Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no

Ir abajo 
+5
maiirithap...=)
ILoveJonas
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
AldiDanitahJonasMiller
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 13:40

Cap 5

Cody:Y eleji a nick
___(tn):-escupiendo la gaseosa- como dices que dijiste?
Cody:si eleji a nick algun problemaa!?
___(tn):-nerviosa-Noo ninguno... Quee bueno!!! Apenas lleguemos le vas a decir vdd? Y de que trata la cancion?
Cody:si cuando te deje. Se trata de 2 chicos que estan enamorados de la misma chica...
___(tn):...
Cody:Esta bien ___(tn)
___(tn):-en shock- sii ya vengo voy al baño
Cody:Ok

Fuii al baño y me moje un poco la cara lo primero que hice fue llamar a dani x el tema q si nick y cody cantan una cancion nick tendria mas fama!

Llamada telefónica

___(tn):Hola dani
Dani:Que paso?
___(tn):bad news cody quiere grabar una cancion con nick
Dani:WTF Queee?? Como que quiere grabar una cancion con el?
___(tn):si dijo que la disquera le propuso grabar un duo con alguien les dijo que nick jonas y ellos respondieron que no tenian ningun problema con quien fuera
Dani:Y entonces que haremosss!!!
___(tn):no se tan bien iba todo y si le digo que grabe con Selena?
Dani:Eres una geniooo!!
__(tn):Si lo se Gracias!
Dani: de nada dale ve y termina con esto de una vez x todass!
___(tn):Ok bye gracias dani
Dani:chau ___(tn) de nada Wink

Fin de la llamada telefonica

Sali del baño apurada xq creo que tarde unos 5 minutos aya adentroo

Cody:___(tn) estass biien?
___(tn):sii me tarde xq me llamo Selena Gomez sabes quien es?
Cody: Sii esa chica canta muy bien/me encanta es mi amor secreto/
___(tn):te gustaria cantar con ella?
Cody:O.O...Si claro que sii!!!
___(tn):oqei entonces en vez de grabar con nick xq no grabas con ella?
Cody:no se si aceptaria cantar con vos? esexelentee!!
___(tn):Ntp yo la convenso pero tienes que ir esta noche a cenar xq estara ellaa
Cody:Ok !!! Graciiass amoor!
___(tn): de nada... cambiando de tema! espero que no lo tomes a mal pero nick quiere pasar toda esta semana conmigo para recuperar el tiempo perdido vamos a aprobechar que samantha se va a una obra de teatro x esta semana
Cody:-algo furioso-no me importa ve con el total...
___(tn):-interumpiendolo-eres hermoso/waa ya iba a poner pretextos si no lo interrumpia /
Cody:tu maaas!
___(tn):-cortante-Ok terminemos asi te vas a tu depto. Te arreglas y nos vemos a las 6 para cenar ok
Cody:Ok

Comimos cody pago la cuenta , nos fuimos el me dejo en la casa de los jonas y después se fue a su depto. Yo me bañe,me puse algo casual unos jeans azules casi color negros una remera fucsia con una estampa que decia just do it (jejejeje de nick) y unas converse del mismo color de la remera me peine y luego me pinte. Cuando mire la hora me quise morir faltaban 5 minutos para que llegaran todos! Baje las escaleras y ya estaban todos hasta cody pero faltaba la principal chica Selena ella si era peor que yo tardaba horrores en arreglarse! Hasta q escuche el timbre y la vi entrar

Selena:Hola a todos! –mirando a cody y acercandose a el- Hola vos debes ser cody vdd?
Cody:Siii-señalandote- el novio de ___(tn)
Selena:Aaahhhh Hola ___(tn)
___(tn):Hola selly como andas?
Selena:-acercandote-Muuuy biieeen
___(tn):que biien!
Selena:si si yo que vos cuido mejor a tu novio
___(tn): a siii xq??
Selena:Xq se puede ir volando en cualquier momento a los brazos de otra chica
___(tn):no te preocupes que eso no va a pasar
Selena:Ya lo veremoos

Selena se fue con cody no me quiere xq nick termino con ella para estar conmigo pero yo le dije que no ahora nuestra relaccion esta mejor pero no tanto seguro que ella va a ser todo lo posible para que cody se enamore de ella corte conmigo y capuuumm vamos x nick!!!!!!! Jejejeje justo se me acerco dani

Dani: y que paso q te dijo Selena
___(tn):todo es perfecto!! A ella le gusta el!
Dani:Quee bien ___(tn) dentro de poco estaras en los brazos de nick
___(tn):-decepcionada- Dani y samantha?
Dani: Eso si sera un buen obstáculo que tendremos que pasar
___(tn):Hay que encontrar su punto mas debil y lo voy a descubrir
Kevin:Y Ustedes que andan cuchicheando
Dani:El plan va a la perfeccion
___(tn): Siii selena poco a poco se lo va llevando
Joe:Que Bueno!!!!
Dani:y donde estabas vos?
Joe:viendo un especial de dora la exploradora Sabian que ella me ama? No puede vivir sin mi hasta para los dibujos animados soy sexi
___(tn):Jajajajajaja que le ayudaste a seguir el caminito?
Joe:Como ya dije ella no puede vivir sin mi si la dejo de mirar seguro que se pierde!
Dani:Joe basta de tonteras y concentremosno mañana sales con nick vdd?
___(tn):Sii no tengo ni la menor idea a donde vamos
Kevin:Yo que vos me preparo en tu bolso lleva un equipo de 1eros Auxilios
___(tn): Si tu lo dices kev!
Joe: y trata de volver viva
___(tn):Hare lo posible Jajajaja
Dani: Kevo mejor me dices Ok?
Kevin:Sii ya te cuento

Narra cody

Selena gomez me hablo!!! Wooow me encanta esa chicaaaa espero que tenga onda conmigo por que realmente me gusta! Amo a ___(tn) pero Selena me flecho el corazon!

Selena:Hola cody
Yo:hola selly te puedo decir asi?
Selena: Claro! Me entere x ahí q tu primer cancion va a ser un dueto verdad?
Yo:siii x
Selena:me preguntaba si lo querias cantar conmigo si no qieres no hay problema
Yo:/Selena me esta diciendo que GRABE CON ELLA!!/ obvioo q si no tengo ningun drama
Selena:que buenoo!!! Gracias x elegirme tenias a algien pensado?
Yo:si a nick jonas
Selena:yo que vos me cuido de el xq seguro q intentara robarte a tu noviecita el termino conmigo x ella
Yo: encerio nick jonas te dejo x ___(tn)
Selena: sii y yo creo que ahora la va a querer recuperar aunque este con Samantha
Yo:sii eso siempre lo supuse x eso no queria venir a L.A
Selena:yo solo digo cody lo hago x tu seguridad! Eres lindo sabes?
Yo: gracias tu tmbiien!
Selena: Si lo se Jajajajaja
Yo:Jajajaja

Luego seguimos hablando sobre nosotros le conte como conoci a ___(tn) y ella me conto toda su histora. Es hermosa me dijo que era lindo aseguro a q si corto con____(tn) selly va a estar conmigo pero si no es asi vale la pena arriesgarse? Bueno yo creo que si Wink pero hay que esperar un poco no tengo que dejar que nick jonas me gane!

Narra ___(tn)

Como siempre la cena estuvo deliciosa denisse cocina muy rico me hace recordar mucho a mi mama y mi papa bueno quedan un par de meses para ver a mis 2 grandes amores seguro q mi frankie viene antees. Cody estuvo muuy enganchado con selena cuando se fue me dio un beso pero no como los que me da siempre seguro que en cualquier momento estoy solterita sin nadie en mi camino! Aunque me gusta nick me senti extraña xq cody no me dio ese beso que tanto esperaba, estaba como decepcionada gracias a dios no habia casi nadie en el piso pero como siempre Mr. President tiene que estar presente en todo se dio cuenta de mi tristeza no se como hizo xq estaba sentado en el sillon y justo cuando iba a pisar el primer escalon de la escalera senti esa melodiosa voz que me hacia latir el corazon a mil!

Nick: Que paso ___(ts)???? Ven aca a mi lado ya me siento solo
___(tn):Nada esta todo bien
Nick:No me mientas te conozco decime que paso?
___(tn): Nada esque cody estuvo muy distante hoy en la cena conmigo estuvo muy pendiente de selena encima van a grabar una cancion juntos parece
Nick:Que raro! Vas a ver que todo va a estar muy bien no te preocupes
___(tn):Gracias nick x tu apoyo entonces mañana salimos
Nick:Sii vas a pasar la mejor semana de tu vida
___(tn):Una semana!!!
Nick:Sii ya que samantha esta en Londres toda esta semana le voy a dedicar tiempo a mi mejor amiga!
___(tn):Encerio!!!! /una semana con el! Woow resistire a no besar sus labios?/ Woow-Abrazandolo-Una semana juntos como antess que bueno!!
Nick: Sii como las de antees. Te quiero mucho amiga sabelo
___(tn):/en unas semanas me diras te amo/yo tambien nick yo tambien…bueno me voy a dormir estoy muuy cansada y tuve un largo dia
Nick: Dale mira q mañana salimos tempranito!
___(tn):Ok y estas de suerte xq yo tmbiien estoy toda la semana desocupada ya que cody y selena van a estar grabando
Nick:entonces buenisimo!!! Noos vemos!
___(tn):Chaau nick hasta mañana
Nick:Chau hermosa

Después de eso me fui a bañar me puse mi pijama y me meti en la cama pensando en nick y que hubiera pasado si yo no lo hubiera rechazado de un principio creo que aun seriamos novios pensando en eso me quede dormida…

Narra nick

Esa chica me vuelve loco… me encanta pero no puedo dejar a samantha después de lo que hice tendria que pensarlo es mas en mi camino se interpone cody Agggg… lo odio si el no hubiera aparecido esa noche en la que ____(tn) me rechazo ella estaria sola y para mi solo para mi como siempre debio ser en esta semana la conquistare y vere como trato el tema de samantha

Nick: Aggg como lo odio!
Joe: A quien odias bro?
Nick: Que haces aca a esta hora?
Joe:Ahora no se puede ver TV o si?
Nick:Lo siento…
Joe:bueno entonces a quien odias?
Nick: a ver si eres inteligente empieza con C
Joe: q empieze con C… que Odias A Cole? El de los gemelos?
Nick: Nooo Bobo ¬¬’ odio a cody tarad.o
Joe:Aaaaaa Cierto pero que te hizo
Nick:Me robo a lo que mas quiero!
Joe: A ____(tn) Cierto
Nick: Siii pense que volveria sola q podria enamorarla y asi qitarme a samantha de encima me gusta samantha la amo pero no como amo a ____(tn)
Joe:Te entiendo y ya te estamos ayudando con el tema de cody! Ups Abri mi gran Bocota!
Nick:Joe! Dime todo lo que sabes!!
Joe:No puedo hice una pinky Promise
Nick:Hayy odio esas promesas xq para ti son irrompibles ¬¬
Joe: Lalalala ahora no te podras enterar
Nick:Sabes que pienso?
Joe:Que?
Nick:Que eres un tonto! –Bostezando-Tengo sueño me voy a dormir no quiero pelear con tontoos ¬.¬!
Joe:Perdon bro. Pero no te puedo decir… que descances biien
Nick: Gracias y disculpame pero me pone bn q me esten ayudando a desacerme de cody!
Joe: De nada Chau bro.
Nick: Chau

Subi las escaleras me di un baño de agua fria pero rapida me puse mi pijama y me dormi estaba muy cansado gracias a dios tendre esta semana libre para estar con ___(tn) los 2 solos!!! Como siempre he querido este es mi momento de conquistarla con mi encanto varonil. Me levante a las 9 desayune y a las 10 desperte a mi dulce princesita

Narra ____(tn)

Estaba durmiendo taaaan biien hasta que escuche esa voz que me estremecia que me hacia poner locaa, levantandome

Nick:Mi hermosa princesitaa a levantarse, desayune asi nos vamos
___(tn):-sorprendida- O.O Nick me hiciste el desayuno! Gracias!!!
Nick: De nada solo quiero que mi reina desayune bien
___(tn):-sonrojada-Gracias nick termino mi desayuno me cambio y nos vamos
Nick:Ok te espero abajo Ahh y ponte una malla
___(tn):Dale

Me comi mi rico desayuno era delicioso jejejeje me bañe rapido me puse mi bikini fuscia remera con tirantes color lila con un short negro y mis ojotas, y obvio lleve un bolso con ropa de mas un buzo mis lentes el botiquín y obvio mi celu nunca me lo olvido!!! Cuando baje nick estaba sentado en el sillon mirando una peli cuando me vio bajar se levanto me agarro del brazo y nos subimos en su auto obvio el me abrio la puerta como todo un caballero cuando se subio prendio la radio y justo pasaron una de mis canciones favoritas Cant be tamed de miley

Nick:Cantas muy bien ____(ts)
___(tn):Gracias nick pero no creo que tenga oportunidad en el mundo de la musica
Nick:xq?
___(tn):no es mi estilo de vida amo la musica pero no como amo mi privacidad
Nick: te entiendo pero no es taaan pesado hasta que te acostumbras
____(tn):Cierto pero no se tengo que pensarlo
Nick;Piensalo bien si te animas le decimos a papa
___(tn):Ok… cuanto falta?
Nick:Ya Llegamos
___(tn):Woow que hermoso lugar
Nick:y es para los 2!

Volver arriba Ir abajo
@Nescc JB!♥
Forista!
@Nescc JB!♥


Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 10:28

Holaaa nueva lectora study
Siguelaa pronto porfaa me encanta tu nove siguee
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 11:45

Nescc JB!♥ escribió:
Holaaa nueva lectora study
Siguelaa pronto porfaa me encanta tu nove siguee

Graciiiasss Biienveeniidaa Very Happy cheers en un ratito les subo cap! el cap q sigue es muuy lindo ya se empieza aponer muuy buena la cosa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 12:58

ahaha!!!!
Nueva Lectora!!
me encanta tu nove!!!!
siguelaaaaa
siguelaaaaa
quiero saber que va a pasaar???
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:07

Chiicas les subire un pedazito xq estoy de niñera cuidando a mi sobrino asiqe apenas llegue mi mama con mi tia les subo el resto del cap
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:22


Cap6

Era una hermosa playa Sin gente y habian muchas montañas de arena(o medanos Razz) era hermoso como estar en el paraíso al que nadie nunca llegaria obvio habia un guardavidas x si nos queriamos meter al mar. Caminamos de la mano hasta llegar a una mesa con comida supuso que tenia hambre xq eran las 13:00 pm y nos sentamos a comer.

___(tn):que rica esta esta comida!
Nick:Gracias!
___(tn):tu no cocinaste!!! No creo xq si no creo que esto tendria un gusto asqueroso!
Nick:Ewww que haya quemado un pavo para el dia de accion de gracias y q los fideos quedaran crudos no significa que sea mal cocinero
___(tn):Estas seguro????
Nick:Ok me rindo lo hizo mama
___(tn): Jaa! Lo sabiiaaa!!
Nick: Buenoo ¬¬ termina de correr que queda un laaaargo dia
____(tn): Esteeem solo quedas tu comiendo yo termine hace un rato
Nick:En que momento terminaste?
___(tn):mientras hablabas de cuando quemaste el pavo iiiuu habia quedado asqueroso pobre denisse Jajajajaja
Nick: Buenoo!!! Tu eres buena cocineraa o noo?
___(tn):siii y nick te gusta la comida??
Nick:si se que mama prepara lo mejor
____(tn):Jajajajaja tu mama no preparo esto lo hice yo
Nick: O.O pero si le di…
____(tn):-interrumpiendolo- tu mama hizo la mitad yo ayude en el resto xq ella se tenia que ir
Nick:No se valee… ahora quede como un pesimo cocinero
____(tn):Jajajajaja
Nick:-dandole el ultimo bocado a su comida-ok termine vaamoos?
___(tn):A Donde?
Nick:-Llendose- y para que traje esto

Senti que un motor se encendio y al ratito el estaba al lado mio subido arriba de un cuatriciclo color rojo pasion (Jajajajajaja Razz )

___(tn):tu quieres que me suba a eso con vos al volante??
Nick:Ahora no confias en mi ¬¬
___(tn):tontitooo siempre confio en vooos
Nick:entonces subete
___(tn):Ok vamos…

Justo habia un lugar para andar con esas cosas subiamos y bajabamos y cuando habia una bajada muuuy en punta me aferraba a el… a veces gritaba wiii estaba demasiado contenta xq estabamos los 2 juntos sin ninguna samantha y sin ningun cody eso era lo que necesitaba

Nick:Lo estas disfrutando??
___(tn):Crees que no????? Eres muy buen conductor
Nick:ya era hora que fuera bueno en algo aparte de la musica verdad?
___(tn):Siii y nick cuando sale el video de who i am(aclaro no existen los JB Solo nick jonas and the administration y recien esta saliendo su primer cd )
Nick:sale dentro de unos dias lo veras conmigo verdad??
___(tn):como perderme el primer video de mi mejor amigo?
Nick:y te vas a lanzar como cantante vos tambien?
___(tn):esperare a ver que pasa lo que el destino quiera
Nick:tu y tus pensamientos Jajajajaja
___(tn):pero tengo razon o no??
Nick:Mmm… no see!
___(tn):eeeewwwww no seas malo Jajajajaja
Nick:tu tmbiien eres mala conmigo y –haciendo vocecita de nene chiquito-yo nunca hago nada
___(tn):-sarcastiva-Nooo nicholas NUNCA HACES NADA!!
Nick:ya lo se soy un santoo
___(tn): ooo mejor dicho un DIABLO Jajajaja
Nick: Oyee!! ¬¬

Haci hablamos x una media hora peleando y peleando como siempre y qien siempre gana soy yo hasta q paso algoo

___(tn):nick vamos x ese camino
Nick:pero es q…
___(tn):dale aun tenes tiempo de doblar

Puum fue lo ultimo q escuche habiamos chocado con el arbol q dividia los 2 caminoos yo cai para al costado con nick el estaba muy preocupado

Nick:-Preocupado- Estas biien?
___(tn):Jajajajaja siii estoy Jajaja mas que biien
Nick:-tratando de levantarte- vamos sube
___(tn):Jajajaja

Me tiro con tanta fuerza que quede pegada a su cuerpo y el…

Narra Cody:

Grabar con Selena es genial q bueno que me quedan varios dias con ella pero que estara haciendo mi dulce ____(tn) mi hermosa ____(ts) la amo pero no sera que me estare enamorando de esta presiosura q tengo al lado de Selena es hermosisima pero no debo dejar q la competencia me gane nick jonas me puede robar a ___(ts) cuando yo pestanee

Selena:-Gritando-CODY!!!!
Yo:que pasooo selly?
Selena:amo cuando me dices asii!
Yo:bueno que paso para que me gritaras asi me has dado un buen susto!
Selena:te preguntaba si quedo bien la mezcla que hize
Yo:-esuchando-Esta muuy buena!!
Selena:Graciass y la letra de la cancion?
Yo:esta aquí fijate si le quieres hacer una modificacion en alguna parte
Selena:-leyendo- si es bastante linda realmente me gusta pero la escribiste pensando en ____(tn) vdd?
Yo:solo algunas cosas ya que ella es mi novio y otras las modifique y le puse rasgos de otra chica
Selena:-haciendose la tonta-Ahhh y se puede saber quien…
Yo:-interrumpiendola-NO NO SE PUEDE SABER
Selena:Ok bueno no te preocupes
Yo:bueno vamos a grabarla Wink
Selena:Ok dale entremos

Grabamos la cancion quedo estupenda ella es increíblemente hermosa realmente me encantaba la miro y te aseguro que me brillan los ojos no quiero lastimar a ____(tn) y no quiero dejar ganar a nick asiqe x ahora nos olvidaremos de Selena pero no creo que aguante mucho tiempo y si ____(tn) me deja después de que se vea con nick?? Creo que Selena es lo que busco ella es exovertida linda y simpatica tiene muchas actitudes parecidas a _____(tn) nada mas que Selena era mas esbelta ya estoy confundido y demasiado vy a dejar que mi corazon decida puede que _____(tn) no sea la persona con la que quiero estar puede que sea Selena o quien sabe pero hasta ahora mis sentimientos estan jugando en contra de lo que quiero…

Yo:selly me tengo que ir seguro que ____(tn) me esta esperando
Selena:no quieres ir a tomar algo conmigo?? Como q te esta esperando no era q estaba con nick??
Yo:ciierto esque esto medio(mucho Razz) distraido…bueno dale vamos a tomar algo
Selena:A Starbucks?
Yo:dale es mi lugar favorito
Selena:el mio igual!!!!
Yo:ok llamo a _____(tn) para ver como esta y vamos
Selena-Poniendo mala cara-Oqqeii/hayy xq siempre que me gusta alguien encerio ____(tn)me lo arrebata!!?? Esta vez cody sera mio xq realmente lo amoo ella seguro que debe estar jugando o tonteando con nick mientras cody esta aca sufriendo Sad … /

Llamada telefonica:

Yo:Hola hermosa
___(tn):-embobada-hola cody
Yo:___(tn)estas bien no te escucho nada
____(tn):-Gritando y saliendo del shock-Sii cody estoy bien no te preocupes estoy en la playa
Yo:que estas en la praia?
____(Tn):EN LA PLAYA!
Yo:Oqqei no te enojes
____(Tn):esque no se escucha nada asique nos vemoos
Yo:Chaaau
____(tn):Chau

Fin de la llamada telefonica

Selena:-sacastica- aaa y que tal tu noviecita!
Yo:Se ve que esta disfrutando no me escuchaba nada estaba en la playa y no habia recepcion
Selena:En una playa!!! Wooow le gusta encerio!
Yo:xq?
Selena:xq lleva a la playa a las chicas que realmente le gustan y solo ha llevado a 2
Yo:-sorprendido- Aaaaah?
Selena:Sii llevo una vez a su madre con Frankie y ahora a ____(tn)
Yo:-deprimido-la estoy perdiendo
Selena:no te pongas mal yo te apoyare
Yo:Gracias selly bueno vamoos?
Selena: Dale vamoos

Narra nick

La levante tan bruscamente que quedo pegada a mi la tentacion vino y la bese con todas mis ganas como la habia querido besar hace años ella primero no correspondio xq estaba en estado de shock pero después se unio a ese beso que tenia gusto a algodón de azucar(Juuuumm) besarla era como tocar el cielo,era como volar

Narra _____(tn)

Me beso! Como siempre lo soñe! Era como lo imaginaba EL BESO PERFECTO soñe tantas veces con esto y se volvio realidad pero justo sono mi telefono maldito telefono ¬¬
Llamada teelefonica
Cody:Hola hermosa
___(tn):-embobada-hola cody
Cody:___(tn)estas bien no te escucho nada
____(tn):-Gritando y saliendo del shock-Sii cody estoy bien no te preocupes estoy en la playa
Cody:que es la praia?
____(Tn):EN LA PLAYA!
Cody:Oqqei no te enojes
____(Tn):esque no se escucha nada asique nos vemoos
Cody:Chaaau
____(tn):Chau

Fin de la llamada telefonica

Nick:No debi ha…
____(tn):-interrumpiendolo-no te preocupes esta todo bien Wink
Nick:Encerio lo sien…
____(tn):-interrumpiendolo otra vez-no te disculpes encerio eso fue…
Nick:-triste-Malo pobre cody y pobre samantha!
____(tn):iba a decir otra cosa pero no importa tenes razon…
Nick:Que ibas a decir
____(tn):Que fue perfecto pero fue un impulso no te preocupes! :$
Nick:O.O…
____(tn):Sigamoos?
Nick:-embobado-Dale! Wink
Seguimos el largo recorrido creo desde que empezamos 2 horas andamos paramos en una playa hermosa tiramos un mantel y nos sentamos ahí un rato mirando a el mar apoye mi cabeza en su hombro y el sonreia con esa sonrisa que me volvia loca mi piel se erizaba

Nick:Hermoso lugar no?
___(tn):Sii deberiamos venir mas seguido
Nick:Sii la verdad
____(tn):Como sabes que es mi lugar favorito?
Nick:Te conozco hace bastante
____(tn):Ciierto Jajajaja
Nick:Bueno vamos ya se esta haciendo tarde y se vieene una fea tormenta
___(tn):Mejor que me traigas mas seguidoo o no?
Nick:Ok pinky Promisse
____(tn):Dale

Nos subimos de nuevo al cuatriciclo y cuando llegamos empezo a llover muy fuerte
Nos subimos al auto y cuando quisimos salir a mitad de camino se quedo atrapado en el barro

Nick:Nooo!! Xq todo lo malo me pasa a mi!!+
____(tn):Hayy no me digas q el auto se quedo
Nick:Siii y encima ya es de noche
____(tn):Llamale a denisse asi no se peocupa ya es muuy tarde son las 9:00pm
Nick:Dale
____(tn):y que te dijo?
Nick:que en unas horas vienen cuando pare un poco la tormenta
____(tn):-Tiritando-Ok no hay problema
Nick:tienes frio?
____(tn):Un poco tmbiien –Bostezando-Tengo sueño
Nick:Entonces ven acuestate en mi regazo
____(tn):pero nick no quiero incomodarte
Nick:Dale no pasa nada
____(tn):Ok

Me abrazo, me apoye en su pecho y me quede dormida con su hermoso aroma en mi nariz soñe con ese beso como si las imágenes estuvieran aun ahii eso era hermoso x fin logre lo que queria:Un beso de nick

Narra nick

Se quedo dormida en mi regazo. Woow es hermosa cuando vi que estaba dormida me toque mis labios recordando ese gran beso y me quede pertrificado cuando me dijo ‘‘fue perfecto’’ esas palabras resonaban puede que ella me ame como yo la amo? Creo que ya se a quien acudir para que me ayude,aunque no es una gran idea, a su hermano y mejor amigo de _____(ts): Joe!...luego de dos horas vi una camioneta era la de papa pero venia joe y Kevin cuando llegaron me ayudaron a cargar a ____(tn) y nos fuimos a casa… cuando llegamos la acoste en su cama era como un angelito mi angelito la amaba tanto cuando vuelva Samantha la dejare y me quedare con mi hermoso angelito pero ella tendria q dejar a cody no se si podria ahora solo hay q esperar que el tiempo se haga cargo.


_______________________

Como tengo todo el cap hecho(pense que no) se los subire todo es largo pero es lindo Jejejejeje las quierroo

Aldi
_____________________________
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:27

eaeaeaea Pase yo misma de pagina Razz Jajajajaja

Baiilee de 5 seguundooos! Baila Ok ahora me vy a hacer la tarea de mate aprobechando que mi sobrino se quedo viendo WALL-E jajajaja mañana subo el otro cap Wink
Volver arriba Ir abajo
@Nescc JB!♥
Forista!
@Nescc JB!♥


Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 14:04

Aaaaahhhhh me bese con Nick *-*
Que bello el capi, me encantoo
Siguela pronto porfa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 15:00

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 15:02

ahaha!!!!
siguelaaaaaaa
quiero saber que paasa ???
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 12:36

Estoooy escribiendoo apenas lo termine les subo cap!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 12:57

Very Happy estare esperando!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:20

Cap7

Narra ____(tn)

Lo unico que recuerdo de anoche fue que me quede dormida sentada en el regazo de nick y tambien una conversación cuando veniamos en la camioneta claro me hice la dormida asi podia escuchar Razz

Flash back

Joe:y como la pasaste cn ____(ts)
Nick:Bien pero me pase de la raya
Kevin:Que hiciste bro?
Nick:La bese si no resisti
Kevin y Joe: O.O
Nick:Chicos estan ahii
Joe:Que hisitee que??
Kevin:y como reacciono?
Nick:Si joe LA BESE! Y Kevin primero ella estaba en shock pero después me correspondio el beso
Kevin:Son el uno para el otro
Nick:pero ella esta con cody y yo con samantha
Joe:pero samantha…
Nick:que ibas a decir de ella!?
Kevin:Mejor cerra tu graaan bocota joe
Joe:Ok
Nick:digamos que tu novia tampoco nos cae muy bien joe! ¬¬
Joe:bueno queres que hablemos de la tuya?
Kevin:-enojado-Basta! Van a despertar al angel durmiente!!!!
Joe:sii y no me gusta cuando la despiertan xq se pone pero de malas!
Nick:Sii da miedo :S
___(tn):…/que malditos xq no se fijan ellos cuando se levantan!! Joe se queja como un perro al que no le han dado de comer y nick bueno con el no me puedo desquitar/

Fin del flashback

Cuando me levante me encontre en mi cama con una nota pegada a una rosa blanca que decia

Princesa mia:
Esta noche te invito a cenar al restaurante _____(ponganle el nombre de su restaurante favorito) quiero que me cuentes todo lo que has hecho en ______(tp)
Ponte algo elegante aunque con tu presencia baste. Paso por ti a las 20:30 pm

Te quiere,Tu mejor amigo

Nick…

Definitivamente este chico me encanta es lo mas dulce que hay en este planeta creeo que me dejo la nota xq hoy graba el video de who i am como le prometi estare ahí viendo el video con el no lo defraudaria… asique me bañe me lave la cara y baje en pijamas a desayunar gracias a dios solo estaba joe y denisse desayunando ya q Kevin y paul acompañaron a nick

Joe:-Sentandose a tu lado-Hola ____(tn)
___(tn):Hola joe,Hola denisse
Denisse:Hola ___(tn):ya te llevo el desayuno
___(tn):pero ya me lo hago y…
Denisse:-interrumpiendote-Ya lo hice no te preocupes
___(tn):Ok graciias
Denisse:De nada
Joe:Y princesiita mia nada que contarme??
___(tn):que te tendria que contar YO A Voos!?
Joe:me he enterado de algo!
___(tn):-segura-Aaaah sii y que es?
Joe:-En tu oido-Nick te beso verdad?
___(tn):Sii algun problema??
Joe:me sorprende de voos
Denisse:Que te sorprende de la maravillosa ____(tn)
Joe:Que…
___(tn):-interrumpiendolo- aprendi a cantar
Denisse:Encerioo?
____(tn):si canto toco la guitarra y el piano ahora quiero aprender a tocar la bateria
Joe:O.O Encerioo
____(tn):Siii si quieren mas tarde les muestro
Denisse:Dale ahora come tu rico desayuno hecho por la mejor cocinera del mundo
Joe:si la vdd que hariamos sin tu comida?
___(tn):-Metiendote un bocado-Sii la verdad!
Denisse:No se… ahora coman q se va a enfriar
___(tn):Ok

Comi mi gran desayuno estaba riquisimo ahora les tengo que cantar a denisse y a joe…maldito joe ¬¬’ es malo casi le dice a denisse que nick me beso!!!! Espero que se lo oculte a cody xq si no estoy en el horno… después de el graaan alboroto me puse un jean , una remera y mis converse favoritaas aprobeche ya que eran las 16:00 pm y baje y vi a joe parado al lado del piano y me dijo que fuera llamo a denisse y me sento ahii

Joe:vamos a ver si es verdad lo que dijiste
___(tn):-desafiante-prefiero la guitarra
Joe:entonces tocanos 2 canciones ahora
___(tn):Ok no tengo problema !
Joe:quiero escuchar tu vooz
___(Tn):Ok donde esta Denisse asi les muestro?
Joe:-gritando-Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Denisse:-asustada-Que paso??
Joe:ven ____(tn) va a cantarnos 2 canciones
Denisse:Woow que bueno a ver…



___(tn):y les gusto!?
Joe:…
Denisse:Woow que bien cantas
____(tn):y joe que dices?
Joe:Cantas muuuy bieeen!!!
___(tn):Gracias!!! Y quieres que cante la otra cancion asi ya no estamos mas en deuda?
Denisse:Me encantaria
Joe:si me vas a dejar sorprendido de nuevo Ok
___(tn):Bueno me pasas la guitarra??
Joe:-pasandote la guitarra-Sii toma
___(tn):Gracias

(yo creo que se toca con la guitarra yo la vi a ella tocandola en el concierto en 3d de los jonas con la guitarra acustica)

Denisse:Definitivamente tendriamos que llevarte a hollywood records serias una gran cantante
Joe:-sorprendido- Si la verdad serias estupenda cantante
___(tn):Gracias pero no me gusta la idea de que te acosen los periodistas x una foto tuya nomas
Denisse:aca ni te molestarian viven varios famosos en este lugar
___(tn):les dire lo mismo q a nick lo pensare
Joe:que nick te escucho??
___(tn):tocar como toque ahora no pero me escucho cantar un pedacito de la cancion Cant be tamed de miley
Joe:Aaaahh
Denisse:No tienes algo mas que hacer
___(tn):-mirando el reloj de pared-Sii me tengo q ir a arreglar como se paso el tiempo!!!
Joe:Recien son 16:30
Denisse:pero las mujeres para estar perfectas
___(tn):Necesitan su tiempo
Joe:ciierto mujeres
___(tn):mira quien habla!!!!! Te quedas mirandote en el espejo por unos 10 min.
Joe:bueno es que soy fabuloso!
Denisse:Deja de fabulosear y anda a ordenar tu habitación
Joe:Bueno mama ¬¬

Me bañe,me cepille de nuevo los dientes me seque el pelo me puse un vestido color azul ya que es el color favorito de nick y me maquille cuando mire el reloj eran las 20:10 gracias a dios termine antes entonces agarre y me puse a componer una cancion mientras nick llegaba

Narra nick

Ya no veo la hora de que sean las 20:30 es taan bella dentro de poco ser amia y dentro de unos años la señora de jonas…. Luego de filmar el video me fui a la casa de mi amigo Sam el me tenia todo listo entonces me bañe me puse un traje azul con mi camisa blanca favorita y mi moño le agradeci a sam x dejarme quedarme ahí y me fui llegue a la casa a las 20:28 con 2 minutosde anticipación asique cuando eran ya 20:30 toque el timbre y la vi bajar estaba taan bien vestida que parecia un angelito caido del cielo

Narra ___(tn)

Cuando lo vi entrar casi me desmayo baje las escaleras con dificultad ya que me temblaban las piernas joe estaba en el sillon viendo tele y cuando me vio se quedo con la boca abierta

Joe:estas hermosa
___(tn):Gracias tonito Razz
Joe:xq esa agresividad
___(tn):xq no me creias que canto,toco el piano y la guitarra
Joe:Bueno esque ok me descubriste no tengo escusas
Nick:EJJEEM
___(tn):Hola nick esteem disculpame esqe joe!!
Joe:Que hago yo de malo??
___(tn):Muchoo!!
Joe: a ver si dejas de pasar menos tiempo con nick y pasas mas tiempo conmigo
Nick:¬¬
___(tn):Bueno qe quieres hacer?
Joe:el lunes que viene vemos una peli oqeei?
___(tn):dale y puedo ir con demi?
Joe:solo a ella ok?
___(tn):Okk
Nick:-Enojado-Noos podemos ir!!!!!!?
___(tn):dale vamos Noos vemos joe!
Joe:sii dejenme solo a mi!
Nick:y tu novia
Joe:-Triste-Esta trabajando
___(tn):Ok si te llama madale saludos
Nick:Chau joe
Joe:Chau

Nos subimos a su hermoso auto negro como siempre me abrio la puerta del copiloto y nos fuimos habia un silencio incomodo entonces agarre y prendi la radio hasta que se atrevio a hablar

Nick:asique tocas el piano y la guitarra?
___(tn):Siii se lo tuve q mostrar a joe xq casi se manda el lio del año
Nick:Que iba a hacer??
___(tn):Le iba a contar a denisse que nosotros 2
Nick:-interrrumpiendote- nos dimos un beso?
___(tn):Sip
Nick:-furioso-maldito joe lo vy a matar!
___(tn):calmatee!! Eso ya lo solucione!
Nick:Ok

Llegamos al restaurante la pasamos muy bien la comida de ese restaurante me encantaba charlamos de un monton de cosas me contaba como conocio a samantha en la obra de los miserables y yo le conte como conoci a cody le dije q un dia me sentia triste fui a caminar al parque y mientras lloraba cody me encontro y me consolo y asi hasta que ya era tarde y nos fuimos a la casa cuando llegamos nick se fue directoo a dormir me dijo buenas noches y yo le dije lo mismo fui a la cocina x un vaso de agua y alli lo vi sentado desconsolado pobre x eso me puse al lado de el y le pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:16

UH!!
nick, porque estaba asi???? u.u
siguela pobre!
me muero u.u
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:08

ahaha!!!
que buen capitulo!!
me encantan las ocurrencias de Joe
son muy graciosas!!
ahah!! mas lindo la cena con Nick!!! y con moño y todo Enamorada
siguelaaaaa
quiero saber quien esta desconsolado
sera Joe???
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 16:56

Chiicaas les tendre que subir caps los lunes los miercoles los viernes y fin de semana ya que me matan en la escuela hoy les prepare un cap xq sali mas tarde de la escuela de la 1:35 pm que salgo sali a las 4:00 pm y mi mama me va a buscar a la casa de mi abuela a las 5:30 asiqe no tengo mucho tiempo pero los viernes salgo tempranito de la escuela jejeje me gusta contarlo Razz Baila
ahora les subo el otro cap
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 16:57

Cap 8

Me puse al lado de el y le pregunte

___(tn):-preocupada-xq estas asi!??
Joe:Esque-rompiendo a llorar-ashley me dejo
___(tn):-abrazandolo- Bueno no lloress!! Que paso para que te dejara!? Maldiita nadie le rompe el corazon a mi DJ Danger!!!
Joe:parece q se enamoro de su novio en la ficcion jackson!
____(tn):Joe el no tiene ni la mitad de la hermosura que tenes vos es mas sos un chico de gran corazon ya vas a encontrar a alguien que te quiera x lo que sos no x lo q tienes
Joe:gracias ___(ts) siempre eres de mucho apoyo!
____(tn):Ok quieres que hagamos algo mañana
Joe:pero y nick
_____(Tn):Nick entendera que estas mal y que necesitas pasar el tiempo con alguien si queres le decimos que hagamos algo los 4 como antes Kevin,joe,nick y _____(tn) solos como antes
Joe:No se creo que nick le tendriamos que preguntar a nick!
___(tn):Dale anda ahora q recien se esta acostandoo!!
Joe:pero si se molesta
___(tn):Joe Siempre lo molestas! ¬¬
Joe:sii pero ha venido cansadoo después de grabar el video y verse con vos realmente te debe querer mucho! Te puedo hacer una pregunta princesita mia?
___(tn):Si la verdad si!
Joe:y entonces?
____(tn):y entonces q?
Joe:que estan esperando!!!!!!!!
____(tn): a que cody me deje x Selena!
Joe: Aaaaah cierto su plan de que Selena enamore a cody y funciona?
____(tn):Ni idea desde hace 2 dias no hablo con el!
Joe:Eso es bueno el problema es que haremos con Samantha
____(tn):xq?
Joe:Tiene algo escondido lo se pero nick no me quiere decir x eso no se separan
____(tn):Maldita seaa!! Samantha es un perra nick la quiere xq le dijo TE AMO la otra solo busca fama!
Joe:pero aca la tonta eres voos!
____(tn):-mirandolo enojada-xq?
Joe:xq si le hubieras dicho q si…
_____(tn):Mira quien habla!! Estas enamorado de Demi desde que grabaste la peli camp rock y no te animas a decirlee!!! (chicas aclaro los jonas aca son solo actores)
Joe:Pero esque no quiero arruinar nuestra amistad… Aaaaaah
____(tn):entendes xq no lo hice!
Joe:Ahora si Jejejeje pero este lunes cuando salgamos le preguntare lleva a miley asi no te aburres!
____(tn):Ok mañana les llamo apenas me levante! Ahora ve a decirle a nick!!
Joe:Ok dale Gracias ____(ts)
____(Tn):Sabes que no me tienes que agradecer!-dandole un abrazote- Te quiero loquito mio
Joe:Yo mas!!!
____(tn):Tenemos que discutir como hago con cody?
Joe:No xq tu sabes que yo te amo!
____(tn):Yoo tmbiien joe!
Joe: no se que hubiera sido de mi si no te hubiera encontrado amiguita
____(tn):y yo no tendria con quien discutir
Joe:Eeeeh Jajajajaja
_____(tn):Dale ve a hablar con nick

Narra nick

Baje a buscar agua antes de irme a dormir y vi a joe y a _____(tn) hablando pero me dolio lo que escuche!

____(Tn):Sabes que no me tienes que agradecer!-dandole un abrazote- Te quiero loquito mio
Joe:Yo mas!!!
____(tn):Tenemos que discutir como hago con cody?
Joe:No xq tu sabes que yo te amo!
____(tn):Jajajaja Yoo tmbiien joe!

Me dolio tanto que me encerre en mi pieza luego senti que tocaron la puerta pense qe era joe asiqe le abri

Yo:-cortante-Que paso?
Joe:te gustaria q mañana salgamos los 4 al parque de diversiones?
Yo:y por que no vas con tu nueva novia
Joe:que novia??
Yo:______(tn)
Joe:-tentado-Jajajajajaja ______(tn) mii noviaa?
Yo:y xq le dijiste te amo?
Joe:Bobo!!! Era como amigo Tarad.o mal pensadoo Era un TE AMO COMO AMIGA!
Yo:-avergonzado-Esteem bueno Perdon Joe!
Joe:-riendose-Eres…Jajajaja…Un….Jajajajja…Tonto… Jajajajaja
Yo:buenoo!! Ya fue ok mañana salimos los 4
Joe:Dale me dijo kev q esta desocupado asiqe podemos ir
Yo:Ok me vy a dormir
Joe:Dale noos vemos!
Yo:Chau

Narro yo

Apenas me levante me bañe me vesti y llame a Demi y a miley q bueno q ahora existen los telefonos que podes hacer llamadas multiples!!

Llamada telefonica

____(tn):Deemss Miley como andan?
Demi:Muy bien perdon x no ir esque he estado ocupada trabajando
Miley:Sii yo = esque se esta grabando la ultima tempo. De hannah!
____(tn):chiicas ni se preocupen!! Solo las queria invitar al cine el lunes
Demi:Ok vamos nostras 3?
____(tn):Noo va joe tmbieen
Demi:-Gritando-Aaaaahh
Miley:No te hagas ilusiones joe tiene a Ashley
Demi:-triste-Ciierto
____(tn):Eso es lo que tenia q decirte
Miley:No digas que!!
Demi:-alegre- ahhhh q terminaron?
____(tn):Sii pero hay otra cosa que no te puedo decir es q eso q invite a miley xq si no quedare solita
Miley:y yo puedo saber??
____(tn):Mmmm sii
Demii:Noo se vale ______(ts)
Miley y tu:Loo siento dems!
Demi:Ok noos vemos!
_____(tn):me tengo q ir xq los chicos y yo vamos al parque de diversiones
Miley:que buenoo pero esperen
Demi y tu: Quee!
Miley:Como te ha ido con nick
Demi:Esooo como te ha ido?
____(tn):Ree biien chicas me besoo!!!!
Demi:…
Miley:Encerio?
____(tn):Siiip
Miley:sii espero q deje a Samantha Ya!!!!
Demi:sii ella lo ha puesto muy soberbio pero cuando te vio volvio ser el nick de siempre
_____(tn):Sii lo se necesito pero no se como desaserme de cody!
Miley:No te preocupes eso lo solucionamos yo y Dems
Demi:Siii smiley Jajajajaja
_____(tn):Ahora si me tengo q ir xq vaaan a sospechar
Miley:sii y liam espera
Demi:y yo me tengo q ir de compras quedan 4 dias para el lunes!!!!
____(tn):Ok nooos vemos Byee las amoo
Demi y miley: Dale nosotras tmbiien te amamoos!

Fiin de la llamada telefonica

Me cambie y baje a desayunar en eso decidi llamar cody pero no contesto intente 3 veces mas y no consegui nada me ponia mal xq el es mi novio aun y se supone q por lo menos tendria que tener un poco de respeto x mi

Narra cody

Hoy es jueves hoy grabamos el video de la cancion con Selena va todo bien después de ir a tomar el café me enamore de ella pero… que hare con ______(tn) no la puedo dejar x nada del mundo!!! Ella me amo como a nadie pero ese amor era el q ella le tendria q haber dado a nick aunque tapo muchas cosas de mi pasado ella cree q soy de ______(tp)pero en realidad soy de aca de L.A y fui adoptado x una familia de _____(tp) y ahora mis padres han llamado para q vuelva a L.A Que me querian conocer

Selena:Cody
Yo:Si selly?
Selena:Yo creo que deberias dejar a _______(tn)
Yo:-algo alterado-Que??
Selena:realmente me gustas ella una vez me arrebato algo pero al principio te queria de venganza pero me enamore de verdad de vos y ella se la pasa con los jonas teniendo un novio maravilloso como vos
Yo:Selly a mi tambien me gustas sos una gran personas pero
Selena:-enojada-xq siempre hay un maldito pero!
Yo:-tranquilizandola-espera dejame terminar
Selena:-irritada-Ok
Yo:_____(tn) le dijo que no a nick x mi y aun busco las palabras para hacerlo pero realmente me gustas y me gustaria q seas mi novia
Selena:y entonces?
Yo:cuando deje a ______(tn) t gustaria ser mi novia
Selena:Obvio que sii!!!!!

Yo y Selena nos dimos un hermoso beso nada que ver con los besos de __________(tn), no digo q bese mal pero este beso fue con amor un amor verdadero
En ese momento cuando termino mi hermoso beso decidi llamar a ______(tn) pero cuando vi mi telefono tenia llamadas perdidas de ella y me puse mal la trate de llamar pero no contesto

Narra __________(tn)

Estaba media nerviosa x el tema de que cody no me respondia me quede pensando tanto tiempo en eso que justo bajaron joe y nick y justo tocaron la puertaa

Joe:-gritando-________(tn) estas biien?
____(tn):Sii x?
Joe:te veo rara
____(tn):No pasa nada
Nick:entonces vamos precsiosa?
Kevin:Hola a todos –Llendo a tu lugar y abrazandote- Princesita hermosa miaa
_____(tn):-Correspondiendole el abrazo-Mi hermoso peluche kev!
Joe:Buenoo…
Nick:Ejjjeem
Kevin:-soltandote-Como has estado?
____(tn):que biien que bueno que pudiste venir!
Kevin:como decirle que no a mi princesita?
____(tn):Jajajajja lo se soy-poniendo voz sexi-Irresistible
Kevin y Joe:Jajajajajaja
Nick:O.O
_____(tn):jajajajaja
Nick:Vamoos?
Kevin:Bueno vamos en mi auto
Joe:Ok
Nick:Da igual

Fuimos a un parque de diversiones gigante tardamos un rato en llegar fuimos charlando todo el viaje me reia mucho cuando joe peleaba con nick y me metia a mi y cuando peleaba con joe siempre ganaba y los chicos lo miraban a joe como sos un tonto!!! Jajajaja Razz

Kevin:Ya llegamos
_____(tn):Wooow es gigante me voy a subir a todos en especial
Los 4 juntos:A LAS MONTAÑAS RUSAS
Nick:me encantan
Joe:Sii son lo mejor
Kev:Me casaria con una de ellas
_____(tn):Jajajajajaja Vamos!!!

Entramos al parque y nick pago mi entrada y la de el insiti en q me la pagaba yo ya que mi papa me habia dejado mucho dinero en una cuenta pero es muy terco y Kevin pago la de joe y la de el entramoss y al primer juego q entramos fue a los autos chocadores!!!! Luego nos subimos a las 5 montañas rusas que habian joe y Kevin quedaron muy mareados asiqe nos sentamos un rato

Joe:mi estomago se siente maaal
_____(tn):te dije que no te comieras esas papas antes de subir a la montaña rusa
Kevin:y yo no tendria que haber comido esa hamburguesa
_____(tn):Nadie me escuchaa?????
Joe y Kevin:Noo!!!
_____(tn):Maloos
Nick:-Llegando de comprar- aca tienen agua
Joe y Kevin:Graciias
Nick:De nada… _____(tn) vi una rueda de la fortuna por alla
_____(tn):-emocionada-Enceriooo??? Vamoos xfas sii??
Joe:perdoname encerio estoy muuy descompuesto!
Kevin:Yo igual
Nick:y como siempre tengo q ir yo
_____(tn):-abrazandolo-gracias nickito miooo
Nick:De nada princesita miaa
Joe:Cuando nos mejoremos los vamos a buscar
Kevin:Sii vy a descansar un rato he corrido mucho
_____(tn):Floojooss!!

Fuimos los 2 a la rueda de la fortuna abrazados hicimos cola y nos subimos dimos 2 vueltas y a la 3ra se detuvo la rueda de la fortuna

Mecanico:Lo siento x las molestias pero el juego se ha roto
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 14:17

Twisted Evil jejeje q conveniente que se rompa Twisted Evil
siguela xD
aaaaaww nick
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:10

ahhhhhh sorry por no pasar antes pero como la dejas hay siguela
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 10:02

Chiicas no se si podre seguir la nove xq empeze baile y mi mama me metio a aerobic de competicion y tengo toda la semana hasta los sabados ocupados asiqe no se la podre seguir
Volver arriba Ir abajo
@Nescc JB!♥
Forista!
@Nescc JB!♥


Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 12:37

NOOOOOOO
no la dejes porfa Sad
Me encanta tu nove no la puedes dejar, tienes que seguirla, no importa nosotras esperamos q tengas un huequito libre pero porfa no la dejes si?
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 13:35

Chicas vy a subir la nove en una pag de face que tengo con una amiga les paso el link si quiere
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 21:25

Holaa soy nueva lectoraa xD
siguelaa me gusta mucho tu novee no la abandones Sad
Volver arriba Ir abajo
@Nescc JB!♥
Forista!
@Nescc JB!♥


Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 19:10

Entonces pasanos el link, pero quiero leerla completa!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 09:45

ahaha!!!!
wouuu que casualidad justo se averio la rueda de la fortuna Smile
ahaha
siguelaaaaaa
siguela
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no   Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» "Me enamore de la persona Equivocada" Joseph &Tu
» De Amor Y Otras Drogas "Cuando la persona menos pensada se vuelve la persona mas anhelada" (Nick y tu) (Hot)
» º Me Enamore De Mi Jefeº
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: