Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La persona indicada Nick y tu *-*

+5
RomiiDeJonas
Frida Marse
Rebecca Alvz
*Pame*
Camila-15
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 14:55

omfj! fue Santiago verdad? fue el!
maldición Surprised
jaja siguela pronto please!
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 20:55

No se si se han dado cuenta ... pero como que subo cap cuando me siento feliz :s .. xD bueno ahora estoy feliz .. Cap ^^ !

------------------------------------------------
Capitulo Anterior:

Cuando iban saliendo abrazados felicismente del restaurat Tu sentiste que alguien te miraba pero luego pensaste * no por nada estoy saliendo con un famoso* y no lo tomaste en cuenta. Cuando antes de subir al auto sientes un fuerte golpe. Y luego viste a Nick en el suelo y con el labio sangrante. Al voltearte viste quien era el culpable de eso.

------------------------- New Cap------------------------------------
Tu: QUE has hecho?!?!? - dijiste ayudando a pararse a Nick- estas bien?
Nick: si..-dijo desconsertado-
Santiago: No le voy a permitir que nos separe! - miro con odio a Nick-
Nick: de que estas hablando?!.
Tu: Estas mal interpretando las cosas sabes? -dijiste enojada-
Nick: Solo somos amigos . - dijo serio -
Santiago miro con odio a Nick y le iba a volver a pegar pero Nick lo esquivo y lo agarro dejandolo trabado.
Nick : ni lo pienses ... - dijo enojado-
Tu: Nick sueltalo!- el te iso caso y se separo mirandolo con odio- Santiago vamonos ahora ! - lo agarraste del brazo y miraste como disiendo " disculpa" a Nick-
Te Fuiste con santiago dejando solo a Nick. El cual subio a su auto y se fue a su departamento.
- En tu casa con Santiago -
Tu: Esque no puedo creer que seas tan celoso! - enojada-
Santiago: Mi amor , no dejare que un completo invesil como Nick jonas se interponga entre nosotros! - dijo con el mismo tono de enojo-
Tu: Nunca pense que tu fueras asi de desconfiado.
Santiago: No es desconfianza, es solo que el aun te quiere se nota y todos lo notan.
Tu: -lo miraste con los ojos entrecerrados - Quienes?
Santiago: todos los de la fiesta nos dimos cuenta de eso.
Tu: te pregunte quienes ? -seria-
Santiago: yo , tus amigos , el fede y la Natalia.
Tu: "la natalia" muy bien ahora la tuteas. - sarcasmo- como te dejas llevar por cosas que dice esa?- dijo indignda -
Santiago: No te callo bien La naty ? - pregunto mas calmado.
Tu: No. igual como a ti no te callo bien Nick. - dijiste fria-
Santiago: Mi amor - dijo con dulsura- no quiero que estemos peliando por estupideses si? - te acerco a el-
Tu: Ya y cual seria la solucion a esto? - preguntaste intentando calmarte-
Santiago: Simple que dejes de ver a Nick. - dijo tranquilo-
.-.-.-.-
Mientras tanto Nick llegaba de su cita algo frustado.
Joe : woo que dia , fue tan increible todo - dijo con una sonrisa enorme sentandose frente a el en el meson de la cosina -
Nick : Habla por ti - dijo sirviendose jugo a el y a joe-
Joe: uuu.. que onda bro ? - dijo tocandole el hombro- todo bien-
Nick : no bro todo mal - dijo volviendo a tomar jugo-
Joe: Que paso ? - dijo preocupado por su amigo-
Nick le conto todo lo que paso en la cita que primero estaba todo bien y que incluso tu le diste una oportunidad, hasta que llego Santiago y arruino todo.
Joe: Que mal bro!, Nunca pensaste que podrias tener competencia por tu princesa?
Nick: si , sabes lo soñe pero luego trate de no pensar en eso. No sabes la rabia que senti cuando ella se fue con el. - triste-
Joe: pero hermano tu sabes qe ella aun te quiere no?
Nick : no lo se joe, no lo se . - dijo marchandose a su habitacion-
--- Al otro dia ----
Daniela: buenos dias amiga , como estas ? - dijo con una sonrisa al verte entrar a la cocina-
Tu: wooo ! que desayuno.-dijiste al ver un gran festin en la mesa de la cocina- Que onda dani? tu cocinando- riendo-
Daniela: no es para tanto si ? solo es que estoy feliz - dijo sonriendo-
Tu: mmm.... esto me huele a la cita con joe - dijo sentandose y tomando jugo-
Daniela: es tan...-suspiro-
Tu: uff... te dio fuerte cupido esta vez .-rieron- cuentame como estubo ? - dijiste curiosa-
Daniela: Increible, me llevo a comer a un lugar de lujo muy romantico ... placticamos de todo , tenemos tantas cosas en comun- sonrio- Luego me llevo a pasear a la playa donde seguimos conversando y ahi fue donde..
Tu: aww! que tierno. Se besaron? - dijiste ilucionada-
Daniela: siiii! - rio- artas veces -sonrio- y ahi fue cuando me pidio ser su novia - dijo demaciado contenta-
Tu: Me Alegro por ti amiga pero no crees que fue todo muy rapido. Lo conociste ayer.
Daniela: Hay amiga mia -sonrio- Asi es el amor- rieron-
-Tomaron desayuno y luego se fueron a conversar a la picina -
Daniela: o dios !?
Tu: que te pasa? - preguntaste preocupada -
Daniela: Soy tan Feliz con lo que paso con Joe que se me olvido preguntarte como te fue con Nick ?
Tu: aps! , pense que nunca lo preguntarias - dijiste
triste-
Daniela: ay! amiga que paso?
Y ahi le contaste todo lo que ocurrio con Nick y que Santiago los interrumpio-
Tu: ...y Cuando llegamos a casa empezamos a discutir y en eso me dice que la unica forma de seguir como novios es que no vea mas a Nick. -dijiste desilucionada -
Daniela: y que le dijiste ? - asombrada-
Tu: que claro, que le voy a hacer caso.

Daniela: me estas bromeando? -atonita-
Tu: Pues claro - reiste- no soy de hacer lo que me ordenen y menos un hombre. A no ser que sea mi padre ahi es distinto.-reiste-
Daniela: uff! me asustaste.. y entonces qe le dijiste?
Tu: que si acaso estaba loco- suspiraste- que el no es nadie para decirme con quien debo estar y con quien no.
Daniela: ooo- dijo atenta y asombrada aun-
Tu: y Terminamos! - dijiste aliviada pero igual algo triste-
Daniela: Woooo que genial - dijo contenta- porque no estas feliz? ahora puedes estar de lo mejor con Nick .
Tu: Dani por algo estaba con el, yo lo queria , pero deteste que isiera eso. Asique ni modo- sonreiste- Nick ... quisas que piensa de mi al irme con Santiago no le dije nada. - se te callo la sonrisa-
Daniela: Entiendo , pero se que Nick no se va a rendir luego de tanto tiempo sin verse se merecen estar juntos.
Tu: si, ojala tengas razon. -sonreiste-

Dias despues....

Hasta ahi Smile bueno espero que esten bien cuidense y Adiosin Wink
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 20:32

siguelaaaaaaaaaaaaa
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 06:33

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 19:00

hey siguela pleasee! amo mucho tu nove jejej
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 14:26

Hola hola Very Happy ... aqui reportandome Smile Ahora cap Very Happy

----------------------------------------------------------
Capitulo anterior:

Tu: Dani por algo estaba con el, yo lo queria , pero deteste que isiera eso. Asique ni modo- sonreiste- Nick ... quisas que piensa de mi al irme con Santiago no le dije nada. - se te callo la sonrisa-
Daniela: Entiendo , pero se que Nick no se va a rendir luego de tanto tiempo sin verse se merecen estar juntos.
Tu: si, ojala tengas razon. -sonreiste-

Dias despues....

-------------------------------------New Cap------------------------------------

Narra Nick:
Me desperte pensando que hare con _______. De verdad nose si seguir intentando luego de que se fue con Santiago nose que pensar. A pasado mucho tiempo y es normal que este con otro pero yo simplemente no lo tolero. Ella en la cena me dijo que si , que si me dejara demostrarle que de mi corazon ella no ha salido. Sera muy dificil sacarle de la cabeza a ese invesil?.
Joe: me vas a tener que disculpar con lo del almuerzo pero me tengo que ir - dijo feliz-
Nick: a ver a su daniela no? -rio-
Joe: si, la voy a ver . -sonrio- y tu porque no vas a ver a ______ ?
Nick: no se, ella debe estar con su novio - iso una mueca-
Joe: no esta con su novio porqe llame a dani y me dijo que estaban solas en casa. Asique saca ese lado romantico tuyo que lo enterraste en tus canciones desde que terminaste con ella y llevala a un lugar bonito.
Nick: jajaja que aria sin ti bro! -sonrio-
Joe: -rio- nada, amigo mio. Me voy- abrio la puerta y se le callo la sonrisa-
Natalia: ups! ... justo iba a tocar. -rio- Hola joe esta Nick?
Joe: em...- no lo dejo ni hablar y entro-
Natalia: Hola cariño! como estas- dijo asercandose a Nick y abrazandolo-
Joe: - la miro serio - Bueno yo me largo adios Nick.
Nick: Adios. - se separo de Natalia- hola. que haces aqui?
Natalia: Me parece que no le caigo bien a joe. - suspiro- pero aquien le importa, a mi el unico que importa eres tu -y se tiro arriba de el lo que proboco que calleran en el sofa-
Nick: Natalia...- ella lo besaba con descontrol ¬¬-
Natalia: a..? - siguio con su cuello-
Nick: Natalia ! basta- dijo serio. parandose-
Natalia: Niky ?! que pasa?- dijo como una niña pequeña que le quitan su dulce -
Nick: que basta de todo. Que yo nunca estare contigo porque estoy enamorado de alguien.
Natalia: Pero Nick yo te amo.! - acercandose-
Nick: pero yo no. entiendelo porfavor. -dijo con lastima-
Natalia: - apunto de llorar- es por esa estupida cierto? es por ______ ! -enojada -
Nick: Primero no es estupida. y si . -solto- por ella es. A ella la amo.
Natalia: - llorando- pero ella no te merece , ella no te quiere. Niky ella esta con otro! - le grito-
Nick:Eso es mi problema! -grito, ella lloro y el se calmo un poco- no te pongas asi , Natalia lo siento pero yo no soy ese que buscas. - le seco las lagrimas- Pero tu eres muy bonita , no te costara encontrar a alguien perfecto para ti.
Natalia: pero yo te quiero a ti.
Nick: porfavor entiendelo. - dijo cansado-
Natalia: ok. - se levanto- me voy ! - grito- Pero te arrepentiras ! -dijo con furia y pego un portaso-
Nick: - suspiro- No queria que terminara de esa forma pero ni modo. - se tiro al sillon-
Nick tomo su telefono y te marco.
--llamada---
Tu: alo?
Nick: hola! ______ como estas?
Tu:-suspiraste- Bien y tu?
Nick: Bien ahora que escucho tu voz- sonrieron- te llamaba para preguntarte si tienes algo que hacer esta tarde?
Tu: sip - aguantando la risa-
Nick: enserio ?-dijo triste -
Tu: Si , tengo que salir contigo.-rio-
Nick: - sonrio- te paso a buscar en una hora?
Tu: ok. te espero.
Nick: Bien. - sonrio- nos vemos luego. - corto-
-----fin de llamada-----

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Gastos-de-envio-gratis-venta-promocion-coctel-de-nueva-algodon-vestidos-casuales-de-vestir-al-por-mayor-y-al-por-menor tu Very Happy

Estaba lista, algo nerviosa dado a que ya estoy soltera y Nick me dio a entender que aun le intereso.
Tengo miedo a que ya no sea lo mismo , que no sea lo que esperamos. El aun no sabe que termine con Santiago.
En eso tocaron la puerta. Es el *

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Nick-jonas-simple-wins-23

y tenia esto:

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Ramo-de-flores-zaragoza-07

Nick: Hola - dijo saludandome y entregandome el ramo-
Tu: sonrei- hola , estan hermosos, no lo olvidaste.
Nick: Me alegra que aun te gusten - sonrio-
Tu: Siempre seran mis favoritos- dijiste refiriendote a los claveles Very Happy - esperame los pondre en agua. - me demore lo menos posible- listo vamos.
Nick : vamos. -sonrio-
Nos fuimos en su auto. Yo no sabia a donde rayos me llevaba me dijo que era una sorpresa. Tipico de el , le encanta darme sorpresas siempre lo hacia. -sonrei-
Nick: en que piensas? - me miro de reojo. estaba manejando-
Tu: - lo mire- En que me gustan las sorpresas.
Nick: - sonrio- lose , por eso nececito que te pongas esto. -dijo pasandome una venda -
Tu: esta bien. - poniendotela- auque no me gusta no ver nada.
Nick: ok -.pasando la mano alfrente tuyo para ver si en verdad no veias.- llegamos.
Tu: me tendras que ayudar por que de verdad no me quiero caer.-rieron-
Nick: porsupuesto-sonrio-

Nick te bajo del auto y para que no calleras te cargo en brazos * que fuerte* pensaste y reiste.Camino un poco al llegar Te dejo en el suelo y solto tu venda.

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 10.1230044400.03-lago-de-chapala

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Magia-naturaleza-chapala

Cuando abriste los ojos viste este hermoso lugar. Le sonreiste a Nick y fuiste a la baranda para ver de serca a los pelicanos. Y el te siguio.
Nick: Mira nada mas que cosa mas hermosa. - dijo refiriendose al lugar-
Tu: Si de hecho. Yo venia aqui con mi papa de chiquita. Pero hace muchos años que no venia. -dijiste afirmandote en la baranda-
Nick: aja.-sonrio- Mira ven ponte frente a mi. -colocandote en esa posision a lo que tu sonreiste- cierra los ojos.- tu le isiste caso- escuchas? dime que escuchas.
Tu: em... pues los pajaritos - Nick te miraba sonriendo- el viento.. - abriste los ojos-
Nick: no , no espies. cierra los ojos.
Tu: ay! bueno - los cerraste-
Nick: escuchas el viento?
Tu: aja.
Nick: escuchas lo que dice entonses.
Tu: lo que dice? - preguntaste confundida-
Nick: claro. El viento habla , tiene palabras como los humanos claro.
Tu: -reiste y lo quedaste mirando raro-
Nick: de verdad. mira cierra los ojos.
Tu: ok - cerraste los ojos-
Nick: escucha pero pon mucha atencion.
Tu: aja.
Nick: Saaajajjaoskso- ries- ya no te rias esto es serio. Soy el vientoooo- dijo como en susurro y en voz rara- Saaaaaa- reiste- y vengo a decirte -continuo con la voz rara- Que Nick te ama muchoooo - tu sonreiste y abriste los ojos- oiste ? - te dijo con voz normal-
Tu: si - dijiste con una enorme sonrisa-
Nick: - sonriendo- que loco no ? - suspiro- El viento sabe. -rieron-
Se Quedaron viendo a los ojos un momento.
Nick: Mira ahi - dijo apuntando -se pone sol. Y justo cuando el sol toca el agua y desaparece. Pasan exactamente dos minudos y medio.-sonrio-
Tu: y antes que se ponga el sol - lo miraste- dice algo?
Nick: he? como? - te miro-
Tu: si , esque ya sabes - sonries- el viento dice cosas y yo crei qe el sol tambien decia cosas.
Nick: aaaAAA claro!. Claro que habla lo que pasa es que el sol es mucho mas recervado que el viento. Si habla y hay que hacerle caso. - lo mirabas sonriendo atenta- hay que hacerle caso porque el sol lo que dice hay que seguirlo al pie de la letra. - dijo serio-
Tu:enserio? - lo miraste confundida-
Nick: Si no , culmina la humanidad. Y habria dias eternos y no habria noches.
Tu: -sonreiste divertida- osea que para que siga existiendo la noche. Tengo que obedeser al sol?
Nick: Porsupuesto. Mira cierra los ojos otra vez, es la misma tecnica del viento pero con el sol.
Tu: -reiste- ok esta bien.
Nick: oye
Tu: no oigo nada.-reiste-
Nick: shshshs escucha.
Tu: pero si no oigo nada.
Nick: Beso BEso BESo BESO! - dijo con voz chistosa de bajo a fuerte con emocion cerrando los ojos el, a lo que tu lo miraste y reias cuando el los abrio tu los cerraste riendo- oiste?
Tu: - abriste los ojos lentamente - he...si , oi beso.
Nick: cuatro veces dijo , beso beso beso beso. - dijo sonriendo-
Tu: y tengo que obedeserlo? -sonreiste-
Nick: Si no habrian dias eternos y no no... - le diste un beso rapido en los labios - que fue eso?
Tu: obedesi, beso. -sonriste-
Nick: eso fue un beso? - fruncio el seño- nooo no. cierra los ojos.
Tu: que? -lo miraste a los ojos cerrandolos despacio a lo que se hacerco a ti y te dio EL BESO. Fue lento, lleno de "te extraño" y de "te amo". Al rato cuando separaron se quedaron viendo con amor y agarados de las manos.
Tu: lo mirabas a los ojos- bueno y como obedeci al sol. va a seguir existiendo la noche. -sonrio contigo- y todo gracias a mi.
Nick: asi es. y nos salvaste de vivir condenados en un dia eterno. Gracias. - rieron- olle- lo miraste- te gusto el beso?
Tu: he.. vamonos ya no? esque creo que es tarde.
Nick: -asintio- te gusto el beso?
Tu: que horas son?
Nick: no , no voy a dejar de preguntar. Hasta que no me des una señal de que me estas aciendo caso a lo que te estoy diciendo.
Tu:-ries- bueno... el que calla otorga no?
Nick: te gusto-rio y te empeso a hacerte cosquillas- te gusto. -rio-
Tu: - paraste de reir y suspiraste- la verdad esque si fue un dia muy especial.
Nick: y seguira siendo. -sonrieron- a y gracias por cierto.
Tu: porque ?
Nick: porque gracias a ti va haber noche otra vez. Y a mi me gusta mucho la noche. Asique cada vez que se haga de noche me va a recordar que tu excistes. - le sonreias embobada- escuchas al sol?
Tu: que ? otra vez.
Nick: cierra los ojos. - le isiste caso- Otro otro otro. - dijo con voz rara y tu abriste los ojos y le diste un pequeño golpe-
Tu: basta - rieron -
Se fueron del lugar abrazados caminando por la costanera.

................

Hasta ahi espero estenbien... tengo una pregunta para ustedes espero las respondan
¿ Cual es su Materia o Asignatura Favorita en el Colegio/ Escuela???? Very Happy
la mias son las matematicas lo se es raro normalmente la gente las odia xD
pero igual me gusta arte y dibjar Very Happy . Eso adiosin Smile
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 04:48

mi materia favorita es historia
que lindo Smile
me enanto el cap
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:17

jajajaja que lindooos!
Nick ♥ awww no siguela please!
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:44

ahahah!! que tiernito!!
siguelaaaaaaaaaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 20:42

siguela!
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 13:53

Hola aqui otra vez Very Happy :3 .. bueno siento que soy tan cursi escribiendo .. pero quien dijo que eso es malo es genial Very Happy. Ahora cap Razz

---------------------------------------------------------
Capitulo anterior:

Tu: que ? otra vez.
Nick: cierra los ojos. - le isiste caso- Otro otro otro. - dijo con voz rara y tu abriste los ojos y le diste un pequeño golpe-
Tu: basta - rieron -
Se fueron del lugar abrazados caminando por la costanera.

---------------------------------------------New Cap--------------------------
Nick: -suspiro- terminaste con santiago cierto?
Tu:- sorprendida- como te enteraste?
Nick: te conosco. - suspiro- se que no ubieses besado si aun estubieras con el. - sonrio y tu asentiste- asique tengo razon?
Tu: si.
Nick: No sabes lo feliz que me hace esto. - reiste- Te gusto la sorpresa?
Tu: Si mucho.
Nick: que bueno por que quedan más. -sonrio y te paso denuevo la venda-
Tu: más? - el asintio y te pusiste la venda-
Nick: - te agarro de la cintura y de la mano- Con cuidado no quiero que te caigas.
Tu: yo tampoco - rieron-
Caminaron un poco . Hasta que llegaron y Nick te solto la venda.

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Cena%20romantica%20en%20la%20playa_0
{ viste esto pero con un atardecer}
Estabas asombrada y feliz que en ese lindo lugar estubieras con el .
Nick: te gusta? , me dio hambre y a ti?
Tu: Me encanta - lo abrazaste- y tambien me dio ambre. -rieron-
Nick: vamos entonses.!
Caminaron hasta la mesa para dos y te corrio la silla para que te sentaras. Un Garson les sirvio la comida y les dejo el champag. Nick lo sirvio en las copas y alzo la suya.
Nick: brindamos? -sonrio-
Tu: por que ? - sonreiste-
Nick: uff! segun yo tenemos muchas cosas por que brindar.
Tu: ok , las cuales son ? - dijiste divertida tomando tu copa-
Nick: mmm... porque nuestros amigos estan juntos. - asentiste.- Porque terminaste con santiago. - sonreiste negando.- y lo mas importante , Porque nos volvimos a encontrar. - chocaron sus copas-
Tu: si , es lo mas importante. Pero yo quiero brindar por Un nuevo comienzo. -el te miro a los ojos y sonrio-
Nick: Por un nuevo comienzo! - Chocaron sus copas-
Charlaron de un sin fin de cosas, de hace mucho que no hablaban ni sabian nada uno del otro. Hasta que callo la noche.
Nick: Se hace tarde... -suspiro- te voy a dejar a tu casa?
Tu: tienes otro plan? - lo miraste picaramente lo que provoco que el se sonrojara-
Nick: em... si quieres ir a mi departamento.. te quiero mostrar algunas canciones. - dijo sonriendo mas clamado-
Tu: ries- ok . Vamonos.
Narra ________:
ha sido todo tan lindo que no me quiero separar de el nunca mas.El ya me demostro que me ama pero yo no Asique esta noche le demostrare que no he dejado de amarlo.
Narra Nick:
Wooo me avergonse al ver su mirada. No creo que sea lo que estoy pensando, osea nunca paso nada cuando estabamos de novios y ahora sera diferente? . Nose quisas yo estoy mal interpretando las cosas.
---
Llegaron a su departamento:

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 55

Tu: oooo que hermoso , es muy grande. -pasando y recorriendo-
Nick: siii.. lo compro la disquera. - sonrio cerrando la puerta-
Tu: claro. y joe?
Nick: Se fue con Dani a la playa hoy en la tarde- rio- deberias saberlo.
Tu: aa.. si lo olvide. -sonries- esque..-te acercaste a el en forma provocativa- contigo se me olvida todo lo demas.
Nick: he... claro- se puso nervioso-.Eso es bueno -dijo seductoramente luego-
Estaba claro que con solo mirarlo causabas reacciones en el imaginate al estar a centimetros. Por lo visto el te veia aun como una niña. Y tu estabas dispuesta a demostrarle que ya no eras una niña sino una mujer.
Tu: - te acercaste y le susurraste al oido - y me vas a mostrar las canciones? - sonreiste y te alejaste-
Nick: - suspiro- claro, si... esperame aqui.
Subio a buscar las canciones y tu mientras apreciabas su gran departamento.
Nick: aqui estan !- sonrio - espero que te gusten .. las escribi pensando en ti- sonreiste-
Tu: que lindo. - tomaste las letras- Me cantarias una ahora?
Nick: Pero porsupuesto -sonrio- si son para ti - se sento a tu lado tomando la guitarra que estaba serca-
Canto:

Tu lo mirabas y sonreias. Cuando ya termino la cancion dejo la guitarra a un lado y te miro.
Nick: y que te parecio? - te miro a los ojos de una forma tan especial-
Tu: Si quiero darle otra oportunidad al amor. - el sonrio y se acerco al igual que tu para besarse tan intensamente-
Nick:- sonrio a la mitad del beso :3- Te amo... lo sabes?
Tu: yo mas...Nunca deje de hacerlo.- y lo seguiste besando-

que amor Very Happy La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 839642 bueno hasta ahi las queiro y adios Very Happy !!!
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 18:21

siguelaaa
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 09:36

jajaja la rayis Razz
me encanto el cap
Angisita...
Forista!

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 22:16

Nueva lectora...! déjame discurre que me encanta tu no esta muy buena haaa!! ayer que la leí llore de felicidad! SÍGUELA!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 13:43

awww siguela, tu nove esta genial!
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 15:02

cami mori
ame los capitulos me dio pena perdermelos
pero onda ahora ia no... no se hasta cuando pero esperemos q arto

mori con el "el sol sabe" me acorde del bananero "SAPBEE" jajajajaja
aun no entiendes el chiste te lo mandare xD

bueeeno espero que SIGAS LA NOVE ¬¬ en verdad lo espero
cuidate te adoro
demos jugo x fb un dia xD (asi mucho) jajaja
besis bye Very Happy
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 14:09

Hola CHicas Very Happy !!!!! yo aqui reportandome Razz . Espero esten super bien.
Ahora un cap perverso :$ okno .. no es nana fuera de lo normal xDDD

------------------------------------------------------
Capitulo Anterior:

Tu lo mirabas y sonreias. Cuando ya termino la cancion dejo la guitarra a un lado y te miro.
Nick: y que te parecio? - te miro a los ojos de una forma tan especial-
Tu: Si quiero darle otra oportunidad al amor. - el sonrio y se acerco al igual que tu para besarse tan intensamente-
Nick:- sonrio a la mitad del beso :3- Te amo... lo sabes?
Tu: yo mas...Nunca deje de hacerlo.- y lo seguiste besando-

---------------------------------------New Cap ----------------------------

Los besos siguieron y se fueron tornando a mas pasionales. Ninguno de los dos queria parar tu le empesaste a besar el cuello mientras el te acariciaba la espalda. Entre besos te llevo a su habitacion.
Tu: - agitada- extrañaba tanto...tus..besos. - el sonrio y no dijo nada solo te siguio besando desesperadamente-
La habitacion era amplia. Antes de llegar a la cama las prendas de ropa iban callendo hasta que quedaron solo en ropa interior.
Nick: -dejando de besarte- Mi cielo ... Estas segura?- dijo agitado-
Tu: - solo lo besaste y te afrraste a el- Mas segura que nunca. -sonrieron-
Te recosto delicadamente en la cama. Te beso todo tu ser. Volvio a los labios y ahora tu eras la que recorias ese trabajado cuerpo con tus labios lentamente disfrutando el momento. Se incaron en la cama quedando frente a frente se miraron con ternura, te acaricio la cara, se sonrieron en un acto de complisidad y te volvio a besar , un beso que reflejaba todo el amor que se sentian uno por el otro. Entre besos fue bajando hasta tu sosten y te lo quito lentamente. Se Dejaron llevar hasta que fueron uno. Y en ese momento te salieron unas pocas lagrimas.
Nick: te ise... daño... mi vida? - te pregunto al mirarte parando un poco-
Tu: no... solo.. que Nick .. - lo besaste y lo volviste a mirar- Eres el primero.
Nick: -sonrio- Te amo. - alcanzo a pronunciar antes de segir devorandote a besos y sigio con lo suyo :$ -
Y haci pasaron TODA la noche haciendo sus cuerpos uno solo y demostrandose todo el amor que sentian entre ustedes , ese amor que habian guardado por tanto tiempo, ese amor que ahora estaba mas vivo que nunca.
----
A la mañana siguiente estabas durmiendo en el pecho de Nick , con una sonrisa en tus labios y el desperto primero.
Nick: - suspiro- Sigo pensando que eres un angel. -sonrio.- dios! , hasta dormida te ves hermosa..- te beso y tu no despertabas , asiqe te ataco con mil besitos pequeños. :3 - Mi amor , depierta.- sonreiste sin abir los ojos-
Tu: -suspiraste y lo miraste- Que lindo despertar. - le sonreiste- No me molestaria que fuera asi siempre.-te sonrio-
Nick: a mi tampoco. - te beso- Te amo.
Tu: Y yo a ti mi amor. -supiro-
Nick: no sabes cuanto extrañaba que me dijeras asi. - te dijo tocando su nariz con la tuya-
Tu: -sonrio- MI AMOR - dijiiste recalcando esas palabras lo que iso reir a Nick- Yo sigo diciendo que extrañaba tus besos. - se besaron- y me debes muchos! -rio-
Nick: mm... si tienes razon te debo muchos y tengo toda mi vida para dartelos. -te beso-
Tu: Estoy tan Feliz!- lo abrazaste fuerte-
Nick: Me alegra , porque yo me siento el hombre mas feliz del mundo. - te miro y noto el collar que te regalo cuando te pidio ser su novia hace ya bastante tiempo atras-

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Oro
´{ Al reverso decia " Nick y ____ por siempre " }
Nick: No puedo creer que aun lo tengas -dijo feliz y emocionado-
Tu: Nunca me lo he sacado.-Dijiste segura sonriendo-
Nick: enserio ? , ni cuando estabas con santiago.- dijo mirando a la nada-
Tu: Nunca, no podia. - lo besaste- Supongo que no me lo saque porque Sentia que una parte de ti estaba conmigo. Cuando te fuiste a L.A
Nick: Mi corazon Siempre estubo aqui contigo. -te beso.-
Tu: Te amoooo ...- y se besaron profundamente sonriendo a la mitad del beso-
Nick: mi amor tienes hambre?
Tu: muchisima.- sonries- porque? me prepararas algo?
Nick: con mucho gusto - sonrio-
Tu: ok, yo me ire a bañar. donde esta el baño?
Nick: al fondo a la derecha - te miro riendo al ver que estabas complicada no querias pararte sin ropa.- que tienes?
Tu: em... nada...solo que ..-te sonrojaste-
No se porque pero auque estubieron juntos esa noche y Hicieron el amor te daba verguenza pararte y que te viera. No podias ir con la sabana por que el quedaria desnudo. Entonses..
Nick: - se agacho al suelo y agarro su camisa- Toma , pontela - sonrio-
Tu: - lo besaste- gracias te adoro.- te la pusiste en la cama y te llegaba al muslo- Como me veo - le modelaste-
Nick: hermosa. Te queda mucho mejor que a mi.- poniendo sus manos alrededor de su nuca, sonriendo-
Tu: No te la devolvere- reiste y lo fuiste a besar-
Nick: porque?
Tu: porque tiene tu exquisito olor. Me recordara la mejor noche de mi vida.- sonreiste y te fuiste al baño -
Nick: -Sonrio- TE AMOOO! - grito-
Tu: Y YO A TI! - le respondiste del baño-
Te diste una relajante ducha y te vestiste. Nick tambien se ducho pero en otro baño. Estabas lista guardando la camisa de Nick en tu bolso cuando....
Nick: - sonrio y te abraza por la cintura qedando atras tuyo- Ladrona de camisas.- te beso la mejilla a lo que reiste-
Tu: No creiste que lo decia enserio? , pues si es mia igual que tu ahora eres solamente mio.- te diste vuelta para besarlo-
Nick: -rio - Bueno mi vida que quiere desayunar.?
Tu: lo que me de mi Duraznito. -sonreiste-
Nick: -rio- ok manzanita voy a cocinar.
Y asi desallunaron juntos entre arrumacos. Los dos estaban con una sonrisa de felicidad envidiable. Luego de comer te llevo a tu casa.
---- en la entrada de tu casa---
-estaban abrazados.-
Nick: No quiero dejarte. - dijo haciendo pucheros-
Tu: pero si luego nos veremos.- le sonreiste-
Nick: No me quiero separar de ti nunca mas. - dijo como niño pequeño-
Tu: mi amor! -reiste- paraces un niño consentido. -rio-
Nick: bueno ok. te dejo.Pero en la tarde te raptare para que cenemos juntos.
Tu: no hay otra opcion. -sonreiste-
Nick: exacto. No hay otra opcion. - te beso- adios te amo.
Tu: Adios , ten cuidado. te amo mas.
Nick: - se iba pero se devolvio a besarte otra vez- ahora si.
Tu: chao.. -ries-

...

Hata ahi cuiedense y Razz esoooo ADIOSIN !!! Wink
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 16:10

MONAAA COMO LA DEJAI AHI :O

Mori mori mori moriiiiiiiiiiiiiiiii (Cool con el capitulo :B

es que no pense q ((pa q miento)) si ERA OBVIO QUE PASARIA... pero fue tan romantico Surprised
aunq nada explicito pero lo previo y lo posterior me mato :B
aunq la verdad hubo una parte ÑOÑA xD fue como uuuh ñoñito :B
pero tierno xD

emmm SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estudia miercale y anda al colegio... pobre q te pille en una marcha
xq 3 y 4 medio son HARDCORE ¬¬
eeennnnfin

besis siguela te adoro Very Happy
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:13

jsaodjoasdjoasd Capitulo Dedicado A mi frieds Very Happy Razz Lis Anastasia Wink

---------------------------------------New Cap-------------------------------

Entras a tu casa con un suspiro y estaba todo tan ordenado. Debio haber ido la ama de llaves por que tus padre estaban de viaje supuestamente volverian en dos meses. Asique preacticamente vivias con Daniela solas. En eso suena tu celular. Un mensaje.
" Princesa , ya te extraño. Nick"
Narra ______ :
Dios! lo amo tanto... no puedo creer que me entregue a el. Y no me arrepiento. Fue la mejor noche de mi vida con el amor de mi vida. Creo que explotare de tanta Felicidad.
Sonreiste y fuiste a cambiarte de ropa, obio sin antes respoderle a Nick " Tambien te extraño, Nunca olvidare lo de anoche.... Te amo. " . Sentiste la puerta al salir del baño.
Daniela: Woooooooooo soy tan feliz! - grito pensando que estaba sola-
Tu: No eres la unica. - ries- y no tienes porque gritar.
Daniela: ups! crei que no estabas. -rio contigo- La pase increible con mi amor - suspiro- joe.!
Tu: Me alegro que esten tan bien juntos. Fueron a celebrar su semana de estar juntos a la playa?.
Daniela: sip.! asi es y la pase estupendo. - se puso seria- tengo que contarte algo.
Tu: que paso?-preocupada-
Daniela: tu crees que esta mal que yo y el .. bueno .. este lo.. - se puso nerviosa-
Tu: lo isieron o.O enserio?
Daniela: si...- solto y suspiro- No me retes. Se que que llevamos poco. Pero amiga yo lo amo y el a mi.
Tu: No te iva a retar. Me alegro que se ayan entregado de esa forma y si fue con amor todo bien. -sonreiste recordando lo que isiste tu-
Daniela: haber! esa no es la _______ que conosco. Osea tu me ubieses retado. Que te paso?. Estas con una sonrisa que nunca te habia visto.
Tu: Nick y yo volvimos! - sonreite-
Daniela: WOOOO! que genial. Pero espera ... como estubo esa reconciliacion ? - mirandote como 1313 xD-
Tu: - te sonrojaste- em.. yo y el...-suspiras- Hicimos el amor. - dijiste bajito-
Daniela: QUEE!! tu!! tu.. con el osea .. cuando? como? donde? .- rio- no mejor no me digas como.
Tu: ries- em... ayer en la noche. donde? en su departamento... y no te preocupes no te iba a decir como. Por que yo creo que joe y tu ya saben -sonries-
Daniela: Omg! no lo pense de ti osea wooo!. Perdiste tu virginidad con nada mas y nada menos que Nick jonas.
Tu: Daniela! basta- dijiste sonrojada- y tu que te dijo joe cuando noto que no eras virgen ?
Daniela: nada .. ps ahora es normal que una chica a los 16 no sea virgen aparte me falta poco para cumplir los 17- sonrio-
Tu: bueno si eso es cierto ahora las niñas se enbaraza a esta edad.
Daniela: oh! si tienes razon y hablando de eso se protegieron cierto. por lo menos yo y joe si.-sonrio-
Tu: o.O Chet! - dijiste atonita-
Que lindo no? habias olvidado lo mas inportante LA PROTECCION . Dios ! te dejaste llevar por sus besos y todo y no te protegiste . Y el mucho menos.
Daniela: NO no no . porfavor dime que no lo isieron sin proteccion.- dijo preocupada-
Tu: - miraste el suelo-
Daniela: Amiga! ... ojala y no hallas...-la cortaste-
Tu: Quedado enbarazada- dijiste trizte- ojala que no.
Narras tu:
Como rayos se me fue a olvidar eso. Yo no puedo quedar enbarazada a esta edad. Osea tengo muchas cosas que hacer antes de tener un bebe y las responsabilidades que biene con eso. Yo quiero estudiar. Ir a la universidad tener una carrera, trabajar. Haci poder darles a mis hijos todo. Pero ahora a los 16 no no quiero. No se que hare. Resare para que ojala no este enbarazada.
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:31

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ame tu capitulo
(ahora frase chilena)

weonaaaaaa
wn ame tu capitulo ctm teni que seguirla wn o muero te lo juro Z-z
(bueno si hablo con garabatos pero no tanto :$$$$)

jajajaja muero
wei mori gracias por dedicármelo, me ayudaste caleta asi q gracias
siguela... onda este fue el capitulo entre amigas q se cuentan q hicieron
¿quien no hace eso ??
todas si cuando te comes a un niño le cuentas ¿a quien?... OBVIO a la mejor amiga, y al resto de amigas q le tengas confianza de ese tipo... pero... es logico
lo que espero es que la rayis no este embarazada, osea genial fue CONCEBIDO CON AMOR, cosa que no todos pueden contar, pero... es pequeña... onda a esa edad yo aun pensaba en el príncipe azul... (ah fue hace 2 años)... y sigo creyendo que existe, pero que no es para mi :Z

ennn fin..
espero que nick se lo tome a bien, y que la perra psicópata no se entrometa
O LA MATO ¬¬
jajaja no wei como...
pero siguela xD
(okey me hiperventile xD)

besis amiga cuidate
suerte en el cole y
portate bien Very Happy
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 09:20

perdón perdón perdón!! por no haber comentado antes
pero no tenia tiempo de verdad creo que mis profesores me odian
me han dejado un montón de tarea pero ahorita tengo tiempo para comentar
me encanto el cap
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 09:20

pase de pagina!! cheers
me merezco capi?? Smile
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 17:21

AHZSHHHH
SIGUELA PRONTO POR FAVORE!

mona chica te quiero

Lizzi! <3
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 13:48

jajajaja acaso sabe la Rayis que existe la pastilla del dia siguiente?!?!?!??
jajajajjajajaj lo siento pero fue lo primero que pense!
jajajaj osea me encanta tu nove! es asi de que toda linda y toda loca!
jaja quien no quiere a un Nick como el de tu nove? jaja supongo que por lo menos
yo si! jaja siguela please!
y sorry por no comentar tan seguido pero esto de la escuela y mas ahora que faltan tres meses para graduarme me trae loca! D:
jaja siguela!
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 16:57

jajajja Razz .. si la rayis no sabe de esa pastilla :s .. aparte que nooo que mal matar a un ser vivo xddd .-. .. bueno espero esten super :B ahora cap Very Happy

----------------------------------------------
Capitulo Anterior :

Daniela: Amiga! ... ojala y no hallas...-la cortaste-
Tu: Quedado enbarazada- dijiste trizte- ojala que no.
Narras tu:
Como rayos se me fue a olvidar eso. Yo no puedo quedar enbarazada a esta edad. Osea tengo muchas cosas que hacer antes de tener un bebe y las responsabilidades que biene con eso. Yo quiero estudiar. Ir a la universidad tener una carrera, trabajar. Haci poder darles a mis hijos todo. Pero ahora a los 16 no no quiero. No se que hare. Resare para que ojala no este enbarazada.

-------------------------------------New Cap---------------------------

-------------- Mientras tanto con Nick-------------
Estaba en el estudio de musica tocando con joe :

Productor: Que energia de ambos. Salio estupenda la grabacion de la cancion.
Nick: gracias-sonrio-
Joe: Esque estamos felices.
Productor: Bueno me alegro por ustedes. Eso es todo pueden retirarse. -se fue dejandolos solo en el estudio-
Nara Nick:
Esque no puedo estar mas feliz. Nunca crei que la pudiera amar mas de lo que ya lo hacia pero me equivoque. Fue increible y de lo que mas estoy feliz es que Estamos juntos y ahora nada ni nadie nos separara o por lo menos yo no lo permitire.
Joe: hey! y como estubo tu dia con _______?
Nick: - sonrio- Excelente. Dia y noche. - se sonrojo- Nos reconciliamos.
Joe: Woooo enserio bro? noche? - lo miro como 1313-
Nick: - rio - si.. -suspiro- Fue increible, la amo con todo mi ser. -sonrio-
Joe: Wooo Nick tubo noche de pasion - rio-
Nick: Fue más que eso. Fue una noche llena de amor- sonrio mirando a un punto fijo-
Joe:- Miro en la direccion que Nick miraba- Que fuerte! , nunca vi un hombre tan enamorado -rio-
Nick: Soy feliz asi -sonrio-
Joe: Que genial. Por fin estas con tu princesa.
Nick: si porfin . Y tu con dani como estubo su aniversario de una semana?- rio-
Joe: aun que no lo creas es inportante. Soy tan feliz a su lado. y Bueno tambien estubimos juntos.-sonrio- y Fue la mejor noche que he tenido en mi vida.
Nick: - sonrio- me alegro.
Joe: Olle , cambiando de tema nos vamos porque ..-Nick lo corto-
Nick: ya se tienes ambre -rio-
Joe: adivino ! - rio- vamos.
Nick: te conosco.-sonrio- ok vamos!
Se fueron a comer por ahi serca. Donde siguieron hablando sobre lo susedido con sus novias. Tu y daniela habian decidido ignorar lo de que puedas estar enbarazada para no estar mal ni triste.
Se acercaba el cumpleaños de Daniela. Las semanas pasaron rapido y llenas de alegria dado a que estabas con tu amado al fin. Pasaban mucho tiempo juntos igual que joe y daniela. Habeses salian los 4 a divertirse, Joe te queria como a su hermana que nunca tubo. Nick y daniela bueno ellos siempre se habian llebado bien. Daniela siempre le gustaba molestar a Nick pero todo en buena. Tu amiga daniela, querias hacerle algo genial en su cumple. Sabias que a ella le encantaban las fiestas y todo eso. Hacique estabas haciendo una lista de las personas que irian pero en eso suena tu celular.
---- Llamada-----
Tu: Hola joe ! como estas?
Joe: Hola pequeña! bien y tu?
Tu: super.! para que me llamabas?
Joe: esque bueno queria saber si a Dani le gustan las fiestas sorpresas. Esque quiero organisarle una. -sonrio-
Tu: -rio- yo igual le estoy haciendo una fiesta nose si sorpresa pero aqui en mi casa.
Joe: pfff! mi idea es mejor -rio- La planeaba hacer en la casa de playa que tengo aqui. Invitar a todos sus amigos Nosotros y bueno irnos antes para alla para disfrutar.
Tu: me encanta tu idea!
Joe: Obio , Soy Joe Miller - sonrio-
Tu: -ries- ya te salio lo presumido. Bueno la idea seria irnos mañana asi disfrutamos el jueves , el viernes y el sabado la fiesta.
Joe: claro yo le habiso a Nick y tu dile a Dani que mañana nos vamos a la playa.
Tu: y la fiesta la acemos sorpresa o no?
Joe: nose.
Tu: ok. Yo creo que si. Le decimos que vamos a la playa solo nosotros 4 y que nos volvemos el sabado. yo me las arreglo para invitar a todos nuestros amigo y conocidos a la fiesta.
Joe: bueno. excelente. entonses nos vemos mañana las pasamos a recoger temprano ok?
Tu: ok. Bye
Joe: Bye!
------- Fin de llamada---------------
Tu: - fuiste a la pisina donde se encontraba dani- Amiga! te tengo una buena noticia! - te sentaste en una banca mientras ella salia a tomar sol-
Dani: Zack efron me sigue en twitter - dijo feliz-
Tu: - ries- no de donde sacas tantas locuras.. cuando eso pase yo me tirare en paracaidas- siges riendo-
Dani: ya veras - rio- Que conste que dijiste que si pasaba te tirarias en paracaidas. Cuidado con lo que dices amiga - rieron-
Tu: ok ... lo que venia a decirte era que Joe nos invito a su casa en la playa para pasar unos dias. Tu , el yo y Nick.-sonrio-
Dani: enserio ?- dijo emocionada- que genial sera divertido!! -sonrio- Pero volveriamos antes del sabado no?
Tu: Porque ? tienes algo que hacer? - preguntaste haciendote la que no sabe nada -
Dani: em.... si -dijo triste al ver que no recordabas su cumpleaños-
Tu: bueno yo quiero relajarme antes de empezar a ir otra vez a la escuela.- hisiste una mueca- Asique me quedare en la playa todo el fin de semana. -sonreiste- con Nick.
Dani: ooh ! genial - dijo sin animos-
Tu: que te pasa dani ? - dijiste aguantando la risa-
Dani: no nada. solo que queria que estubiaras el sabado conmigo.
Tu: porque tienes planes entretenidos- sonreiste-
Dani: osea .. no sabes no te preocupes - dijo y se fue de ahi-
Tu: ok.
Para que resultara la fiesta sorpresa tenias que hacer que creyera que se te olvido por completo que cumplia años. Y no solo tu si no que tambien Nick y joe.

Cuidense Saludos :B
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 5 Icon_minitime

La persona indicada Nick y tu *-*
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente