wiiii otra pagina xD oasdjoadja otro capitulo ^^!
---------------------
Narra la escritora
:
tres dias despues..
Estaba _____ en su casa sola ya que sus padres estaban en el trabajo , ella era hija unica , la dejaron sola por que sabian que ella a pesar de tener 15 era muy madura pero igual le dijieron a una vecina que la viera de vez en cuando. Tu te encontrabas en la cosina haciendo muffins, ya los ivas a decorar cuando escuchas el timbre:
Tu: quien sera ? - dijiste abriendo la puerta -
xxx:hola _____ tienes relog o no ? - dice entrando a tu casa serio -
Tu: sonreiste - Nick , Hola ! - lo saludaste nerviosa - el ensayo era hoy ? - dijiste preocupada-
Nick: si , se te olvido, te espere una hora !... pero si te dije artas veces - dice mirandote fijamente algo molesto-
Tu: lo lamento- dijiste aciendo esa carita de pucheros que te sale muy bien-
Narra Nick :
No puedo creerlo no me puedo enojar con ella simplemente no puedo, se ubiese tardado mil horas y aun asi no podria enojarme con ella.
Narra la escritora
:
Nick: bueno...da igual - sonriendole-
Tu: no de verdad sorry por aserte esperar - sonriendole y abrazandolo -
Nick: no si yo y mi puntualidad.... mmm huele rico - dijo sentandose en el sillon-
Tu: aa esque estaba aciendo muffins - dijo tomandole la mano y parandolo para que la acompañara a la cocina-
Nick: a entonces llegue justo a tiempo- dijo caminando asia la cosina contigo-
Al entrar en la mesa estaba esto :
Nick: no solo huelen rico si no que se ven ricos- dijo acercandose a sacar uno -
Tu: no, aun no estan listo ,ven ayudame a decorarlos...
Luego de eso empezaron a decorar los mufins y se divertian demaciado, tu le hechaste crema en la nariz a nick y el te persigio por toda la cosina. Despues de comer algunos panquecitos se fueron a ensayar la cancion.
1 semana despues " la presentacion "
Estaban a punto de salir al ecerario toda la escuela asistia a esa presentacion. Todos podian ganar pero ustedes de verdad que asian buen duo.
Tu: viste al publico- no Nick no puedo- dijiste nerviosa-
Nick: claro que si, yo estoy contigo no estas sola- te dice agarrandote de las manos-
Tu: pero esque , estoy muy nerviosa me voy a equivocar. - dijiste preocupada-
Nick: no, solo mirame a mi y no al publico si ? - tu asentiste -
Y ahi salieron al ecenario a cantar
Miley Cyrus:Before The Storm(A Duo con Nick Jonas)(Official)Disco 4:The Time Of Our Live
(busquenla en youtube*
! obio que ustedes serian miley)
publico: bravo !! - gritaban y aplaudian -
A todos les habia encantado su cancion y todo.
Nick : no ves , te dije que te ibas a lucir en el esenario - dijo contento y abrazandote-
Tu: nos lucimos, salio estupendo y me encanto la cancion- dijiste respondiendo el abrazo-
Nick: me encanto cantar contigo- dijo acercandose a ti -
Tu: em...a mi igual - nerviosa de verdad te ponia muy nerviosa cuando se acercaba mucho-
-silencio incomodo-
Nick: bueno me voy... nos vemos - dijo dandote un beso muy serca de los labios-
Tu: nos vemos- dijiste sonriendo-
Toda esa semana Nick y _______ andaban para todos lados juntos se conocioeron bien y asian todo juntos asta un dia tocaron un duo de piano y violin,
el estaba enamorado de ella, pero a ______ Nick era solo un gran amigo y se negaba a aceptar que le producia cosas , un dia estaban en clase de pintura y el iso un dibujo muy romantico con el nombre de los dos el lo borro antes de que ella lo viera.
_______ estaba en actuacion Donde daniela y su novio luca la invitaron al cine junto con rodrigo, ella acepto.
Fue a su casa a arreglarse para salir.
Tu te pusiste unos jeans a justados y una polera regra manga corta con unas botas con taco.
En el cine ______ y daniela compraron palomitas (cabritas o como sea xD) mientras rodrigo y lucas compraban las entradas.
Lucas: ya listo y las chicas?
Rodrigo: me dijeron que fueron por palomitas.
Lucas: aaaa
Rodrigo: te puedo hacer una pregunta hermano?
Lucas: aver deja adivinar apuesto a que es de ______.
Rodrigo: como sabes ? - se puso rojito-
Lucas: ps.. es obio no paras de hablar de ella "que es inteligente que es linda que es tan ... " - imitandolo-
Rodrigo: chistoso - rieron- bueno es que nose si sera bueno decirle que me gusta hoy.
Lucas: por lo que me a dicho dani ella salio recien de una relacion asique esta disponible Bro ! - pegandole en la espalda-
Rodrigo: ay! - quejandose por el golpe - gracias , yo creo que me va aceptar osea quien le diria que no a alguien como yo - dandose una vuelta- ( a por cierto rodrigo es como logan lerman jasoajs osea muy lindo xD)
Lucas: hay hermano baja tu ego enserio porque no siempre pasan las cosas como uno lo espera.
- rodrigo asintio-
Mientras que donde vendian cabritas:
Daniela: _____ te puedo preguntar algo?
Tu: claro que cosa? - la mira curiosa-
Daniela: como encuentras a rodrigo?
Tu: em... lindo , simpatico buen amigo- dice relajada y un poco extrañada por la pregunta-
porque?
Daniela: no lo has notado que se muere por ti ?, se le nota a distancia.- dijo pagando las palomitas -
Tu: noo no creo deben ser ideas tuyas, aparte no lo veo como para estar con el.
(llega lucas y rodrigo)
Lucas: listas?! vamos
En eso ________ se queda mirando una sala que entraba alguien que le parecio conocido.
Daniela: ese no es Nick?
Rodrigo: si es el. - indiferente-
Tu: no sabia que tenia novia..- dice algo molesta al ver que iba abrazado a una chica-
Lucas: el no tienes novia solo " chicas" y muy lindas por cierto. - daniela lo queda mirando feo- he .. mejor vamos a ver la pelicula - cambiando el tema para evitar que daniela se enojara-
________ se quedo pensando en lo que le dijo lucas " pero como si el , crei que era diferente" pensaba algo desepcionada.
Habia empesado la pelicula la cual lucas y daniela con suerte alcanzaron a ver el titulo por que no se dejaban de intercambiar saliba (xD) mientras que ________ y rodrigo si veian muy atentos la pelicula y en un momento rodrigo la intento besar:
Tu: rodrigo no...
rodrigo: que pasa tienes novio?
Tu: no. - dijo segura -
rodrigo: entonses , que tiene de malo?- dijo abrazandola-
Tu: es solo que somo amigos y no estoy para una relacion o algo asi por el momento - le dice muy segura volviendo a enfocar la mirada en la pelicula-
rodrigo: ok.. pero no soy un chico que se rinde facilmente - dice dejando de abrasarte-
xx: shhh! dejen ver la pelicula - dice una persona de mas atras (xD) -
Rodrigo: ok ok ! - dice molesto echandose un monton de palomitas en la boca de mala gana-
Al otro dia en recreo Nick llevo a ________ a un lugar muy hermoso era como un jardin pero en el 3 piso.
Tu: acaso tantas leciones de piano te afectaron la lectura hay decia no pasar.- dice sigiendo a Nick-
Nick: si... pero que te parece no es lindo este lugar?
Tu: si es precioso ... pero no deberiamos estar aqui.- dijo nerviosa-
Nick:no te preocupes el encargado de esto es el jardinero y me daja entrar aqui...y ahora a ti tambien ya le avise - sonriendole-
Tu: ya enserio que genial. - debolviendo la sonrisa y sentandose al lado de Nick-
Nick: aqui podemos venir a.... conversar mas comodos - le dice algo nervioso-
Narra Nick :
" a conversar mas " , idiota claro que quiero que estemos ahi solos para ver si me atrevo a decirle que la amo, que me muero por estar con ella.
Narra ____ :
Me encanta este lugar es hermoso , que tierno es Nick...pero stop el es solo mi amigo.
Narra la escritora
:
Tu: si me parece bn. Olle te vi en el cine el otro dia- dijo indiferente mirando al suelo -
Nick: a si ? - dice sorprendido- y tu con quien fuiste - pregunta con tono de celos-
Tu: con daniela , lucas y rodrigo - este ultimo a Nick le molesto un poco- y tu estabas con una chica -dice algo molesta desviando la mirada al piso-
Nick: aaa ella era mi...- ______ lo interrumpe-
Tu: novia ?.. - dice con una mueca -
Nick: celosa? - dice desafiandola y riendo -
Tu: no por que lo estaria - le dices mirando asia el jardin-
Nick: no lo se ella es solo mi prima- se rie al notar los celos de ____ - esta de visita y le habia prometido llevarla.
Tu: aaa - lo mira algo colorada-
Nick: no de hace mucho que no tengo novia , estoy buscando a la indicada- mirandola a los ojos- Ella sonrio- y parece que ya la encontre. - ella se ruboriso-
Narra _______ :
wooo , cuando dijo eso no pude evitar sonrrojarme , esque de verdad el es tan lindo pero nose , creo qe lo quiero como un amigo solamente , o quisas no solo como amigo ? hay nose lo que siento por el, pero me gusta estar a su lado.
Estban muy cerca se podian sentir la respiracion y Nick estaba decidido a besarte cuando tocan la campana.
Tu: oooo... vamos llegaremos tarde - dice levantandose rapido y corriendo con el -
Nick: vamos - dice maldiciendo la campana-