~Capitulo 1~
Y ahí estaba yo, viendo el hermoso paisaje sentada en el suelo del parque.
TM: Cariño, es hora de irnos.-Dijo dulcemente mi madre.
Me levante del suelo y camine hacia el auto.
Tu: ¿Por que? ¿Por que tenemos que irnos de este tranquilo pueblito?-Le pregunte a mi madre.
TM: Consegui un trabajo de muy buena paga, ya te lo dije.-Me respondio.
Tu: Yo queria quedarme aca.- Empeze a llorar.
TM: Por favor _____________(TN), entiende...
Tu: ¿Como quieres que entienda? Me estas alejando de el lugar donde naci, me estas alejando de mis amigos!!-Le grite.- ¿Y tu quieres que entienda esto?
TM: Solo... Sube al auto, _______________(TN).
Subi al auto y mi mamá empezo a conducir hacia Los Angeles.
••••
Llegamos a la casa donde viviriamos, no podia negar que la casa era hermosa y moderna, pero yo no queria vivir alli.
Me baje del auto y entre en la casa.
Tu: ¿Cual es mi habitacion?-Le pregunte a mi mamá.
TM: Subiendo las escaleras, la primera a la derecha.-Me respondio.
Subi hacia mi habitacion y entre. Era hermosa, las paredes eran de color verde muy claro, a penas se podia ver que era verde. La cama era una cama matrimonial, mi mamá sabe que me gusta tener espacio para moverme mientras duermo. Camine hacia el armario y lo vi, estaba lleno de mi ropa. Todo de la habitacion era hermoso.
Saque de mi bolso mis fotos con mis amigas, y las empeze a pegar en las paredes.
Yo siempre escribia con pintura negra en las paredes. Asi que escribi "Be Happy" Y escribi las iniciales de mi nombre.
Decidi darme un baño para salir a dar un paseo. Me bañe y me vesti. Sali de mi cuarto y baje las escaleras.
Tu: Mamá, voy a salir a dar un paseo!- dije y sali de la casa.
Empeze a caminar hasta llegar a un pequeño parque, empeze a caminar por todo el parque y me compre el helado. Entonces alguien que venia corriendo me empujo e hizo que me cayera.
Tu: Auch!-Grite.
Continuara.