Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La persona indicada Nick y tu *-*

Ir abajo 
+5
RomiiDeJonas
Frida Marse
Rebecca Alvz
*Pame*
Camila-15
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 18:47

vamos q se puede

SIGUE
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 18:49

pase *u*

ia amiga siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 16:10

dale Very Happy liz grax por pasar de pag :B!! la seguire Very Happy
Hola espero esten bien c:

--------------------------------------------------------
Capitulo Anterior:

Joe: ve! a disculparte romeo.. antes de que julieta te vote por tarado.-rio-

Nick se dirigio a la casa y al no encontrarte en la sala fue a tu habitacion. Donde te vio tirada en el suelo y dani tratando de despertarte.



--------------------------------------New Cap------------------------

Nick: que paso!? - dijo alarmado tirandose al piso al lado tuyo-
Dani: -suspiro- se desmallo - miro a Nick con indeferencia- En vez de apollarla la haces llorar.. que lindo Nick. -dijo sarcastica-
Nick: ya lo sé. Fui un invesil.- dijo poniendo una almoada en tu cabeza- Traeme perfume para que despierte. -dijo tomandote tu mano-
Dani: ok.- se demoro lo menos posible- aqui esta.
Nick: - te hecho en la nariz y a los segundos espesaste a reaccionar- Mi amor... - dijo casi en un susurro y muy apenado.-
Dani: Amiga! como te sientes?.
Tu: mareada. -dijiste tratando de habrir los ojos-
-Nick te cargo y te recosto en la cama, luego se sento a tu lado-
Dani: bueno .. yo los dejo. -a lo que tu le agarraste la mano y tu otra mano te sostenias la cabeza -
Tu: no te vallas .. el que se tiene que ir es otro. - dijiste mirando a Nick-
Nick: tenemos que hablar.
Tu: No quiero discutir Nick. No me siento bien- dijiste mirandolo-
Nick: No vine a discutir.. -te tomo la mano a lo que tu la corriste y la pusiste en tu vientre -
Dani: Bueno como dije me voy - se marcho-
- silencio-
Nick: lo .. Siento. De verdad.
Tu: No puedo creer que pienses que seria capas de abortar. -dijiste fria-
Nick: Fui un tonto lo siento. - te volvio a tomar la mano-
Tu: - no lo querias mirar porque se te quitaria altiro el enojo- Nick no es seguro de que este enbarazada.
Nick: lo se .- aganchando la cabeza-
Tu: y tienes que entender que esto es dificil para mi.
Nick: Te amo -te miro a los ojos y tu a el-
Tu: Nick... yo igual te amo y me encantaria tener un hijo tuyo-El coloco su mano en tu vientre- Pero mas a futuro ahora es muy luego. Y Si es que estoy enbarazada Te juro que necesitare todo tu apollo.
Nick: Se que tienes miedo- lo mieraste- creo que me deje llevar por la emocion , siempre he querido ser papá- sonrio-
Tu: Si.. yo tambien deberia entenderte. Disculpame a mi .
Nick: -sonrio- a ti porque ? por estar asustada ? -nego con la cabeza- Estamos juntos en esto ok? -Se acerco y te abrazo-
Tu: -sonries- eso era lo que nececitaba escuchar.
Nick: te amo no lo olvides. - sonrio y te beso-
Tu: Yo mas y tampoco lo olvides. -lo besaste tu esta vez -
Se qudaron acostados abrazaditos :3 , Luego de una lluvia de besos por parte de ambos te quedaste dormida.
Nick: - te acariciaba tu mejilla- que hare contigo mi princesa -sonrio- Joe tiene razon eres pequeña aun... Mamá tambien tenia razon sobre la diferencia de edad.-suspiro- Pero nadie me separara de ti , nada , ni nadie.-beso tus labios-
Y a los pocos minutos el tambien se quedo dormido. Despertaron juntos sonriendo luego de 1 hora y media de siesta. Se levantaron y fueron al comedor. Nick te llevaba abrazada de la cintura.
Joe: ahi viene los tortolos.-sonrio- Comenzamos sin ustedes.- dijo comiendo un poco , estaban almorzando-
Dani: Se veian tan lindos juntos que no quisimos molestarlos. -sonrio-
Tu: - sonries - No te preocupes.
Joe: La verdad es que yo si queria molestarlos pero ella no me dejo.
Nick: Tu y tus comentarios joe. - rio-
Luego de almorzar Nick te convencio para ir a tomar unos helados por ahi cerca. Te parecio extraño que no ubiese invitado a Dani y a joe. Hasta que descubriste por que.
Tu: Que hacemos aqui. - dijiste seria mirando la clinica desde el auto-
Nick: Es mejor saber que estar con la duda. -dijo tranquilo estacionandose en un lugar y tu solo asentiste-
Se bajaron del auto de Nick y fueron a la clinica. Nick te llevaba arrastrando porque tu decias que te daba miedo saber si estabas o no enbarazada.
Caps
--- En la sala con el doctor estabas en la ofisina de este con Nick a tu lado----
Tu: ... y bueno he tenido todos estoy malestares hace un mes.
Ginecologo: Bueno.. Los sintomas coinsiden con los de un enbarazo- Nick sonrio- Pero para estar seguros nececito que se haga estos dos examenes.
Tu: ok .
Saliste de su oficina nerviosisima a hacerte los examenes y el test de enbarazo. Luego de un rato De esperar con Nick los resultados el Ginecologo los llamó.
Entraste a la oficina donde se encontra el ginecologo viendo los resultados y con cara seria. Retrocediste, pero Nick que te tenia abrazada te ayudo a avanzar. y te susurro un " todo estara bien amor".
Ginecologo: Bueno, esto no me lo esperaba. - dijo sorprendido- Se da muy pocas veses saben?



Hasta ahi Very Happy ... cuidense espero les guste Razz
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 16:27

NO HAGAS ESO
siiguela cami SE QUE ESTAS CONECTADA POR QUE ACABO DE SALIR DE FB jajaja tk monga
besis y wooft toy bien pero resfriada
exito amiga y SIGUELA NOW
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 16:39

jojojo ok yaaaaa en vola nose xDDD Razz la seguire :B

-----------------------------------Cap Extraaaaaaa Very Happy -----------------------

Nick: Es algo grave ? -dijo preocupado a lo que tu le apretaste la mano -
Ginecologo: No, para nada, solo es poco comun.
Tu: Pero digame que tengo. -dijiste ya arta de la espera-
Ginecologo: Srta. ______ Hay dos opsiones o tienes muchas ancias de estar enbarazada o le tienes terror. -dijo mirandolos-
Acaso leia la mente. Claro que le tenia terror a estar enbarazada. * pensaste
Nick: yo creo que la segunda opcion - dijo algo serio- Porque?
Ginecologo: Definitivamente que el deseo o el miedo a un embarazo, es posible que cause retraso menstrual sin estarlo y si la mujer no se realiza ninguna prueba de embarazo y mucho menos un ecosonogramaa, el retraso puede persisitir durante meses con los síntomas frecuentes de embarazo aunque lógicamente el desarrollo del abdomen no se comparará al de una mujer embarazada. Este embarazo se llama espurio, falso, seudociesis, psicológico. - dijo lentamente.
Tu: oooo ya veo - suspiraste y sonreiste.- entonses eso quiere decir que no estoy enbarazada!
Ginecologo: Porsupuesto que no. - Nick estaba pensativo y se le notaba triste- Tienes que esperar solo un poco ahora que sabes que no estas enbarazada todo volvera a la normalidad.
Tu: muchas gracias por todo. Adios
Nick: gracias...- logro decir y le dio la mano en forma de adios y luego te tomo la mano a ti para salir del lugar-
Caminaron por los pasillos de la clinaca hasta que lo miraste te adelantaste y te pusiste frete a el.
Tu: Cambia esa carita si? - dijiste asiendo puchero-
Nick: cual cara? -dijo fingiendo una sonrisa-
Tu: Amor se que estabas ilucionado con esto del enbarazo.-miro el piso pero isiste que te mirara a los ojos- pero que no este enbarazada no significa que nunca lo estare. - dijiste sonriendo y mirandolo picaramente. - en un futuro cercano quisas... -sonreiste-
Nick: - sonrio- tienes razon. Estaba algo ilucionado. Pero en el futuro tendremos muchos bebes.-sonrio , te colgaste en su cuello para besarlo de la forma mas romantica e intensa-


ahora si adios Very Happy xdddd
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 22:57

ahahahah!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 05:17

mememe juro que me asustaste pitufis :Z
SIGUELA AMIGA Very Happy antes q me castiguen :Z
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 20:12

uuuf! que bien que no
esta embarazada
Esta muy chiquita
jajaja
Siguela pronto juju
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 06:42

perdón por no comentar antes pero no tenia internet Sad
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 15:40

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La persona indicada Nick y tu *-*
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» De Amor Y Otras Drogas "Cuando la persona menos pensada se vuelve la persona mas anhelada" (Nick y tu) (Hot)
» "Me enamore de la persona Equivocada" Joseph &Tu
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no
» Creador del Facebook es la persona del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: