| La persona indicada Nick y tu *-* | |
|
+5RomiiDeJonas Frida Marse Rebecca Alvz *Pame* Camila-15 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 15th 2012, 18:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 15th 2012, 18:49 | |
| pase *u* ia amiga siguela | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 16th 2012, 16:10 | |
| dale liz grax por pasar de pag :B!! la seguire Hola espero esten bien c: -------------------------------------------------------- Capitulo Anterior:
Joe: ve! a disculparte romeo.. antes de que julieta te vote por tarado.-rio-
Nick se dirigio a la casa y al no encontrarte en la sala fue a tu habitacion. Donde te vio tirada en el suelo y dani tratando de despertarte. --------------------------------------New Cap------------------------
Nick: que paso!? - dijo alarmado tirandose al piso al lado tuyo- Dani: -suspiro- se desmallo - miro a Nick con indeferencia- En vez de apollarla la haces llorar.. que lindo Nick. -dijo sarcastica- Nick: ya lo sé. Fui un invesil.- dijo poniendo una almoada en tu cabeza- Traeme perfume para que despierte. -dijo tomandote tu mano- Dani: ok.- se demoro lo menos posible- aqui esta. Nick: - te hecho en la nariz y a los segundos espesaste a reaccionar- Mi amor... - dijo casi en un susurro y muy apenado.- Dani: Amiga! como te sientes?. Tu: mareada. -dijiste tratando de habrir los ojos- -Nick te cargo y te recosto en la cama, luego se sento a tu lado- Dani: bueno .. yo los dejo. -a lo que tu le agarraste la mano y tu otra mano te sostenias la cabeza - Tu: no te vallas .. el que se tiene que ir es otro. - dijiste mirando a Nick- Nick: tenemos que hablar. Tu: No quiero discutir Nick. No me siento bien- dijiste mirandolo- Nick: No vine a discutir.. -te tomo la mano a lo que tu la corriste y la pusiste en tu vientre - Dani: Bueno como dije me voy - se marcho- - silencio- Nick: lo .. Siento. De verdad. Tu: No puedo creer que pienses que seria capas de abortar. -dijiste fria- Nick: Fui un tonto lo siento. - te volvio a tomar la mano- Tu: - no lo querias mirar porque se te quitaria altiro el enojo- Nick no es seguro de que este enbarazada. Nick: lo se .- aganchando la cabeza- Tu: y tienes que entender que esto es dificil para mi. Nick: Te amo -te miro a los ojos y tu a el- Tu: Nick... yo igual te amo y me encantaria tener un hijo tuyo-El coloco su mano en tu vientre- Pero mas a futuro ahora es muy luego. Y Si es que estoy enbarazada Te juro que necesitare todo tu apollo. Nick: Se que tienes miedo- lo mieraste- creo que me deje llevar por la emocion , siempre he querido ser papá- sonrio- Tu: Si.. yo tambien deberia entenderte. Disculpame a mi . Nick: -sonrio- a ti porque ? por estar asustada ? -nego con la cabeza- Estamos juntos en esto ok? -Se acerco y te abrazo- Tu: -sonries- eso era lo que nececitaba escuchar. Nick: te amo no lo olvides. - sonrio y te beso- Tu: Yo mas y tampoco lo olvides. -lo besaste tu esta vez - Se qudaron acostados abrazaditos :3 , Luego de una lluvia de besos por parte de ambos te quedaste dormida. Nick: - te acariciaba tu mejilla- que hare contigo mi princesa -sonrio- Joe tiene razon eres pequeña aun... Mamá tambien tenia razon sobre la diferencia de edad.-suspiro- Pero nadie me separara de ti , nada , ni nadie.-beso tus labios- Y a los pocos minutos el tambien se quedo dormido. Despertaron juntos sonriendo luego de 1 hora y media de siesta. Se levantaron y fueron al comedor. Nick te llevaba abrazada de la cintura. Joe: ahi viene los tortolos.-sonrio- Comenzamos sin ustedes.- dijo comiendo un poco , estaban almorzando- Dani: Se veian tan lindos juntos que no quisimos molestarlos. -sonrio- Tu: - sonries - No te preocupes. Joe: La verdad es que yo si queria molestarlos pero ella no me dejo. Nick: Tu y tus comentarios joe. - rio- Luego de almorzar Nick te convencio para ir a tomar unos helados por ahi cerca. Te parecio extraño que no ubiese invitado a Dani y a joe. Hasta que descubriste por que. Tu: Que hacemos aqui. - dijiste seria mirando la clinica desde el auto- Nick: Es mejor saber que estar con la duda. -dijo tranquilo estacionandose en un lugar y tu solo asentiste- Se bajaron del auto de Nick y fueron a la clinica. Nick te llevaba arrastrando porque tu decias que te daba miedo saber si estabas o no enbarazada. Caps --- En la sala con el doctor estabas en la ofisina de este con Nick a tu lado---- Tu: ... y bueno he tenido todos estoy malestares hace un mes. Ginecologo: Bueno.. Los sintomas coinsiden con los de un enbarazo- Nick sonrio- Pero para estar seguros nececito que se haga estos dos examenes. Tu: ok . Saliste de su oficina nerviosisima a hacerte los examenes y el test de enbarazo. Luego de un rato De esperar con Nick los resultados el Ginecologo los llamó. Entraste a la oficina donde se encontra el ginecologo viendo los resultados y con cara seria. Retrocediste, pero Nick que te tenia abrazada te ayudo a avanzar. y te susurro un " todo estara bien amor". Ginecologo: Bueno, esto no me lo esperaba. - dijo sorprendido- Se da muy pocas veses saben?
Hasta ahi ... cuidense espero les guste | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 16th 2012, 16:27 | |
| NO HAGAS ESO siiguela cami SE QUE ESTAS CONECTADA POR QUE ACABO DE SALIR DE FB jajaja tk monga besis y wooft toy bien pero resfriada exito amiga y SIGUELA NOW | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| |
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 16th 2012, 22:57 | |
| ahahahah!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 18th 2012, 05:17 | |
| mememe juro que me asustaste pitufis :Z SIGUELA AMIGA antes q me castiguen :Z | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 21st 2012, 20:12 | |
| uuuf! que bien que no esta embarazada Esta muy chiquita jajaja Siguela pronto juju | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 23rd 2012, 06:42 | |
| perdón por no comentar antes pero no tenia internet me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 26th 2012, 15:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* | |
| |
|
| |
| La persona indicada Nick y tu *-* | |
|