demasiado pequeño.

-¡Rose! Prepara el otro quirófano tenemos una emergencia aquí – gritó Leonel pasando con Elvis en la camilla.

-¡Mierda! Voy – se deshizo de todo su traje ensangrentado y corrió a ayudar a su jefe –. Pero en los demás quirófanos no hay bombas de gas o anestesia.

-¡Demonios! ¿ESTO NO PUEDE SER PEOR? – prepara al perro para la operación iré a buscar las bombas de gas.

Hoy era el peor día en la historia de ese lugar.

Bajo corriendo al almacén a buscar lo que necesitaba y se llevó consigo a Dominic. No permitiría que ningún Jonas subiera al segundo piso y viera a su esposa.

-Gian lleva a los cachorros con Dominic estoy segura que se calmará un poco si los ve, yo terminare los labores de la cesárea y la coceré, el tiempo corre y la anestesia se acaba – ordenó y su gran amigo bajó con la cesta y los cuatro cachorros de tigre sanos y chillando.

-¡Amber! Cariño, mira a estas hermosuras – llegó a la sala de esperas y casi se desmaya al ver a Nick Jonas, Joe Jonas, Anthony Jonas y otro niño más en la sala.

¡HASTA CUANDO? ¡DEMASIADOS JONAS EN UN SOLO LUGAR!

-Que lindos – la Sra. Axel estaba encantada con los cuatro chillantes tigres.

-¡Tigres! – Ángela emocionada se bajó de la espalda de Joe y corrió a ver los animalitos.

Anthony y Diego la siguieron.

-Son lindos – sonrió Tony.

-Hay dos blancos.

-Son de mi tío Dominic así que también son míos.

-Gian deja a los tigres con Amber y ven rápido, te necesito en la sala de operaciones – lo halo y los dos hombres entraron al ascensor. Dominic se quedó en la sala.

-¿Son mis bebes? – El heredero de la familia Axel estaba feliz y conmovido, sus pequeños, sus nietos prácticamente.

-Listo, termino de cocer y estarás lista Alu – le hablo a la tigresa. El estrés y el miedo que había pasado la dejó agotada.

Vio el monitor de niveles y le mostro que la anestesia se acabaría dentro de pocos minutos, debería actuar rápido.

-Ya está conectado el gas y la anestesia está surtiendo efecto – Informó Rose.

-Prepara la sonda, hay que hacerle un lavado a través del esófago – ordenó Leo.

-¡Wow! Mis pequeños son hermosos – el Sr. Axel estaba más que maravillado, era la tercera camada que le daba su pequeña Alu, y eran tan hermosos.

-¿Tienen a un tigre de verdad allá arriba? – Joseph intrigado pregunto.

-Sí, mi mami es la doctora personal de Alu el tigre de Tío Dominic – Ángela parloteaba de un lado a otro mientras veía a los cachorros.

-¿Por qué chillan tanto? – cuestionó Amber.

-Deben tener hambre, cuando ella – señalo a Sydney –, tuvo su primera camada, lo primero que hicieron sus cachorros fue buscarla para alimentarse.

-Pienso lo mismo, así paso cuando Alu tuvo la primera camada – recordó.

-Entonces deberías subir a los cachorros con Leonel cariño – sugirió Amber.

-Él está operando a perro de este Joven.

-¿Por qué chilla tanto? – la niña desvió el tema de conversación y se concentró en Sydney.

-No lo sé – respondió Joseph. Su perrita tenía rato alborotada y chillando.

Ang se acercó a ella y Sydney no hizo más que olfatearla y ladrar más fuerte. Ella fue a acariciarla y la Golden movió la cola felizmente mientras se acurrucaba a los pies de la niña.

La voz de una mujer se escucho en los altavoces.

-Leo necesito a los cachorros Alu está despierta y no tiene muy buen humor – las parabólicas de Joseph se activaron.

« Suena exactamente como la voz de (Tn)______ solo que sin el tono juvenil que la caracterizó. »

Deja de soñar Joe – su conciencia siempre le ponía los pies en la tierra.

-Iré yo – se escuchó la respuesta.

Dos minutos después Gian apareció sudado en la sala de esperas para llevarse a los cachorros.

-Dámelos – pidió y Dominic le entregó la cesta con los cachorros.

-¿Esto siempre es así de ajetreado? – Nick intentó distraerse un momento y entablar una conversación para olvidar un poco la preocupación.

-No, es la primera vez que surgen dos emergencias simultáneas – Dominic respondió. Ahora que pensaba bien en las cosas ¿los conocía? –. Disculpen chicos ¿Cómo fue que dijeron que se llamaban?

-Joseph Jonas, un placer – le extendió la mano.

« Joseph. Joseph. Joseph. Me suena ese nombre. »

-Nicholas Jonas, también es un placer – Dominic le correspondió la mano a ambos.

-Y ellos son nuestros sobrinos Anthony y Diego Jonas – presentó Adam.

« Jonas. Jonas. Jonas. ¡Ese apellido lo he escuchado en otro lado! »

“¿Te acuerdas de (Tn)_______, mi amiga de Venezuela que se casó con un Jonas? Bueno… ella volvió a mí, pero perdió la memoria y le hice creer que era mi esposa. Joseph Jonas le rompió el corazón de la peor manera”

Las palabras que le dijo Leonel hace ya muchos años resonaron en su cabeza.

« ¡Claro! Él es el verdadero esposo de (Tn)______. El padre biológico de Ángela. ¡OH MIERDA! »

El reconocimiento de los hechos le cayó como un balde de agua fría.

-Jajaja. Ella me quiere Joe – la niña lobos rió con alegría y fue ahí donde Axel cayó en cuenta de que se conocían, Ángela no solía interactuar mucho con las personas desconocidas.

-Sí, le caes súper bien – comentó riendo.

El tigre rugió pero los efectos de la anestesia reinaban en su cuerpo. Tenía el cuerpo pesado y dormido, pero estaba consciente.

-Tranquila Alu – intento calmarla (Tn)______ mientras le colocaba un bozal de cuero.

-Aquí están – llegó Gian con los cachorros.

-Necesito que los vea, los reconozca y les impregne su olor para que luego no los rechace.

Ferranti colocó a los pequeños encina del cuerpo dormido de su madre. Ésta con toda la fuerza de voluntad del mundo los olfateo, quiso lamerlos pero el bozal se los impedía.

-Deberías quitárselo – sugirió el hombre.

-Se lo coloque para que no fuera a arrancarme el brazo mientras tú llegabas con los tigres – se lo quitó y la madre pudo atender bien a sus pequeños.

-Parece que los acepta – Gian siempre adelantándose a los hechos.

-Eso parece.

Alu comenzó a olerlos y lamerlos conforme los reconocía y aceptaba, pero cuando el cuarto se acercó más y ella pudo olfatearlo mejor rugió.

Abrió la boca para morderlo pero (Tn)______ metió la mano y tomó al cachorro.

-¡Mierda! – se quejó Ferranti.

-¿Estuvieron tocando a los cachorros?

-Sí, Ángela y dos otros niños.

-¡Maldición! Le va a costar a Alu aceptarlo, huele a humano – puntualizó.

-Lo sé.
LizGonzalez
Nuev@
LizGonzalez

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 19:28

OMG♥ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AKSJAKSJAKSJAKSJASJAKSJAKSAJKS ¡SIGUELA PRONTO STEP(:
LizGonzalez
Nuev@
LizGonzalez

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 19:35

OMG♥ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AKSJAKSJAKSJAKSJASJAKSJAKSAJKS ¡SIGUELA PRONTO STEP(:
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 19:46

Ya va. Así como ustedes se ponen exigentes con los caps yo me pongo exigente con los coments. Quiero que me expresen lo que piensan del cap y lo que creen que va a suceder.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 21:01

holaaaaaaaaaaaaaa Stephy perdon por no comentar antes pero la universidad me ha vuelto loca estos ultimos dias...

primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado Sad
espero que lo hayas pasado muy pero MUY bonito
y que Dios te bendiga Smile

ahora si...al cap!
OMJ OMJ OMJ OMJ
yooo quiero que rayita baje y vea a los JONAS YAAAAA por favoooor en serio es algo tan zsjhvaskljghbakd amazing!
que todos esten en la misma tienda
y sii Sidney tiene q ser de mucha ayuda
ella tiene que reconocer a rayita y ella debe recordar tooodo todo
y aunq al principio se moleste con joe lo perdonara y viviran felices por siempre ^^
o bueno es lo que yo deseo
y NO PUEDO ESPERAR POR OTRO CAPI!!!!!!!!!!
ah y tambien espero que elvis se recupere Sad
SIGUELA PRONTO PORFA!!!!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 21:31

ESO!! SÍ ME PARECE UN COMENTARIO. Y NO SE SIENTAN OFENDIDAS CHICAS. MIL GRACIAS TATII POR FELICITARME Y TRANQUILA QUE HASTA AHORA SÍGUÍA RECIBIENDO MENSAJES DE CUMPLEAÑOS. ME GUSTO BASTANTE TÚ COMENTARIO, YA VERÁS LO QUE PASA. UN BESO LINDA GRACIAS POR COMENTAR IGUAL A TI LIZ, TAMBIÉN TE QUIERO PORQUE ERES UN NUEVO INTEGRANTE EN ESTÁ LOCA FAMILIA.
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas

MensajeTema:    *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 15:21

No mmz esto estuvo lleno de emoción !!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!
En serio no me Esperaba que todos estuvieran en un solo lugar con tanto pánico!
Pobre de nick Sad esta sufriendo por elvis! Pero eso junto a Joe y rayita!!!!
Que emocionante!!!! Odio intensamente a Leo!' o sea va a seguir ocultando
Todo? No deja que joe y rayita sean felicita con su hija!!!!
Aparte joe es un tierno porque carga a Ángela :3 se da de ver
Hermosos en la vida real siendo papá! Ok no pensemos en eso porque me dan celos!
Jajaja bueno pero tu nove esta genialisima!!' espero y la
Sigas pronto y no te tardes tanto Sad jajjaa prometo
Comentar mas seguido, promesa de Jonatic jajaja pero
Tu tambien siguela Sad porque me entristece no saber que pasa
SIGUELA!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 22:34

haaaaay Sthephy ha pasado cuanto un dia? desde que lei el capi
y YA ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION!!!!!
necesito capitulo!!
siguela prontooo T____T
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 20:40

Oye!!! Es en serio que reviso cada hora el foro Sad y me decepciona tanto que no haya uno de tus maravillosos capis Sad podrias seguirla? Plis!!! :3 SIGUELA
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 20:51

Ahhhh >.< tienes que seguirlaa! jajajajja
comenten mucho :'(
quiero que joe se encuentre yaaaa con _____
y que axel o nose quien le diga la verdaad!!
siguela porfavor no seas despiadada Sad(

en realidad yo no comento mucho nose ni que
comentar asi que fue lo mas q me pude
inspirar :S
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 21:41

suuuube caaaaaaaaaaaaapi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 22:39

By
Niinoo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 22:48

OMJ QUE CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!

primero q nada perdon por comentar tarde la universidad m tiene loca y no sabia q habias subido cpaitulos y que capitulos!!!

steph definitivamente me rei con las locuras si tenia razon nick son unos inmaduros jajajaja ahhhhhhhhhhh sabes q sta a punto de darme un ataque cardiaco DIOS no puedo creerlo ahhhhhh ya stamos cerca amor mio JA en tu cara leo ya se te va a acabar la FARSA awww el reencuentro de los niños me encanto la parte en q leo vio a joe con angela JA si que me imagine su rostro ahhhh estoy emocionada vamos subi subi porfavor he estado esperando estos caps por mucho tiempo ahhhhhhhhhhh
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 16:02

Hola nenas mis disculpas sí no he subido pero pase todo el fin de semana trabajando fuera y de verdad no tenía ni tiempo ni una laptop a disposición. Hoy estoy cansada pero veré sí mañana me dedico a escribirles. Un beso y AME SUS COMENTARIOS, POR ESO SE MERECEN OTRO CAPI.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 39 Icon_minitime

*Memories* ~Joe y Tu~
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente