Me olvide de poner que cuando estan las barritas estas // son tus pensamientos y () los pensamientos de la escritora
___(tn): JOE, KEVIN LOS EXTRAÑE MUCHO
Joe:Hola mi princesita! Bueno mi princesa ya crecio desde la ultima vez que nos vimos
___(tn): Ehh eso fue hace 2 años!! Malo
Kevin:-poniendo cara triste-Claro para mi no hay nada antes habian abrazos pero ahora no.
__(tn):hay no seas Tontito ven aquí!!
Nos dimos un lindo abrazo y al ratito se unio joe me hizo recordar a los viejos cuando siempre estabamos juntos pero éramos los 4 como extraño a nick espero que no haya quedado nada mal entre nosotros :’(
__(TN): Chicos les presento a cody mi novio. Cody ellos son Joe Y Kevin
Cody:Un Placer Conocerlos ____(tn) siempre me habla de ustedes
Kevin: El placer es nuestro Cody
Joe: Mejor que no le hagas nada xq si no yo te…-lo interrumpiste-
___(tn):-Gritando- JOECITO deja de asustarlo
Joe: Ok pero no me digas Joecito Sabes que solo mama me dice asi
__(tn): y quien mas!!??
Joe: Tu y Ashley ¬¬
Cody: pense que era mentira lo de juecito
Joe:lamentablemente no lo es
___(tn):Jajajajajaja y ashley donde esta?
Joe: Esta esperandote en casa
___(tn)Que buenoo y Danielle donde esta?
Kevin: Tambien esta en casa esperandote
___(tn): Que bueno xq tengo q contarle muchas cosas que no le pude decir la ultima vez que fueron a ______(tp)
y ahí aparecio mi enano favorito como lo queria a ese nene
Frankie: Hermanita!! Te he extrañado mucho!
___(tn):Hermanito!!!!
En ese momento mis lagrimas empezaron a caer corri hacia el,lo abraze con fuerza y lo llene de besitos Después de eso solte a frankie y senti esa melodiosa voz que amaba tanto escuchar, se me acelero el corazon como nunca no lo podia creer el estaba ahí atrás mio habia venido osea que no me odiaa! Como lo amo pero yo se que lo nuestro no va a funcionar yo estoy con cody y el de seguro tiene una bonita novia
Nick: y qe para mi no hay nada? Ya no me queres!?
__(tn):Como dices que dijiste? Que ya no te quiero!? Eso es UNA COMPLETA TONTERIA!
Nick:.-puso carita de perrito- entonces dame un abrazo xq si no me pongo tiste!
Lo abrace con todas mis fuerzas tenia muchas ganas de abrazarlo y besarlo Como lo Amo!! Pero no lo nuestro no va a funcionar. Creo que le tengo que presentar a cody
Narra nick:
Espero que este momento no se termine mas nunca la deje de amar pero yo ya se lo que ella piensa de mi y yo tengo a samantha no la vy a dejar, x ahora, creo que debo presentarsela espero que sean buenas amigas! Aunque lo creo imposible
Narra ___(tn):
___(tn):Tengo que presentarte a alguien.
Nick:-con cara de preocupación-Ok /Quien seraaa?/ Yo tambien pero esta en casa
__(tn) :Ok vamos
Fuimos hasta donde estaba cody cuando llegamos se estaba por subir a un taxi lo baje le dije que era unos segundo. Cuando vio a nick no lo podia creer
Narra cody:
_____(tn) me hizo bajar del taxi al que me estaba subiendo y me presento a nick Woow el era lindo hacian una linda pareja tenia una rabia ahora tengo miedo de poder perderla xq encerio amo a _____(tn) y es lo mejor que me a pasado me apoya en muchas cosas espero q ese niñito de mami tenga una novia xq sino lo mato!
Yo: Hola Soy Cody el novio de ____(tn)
Nick: Hola yo soy nick su mejor amigo
Yo: si me ha contado mucho sobre ti
Nick:que lindo novio te enontraste ____(tn)
___(tn): si la verdad se ha pasado conmigo
Yo: Me vy al depto. Donde me esperan los de la disquera. Amor donde te vas a alojar?
Nick: va a estar en mi casa ya que su padre esta de viaje de negocios vuelve en un año
___(tn):-Con Cara Triste- Encerioo??
Nick: Si pero no te preocupes pasa rapido un año
Yo:Ok mandame un sms cuando llegues ok??
___(tn): Ok te amo
Yo: Yoo mucho mas
__(tn):Chauu cody
Nick: Chau Un gusto conocerte
Yo: Adios
Narra Nick:
Wtf? Tiene Novio!!!!!!!!! Como envidio a ese chico claro el es perfecto rubio ojos marrones y es un poco mas alto que ella. ahora veremos que pasa cuando ____(tn) conozca a samantha no se si se llevaran bien pero que mas puedo hacer no le puedo ocultar nada a ella!
Yo: Vamos _____(ts)
___(tn): Ok pero y mis valijas!¿?¿?¿?
Yo: las llevan joe y Kevin en el auto de joe nosotros 2 nos vamos en mi auto
___(tn): ok vamos xq estoy demasiado cansada necesito una buena ducha y acostarme a dormir
yo: No dormiste en el avion!?
___(tn):-bostezando- Sii pero tengo sueño dormi incomoda
yo: Jajajajajaja Callate vos te dormis en cualquier lado y de la forma que sea! Te acordas esa vez que te quedaste dormida en la vuelta al mundo cuando se averio y cuando vajamos no te podia despertar?
___(tn): no hace falta que lo recuerdes ¬¬’ y de vs no hablemos Ok?
yo: yo lo admito me quedo dormido en cualquier lugar y en cualquier posición
___(tn): Sii tenes razon Jajajajaja y como es eso qe mi papa esta de viaje por un año
yo: Si vuelve en 11 meses hace un mes se fue te dejo una carta
___(tn):-triste- Ok
Yo:no estes mal ya va a volver
___(tn):Ok
Narra ____(tn)
Maravilloso 11 meses viviendo con los Jonas!! Como voy a hacer!?? Puedo soportarlo hasta que no aguante mas o solo irme a vivir con cody pero es que no lo quiero molestar seguro que miley y demi me ayudaran y si demi acepta me voy con ella xq no creo que disponga de aguantar mucho serca de el y no probar sus labios o susurrarle cosas al oido! ____(Tn) DEJA DE PENSAR ASI TIENES EL VALOR DE AGUANTAR X LO MENOS TEN ALGO DE RESPETO POR CODY! X DIOS EL TE HA AYUDADO A MANTENER A NICHOLAS LEJOS DE TU CABEZA!
Nick: ____(tn) estas biien?? Xq estas llorando?
___(tn):-Reaccionando-Ahh? No estoy llorando
Nick: entonces dile a tus ojos que dejen de largar gotas
____(tn):-tocando sus mejillas-Ohh es verdad se me han escapado unas lagrimas
Nick:en que estabas pensando???
___(tn):/que hago no le puedo decir que estaba pensando en el y en cuanto lo quiero :S/ Estaba… Peen… pensando… En Eee…n Nada!
Nick: ________(tncompleto) Dime
____(tn): Pensaba en que extraño mucho a ______(tp) y que lo queria ver contarle varias cosas el nisiqiera sabe q tengo novio!
Nick: Pero vas a ver que lo vas a tener cerca de ti pronto no llores
___(tn): Ok Sii vos lo decis quiere decir que se cumplira!
Nick:Llegamos! Y te tengo 2 sorpresitas
___(tn):Mmmm… Que sera!? No me diras que estan ashley y danielle xq ya lo se
Nick: No, te eqivocas es otra!
___(tn):Ok ahora tendre que esperar a que entremos!
Nick: Vamos entonces!
------------------------------------------------------------
Graciiass a mis 2 lectoras me han hecho muy feliz
los primeros caps son medios aburridos pero a partir del 6to cap todos son mas divertidos
Las quiero muchoo!
Aldi