Cap 5
Cody:Y eleji a nick
___(tn):-escupiendo la gaseosa- como dices que dijiste?
Cody:si eleji a nick algun problemaa!?
___(tn):-nerviosa-Noo ninguno... Quee bueno!!! Apenas lleguemos le vas a decir vdd? Y de que trata la cancion?
Cody:si cuando te deje. Se trata de 2 chicos que estan enamorados de la misma chica...
___(tn):...
Cody:Esta bien ___(tn)
___(tn):-en shock- sii ya vengo voy al baño
Cody:Ok
Fuii al baño y me moje un poco la cara lo primero que hice fue llamar a dani x el tema q si nick y cody cantan una cancion nick tendria mas fama!
Llamada telefónica
___(tn):Hola dani
Dani:Que paso?
___(tn):bad news cody quiere grabar una cancion con nick
Dani:WTF Queee?? Como que quiere grabar una cancion con el?
___(tn):si dijo que la disquera le propuso grabar un duo con alguien les dijo que nick jonas y ellos respondieron que no tenian ningun problema con quien fuera
Dani:Y entonces que haremosss!!!
___(tn):no se tan bien iba todo y si le digo que grabe con Selena?
Dani:Eres una geniooo!!
__(tn):Si lo se Gracias!
Dani: de nada dale ve y termina con esto de una vez x todass!
___(tn):Ok bye gracias dani
Dani:chau ___(tn) de nada
Fin de la llamada telefonica
Sali del baño apurada xq creo que tarde unos 5 minutos aya adentroo
Cody:___(tn) estass biien?
___(tn):sii me tarde xq me llamo Selena Gomez sabes quien es?
Cody: Sii esa chica canta muy bien/me encanta es mi amor secreto/
___(tn):te gustaria cantar con ella?
Cody:O.O...Si claro que sii!!!
___(tn):oqei entonces en vez de grabar con nick xq no grabas con ella?
Cody:no se si aceptaria cantar con vos? esexelentee!!
___(tn):Ntp yo la convenso pero tienes que ir esta noche a cenar xq estara ellaa
Cody:Ok !!! Graciiass amoor!
___(tn): de nada... cambiando de tema! espero que no lo tomes a mal pero nick quiere pasar toda esta semana conmigo para recuperar el tiempo perdido vamos a aprobechar que samantha se va a una obra de teatro x esta semana
Cody:-algo furioso-no me importa ve con el total...
___(tn):-interumpiendolo-eres hermoso/waa ya iba a poner pretextos si no lo interrumpia /
Cody:tu maaas!
___(tn):-cortante-Ok terminemos asi te vas a tu depto. Te arreglas y nos vemos a las 6 para cenar ok
Cody:Ok
Comimos cody pago la cuenta , nos fuimos el me dejo en la casa de los jonas y después se fue a su depto. Yo me bañe,me puse algo casual unos jeans azules casi color negros una remera fucsia con una estampa que decia just do it (jejejeje de nick) y unas converse del mismo color de la remera me peine y luego me pinte. Cuando mire la hora me quise morir faltaban 5 minutos para que llegaran todos! Baje las escaleras y ya estaban todos hasta cody pero faltaba la principal chica Selena ella si era peor que yo tardaba horrores en arreglarse! Hasta q escuche el timbre y la vi entrar
Selena:Hola a todos! –mirando a cody y acercandose a el- Hola vos debes ser cody vdd?
Cody:Siii-señalandote- el novio de ___(tn)
Selena:Aaahhhh Hola ___(tn)
___(tn):Hola selly como andas?
Selena:-acercandote-Muuuy biieeen
___(tn):que biien!
Selena:si si yo que vos cuido mejor a tu novio
___(tn): a siii xq??
Selena:Xq se puede ir volando en cualquier momento a los brazos de otra chica
___(tn):no te preocupes que eso no va a pasar
Selena:Ya lo veremoos
Selena se fue con cody no me quiere xq nick termino con ella para estar conmigo pero yo le dije que no ahora nuestra relaccion esta mejor pero no tanto seguro que ella va a ser todo lo posible para que cody se enamore de ella corte conmigo y capuuumm vamos x nick!!!!!!! Jejejeje justo se me acerco dani
Dani: y que paso q te dijo Selena
___(tn):todo es perfecto!! A ella le gusta el!
Dani:Quee bien ___(tn) dentro de poco estaras en los brazos de nick
___(tn):-decepcionada- Dani y samantha?
Dani: Eso si sera un buen obstáculo que tendremos que pasar
___(tn):Hay que encontrar su punto mas debil y lo voy a descubrir
Kevin:Y Ustedes que andan cuchicheando
Dani:El plan va a la perfeccion
___(tn): Siii selena poco a poco se lo va llevando
Joe:Que Bueno!!!!
Dani:y donde estabas vos?
Joe:viendo un especial de dora la exploradora Sabian que ella me ama? No puede vivir sin mi hasta para los dibujos animados soy sexi
___(tn):Jajajajajaja que le ayudaste a seguir el caminito?
Joe:Como ya dije ella no puede vivir sin mi si la dejo de mirar seguro que se pierde!
Dani:Joe basta de tonteras y concentremosno mañana sales con nick vdd?
___(tn):Sii no tengo ni la menor idea a donde vamos
Kevin:Yo que vos me preparo en tu bolso lleva un equipo de 1eros Auxilios
___(tn): Si tu lo dices kev!
Joe: y trata de volver viva
___(tn):Hare lo posible Jajajaja
Dani: Kevo mejor me dices Ok?
Kevin:Sii ya te cuento
Narra cody
Selena gomez me hablo!!! Wooow me encanta esa chicaaaa espero que tenga onda conmigo por que realmente me gusta! Amo a ___(tn) pero Selena me flecho el corazon!
Selena:Hola cody
Yo:hola selly te puedo decir asi?
Selena: Claro! Me entere x ahí q tu primer cancion va a ser un dueto verdad?
Yo:siii x
Selena:me preguntaba si lo querias cantar conmigo si no qieres no hay problema
Yo:/Selena me esta diciendo que GRABE CON ELLA!!/ obvioo q si no tengo ningun drama
Selena:que buenoo!!! Gracias x elegirme tenias a algien pensado?
Yo:si a nick jonas
Selena:yo que vos me cuido de el xq seguro q intentara robarte a tu noviecita el termino conmigo x ella
Yo: encerio nick jonas te dejo x ___(tn)
Selena: sii y yo creo que ahora la va a querer recuperar aunque este con Samantha
Yo:sii eso siempre lo supuse x eso no queria venir a L.A
Selena:yo solo digo cody lo hago x tu seguridad! Eres lindo sabes?
Yo: gracias tu tmbiien!
Selena: Si lo se Jajajajaja
Yo:Jajajaja
Luego seguimos hablando sobre nosotros le conte como conoci a ___(tn) y ella me conto toda su histora. Es hermosa me dijo que era lindo aseguro a q si corto con____(tn) selly va a estar conmigo pero si no es asi vale la pena arriesgarse? Bueno yo creo que si
pero hay que esperar un poco no tengo que dejar que nick jonas me gane!
Narra ___(tn)
Como siempre la cena estuvo deliciosa denisse cocina muy rico me hace recordar mucho a mi mama y mi papa bueno quedan un par de meses para ver a mis 2 grandes amores seguro q mi frankie viene antees. Cody estuvo muuy enganchado con selena cuando se fue me dio un beso pero no como los que me da siempre seguro que en cualquier momento estoy solterita sin nadie en mi camino! Aunque me gusta nick me senti extraña xq cody no me dio ese beso que tanto esperaba, estaba como decepcionada gracias a dios no habia casi nadie en el piso pero como siempre Mr. President tiene que estar presente en todo se dio cuenta de mi tristeza no se como hizo xq estaba sentado en el sillon y justo cuando iba a pisar el primer escalon de la escalera senti esa melodiosa voz que me hacia latir el corazon a mil!
Nick: Que paso ___(ts)???? Ven aca a mi lado ya me siento solo
___(tn):Nada esta todo bien
Nick:No me mientas te conozco decime que paso?
___(tn): Nada esque cody estuvo muy distante hoy en la cena conmigo estuvo muy pendiente de selena encima van a grabar una cancion juntos parece
Nick:Que raro! Vas a ver que todo va a estar muy bien no te preocupes
___(tn):Gracias nick x tu apoyo entonces mañana salimos
Nick:Sii vas a pasar la mejor semana de tu vida
___(tn):Una semana!!!
Nick:Sii ya que samantha esta en Londres toda esta semana le voy a dedicar tiempo a mi mejor amiga!
___(tn):Encerio!!!! /una semana con el! Woow resistire a no besar sus labios?/ Woow-Abrazandolo-Una semana juntos como antess que bueno!!
Nick: Sii como las de antees. Te quiero mucho amiga sabelo
___(tn):/en unas semanas me diras te amo/yo tambien nick yo tambien…bueno me voy a dormir estoy muuy cansada y tuve un largo dia
Nick: Dale mira q mañana salimos tempranito!
___(tn):Ok y estas de suerte xq yo tmbiien estoy toda la semana desocupada ya que cody y selena van a estar grabando
Nick:entonces buenisimo!!! Noos vemos!
___(tn):Chaau nick hasta mañana
Nick:Chau hermosa
Después de eso me fui a bañar me puse mi pijama y me meti en la cama pensando en nick y que hubiera pasado si yo no lo hubiera rechazado de un principio creo que aun seriamos novios pensando en eso me quede dormida…
Narra nick
Esa chica me vuelve loco… me encanta pero no puedo dejar a samantha después de lo que hice tendria que pensarlo es mas en mi camino se interpone cody Agggg… lo odio si el no hubiera aparecido esa noche en la que ____(tn) me rechazo ella estaria sola y para mi solo para mi como siempre debio ser en esta semana la conquistare y vere como trato el tema de samantha
Nick: Aggg como lo odio!
Joe: A quien odias bro?
Nick: Que haces aca a esta hora?
Joe:Ahora no se puede ver TV o si?
Nick:Lo siento…
Joe:bueno entonces a quien odias?
Nick: a ver si eres inteligente empieza con C
Joe: q empieze con C… que Odias A Cole? El de los gemelos?
Nick: Nooo Bobo ¬¬’ odio a cody tarad.o
Joe:Aaaaaa Cierto pero que te hizo
Nick:Me robo a lo que mas quiero!
Joe: A ____(tn) Cierto
Nick: Siii pense que volveria sola q podria enamorarla y asi qitarme a samantha de encima me gusta samantha la amo pero no como amo a ____(tn)
Joe:Te entiendo y ya te estamos ayudando con el tema de cody! Ups Abri mi gran Bocota!
Nick:Joe! Dime todo lo que sabes!!
Joe:No puedo hice una pinky Promise
Nick:Hayy odio esas promesas xq para ti son irrompibles ¬¬
Joe: Lalalala ahora no te podras enterar
Nick:Sabes que pienso?
Joe:Que?
Nick:Que eres un tonto! –Bostezando-Tengo sueño me voy a dormir no quiero pelear con tontoos ¬.¬!
Joe:Perdon bro. Pero no te puedo decir… que descances biien
Nick: Gracias y disculpame pero me pone bn q me esten ayudando a desacerme de cody!
Joe: De nada Chau bro.
Nick: Chau
Subi las escaleras me di un baño de agua fria pero rapida me puse mi pijama y me dormi estaba muy cansado gracias a dios tendre esta semana libre para estar con ___(tn) los 2 solos!!! Como siempre he querido este es mi momento de conquistarla con mi encanto varonil. Me levante a las 9 desayune y a las 10 desperte a mi dulce princesita
Narra ____(tn)
Estaba durmiendo taaaan biien hasta que escuche esa voz que me estremecia que me hacia poner locaa, levantandome
Nick:Mi hermosa princesitaa a levantarse, desayune asi nos vamos
___(tn):-sorprendida- O.O Nick me hiciste el desayuno! Gracias!!!
Nick: De nada solo quiero que mi reina desayune bien
___(tn):-sonrojada-Gracias nick termino mi desayuno me cambio y nos vamos
Nick:Ok te espero abajo Ahh y ponte una malla
___(tn):Dale
Me comi mi rico desayuno era delicioso jejejeje me bañe rapido me puse mi bikini fuscia remera con tirantes color lila con un short negro y mis ojotas, y obvio lleve un bolso con ropa de mas un buzo mis lentes el botiquín y obvio mi celu nunca me lo olvido!!! Cuando baje nick estaba sentado en el sillon mirando una peli cuando me vio bajar se levanto me agarro del brazo y nos subimos en su auto obvio el me abrio la puerta como todo un caballero cuando se subio prendio la radio y justo pasaron una de mis canciones favoritas Cant be tamed de miley
Nick:Cantas muy bien ____(ts)
___(tn):Gracias nick pero no creo que tenga oportunidad en el mundo de la musica
Nick:xq?
___(tn):no es mi estilo de vida amo la musica pero no como amo mi privacidad
Nick: te entiendo pero no es taaan pesado hasta que te acostumbras
____(tn):Cierto pero no se tengo que pensarlo
Nick;Piensalo bien si te animas le decimos a papa
___(tn):Ok… cuanto falta?
Nick:Ya Llegamos
___(tn):Woow que hermoso lugar
Nick:y es para los 2!