| La persona indicada Nick y tu *-* | |
|
+5RomiiDeJonas Frida Marse Rebecca Alvz *Pame* Camila-15 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Marzo 30th 2012, 21:28 | |
| | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Marzo 31st 2012, 03:23 | |
| fiesta sorpresa!! me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 1st 2012, 15:41 | |
| | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 1st 2012, 16:45 | |
| Waaaaaaaaa HOla ... nose si suba cap en la semana asiqe ahora va uno *-*. .---------------------------------------------- Capitulo Anterior:
Para que resultara la fiesta sorpresa tenias que hacer que creyera que se te olvido por completo que cumplia años. Y no solo tu si no que tambien Nick y joe. .---------------------------------------New Cap------------------------------
Fuiste al departamento de los chicos a contarles el plan. Nick: Joe abre la puerta. -dijo desde el estudio de musica- Joe: noo quiero, estoy ocupado. Nick: - se paro y fue asia joe- ocupado viendo TV? , yo estaba escribiendo una cancion cosa que es mas inportante!- dijo algo molesto caminando asia la puerta- Joe: pff! que tu escribes canciones es como que yo vea televicion. Es todos los dias- rio- Nick:-abrio- No es lo mismo - dijo molesto pero cambio de humor en un segundo al verte- Amor que haces aqui? -dijo feliz- Tu: Ahora no puedo venir?... ok me voy - el rio , te agarro del brazo y luego de la cintura para besarte- Nick: Sabes que no me referia a eso. -sonrio y lo besaste- Tu: -ries- que bueno. -suspiraste- te extrañe! Nick: yo igual. Joe: hay porfavor se vieron ayer .-rio - Tu: tu no critiques que haces lo mismo cuando estas con dani. - ries y te sentaste con Nick en el sofa abrazados.- Joe: - solo rio- Tu: y justo de eso queria hablar de dani. Bueno saben que va estar de cumpleaños.-ellos asintieron- Y nos vamos a ir a la playa a celebrar . en una fiesta sorpresa cierto? Nick- joe: Siii. Tu: Para que resulte nececito que actuen como si se les ubiera olvidado.- Joe: noo.. se va a poner triste. -dijo preocupado- Tu: si lo se pero es un sacrificio que tendra frutos -sonries- Joe: eres su mejor amigaa se supones que no la hagas sentir mal. Tu: joe...!!! es para que la sorpresa salga perfecta. Nick: yo encuentro que es una buena idea. Joe: esque Nick segun tu todo lo que dice ____ es bueno. -rio- Nick: Pero si es muy inteligente mi manzanita. -te beso- Tu: - te sonrojaste- Joe: ahora entiendo porque le dices manzanita. -rio-ahora te dire asi. Tu: ok ya basta. y solo Nick tiene el derecho de decirme asi. Si lo dices tu , te golpeare.- dijiste con voz temible- Joe: ok ok. Tu: aw! amor me dieron unas terribles ganas de comer helado de fresa -sonries- Nick: ahora que lo dices a mi igual. Hay en la nevera. - el se iba a parar pero lo detienes. - Tu: Yo voy ! -dijiste dando un brinco.- Nick: ok. -rio- Joe: yo igual quiero! -sonrio- Tu: esta bien te traere.-rodaste los ojos y luego sonreiste- Al caminar un poco te mariaste. Creiste que era por que te lebantaste rapido pero luego cuando llegaste a la cocina el mareo no pasaba. La verdad era que hace 1 semana habais tenido artos mareos cortos pero este era muy fuerte y te afirmaste de la mesa. Tu: noo.. porfavor que no sea lo que estoy pensando. -dijiste preocupada- Hace 3 semanas que no te llegaba. Estabas bastante preocupada aparte que justo esa mañana habias bomitado. Era para procuparse . Tomaste un poco de agua y en una bandeja pusiste los posillos y la casata de Helado para servir en el livig Cuando te dirigias al comedor Nick noto que te volviste a marear. y se paro rapido a ayudarte. Nick: amor estas bien?. Joe puso la bandeja en la mesa y te miro preocupado- Tu: Si.. solo que me marie. - trataste de que tu voz sorana tranquila- no se preocupen no es nada fuera de lo normal. Ahora comamos helado muero de ganas. -ries- Nick y joe asintieron. Se sentaron a comer helado y te lo comiste casi todo tu sola. Nick solo reia y joe te miraba extrañado. ---------------Al otro dia------------------------ Tu: ok. eso es todo! - dijiste acomodando una maleta en la cajuela del auto de Nick - Nick: Lista hermosa ? -dijo abrazandote por la cintura- Tu: sip! . Daniela y joe? Nick: Joe esta haciendo su actuacion. - sonrio- eres mala ubieses visto a la pobre dani estaba tan triste al ver que nosotros tampoco lo recordamos. Tu: lose a mi tambien me da pena pero, luego estara muy feliz. - en eso te mareaste - Nick: otro mareo? amor en verdad esto me esta preocupando. Tu: hay nick no es para tanto aparte de chiquita siempre me mareaba porque tengo vertigo.-sonries y lo besas- asique no te preocupes. Nick: bueno... -sonrio no muy conforme te diste cuenta y lo besaste efucibamente- Daniela: ok. Vamos antes de que se me quiten las ganas.-dijo seria- Ustedes dos dejen de intercambiar saliaba y vamos - dijo ya molesta y subiendo al auto- --- Tu te reiste y te separaste de Nick---- Joe: Si termina conmigo por esto Peque! - dijo mirandote- te matare- se subio al auto- Nick: ja! , Ni intentarlo lo dejaria. -sonreiste- Tu: vamos!! .--- Iniciaron el Viaje a la casa de Joe. En el camino ivan riendo de los chistes de joe y al rato a dani se le quito un poco el enojo y rio con todos. Luego ivan escuchando musica y a ti te vinieron unas ganas Horrible de bomitar. Tu: amor podemos parar un momento ? - dijiste complicada y dani noto tu cara - Dani: si quiero ir al baño! - dijo apollandote- Nick: mm.. si en 1 kilometro hay una gasolineria. Ahi hay baño y un minimarket por si joe le da ambre -rio- Joe: cuanto me conoces! - rio igual que ustedes- Como dijo Nick al kilometro pararon, el le puso mas gasolina al auto. Joe fue a comprar golosinas para el camino aun quedaba 1 hora de viaje. Y daniela te acompaño al baño. -- Dani estaba en la puerta de tu baño escuchando como bomitabas sin parar-- Dani: hay... amiga mia cada dia peor. - preocupada- Tu: Ya no se que pensar. - dijiste saliendo del baño tomando agua y limpiandote la boca- Dani: aun no te llega cierto. - dijo mas como afirmando que preguntando- Tu: no.. -te miraste al espejo-Amiga que voy hacer. Yo no voy a poder .. yo..- se te corto la voy y tenias unas ganas enormes de llorar- Dani: Amiga primero que nada no estas sola. Me tienes a mi y sobre todo a Nick. El no te dejara. eso tenlo por seguro -sonrio y te abrazo- Tu: enserio crees que Nick no me dejara? - dijiste con los ojos cristalizados- Nunca hemos siquiera mensionada el tema de tener hijos dani yo no se que piensa el al respecto. Dani: preguntaselo.. - sonrio- tranquila todo estara bien. - te volvio abrazar- Tu: amiga te adoro. no se que que haria sin ti. - dijiste abrazandola- Dani: ya vamonos mejor porque nos hemos demorado mucho y quisas que pensaran. Llegaron al vehiculo y se subieron todos. Nick te pregunto si acaso estabas bien te noto muy palida. Tu le sonreiste y lo besaste terminando con un " Todo esta perfecto" . El te sonrio y se subio al auto.
Bueno hasta ahi cuidense :B *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 1st 2012, 18:12 | |
| D: D: no puede estar embarazada, verdad? por favor no! no! no! no! no! please siguela pronto chica! | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 2nd 2012, 08:02 | |
| esta embarazada?? me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 3rd 2012, 19:06 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 3rd 2012, 21:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 4th 2012, 20:03 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 4th 2012, 21:01 | |
| monis q askis no q mal besar despues de ir con wi wi :Z la rallis ta frita pero si e ruliento y lindo como el padre *-* siguela amiga besis tkm <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 5th 2012, 15:58 | |
| Hola aqui reportandome jajajaj GRax por sus comentarios ... Lis ! amiga los tuyos siempre tan originales .. BUENO AHORA CAP !! :p -------------------------------------------------------------- Capitulo anterior:
Dani: ya vamonos mejor porque nos hemos demorado mucho y quisas que pensaran. Llegaron al vehiculo y se subieron todos. Nick te pregunto si acaso estabas bien te noto muy palida. Tu le sonreiste y lo besaste terminando con un " Todo esta perfecto" . El te sonrio y se subio al auto. ------------------------------------New Cap-------------------------------
Faltaba muy poco de camino para llegar. Joe y Daniela estaban atras durmiendo abrazados. Y tu no podias dormir, estabas perdida en la ventana y pensando en todo. Nick: Mi amor.- dijo mirandote de reojo- Tu: .............. Nick: Princesa! -dijo tomandote la mano- Tu: lo siento.. esque estaba mirando el paisaje. -sonries - que paso? Nick: eso es lo que quiero saber yo. -dijo serio- Tu: porque ?- te preocupaste pensaste * ya sabe* - Nick: Si .. estas muy pensativa. Que pasa ? te preocupa algo? Tu: - ries nerviosa- nada estoy con sueño y no puedo dormir nada mas que eso. Nick: Sabes que puedes confiar en mi no?- aun serio- Tu: obio .- le diste un beso en la mejilla- Te amo. Nick: y yo a ti . - iso una media sonrisa- -----Al rato ...---- Tu: Mi amor.. tu que opinas de los bebes - soltaste- Nick: -rio- porque? Tu: Bueno porque he pensado en que quiero estar contigo toda la vida -sonries - y quiero saber cuantos quieres tener? Nick: Pues yo no quiero pasar contigo toda la vida. -dijo serio a lo que tu te etremeciste- Tu: no..-dijiste con un hilo de voz- Nick: -rio te beso la mano- quiero estar contigo toda la eternidad. -sonries- Me encantan los bebes -sonrio- me gustarian unos 8 o 9 .- lo miraste sorprendida- que? quiero formar el equipo de beisbol. Tu: -ries- estas mas loco de lo que crei. -sonries- enserio amor tantos? Nick: Si, aparte cuando eso pase tu seras una excitosa Arquitecta, Actriz y Cantante. Y yo seguire con mi musica y sere entrenador del equipo de beisbol-sonrio- Tu: - ries y luego se te callo la sonrisa al pensar que el dijo a futuro y como tomaria la idea de un hijo ahora igual de mal que tu ? ojala no* pensaste- Aun asi no crees que son muchos? Nick: es mi sueño ok? -rio- aun asi me da lo mismo los que dios nos mande. -sonries- mi otra opcion es que sean 4 asi forman un grupo musical. Tu: - siges riendo- te amo.. duraznito loco. -ries- Nick: -te beso fue corto porque estaba manejando-
Llegaron a este lugar .La playa estaba tan solo a unos metros de distancia de la casa. Lo mejor era que era un lugar con poquisimas casas, Se podria decir que la playa era solo de ustedes. Entraste a recorrer. Tu: joe , te pasaste es fabulosa la casa-sonries- Joe: lo se, de hace tanto que no hacia un buen negocio. -rio- Dani: como? Nick: aaaa esque no saben? Joe compro esta casa hace cuanto? 4 dias? -sonrio- Solo para..- se callo- Joe: para venir a disfrutar con amigos claro -sonrio y fulmino a Nick con la mirada casi dice la sorpresa- Joe habia comprado esa casa en la playa especialmente para el cumpleaños de Dani y se la pensaba obsequiar. Que regalo no?. Dani: Me encanta! -dice sentandose en un sillon de los del balcon- Tu: Estas loco, yo crei que tenias la casa hace mucho. -sonries- Joe: Asi soy , pero asi me quieren no ? -dijo sentandose junto a dani a lo que ella lo beso- Nick: Bueno tortolos los dejamos solos.- tu sonries y Nick te toma de la cintura- Tu: a donde vamos? Nick: a la playa ! -sonrio y te beso- .------------------Caminaron en la playa justo en la puesta de sol. Luego de caminar algunos minutos se sentaron juntos en la arena. Tu: Me encanto este lugar. Nick: a mi me gusta mucho el mar. -sonrio y te abrazo- Sabes?, Yo le he hecho algunas promesas al mar. Tu: - ries confundida- Promesas al mar? como cuales? Nick: Si , bueno El mar me representa tranquilidad , fortaleza y el futuro- sonrio- Le prometi al mar que cumpliria mi sueño de ser un cantante reconocido. Tu: y lo cumpliste -sonries - El mejor cantante del mundo - lo besas- Nick: no exageres.- rio- Tu: bueno entonses eres el mejor en mi mundo. -sonrio- Nick: -tomandola suavemente del menton la beso- Luego prometi que volveria a este pais. -te miro- por ti. Tu: -Sonreias enbobada mirandolo a los ojos- Nick: y ahora aqui contigo quiero protermeter que nunca te dejare porque te amo, porque ya vivi la vida sin ti y no tiene mucho sentido. Y quiero que Siempre estemos juntos. Te estremesiste, no podias hilar palabra alguna . Acaso no podia ser mas tierno? . Lo besaste como mucha emocion. Tu: te amo. - suspiraste- Nick: Yo mas. - sonrio y te volvio a besar- Luego de eso se fueron a la casa. Cenaron con Joe y Daniela. Y luego se fueron a dormir estaban algo cansados por el viaje. | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 5th 2012, 16:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 5th 2012, 17:43 | |
| andaaalee! omfj! y ahora quue? omg! pero que sangrona, nos dejas con ganas de mas! mas vale que subas pronto pleaseeee! jaja bueno me voy, siguela, bye | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 6th 2012, 05:43 | |
| me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 7th 2012, 19:36 | |
| Hola espero esten super ! Yo aqui recien llegando de la PLAYA *-* la pase increible y ahora quiero subir un cap Por que ando super Happy :B ! ---------------------------------------------------- Capitulo Anterior:
Nick: Pero si lo hecho , hecho esta. Y No me Complica lo de mantener a Mi familia - dijo orguloso- Tengo los medios bro. -sonrio- tengo el amor. Y necesito hablar con ella. Nick fue rapido a la casa y dejo solo a joe. Al entrar vio a daniela en el sillon. Nick: y _____? - dijo feliz- Dani: em... -nerviosa------------------------------------------New Cap-------------------------------
Tu: Dani te juro que si vomito otra vez .. muero- reiste quejandote y cuando viste a Nick se te callo la sonrisa- em.. yo.. Nick: tenemos que hablar -dijo serio- Dani: Bueeeno .. yo ire a buscar a joe- sonrio y se marcho- Tu: te sentaste mirando hacia la ventana- de que... Nick: -se sento al frente tuyo y te tomo las manos- Cuando pensabas decirme. Tu: -suspiraste- Cuando estubiera segura. Nick: Pero es la mejor noticia que me han dado-sonrio- No puedo creer que sere papá. Tu: enserio no me dejaras si esque estubiera enbarazada?- lo miraste a los ojos- Nick: claro que no mi vida.- sonrio- No podria. -te acarisio la mejilla- Tu: yo no se que hare si de verdad estoy enbarazada.- dijiste triste mirando al suelo- Nick: No estas feliz ? -dijo incredulo- Tu: Lamentablemente no puedo compartir tu felicidad.-dijiste seria- Nick: Porque ?! - se puso serio- Tu: Nick ... yo no estoy preparada para tener un bebe y menos para criar uno. Yo quiero cumplir mis sueños antes de formar una familia y todo eso .. no esque no me gusten los...- Nick la corto- Nick: osea que no quieres tener un hijo mio. -dijo triste y enojado- Tu: tu no me estas entendiendo. Mi amor yo..- la corto otra vez- Nick: Me decepciona que no compartas mi felicidad. -indignado. parandose- Tu: Nick , esto no es facil para mi y ahora mas que nunca nececito tu apollo yo queria lograr mis metas como tu ya lo has hecho .. yo aun no.. Nick: No puedo creer que seas tan caprichosa.. Tu: Nick solo tengo 16 ! , y no digo esto de capricho! - estaban los dos alterados- Nick: Entonses que quieres abortar! - dijo frio sin mirarte dandote la espalda- No te lo permitire. Tu: - se te cristalizaron los ojos y saliste de ahi a tu habitacion donde llorabas sin papar- Narra ________ : De donde rayos saco que queria abortar. No puedo creer que piense que lo haria. Me da tanta tristeza y rabia que no me entienda. A parte no es seguro que este enbarazada y el lo afirmaba en cada momento. No se da cuenta que tengo miedo!. Narracion normal. Nick salio de la casa hacia la picina enfurecido. Donde se encontraban Daniela y joe. Ella tan solo al verle la cara y los puños apertados se paro y fue en busca tuya. Dejando a Nick y joe solos. Nick: No lo puedo creer ! - decia caminando de un lado a otro- Joe: que paso bro!?. Calmate. Nick: No quiere tener al bebe. No quiere. - dijo tratando te calmarse y sentandose al lado de joe- Joe: osea primero respira calmate y despues hablamos. - sonrio y Nick trato de calmarse un poco- Nick: ok... -suspiro- Aun asi me decepciona su forma de pensar. - dijo serio- Joe: Bro.. calmate y piensa.-le toco el hombro- es normal que reaccione asi y la verdad me preocuparia que fuera de otra forma. Es pequeña para ser madre. Nick: Por que seria preocupante que reaccionara feliz? Joe: porque yo pensaria que se enbarazo para amarrarte tan solo por el hecho de que eres famoso. Nick: No... ella no es asi. -lo miro- es diferente. -dijo tranquilo- Joe: aun piensas que abortaria. Nick: no... la verdad no lo aria. -suspiro- Joe: ahora concuerdas conmigo de que eres un tonto cierto?-rio- Nick: sii- dijo lebantandose- Joe: ve! a disculparte romeo.. antes de que julieta te vote por tarado.-rio- Nick se dirigio a la casa y al no encontrarte en la sala fue a tu habitacion. Donde te vio tirada en el suelo y dani tratando de despertarte. Hasta ahi cuidense y las adoro !!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 8th 2012, 05:28 | |
| que le paso a la rayis?? me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 8th 2012, 20:34 | |
| ayy Nick ayy Nick! Muuy mal! Oseea como se te ocuurre?!?! Noo pensaar en coomo se sieente la Rayiis! Jajjajajaj estee mee encaanta tuu nove, siguuela proonto! | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 14th 2012, 23:27 | |
| ............................................................ | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 14th 2012, 23:29 | |
| No se que onda pero me dijeron que no se podia entrar a la paguina asique ... .-. pasare de paguina ?-? xDD | |
|
| |
| No se que onda pero me dijeron que no se podia entrar a la paguina asique ... .-. pasare de paguina ?-? xDD | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 15th 2012, 11:46 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 15th 2012, 18:40 | |
| AMIGA ES UN SOFTWARE DE ADVERTENCIA SIGUEE | |
|
| |
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* Abril 15th 2012, 18:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La persona indicada Nick y tu *-* | |
| |
|
| |
| La persona indicada Nick y tu *-* | |
|