Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La persona indicada Nick y tu *-*

Ir abajo 
+5
RomiiDeJonas
Frida Marse
Rebecca Alvz
*Pame*
Camila-15
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 09:28

Hola soy Camila y escribi esta nove hace ya mucho tiempo y quiero opiniones xD ... bueno espero que les guste ^^ ...
aqui les va un pedacito ^^!



La persona Indicada


Todo comieza cuando ________ una chica de 15 años , _______ ( tu color de pelo) mediana estatura era delgada y muy linda. Se encontraba en su habitacion muy aburrida, era verano y no sabia que hacer. A la mañana siguiente su padre le dice que su jefe le dio una direccion de una una escuela de verano de artes y musica que es mas de entretencion donde van jovenes de 13 a 19 años a divertirse con pintura, actuacion, canto, baile y tocar instrumentos. A _______ le parecio muy entretenida la idea de divertirse y conocer gente nueva y sobretodo la parte de instrumentos por que ella tocaba violin. "Tus clases comienzan en 3 dias mas" le dijo el padre a la chica.
Al otro dia ella se entera que "Ignacio" el chico con el que llevan ya como 1 año juntos, estaba engañandola le dio mucha tristesa. Ella debastada llorando dice " lo tengo que olvidar, ojala la escuela esa me ayude a hacerlo".
El gran dia llega y muy nerviosa entra a la escuela se diriogio al auditorio donde la directora de la escuela le daba la bienvenida a los nuevos alumnos " buenos dias alumnos espero que den lo mejor de ustedes para desarrollar los talentos que tienen y lo mas importante diviertanse" todos aplaudieron... _______ noto que a 3 metros de distancia un chico muy apuesto , delgado y con unos risos que a ______ le parecian bastante sexis la obserbaba ella lo ignoro, en ese momento le llaga un mensaje era de ignacio y decia: " mi niña te extraño demaciado espero con ancias volver a verte para que podamos estar juntos ... te quiere ignacio", ella sale del auditorio llorando " no es posible que crea que todo sigue igual" pensaba , se sienta en un peldaño , un chico sale del auditorio:
El chico: lo siento te vi salir llorado te puedo ayudar ?
tu: no lo creo...-mirando al suelo-
El chico: lo siento pero no soporto ver a una chica llorar -sentandose junto a ella y pasandole un pañuelo-
tu: gracias... eres nuevo ?
El chico: no yo ya llevo 6 meses aqui...
tu: uf! arto tiempo yo llegue hoy.
El chico: aaa si te va a encantar esto es muy entretenido todo, bienes a algo en particular canto, baile?
tu: yo toco violin y me gustaria hacer cosas como bailar y cantar.
El chico: aaa aqui en poco tiempo te enseñan a hacer todo eso... que lindo el instrumento que tocas, siempre me a gustado el violin.
Tu: enserio? que genial , y tu que es lo que haces aqui?
El chico: especialmente toco piano, guitarra aveses bateria y soy buen cantante.
Tu: presumido - y le regala una sonria - que lindo siempre he amado el piano siento que es muy relajante.
El chico: si lo es de hecho...y me vas a contar por que estabas llorando ?
Tu: prefiero no hablar de eso - mirando al piso-
(toca la campana y comienzan a salir todos)
El chico: bueno - suspiro- sera
Tu: adios a por sierto me llamo...
El chico: no no me digas o sino no tendre una excusa para hablarte luego... - sonrieron -



Quien sera el chico ? xD ^^ auque me imagino que ya saben quien es xD
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 12:17

pprimera lectora cheers
me encanta tu nove
me llamo Pamela
pero me puedes
decir como quieras
siguela cuando puedas please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 14:58

Hola pamela Very Happy ... ahora va otro pedacito ... porfa si puedes reunis mas lectoras te agradeceria un monton Smile


.---------------

La primera clase que tenia era de actuacion y no se demoro ella en hacer amigos, se iso amiga de una chica que tambien tocaba violin , tenia 15 años se llamaba daniela, era una chica de 1.63 castaña delgada. Tambien conocio 2 chicos que eran hermanos 1 se llamaba lucas de 17 años , media 1,75 era moreno y muy atractivo su hermano el otro rodrigo de 16 años, mide 1. 80 castaño delgado y con unos ojos Azules que a _______ le habian encantado , era bien codiciado pero era un poco presumido ambos les encantaba actuar y no lo hacian nada mal.
Al recreo ella fue a su casillero y se encuentra con el chico que la vio llorar, el se acerca:
El chico: hola señorita soy su nuevo guia quiere conocer la escuela ?
Tu: - Le regala una sonrisa - a enserio no sabia que habian guias. - caminando junto a el -
(Luego de aber recorido toda la escuela)
El chico: bueno y esa es la cafeteria...
Tu: es muy grande y linda la escuela cada vez me agrada mas.
El chico: quieres un jugo ?
Tu: claro por que no.
-se sientan a tomar jugo-
Tu: y cuentos años tienes ?
El chico: tengo 19 años hace poco cumplidos...y tu ?
tu: tengo 15 - poniendo una cara de inocente-
El chico: es esa la mejor edad , solo que aveces se sufre mucho.
Tu: sii estoy deacuerdo...has sufrido? - mirandolo fijamente a lo ojos a lo cual el se derritio con tu mirada-
El chico: si por amor yo a los 15 me enamore perdidamente de una chica que segun yo me amaba , Hasta que un dia vi unas fotos en internet que estaba acostada con un amigo mio -se le ve en la mirada la tristeza al hablar del tema-
Tu: lo siento -tocandole la mano- no fue mi intension ponerte asi...
El chico: no te preocupes no es tu culpa...a debera como te llamas?
Tu: _________ y tu ?
El chico: que lindo nombre yo me llamo Nicholas Jonas. Pero me puedes decir Nick
Tu: Bueno , gracias por el recorrido y el jugo Nick - sonriendole- adios!
Nick: de nada nos vemos- dijo dandole un beso en la mejilla que a ______ le parecio muy tierno-
El se fue caminando a la sala y en eso pensaba " como le conte algo tan personal ...si la conosco hace tan poco, realmente me gusta estar con ella es muy linda y dulce".Ella se fue a la siguente clase de instrumentos donde le tocaba en la seccion de violines, al llegar ve a daniela y se dirige asia ella pero una chica le hace una trancadilla y casi se cae " olle que te pasa" le dice ________ a la chica que la intento votar " lo siento no te vi " le responde ironicamente la chica. _______ se sienta junto a daniela.
Tu: viste osea que le hice?
daniela: de seguro es por que estabas con Nick.
Tu: hay por favor es una persona normal - dijiste riendo-
daniela: si , recuerda que es Nick jonas ! osea el cantante mas sexi de aqui - dijo en tono de burla a lo que tu reiste - aparte que es el chico mas popular y a ella le gusta Nick hace tiempo, bueno y a quien no casi todas aqui suspiran por el solo unas pocas como yo no ,pero nunca el la a tomado en cuenta debe estar celosa.
Tu: he.... de que el y yo solo somos amigos.
daniela: si claro ... y dime que los amigos coquetean y sonrien todo el tiempo?
Tu: ajjajjaj - rieron las dos-
Profesora : ya estan afinados los instrumentos?
Afinaron los instrumentos y salieron adelante uno a uno a mostrar lo que sabian y _______ se lucio con una cancion que toco de Pachebel le asignaron primer violin a daniela tambien la dejaron en los primeros y a la chica que trato de votar a ______ "Miley" se tuvo que conformar con 2do violin.
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 15:22

me encanto el cap
ya saben sus nombres Very Happy
ahorita publico tu nove
en otras asi consigues
mas lectoras
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 16:12

heey nuueva leectoora, se ve suuper jaja siguuela y feeliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 10:36

Gracias por leer mi nove Very Happy ... ahora otro capitulo ^^! La persona indicada  Nick y tu *-*  337192

----------------



Ya se habian terminado las clases y ________ se iva, en eso Nick se le acerca y le dice que lo aconpañe, la llevo a una sala donde habia un piano muy lindo y empeso a tocar, mirandola a los ojos todo el tiempo.
(A por cierto la cancion era : Fly whit me ! * )
al terminar:
Nick: y como estuve?
Tu: em....- se queda ipnotisada por esos ojos- si bien.
Nick: tan mal lo ise?- dice con una mueca-
Tu: no si bromeo te salio estupendo! -sonriendo-
Nick: gracias necesitaba la opinion de alguien que no sea la clase ni el profesor que les encanto - presumiendo su talento y llevando sus manos en la nuca mientras se columpiaba en la silla-
Tu: Presumido ! - le dice sonriendo- entonses si sabias que estaba bien para que me trajiste?
Nick: otra excusa para hablar contigo. - le dice mirandola con esos ojos color avellana-
Tu: aa ok - se ruborisa un poco y sonrie-
Salen y se sientan en el pasto a charlar.
Nick: y me vas a contar por que llorabas?
Tu: por lo que hablabamos en el recreo por amor - con la mirada recignada-
Nick: que paso ? - le pregunta curioso-
Tu: me enamore del chico equivocado por que me iluciono y le crei que de verdad me amaba pero no, hace poco me entere que me engaño con otra chica y hoy me mando un mensaje diciendo que aun me quiere ... nose cree, que yo no me he enterado.
Nick: odio a esos inveciles que creen que pueden estar como con 10 chicas al mismo tiempo me da rabia que alla gente asi por que hacen sufrir a gente valiosa.- le dice terminando la ultima palabra mirandola tiernamente a los ojos-
Tu: si pero asi es la vida...-mira asia el pasto-
Nick: -le levanta la cara tomandola del menton- pero no tienes que estar triste por el, yo are lo imposible por ver siempre una sonrisa en tu cara.- dijo seguro de lo que decia-
Tu: gracias por ser tan bueno conmigo Nick.- lo abraza-
Ese mismo dia en la tarde ______ estaba dispuesta a terminar con ignacio por lo que iso y lo citó en un parque para hablar con el.
Narra _______:
Estaba realmente nerviosa en el parque por que de verdad, lo amaba demaciado no queria que terminara pero, tengo que hacerlo porque nadie me pasa a llevar de esa manera, me engaño u.u.
Narra la escritora Very Happy :
en eso a _______ le cae una lagrima y un grito la saca de sus pensamientos:
xxx: ________ !!!! - dice con una gran sonrisa desde el otro lado del parque-
Tu lo saludaste con la mano fingiendo una sonrisa y el se acerco corriendo.
xxx: amor, llegue muy tarde- dice hacercandose a ti para darte un beso a lo que tu corriste la cara-
Tu: ignacio no ... ya no mas.
Ignacio: que pasa mi vida- dice preocupado- que tienes ? - tomandote de la cara-
Tu al verlo a los ojos lo unico que querias era besarlo pero en eso empiesas a pensar en la foto que estaba con la otra y en los comentarios de el que decia que la amaba.
Tu: que? ya basta! - muy molesta te separaste de el- basta de verme la cara de estupida!-
Ignacio: yo nunca haria eso mi amor- dice con tristesa y algo nervioso-
Tu: se acabo, no lo niegues se que estas con otra chica aparte de mi! - dices con mucha rabia casi gritando-
Ignacio: calmate si , amor si la unica que amo es a ti - dijo tratando de besarte-
Tu: Mentiroso! - empujandolo-, ya basta si tu acto se termino, para de fingir si ? , no quiero volver a escuchar de tu boca que me digas amor porque ya no lo soy mas , te odio ! - dijiste llendote-
Ignacio: pero mi amor - dice agarrandote del antebrazo - si ella me beso a mi enserio yo a la unica que amo es a ti. - dijo mintiendo el de verda te queria pero con la otra , hacia cosas que tu no lo dejabas hacer contigo , si eso sexo ¬¬-
Tu: que ! estas sordo o hablo chino - soltandote -que no entendiste que no quiero que me vuelvas a decir asi , entiende TERMINAMOS ! - le dijiste con mas rabia que nunca -
En el parque habia poca gente que notaba esta pelea auque ignacio trataba de calmarte para que no gritaras.
Narra nick:
Sali de mi casa para ir a pasear a Elvis, estaba realmente feliz porque desde que conosi a ­______ sencillamente no paraba de sonreir tan solo el hecho de conoser a alguien tan especial, madura, una persona hermosa como ella me tenia contento. Cuando ibamos llegando al parque empese a escuchar gritos , y una de las voces me parecio conocida, nos hacercamos mas y si era ella ________ me quede ahi viendo detras de un arbol.
Narra la escritora Very Happy :
Ignacio: yo te amo - dice con lagrimas en los ojos - de verdad ! - agarrandote de la cintura-
Tu: bravo! - dices aplaudiendo- para de actuar si se termino tu escena ok y sueltame-
Ignacio: - se seco las lagrimas - Ni creas que te dejare - dijo agarrandote con mucha fuerza y besandote a la fuerza a lo que tu le mordiste el labio-
Ignacio: ________! - dijo molesto-
Tu: que si tu te lo buscaste , y espero que nunca mas lo vuelvas hacer ok - dices caminando-
Ignacio: - te volvio a agarrar pero ahora del pelo, estaba de verdad molesto , te amaba o eso creia el parecia mas como obsecion- Tu me amas lo se , mi amor para que terminar , - dijo abrazandote tu ya estabas asustada te tiro muy fuerte- te acariciaba la mejilla con una mano mientras la otra te tenia agarrada fuertemente del pelo-
Tu: Sueltame !!!
Ignacio: no! yo te quiero aqui conmigo ! - dijo agarrandote con mas fuerza-
Tu: ignacio enserio ya basta entiende y dejame ir !!! - dices asustada -
xXx: Sueltala no entendiste! - dijo empujandolo y sacandote de emedio- ella ya no quiere estar contigo-
Ignacio: y tu quien te crees que eres para meterte en esto? - dijo mostrandole los puños -
Tu: Nick? - dijiste asombrada-
Nick: Hola ,lo siento ________ pero no puedo permitir que te aga daño- mirando con odio a ignacio
-
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 12:46

[url=https://jbvenezuela.activoforo.com/t10561-mi-verdadero-amor <]https://jbvenezuela.activoforo.com/t10561-mi-verdadero-amor <[/url]
pasa por mi nove!
tienes que seguir la tuya porfaa!!!
aaahh
xD
siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 13:57

juju ayy quue lindo Nick,, sieempre tan caballeero jaja siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 11:27

Hola Smile , otro capitulo Wink !

-------------------

Tu: Nick? - dijiste asombrada-
Nick: Hola ,lo siento ________ pero no puedo permitir que te aga daño-
Narra _______:
cuando Nick dijo eso me senti tan protegida de pronto ya no tenia miedo de como estaba actuando ignacio.
Narra la escritora Very Happy :
Ignacio: aaa lo conoces? , que es tu nuevo andante , por eso terminas conmigo ? - dijo mirandote con odio-
Tu: no , sabes muy bien por que terminamos y por favor entiende y vete!
Nick: escuchaste bien o te lo repito - dijo desafiandolo hacercandose y asiendo como si lo iva a golpear-
Ignacio: esta bien me voy, pero no te libraras de mi tan facil ______ ! - dijo ya que Nick era mayor qe el y mucho mas fuerte ( osea obio con esos musculos y ese cuerpo tan marcadito :$ asdsads sorry me quede babiando xD) y se fue-
Nick se voltea pues te estaba dando la espalda y te ve ahi con mucha rabia pero a la ves noto en tu ojos una gran tristesa se acerco y te abrazo.
Tu: gracias nick - dijiste respondiendo el abrazo -
Nick: no te preocupes , estas bien chiquita? - dijo lebantandote el rostro -
Tu: si creo que si .. - dijiste abrasandolo de nuevo-
Nick: si quieres llorar haslo aveses hace bien. -dijo al ver tus ojos cristalisados-
Tu: no, no vale la pena no quiro derramar mas lagrimas por el , no lo vale - dijiste repirando profundamente-
Nick: ok , pero estaras bien ?
Tu: si eso es seguro.- le dijiste intentando sonreir -
Nick: bueno ya es tarde te voy a dejar a tu casa?
Tu : em... bueno.
Nick: ok, voy a buscar a Elvis que lo tengo amarrado alla ! - dijo apuntando al perro -
Tu: oh! que hermoso perro ! - dijiste acariciandolo y el te lamia -
Nick: parece que le agradas.
Tu: si , eso parece , es una ternuraa! - dijiste jugando con el- Nick te mirada embobado-
Nick: igual que tu - dijo en un susurro-
Tu: que dices nick? - no habias entendido -
Nick: em... nada nada que ya es tarde - dijo algo nervioso-
Tu : si bueno vamos.
Al llegar a tu casa.
Tu: bueno , gracias por todo de verdad- le dijiste regalandole una sonrisa -
Nick: no fue nada , eso hacen los amigos
Tu: me alegra que me concideres amiga, ya que solo nos conocimos hoy- dices con una sonrisa-
Nick: nose es raro, para mi es como si te conociera de toda la vida - dice acercandose mas a ti-
Tu: si - hubo un silencio en el que los dos se perdieron en sus miradas -
Narra ______:
De verdad que esos ojos eran unicos me hacian sentir muchas cosas indescriptibles a la vez, en ese momento me sentia tan atraida por el.
Narra Nick:
Esque no podia estar mas embobado por su bellesa sus ojos eran tan hermosos y magicos, luego mi mirada bajo asia su boca. De verdad me dieron unas ganas increibles de besar eso labios tan delicados ... pero no Nick ella acaba de terminar con su novio.
Tu: bueno nos vemos mañana- me dijo dandome un beso en la mejilla -
Nick: adios - dije idiotisado por el pequeño beso que ubiese deceado que fuera en los labios -
Tu: adios nick , adios elvis ! -dijiste acariciando al perro y entrando a la casa-
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 12:47

casi se besan !! affraid Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 15:03

:3 ayy Nick es un cuuerisimoo! jajaja loo amooo! ♥ jaja siguuela proonto
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 13:03

SIIIIIIIIGUELA PORFA!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 17:42

siguuela please!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 17:47

Este capitulo me da risa xD :S ...Saludos a todas ^^ , bueno aqui va

---------------------------

Narra Nick:
Ya estaba solo empese a caminar a mi casa iba pensando-
- wooo que linda es de verdad es muy fuerte , apesar del dolor que le causo y de la discusion fuerte que tubo con el no lloro, es tan especial.
xx: no no otra vez no ! - dijo una vosesita en su cabeza-
- que ? quien dijo eso ?
xx: yo , hola soy tu conciencia ( xD)
- genial me volvi loco.
xx: hay por dios si siempre estoy aqui , dime que nunca hablas solo.
-bueno si eso es verdad, pero a que te refieres con lo de otra ves no ?
xx: bueno esque no quiero que volvamos a sufrir por amor.
- ya y por quien sufririamos ? - se pregunto a si mismo -
xx: eres bastante bobo no crees , por que te estas enamorando de ______
- hay si como no , ella solo es una amiga.
xx: si y lo que sentiste cuando se despidio que fue ?
- em... oh ! llegamos elvis !
Narra escritora Very Happy :
Mientras tu pensabas en ignacio en lo que paso estabas algo decaida y no querias llorar asique escribiste una cancion.
Al otro dia te tocaba a primera hora canto, llegaste y te sentaste junto a daniela.
Daniela: hola amiga ! como estas?
Tu: bien.... si bien y tu ? - dijiste con una sonrisa habias despertado de buen humor-
Daniela: me alegro, yo super ! - saludandote- vas a cantar ? -
Tu : no quiero me da cosa- dijiste algo timida-
LLego el profesor de canto.
Profe: hola niños y niñas , bueno parece que hay caras nuevas este año -dijo mirandote a ti y pasando adelante - bueno quien sera mi proyecto especial este año ? -
Todos levantaron la mano menos tu y algunos chicos que de atras
Profe: aver quien va hacer... - dijo pensando y mirando uno por uno-
Profe: tu - dijo apuntandote - ven enseña lo que tienes! -
Tu : em, en verdad preferiria que no.- dijiste con mucha verguensa-
Miley: Yo ! - dijo entuciasmada -
Profe: no Miley el dedo ha hablado! - dijo mirandote - vamos tu puedes.
( las que han visto camp rock les parecera familiar esto pero esque todo calsa :S xD )
En eso llega alguien.
Xxx: lamento la tardansa , con permiso.
Profe: si , sr. jonas pase y siente rapido - dijo con una sonrisa , ese profesor era el mas simpatico de toda la escuela-
Nick: ok , hola ______ !- dijo sonriendote y sentandose junto a ti -
Profe: o la conoces aver si la animas a que venga aqui adelante y enseñe lo que sabe- dijo mirando a nick-
Nick: vamos _____ ! tu puedes - dijo mirandote-
Daniela : si tu puedes, ______, !! _______!! _____!! - empeso a decir tu nombre alentandote y nick la siguio luego todos en el salon menos Miley y su amiga lucia.
Miley : ay! la detesto !.
Lucia: ojala cante mal - dijo mirando a _____-
Miley: si no creo que cante bien.
TODOS: _______!! ________!!! ___________!!!
Tu : ok ya lo are, que canto ? - te paraste y saliste adelante-
Profe: lo que quieras! - dijo pasandote una guitarra-
Tu : bueno , esta cancion la escribi hace poco espero que les guste -empesaste a cantar la cancion que escribiste ayer para desahogarte por lo que habia pasado con ignacio-
Corre- jesse y joy ** (pongala en youtube es muy buena Wink xD )
Me miras diferente me abrasas
y no siento tu calor
te digo lo que siento me interrumpes
y terminas la oracion siempre tienes la razon

tu libreto de siempre tan predecible ya
ya me lo se

Asique corre corre corre corazon
de los dos tu siempre fuiste el mas veloz
toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lagrimas jamas te voy a dar

Asique corre como siempre y no mires atras
que lo has echo ya y la verdad ya me da igual....

Narra Nick:
Se veia hermosa y me sorprendio lo bien que cantaba de verdad, su voz era como una dulce melodia que podia escuchar horas y no cansarme de oir. Le puse atencion a la letra y de verdad decia todo lo que habia pasado entre ella y su ex , pienso que deve haber sido para desahogarse, auque sea para otro la cancion aun asi me gusta oirla.
Narra la escritora Very Happy :
Tu: tu ... el perro de siempre los mismos trucos
ya , me los se

Asique corre corre corre corazon
de los dos tu siempre fuiste el mas veloz
toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lagrimas jamas te voy a dar

han sido tantas despedidas que de verdad
dedicarle un verso mas esta de mas
Asique corre como siempre y no mires atras
que lo has echo ya y la verdad ya me da igual....

que lo has hecho ya pero al final ya me da igual.

Todos aplaudieron mucho de verdad les abia encantado tu cancion pero a una persona le habias encantado tu , si nick se llego a parar aplaudiendo tu lo viste y solo reiste.
Narra ________ :
Me sentia tan bien, por que al cantar mi cancion me desahoge de verdad me sirvio era el primer paso para empezar a olvidarlo y sacarlo de mi corazon. Me alegro ver que les gusto mi cancion, vi que Nick se paro a aplaudirme asajaja ! , eso me dio risa , el a sido un muy buen amigo aqui.
Narra la escritora Very Happy :
Profe: eso fue increible! , linda cancion y hermosa vos - dijo dandote la mano-
Tu: muchas gracias- con una sonrisa -
Nick: lo isiste increible! - te dijo cuando te sentaste-
Daniela: si amiga dejaste a todos con la boca abierta.
Tu : gracias , pero basta de alagos que me los voy a creer - dijiste mirando a nick que no paraba de verte-
Nick: creelos por que es la pura verdad. - le sonreiste-
Profe: bueno en dos semanas hay una presentacion y bueno es en parejas, bueno _____ quiero que trabajes con mi alunmo estrella - dijo mirando a nick -
Tu: Hay por dios de ahi lo presumido- dijiste en un susurro- ok -dijiste con una sonrisa- entonses trabjare con nick jonas ! - dijiste imitando a una fanatica daniela se rio -
Nick: graciosa - dijo con sarcamo y una sonrisa-
Miley : hay, pero profe no iva a trabajar yo con nick ? - dijo muy molesta-
Nick y _________ cuando hablo miley se les callo su sonrisa y la miraron.
Profe: em, no lo siento pero Nick y _____ hacen buen duo asique asique seras con rodrigo.
Miley: ohh! pero el no esta a mi altura- dijo muy segura -
Daniela: que engreida - le dijo a _______ en su oido-
Tu: claro que rodrigo no esta a tu altura - miley sonrio - Rodrigo canta mejor - miley se molesto mas-
Nick estaba tratando de aguantar la risa.
Profe: lo siento miley pero es eso o no cantas.
Miley : esta bien - dijo de mala gana-
Narra nick:
Estaba tan feliz que no podia parar de sonreir y de verdad que tan solo pensar que voy a pasar mas tiempo con ella me alegraba mi dia.
Narra ______ :
Me molesto la actitud de miley , pero no le di importacia me alegra que iba a pasar tiempo con mi amigo Nick que era la persona que me habia brindado su amistad asi ,sin conocerme ni nada esta seria mi oportunidad para conocerlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 18:50

:3 pero que lindo el cap! jaja mori de la risa muchas veces, cuando hablo con su conciencia juasjuas jajajaj siguela, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 07:55

me encanto el cap
y la cancion Very Happy
la rayis va a cantar con el Cool
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 07:56

pase de pagina !! Very Happy cheers
baile de 5 segundos Cool jajaja
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 10:54

wiiii otra pagina Very Happy xD oasdjoadja otro capitulo ^^!


---------------------


Narra la escritora Very Happy :
tres dias despues..
Estaba _____ en su casa sola ya que sus padres estaban en el trabajo , ella era hija unica , la dejaron sola por que sabian que ella a pesar de tener 15 era muy madura pero igual le dijieron a una vecina que la viera de vez en cuando. Tu te encontrabas en la cosina haciendo muffins, ya los ivas a decorar cuando escuchas el timbre:
Tu: quien sera ? - dijiste abriendo la puerta -
xxx:hola _____ tienes relog o no ? - dice entrando a tu casa serio -
Tu: sonreiste - Nick , Hola ! - lo saludaste nerviosa - el ensayo era hoy ? - dijiste preocupada-
Nick: si , se te olvido, te espere una hora !... pero si te dije artas veces - dice mirandote fijamente algo molesto-
Tu: lo lamento- dijiste aciendo esa carita de pucheros que te sale muy bien-
Narra Nick :
No puedo creerlo no me puedo enojar con ella simplemente no puedo, se ubiese tardado mil horas y aun asi no podria enojarme con ella.
Narra la escritora Very Happy :
Nick: bueno...da igual - sonriendole-
Tu: no de verdad sorry por aserte esperar - sonriendole y abrazandolo -
Nick: no si yo y mi puntualidad.... mmm huele rico - dijo sentandose en el sillon-
Tu: aa esque estaba aciendo muffins - dijo tomandole la mano y parandolo para que la acompañara a la cocina-
Nick: a entonces llegue justo a tiempo- dijo caminando asia la cosina contigo-
Al entrar en la mesa estaba esto :
La persona indicada  Nick y tu *-*  Muffins
Nick: no solo huelen rico si no que se ven ricos- dijo acercandose a sacar uno -
Tu: no, aun no estan listo ,ven ayudame a decorarlos...
Luego de eso empezaron a decorar los mufins y se divertian demaciado, tu le hechaste crema en la nariz a nick y el te persigio por toda la cosina. Despues de comer algunos panquecitos se fueron a ensayar la cancion.
1 semana despues " la presentacion "
Estaban a punto de salir al ecerario toda la escuela asistia a esa presentacion. Todos podian ganar pero ustedes de verdad que asian buen duo.
Tu: viste al publico- no Nick no puedo- dijiste nerviosa-
Nick: claro que si, yo estoy contigo no estas sola- te dice agarrandote de las manos-
Tu: pero esque , estoy muy nerviosa me voy a equivocar. - dijiste preocupada-
Nick: no, solo mirame a mi y no al publico si ? - tu asentiste -
Y ahi salieron al ecenario a cantar



Miley Cyrus:Before The Storm(A Duo con Nick Jonas)(Official)Disco 4:The Time Of Our Live


(busquenla en youtube* Very Happy! obio que ustedes serian miley)
publico: bravo !! - gritaban y aplaudian -
A todos les habia encantado su cancion y todo.
Nick : no ves , te dije que te ibas a lucir en el esenario - dijo contento y abrazandote-
Tu: nos lucimos, salio estupendo y me encanto la cancion- dijiste respondiendo el abrazo-
Nick: me encanto cantar contigo- dijo acercandose a ti -
Tu: em...a mi igual - nerviosa de verdad te ponia muy nerviosa cuando se acercaba mucho-
-silencio incomodo-
Nick: bueno me voy... nos vemos - dijo dandote un beso muy serca de los labios-
Tu: nos vemos- dijiste sonriendo-
Toda esa semana Nick y _______ andaban para todos lados juntos se conocioeron bien y asian todo juntos asta un dia tocaron un duo de piano y violin,
el estaba enamorado de ella, pero a ______ Nick era solo un gran amigo y se negaba a aceptar que le producia cosas , un dia estaban en clase de pintura y el iso un dibujo muy romantico con el nombre de los dos el lo borro antes de que ella lo viera.
_______ estaba en actuacion Donde daniela y su novio luca la invitaron al cine junto con rodrigo, ella acepto.
Fue a su casa a arreglarse para salir.
Tu te pusiste unos jeans a justados y una polera regra manga corta con unas botas con taco.
En el cine ______ y daniela compraron palomitas (cabritas o como sea xD) mientras rodrigo y lucas compraban las entradas.
Lucas: ya listo y las chicas?
Rodrigo: me dijeron que fueron por palomitas.
Lucas: aaaa
Rodrigo: te puedo hacer una pregunta hermano?
Lucas: aver deja adivinar apuesto a que es de ______.
Rodrigo: como sabes ? - se puso rojito-
Lucas: ps.. es obio no paras de hablar de ella "que es inteligente que es linda que es tan ... " - imitandolo-
Rodrigo: chistoso - rieron- bueno es que nose si sera bueno decirle que me gusta hoy.
Lucas: por lo que me a dicho dani ella salio recien de una relacion asique esta disponible Bro ! - pegandole en la espalda-
Rodrigo: ay! - quejandose por el golpe - gracias , yo creo que me va aceptar osea quien le diria que no a alguien como yo - dandose una vuelta- ( a por cierto rodrigo es como logan lerman jasoajs osea muy lindo xD)
Lucas: hay hermano baja tu ego enserio porque no siempre pasan las cosas como uno lo espera.
- rodrigo asintio-
Mientras que donde vendian cabritas:
Daniela: _____ te puedo preguntar algo?
Tu: claro que cosa? - la mira curiosa-
Daniela: como encuentras a rodrigo?
Tu: em... lindo , simpatico buen amigo- dice relajada y un poco extrañada por la pregunta-
porque?
Daniela: no lo has notado que se muere por ti ?, se le nota a distancia.- dijo pagando las palomitas -
Tu: noo no creo deben ser ideas tuyas, aparte no lo veo como para estar con el.
(llega lucas y rodrigo)
Lucas: listas?! vamos
En eso ________ se queda mirando una sala que entraba alguien que le parecio conocido.
Daniela: ese no es Nick?
Rodrigo: si es el. - indiferente-
Tu: no sabia que tenia novia..- dice algo molesta al ver que iba abrazado a una chica-
Lucas: el no tienes novia solo " chicas" y muy lindas por cierto. - daniela lo queda mirando feo- he .. mejor vamos a ver la pelicula - cambiando el tema para evitar que daniela se enojara-
________ se quedo pensando en lo que le dijo lucas " pero como si el , crei que era diferente" pensaba algo desepcionada.
Habia empesado la pelicula la cual lucas y daniela con suerte alcanzaron a ver el titulo por que no se dejaban de intercambiar saliba (xD) mientras que ________ y rodrigo si veian muy atentos la pelicula y en un momento rodrigo la intento besar:
Tu: rodrigo no...
rodrigo: que pasa tienes novio?
Tu: no. - dijo segura -
rodrigo: entonses , que tiene de malo?- dijo abrazandola-
Tu: es solo que somo amigos y no estoy para una relacion o algo asi por el momento - le dice muy segura volviendo a enfocar la mirada en la pelicula-
rodrigo: ok.. pero no soy un chico que se rinde facilmente - dice dejando de abrasarte-
xx: shhh! dejen ver la pelicula - dice una persona de mas atras (xD) -
Rodrigo: ok ok ! - dice molesto echandose un monton de palomitas en la boca de mala gana-
Al otro dia en recreo Nick llevo a ________ a un lugar muy hermoso era como un jardin pero en el 3 piso.
Tu: acaso tantas leciones de piano te afectaron la lectura hay decia no pasar.- dice sigiendo a Nick-
Nick: si... pero que te parece no es lindo este lugar?
Tu: si es precioso ... pero no deberiamos estar aqui.- dijo nerviosa-
Nick:no te preocupes el encargado de esto es el jardinero y me daja entrar aqui...y ahora a ti tambien ya le avise - sonriendole-
Tu: ya enserio que genial. - debolviendo la sonrisa y sentandose al lado de Nick-
Nick: aqui podemos venir a.... conversar mas comodos - le dice algo nervioso-
Narra Nick :
" a conversar mas " , idiota claro que quiero que estemos ahi solos para ver si me atrevo a decirle que la amo, que me muero por estar con ella.
Narra ____ :
Me encanta este lugar es hermoso , que tierno es Nick...pero stop el es solo mi amigo.
Narra la escritora Very Happy :
Tu: si me parece bn. Olle te vi en el cine el otro dia- dijo indiferente mirando al suelo -
Nick: a si ? - dice sorprendido- y tu con quien fuiste - pregunta con tono de celos-
Tu: con daniela , lucas y rodrigo - este ultimo a Nick le molesto un poco- y tu estabas con una chica -dice algo molesta desviando la mirada al piso-
Nick: aaa ella era mi...- ______ lo interrumpe-
Tu: novia ?.. - dice con una mueca -
Nick: celosa? - dice desafiandola y riendo -
Tu: no por que lo estaria - le dices mirando asia el jardin-
Nick: no lo se ella es solo mi prima- se rie al notar los celos de ____ - esta de visita y le habia prometido llevarla.
Tu: aaa - lo mira algo colorada-
Nick: no de hace mucho que no tengo novia , estoy buscando a la indicada- mirandola a los ojos- Ella sonrio- y parece que ya la encontre. - ella se ruboriso-
Narra _______ :
wooo , cuando dijo eso no pude evitar sonrrojarme , esque de verdad el es tan lindo pero nose , creo qe lo quiero como un amigo solamente , o quisas no solo como amigo ? hay nose lo que siento por el, pero me gusta estar a su lado.
Estban muy cerca se podian sentir la respiracion y Nick estaba decidido a besarte cuando tocan la campana.
Tu: oooo... vamos llegaremos tarde - dice levantandose rapido y corriendo con el -
Nick: vamos - dice maldiciendo la campana-
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 11:22

la rayis siente algo por el Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 09:59

awwwww qque lindo el cap omg!
La rayis siente algo por nick!
Siguuela proonto!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeEnero 4th 2012, 07:39

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeEnero 4th 2012, 14:23

HOla , lo lamento por la demora esque aun tengo pruebas :S xD en el colegio Sad ya eso aqui otro cap... nose si seguir la nove por que no tengo pocas lectoras :C .... ya eso adiosin!


------------------------------------------------------

Narra la escritora Very Happy :
Ella no queria admitir de que se estaba enamorando del poco a poco de Nick jonas.
_______ ya llevava casi un mes en la escuela y Nick le habia dicho que lo iban a celebrar.
Al ir a buscarlo lo vio besandose con Miley y ella salio rapidamente de ahi. Ella caminando pensaba " por que me dio rabia si el es mi amigo solamente deberia estar feliz por el",lo que ella no vio fue que ella lo beso a el y que el se molesto y se la saco de ensima justo cuando _________ ya no estaba mirando. Al otro dia Nick se acerco a ______que estaba en su casillero.

Nick: que te paso ayer... se te olvido que ibamos a salir para celebrar el mes que llevas aqui? - le dice sonriendole y apolladose en otro casillero-
Tu: te vi muy ocupado no quise molestarte.- le dice sacando un cuaderno de su casillero sin mirarlo-
Nick: me viste con miley! :S ....pero si ella me beso - dice algo nervioso -
Tu: no me des explicaciones si solo somos amigos nada mas ,me alegro de que allas encontrado a alguien espero que te aga feliz.
no vemos luego -ella deprimida cierra su casillero y se va-
Nick: estas bien ______? - dice deteniendo su partida-
Tu: claro que si - dice fingiendo una sonrisa y marchandose-
Aunque el la noto fria indiferente a ella si le importo eso que paso, pero ella no queria admitir que amaba a Nick , el despues de esa charla con _______ no le vio ningun futuro al amor que le tenia y decidio intentar algo con Miley para olvidar a ______ ya que creia que el amor que le tenia no era tanto. Por otra parte _______ por fin le dio una oportunidad a rodrigo.
Auque la amistad de Nick y ______ no cambiaba la rutina diaria de ellos tampoco pero habian momentos incomodos. En una ocacion ______ estaba en un arbol leyendo un libro en la escuela y Nick estaba a unos metros escribiendo y se empasaban a sonreir o coquetear pero en eso llega Miley a abrasarlo y besarlo , _______ dejaba de mirar y le daba pena verlo con ella . Y otra vez cuando tu estabas en la cafeteria y Nick se Te iba acercar para darte un clavel que habia encontrado para ella que por sierto era tu flor favorita y en ese momento se te acerca antes rodrigo y te besa.
________ seguia con rodrigo apesar de no amarlo hasta que un dia en una fiesta en la cual fueron todos.
tu fuiste con un lindo y corto vestido calipso.
Estaba rodrigo contigo un poco apartados de los demas y te empieza a besar apasionadamente y tu le correspondias pero luego te frenaste cuando te diste cuenta que estaban en una habitacion.
Tu: rodrigo ya- dijiste empujandolo-
Rodrigo: mi amor que pasa? - dice confundido y sin parar de besar tu cuello-
Tu: no quiero y menos aqui - dijiste segura-
Rodrigo: pero amor si nos queremos , deja demostrarte cuanto te quiero si ?- empesandote a besarte el cuello-
Tu: rodrigo ? estas borracho - dijiste molesta .
Rodrigo: no amor como se te ocurre - y te acerco mas a su cuerpo -
Tu: ya te dije que no rodrigo ! -dijiste tratando de salir de sus brazos-
Rodrigo: pero yo si- dijo agarrandote con mas fuerza y lastimandote a lo que gritaste-
Tu: rodrigo me estas asustando de verdad para! - dijiste enojada y asustada-
Rodrigo: no lo hagas dificil si ? - tratando de sacarle el vestido-
Tu: sueltame ... ayuda!! - gritaste lo mas fuerte que pudiste-
Narra ________ :
Estaba aterrada de verdad no queria hacerlo con rodrigo y menos asi , el no queria escucharme y me tenia agarrada fuertemente , pero en eso siento que alguien me deja a un lado y le pega un gran golpe a rodrigo.
Rodrigo: Invesil !! - dijo en el suelo tocandose el labio que le sangraba-
xXx: Haber si ahi aprendes a respetar a las mujeres, idiota ! - dijo muy enojado y se dio la vuelta a verte-
Tu: Nick , gracias al cielo viniste - dijiste abrazandolo-
Rodrigo: se levanto y te tomo otra ves - Ella es mia y tu no tienes nada que hacer aqui! - dijo mirando a Nick -
Nick: ella no es un objeto idiota ! , y si estoy aqui es para que no le agas daño ...- dijo jalandote asia el -
Tu: si, rodrigo me desepcionaste , TERMINAMOS ! - dijiste con los ojos cristalisados - y no quiero volver a hablarte escuchaste invesil! -dijiste muy enojada y saliste de ahi-
Nick: perdiste a una persona valiosa por calentura , eres realmente un idiota - le dijo y salio de la habitacion-
Tu Sales llorando de la casa y Nick te sigue:
Nick: estas bien mi niña ? - dijo mirandote a los ojos -
Tu: - lo abraza poniendo su cabesa en el pecho de el - si gracias a ti.
Nick: - recibe el abrazo con fuerza - tu sabes que siempre te voy a cuidar.
Tu: nunca pense que seria asi como terminariamos , auque sabia que no tenia futuro.- ya dejando de llorar-
Nick: a que te refieres?
Tu: a que no lo amaba y nunca lo ise , le tenia un cariño solamente- decia en un suspiro-
Nick: a si? -sonrio , esa noticia lo iso muy feliz-eso es bueno asi no sufriras.
Tu: si eso creo.
Miley: amor ven ...-enojada-
Nick: esperame voy luego - indiferente y no dejando de abrazar a _____-
Tu: - separandose de el- anda no quiero que tengas problemas por mi culpa.
Nick: adios ...- se va recignado pero sin antes darte un beso en la mejilla- todo va estar bien si ? - dijo tomandote del menton a lo que tu le sonreiste-
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeEnero 5th 2012, 08:29

Rodrigo es un imbécil Mad
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeEnero 5th 2012, 18:01

*Pame* escribió:
Rodrigo es un imbécil Mad
me encanto el cap
siguela cuando puedas please

de hecho, SI! que poco respetuoso!
jajaja sigueela! me gusto el cap mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitimeEnero 11th 2012, 19:03

Sorry por no subir el cap antes esque he estado ocupada :S ..xD igual gracias a las pocas lectoras que tengo por leer mi nobe :3 xD .... este cap es muy lindo La persona indicada  Nick y tu *-*  839642



-----------------------
Dias despues Nick aun estaba con Miley y cada vez que podia ella inpedia que _______ estuviera con el. Un dia Nick estaba solo pensando sentado en una banca al aire libre y ________ lo abrasa por detras sin hablarle...
Nick: Miley ... Miley no puedo no estoy siendo honesto contigo...
-_______ permanece en silencio-
Nick: no puedo quererte nunca voy a poder querer a nadie ...por que mi corazon esta ocupado por otra persona - suspiro- por _______!
por favor perdoname, perdoname por las iluciones que te di . Pero no puedo no puedo darte lo que me pides ...
Tu: Nick... mi amigo , mi guia , mi guarda espaldas , mi vida entera y la persosa real a la que adoro! -lo abraza con fuerza-
-Nick sorprendido se da vuelta-
Nick: _________!!... no puede ser.
-abrasandola-
Tu: te vine a ver hace mucho que no te veo. - dice con una sonrisa muy coqueta-
Nick: te vas a quedar conmigo ?- le dice mirandola a los ojos, la tenia en sus piernas abrazada por la cintura y ella por el cuello-
Tu: y tu novia?
Nick: eso ya se va a terminar si escuchaste lo que dije hace un momento.
Tu: si si lo escuche. - dice muy alegre-
Nick: mi corazon se lo robo una chica que conoci cuando la vi llorando.
-______ sonrie-
Tu: y el mio un muy buen amigo siempre lo tuvo y yo no me di cuenta.
-en ese momento se besan de una forma tan apacionada y tierna a la vez-
Narra Nick:
Por fin !!! pude probar esos labios que me tenian vuelto loco... por fin estare con la persona que amo.
Narra ____ :
Esque lo amo con todo mi corazon, porfin me di cuenta que no puedo estar sin el.. porfin bese a mi amor.
Nick y _______ andaban muy juntos para todos lados y pasaban abrazados, ese mismo dia en la noche ________ estaba en su cuarto viendo television cuendo de pronto le llega un mensaje de Nick:
" Lo de Miley se termino..."
ella sonrio-
Estubieron 3 dias despues de eso muy juntos enamorados los dos pero Nick aun no le pedia que fuera su novia hasta que ese mismo dia luego de la clase de pintura se propuso hacerlo. Dejandole una cartita en el casillero que decia:
"Linda Señorita, hay una caballero que la espera
en el 3 piso secreto para darle una sorpresa
a las 13:00 hrs...
se le espera con puntualidad. " al leer esto ella sonrio.
En el jardin del 3 piso esta Nick con un clavel y una cajita esperandola...
Nick: hola mademoiselle...-sonriendo y pasandole el clavel-
Tu: hola caballero -sonriendo y inclinandose para recibirlo-
- se quedan mirando a los ojos un momento-
Nick la voltea y nervioso le pone un collar a ______ que decia te amo-
Tu: o por dios !! - muy emocionada-
Nick: quieres ser mi novia ?? - tomandola de las manos-
Tu: he... no lo se- pensandolo- claro que si....si te amo. - saltando encima de el-
-ellos se besan-
Tu: por fin estoy con el dueño de mi corazon
Nick: no sabes cuanto me costo pedirtelo... de verdad no te queria peder.
Tu: no puedes perder algo que ha sido tuyo por mucho tiempo ... -le sonrie coquetamente y lo besa-
Luego de esa romantica esena , caminan de la mano por el pasillo hasta la sala de baile, aun no llegaba el profesor ellos se besan y todos los felicitan.
luca: y por fin se animo Nick jajaj
daniela: te felicito amiga hacen muy linda pareja ustedes dos.
Tu: gracias...
Nick:estoy mas feliz que nunca..-la abraza y le da un suave beso en la mejilla-
-rodrigo sale molesto de la sala-
luca: disculpen a mi hermano es un estupido y aun no lo supera por lo visto.
daniela: uuf... no lo soporto desde lo que le iso a ______.
luca: si no se cuando cambio tanto.
Nick: mejor vamos a ensallar y no recordemos cosas malas en este momento -le toma la mano a ______ y la sienta junto a el-
Al salir rodrigio enfurecido camino al estacionamiento penso " me las va a pagar este invecil" . Al terminar la hora de clases :
Nick: mademoiselle... la llevo a su casa?
Tu: gracias por la oferta pero me voy a quedarme con daniela a practicar un rato el baile ...
Nick: como usted guste nos vemos luego la amo...- la besa para despedirce-
Tu: yo igual te amo. - le grita-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La persona indicada  Nick y tu *-*  Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La persona indicada Nick y tu *-*
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» De Amor Y Otras Drogas "Cuando la persona menos pensada se vuelve la persona mas anhelada" (Nick y tu) (Hot)
» "Me enamore de la persona Equivocada" Joseph &Tu
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no
» Creador del Facebook es la persona del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: