Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La persona indicada Nick y tu *-*

Ir abajo 
+5
RomiiDeJonas
Frida Marse
Rebecca Alvz
*Pame*
Camila-15
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 06:04

omg! Muero!
Nick es un dulce, hermosos y lo amo!
Ayyyyyyyyyy ame demasiado el cap!
Please siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 10:07

awww
me encanto el cap
ya estan juntos Very Happy
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 20:15

siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 09:54

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 14:17

Lo siento por la demora S: xD jasodjsaodj hola espero esten bien aqui la sigo ^^! La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 689725

----------------------------------------------------

Y asi pasan 1 semana espectacular los dos su amor crecia cada dia mas y mas, eran la pareja ideal. Estaba todo tan bien hasta que rodrigo un dia vengandose de Nick le afloja los frenos de su auto.
Nick sale de la escuela muy alegre como siemrpe y se sube a su auto mientras rodrigo lo miraba desde los arbustos deciandole lo peor y lo hecha andar y se ba. En eso ______ y daniela estban solas ensellando un duo de violin.
Daniela: uff! no se que hacer lucas anda tan distraido. - le dice esto con tristesa-
Tu: a que te refieres? - dejando el violin en su caja-
Daniela: bueno que ya no toma en cuenta para nada yo creo que tiene a otra. - en eso le cae un lagrima- pero no no pienso llorar por un hombre- dijo segura y decidida ella era asi de orgullosa-
Tu: dani, amiga mira yo creo , que el te ama mucho y que esto que piensas es una tonteria. Mira yo creo que esta corto de tiempo porque estamos tapados de examenes ultimamente.
Daniela: si yo creo que si , ojala sea yo la paranoica.
Cuando a _________ la llaman al parecer era Nick.
Tu: hola que le paso a mi caballero ...
telefono de Nick: disculpe soy una enfermera del hospital, el joven dueño de este telefono tuvo un acidente.
Tu : o por dios!! no pude ser -se levanta del asiento de la impresion y empiesa a llorar-
telefono de Nick: le doy la direccion?
Tu: claro digame ...-sollosando-
Daniela:que paso amiga? - mirandola preocupada-
Tu: Nick tuvo un accidente...
-Daniela se sorpernde-
Daniela y _______ parten rapidamente al hospital a ver como esta Nick en ese momento se enteran que lo estan operando y que esta muy grabe el accidente que tuvo habia sido muy tragico.
Narra _________:
No puedo creer que ahora que porfin encuentro al hombre que de verdad amo con todo mi ser y soy feliz .. me lo quitan , yo sin el no se que hare de verdad lo amo demaciado .... si le pasa algo yo me muero en vida ( dramatico y cursi pero asi es :S xD )

_______ debastada lloraba a mares. Llamo a los familiares de Nick y en su celular solo encontro a la madre que llego rapidamente. Daniela se tuvo que ir por que su padre la llamo y dejo a ______ con la madre de Nick. Al salir el medico dijo que habia sido muy dificil la operacion y solo quedaba esperar a ver como reaccionaba y que el no les podia afirmar nada. _______ estuvo ahi todo el dia y la noche:
Madre de Nick: niña y tu que eres de mi hijo una amiga? - le pregunta curiosa-
Tu: no desde hace 1 semana y un poco mas que soy su novia. - dice tratando de sonreir -
Madre de Nick: aaaa bueno yo soy su madre y me llamo magdalena.
Tu: que lindo nombre tiene usted.
Sra. magdalena: gracias y el tuyo cual es ?
Tu: _______ ________ ( tu nombre y apellido)
Sra. magdalena: que bello nombre tienes y como conosiste a mi hijo ?
Tu: vamos juntos a la escuela de musica y arte.
Sra. magdalena: a si que haces especialmente ?
La madre de Nick se veia triste pero no tanto era como si estubiara segura de que su hijo mejoraria.
Tu: toco violin y ultimamente me encanta bailar
Sra. magdalena: aaa violin el padre de Nick tocaba ese magnifico instrumento era fantastico.
Tu: era? - pregunta con miedo a la respuesta-
Sra. magdalena: no te lo a dicho - ella niega con la cabeza y empiesa a pensar que ella nunca le habia preguntado sobre la familia y esas cosas-, auque no lo culpo no le gusta hablar del tema , el murio.
Tu: ooo que triste - llevandose las manos a la boca-no lo sabia, perdoneme la indiscresion.- le dice tomandole las manos-
Sra. magdalena:si... su muerte fue lo peor esque lo mataron , el estaba en un supermercado comprando , cuando asaltan ese supermercado el se puso para defender a una cajera que tenia como 18 años y le salvo la vida, Pero el murio. Nick tenia 15 años cuando esto paso.
Tu: que triste.- se queda pensando en que Nick le habia contado que habia sufrido mucho a los 15- da rabia que alla gente tan mala que mata sin razon y si corazon a personas inocentes.
Sra. magdalena: si y todo por dinero. me gusta tu forma de pensar cuantos años tienes ?
Tu: 15 años.
Sra magdalena: aaa eres pequeña te queda arto por vivir. espero que salga todo bien entre tu y mi hijo.
Tu: yo tambien.
Sra magdalena: ya niñita has estado mucho tiempo aqui y son las 04:00 de la mañana anda a tu casa un rato a dormir...
Tu: pero ...
Sra magdalena: pero nada si pasa algo nuevo yo te llamo ahora anda.
________ le iso caso y se fue a su casa volvio en la tarde al hospital y aun no sabian nada. Cuando de pronto sale el medico y dice que el
......



Bueno hasta ahi como estara nick ????? :O u.u Sad
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 12:25

como pudo hacerle eso?? Mad
ojalá que este bien Sad
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 12:25

pase de pagina!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 04:37

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 11:09

siguuelaaa pleeasse <3
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 23:14

holaaaaaa
nueva lectora!!!
siguelaaaaaaaaaaaa
quiero saber que pasa con Nick?
que se mejore Sad
rodrigo es un mal nacido
Volver arriba Ir abajo
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/01/2012

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 05:37

Me encanta
Nueva lectora!
Oh por Dios Nick! Noo D:
Siguela!
Y a ver si te pasas por una novela mia ;D
nick! D:
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 11:08

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 251147 a las nuevas lectoras gracias por leer mi nove ^^ ....

------------------------------


________ le iso caso y se fue a su casa volvio en la tarde al hospital y aun no sabian nada. Cuando de pronto sale el medico y dice que el......... ... habia despertado y que estaba en exelentes condiciones para recibir visitas y que con reposo lo podia dar de alta. luego _____ contentisima le dice que entre la madre primero que ella podia esperar.
Sra magdalena: gracias niña.
Tu: usted es la madre.- le dice sin parar de sonreir por la noticia.
La madre muy contenta se dirige al cuarto donde esta su hijo. Mientras ______ pesaba " gracias dios por no quitarmelo es lo que me da vida". la Sra magdalena entra a la habitacion.
madre: hijo mio que bueno que te encuentras bien ...
Nick: si parece que enserio tengo mas vidas que un gato...
-ambos se rien-
Nick: ah !..- dice quejandose un poco -
madre: no te rias tanto - dijo sonriendo - que paso hijo esta vez te acuerdas de algo?
Nick: lo unico que me auerdo es que iva dando la vuelta y un auto se me aserco mucho me desvie intente parar y no pude... los frenos no me respondieron.
madre: y en la mañana el auto estaba bn?
Nick: eso es lo extraño en la mañana estaba perfecto.
madre: y tu crees que alguien pudo hacerle algo al auto?
Nick: si yo tambien pienso eso pero no se me ocurre nadie tan desquisiado para hacerme algo asi.
madre: haci de mala es la gente ahora y tienes que tener cuidado. - le dijo con reproche-
Nick: si lo se...
madre: a por sierto hay una chica a fuera es muy linda.
Nick: enserio!- muy emocionado-... debe ser ________- sonrio-
madre: si es ella de hecho, me agrada esa chica aparte que se nota que te quiere.
Nick: de verdad.
madre: asique tenias novia y no me la habias presentado.
Nick: he..- poniendose la mano es la nuca y riendo-
madre: mmmm si , pero bueno no te regaño por que estas herido.
-Nick sonrie burlonamente-
madre: si ha estado desde el accidente luego toda la noche aqui luego la mande a dormir y volvio en poco rato.
Nick: ella siempre tan preocupada.- dice en un supiro y en una sonrisa de enamorado-
madre: y por lo visto a ti tambien te gusta mucho , mira como te ha cambiado el rostro desde que te dije que estaba aqui.
Nick: para que te lo niego... la amo por fin encontre a alguien perfecta para mi, siento que con ella nose hablo como si hablara con alguien que conociera de toda la vida.
madre: he hablado un rato con ella y si es muy madura para su edad... Nick solo tiene 15- le dice algo preocupada-
Nick: si lo se , y no me importa yo la amo y ella ami eso es lo mas importante.
madre: si eso es verdada pero eso tienes que saverlo desde ya que te va a traer problemas la edad.
Nick: bueno estoy seguro de ser capas de sobrepasar los obtaculos que se pongan en mi contra.
madre: ojala hijo... ya le toca a tu noviesita pasar o no?
Nick: si quiero verla...pero madre por favor no le cuentes que creo que querian matarme... no quiero preocuparla.
madre: pero se va a enterar igual ... bueno tu vez cuando se lo dices yo no hablare.
Nick: gracias mama, adios...
-la abraza -
madre: adios hijo...
En ese momento la Sra magdalena salio de la habitacion camino por el pacillo y vio a _______ esperando sola sentada y le dice que ya puede pasar. ________ muy contenta va a verlo.
-se dirigio a abrazarlo-
Tu: amor ... no sabes el susto que me diste. como estas?
Nick: ahora que te veo mejor mi niña...-respondiendo el abrazo-
Tu : -sonriendo le da un beso- que paso ?
Nick: un invecil iva muy rapido y choque por su culpa.
Tu: que mal ... tienes que tener mas cuidado, despues que hago si te pierdo?
Nick: viste lo que pasa cuendo me dejas solo ?- acarocoandote la mejilla-
Tu: (sonrio) no lo are mas.
Estubo un rato ahi con el luego ella se fue a los 2 dias lo dieron de alta y fue a recibirlo y estaba su madre el medico dijo que la primera semana tienen que estar en obserbacion respecto a su salud.Lo llevaron a su casa y _________ conocio la casa de Nick era muy grande y parecia mancion , ella no sabia que el padre del era un cantante internacional muy famoso . Se sorprendio al ver tanton lujos por que tanto el como su madre eran muy sensillos:
Nick: sorprendida?
Tu: si bastante...
Nick: nos dejo una gran fortuna mi padre cuando lo....(se quedo en silenco cabisbajo)
Tu: si lo se tu madre me conto la historia.
Nick: nose que tienes que uno te conoce y a los segundos te cuenta algo muy profundo.
Tu: ajajaja ni idea.
- sonrieron -



hasta ahi otro dia la sigo ^^! saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 19:17

siguelaaaaaaaaaaaaa
que bueno que Nick ya esta bien cheers
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 20:34

agggh! Malditoo Rodrigoo!
Jaja sigo enojada! Aggh! Esque...
Que le pasa?!?!?!
:@
siguuela proonto pleease!!!
La veerdad estaa geenial Wink <3
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 03:51

esta bien!! Very Happy cheers
maldito rodrigo Evil or Very Mad
como pudo hacerle eso!?
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 12:08

ajjaja grax por sus comentarios .. si odian a rodrigo esperen mas adelante S: lo van a querer matar xD .. bueno esta nove la escribi hace mucho y hoy empece a segir escribiendo mas capitulos xD estan muy bueno si puedo presumir un poquito :s .. Very Happy .
haci que pondre 2 capitulos largo Very Happy
aqui otro :B


-------------------------------------------------------------
Luego de llevar a Nick a su gran habitacion ________ estubo muy poco rato con el y luego se fue.
Durante todo el fin de semana _______ iba a la casa de Nick a cuidarlo y estar con el.
Nick: me siento bastante bien para mañana ir a la escuala de musica contigo
Tu: tan pronto quieres volver si hace muy poco estabas mal.
Nick: pero si estoy bien... tu y mi madre son muy sobreprotectoras
Tu: es por que te amamos - acarisiandole la mejilla-
Nick: recuerden que tengo 18 años y ya me puedo cuidar solo
Tu: aun asi tuviste un accidente...
Nick: si pero eso fue por que los frenos los aflojaron ... osea no ...
-nervioso trata de retractarse-
Tu: a? -asombrada- eso quiere decir que ...
Nick: nada eso no quiere decir nada me equivoque.- tratando de no tomarle importancia a lo que el mismo dijo -
Tu: no te creo ...por que no me lo dijiste?
Nick: es que no te queria preocupar. - le dice con cara de perrito abandoado-
Tu: tu sabes como odio las mentiras y tambien cuanto me importas. - algo molesta-
Nick: pero mi niña no te alteres si no es para tanto
Tu: como si se trata de ti y de tu salud obio que si importa - ya muy enfadada-
Nick: te estas comportando como una niña de 3 años ______.
Tu: aaa bueno ahora si me preocupo por ti significa que soy una niña pequeña. -enojada sale de la habitacion-
Nick: no no no amor no te vallas.
________ salio de la habitacion y se fue a su casa.En su casa estaba acostada pensando " eso quiere decir que alguien lo quiso matar ... pero quien ? ... odio el hecho que no me dijera esto" en eso suena su celular era nick no le contesto. El la estubo llamando demaciadas veses en eso suena y ella contesta
Tu: Dejame en paz ..!!!
Daniela: amiga que onda ?
Tu: daniela perdon esque crei que era nick - tocandose la frente-
Daniela: discutieron ?
Tu: si - dice apenada-
Daniela: que mal ...
Tu: si pero filo , para que me llamabas
Daniela: de hecho era para saber de Nick
Tu: aaa esta bien ....sabes no tengo animo de hablar mañana nos vemos y conversamos ok.
Daniela: dale ! amiga si te entiendo aparte la primera discucion siempre duele.
Tu: si por lo visto si ...adios amiga te quiero.
Daniela: adios yo igual , nos vemos.
Al otro dia _________ llegando a la escuela se encuentra con Nick.
-el corre asia ella-
Nick: _______ espera ... tenemos que hablar
-tomandola del braso-
Tu: lo siento pero soy muy chica para hablar contigo -sarcasmo-
-soltandose y camina , el pone los ojos blancos y la sigue-
Nick:- la detiene y la toma de la cara- por favor para, si lo que dije ayer lo dije sin pensar.
Tu: y la mentira tambien fue sin pensar...
Nick: amor si ya se estubo mal , pero no quiero que sigamos asi.
-Estaban en la entrda del colegio , Miley y rodrigo muy felices veian esto-
Tu: en serio tengo que ir a clases despues hablamos. - le dice indiferente-
Nick luego de esto se quedo en el pasto pensando " debe estar muy enojada por que ni siquiera me saludo ... parace que ahora si me las mande" enojado con si mismo. En eso llega Miley.
Miley: hola ...te pasa algo ?
Nick: si problemas problemas y mas problemas - se tira en el pasto poniendo su braso en sus ojos-
Miley: que mal ... y te puedo ayudar ?
-lo abraza-
Nick: no lo creo pero gracias por acompañarme - sonriendole-
Rodrigo iva pasando por ahi y los ve abrazados.
Mientras ________ estaba en la clase de actuacion elongando con sus compañeros
Daniela: y que onda con Nick piensas perdonarlo ?
Tu: si .. lo he estado pensando igual tenia razon en algunas cosas y lo amo mucho para enojarme con el - sonriendo-
-rodrigo escucha esto y se acerca-
Daniela: que bien haces lo correcto aparte se noto que se preocupa por ti.
Tu: si.
Rodrigo: he... si tan preocupado que se abraza con Miley en vez de ir a clase.
Daniela: uuu este siempre con sus malos aportes. - dice mirando a rodrigo con odio-
Tu: enserio rodrigo ? - dice algo preocupada-
Daniela: claro que no amiga estiende que rodrigo nunca le a caido bien Nick asique no le creas.
Rodrigo: como quieran no me crean... pero si tienes dudas preguntale.
Luego de esta charla _______ se quedo pensado si era o no verdad lo que dijo rodrigo. Luego ella esta en el casino tomando un jugo en eso llega Nick con un clavel rojo. (amo los claveles :3)
Nick: hola... te pido que me escuches solo dos minutos. - le dice algo nervioso y mirandola a los ojos-
Tu: ok . - le dice algo seria-
Nick: mira en serio no soporto estar mal contigo aparte no se, no crei que te enojarias si no te decia pero ...
- _______ se acerca a el y lo besa-
Tu: tampoco soporto estar asi contigo - sonriendole coquetamente-
- Nick sonrie-
Nick: que paso para que...- confundido-
Tu: pense en lo que paso y lo que importa ahora es que estemos juntos y descubramos quien te intento matar.
Nick: exacto... sabes que eres para mi?
Tu: tu novia ?
Nick: eres mas que eso , eres la culpable de mi insomnio,-acaricio tu mejilla- de que mi corazon lata a mil por hora, de que te grabaras en mi corazon.
Tu: que tierno y lindo eres mi amor ...
-se besan-
Entre ________ y Nick iba todo bien pasaron algunos dias pero la busqueda de la persona que quiso matar a Nick no iba nada bien, no tenian nada ni una pista. estaban en clase de arte pintando y en el receso _________ y su grupo de amigos conversaron.
Daniela: _______ y como van con la busqueda?
Tu: nada bien en realidad hemos buscado pero nada.
Luca: que lastima ... yo creo que lo mejor que pueden hacer es olvidarse de todo esto.
Rodrigo: sisiisis lo mejor que pueden hacer... no gasten su timpo en un caso sin solucion. - muy nervioso-
-_________ lo queda mirando raro y se queda pensando-
Nick: y tu desde cuando sacas tanto interes en lo que me pasa ?
Rodrigo: a bueno ahora no puedo opinar bueno ... mejor me voy no ando con ganas de discutir ni perder mi tiempo.
-rodrigo se va-
Daniela: uuu este cada dia mas insoportable.
Luca: sii.
Nick: amor ! - empujandola despacio -tierra llamando a ________ ...
Tu: -pega como un saltito- que!
Nick: amor estabas como en otro planeta que te paso ...
Tu: ami no nada,.... s-solo estaba pensando en la obra que tenemos que hacer luego. -cambiando el tema-
Nick: uuu verdad se aprendieron los libretos?
Luego de eso ________ se fue al pasto a estudiar el libreto para la obra pero no paraba de pensar en lo que rodrigo dijo " se puso muy nervioso cuando empesamos a hablar del tema, hay algo muy raro, y pensandolo bien a el lo creo capas de todo" en eso llega Nick....


si quieren que la siga comenten !! Very Happy si ?
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 12:11

Nick: como esta la niña mas linda de toda la escuela...
-.pasandole una rosa blanca-
Tu: bien. - sonrie - me asustaste!
Nick: aaa lo siento me perdonas ...
Tu: siii.. obio -y le da un beso-
-conversan largo rato-
En eso Miley pasa por ahi furiosa y Rodrigo se acerca a hablarle.
Rodriogo: uuuu que mal presta la cara...-riendose-
Miley: ja! andamos chitoso (enojada)
Rodrigo: pero si es verdad
Miley: a dime que a ti no te dan celos que _______ este con Nick.
Rodrigo: un poco ... estoy tratando de olvidarla.
Miley: yo voy a separarlos- dice enojada y muy segura -
Rodrigo: ja no creo que puedas por que yo lo intente y no me resulto.
Miley: pero esque yo no soy una invesil como tu , y que hisiste ?
Rodrigo: has escuchado el rumor de que alguien le aflojo los frenos del auto a Nick ?-dijo con una sonrisa malisiosa-
Miley: fuiste tu ... como se te ocurre !!! - dice histerica- lo puediste haber matado!¿!(furiosa)
Rodrigo: aa dime que tu no serias capas de matar a ______ ...
Miley: -se queda callada-
Rodrigo: no vez ...ja! , eso me sirve sabes ...
Miley: por que ?
Rodrigo: porque ________ esta sospechando que yo lo ise y nececito que nose tu... la despistes?
Miley : y yo que gano con eso?
Rodrigo: mmm...Hare algo para que Nick este contigo.
Miley: ok... pero no me falles ... no te conviene
Luego de esta malevola conversacion rodrigo fue a hablar con Nick para comenzar de su plan...
Rodrigo: hola como estas ?
Nick: bien..-extrañado porque rodrigo nunca le hablaba-
Rodrigo: te buscaba pa invitarte a un PUBS que encontre excelente ... te animas ¿?
Nick: yo ya no voy a esas cosas- serio -
Rodrigo: uuu que makabeo( esto es cuando un novio le hace caso en todo a su novia xD por si no lo saben :s xD)... ahora me doy cuenta que nececitas mas que nunca ir a uno ...
Nick: tu crees ?... no no no puedo -dijo serio -
Rodrigo: vamos se que de hace mucho no sales a disfrutar vamos...
Nick: em... - dijo pensandolo- sabes ?... tienes razon
Rodrigo: bueno entonses vamos hoy en la noche
Nick: ok...
Rodrigo muy feliz al ver que todo estaba resultando como queria. Mientras esto pasaba, Miley fue donde ______ a hacer lo que le encargo.
Miley: ________!
Tu : Miley.. que quieres?- dijo seria -
Miley: hola como estas ?
Tu: bien... ¨-seguia caminando asia su casillero-
Miley: olle sabes escuche que andabas buscando pistas de quien fue el que intento matar a Nick...
Tu: pff... qe chismosa es la gente , pero en fin , porque sabes algo¨? - ordenando un poco el casillero-
Miley: hoy es tu dia de suerte si yo el dia que Nick se fue vi a lucas y unos amigos de el ahi serca muy sospechosos...
Tu: luca? no lo creo ... el no podria - dijo mirandola-y porque te tendria que creer?
Miley: porque tu sabes que yo bueno quise mucho a Nick y quiero lo mejor para el. Te lo digo por que quiero que sea feliz ....aun que sea contigo...
Tu: mmm... bueno lo pensare y le dire a Nick.- dijo algo confundida-
Miley: bueno
Tu: igual gracias por tu ayuda no lo pense de ti.- dijo dandole una sonrisa-
Luego que _______ callera en la magnifica actuacion que iso Miley, ella quedo pensando sera verdad lo que dijo.
Narra _____ :
Que raro primero me dio la impresion qe fue rodrigo ahora puede que sea lucas ... pero el es muy bueno para hacer algo asi no podria... o si ? , por otra parte esta rodrigo que a el lo creo capas de todo .. y si lo isieron los dos son hermanos aaa nose ... tengo que hablar de esto con Nick.
Daniela: ______!!! - algo impasiente -
Tu:- pegaste un saltito- que !..
Daniela: te estaba hablando y tu en otro mundo .- riendo un poco-



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 17:39

chaaangooos! Omg! Maldita Miley!
Y maldito Rodrigo! Los quiero matar
jajaj eso que dijiste de noseque del
novio jaja aqui se dice mandilon xD
jajajaj siguela pronto please
la verdad me encanta tu nove,
es genial! Jaja tienes talento Wink <3
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 19:36

Rodrigo es un dejenerado
siguelaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que va a pasar con Nick y _______
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 20:11

siguuelaaa!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 13:32

no sabia eso de mandilon xDD me dio risa :S .. bueno si rodrigo es un asco de persona D: ... invesil ¬¬ .. que pasara ? ahora cap ^^

--------------------------------------------------

Capitulo anterior

Daniela: ______!!! - algo impasiente -
Tu:- pegaste un saltito- que !..
Daniela: te estaba hablando y tu en otro mundo .- riendo un poco-


---------------------------------
Anochecio Nick y rodrigo se fueron al Pubs, Nick no le comento a ______ que iria por que no queria que se molestara. Cuando llegaron al lugar se acomodaron y rodrigo empeso a pedir tragos distintos y Nick se estaba divirtiendo asique ni noto cuando ya estaba boracho.
Nick: sdasd.. tenias razon amiwo ... me asiaa fal-ta. ajjajaa - no paraba de reir -
Nick no era de los que tomara asique a rodrigo se le iso facil enborracharlo.
Rodrigo: no ves te lo dije...( el estaba muy lucido y no estaba tomando mucho por que estaba muy bien con una muchacha del lugar)
En eso rodrigo llama a Miley que estaba en el lugar hace rato y le dice que empiese a ceducirlo. Lo hace y se lo lleba a una habitacion, el se nego por un momento pero luego empeso a decir ______ osea creia que tu estabas con el y se dejo llevar y cuando se empesaron a sacar la ropa el se quedo dormido.
Ella lo intento despestar pero no pudo. Enojadicima fue a buscar a rodrigo.
Miley: tu plan ... fracaso invecil
Rodrigo: que paso dijo que no ?
Miley: no si iba todo bien hasta que se quedo dormido
Rodrigo: jajjaja! ay no tienes suerte he? ... pero tengo un plan B
Miley: asi cual?
Rodrigo le dice a Miley que valla y le quite la polera y lo meta en la cama y que ella haga lo mismo. Aunque le agrado la idea ella queria otra cosa. Lo iso , Rodrigo aparece y les saca fotos, Miley solamente se da cuenta , hace como si durmiera abrazada a el y se va antes que Nick despierte. Eso si antes de irse viste a Nick para que no se de cuenta de lo que paso, lo recosto ensima de la cama con la ayuda de rodrigo.
Cuando desperto realmente no se acordaba de absolutamente nada y le dolia demaciado la cabeza en eso aparece rodrigo.
Nick: ag!! (quejandose)
Rodrigo: loco! te exediste anoche la regaste - riendo­-
Nick: si parece.
Rodrigo: ya wn parate que es tarde y tenemos que ir al cole ...
Nick: ya ya ya voy pero no me grites! - colerico-
Rodrigo: estas realmente mal -riendose- te acuerdas de algo?
Nick: em.. que tome demaciado ... que estabas ahi y .. auch!mi cabeza va a explotar.- dijo y rodrigo solo reia -
Luego Nick se fue a bañar a su casa y a cambiarse, cuando se dirijia al cole ______ lo llama.
Tu: hola amor! por que no viniste hoy?
Nick: hola mi vida ...no, si voy a llegar tarde ...
Tu: porque que paso ?
Nick: alla te cuanto..
colgaron-
Nick llego en el recreo se acerco a _______ y la saludo con un beso en los labios, ella le sintio el olor a alcohol aun, apesar de que se lavo mil veces los dientes antes de ir .
Tu: aaa estubiste tomando.. -un poco molesta-
Nick: sii... esque de hace tiempo que no me divertia... pero no te enojes!-puchero-
Tu: no me enojo pero igual no me gusta , porque uno luego no se acuerda que iso - mirandolo a los ojos-
Nick: no te preocupes si no ise nada malo enserio.-la abraza-
Tu: si te creo .. - lo besa-
En eso llega un niño como de 13 años a darle una carta a ________.
Tu: uu que sera! -emocionada-
Nick: no tendras un admirador por ay - se molesto un poquito abrazandola por la cintura-
Tu: jajaj celos?
Nick: nooo como se te ocurre.
Tu: -ries-
Lo abre y ve las fotos que rodrigo le saco a Nick en la cama con Miley y Nick al verlas recuerda un poco y queda muy desconsertado al igual que ________.


--------------------------------------------------------



Hasta ahi :O .. como reaccionara _________?
Nick se acordara de lo que iso o lo que no iso Xd ?
Bueno eso se sabra en el proximo cap ^^!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 20:02

no! me jodas rodrigo es un mal nacido y miley tambien ¬¬
me chotan ellos
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 07:42

perdon por no comentar antes Sad
pero tenia y tengo un montón de tareas Sad
quizas mañana no voy a poder comentar
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 10:45

No te preocupes Very Happy ....


Última edición por Camila-15 el Febrero 3rd 2012, 16:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 14:54

chaangooos! Surprised
jajajjajaja omj!
y ahoora?! quue hara la Rayis?!
omj! please siguuela pronto Wink
estaa geenial ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La persona indicada Nick y tu *-*
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» De Amor Y Otras Drogas "Cuando la persona menos pensada se vuelve la persona mas anhelada" (Nick y tu) (Hot)
» "Me enamore de la persona Equivocada" Joseph &Tu
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no
» Creador del Facebook es la persona del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: