Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 19th 2012, 23:03
Gayaa oh wn sin mentirte llevo pegada en tu nove mas de dos horas... es que escuchaba a HOLA SOY GERMAN de hecho te dejo este video para que te inspires
la verdad verdad, ya habia empesado a leer tu nove pero como no la habia teerminado no habia comentado.. ey me recordo a :
AMANGO HIGH SCHOOL MUSICAL 1 CAMP ROCK y no se que mas
sobre todo amango xD
¿la mama de nick magda? la escuela de arte y musica'?
TU CACHAY PO xD
bueno demas decir que odio a la natalia la otra mensa me da lo mismo porque mas le vale no meterse de nuevo en la relacion de nick con TODAS NOSOTRAS xD en fin... tu sabes q te quiero y que tienes que seguirla.... tu nove tiene algo particular.... LOGRO QUE ME DIERAN GANAS DE LEER HASTA LAS 3 AM además que tiene eso que apresiona el (L) cuando uno lee en ciertas partes osea en sintesis
ME CAGASTE... QUEDE PEGADA EN TU NOVE xD ah hoy vi la gala, odie el vestido de la maura, ademas q la odio por estar con manso mino (baba) en fin... ey tube un amor clandestino (a lo mana) se llamaba Santiago :Z era menor que yo pero nunca supo (eso creo) menor un año xD
ya oh no doy mas lata compañera besines siguela bye
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 20th 2012, 07:06
gracias por dedicarnos el cap me haces feliz jajaja me encanto el cap siguela cuando puedas please
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 20th 2012, 08:25
liz_anasstazia escribió:
Gayaa oh wn sin mentirte llevo pegada en tu nove mas de dos horas... es que escuchaba a HOLA SOY GERMAN de hecho te dejo este video para que te inspires
la verdad verdad, ya habia empesado a leer tu nove pero como no la habia teerminado no habia comentado.. ey me recordo a :
AMANGO HIGH SCHOOL MUSICAL 1 CAMP ROCK y no se que mas
sobre todo amango xD
¿la mama de nick magda? la escuela de arte y musica'?
TU CACHAY PO xD
bueno demas decir que odio a la natalia la otra mensa me da lo mismo porque mas le vale no meterse de nuevo en la relacion de nick con TODAS NOSOTRAS xD en fin... tu sabes q te quiero y que tienes que seguirla.... tu nove tiene algo particular.... LOGRO QUE ME DIERAN GANAS DE LEER HASTA LAS 3 AM además que tiene eso que apresiona el (L) cuando uno lee en ciertas partes osea en sintesis
ME CAGASTE... QUEDE PEGADA EN TU NOVE xD ah hoy vi la gala, odie el vestido de la maura, ademas q la odio por estar con manso mino (baba) en fin... ey tube un amor clandestino (a lo mana) se llamaba Santiago :Z era menor que yo pero nunca supo (eso creo) menor un año xD
ya oh no doy mas lata compañera besines siguela bye
No pude ver el video :/ . joasdjosjda que genial que te haya gustado mi nove me alagas c: Si tiene un poco todo mi nove xD HIGH SCHOOL MUSICAL 1 CAMP ROCK xD Amango nose :S esque sobre la escuela de musica lo puse porque con mi mejor amiga siemrpe quisimos ir a una asi en vez de la aburrida que es el colegio xD y como hace 2 años tocaba violin :S xD . Todas odiamos a Natalia :B pero durara poco tenlo claro Sobre eso que te hace sentir cosas en el (L) bkn esa era la idea jajajajja mori sobre que estubiste leyendo hasta las 3 de la mañana a mi me paso con otras noves terminadas estaba tan metida que no podia parar de leer xD y qe te hayga pasado con mi nove me alegra un monton :3. La gala me daba risa cuando criticaba yordi jajaja esque el sabe :B y el vestido de la maura me ubiese gustado sin la cola exajerada que tenia y si esta con el medio mino al lado la suertuda .-. :$ Me gusto el vestido de la carolina mestrobitch ( o como se escriba :S ) xD ESO. Tambien te quiero galla y espero seas fiel lectora :B xD y que sigas tu nove porque me encanta
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 20th 2012, 10:05
Camila-15 escribió:
No pude ver el video :/ . joasdjosjda que genial que te haya gustado mi nove me alagas c: Si tiene un poco todo mi nove xD HIGH SCHOOL MUSICAL 1 CAMP ROCK xD Amango nose :S esque sobre la escuela de musica lo puse porque con mi mejor amiga siemrpe quisimos ir a una asi en vez de la aburrida que es el colegio xD y como hace 2 años tocaba violin :S xD . Todas odiamos a Natalia :B pero durara poco tenlo claro Sobre eso que te hace sentir cosas en el (L) bkn esa era la idea jajajajja mori sobre que estubiste leyendo hasta las 3 de la mañana a mi me paso con otras noves terminadas estaba tan metida que no podia parar de leer xD y qe te hayga pasado con mi nove me alegra un monton :3. La gala me daba risa cuando criticaba yordi jajaja esque el sabe :B y el vestido de la maura me ubiese gustado sin la cola exajerada que tenia y si esta con el medio mino al lado la suertuda .-. :$ Me gusto el vestido de la carolina mestrobitch ( o como se escriba :S ) xD ESO. Tambien te quiero galla y espero seas fiel lectora :B xD y que sigas tu nove porque me encanta
es que cuando te salga ese logo como que no lo vez... pues haz click con el derecho y (bueno si tienes note = tiene derecho) y pon copiar URL después abres una pestaña nueva la pones y enter OIE TOY VIENDO LAS NOTICIAS dicen que la kena se puso a llorar en la gala y se fue xq la pifiaron (me cae como el ortis xD)
woow si la mestrovish (como se escriba xD) emmm si lindo su vestido y el de la yanela marengo (como se escriba xD) emm lindo su vestido lo ame *---* asi que asi no mas po jajajaja
SIGUE TU NOVELA OH JURO QUE TE DOY UN GOLPE CIVERNETICO xD
ya galla espero que ahora puedas ver el video por que GERMAN es seco abcs me inspira xD osea no siempre... me inspira a pensar pero los capitulso vienen a mi xD en fin besis te adoro monguis y hay que esperar a que empiece el festi xD bye
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 20th 2012, 12:12
sjadosjdoa Hola espero esten super ! este capitulo esta dedicado a mi nueva lectora Lizz Anasstazia :B galla se te quiere caleta
Hasta que llegaron a _______ (tupais) y Nick le propuso a natalia que se valla a su casa y que mas tarde la llamaba para ir a comer a algun lugar de alli . Casualmente la primera parada de la locaciones donde el productor tenia planeado el video era ______ ( tu ciudad) . Nick cada vez estaba mas seguro que el destino queria que se volvieran a encontrar.
---------------------------New cap ---------------------------- Narra __________ : Las clases han estado algo intensas estos ultimos meses dado a que se acerca fin de año. Me ha ido bastante bien y con daniela la pasamos en fiestas divirtiendonos y tratando de olvidar lo inolvidable ella ya supero algo a lucas. Yo trato de no estrangular a Miley. Luego de lo que me entere trate de localizar a Nick pero no tube excito. Lo unico que se de el es que le esta llendo muy bien con su disco y va a hacer un video espero que siga bien. Yo ni se porque lo busque no creo que luego de tanto tiempo el me siga amando ... aunque yo lo amo cada dia mas. Pero en fin segun daniela tenia que olvidarme de el por que ya ni al caso y eso trate como dije santiago es muy tierno me supo esperar lo nesario y estamos hace 1 semana juntos. Nuestra relacion es mas de amigos que de novios pero bueno... ha sido alguien muy agradable. - Estaban en el recreo tu, Daniela ,Fede (un amigo de ustedes) y santiago que te tenia abrazada- Santigo: olle ! fede nececito que me acompañes a buscar un traje. -dijo con una sonrisa- -Fede asintio- Tu: - estabas despistada- Que un traje ? para que? Santiago: Para el baile que ire contigo amor. -sonriendo- Tu: si crees que eso es una invitacion , terminaras bailando solo. - te fuiste- Daniela: mal mal santiagito.. - rio y se fue contigo- Santiago: y que ise mal? -dijo confundido- Fede: todo amigo Todo! -rio - mira para una chica el baile es Especial y la forma de pedirle que te acompañe tambien tiene qe ser especial. Santiago: y como ago algo especial? - fede rio y ahi le empezo a contar como podria invitarte de una forma mas "Romantica"- Luego de eso en la hora de almuerzo en la cafeteria fede iso que todos se callaran y Santiago te invito al baile pasandote una rosa. Bueno ahi si , quien dice que no y lo aceptaste daniela iria con amigas aunque la habian invitado artas veces pero ella decia que estaba arta de los hombres. El baile era en dos dias. Narra Nick : Ya llevo 1 semana en mi pais lo extrañaba bastante, visite a mi madre y se puso muy contenta le pregunte por _______ y me dijo que habeses la visitaba* qe tierno de su parte * pense . El proyecto va muy bien yo creo que se tarda por que bueno quieren que salga perfecto y ahora estan viendo la opcion de hacer un video aparte yo solo , ojala resulte. Me alegra porque esto implica que estaramos mas tiempo aqui lo que me permite pensar que le dire a _______ cuando porfin valla a verla. Esta semana Natalia se ha tratado de pasar demaciado tiempo conmigo yo trato de evitarla lo mas que puedo. Trato de mantenerla al margen pero que va!.. es dificil. - Estaba Nick con Natalia entrando a un restaurat - Natalia: dicen que es muy rica la comida de aqui , espero que te guste cariño.- sonrio- Nick: si .. - dijo distraido- - En eso alguien le toca el hombro- Xxx: Que grande y fuerte estas joven! -dijo abrazandolo- Nick: señora Directora... como ha estado? - pregunto alegre - Xxx: hay niño deja lo de directora no estamos en la escuela de musica dime Carmen. -sonrio- Nick: -rio- claro carmen. Natalia: mucho gusto soy Natalia la -Nick la corto- Nick: una amiga-dijo serio- - Natalia lo miro con tristesa y carmen rio - Carmen: mucho gusto ... bueno Nick , he oido que te ha ido muy bien en los angeles que haces aqui? -sin dejar de sonreir- Nick: bueno vinimos a grabar un video-sonrio- Carmen: que genial! sabes tengo suerte de encontrarte pero nose si puedas hacerme este gran favor!-dijo mas seria- Nick: que pasa carmen digame. Carmen: lo que pasa es que Mañana en la noche es el baile de fin de año en la escuela y a ultima hora los musicos cancelaron tu podrias...- Nick la corto- Nick: claro que si - dijo sin pensarlo dos veces- Carmen: ohh! en serio seria asombroso que fueras me quitarias un problema y les pagariamos- Nick: no se preocupe que voy si o si - Carmen: Bueno si quieres Puedes llevar a tu amiga al baile es a las 21:00 hrs. Natalia: claro ahi estare- sonrio- Nick: pero natalia estare en el ecenario todo el tiempo y estaras sola no , no puedes ir - mas serio- Carmen: no te preocupes si nececito que toques 3 o 4 canciones y luego eres libre. Tenemos un Dj contratado. - Rayos como le digo que no a natalia *- Natalia: no vez cariño ... ahora si puedo ir. -silencio- Carmen : bueno yo me tengo qe ir adios. - se despidio y se fue - Narra Nick: Ahora si que muero de nervios POR FIN la volvere a ver esque mi felicidad es enorme pero me complica que valla natalia. Ojala me escuche lo que tengo que decirle que la sigo amando con todo mi corazon. Tengo qe decirle a joe que valla al baile conmigo y la banda.
Omg !!! el baile que pasara??? :O cuando la siga sabran adiosin y cuidense
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 22nd 2012, 17:19
siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa que Nick mande a Natalia a ferir monos XD
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 23rd 2012, 19:21
/: ayyy Natalia! D: ayy /: desaparecela!!! jajja okey'no bueno ya sabes me encanta tu nove siguela pllease!
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 24th 2012, 09:55
se invito sola otra vez pero igual me encanto el cap siguela cuando puedas please
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 24th 2012, 12:15
Este capitulo en lo personal me hace suspirar xD Lo escribi un dia que estaba muy feliz XD. Bueno esta dedicado a todas las lectoras
Narra Nick: Ahora si que muero de nervios POR FIN la volvere a ver esque mi felicidad es enorme pero me complica que valla natalia. Ojala me escuche lo que tengo que decirle que la sigo amando con todo mi corazon. Tengo qe decirle a joe que valla al baile conmigo y la banda.
--------------------------------- New Cap-------------------------------
{ La Noche Del Baile }
Tu fuiste asi :
Daniela asi:
Santiago :
Natalia :
Nick :
Joe :
Narra ________ : Todo el dia me la pase pensando en que me ubiese gustado ir a este baile con Nick. Pero no se pudo. No puedo creer como no lo puedo sacar de mi mente pero Basta! , esta noche la planeo pasar increible con santiago y mis amigos. Daniela me escogio un vestido super lindo y va hacer una noche inolvidable. ---- Santiago me paso a buscar y nos fuismos directo al baile ahi me encontre con daniela y fede . Estaba todo tan lindo decorado.
la entrada:
Dentro:
Como siempre las mujeres estaban mas nerviosas que lo hombres. todos se veian tan lindos. Bailamos un rato pero en eso interrumpieron la musica. DirectoraCarmen: lamento la interupcion., pero .. Todos: buuuuu , pongan la musica, siii la musica. xD Santiago: _____ voy al baño y vuelvo ok ? -sonriendo- Tu: dale . te espero. Directora: shhh! silencio porfavor. Bueno es un agrado presentarles a un chico que era de esta escuela hace ya un tiempo y se fue a cumplir sus sueño. Ahora es muy famoso y tiene una musica muy buena segun todos biene acompañado de su amigo Joe Miller . Les presento a Nick JONAS ! . Chicas: aaaaaaaaaaa! - te amo joe,- Nick te adoroooo! - son lo maximo!!! :s .- gritaban todas- tu: o.O Daniela: o.O Tu : qe.... Daniela: hace..... Dani/tu: Aqui! Nick: Hola ... hace mucho no estaba aqui , es un honor tocar para ustedes amigos. Dani: _____ estas bien ? - mirandote- La verdad es que desde qe lo viste en el ecenario te quedaste perpleja no podias creer que el estaba ahi. Luego de tanto tiempo estaba ahi a unos pocos metros de ti. Te quedaste mirandolo a los ojos todo el rato. Narra ________: No podia creerlo el ahi. Dios esta igual o mas hermoso que siempre. Mi corazon apenas dijeron su nombre palpitaba tan rapido qe crei que me iba a desmayar. Me quede viendolo a los ojos, y me parecio ver que buscaba a alguien desesperadamente. Nick : Escribi esta cancion hace un par de dias y esta noche la tocare para ustedes. - miraba a todo el publico buscandote y la banda enpeso a tocar- - Hasta que te encontro , en ese momento como que tartamudeo un poco y luego volvio a la cancion con mas energia y pasion que nunca-
( Amo esta cancion lo amo a el y amo como la canta :3 ) Te miro en toda la cancion y tu a el ubo una conexion increible solo existian en ese momento tu , el y la cancion que cantaba para ti . - Nick: Tell me, tell me you'll stay. No, tell me. Tell me that you'll stay.
Al terminar la cancion EL estaba con los ojos llorosos, todabia mirandote y tu, una lagrima solitaria, llena de mil emociones , resbalaba por tu mejilla. Las luces se bajaron y luego Nick no estaba ahi. Joe: Bro! .. Nunca en mi vida te vi cantar de esa manera o.O-dijo aun impactado- estas bien? Nick: La Vi joe la vi estaba ahi , La cancion la escribi pensando en ella y poder cantarsela en persona no sabes lo que fue-limpiandose con una toalla algunas lagrimas que amenasaban por salir - tengo qe hablar con ella ahora. - dijo seguro y empeso a caminar- Joe: Stop! - tomandolo del brazo- calmate y nos falta cantar 3 canciones y ahi recien vas a hablar con ella , lo se es emocionante que te reencuentres con ella luego de tanto pero terminemos esto si? - sonrio- Nick: Aun no puedo creerlo - sonrio- Se ve tan linda , Parece un angel con ese vestido blanco. Joe: ya romeo , vamos a cantar -riendo y Nick lo siguio- Narra _____ : Lo amo , ahora , igual o mas que siempre . Que cancion mas hermosa nos llega tanto. No pude evitar llorar no se si de alegria , pena, emocion yo creo que todo junto. Pero bajaron las luces y desaparecio. Dani: Wooooo , ESO fue tan romantico -suspiro- La canto para ti es obio. Tu : no puedo creerlo..- sonries- La canto para mi. - suspiro - dani nececito hablar con el ahora ! - caminaste, pero ella te detubo- Dani: que yo sepa tiene que seguir cantando y le faltan 3 canciones espera a que termine y vas. Tu: ok , me quedare aqui a verlo cantar. siento como si mi corazon volviera a latir lo extrañaba tanto.- sonriendo- Dani: aww! que amor. - miro a santiago qe se dirijia asia ustedes- rayos! viene santiago-preocupada- Tu: porfa amiga distraelo si ? esqe nececito ver a Nick y luego hablar con el sin que santiago me interrumpa- dijiste angustiada- Dani: no te preocupes yo voy y le converso , pero mira esta con fede. - sonrio y se fue -
Te quedaste a escuchar las canciones qe tocaron . Claro en todas las canciones de nuevo te miraba solo a ti . tocaron nick y joe :
Ha todos les encanto que ellos estubieran en el baile. Terminaron la cancion y el DJ puso musica. Tu te sentaste en una silla que tenias serca , pensando en que le dirias cuando lo vieras. Nick apenas termino la ultima cancion bajo del ecenario por atras y fue a buscarte.Entro corriendo a la pista y te buscaba con la vista hasta que te encontro sentada. Justo levantaste la vista y de nuevo la conexcion de miradas. Narra Nick: Corri buscandola , hasta que la encontre sentada pensado. Lebanto la vista y nos miramos igual que siempre ...con amor? ... aun me ama?.- penso feliz - Narra _____ : Mantubimos las miradas un rato. Esa mirada profunda tan de el. Lo amo lo unico que quiero es abrazarlo. Me levante y el se acercaba yo hice lo mismo. Quedamos frente a frente.
-----------------------------------
Bueno hasta ahi lose soy mala :/ comenten y la sigo ^^!
DuByNat Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2012
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 24th 2012, 15:52
me ENCANTA tu NOVELAAAA!!!! siguela siguela siguela siguela siguela
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 24th 2012, 21:31
siguelaaaa siguelaaaaaa
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 25th 2012, 13:07
no como la dejas ahí?? que mala jajaja no mentira pero quería saber que iba a pasar!! me encanto el cap siguela cuando puedas please
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 26th 2012, 14:11
Hola hola ! aqui reportandome joasdjoasd me alegra que les guste y sigan Comentando. -------------------------------------------------------------------- Capitulo anterior: Narra Nick: Corri buscandola , hasta que la encontre sentada pensado. Lebanto la vista y nos miramos igual que siempre ...con amor? ... aun me ama?.- penso feliz - Narra _____ : Mantubimos las miradas un rato. Esa mirada profunda tan de el. Lo amo lo unico que quiero es abrazarlo. Me levante y el se acercaba yo hice lo mismo. Quedamos frente a frente.
Nick : - me miraba con un brillo especial en los ojos - ______ .... - y no dijo nada mas porque nos interrumpieron- Si , de la nada aparecio Natalia al lado de Nick y Santiago al lado tuyo. Natalia: cariño te andaba buscando - acaso dijo cariño? * pensaste*- Nick: lo siento estaba conversando - no de hecho no alcasamos*- Natalia: aaa - sonrio me miro con desprecio - Hola soy Natalia la .. - Nick la corto- Nick: Una amiga ... Nati te lo he dicho solo somos amigos.-dijo serio - Tu: ja... amiga ¬¬ - dijiste en un susurro que solo Nick escucho y rio- hola yo soy ________- dijiste en tono normal- Santiago: Amor, queria bailar contigo- miro a Nick- oh! hola me llamo santiago soy el novio de ______ -sonrio- Nick: - se le callo la sonrisa y lo miro fijo a el y ti - Tu: hace 2 semanas ... - logre decir Escusandome- Novio ! como que novio , yo no he podido olvidarla y ella tiene novio... parece que de verdad ya no le intereso .. pero porque su mirada me dice otra cosa* penso Nick. Santiago: Dos hermosas semanas - dijo abrazandote- Nick: - lo miro con odio y luego sonrio- Tu pensabas que Nick diria algo inapropiado- Nick dado a que _____ no me presenta - oh no, no lo ara * pensaste- soy Nick jonas su Ex novio - haciendo enfacis en esas dos ultimas palabras - - Silencio y miradas fulminantes tanto de Nick a santiago como de natalia a ti y vicebersa. Santiago : el es...- lo cortaste- Tu: si .. - Nick te miraba raro - le conte lo que ubo entre nosotros. Nick : aa...le tienes confienza?. Tu: si...-dijiste con un hilo de voz- Nick: Genial ! - dijo sarcastico - eso es lo MAS importante en una relacion no? - te miro con un poco de rabia o eran celos?- Tu: -suspiraste- si Nick. Natalia: Cariño! esta muy buena la musica no ? vamos a bailar- lo tomo del brazo- Santiago: Ella tiene razon , me concede esta pieza princesa? - tomandote la mano a lo que tu sonreiste y Nick bufo- Tu: ok ..- dijiste algo sonrojada y bajaste la mirada porque Nick no te quitaba la vista de encima.- Estaban bailando a pocos metros de distancia y no se dejaban de mirar. Tanto natalia como santiago trataban de inpedir eso pero no lo lograban. Hasta que Santiago te beso . Fue un beso normal pero corto y Nick al verlo desvio la vista enojado. Dj: ahora un cover que isieron los que cantaron en el ecenario hace poco . En mi opinion es increible. Es hora de relajar el ambiente.
Esta cancion *-* :
Volvieron la miradas el te miraba suplicante como diciendo .. por que estas con el ¿? y tu lo mirabas con amor y dolor. - En otro lugar en el baile. Estaba Daniela sentada sola aburrida y en eso se acerca joe- Joe: esta vacia esta silla ? -dijo sonriendo- Daniela: claro..- sin mirarlo- Joe: Estas esperando a tu novio ? - pregunto sin rodeos- Daniela: ja , no no tengo para que ? si son todos iguales - aun sin mirarlo - Joe: en eso te equivocas , si hay patanes pero no somos todos iguales- sonrio- Daniela: -lo miro - como sea..! Joe: em..- suspiro- Sabes que yo canto esa cancion ? Daniela: con Nick? sip... es linda- sonrio- Joe: Claro .. esque estoy yo cantando , por cierto linda sonrisa. Daniela:- se sonrojo- que presumido - rio- Joe: En ese caso quieres bailar con este presumido? - se levanto y le tendio la mano- Daniela: -rio- porsupuesto - sonrieron- Toda esa cancion Joe se la canto al oido. Daniela estaba callendo en los encantos de joe. Pero joe no sabia porque se sentia tan agusto con ella. Bailaron toda la Noche. Termino el cover y Nick no aguanto mas se acerco a ustedes. Nick: Santiago me la prestas ? - dijo sonriendo - Santiago: esque.. - lo cortaste- Tu: por que le preguntas a el ? si soy yo la que va a bailar-riendo- Nick: y quieres? - te miro- Tu: si , porque no. - despreocupada- Natalia: ok, cambio de pareja - agarro a santiago y te miro con furia-
En eso cambia la musica a mas romantica :3 :
{ si les sale un anuncio omitanlo xD}
Nick te tomo de la cintura y tu te colgaste en su cuello a lo que el te apego mas a el. Santiago y Natalia miraban la escena con odio. Habias escuchado esa cancion una de las noche que te la pasaste llorando por el, No sabias que el tambien la habia escuchado . Nick: Yo senti que naufrage cuando me dejaste solo..- te susurro en el oido a lo que tu te estremesiste- Solo disfrutabas su cercania , su canto y su amor. Nick : Pero no, siges estando aqui en lo mas ondo de mi vida sin allar una salida... sigo aqui sin ti.. Termino la cancion. Se separaron solo poco y estaban a punto de besarse cuando.. Natalia: Cariño, Me siento mal , nos vamos?-dijo colgandose en el brazo de Nick a lo que tu te alejaste- Tu: em... tengo sed , Santiago vamos a tomar algo ? - dijiste mirandolo- Santiago: Claro, amor- sonrio- Tu: adios Nick- lo miraste triste- Nick: adios... Nick se fue arrastrado por Natalia . El resto del baile te lo pasaste con Santiago pero perdida en tus pensamientos en Nick.
Toda la noche tanto Nick como tu les costo quedarse dormidos por qe no paraban de pensar en lo ocurrido . Y casualmente estaban escuchando la misma cancion. --- Arjona- Tarde (
------------------ Bueno Chicas hasta ahi... espero les guste el cap
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 26th 2012, 15:05
ahhahahahah!!! que Nick y ___ mande a esos otros dos a freír mono xD asi estan ellos solo
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 26th 2012, 17:27
ayyy porque no se dijeron algo!!!!!! ay no me encanta tu nove :') no sabes cuanto debes segirla asi de ya! please :3
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 27th 2012, 10:16
me encanto el cap siguela cuando puedas please
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 27th 2012, 10:17
pase de pagina!! baile de 5 segundos me merezco capi
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 27th 2012, 13:12
Nick se fue arrastrado por Natalia . El resto del baile te lo pasaste con Santiago pero perdida en tus pensamientos en Nick. Toda la noche tanto Nick como tu les costo quedarse dormidos por qe no paraban de pensar en lo ocurrido . Y casualmente estaban escuchando la misma cancion. --- Arjona- Tarde (
----------------------------------------New Cap ------------------------
--- A la mañana siguiente ---- Te lebantaste te bañaste y te pusiste algo comodo. Bajaste a la cosina y encontraste una nota. " _______ hija salimos a ver algunos asuntos de la empresa estaremos fuera 1 semana. Invita a Daniela para que no te sientas tan sola. Portate bien y no agas fiestas he? ... Cualquier cosa llama a tu hermano mayor . cuidate te queremos tus padres" Tal como decia la nota llamaste a daniela que en muy poco rato llego a tu casa. Dado a que vivia a dos casas de la tuya. Daniela: Hola! -dijo muy feliz- Tu: hola amiga! -abrazo- tomaste desayuno? Daniela: nop , pero supongo que me invitaras? - Tu: claro - sonrieron- Se sentaron a tomar desayuno. Daniela: Pero que noche la de ayer , En una palabra espectacular- dijo riendo comiendo pan con mermelada- Tu : si la pase increible - sonreiste - Daniela: y en que quedaron con Nick? - solto- Tu: Entonses no fue un sueño ?... esque fue tan increible verlo y bailar con el... Luego de tanto tiempo. - suspiro- Daniela. awW! si el destino los quiere juntos otra vez eso esta claro. Tu: no lo se... estoy confundida. - Daniela: porque ? osea lo amas el te ama .. que es lo confuso? Tu:- tomaste un sorbo de jugo- mm... que tengo novio , y que no es claro que el aun me ame - Daniela: ja! ... por favor osea te dedico una cancion y bailo contigo y ya me imagino como... - la miro con cara de insinuando algo- Tu: estas loca - rio - no se que hare. No quiero erir a Santiago. a sido muy lindo conmigo. Daniela: Nose por que te complicas tanto. Pero bueno. Tu: Tu estas mas contenta de lo normal porque ? Daniela: Esque conoci a un chico grandioso - sonrio enamorada - Tu:uf! ahi vamos de nuevo - rieron- y como se llama ? Daniela: Joe , es chistoso ,lindo y simpatico ...estubimos toda la noche juntos - suspiro- Tu: toda la noche? o.O Daniela: no .. que mal pensada.- rieron- Si nisiquiera nos besamos. Tu: no? pero por lo menos le pediste el celular no? Daniela: claro! .. de hecho el me lo pidio a mi -se sonrojo- ay si es tan lindo- Tu: solo te digo que te vallas con cuidado no quiero verte mal otra vez por un hombre si? Daniela: si lo se pero creo que el si es el indicado. -sonrieron-
Mientras tanto en el departamento que se ospedan Nick y joe tambien estaban tomando desayuno. Nick: hey! don sonrisitas me pasas el jugo porfavor? -rio- Joe: - le paso el jugo- como que sonrisitas? Nick: esque desde que te vi esta mañana no paras de sonreir. Joe: claro y tu no te quedas atras- rio- Nick: si y tu sabes que es porque ayer volvi a verla. Pero y tu porque tan feliz bro? -tomo jugo- Joe: Esque ayer conoci a una chica increible - sonrio- Nick: Hay tu nunca cambias , te dieron tu noche de pasion? - rio- asi quien no amanece feliz . Joe: No te burles y no fue asi ok . Con ella es diferente con decirte que ni siquiera nos besamos - rio avergonsado- Nick: uuu que miedo , tengo que prepararme para el terremoto. - rio- Joe: porque ? - lo miro extrañado- Nick: porque tienes cara de enamorado. -sonrio- Señor "nunca me enamorare" conocio a su chica especial. - rieron - como se llama? Joe: Daniela ! -suspiro- Nick : Daniela Castro? - pregunto curioso- Joe: si .. la conoces? Nick: Era mi amiga. y es la mejor amiga de _____-sonrio- Supongo que le pediste su numero. Joe: Claro! ..no soy estupido la pienso invitar a salir hoy. Nick: dame el numero. -dijo apresurado- Joe: para que? olle yo la vi primero - dijo como un niño pequeño. Nick: No tonto , quiero hablar con ella porque de seguro sabe como puedo buscar a ____ - rio- aparte yo la conoci antes que tu. Joe: touch ! ..ok -sonrio- pero yo la llamo y te la paso esque quiero oir su voz. Nick: cupido sique te dio esta vez. Joe: callete! -rieron- ------------ Daniela: - tomo el telefono y vio que era joe y se atraganto con el pan- coff cog !! -atorada Tu: dani que te pasa!? - le diste un golpesito en la espalda y se le quito- Daniela: es joe es Joe ! - dijo muy nerviosa- Tu: claro ! y por su culpa casi te ahogas con pan. -rieron- Contestale mujer. Daniela: - respiro hondo y contesto- hola? Joe: hola dani! como estas? Daniela: Bien super y tu ? Joe: bien tambien ...- rieron .tu y Nick miraban a sus respectivos amigos riendo. - Em .. me preguntaba si claro no tienes nada que hacer hoy ..pero si si , no te preocupes- lo corto- Daniela: NO no tengo nada que hacer. -tu le acias señas de que se relajara- Joe: em.. estonces vamos a comer hoy? Daniela: si porsupuesto - Nick le hacia señas a joe para que le pasara el celu. Joe: pff! ok.. Daniela: que paso? Joe: no eso era para Nick esque quiere hablar contigo!- Daniela: Nick? - tu te atragantaste con jugo. Joe: si quiere hablar contigo dice que te conoce. Daniela: si eramos amigos hace algun tiempo y bueno el y mi amiga _____ fueron novios.- Joe: ok te lo paso. - le paso el celu a Nick- Nick: Hola, dani tanto tiempo -rio al ver la cara de bobo enamorado de joe- Daniela: Si demaciado tiempo.- rio al verte muy confundida- Nick: bueno queria saber si sabes algo de ______ , nose como la puedo contactar como cambio su celular ..- Daniela: Si acaso se como puedes contactarte con ______?-lo dijo para que escucharas. A lo que tu le isiste señas de que no le dijera nada de ti y que no estabas. Nick: si .. sabes algo? Daniela: -rio tapo el telefono un segundo y te dijo " es por tu felicidad"- De hecho Nick es chistoso que lo preguntes porque estoy aqui con ella justo ahora. Nick: Enserio !??!:O .. pasamela si? - dijo presurado- Daniela: calmate.. - tu le seguias aciendo señas de que no estabas - Esque estoy es su casa pero no esta aqui conmigo acaba de ir al baño quieres que le diga algo? Nick: he.. a entiendo.-dijo desanimado- Esque nececito hablar con ella. Daniela: Si , te doy su numero ..- mientras se lo daba tu estornudaste - ....98 ese es Nick: quien estornudo? -rio ya sabia que estabas ahi- Daniela: mi gato! - dijo rapido y tu comprimiste tu risa- Nick: Dani tu no tienes gato! Daniela: Me compre uno cuando te fuiste. .-rio Nick: Dani te alguna vez te dije que mintiendo eras pesima- rio- Daniela: Me rindo , para que te miento esta aqui te la paso - en eso empesaron a cambiarse el telefoto asi como habla tu no tu no tu .xD... hasta que lo agarraste- Tu: tomaste arto aire - Hola Nick. Nick: -sonrio- Hola ______ - Joe rio fuerte porque ahora Nick era quien tenia cara de bobo enamorado - Tu: que quieres hablar conmigo?- preguntaste mas calmada- Nick: em.. esque tiene que ser en persona. nos juntamos o te paso a buscar?-dijo seguro- Tu: osea tengo que decir que si ? - reiste- Nick: si .. no hay otra opcion -sonrio- Tu: pasa a buscarme en dos horas si?- Nick: ok nos vemos preciosa. - Tu: -suspiraste- nos vemos Nick. -----Colgaron---------- Joe: y que paso con el " corta tu , no tu , no tu , ya tu primero xd" - Riendo sin parar- Nick: hay deja de molestar Daniela! -dijo riendo- ups! perdon Bro . Joe: No metas a daniala en esto .- aciendose el ofendido- Nick: ay! "no metan a su daniela en esto" - dijo con voz rara- Joe: jajjajaaj estamos mal bro. -rieron- ----- En tu casa--------- Daniela: AHHHHHHHHHHHHH!! - grito - Tienes una cita con Nick- Tu: y tu con Joe !!! -saltando con ella pero te frenaste- no es una cita... espera .. lo es?. Daniela: siiii..! que loco luego de tanto tiempo otra vez , ahora si ! se van a reencontrar. Tu: NO.. no ire osea no como ?!?! que le digo , que me pongo !- hablando rapido y caminando de un lado a otro por la habitacion- y si se entera santiago ? ..no no ire. Daniela: Stop! ... sientate- le isiste caso- Calma los nervios . Ahora respira. - lo isiste- muy bien ahora escuchame tu te vas a arreglar mas bonita que siempre y iras a encontrarte con Nick , Santiago no se enterara. Escuchaste y nada que no ire - tu la miraste la abrazaste- Tu: gracias amiga ! de verdad :3 - y subiste a tu habitacion con daniela a ver como irias al famoso reencuentro con Nick. -
Bueno espero les guste ... cuidense ! adiosin
liz_anasstazia Casada Con
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 28th 2012, 09:29
Amiga perdon por no comentar antes... ANDO DESAPARECIDA me han regalado ya 3 dias de internet... se suponia q lo cortaban el sabado jajajaja en fin ENTEL esta loco,.. no pude ver los ultimos 2 videos xq tengo internet movil y es una lata... LENTISIMO :Z en fin.... me pase mi cumple y se me fue no me meti al pc a leer... solo a revisar fb por cierto si quieres... dale LIKE a la pagina q tengo en mi firma... y si despues quieres me agregas al fb del foro tengo a solo la rebeca... esq ella es de mexico y es como mi BFF del foro xD en fin... cuidate muchisimo DEBES SEGUIRLA por que eso q contaste PASA... Y NO PASA HASTA QUE TE PASA jajajaja y no termino la frase por que ES PARA MAYORES DE 18 ajjajajaja (soy cruel) jajajaja ey te quiero muchisimo siguela y estare al pendiente de tu nove... si no escribo hasta el lunes es xq TENGO MUCHOS CARRETES DESDE MAÑANA HASTA EL VIERNES y el viernes me quedo fuera de casa.. asi q el sabado a dormir xD uuh tengo tanto q contarte ME ENAMORE jajajajaja (cuentate una nueva) si lo se soy enamoradisa xD pero es q debes saber todo :B en fin besiiis peqe te adoro <3
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 28th 2012, 09:56
van a tener un cita!! me encanto el cap siguela cuando puedas please
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 28th 2012, 12:00
liz_anasstazia escribió:
Amiga perdon por no comentar antes... ANDO DESAPARECIDA me han regalado ya 3 dias de internet... se suponia q lo cortaban el sabado jajajaja en fin ENTEL esta loco,.. no pude ver los ultimos 2 videos xq tengo internet movil y es una lata... LENTISIMO :Z en fin.... me pase mi cumple y se me fue no me meti al pc a leer... solo a revisar fb por cierto si quieres... dale LIKE a la pagina q tengo en mi firma... y si despues quieres me agregas al fb del foro tengo a solo la rebeca... esq ella es de mexico y es como mi BFF del foro xD en fin... cuidate muchisimo DEBES SEGUIRLA por que eso q contaste PASA... Y NO PASA HASTA QUE TE PASA jajajaja y no termino la frase por que ES PARA MAYORES DE 18 ajjajajaja (soy cruel) jajajaja ey te quiero muchisimo siguela y estare al pendiente de tu nove... si no escribo hasta el lunes es xq TENGO MUCHOS CARRETES DESDE MAÑANA HASTA EL VIERNES y el viernes me quedo fuera de casa.. asi q el sabado a dormir xD uuh tengo tanto q contarte ME ENAMORE jajajajaja (cuentate una nueva) si lo se soy enamoradisa xD pero es q debes saber todo :B en fin besiiis peqe te adoro <3
AJSODJASODJ Siii estabas muy desaparecida D: pero tienes que seguir disfrutando no mas que la vida es una sola Ya le puse me gusta a la paguina de jonas en face c: ... Agrega a Face : Camila Esparza Monje Asi tendras una amiga Forista Chilena ;)osea xD jajjaj bueno em.. por face cuando tengas tiempo libre me cuentas como estubo eso de que te enamoraste 1313 xD AJjajajaj lo unico que te digo Son cosas que pasan xD Olle sobre qe en la nove no pudiste ver los videos te obligo aque cuando tengas tiempo los veas esque todo mas lindo el la nove con esos videos :3 xD Estoy entre emocionada y con lata mañana entro a clases D: .... que horror xD bueno eso... Sigue carreteando y Saludines ! te quiero loca
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 28th 2012, 19:27
omfj! Reencuentro con Nick juju siguella pronto!
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 28th 2012, 21:22
ahahahahahah!! el rencuentro con Nick!!! siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 29th 2012, 10:35
Hello ... hoy entre al colegio :B y la pase demaciado bn porque no isimos nada solo conversar reir y anotar el horarorio xD esque igual fuimos poquitos xD . Bueno ahora les pongo cap .
Daniela: Stop! ... sientate- le isiste caso- Calma los nervios . Ahora respira. - lo isiste- muy bien ahora escuchame tu te vas a arreglar mas bonita que siempre y iras a encontrarte con Nick , Santiago no se enterara. Escuchaste y nada que no ire - tu la miraste la abrazaste- Tu: gracias amiga ! de verdad :3 - y subiste con daniela a ver como irias al famoso reencuentro con Nick. -
Y Daniela ya se habia ido a su cita con joe. Estabas tomando agua cuando tocan a la puerta. Tu: -abriste- Hola - sonreiste y le diste un beso en la mejilla- Nick: ........- te miraba enbobado- Tu: Nick ! - rio- Nick: que !? lo siento esque estas hermosa , bueno igual que siempre claro. -sonrio- Tu: - te sonrojaste- em.. nos vamos. Nick: Te acuerdas como te decia cuando te ponias rojita-dijo caminando a tu lado- Tu: Pues claro ! - sonrieron - Nick: mi manzanita. -dijo con voz tierna y te abrazo- Tu: - suspiraste- mi duraznito - reiste- Nick: -rio- me alegra que te acuerdes. Tu: te decia asi porque eras cabeza dura con todo y aparte si yo era una fruta tu tambien tenias que serlo no? -rio- Nick: bueno la manzana es mi fruta favorita -sonrio abriendote la puerta- Tu: y la mia el durazno. - sonreiste y te subiste al auto- gracias- Siempre tan caballero * pensaste. En el camino en auto hasta el restaurante hablaron de cosas que le habian pasado durante el tiempo que el estaba en L.A . Llegaron a un restaurante. - - Estaban ojeado el menu - - Tu: mm.. nose que elegir. -dice sonriendo- Mesera: tenemos pizza napolitana , pescado , carne asada , pollo , lasaña, pastel de choclo. -diciendo una inumerable cosas para comer- Nick rio al recordar las veces que habian ido a ese mismo restaurat cuando estaban juntos y siempre ella asia lo mismo. Tu: una pizza estaria rica pero de hace mucho que no como pescado. Mesera: De agragado tenemos papas fritas, doradas o cosidas. Arroz, fideos , ensaladas . etc. Tu : ya se quiero ..- Nick la corto- Nick: Arroz con carne asada con ensalada y un jugo de cereza.- lo miraste sorprendida al ver que dijo lo que ibas a pedir- cierto? - sonrio- Tu: si .- dijiste sonriendo- eres adivino? -reiste- Nick: no solo te conosco mucho. - sonrio- Tu: en ese caso yo igual te conosco.- sonrio y miro a la mesera- El va a querer Pizza con queso extra , mucho queso . -reiste- y una coca de dieta. -dijiste riendo- Mesera: Solo eso? Nick y tu : si - repondieron sin dejar de mirarce a los ojos- - La mesera se fue- Nick: recuerdas la primera vez que vinimos a comer aqui ? Tu: si .. llebavamos 1 semana de novios y - reiste mirando a la nada- Nick: una niña , que era mi fan te grito jajaj- rio- Tu: si aun la recuerdo - sonreiste- dijo " Me ARRUINASTE LA VIDA ! - dijiste imitando graciosamente a la niña- Nick: jajjajajjaja exacto .. esque me amaba - dijo sonriendo- Tu: presumido .! - reiste - .. y luego se puso a llorar Nick. si ahi fue cuando yo la calme y le dije que estaba contigo porque la estaba esperando a que creciera. - reiste- Tu: Tenia 5 años ? - Nick: tenia 6 ok? y era linda - sonrio- Tu: estaba obsecionada contigo. Nick: si... causo reacciones en la gente dificil de explicar -rio- ok no. Tu: estas loco. Nick: pero por ti - solto- Tu: - se te callo la sonrisa y miraste a otro lado- Mesera: aqui esta lo qe pidieron- lo puso en la mesa y se fue- Nickytu: Gracias. Nick: _______ .. -te tomo de las manos- tenemos que hablar. -dijo serio- Tu: si lo se .- tambien seria- silencio - Nicky tu: Lo siento... Nickytu: tu poque? - rieron- Nickytu: tu primero.-rodaron los ojos- Tu:ok- dijiste poniendole la mano en la boca- Yo fui muy tonta al no creerte. Me encerre en mi orgullo y no podia perdonarte lo que paso. -dijiste tomandole la mano- Nick: y yo fui un idiota al no seguir insistiendo. - tambien te tomo las manos- Tu: Ahora se que lo que decias era verdad y no sabes cuando lamento no haberte creido. -miraste al suelo- Nick: A si ? como te enteraste? - sorprendido- Tu: Miley lo dijo. Estaba hablando con lucas y yo la escuche. Nick de verdad lo siento. Nick: no te preocupes . eso ya es pasado yo de verdad no tengo ganas de recordar el pasado. Lo unico que quiero es estar a tu lado otra vez - dijo acercandose mas y acariciando tu mejilla- Tu: yo ... estoy demaciado confundida con todo esto. Tu te fuiste y bueno yo segui mi vida.-suspiraste- Nick tengo novio. - dijiste con tristeza- aparte no se si nuestro amor siga igual que antes. Claro que no. Ahora te amo mas * penso Nick. Nick : pero yo te puedo demostrar que nada a cambiado , me das otra oportunidad ? -no podias recistirte a esa mirada- Tu: ok...-sonreiste- silencio- Nick: Lo quieres? - le costo pronunciar esas palabras por el miedo qe le daba la respuesta- Tu: - suspiraste- Si - dijiste revolviendo la comida en tu plato- La verdad es qe estabas sumamente confundida porque sentias cosas diferentes por Nick y por Santiago. A Nick le dolio tu respuesta pero el luego de un rato de comer en silencio se percato qe te pregunto si lo querias no si lo amabas. Nick: Y lo amas?- Tu: no... - dijiste segura y Nick sonrio- Nick porfavor no me preguntes mas si? y disfrutemos la comida. Nick: ok . En eso lo llaman por celular . El ve quien es y corta al segundo. Tu: Natalia, te espera o que ? -dijiste demaciado celosa- Nick: estas celosa? -sonrio- Tu: no como crees .. preguntaba por qe si te tienes que ir anda a mi me da igual. -encojiendote de hombros mirando tu plato- Nick: no, no tengo que ir. aparte que no tienes porque estar celosa es solo una amiga. -sonrio- Tu: no lo estoy. Ya en fin nos vamos? -seria- Nick: claro te quiero llevar a otro lugar- dijo feliz- Tu: si ? a donde? - sonreiste curiosa- Nick: sorpresa!-levantandose de la mesa- Tu: dime dime dime! si? - impasiente caminando junto a el- Nick: no o sino dejaria de ser sorpresa no crees ? Tu: tienes razon. Cuando iban saliendo abrazados felicismente del restaurat Tu sentiste que alguien te miraba pero luego pensaste * no por nada estoy saliendo con un famoso* y no lo tomaste en cuenta. Cuando antes de subir al auto sientes un fuerte golpe. Y luego viste a Nick en el suelo y con el labio sangrante. Al voltearte viste quien era el culpable de eso.
Hasta Ahi .... bueno espero que les guste y comenten que me gusta que lo hagan :B Saludos y adiosin
Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Febrero 29th 2012, 12:37
quien le golpeo?? me encanto el cap siguela cuando puedas please