Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La persona indicada Nick y tu *-*

+5
RomiiDeJonas
Frida Marse
Rebecca Alvz
*Pame*
Camila-15
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 17:19

Hello.
----------------------
Capitulo anterior.
Lo abre y ve las fotos que rodrigo le saco a Nick en la cama con Miley y Nick al verlas recuerda un poco y queda muy desconsertado al igual que ________.

-------------------------------------------------------------------------

Tu: -Tratando de aguantar las ganas de llorar - ya veo como te divertiste.
- Le arroja las fotos en la cara y sale corriendo -
Nick: _______!!, Amor!! ... yo te lo puedo explicar -persigiendola-
Tu: como que me vas a contar como lo isieron -ella ya le caian lagrimas y entra al baño de chicas-
Nick : no no ... _______!, Maldicion! -dijo molesto consigo mismo-
Nick luego de esto estaba muy enojado con el y con rodrigo estaba casi seguro que el saco las fotos. Cuando lo encontro le empezo a pegar cuando ya estaba en el suelo y sangrando, los hombres que estaban los separan y rodrigo riendose aguantando el dolor.
Rodrigo: que te pasa invesil! -tocandose el labio -
Nick: no te agay el que no sabes nada tu fuiste el que le dio esas fotos a _______ .!! - alterado-
Rodrigo: puede ser pero yo no fui el que estaba en esa situacion...
-Nick intenta pegarle otra vez pero lo detienen-
Nick: eres un pobre invecil que no aguanto que ______ me quiera a mi,entiende ella no te quiere y no te querra nunca !!
Rodrigo: -se molesto un poco- si puede ser pero contigo no estara!.
Mientras tanto ________ estaba muy molesta y triste a la vez, nunca imagino que Nick le podria hacer algo como eso. Estaba llorando en el baño se chicas y en eso entra su amiga daniela.
Daniela: _______! que te paso ? D:
Tu: amiga te necesito ...-la abraza-
Daniela: desahogate luego vamos a mi casa .ya acabaron las clases y en el camino me cuentas que paso...
Tu: -seguias llorando y asientes con la cabeza-
En el camino a casa de Daniela , _______ le cuenta toda la historia y ella reacciona sorprendida y enojada.
Daniela: DESGRACIADO! .. no hay otra palabra para decirlo...nunca lo ubiese pensado de el , pense que era enserio de esos que ya no quedan :/
Tu: si yo tambien pero ... no fue asi -tratando de no seguir llorando-
Daniela: y que onda el muy invesil hora no da la cara o que ?
Tu: si me busco y me a llamado varias veses pero no quiero saber nada mas de el.- mirando el suelo -
Daniela: si te apollo ... asi onda tienes que hacer como si nunca exsistio en tu vida! auque te duela amiga.
Tu: sii eso quiero pero se que sera dificil por que el amor no se desaparece de un dia para otro Sad ...daniela yo lo amo.
Daniela: sii pero sabes te ayudare a hacerlo tenemos que hacer es que estes todo el tiempo ocupada
Tu: si... eso es asi no pensar en esto ni en el ...
Luego de esta charla _______ se distrae y divierte mucho con su amiga por largo rato y luego se va a su casa.
Por otra parte Nick pensaba " estoy seguro que no paso nada con Miley algo me lo dice pero las fotos ...dicen otra cosa ... que hago para que me perdone se que esto no sera facil... por la mierda tengo ganas de matar a rodrigo se que esto lo planearon ellos ... ______ me tienes que escuchar ! " se dirigio a su casa a pensar que hacer con este enorme preblema.
Nick esa misma noche va a casa de _______ . Ella le dice a su mama que le diga que no esta , el al no creerle sube por el balcon.
Tu: y ese ruido- te acercas al balcon y lo vez ahi- qe haces aqui largate ! - dijiste fria-
Nick: Lo siento .. pero porfavor dejame explicarte -se notaba la triztesa en sus palabras -
Tu: ya te dije que fueras no quiero hablar contigo- enojandose-
Nick: mi amor .. porfa yo se que en el fondo de tu corazon sabes que esto no es verdad.
Tu: como puedes seguir negandolo Nick hay fotos ! - dijiste ya con los ojos acuosos-
Nick: y es una farsa ! - acercadose un poco a lo qe tu diste un paso asia atras- te amo.. y no puedo estar sin ti .. - susurro-
Tu: para mi tu estas muerto.. - dijiste conteniendo las ganas de llorar -
Narra Nick:
No pude soportar escuchar esas palabras de su boca...me queria muerto !no lo podia creer.. me dolio lo que dijo me fui de ahi aguantando las ganas de llorar pero no lo logre ....pero aun asi yo se que ella aun me ama y no me rendire.
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 18:54

D: nooo!
aghh como los odioo!!
jaja peero tuu novee...
haay no la amo!! ♥
jajaj siguuela proonto :3
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 19:20

ahahahahahah!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
para ____ nick esta muerto D:
nooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 19:55

jasdojasdoas un regalin ^^! otro cap xD

-----------------------------------------
Nick al dia suiguiente siguio intentando y ahora le escribio perdon en el patio del colegio con petalos de rosa y ella aun asi lo ignoro , luego puso un cartel muy grande en la entrada de la encuela que decia " ________ perdoname ya se que fui un idiota ! pero te amo ... Nick jonas ". Ella lo miro y siguio caminando seria y apurada pero su corazon se moria por perdonarlo pero su mente y su forma de pensar le ganaban a su corazon. Nick ya llevava 1 semana pidiendole perdon y ella no le hablaba ni nada pero el no se cansaba por que sabia que ella lo seguia amando. Esa noche ella escribio una cancion que decia como se sentia y la canto para desahogarse.
https://www.youtube.com/watch?v=kdy_zQZf_hs
{Tu eras todo para mi
yo no creia mas que en ti
y te llegaste a convertir
en mi religion.
Tu eras todo y nada mas
eras mi voz eras mi hogar
en medio de la soledad
una bendicion.
Pero algo extraño sucedio
y el cuento de adas se acabo
dijiste adios y me rompiste el corazon
"Cuanto te quiero cuanto te odio
cuanto te llevo en mis sentidos
si no te olvido es por puro masoquismo" x2
Tu eras todo para mi
desde el principio y hasta el fin
no habia como describir todo este amor
Pero algo extraño sucedio
el cuento de adas se acabo
dijiste adios y me rompiste el corazon...
"Cuanto te quiero cuanto te odio ...x2 " }
( Masoquismo - Eiza Gonzalez * Wink
Cuando iba a terminar la canción le salió una lagrima y luego empezó a llorar, se puso a pensar " como lo sigo queriendo después de lo que hizo aaa corazón porque no le haces caso a mi razón? ". Por otro lado Nick también le escribió una canción pero él se la canto en persona al otro día cuando todos salían de la sala de música el le pidio ayuda a lucas y le dijo que cuando todos salieran cerrara la puerta con llave y se fuera. _____ estaba arreglando sus cosas para salir y Nick se le pone en frente.
Nick: por favor escuchame - ubo un silencio- solo 2 minutos.
- Ella lo esquivo y intento salir y no tubo excito-
Tu: Perfecto ! - dijo sarcastica- dejame salir ahora!!- dijo furiosa mirado a Nick-
Nick: No hasta que me escuches! - ella lo miro con odio- porfavor solo dos minutos - repitio poniendo una cara que ______ no pudo ignorar y asintio-
Nick agarro la guitarra y canto:
Sorry -Nick jonas S: xD *
Los dos luego de la cancion estaban llorando , las lagrimas salian de sus ojos facilmente sin ningun esfuerzo. Ella lo miraba atentamente no decia nada el tampoco queria hablar , no podia , a decir verdad. Era como si estubieses hablando con la mirada hasta que se rompio el silencio.
Nick: Me perdonas? - dijo en un susurro-
Tu: -aun llorando- no puedo... como me pides eso luego de lo que isiste ! -dijo dejando de llorar y empesando a efureserse-
Nick: _______ te amo mas que a nada en la vida y de verdad tienes que escuchar mi vercion de lo que paso. -dijo tomandote las manos a lo que tu te soltaste inmediatamente-
Tu: Nick... hay fotos. No puedes negarlo. -dijo mirando seria un punto fijo del suelo -
Nick: Pero deja intertarlo. Si aun me quieres dejame por favor.
Ella estaba por gritarle , no te quiero te amo pero su orgullo solo la dejo asintir para que el comenzara a hablar.
Nick: estabamos en el pubs y no me fije en los tragos que rodrigo me pasaba hasta el punto que llege , me enborrache y no controlaba nada recuerdo qe Miley se me acerco a seducirme y la rechase y luego me dormi... de verdad no paso nada, mi amor de verdad, pero de seguro que estaba tan dormido que me quitaron la ropa y tomaron fotos. ( bien nick pensaste bien ...o sorry vuelvo a la historia xD)
-Ella aun estaba tratando de analizar esa situcion si fuera Cierta-
Nick: debes considerar que tanto rodrigo y miley siempre nos han querido separar... y al parecer lo lograron.
- ubo un silencio incomodo-
Tu: entonses segun tu te tendieron una trampa? -el asintio- ooo pobre Nick el ingenuo Nick - dijo mas sarcastica que nunca- no te parece muy planeado lo que dices ? -
Nick: Pero si es la verdad - dijo mirandola fijamente a los ojos lo que produjo que _______ se calmara. Esa mirada la derretia por completo-
_______ lo abrazo en un impulso a lo que el la apego mas contra su cuerpo y dejo caer su mejilla en su cabeza y olio el perfume de su cabello que extrañaba tanto , al igual que sus besos, como no extrañarlos si ya hace 3 semanas estaban peliados que claro para ellos habia sido como 3 años.Etubieron unos minutos abrazados sin decir nada cuando ______ por fin hablo ,se alejo solo lo necesario y sin soltarlo.
Tu: Auque te perdone , nada será igual , yo ya te perdi la confianza... sin eso no puede haber un nosotros. - dijo tratando de contener las lagrimas lo cual no logro-
Nick: - le acaricio la mejilla y limpio sus lagrimas, la miro a los ojos , mientras que a el lo recorria una lagrima­- Entiendo , siempre amare esa seguridad y decicion que tienes en todo... - dijo mas triste que nunca- te amo pero no quiero segir asiendote sufrir. Me alejare , pero antes te digo que no creo que me sea facil olvidar a la primera , y escucha bien , la primera mujer que me enamoró, por que de verdad antes que aparecieras nunca habia sentido esto que siento por ti.
__________ se alejo del y se sento en un lugar junto a la ventana empezo a mirar el cielo.
Tu: - poniendo todo de si para no llorar logro decir en una voz que por suerte escucho Nick- Terminamos ... para siempre.

Se le vino el mundo escima al escuchar estas palabras, la tritesa lo invadio se quedo unos minutos mirandola y luego salio de la sala dejando a _________ sola con sus pensamientos.
Tu: Tambien te amo Nick jonas ... mas que a mi propia vida- dijo en voz alta mirando la salida cuando Nick dejo la abitacion-
Narra _________ :
No se de donde saque valor para terminar con el ... lo unico que se es que para mi el me engaño y eso yo simplemente no lo puedo perdorar u.u .

Narra Nick:
Me sentia como si estubiera en una tormenta eterna , de verdad mi mundo se derrubo por completo. Recordaba las palabras que me decia que no encajaban con lo que demostraba su mirada. Yo se que es duro lo que paso. pero como no pudo creerme?. Nada mas puedo hacer, me alejare es lo mas sano. Aunque no se si soportare estar sin ella.

--------------------------------

Xan xan xan Terminaron :O ... que mal no?
Que pasara ahora ?
Es posible lograr la estabilidad si te han dejado de querer?
Se puede superar la frustracion de no estar ya en el corazon de alguien ?
Se puede dar otra oportunidad por muy herida que tengas el alma ?

Bueno, eso puede que se responda en el cap siguiente..... eso Adios Very Happy
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 20:57

ayy no! como que terminaroon!
nonono! me rehuso a creerlo
jaja fue un mal sueño
verdad
jajaja /: bueno siguela please!
se tiene que arreglar todoD:
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 03:57

terminaron Sad
pobre la rayis Sad no le cree pobre los dos
pero igual me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 07:45

siguuelaa pleeasee!!! <3
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 21:25

Hola ultimo capitulo que subo u.u .... Me voy al sur c: y estare largo tiempo alla asique cuando vuelva segire la nove .. pero de que la sigo la sigo ^^! xD .

----------------------------------
Ya ha pasado un mes de que termine con _______. ha sido todo tan extraño. La veo feliz por todos lados y yo aun no puedo recuperarme... aveces pienso que finje. realmente no lo se pero no la puedo olvidar.
Por otra parte hoy tengo que reunirme con un productor para programar todo para mi nuevo CD. Ahora esto me serviria para distraerme y no pensar tanto en _______.
Eduardo: bueno estonses cerramos el trato con la disquera , en 2 dias empesamos todo.
Nick: Bueno me parece perfecto. - sonrio- pero donde sera esto?
Eduardo: En L.A tendra que ospedarse alla por algun tiempo. ahi tenemos todo para poder grabar y luego promocionar su disco.
Nick: ok .. entonses partimos en 2 dias a los angeles. Por cuanto timepo.
Rojelio: es indefinido. a lo menos 1 mes
Nick: ok . - dijo pensativo-
Narra _________ :
No puedo creer que ya halla pasado un mes desde que rompi con Nick. He estado bien o mejor de lo que crei . de verdad mis amigos son los que me han sacado adelante y apollado en este tiempo. Pero no lo puedo olvidar o dejar de pensar en el siento que cada dia lo amo más. aveses me pongo a pensar en lo que me dijo sobre que era un plan de rodrigo y ultimamente estoy aceptando esa idea , sera que lo extraño demaciado que trato de buscar algo para volver , no lo se pero el no me a vuelto a buscar. Por otra parte creo que se fue del colegio de musica por que hace una semana que no lo veo. Sera lo mejor . asi lo olvido de una vez.
Daniela: te aprendiste el guion de la obra?
Tu: claro me se hasta los efectos especiales Very Happy y tu?
Daniela: he tenido poco tiempo... pero hago lo que puedo .Esta obra sera muy linda me encanta la historia.
Tu: se trata de amor... - dijo algo apenada-
Daniela: si.. -dijo mirandola ya le conocia esa cara pensaba en Nick- has sabido algo de el?
Tu: No y creo que es lo mejor ... asi por fin lo olvido.
Daniela: crees que eso sea posible? -dijo riendo-
Tu: chistosa - dijo dandole un pequeño golpe en el hombro-
Narra Nick:
Hace ya 3 semanas que estoy en L.A . Nunca crei que me fuera tan bien en este proyecto he conocido gente muy agradable y estoy viviendo en una casa espectacular con un amigo que ise hace poco es muy divertido.Cada dia que pasa pienso en ella y en todo lo que vivimos juntos. es triste pensar que crei que era la indicada al parecer no .. por que no estamos juntos. he pensado en volver pero siempre que voy a ir aparece otro concierto , otra cancion , otra entrevista...
Joe: Nick!!
Nick: que ! - dijo algo alterado -me asustaste. - mas calmado-
Joe: lo siento .. en que pensabas? - dijo sentandose junto a el-
Nick: en... nada.
Joe: nose por que pregunto , apuesto qe es la dueña de las hermosas canciones de amor que escribes? - sonriendo- nunca me has dicho su nombre.
Nick: ______ .. se llama ______ - dijo mirando a la nada-
Joe: mm.. que iso para quitarte el corazon dios mio! - riendo un poco-
Nick: no lo se- sonrio un poco- que haremos mañana? - cambiando el tema-
Joe: Eduardo hablo conmigo que quieren que hagamos un duo ... a mi me parece genial y a ti? - pregunto encendiendo la television-
Nick: excelente ! .. que mejor que hacer un duo contigo,que es como si fueras mi hermano.-sonriendo - mi loco muy loco hermano- riendo -
Joe: jajajaja. olle hoy en la noche ire a una fiesta me acompañas?-mirandolo un momento-
Nick: no tengo ganas , me quedare eligiendo una cancion para lo del duo.- dijo con desden-
Joe: estara natalia ahi ? - lo miro como insinuando algo-
Nick: sabes muy bien que no la veo mas que como una amiga-dijo serio-
Joe: crei qe seria perfecta para que olvides a ______ .
Nick: pues no... quien te dijo que yo la quiero olvidar! -algo irritado-
Joe: te vi besarla - seguro de lo que decia-
Nick : ella me beso y le deje claro que no estoy para relacianes que quiero consentrarme en la musica.
Joe: clama brother ! ... era solo una opcion. pero aun asi tienes que olvidarte de ________ te hace mal.
Nick: simplemente no puedo - mirando el televisor-
Narra ______ :
Mis sospechas eran ciertas Nick se fue de la escuela de mucica , cuando me entere realmente me dio mucha pena ,por que no lo veria mas , verlo era lo que me ayudaba a estar bien y si no esta ya nada tenia mucho sentido .. porque lo sigo amando si se fue a L.A a grabar un disco seguramente ya conocio a otra y es feliz con ella... agg... como quisiera olvidarme de el por dios ! pero no puedo. 1 mes y 3 semanas sin besarlo... recuedo cuando me beso por primera vez .. extraño tanto sus besos esos que solo el me podia dar. lo unico que se es que ya me arte de amarlo y lo olvidare de alguna forma. Acabo de conocer un chico con el cual llevo saliendo una semana se llama santiago. es agradable pero bueno are el intento. Un solloso me saco de mis pensamientos.
Tu: daniela ! ... que te pasa? - extrañada al ver qe lloraba -
Daniela: odio a los hombres ... son tan ag! - seguia llorando-
Profesor: Silencio por favor trato de enseñarles algo importante.
Tu: disculpe profesor , mi amiga no se siente bien podemos ir al baño.
Profesor: claro , pero apurense salga que estan parando toda la clase-dijo friamente notando aun asi las lagrimas de daniela-
-salieron de la sala y se sentaron a la sombra de un arbol-
Tu: ag! .. como odio a ese maestro. - fastidiada- bueno amiga ahora respira profundo cuenta hasta 5 y cuentame que paso-
Daniela: - iso lo que le dijiste suspiro - L-lucas es.. ag.. me engaño con otra... lo descubri besando a Miley ¬¬ .. dios como la odio claro a la muy igualada no le resulto con Nick y lo intenta con lucas ... es una sorra que le gusta meterse en las relaciones agenas - dijo furica con lagrimas calledose sin control-
Tu: amiga por dios calma si ? todo pasa por algo tu te mereces a alguien mejor Very Happy
Daniela: - ya dejando de llorar- tienes razon el es un poco hombre :c ...
Tu: y lo de Miley tu tanquila que el karma es grande y va pagar por todo lo malo que ha hecho -dijiste con una sonrisa malvada-
Daniela: - sonrio- conosco es mirada tuya que tramas?
Tu: nada .. como se te ocurre si yo soy una niña buena - poniendo cara de angel -
Daniela: si super buena hasta que se meten en tu territorio amiga, te conosco- dijo riendo- </span><br />Tu : calma ya veras - sonreiste y fueron a clases-<br />Narra ____ :<br />La verdad yo no soy de hacer cosas malas pero Miley ya me arto ¬¬ .. que se cree  y si creo en el karma pero ahi que darle un empujonsito no? Very Happy .<br />
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 08:18

me enanto el cap
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 20:32

siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguela!
quiero saber que pasa con Nick y ___
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:47

siguuelaa :]
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 05:51

siguela pronto please bounce
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 12:43

aiguuelaa!!!!
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 09:38

ok .. volvi Smile la pase incrible en el sur xD ... grax a las lectoras fieles Smile ahora cap ^^!
--------------------------------------
capitulo anterior:

Daniela: si super buena hasta que se meten en tu territorio amiga, te conosco- dijo riendo-
Tu : calma ya veras - sonreiste y fueron a clases-
Narra ____ :
La verdad yo no soy de hacer cosas malas pero Miley ya me arto ¬¬ .. que se cree y si creo en el karma pero ahi que darle un empujonsito no? Very Happy
.

-------------New Cap------------------------------

---pocos dias despues-----
Miley: HAAAAAAA! - histerica y con miedo - sacaquenlas!! ayudenme!! - dijo corriendo de un lado a otro -
Todos: callate histerica ! , ajajajajjaaja, estupida..! - se escuchaba de distintos lados del patio-
Tu: jajajajjajaja - doliendote la barriga de tanto reir xD
Daniela: ajjajaja esqu.. ajjajaa esque no puedes ...ajjajaja ser tan jajajaj- no podia hablar de la risa al ver a Miley con una araña pollito en el pelo y otra saliendo de su casillero-
Tu: Mala ? ajjajaja .. eso no es maldad solo es una bromita - dijiste en un susurro lo ultimo-
Daniela: hay dios que chistoso! - suspiro -
Miley: que asco que asco que asco ! - dijo corriendo al baño -
Tu: wuuajajajaa viste su cara! - mirando a daniela-
Daniela: jaajj..- se le callo la sonrisa al ver que lucas fue corriendo a ver a Miley - dios .. es tan .. ag ! - miro al suelo-
Tu: - miraste a lucas- dejalo ya se dara cuenta de lo que perdio por estupido !
Luego tocaron para entrar a la siguiente clase tocaba intrumentos tocaron algunas canciones en la orquesta con daniela. Tanto a ella como a ti le relajaba y le calmaba la pena tocar violin. Tu claro extrañabas a Nick y Daniela dolida aun con lo de lucas. En eso pediste permiso para ir al baño y pasas por una sala donde escuchaste llanto un llanto algo escandaloso.
Miley: esque no es Jjjusto - sollosando - estoy cansada de que todos me traten tan mal - dijo no parando de llorar - tu eres el unico que me trata bien y no quiero que te alejes de tus amigos por mi culpa-.
no puedo creer que tenga un corazon la mujer de hielo .. dios esto es increible - pensabas mientras oias .
Lucas: Miley .. ya no llores.. yo estoy aqui contigo por que te quiero.. -suspiro- si antes creia que eras una aventura pero luego me di cuenta que te quiero de verdad-
Miley: y daniela- dijo tratando de parar de llorar con una sonrisa al escuchar que alguien la queria-
Lucas: ella ... bueno la quise mucho pero .. ya n.no- dijo en un susurro-
silencio-
Miley: aun asi no quiero que te aparten de todos .. y yo soy tan mala .. y ahora me arrepiento de todo lo que hice - dijo volviendo a llorar-
AHOra! .. ahora es tarde para arrepentirse .. pff! no puedo negar que igual me da lastima que este asi , al fin y alcabo es humana no? - pensabas tras la puerta-
Lucas: pero que dices linda tu no serias capasde hacer algo malo...o..si?- pregunto asustado-.
Miley: he ..hecho demaciadas. Pero la que mas me acuerdo y de la que mas me arrepiento es una de hace algun tiempo atras ..-suspiro- me interpuse en una relacion y yo a el no le interesaba en lo mas minimo.
tu te ibas porque no era bueno escuchar conversaciones ajenas aparte de que no te interesaba la vida de Miley. Pero escuchaste un nombre que te iso volver.
-lucas la miro preguntando quien ?-
Miley: -suspiro- Nick... y apesar de lo que ise no pude estar con el..- con pena-
Lucas: que isiste?
Miley: no puedo hecharle toda la culpa a rodrigo pero .. bueno el dia que ellos fueron a una fiesta yo fui y rodrigo lo emborracho para qe estuviera conmigo .. lo seduje pero ni asi logre que se olvidara de _______-suspiro- el de verdad la amaba y yo .. bueno el quedo dormido yo fastidiada fui donde rodrigo y me dijo que me acostara sin polera y a el tambien que actura para que nos tomara algunas fotos... y yo dije que si-
- lucas estaba algo asombrado de lo que fue capas de hacer por Nick y se quedo en silencio-
Te quedaste perpleja todo lo que Nick te dijo era cierto. todo ese cuento que creiste increible era verdad! ... nada habia pasado entre ellos pero aun asi lograron separarlos. Ahi fue donde recordaste que no estaba aqui que se fue que le pediste que te dejara tranquila ,que lo perdiste.... no te diste cuenta como las lagrimas se apoderaron de tu cara .. pero no era tanta la pena de no tenerlo si no la rabia que por culpa de ellos ... el ya no estubiera contigo .- entraste furica a la sala donde se encontraban y le diste una cacheta , qe resono en toda la sala ella le callo otra lagrima y te miro como diciendo lo siento -
Tu: como pudiste ser tan mala .. no soportaste que me amara...vernos felices!?. Te odio....pero bravo -dijiste aplaudiendo- nos separaste...lo lograste!. estas feliz ?
- la mirabas con odio-
Lucas: _____ calmate si ..-la miro - ella esta arrepentida de lo..- lo cortaste-
Tu: Ya es tarde que se arrepienta !! .. el daño ya lo iso !. por tu culpa ya no estoy con Nick... eres una envidiosa de Mierda ! -dijiste roja de rabia - Eres un Sorra!
Lucas : basta! -dijo abrasandote por detras porque la ibas a golpear otra vez-
Miley: lo... siento ... de verdad lo siento ! - y salio corriendo , llorando-
- te sentaste , y miraste a la nada lucas te miro y miraba la puerta repitio eso unas 3 veces -
Tu: ve.. ella debe estar mal .. yo nececito estar sola.-lograste pronunciar-
Lucas: Lo siento ______... lo siento de verdad - y salio a buscar a Miley -
Al parecer a lucas si le importaba Miley .. bueno tu en que pensabas ? .. facil en Nick .. en que toda esa linda relacion se habia terminado por una estupides .. por una vil MENTIRA. que ni siquiera el habia hecho el y tu en todo esto eran victimas .. solo eso. pero lo peor era que ni siquiera sabias si lo volverias ha ver. Justo ahora que sabias la verdad Justo ahora que sabias que el amor por el estaba mas vivo que nunca.
Te quedaste ahi un rato metida en tus pensamientos y no te percataste de la campana para el recreo, habia sonado. A tus ojos le salian lagrimas solas como si tubieras una cebolla cerca.
Daniela: Amiga ! que tienes? - dijo hacercandose y sentandose junto a ti -
La quedaste viendo y luego susurraste
Tu: soy una tonta... como no le crei ? - no dejando de llorar-
Daniela: claro que no eres una tonta! .. de donde sacas tal estupides amiga... que paso?! -
Le contaste todo lo ocurrido cuando dejaste de llorar y ella sonrio cuando le dijiste que le diste una cachetada a Miley. Claro que omitiste todo lo qe dijo Lucas por que sabias que tu amiga aun no lo superaba del todo. Ella te dio esperanzas que te ibas a encontrar a Nick de nuevo. Tu no lo creeias .. ya era muy tarde.

Hasta ahi ^^! Very Happy ! la sigo? :O
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 19:51

Sad pobre Rayis Sad
siguela! wemissedyou!
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 05:45

perdón por no comentar antes Sad
pobre la rayis Sad
pero igual me encanto el cap
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 09:25

Hola Smile , estube mucho sin subir cap asique ahora va otro ^^! Very Happy

-------------------------------------
Capitulo anterior

Le contaste todo lo ocurrido cuando dejaste de llorar y ella sonrio cuando le dijiste que le diste una cachetada a Miley. Claro que omitiste todo lo qe dijo Lucas por que sabias que tu amiga aun no lo superaba del todo. Ella te dio esperanzas que te ibas a encontrar a Nick de nuevo. Tu no lo creeias .. ya era muy tarde....

---------------------------------New cap-----------------------

Esa semana estubiste bastante triste pensando en lo que te enteraste y claro en Nick. Estabas sola sentada en la cancha de futbol triste como siempre, ultimamente, y se te acerca santiago.
Santiago: que pasa chiquita? - te pregunta mientras se sienta a tu lado-
Tu: -lo miraste y le sonreiste falsamente- nada.
Santiago: si claro... y yo me llamo juan.
Tu: -ries- hola juan.
Santiago: -rio- vamos dime que tienes?.-dijo ya serio-
Tu: para que , si ya no se puede hacer nada.
Santiago: todo tiene solucion en esta vida , menos la muerte. - dijo abrazandote-
Tu: - sonries-
Santiago: confia en mi si?- te iso un puchero-
Tu: - suspiraste- ok , lo que pasa es que yo hace un tiempo atras estube con Nick. lo conoces?
Santiago: a si el cantante no?
Tu: si , y bueno terminamos por que me entere de algo horrible. La cosa es que hace poco me entere que el tenia razon y todo habia sido mentira.
Santiago: oh! , que mal. y lo has buscado?
Tu: si , pero es inutil. -dijiste mirando a la nada-
Santiago: es mejor que cambies la paguina. No crees?
Tu: por que lo dices? -lo miraste a los ojos-
Santiago: por que te hace mal y no me gusta verte sonreir falsamente , me gusta ver esa sonrisa de verdad tuya. Esa que me alegra todas las mañanas .- te acaricio la mejilla-
Tu: -sonreiste- basta de alagos conmigo si? , que me los voy a empezar a creer.
Santiago: es la verdad.- estaba demaciado serca de tus labios-
Tu: bueno. - dijiste saliendo del transe de su mirada, parandote y tendiendole la mano-
Santiago: - rio- ok, vamos nos toca.. que nos toca?
Tu: La historia de la musica. Olvidadiso.
Santiago: ag! como odio la historia. - caminando a tu lado-
Entraron al salon y tu te sentaste con unas amigas ya que daniela no llegaba. Cuando ella llego se sento en el unico puesto vacio que habia, al lado de Santiago que estaba a unos metros de ti observandote.
Daniela: Santiago!
Santiago: ...............
Daniela: hola ... molesto ?-pasando la mano por la cara-
Santiago: he... no no que paso?- nervioso , y deja de verte-
Daniela: por que no se lo dices ?
Santiago: decirle que a quien? - sige escribiendo-
Daniela: Decirle a _______ , que te gusta, que si fuera por ti serias el perfecto clavo que nececita para que se olvide de...- dice riendo-
Santiago: para. para. no esta interesada. Ni siquiera sabe que estamos en la misma sala.
Daniela: como que no si son amigos, claro que sabe que estas aqui!.
Santiago: el amigo solo eso.
Daniela:sabes que no es asi, pero bueno que te detiene para no pedirle una cita?
Santiago:tu eres su amiga y sabes al igual que yo que aun ama a ese idiota que lo unico que hace es hacerla sufrir-asciendo una mueca-
Daniela: ok , si ese es el punto ella nececita otra persona en su vida. y Ademas ya no estamos en basica para rendirte tan facilmente ve y lucha por ella si es que de verdad te gusta...-ella le sonrie y se va -
Santiago luego de la charla con Daniela se quedo pensando casi todo el dia en lo que le dijo " y si lo intento , no tengo mucho que perder porque no somo amigos intimos y si no quiere ... bueno me asercare mas como amigo" . Con este positivo pensamiento el cuando terminan las clases ese dia antes de irse te manda un mensaje al celu.
" te animas a ir a tomar un helado conmigo hoy en la tarte?
Santiago Smile "
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 09:38

Lallalalalalall Smile
----

Tu sorprendia por la propuesta le respondes que si aprovechando que ese dia salian temprano. Se fueron a tomar un gran helado y a conversar. En la mesa comiendo helado.
Santiago:... bueno y luego de eso me bajaron del equipo y no tube de otra que cambiarme de escuela.
Tu: oo que mal... pero te arrepientes de eso?
Santiago: no de hecho lo aria de nuevo.no lo ise por mi si no por un amigo.
Tu: si es cierto...
Santiago: y tu que me puedes contar que no sepa?
Tu: bueno en realiadad hay muchisimas cosas que no sabes de mi. - sonrie-
Santiago: a si ? me lo imagino y me daras la oportunidad de conocerlas ? -tomandole la mano-
Tu:he...esta muy rico el helado auque creo que es mucho...- algo nerviosa-
Santiago: lo acabaremos muy rapido te lo aseguro... -mirandola a los ojos fijamente-
-sonries -
- En L.a -
Narra Nick:
Estoy cansadisimo... tube una semana demaciado agitada. Con joe claro ! cantamos juntos en algunos conciertos y ha sido increible el recibimiento del publico. Ya esta semana que viene vamos a grabar un video juntos y lo van a mandar por todo el mundo. Sin duda me ha ido genial en el trabajo .. pero en el amor .. pff... no puedo creer que aun cuente los dias desde que no la veo .. ya son 5 meses aqui y aun la amo.. pero creo que ya estubo que ya tengo que olvidarla ... ni siquiera tengo la tentacion de volver .. para que si ella no me cree .. no hay dia que no maldiga esas fotos esa fiesta .. a rodrigo ¬¬ . pero que va.. tengo que seguir adelante. Por lo mismo hace ya una semana salgo con Natalia .. es simpatica agradable pero no es _____ * gran detalle* .

El estaba en una junta con el director del video y joe estaba a su lado. Nick solo miraba como mobia la boca este, ya que estaba muy perdido en sus pensamientos. Hasta que una palabra lo saco del trance.
Joe : Me parece genial .. siempre he querido conocer alli! -dijo entusiasmado-
Nick: como dijo? ... ________(tu pais). - no creyendo lo que escucho-
Joe: si Nick grabaremos el video en ________(tu pais) .- dijo con una sonrisa de complice claro que sabia por que habia raccionado asi-
Productor: pues .. si muchacho estas escuchando la conversacion o no? - suspiro- dije que ahi hay lugares perfectos para este video. que opinas?
Nick : claro que si estoy deacuerdo- dijo con una sonrisa-
Productor: Por que tan contento de ir a ese pais ?-sonrio- bueno si se puede saber..
Joe: Nick era de ahi... y dejo a gente importante alla para venir. - sonrio-
Productor: alguna novia?- le sonrio picaramente-
Nick: -rio un poco- algo asi .. deje algo mio alla. * mi corazon * penso .
Productor : ok.. bueno si no hay ninguna objecion. Para irnos mañana ? - parandose del aciento del restaurat-
Joe: por mi ninguno.! - dijo sonriendo -
Nick: mientras mas pronto mejor - le dio la mano-
Productor : bueno entonses arreglare los pasajes y empaquen arto por que nos quedaremos alli por 3 semanas.
Nick: *quisas mas* si claro adios ..
Joe: adios..
Productor : adios .. luego los llamo y les digo la hora del viaje-se marcho-
Joe: wooo.. nunca te habia visto tan contento! -dijo divertido-
Nick: no molestes - rio - esque nunca crei que lo mismo que me alejo de ____ ( tu pais) me volviera a llevar ahi. aparte de hace mucho que no veo a mi madre-dijo indiferente-
Joe: no querras decir qe lo mismo que te alejo de _____ te llebara a ella? - solto -
Nick: ja-ja. callate joe .- dijo sarcastico aunque sabia que joe tenia razon sera el destino los quiere juntos otra ves *quisas* penso-
Joe: por mi? me parece bien , queria conocer de hace mucho _____(tu pais) y a al amor de tu vida- dijo esto ultimo en tono dramatico -
Nick: basta joe ... cuando te enamores te quiero ver - dijo mirandolo fijamente-
Joe: YO ?! enamorarme? eso ni lo pienses .. mucho sufrimiento. y mucha cursileria.
Nick: jajaja .. bueno señor " nunca me enamorare" tengo qe irme quede de ir a buscar a natalia a la Universidad. -dijo levantandose-
Joe: ok.. yo igual me voy, pero Nick que haras con ella ?
Nick: que ? no me mires asi ella es solo una amiga. - dijo despreocupado-
Joe: Amiga! .. ja ..ella no dijo lo mismo es su twitter .- rio al ver la cara de Nick-
Nick: esta loca ! yo nunca le dije que eramos novios- dijo molesto y extrañado -
Joe: mira - le mostro su celular - no vez !
""Natichica.09 : Feliz de que mi Amor @Nickjonas este ami lado. lindo dia junto a el :3 . """
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:01

D: D: vvbvsjsabbkdkbs,c
siguela!
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:40

siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*Pame*
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:58

perdón por no comentar antes Sad
pero no tuve tiempo Sad
me encanto el cap
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:13

siguuelaa!!!
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 19:26

Hola Very Happy espero esten bien Very Happy , yo estoy tan feliz Smile lo que provoca que me insppire XDDDD ... este cap esta dedica a Rebecca y *Pame* que siempre sigen la nove grax Very Happy .

------------------------------------------
Capitulo anterior

Nick: que ? no me mires asi ella es solo una amiga. - dijo despreocupado-
Joe: Amiga! .. ja ..ella no dijo lo mismo es su twitter .- rio al ver la cara de Nick-
Nick: esta loca ! yo nunca le dije que eramos novios- dijo molesto y extrañado -
Joe: mira - le mostro su celular - no vez !
""Natichica.09 : Feliz de que mi Amor @Nickjonas este ami lado. lindo dia junto a el :3 . """

-----------------------New Cap---------------------------
La verdad es que Nick se habia dejado llevar por ella por los besos por los abrazos por los arrumacos. Pero solo por que se sentia sumamente SOLO . no por querer estar con ella la consideraba una amiga y se lo aclararia esa noche pero...
Natalia: Mi amor ! llegaste- dijo con una sonrisa corriendo a abrazarlo-
Nunca se habia percatado que lo llamaba asi .. por lo visto estubo demaciado ocupado y perdido en sus pensamientos, precisamente en ______, para notarlo.
Nick: hola.. - dijo abrasandola-
Natalia: y mi besito ? - sonrio y el se quedo en silencio- bueno igual no me cuesta nada robartelo. -lo beso-
Nick: Natalia tenemos que hablar! - dijo serio-
Natalia: de qe? - se preocupo- Nick yo te quiero mucho.- sabiendo que algo malo le diria-
Nick: lo siento pero yo...- ella comenzo a llorar- no chiquita no llores-
Inteligente niña ¬¬ , lo que Nick no soportaba era ver a una mujer llorar .. era algo qe simplemente no soporta. Le recordo la vez que te conocio y se estremecio.
Natalia: yo te quiero mucho porfavor no me dejes eres lo unico real en mi vida-dijo cargandose en su pecho y llorando-
Nick: entiendeme porfavor yo no puedo darte lo que me pides y menos ahora que me voy a grabar fuera de aqui- dijo rapido-
Natalia: de verdad ! ... me puedes llevar ! asi yo te demuestro cuando te quiero porfavor ! - dijo poniendo una cara lida ¬¬-
Ok ella si era linda pero el sabia y estaba completamente seguro que nunca la llegaria a querer como mas que una amiga. Era una modelo algo caprichosa estaba acostumbrada a recibir todo lo que queria.
Nick: esque no..
Natalia : porfavor porfavor si? - suplico-
Nick: no se si...
Natalia: no te molestare ire contigo como una amiga ok.. porfa ..dame una oportunida - mirandolo a los ojos-
Nick: esta bien - dijo cansado-
Dios que ise* penso luego. como ire a _____(tu pais) a ver a ______ con ella .. bueno lo hecho esta hecho. Espero que todo salga bien lo unico que quiero es volver a verla.
Pensandolo mas en la noche logro quedarse dormido pero desperto de un salto y muy agitado. Estaba soñando contigo y no presisamente que estabas con el.
Soño que estabas en la escuela de musica con una hombre abrazados y el te llamaba tu lo ignorabas y besabas a aquel hombre junto a ti. Lo miro y no le pudo ver la cara. Luego en el sueño el te decia que te amaba y tu le decias la frase que alguna vez cuando estabas enfadada le dijiste " Tu para mi estas muerto... y no te quiero volver a ver" .. fue ahi cuando desperto.
Tan solo el hecho de pensar en que pudiste haber encontrado a otra persona era fatal y no solo eso si no que lo sigas odiando seria aun peor. No esto no puede pasar hay que pensar positivo , dijo en voz alta y con esa idea trato de seguir durmiendo.

LLego el dia en que se marcharia estaba sumamente nervioso pero luego se tranquiliso al pensar que solo iba por trabajo hacer una video no iba precisamente a verte. Esto aparte de tranquilisarlo se deprimio un poco. * Como el destino no me ayudara otro poco , quisas deba hacer algo yo por buscarla . no lo se ..* penso
Nick: Joe!!! .. apurate perderemos el vuelo y el Productor se enojara. - dijo gritandole desde la escalera -
Joe: ya voy ! .. esque siento que me falta algo - dijo gritando desde arriba -
Nick: deja de jugar y vamonos.- en eso tocan a la puerta y Nick se extraño no esperaba a nadie a esa hora-
- abre y salta a sus brazos Natalia-
Natalia: hay! cariño. estoy lista cuando nos pasan a recoger? -sonriendo-
Narra Nick:
Por un momento crei que no llegaria y me libraria de ella pero me equivoque. No se por que esta tan empecinada en ir. Y lo peor es que no le puedo decir que no.
Joe: Estoy listo! -dijo bajando la escalera con muchas maletas-
Nick: amigo! nos vamos por un tiempo no para toda la vida - riendo al ver tantas maletas-
Joe: solo llevo lo necesario ok ?, aparte tengo que lucir bien para imprecionar a las chicas de por alla- dijo con una sonrisa-
Nick: eso es verdad -Rio con el-
Joe: que hace ella aqui ? - dijo serio al ver a natalia -
Nick: va a ir con nosotros.- algo incomodo-
Joe: ah... no se si el productor nos permita llevar acompañantes - dijo cortante mirando a natalia -
Natalia: no se preocupen yo compre mi voleto de avion y todo listo . aparte mi padre tiene una casa de verano alla donde puedo quedarme- dijo sonriendo-
Nick: enserio? - Sabia que ella tenia dinero. Nunca penso en qe ella arreglaria todo tan rapido -
Natalia: Si! cariño.
Joe: bueno vamonos, antes de perder el vuelo. -dijo serio , seriedad que Nick noto.
Nick: Natalia puedes adelantarte el auto nos esperas afuera.-sonrio -
Natalia: bueno cariño te espero abajo. - y salio sonriendo.-
Joe: como se te ocurre invitarla ! - desconsertado-
Nick: yo no la invite, ella se colo.
Joe: como piensas encontrarte con ______ si Esa -dijo con desagrado apuntando asia la puerta - va con nosotros.
Nick: me parece a mi o no te agrada? - rio -
Joe: hay si Niky estoy muy celosa! -dijo usando voz de niñaxD-
Nick: jajjaja- rio- estas loco.. pero porque no te agrada?
Joe: nose , tiene un Aura de malvada , aparte de que sabes que es engreida , pensandolo bien por que rayos es tu amiga ? o lo que sea. - tomando un poco de agua-
Nick: es una buena persona joe.- cerrado una ventana -
Joe: si claro y yo soy feo -dijo ya fuera del departamento-
Nick: jajajaaja pues la verdad esque...- joe lo corto-
Joe: celoso ! , sabes que soy mas atractivo que tu ! - dijo poniendose los lentes de sol-
Nick: ya vamonos payaso! - dijo bajando con el al auto -
En el vuelo todo tranquilo el iba con natalia sentado y joe sentado atras con un cabañero que no dejaba de roncar. Natalia se lo paso coquetiandole todo el vieje . * si esto ya me esta artando no quiero ni imaginar que siga asi todo la estadia en ________ (tu pais). no se si lo soportare * . De verdad era un poco empalagosa. Pero Nick tiene una pasiencia unica .
Hasta que llegaron a _______ (tupais) y Nick le propuso a natalia que se valla a su casa y que mas tarde la llamaba para ir a comer a algun lugar de alli .
Casualmente la primera parada de la locaciones donde el productor tenia planeado el video era ______ ( tu ciudad) . Nick cada vez estaba mas seguro que el destino queria que se volvieran a encontrar.

Se encontraran??? :O
Alguien lo impedira?
El destino los traisonara?

eso Adios Smile
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 20:55

siguuelaa!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 20:55

ohssii!!! que se encuentreen!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 3 Icon_minitime

La persona indicada Nick y tu *-*
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente