Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La persona indicada Nick y tu *-*

Ir abajo 
+5
RomiiDeJonas
Frida Marse
Rebecca Alvz
*Pame*
Camila-15
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 21:28

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 03:23

fiesta sorpresa!! Smile
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 15:41

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 16:45

Waaaaaaaaa HOla Very Happy ... nose si suba cap en la semana asiqe ahora va uno Razz *-*.

.----------------------------------------------
Capitulo Anterior:

Para que resultara la fiesta sorpresa tenias que hacer que creyera que se te olvido por completo que cumplia años. Y no solo tu si no que tambien Nick y joe.



.---------------------------------------New Cap------------------------------

Fuiste al departamento de los chicos a contarles el plan.
Nick: Joe abre la puerta. -dijo desde el estudio de musica-
Joe: noo quiero, estoy ocupado.
Nick: - se paro y fue asia joe- ocupado viendo TV? , yo estaba escribiendo una cancion cosa que es mas inportante!- dijo algo molesto caminando asia la puerta-
Joe: pff! que tu escribes canciones es como que yo vea televicion. Es todos los dias- rio-
Nick:-abrio- No es lo mismo - dijo molesto pero cambio de humor en un segundo al verte- Amor que haces aqui? -dijo feliz-
Tu: Ahora no puedo venir?... ok me voy - el rio , te agarro del brazo y luego de la cintura para besarte-
Nick: Sabes que no me referia a eso. -sonrio y lo besaste-
Tu: -ries- que bueno. -suspiraste- te extrañe!
Nick: yo igual.
Joe: hay porfavor se vieron ayer .-rio -
Tu: tu no critiques que haces lo mismo cuando estas con dani. - ries y te sentaste con Nick en el sofa abrazados.-
Joe: - solo rio-
Tu: y justo de eso queria hablar de dani. Bueno saben que va estar de cumpleaños.-ellos asintieron- Y nos vamos a ir a la playa a celebrar . en una fiesta sorpresa cierto?
Nick- joe: Siii.
Tu: Para que resulte nececito que actuen como si se les ubiera olvidado.-
Joe: noo.. se va a poner triste. -dijo preocupado-
Tu: si lo se pero es un sacrificio que tendra frutos -sonries-
Joe: eres su mejor amigaa se supones que no la hagas sentir mal.
Tu: joe...!!! es para que la sorpresa salga perfecta.
Nick: yo encuentro que es una buena idea.
Joe: esque Nick segun tu todo lo que dice ____ es bueno. -rio-
Nick: Pero si es muy inteligente mi manzanita. -te beso-
Tu: - te sonrojaste-
Joe: ahora entiendo porque le dices manzanita. -rio-ahora te dire asi.
Tu: ok ya basta. y solo Nick tiene el derecho de decirme asi. Si lo dices tu , te golpeare.- dijiste con voz temible-
Joe: ok ok.
Tu: aw! amor me dieron unas terribles ganas de comer helado de fresa -sonries-
Nick: ahora que lo dices a mi igual. Hay en la nevera. - el se iba a parar pero lo detienes. -
Tu: Yo voy ! -dijiste dando un brinco.-
Nick: ok. -rio-
Joe: yo igual quiero! -sonrio-
Tu: esta bien te traere.-rodaste los ojos y luego sonreiste-
Al caminar un poco te mariaste. Creiste que era por que te lebantaste rapido pero luego cuando llegaste a la cocina el mareo no pasaba. La verdad era que hace 1 semana habais tenido artos mareos cortos pero este era muy fuerte y te afirmaste de la mesa.
Tu: noo.. porfavor que no sea lo que estoy pensando. -dijiste preocupada-
Hace 3 semanas que no te llegaba. Estabas bastante preocupada aparte que justo esa mañana habias bomitado. Era para procuparse . Tomaste un poco de agua y en una bandeja pusiste los posillos y la casata de Helado para servir en el livig Cuando te dirigias al comedor Nick noto que te volviste a marear. y se paro rapido a ayudarte.
Nick: amor estas bien?.
Joe puso la bandeja en la mesa y te miro preocupado-
Tu: Si.. solo que me marie. - trataste de que tu voz sorana tranquila- no se preocupen no es nada fuera de lo normal. Ahora comamos helado muero de ganas. -ries-
Nick y joe asintieron. Se sentaron a comer helado y te lo comiste casi todo tu sola. Nick solo reia y joe te miraba extrañado.
---------------Al otro dia------------------------
Tu: ok. eso es todo! - dijiste acomodando una maleta en la cajuela del auto de Nick -
Nick: Lista hermosa ? -dijo abrazandote por la cintura-
Tu: sip! . Daniela y joe?
Nick: Joe esta haciendo su actuacion. - sonrio- eres mala ubieses visto a la pobre dani estaba tan triste al ver que nosotros tampoco lo recordamos.
Tu: lose a mi tambien me da pena pero, luego estara muy feliz. - en eso te mareaste -
Nick: otro mareo? amor en verdad esto me esta preocupando.
Tu: hay nick no es para tanto aparte de chiquita siempre me mareaba porque tengo vertigo.-sonries y lo besas- asique no te preocupes.
Nick: bueno... -sonrio no muy conforme te diste cuenta y lo besaste efucibamente-
Daniela: ok. Vamos antes de que se me quiten las ganas.-dijo seria- Ustedes dos dejen de intercambiar saliaba y vamos - dijo ya molesta y subiendo al auto-
--- Tu te reiste y te separaste de Nick----
Joe: Si termina conmigo por esto Peque! - dijo mirandote- te matare- se subio al auto-
Nick: ja! , Ni intentarlo lo dejaria. -sonreiste-
Tu: vamos!!
.---
Iniciaron el Viaje a la casa de Joe. En el camino ivan riendo de los chistes de joe y al rato a dani se le quito un poco el enojo y rio con todos. Luego ivan escuchando musica y a ti te vinieron unas ganas Horrible de bomitar.
Tu: amor podemos parar un momento ? - dijiste complicada y dani noto tu cara -
Dani: si quiero ir al baño! - dijo apollandote-
Nick: mm.. si en 1 kilometro hay una gasolineria. Ahi hay baño y un minimarket por si joe le da ambre -rio-
Joe: cuanto me conoces! - rio igual que ustedes-
Como dijo Nick al kilometro pararon, el le puso mas gasolina al auto. Joe fue a comprar golosinas para el camino aun quedaba 1 hora de viaje. Y daniela te acompaño al baño.
-- Dani estaba en la puerta de tu baño escuchando como bomitabas sin parar--
Dani: hay... amiga mia cada dia peor. - preocupada-
Tu: Ya no se que pensar. - dijiste saliendo del baño tomando agua y limpiandote la boca-
Dani: aun no te llega cierto. - dijo mas como afirmando que preguntando-
Tu: no.. -te miraste al espejo-Amiga que voy hacer. Yo no voy a poder .. yo..- se te corto la voy y tenias unas ganas enormes de llorar-
Dani: Amiga primero que nada no estas sola. Me tienes a mi y sobre todo a Nick. El no te dejara. eso tenlo por seguro -sonrio y te abrazo-
Tu: enserio crees que Nick no me dejara? - dijiste con los ojos cristalizados- Nunca hemos siquiera mensionada el tema de tener hijos dani yo no se que piensa el al respecto.
Dani: preguntaselo.. - sonrio- tranquila todo estara bien. - te volvio abrazar-
Tu: amiga te adoro. no se que que haria sin ti. - dijiste abrazandola-
Dani: ya vamonos mejor porque nos hemos demorado mucho y quisas que pensaran.
Llegaron al vehiculo y se subieron todos. Nick te pregunto si acaso estabas bien te noto muy palida. Tu le sonreiste y lo besaste terminando con un " Todo esta perfecto" . El te sonrio y se subio al auto.





Bueno hasta ahi cuidense :B *-*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 18:12

D: D: no puede estar embarazada, verdad?
por favor no!
no! no! no! no!
please siguela pronto chica!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 08:02

esta embarazada?? affraid pale
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 19:06

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 21:42

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:03

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 21:01

monis q askis
no q mal besar despues de ir con wi wi :Z
la rallis ta frita
pero si e ruliento y lindo como el padre *-*
siguela amiga
besis tkm Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 15:58

Hola aqui reportandome jajajaj GRax por sus comentarios Very Happy ... Lis ! amiga los tuyos siempre tan originales Razz .. BUENO AHORA CAP !! :p

--------------------------------------------------------------
Capitulo anterior:

Dani: ya vamonos mejor porque nos hemos demorado mucho y quisas que pensaran.
Llegaron al vehiculo y se subieron todos. Nick te pregunto si acaso estabas bien te noto muy palida. Tu le sonreiste y lo besaste terminando con un " Todo esta perfecto" . El te sonrio y se subio al auto.

------------------------------------New Cap-------------------------------

Faltaba muy poco de camino para llegar. Joe y Daniela estaban atras durmiendo abrazados. Y tu no podias dormir, estabas perdida en la ventana y pensando en todo.
Nick: Mi amor.- dijo mirandote de reojo-
Tu: ..............
Nick: Princesa! -dijo tomandote la mano-
Tu: lo siento.. esque estaba mirando el paisaje. -sonries - que paso?
Nick: eso es lo que quiero saber yo. -dijo serio-
Tu: porque ?- te preocupaste pensaste * ya sabe* -
Nick: Si .. estas muy pensativa. Que pasa ? te preocupa algo?
Tu: - ries nerviosa- nada estoy con sueño y no puedo dormir nada mas que eso.
Nick: Sabes que puedes confiar en mi no?- aun serio-
Tu: obio .- le diste un beso en la mejilla- Te amo.
Nick: y yo a ti . - iso una media sonrisa-
-----Al rato ...----
Tu: Mi amor.. tu que opinas de los bebes - soltaste-
Nick: -rio- porque?
Tu: Bueno porque he pensado en que quiero estar contigo toda la vida -sonries - y quiero saber cuantos quieres tener?
Nick: Pues yo no quiero pasar contigo toda la vida. -dijo serio a lo que tu te etremeciste-
Tu: no..-dijiste con un hilo de voz-
Nick: -rio te beso la mano- quiero estar contigo toda la eternidad. -sonries- Me encantan los bebes -sonrio- me gustarian unos 8 o 9 .- lo miraste sorprendida- que? quiero formar el equipo de beisbol.
Tu: -ries- estas mas loco de lo que crei. -sonries- enserio amor tantos?
Nick: Si, aparte cuando eso pase tu seras una excitosa Arquitecta, Actriz y Cantante. Y yo seguire con mi musica y sere entrenador del equipo de beisbol-sonrio-
Tu: - ries y luego se te callo la sonrisa al pensar que el dijo a futuro y como tomaria la idea de un hijo ahora igual de mal que tu ? ojala no* pensaste- Aun asi no crees que son muchos?
Nick: es mi sueño ok? -rio- aun asi me da lo mismo los que dios nos mande. -sonries- mi otra opcion es que sean 4 asi forman un grupo musical.
Tu: - siges riendo- te amo.. duraznito loco. -ries-
Nick: -te beso fue corto porque estaba manejando-

Llegaron a este lugar .


La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 21748d1308680691-casa-moderna-de-playa-casas-modernas-de-playa-diseno

La playa estaba tan solo a unos metros de distancia de la casa. Lo mejor era que era un lugar con poquisimas casas, Se podria decir que la playa era solo de ustedes.

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Casa-en-la-playa-y-1

Entraste a recorrer.
Tu: joe , te pasaste es fabulosa la casa-sonries-
Joe: lo se, de hace tanto que no hacia un buen negocio. -rio-
Dani: como?
Nick: aaaa esque no saben? Joe compro esta casa hace cuanto? 4 dias? -sonrio- Solo para..- se callo-
Joe: para venir a disfrutar con amigos claro -sonrio y fulmino a Nick con la mirada casi dice la sorpresa-
Joe habia comprado esa casa en la playa especialmente para el cumpleaños de Dani y se la pensaba obsequiar. Que regalo no?.
Dani: Me encanta! -dice sentandose en un sillon de los del balcon-
Tu: Estas loco, yo crei que tenias la casa hace mucho. -sonries-
Joe: Asi soy , pero asi me quieren no ? -dijo sentandose junto a dani a lo que ella lo beso-
Nick: Bueno tortolos los dejamos solos.- tu sonries y Nick te toma de la cintura-
Tu: a donde vamos?
Nick: a la playa ! -sonrio y te beso-
.------------------

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Pareja%20playa
Caminaron en la playa justo en la puesta de sol. Luego de caminar algunos minutos se sentaron juntos en la arena.
Tu: Me encanto este lugar.
Nick: a mi me gusta mucho el mar. -sonrio y te abrazo- Sabes?, Yo le he hecho algunas promesas al mar.
Tu: - ries confundida- Promesas al mar? como cuales?
Nick: Si , bueno El mar me representa tranquilidad , fortaleza y el futuro- sonrio- Le prometi al mar que cumpliria mi sueño de ser un cantante reconocido.
Tu: y lo cumpliste -sonries - El mejor cantante del mundo - lo besas-
Nick: no exageres.- rio-
Tu: bueno entonses eres el mejor en mi mundo. -sonrio-
Nick: -tomandola suavemente del menton la beso- Luego prometi que volveria a este pais. -te miro- por ti.
Tu: -Sonreias enbobada mirandolo a los ojos-
Nick: y ahora aqui contigo quiero protermeter que nunca te dejare porque te amo, porque ya vivi la vida sin ti y no tiene mucho sentido. Y quiero que Siempre estemos juntos.
Te estremesiste, no podias hilar palabra alguna . Acaso no podia ser mas tierno? . Lo besaste como mucha emocion.
Tu: te amo. - suspiraste-
Nick: Yo mas. - sonrio y te volvio a besar-
Luego de eso se fueron a la casa. Cenaron con Joe y Daniela. Y luego se fueron a dormir estaban algo cansados por el viaje.




Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 16:05

ajsdojasdo Si yo fuera ustedes querria otro cap :B ... bueno y si no quieren u.u ... okno ahora otro Very Happy
..................................

----- A la mañana Siguiente----
Te lebantaste temprano al baño a vomitar. otra vez. Estubiste su media hora en el baño. Al salir luego de labarte 1000 veces los dientes, te encuentras con joe mirandote preocupado.
Tu: Hola - dijiste nerviosa- Em... sabes que alla-apuntaste- hay otro baño no? -sories-
Joe: si lo se , no quiero entrar al baño.
Tu: entonses?- nerviosa-
Joe: Que tienes peque? -dijo con un todo de proteccion -, has hido al medico?- tu miraste al suelo y luego reiste-
Tu: Para que si estoy de lo mejor. Lo que escuchaste es que algo me debe haber caido mal solo eso. - te miro entrecerrando los ojos- Estas algo paranoico no crees? . Vamos a desayunar tengo ambre. - dijiste llendote- Y apuesto que tu igual! -gritaste-
Estaban tomando desayuno tu y dani no se habian cambiado aun estaban con pijamas. Hablaban de diferentes temas cuando derrepente joe se pone serio.
Joe: Nick tengo que hablar contigo.- tu no te diste cuenta estabas hablando con dani de ropa-
Nick: Dime.-dijo tranquilo tomando jugo-
Joe: no aqui no. Vamos a caminar a la playa si?
Nick: - se preocupo- a de ser serio o complicado.
Joe: vamos! -se levanto de la mesa-
Dani: a donde van?
Nick: a la playa a caminar.
Tu: podemos ir!- dijiste animada-
Joe: no! - dijo serio y todos lo miraron raro- Pues esque estan con pijama luego vamos todos - sonrio-
Dani: ok.
Tu: bueno... - suspiraste.-
---------------

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 JW_NickJoeBeachHawaii_042311_HQ-001
Nick: que es tan complicado para que las chicas no escuchen.
Joe: Es sobre _______ - dijo serio caminando lento-
Nick: que pasa con ella - se tenso-
Joe: Es sobre su salud Nick. -dijo preocupado-
Nick: No tiene nada aparte ya no la he visto con mareos. -dijo tranquilo-
Joe: HAy! bro .. sique eres credulo. Que tu no la veas no significa que no le den .Aparte no hablo solo de los mareos.
Nick: entonses que?
Joe: Hablo .. de los antojos, mareos , vomitos... tu no crees que pordria estar enbarazada. -solto-
Nick: - Sorprendido- Y tu como sabes que ha tenido esos sintomas la has visto.?
Joe: la he escuchado . Al parecer lo tienen vien escondido con Dani. Bueno la cosa es que puede o no que este enbarazada?
Nick: si.. si puede. - Aun estaba como en Shock- Tendre un Hijo... - dijo como convenciendose- Un hijo de _____ -sonrio-
Joe: Puede ser. Es una suposision pero de todas formas tienes que hablar con ella y llevarla a un medico. -Dijo tranquilo-
Nick: Un hijo... - volvio a repetir feliz- Con razon me hablo de bebes en el camino. -sonrio-
Joe: Me Alegra que lo tomes bien. Pero Nick no crees que es muy pronto para tener Hijos. Ella es muy joven. Tienes que mantener una familia.
Nick: Pero si lo hecho , hecho esta. Y No me Complica lo de mantener a Mi familia - dijo orguloso- Tengo los medios bro. -sonrio- Tengo el amor. Y necesito hablar con ella.
Nick fue rapido a la casa y dejo solo a joe. Al entrar vio a daniela en el sillon.
Nick: y _____? - dijo feliz-
Dani: em... -nerviosa-




Bueno hasta ahi Very Happy chicas las adoro no dejen de comentar :B y esooo Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 17:43

andaaalee! Surprised omfj!
y ahora quue?
omg! pero que sangrona, nos
dejas con ganas de mas!
mas vale que subas pronto
pleaseeee!
jaja bueno me voy, siguela, bye
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 05:43

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 19:36

Hola espero esten super Very Happy ! Yo aqui recien llegando de la PLAYA *-* la pase increible y ahora quiero subir un cap Por que ando super Happy :B !

----------------------------------------------------
Capitulo Anterior:

Nick: Pero si lo hecho , hecho esta. Y No me Complica lo de mantener a Mi familia - dijo orguloso- Tengo los medios bro. -sonrio- tengo el amor. Y necesito hablar con ella.
Nick fue rapido a la casa y dejo solo a joe. Al entrar vio a daniela en el sillon.
Nick: y _____? - dijo feliz-
Dani: em... -nerviosa-


-----------------------------------------New Cap-------------------------------

Tu: Dani te juro que si vomito otra vez .. muero- reiste quejandote y cuando viste a Nick se te callo la sonrisa- em.. yo..
Nick: tenemos que hablar -dijo serio-
Dani: Bueeeno .. yo ire a buscar a joe- sonrio y se marcho-
Tu: te sentaste mirando hacia la ventana- de que...
Nick: -se sento al frente tuyo y te tomo las manos- Cuando pensabas decirme.
Tu: -suspiraste- Cuando estubiera segura.
Nick: Pero es la mejor noticia que me han dado-sonrio- No puedo creer que sere papá.
Tu: enserio no me dejaras si esque estubiera enbarazada?- lo miraste a los ojos-
Nick: claro que no mi vida.- sonrio- No podria. -te acarisio la mejilla-
Tu: yo no se que hare si de verdad estoy enbarazada.- dijiste triste mirando al suelo-
Nick: No estas feliz ? -dijo incredulo-
Tu: Lamentablemente no puedo compartir tu felicidad.-dijiste seria-
Nick: Porque ?! - se puso serio-
Tu: Nick ... yo no estoy preparada para tener un bebe y menos para criar uno. Yo quiero cumplir mis sueños antes de formar una familia y todo eso .. no esque no me gusten los...- Nick la corto-
Nick: osea que no quieres tener un hijo mio. -dijo triste y enojado-
Tu: tu no me estas entendiendo. Mi amor yo..- la corto otra vez-
Nick: Me decepciona que no compartas mi felicidad. -indignado. parandose-
Tu: Nick , esto no es facil para mi y ahora mas que nunca nececito tu apollo yo queria lograr mis metas como tu ya lo has hecho .. yo aun no..
Nick: No puedo creer que seas tan caprichosa..
Tu: Nick solo tengo 16 ! , y no digo esto de capricho! - estaban los dos alterados-
Nick: Entonses que quieres abortar! - dijo frio sin mirarte dandote la espalda- No te lo permitire.
Tu: - se te cristalizaron los ojos y saliste de ahi a tu habitacion donde llorabas sin papar-
Narra ________ :
De donde rayos saco que queria abortar. No puedo creer que piense que lo haria. Me da tanta tristeza y rabia que no me entienda. A parte no es seguro que este enbarazada y el lo afirmaba en cada momento. No se da cuenta que tengo miedo!.
Narracion normal.
Nick salio de la casa hacia la picina enfurecido. Donde se encontraban Daniela y joe. Ella tan solo al verle la cara y los puños apertados se paro y fue en busca tuya. Dejando a Nick y joe solos.
Nick: No lo puedo creer ! - decia caminando de un lado a otro-
Joe: que paso bro!?. Calmate.
Nick: No quiere tener al bebe. No quiere. - dijo tratando te calmarse y sentandose al lado de joe-
Joe: osea primero respira calmate y despues hablamos. - sonrio y Nick trato de calmarse un poco-
Nick: ok... -suspiro- Aun asi me decepciona su forma de pensar. - dijo serio-
Joe: Bro.. calmate y piensa.-le toco el hombro- es normal que reaccione asi y la verdad me preocuparia que fuera de otra forma. Es pequeña para ser madre.
Nick: Por que seria preocupante que reaccionara feliz?
Joe: porque yo pensaria que se enbarazo para amarrarte tan solo por el hecho de que eres famoso.
Nick: No... ella no es asi. -lo miro- es diferente. -dijo tranquilo-
Joe: aun piensas que abortaria.
Nick: no... la verdad no lo aria. -suspiro-
Joe: ahora concuerdas conmigo de que eres un tonto cierto?-rio-
Nick: sii- dijo lebantandose-
Joe: ve! a disculparte romeo.. antes de que julieta te vote por tarado.-rio-
Nick se dirigio a la casa y al no encontrarte en la sala fue a tu habitacion. Donde te vio tirada en el suelo y dani tratando de despertarte.




Hasta ahi cuidense y las adoro Very Happy !!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 05:28

que le paso a la rayis?? pale
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 20:34

ayy Nick ayy Nick! Muuy mal!
Oseea como se te ocuurre?!?!
Noo pensaar en coomo se sieente
la Rayiis!
Jajjajajaj estee mee encaanta tuu nove,
siguuela proonto!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 23:27

............................................................
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 23:29

No se que onda pero me dijeron que no se podia entrar a la paguina asique ... .-. pasare de paguina ?-? xDD
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 23:29

No se que onda pero me dijeron que no se podia entrar a la paguina asique ... .-. pasare de paguina ?-? xDD
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 23:29

No se que onda pero me dijeron que no se podia entrar a la paguina asique ... .-. pasare de paguina ?-? xDD
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 23:29

No se que onda pero me dijeron que no se podia entrar a la paguina asique ... .-. pasare de paguina ?-? xDD
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 11:46

Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 18:40

AMIGA ES UN SOFTWARE DE ADVERTENCIA SIGUEE
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 18:42

nextttt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La persona indicada Nick y tu *-*    La persona indicada  Nick y tu *-*  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La persona indicada Nick y tu *-*
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» De Amor Y Otras Drogas "Cuando la persona menos pensada se vuelve la persona mas anhelada" (Nick y tu) (Hot)
» "Me enamore de la persona Equivocada" Joseph &Tu
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» Me enamore de la persona equivocada ,o tal vez no
» Creador del Facebook es la persona del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: